Vivero Municipal El Labradorcico - Águilas
Últimas Noticias y Novedades
18 de Marzo de 2020
Medidas urgentes extraordinarias  para hacer frente al Coronavirus

El Gobierno movilizará hasta 200.000 millones de euros, casi un 20% del PIB, para afrontar el impacto económico y social del coronavirus.


        * Ayudas a las familias más vulnerables

                                     * Protección del empleo

                                     * Liquidez a las empresas

                                     * Recursos para desarrollar una vacuna

                                    * Actualización de las medidas



https://www.lamoncloa.gob.es/consejodeministros/resumenes/Paginas/2020/170320-pg-consejo.aspx



Publicado por: Vivero Municipal El Labradorcico - Águilas
16 de Marzo de 2020
CORONAVIRUS
La@regiondemurcia implanta una batería de medidas de 2,7 millones para apoyar a las #empresas ante los efectos económicos del #coronavirus

Teléfono: 900700706   
                         Mail: informacion@info.carm.es



Las herramientas abarcan desde internacionalización a innovación o formación, con especial énfasis en el teletrabajo y los apoyos por  medios virtuales. En este sentido, en las próximas semanas estarán disponibles el ‘Cheque TIC COVID’, dotado con 500.000 euros y el ‘Cheque de Innovación COVID’, que dispondrá de 100.000 euros, destinados a incentivar la contratación de servicios avanzados de asesoramiento y asistencia técnica, incluidos en el Catálogo de Servicios de Innovación del Info.

http://www.institutofomentomurcia.es



👉

Publicado por: Vivero Municipal El Labradorcico - Águilas
26 de Febrero de 2020
Visita del IES Europa al Vivero Empresas de Águilas
Esta mañana se ha recibido la visita del IES Europa donde alumnos de los ciclos de Educación Física e Informática han recibido una charla acerca de las características del Vivero Empresas y los requisitos para acceder. A continuación Carpintería Santi de Haro y  Eolo Cerámica, le han explicado los problemas que han tenido desde sus comienzos y como van consolidando sus proyectos.
Publicado por: Vivero Municipal El Labradorcico - Águilas
14 de Febrero de 2020
Espacio disponible en VIVERO EMPRESAS  de Águilas

 Los emprendedores que estén buscando espacio para su proyecto empresarial en Águilas, disponen en el VIVERO MUNICIPAL EMPRESAS  de despachos y naves de distintos metros.
 
Además, el Vivero de Empresas tiene una serie de ZONAS COMUNES, tales como: Recepción, Sala de Reuniones - Formación y Aseos, que
podrán ser utilizados por los emprendedores en función de su disponibilidad en el organigrama diario del Centro y de las condiciones
que éste fije.


Las naves disponen de acceso independiente, así como de acometidas individuales de saneamiento, agua potable, electricidad y telefonía. Los despachos disponen de instalación de electricidad y telefonía.


Ayudas  :

6 primeros meses gratis de alquiler, para nuevos emprendedores (en caso de Sociedad, todos los socios tienen que ser nuevos emprendedores )

Bonificación del 100% en las tasas municipales, para empresas ubicadas en el Vivero.


Servicios

Acompañamiento técnico en la creación de nuevos proyectos empresariales, identificando oportunidades de negocio, orientando en la elección de la forma jurídica y trámites de constitución, asesorando en los planes de empresa para ver la viabilidad económica - financiera e informando de las distintas  líneas de financiación.

Apoyo en la consolidación de empresas de nueva creación, facilitando las condiciones para establecer sinergias y gestionando la formación que requieren los nuevos proyectos en el ámbito de  los nuevos yacimientos de empleo.
 


Información:

Teléfono: 968497031
Mail: adl@ayuntamientodeaguilas.org

Publicado por: Vivero Municipal El Labradorcico - Águilas
13 de Diciembre de 2019
Convocatoria de Acceso al Vivero Muncipal Empresas de Águilas
Se ha dispuesto la apertura del plazo de presentación de solicitudes para el uso de naves y oficinas del Vivero Municipal de Empresas de Águilas.

Los espacios disponibles son: despacho 4 y naves 3, 4 , 7.

Las empresas autorizadas tendrán a su disposición, como espacios comunes:

- La Sala de Juntas.
- Servicios añadidos de apoyo al negocio.

La autorización de uso será por un periodo inicial de un (1) año, prorrogable por un año más.

Ayudas

6 primeros meses gratis de alquiler, para nuevos emprendedores (en caso de Sociedad, todos los socios tienen que ser nuevos emprendedores )

Bonificación del 100% en las tasas municipales, para empresas ubicadas en el Vivero.


El plazo de presentación de solicitudes será de quince días naturales,contados a partir del siguiente al de la publicación en el BORM, y finalizará a las 14:00 horas del decimoquinto día natural.( viernes, 13 de diciembre )

Los emprendedores habrán de presentar la solicitud de acceso según el impreso normalizado que se facilitará en la oficina del Vivero Municipal. A dicha solicitud deberá acompañarse un plan de negocio de la actividad empresarial que se pretenda desarrollar. A tal efecto, la Concejalía de Desarrollo Económico, Formación, Movilidad, Hacienda y Personal proporcionará a los emprendedoresun modelo orientativo. No obstante, los aspirantes podrán añadir, adjuntar y/o cumplimentar cualquier documento, plano, boceto, etc., que permita una mejor valoración de su idea empresarial.

Una vez cerrado el presente plazo de presentación de solicitudes, se podrán presentar con carácter permanente nuevas solicitudes mientras haya espacio disponible y/o se produzcan nuevas vacantes.

BORM  Número 275    Jueves, 28 de noviembre de 2019

Se pueden consultar las bases en la web del Ayuntamiento y pedir  información en la oficina del Vivero Municipal, sita en el edificio municipal“El Placetón”, teléfono: 968 497031.
Publicado por: Vivero Municipal El Labradorcico - Águilas
Agenda
En estos momentos no hay eventos programados
Ubicación
Vivero Municipal El Labradorcico - Águilas
 Avda Don Carnal , Nº 19 - Polígono Industrial
30889 Águilas
T:  968497031
Persona de Contacto:
Manuel Cañas García    
Empresas alojadas
Empresa
Vivero
Actividad
Gerente