Aires acondicionados: Review y Opiniones

Amueblar una habitación o una casa puede resultar un problema porque dar con el aire acondicionado que vaya a la perfección con el resto de la decoración y mobiliario que ya tienes, no es sencillo. Nosotros compartimos un listado aires acondicionados que por calidad y precio puede ser la respuesta a tu pregunta de ¿Dónde comprar un aire acondicionado barato?

Siempre es importante tener en cuenta aspectos como la estética, el consumo y la eficiencia energética.

Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia ForceClima 7100 Soundless, 7000 BTU, Pantalla LED, 4 Modos, 2 Velocidades, Cobertura hasta 20 m2, Kit de instalación de ventana incluido
  • Aire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 7000 BTU. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en la estancia de manera rápida y eficaz. Su gran área de cobertura de 20 m2 permite adaptar y modificar la temperatura de la estancia a los grados deseados. *El espacio a enfriar puede variar dependiendo de los metros cúbicos del mismo.
  • Tecnología Soundless: sistema que aporta un funcionamiento más silencioso y además reduce las posibles vibraciones para crear un mayor confort. Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar sin tener que acercarse al mismo para cambiar su configuración. La pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado.
  • El aire acondicionado cuenta con 4 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Refrigeración, modo Deshumidificación y modo Noche. Las 2 velocidades del aire acondicionado permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada momento, velocidad Baja o Low y velocidad Alta o High. Su modo Deshumidificación es capaz de captar un máximo de 20 litros al día, lo que conseguirá un ambiente más sano en tu hogar. El temporizador se puede programar un máximo de 24 horas.
  • El aire acondicionado utiliza el gas R-290, respetuoso con el medioambiente y apenas contaminante. El aire acondicionado posee un tubo de drenaje de agua para poder mantenerlo en funcionamiento en todo momento. El filtro de aire es capaz de frenar las partículas más grandes del aire y conseguir así una mayor calidad del mismo.
  • Sus ruedas multidireccionales 360º y sus asas permiten trasladar el aire acondicionado de una estancia a otra de manera sencilla, cómoda y sin apenas esfuerzo. Incluye kit de instalación en ventanas.
Aire Acondicionado Portatil | Enfriador de Aire Silencioso | Ventilador USB con Refrigeración de Agua | 5 Velocidades | Pantalla LCD & Tacto Contral Panel | Oscilación 90° | 8H Timer | LEDs Colores
  • 🌬️〖5 Velocidades de Viento & 3 Modos〗Este acondicionador de aire pequeño tiene 1 modo de viento natural y 2 modos de refrigeración por pulverización. En el modo natural, el flujo de aire es suave y gentil, como la brisa natural. En los 2 modos de refrigeración, el ventilador aspira aire caliente y lo convierte en aire frío, luego rocía agua nebulizada ultrafina de 4um a través de la vibración ultrasónica de alta frecuencia, que logra el efecto de enfriamiento rápidamente.
  • 🍀〖Control Táctil & Pantalla LCD〗Este aire acondicionado portátil es fácil de usar. Con el control táctil, todos los ajustes se pueden adaptar con un simple clic en la pantalla. Equipado con una pantalla LCD más grande, todos los ajustes son claramente visibles. El diseño del puerto USB ofrece una mayor compatibilidad (cable USB incluido) - puede alimentar la unidad a través de una placa de enchufe, un ordenador o incluso un banco de alimentación.
  • 🌬️〖Diseño Multi-In-One〗Combinado con múltiples funciones de mini aire acondicionado, enfriador evaporativo, ventilador USB, humidificador y luz nocturna LED. Llenándolo con agua o cubitos de hielo puede enfriar rápidamente y humidificar el aire. Cuando no hay agua, este enfriador de aire portátil también se puede utilizar como ventilador de sobremesa. También ayuda a que el aire circule para una sensación fresca y refrescante.
  • 🍀〖Oscilación de 90° & Diseño a Prueba de Fugas〗Las aspas del ventilador ajustables y la oscilación de 90° permiten que la unidad distribuya el flujo de aire frío sobre un área mayor. La gran abertura del depósito superior facilita el llenado de agua. Consejo: El llenado con una mezcla de hielo y agua consigue una mejor refrigeración. La base de la unidad está equipada con un depósito de agua a prueba de fugas, que puede evitar eficazmente las fugas de agua sobre la superficie de la mesa.
  • 🌬️〖Temporizador de 8 Horas & Luces de Colores〗Este aire acondicionado portatil silencioso tiene una función de temporizador que puede elegir entre 1 y 8 horas, cuando se alcanza el tiempo establecido la unidad se apaga automáticamente, práctico y cómodo. Las luces nocturnas multicolores pueden crear un ambiente romántico cuando se utiliza por la noche. Consejos: La luz puede apagarse cuando no se utiliza.
  • 🍀〖Silencioso & Portáti〗Comienza mejor el enfriado con un sonido más silencioso. El sistema de flujo de aire diseñado acústicamente reduce enormemente los ruidos del motor y el ventilador. Este mini acondicionador también adopta un rodamiento de alta precisión para proporcionar una refrigeración ultra silenciosa, sin molestar su trabajo o sueño. Con un diseño compacto y asa conveniente, usted puede llevar fácilmente este enfriador de aire portátil a la dormitorio, salón, o en otro lugar.
  • 🌬️〖Mini Aire Acondicionado de Bajo Consumo〗Este pequeño aire acondicionado tiene una potencia máxima de sólo 10W, lo que es muy eficiente energéticamente. Es libre de freón, respetuoso con el medio ambiente, de bajo consumo de energía, perfecto para nuestro estilo de vida bajo en carbono. Con su atractivo color blanco, puede combinar con cualquier ambiente de su hogar, perfecto para escritorios, mesillas de noche, mesas de comedor, oficinas, dormitorios y mucho más.
Aire Acondicionado Portatil Silencioso FIAHNG,4 en 1 aire acondicionado,Mini Aire Portátil Ventilador remoto,oscilación de 90°, 4 velocidades, humidificador de niebla fría, temporizador de 2-10 horas
  • Enfriador de aire portátil con refrigeración por agua: nuestro aire acondicionado portátil es un enfriador de aire multifuncional. Se puede utilizar como ventilador normal, enfriador de aire y humidificador para ahorrar espacio y costes. Disfrute del agradable frescor de su habitación con este práctico dispositivo.
  • El enfriador evaporativo móvil ofrece funciones principales: refrigeración por aire, modo de movimiento de cabeza y modo de niebla, modo de viento fuerte. Con nuestras 3 velocidades de aire ajustables (baja/media/alta), puedes ajustar fácilmente el efecto de enfriamiento que necesitas. El modo Strong Air ofrece una refrigeración eficiente, permitiendo reducir rápidamente la temperatura ambiente, especialmente en los días calurosos. El modo de agua nebulizada, por otro lado, proporciona un refresco adicional y aumenta la humedad, lo que resulta especialmente beneficioso en climas secos o en habitaciones con aire acondicionado.
  • Bajo consumo: ahorre energía y reduzca su factura de electricidad con nuestro enfriador de aire enfriado por agua. El depósito de agua de 700 ml se puede llenar rápidamente para enfriar eficazmente incluso durante las horas más calurosas del día. Función importante que activa la protección contra escasez de agua en caso de escasez de agua.
  • Fácil de usar y movilidad: el panel táctil inteligente con pantalla LED clara permite un funcionamiento sencillo. Con el mando a distancia podrás controlar fácilmente el dispositivo a distancia. Gracias al asa de transporte portátil, podrá transportar fácilmente el enfriador de aire de una habitación a otra.
  • Favorece el sueño: Nuestros enfriadores evaporativos funcionan silenciosamente con un nivel de ruido de sólo 60 decibeles, que es incluso menos que un susurro. Esto garantiza un sueño reparador. Con el temporizador integrado de 2-10 horas podrás configurar una hora de apagado automático para que puedas dormir tranquilo.
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando y Bomba de Calor ForceClima 9450 Style Heating, 9000 BTU, Táctil, Pantalla LED, 5 Modos, 2 Velocidades, Deshumidificador, Temporizador, 25m2
  • Gran capacidad: aire acondicionado portátil con una capacidad de enfriamiento de 9000 BTU, equivalentes a 2250 frigorías. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en la estancia de manera rápida y eficaz. Su gran área de cobertura de 25 m²* permite adaptar y modificar la temperatura de la estancia a los grados deseados. *El espacio a enfriar puede variar dependiendo de los metros cúbicos del mismo.
  • Mando a distancia: controla el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar. Además, su panel de control táctil permite controlar el funcionamiento del aire acondicionado de manera cómoda y sencilla. Bomba de calor: utilízalo también en invierno con el fin de aumentar la temperatura de la estancia en la cual sea ubicado. Pantalla LED: podrás revisar todas las configuraciones posibles de un solo vistazo.
  • 5 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Refrigeración, modo Calefacción, modo Deshumidificación (capaz de captar hasta un máximo de 24 litros al día) y modo Noche. 2 velocidades del aire acondicionado: adapta su funcionamiento según la necesidad de cada momento. Podrás elegir entre velocidad Baja o Low y velocidad Alta o High.
  • Temporizador: programa el funcionamiento de tu ventilador un máximo de 24 horas. Una vez finalizado el tiempo, el aire acondicionado se apagará solo.
  • Gas R-290: respetuoso con el medioambiente y apenas contaminante. Ruedas multidireccionales 360º: traslada el aire acondicionado de una estancia a otra de manera sencilla, cómoda y sin apenas esfuerzo.
HONMICON Aire Acondicionado Portatil 3 en 1, Enfriador de Aire, 3 Modos y 3 Velocidades, Tanque de 4,5L, Temporizador 1-12H, 60°/120° Oscilación, Control Remoto, Enfriamiento Rápido, Silencioso
  • 🍀Aire Acondicionado Portatil Multifunción 3 en 1: Nuestro mini aire acondicionado portatil adopta la función 3 en 1, puede usar el enfriador de pantano como ventilador, aire acondicionado portátil para habitación, humidificador. El paquete incluía 2 bolsas de hielo reutilizables, lo que garantiza un enfriamiento continuo y eficiente. Este aire acondicionado portátil puede llevar aire refrescante más potente a la habitación, sala de estar, dormitorio, cocina, garaje y oficina.
  • 🍀3 Modos & 3 Velocidades: El aire acondicionado portátil personaliza el flujo de aire según tus preferencias. Ofrece tres velocidades de viento [alta, media, baja] y tres modos [normal, natural, suspensión]. Esto le permite adaptar sin esfuerzo el flujo de aire y la experiencia de refrigeración a sus necesidades personales específicas. El motor de alta eficiencia garantiza un rápido enfriamiento del aire para una máxima relajación y comodidad.
  • 🍀Fácil de Usar & Capacidad de 4,5 L: Este aire acondicionado portatil tiene ruedas de 4x360°, por lo que puede colocar fácilmente el aire acondicionado donde lo necesite. La apariencia compacta y el peso liviano de este enfriador de aire portatil. El diseño de tanque de agua doble de 4,5 L de este aire acondicionado portatil sin tubo garantiza comodidad con su función de carga superior. Aporta una gran comodidad a la vida cotidiana.
  • 🍀Temporizador de 12H & Control Remoto: El aire acondicionado portatil silencioso proporciona opciones de control dual. El sencillo panel táctil LED en la parte superior es intuitivo y fácil de operar. Además, el control remoto permite realizar ajustes convenientes desde una distancia de hasta 8 m. Con un temporizador de 12 horas, enfriador de aire se apaga automáticamente después del período de tiempo establecido. Relájese en el sofá o la cama y disfrute de un refrescante descanso.
  • 🍀Potente Motor & Amplio Giro: El enfriador de aire cuenta con una rueda de ventilador tipo tambor mejorada y una persiana de amplio giro con giro automático hacia la izquierda/derecha dentro de un rango de 60°y ajuste manual hacia arriba/abajo dentro de un rango de 120°. Esto permite que el aire fresco circule por toda la habitación, cubriendo un área de hasta 30㎡, ¡asegurando que su habitación se llene de una brisa refrescante!
  • 🍀Fácil de Ssar & Ahorro de Energía: No se requieren mangueras ni conjunto de escape y no es necesario acceder a la ventana; simplemente desembale, conéctelo y disfrute de un enfriamiento inmediato. Con un consumo de energía de solo 60 W y sin costos de instalación, nuestro aire acondicionado portatil bajo consumo para habitación reduce el uso de electricidad hasta en un 75 %, lo que lo mantiene alejado del calor y las facturas de electricidad elevadas.
COMFEE Aire Acondicionado Portátil 8000 BTU / 2000 Frigorías – Enfriador de Aire silencioso de Bajo Consumo sin tubo exterior - Climatizador 3 en 1 Refrigera, Ventila y Deshumidifica
  • CONFORT TOTAL A TU ALCANCE - Nuestro aire acondicionado portátil 3 en 1 no solo enfría, sino que también deshumidifica y ventila tu hogar, asegurando tu comodidad en cualquier condición. Gracias a su diseño con ruedas integradas, puedes llevar fácilmente la frescura de una habitación a otra, disfrutando de un ambiente ideal y ecológico sin esfuerzo.
  • SILENCIO Y POTENCIA DONDE MÁS LO NECESITAS - Con una capacidad de refrigeración de 2000 frigorías (2,3 kW / 8000 BTU), nuestro aire acondicionado ofrece un rendimiento excepcional, ideal para refrescar rápidamente espacios de hasta 78 m³.
  • DESCANSO SIN INTERRUPCIONES - Disfruta de un poderoso flujo de aire fresco sin el ruido que interrumpe tus momentos de paz o tus noches de sueño. Con apenas 47 dB, nuestro aire acondicionado asegura un entorno sereno para que te relajes o duermas profundamente.
  • AMBIENTE IDEAL AUTOMÁTICO - Experimenta la innovación con nuestra función “Follow Me”, que ajusta la temperatura de manera automática según tu presencia para mantener siempre un clima perfecto alrededor tuyo. Este aire acondicionado portátil te sigue y se adapta a tus necesidades para que siempre estés en el ambiente más confortable.
  • CONTROL SENCILLO, VIDA FÁCIL - Olvídate de las complicaciones con nuestro aire acondicionado que cuenta con reinicio automático y temporizador de 24 horas. Incluso ante cortes de energía, el sistema recupera instantáneamente tus configuraciones previas y sigue funcionando a tu medida, simplificando tu vida y maximizando tu comodidad. EFICIENCIA QUE CUIDA TU BOLSILLO - Mantente fresco mientras reduces costes y cuidas el planeta. El uso eficiente de energía de nuestro sistema, combinado con el refrigerante natural R290, minimiza el impacto ambiental y baja considerablemente tus gastos en energía. Más frescura, menos gastos.
Aire Acondicionado Portátil,1000ML Enfriador de Aire,Enfriador por Evaporación con 7 Colores, Temporizador 1-9H,3 Velocidades, Oscilación de 90° para el Hogar/Oficina.
  • ❄️【El Poder Que Puedes Sentir】☃️Este Aire Acondicionado Portátil utiliza la última generación de chips, la súper potencia proporciona una mayor velocidad del viento, la vibración ultrasónica de alta frecuencia expulsa niebla de agua ultrafina, el modo de oscilación de 90 ° hace que la cobertura sea mayor y la distancia de enfriamiento sea mayor. Nota: no utiliza refrigerante como el aire acondicionado.
  • ❄️【Flujo de Aire Personalizable】☃️El Mini Aire Acondicionado tiene dos modos de pulverización (niebla baja / niebla media) y tres vientos (baja / media / alta) para que elija, con vientos máximos de 3,9 metros por segundo, y puede elegir el flujo de aire ideal según sea necesario. ¡¡ nuestros aparatos portátiles de aire acondicionado le permiten mantenerse fresco en el caluroso verano!
  • ❄️【Lámpara de 7 Colores】☃️El Aire Acondicionado dispone de 7 funciones diferentes de luz nocturna LED con modos de gradiente únicos para crear un ambiente romántico y acogedor. Funcionamiento ultrasilencioso de tan sólo 30 dB, no perturbará su trabajo ni su sueño. Opción de temporización: 1H-9H, se apaga automáticamente cuando se acaba el tiempo, cómodo y seguro.
  • ❄️【Enfriador de aire 】☃️Nuestro Aire Acondicionado Móvil integra refrigeración por aire, humidificadores y ventiladores. Se puede utilizar como ventilador convencional y, al mismo tiempo, como un pequeño humidificador, solo se necesita agregar agua helada para enfriarse para liberar aire fresco y húmedo. El ventilador de aire frío está equipado con una pantalla LED clara, que puede ser operada con tacto clave.
  • ❄️【Confortable y Energéticamente Eficiente】☃️El Mini Aire Acondicionado tiene incorporado un depósito de agua de gran capacidad de 1000ML, que puede utilizarse de forma continua durante 10 horas llenando el depósito de agua (la función de humidificación se desconecta automáticamente en caso de escasez de agua). El Enfriador de Ventilador por aire consume sólo 10 vatios de energía, genera un potente flujo de aire mientras consume menos energía, ahorrándole un 60% en su factura de electricidad.
COMFEE Aire Acondicionado Portátil 7000 BTU / 1800 Frigorías – Enfriador de Aire silencioso de Bajo Consumo sin tubo exterior - Climatizador 3 en 1 Refrigera, Ventila y Deshumidifica
  • ★ REFRIGERADOR DE AIRE 3 EN 1 - Ofrece tres funciones esenciales: refrigeración, deshumidificación y ventilación. Además, su diseño incluye ruedas integradas, lo que facilita el traslado de una habitación a otra sin complicaciones. Con este aire acondicionado, disfrutarás de un ambiente fresco, inteligente y ecológico
  • ★ POTENTE Y SILENCIOSO - Con una capacidad de refrigeración de 1800 frigorías (2 kW / 7000 BTU), este enfriador de aire es ideal para habitaciones medianas de hasta 68 m³ (aproximadamente 25 m²). A pesar de su potencia, es totalmente silencioso, emitiendo solo 63 dB. Así, podrás disfrutar de un ambiente fresco sin perturbaciones mientras duermes.
  • ★ REFRIGERACIÓN INTELIGENTE - Este aire acondicionado portátil incluye múltiples funciones, entre ella la función “Follow me” en el control remoto, que permite monitorear la temperatura a tu alrededor, ajustando automáticamente el rendimiento para mantener un ambiente óptimo en todo momento.
  • ★ CONTROL INTUITIVO - Equipado con funciones avanzadas, como el “Reinicio Automático” y el “Temporizador de 24 horas”, este dispositivo es aún más conveniente. Si se produce un corte de energía inesperado, el “Reinicio Automático” activa automáticamente la configuración previa cuando se restablece la alimentación.
  • ★ AHORRA EN TUS FACTURAS - Este aire acondicionado no solo te mantendrá fresco, sino que también reducirá tu factura de luz. Su potente compresor y el uso del refrigerante R290, que es natural y de bajo impacto ambiental, hacen que su GWP sea un 98% inferior al de otros refrigerantes.
9000BTU Aire Acondicionado Portátil con Función 3 en 1, Aire acondicionado, Deshumidificador, Ventilador, Pantalla LED, Temporizador, Para máximo de 30 ㎡, Temporizador de 24 horas, 2 Kits de Ventana
  • ❄️【Acondicionador de aire multifunción 4 en 1】KGOGO aire acondicionado combina tres funciones de ahorro de energía con los modos de refrigeración, deshumidificador y ventilador para satisfacer todas sus necesidades de refrigeración y ventilación. No solo puede obtener el efecto de refrigeración del aire acondicionado portátil, sino que también ayuda a reducir la humedad. El aire acondicionado portátil puede liberar aire fresco y recoger la humedad, proporcionándole un ambiente sano y confortable.
  • ❄️【Larger Cooling Capacity up to 30㎡ 】El acondicionador de aire KGOGO tiene un poderoso 9,000 BTU(capacidad de enfriamiento que proporciona refrigeración hasta 61 ° F a través de 30㎡, ideal para casas grandes, salas de estar, dormitorios y oficinas. Esta unidad de aire acondicionado portátil de alta potencia le mantendrá fresco y cómodo durante todo el año.
  • ❄️【Fácil de Instalar y Mover】 Para mover este aire acondicionado portátil con ruedas a cualquier habitación con una ventana de doble hoja o corredera. Conecte la manguera incluida & adaptador de ventana, conéctelo a una toma de corriente. Mueva el acondicionador de aire independiente de una habitación a otra con cuatro ruedas de fácil movilidad. Todos los accesorios están incluidos en el embalaje, con instrucciones claras y dibujos que le ayudarán a instalarlo rápidamente y sin necesidad de herramientas especiales. Perfecto para la refrigeración de habitaciones individuales, como dormitorios, apartamentos, dormitorios universitarios, garajes, etc.
  • ❄️【Pantalla en tiempo real, mando a distancia】Compruebe las temperaturas de un vistazo con una pantalla digital LED que muestra la temperatura actual. Un panel de control multifunción y un mando a distancia con todas las funciones le harán la vida más cómoda; así, podrá programar fácilmente un temporizador, ajustar el valor de la temperatura y cambiar de modo, tanto si se acerca como si se aleja.Se ofrecerá 1+1 año extra de garantía si tiene algún problema con el producto/técnico/de uso, obtenga una respuesta más rápida a través de Amazon Message.
  • ❄️【Filtro Lavable + 360 Ruedas】La unidad de aire acondicionado portátil tiene un filtro de doble capa extraíble y lavable para protegerle a usted y a su familia del polvo, la caspa de mascotas y el pelo. Le recomendamos que limpie el filtro de aire cada dos semanas de funcionamiento para obtener el mejor rendimiento. La limpieza y el mantenimiento regulares garantizarán su eficacia de acondicionamiento y ayudarán a evitar problemas de calidad del aire. La unidad también tiene ruedas, por lo que se puede mover fácilmente en cualquier habitación a la que se pueda acceder por la ventana.
  • ❄️【CONSUME POCO Y GASTA MENOS】Reduce la factura de la luz durante los meses de más calor con este aire acondicionado de bajo consumo. Cuenta con un potente compresor de refrigeración y refrigerador de R290 totalmente respetuoso con el medio ambiente, mientras que su GWP es un 98 % inferior al otros refrigerantes

Los aires acondicionados es uno de los elementos más buscados cuando se piensa en que las habitaciones y estancias de la casa tengan la temperatura apropiada pero no son los unicos, tienes un listado completo en el post: diferentes aparatos de climatización

Aires acondicionados baratos más comprados

Como síntesis de la lista anterior, quiero decirte cuáles son los tres aires acondicionados con las que yo amueblaría mi casa, por estar en promoción

3 aires acondicionados más vendidos:
La experiencia nos dice que comprar cualquiera de estos aires acondicionados es una buena compra:

Aires acondicionados Fabricantes:

En el sector español hay muchas marcas de aires acondicionados, pero existen marcas más vendidas que otras, como las siguientes:

Entre las marcas de aires acondicionados mención especial merecen las siguientes porque las aires acondicionados opiniones en Amazon.es son muy numerosas, teniendo un gran número de valoraciones o comentarios positivos.

    • La marca de origen sueco Ikea, ofrece mucha variedad de de mobiliario pero creo es un timo que lo tengas que instalar por tus medios, y para ello necesitas ser experto montador, instrumentos de instalador y carpintero etc. Sin entrar en el tema de la calidad del mobiliario…
    • Non Branded El lema de esta marca es calidad y diseño al mejor precio, y eso es algo que busca ofertar en cada una de sus muebles de su expositor. Resistencia, comodidad y precio bajo son sus puntos fuertes. Tienen un stock de muebles adecuadas para el jardín y en casa.
    • Vasagle: La marca Vasagle es una marca distinguida, una marca que suministra al sector del mobiliario a buenos precios y con una elevada calidad. Esta marca ha logrado ganarse un hueco en este sector gracias a su calidad, diseño, resistencia y precios de sus enseres mobiliarios.

Publicamos las que se preocupan de el acabado y diseño de este tipo de mobiliario:

¿Dónde se pueden comprar aires acondicionados económicos

Son varias las opciones dónde puedes encontrar un aire acondicionado. En esencia se hay de dos tipos: Ir a comprarle en en un comercio tu ciudad o buscarle de forma on-line.

Si quieres comprarla online con el consiguiente ahorro de dinero y tiempo, lo ideal es buscarlo en la web de Amazon.

Otra de las posibilidades es hacer búsquedas como las que te mostramos a continuación para saber si en los comercios de toda la vida tienen el modelo de enser que necesitas para tu hogar.

Aire acondicionado Bricomar

Aire acondicionado Carrefour

Aire acondicionado El Corte Ingles

Aire acondicionado IKEA

Aire acondicionado Leroy Merlin

Aire acondicionado Conforama

Aire acondicionado Sklum

Tipos de aires acondicionados:

Ideas finales:

Aspectos como la habitabilidad, el diseño o el confort debes tenerlos en cuenta en el momento de comprar un aire acondicionado. El color y el material con que esté fabricado deben compaginar con el resto de la decoración de tu estilo. Estilos como el vintage, el minimalista y otros de caracter parecido son de nueva tendencia pero para mi gusto nada como los aires acondicionados funcionales. Pero como dice el aforismo «para gustos, están los colores».




 

Otras alternativas a los aires acondicionados:

Las 15 principales marcas de aires acondicionados

  1. Daikin
  2. LG
  3. Panasonic
  4. Mitsubishi Electric
  5. Samsung
  6. Carrier
  7. Trane
  8. Fujitsu
  9. Hitachi
  10. Haier
  11. Rheem
  12. Gree
  13. York
  14. Sharp
  15. Midea