Aires acondicionados eurom: Opiniones y Reseñas [anual]

Comprar aparatos de climatización para nuestros hogares a veces resulta un problemon porque dar con el aire acondicionado eurom que encaje de manera armosiosa con el resto del mobiliario que ya tienes, resulta complicado, ademas que recomendamos que sea uno de bajo consumo. Compartimos una lista de aires acondicionados eurom que por coste y calidad puede ser la respuesta a tu problema de ¿Cuál es el mejor aire acondicionado eurom?

EUROM AC2401 - Aire acondicionado
  • Es indispensable en caravanas en los viajes calurosos sur
  • Mejorado sucesor de la legendaria aire acondicionado eurom ac2400
  • Self timer duration: 7.5 hours
  • Special feature: Portátil.
  • Capacity: 0.85 liters
  • Voltage: 240.0 volts
  • Cooling power: 2559.0 btus
Eurom Aire acondicionado Air 7.2 para autocaravanas, caravanas y campers, Deshumidificador, 7000 BTU
  • Refrigeración potente: la capacidad de enfriamiento de 7000 BTU permite una refrigeración rápida y eficiente para autocaravanas y caravanas. -
  • Potencia de enfriamiento muy fuerte de 2,05 Kw con un consumo mínimo de energía (785 vatios por hora), refrigerante R290, más ecológico que los refrigerantes tradicionales.
  • Multifuncional 4 en 1: este aire acondicionado móvil tiene cuatro funciones principales, incluyendo refrigeración por aire, ventilación, deshumidificación y un modo de suspensión (temporizador).
  • Mando a distancia con temporizador de 24 horas. Pantalla digital, clase de eficiencia energética A. Dimensiones: 28 x 33 x 68 cm.
  • Peso de solo 18 kg, fácil instalación.
Enfriador de Aire Grande, Aire Acondicionado Portátil Silencioso, 4 en 1 Climatizador Evaporativo 5.5 L Tanque,Temporizador de 1-7 H, 2 Modos 3 Velocidades, Ruedas, Control Remoto para Hogar Oficina
  • 🌠【Enfriamiento Rápido】🌠Tecnología de enfriamiento avanzada, equipada con una sistema de cascada de nido de abeja líder en la industria que transmite aire caliente a la agua helada, y luego distribuye el aire frío a la toda la habitación.Este económico sistema de enfriamiento es ideal para habitación que no requiere un costoso como aire acondicionado.
  • 🌠【Enfriador de Aire 4 en 1 Multifunción】🌠Este no sólo es un enfriador,también puede ser utilizado como un ventilador,humidificador y purificador.El enfriador de aire puede humidificar el aire interior y alivia el calor seco. El filtro de la parte posterior protege su salud filtrando el polvo, el polen y diversas partículas del aire.
  • 🌠【5.5 L Tanque de Agua Grande】🌠 Simplemente llene el gran tanque de agua de 5.5 L con agua fría y paquete de enfriamiento.Viene con 3 paquetes de enfriamiento para reemplazar cubo de hielo, puede utilizar continua durante más de 16 horas. Combate el calor seco y la humedad baja, los cuales son perjudiciales para su salud.Ahorre energía y dinero, fácil de usar.
  • 🌠【3 Velocidades & Temporizadores1-7 Horas】🌠El ventilador del aire acondicionado ofrece 2 modos de viento (normal/natural) y 3 velocidades de viento (baja/media/alta). Puede elegir el tipo de viento y la velocidad adecuados para disfrutar el tiempo libre, dormir o trabajar. Con la función de temporizador de 1 a 7 horas, evita olvidar a apagarlo por la noche o durante la siesta.
  • 🌠【Función de Oscilación & Silencioso】🌠El aire acondicionado puede ajustar automático izquierda-derecho dentro 60°, ajustar manualmente arriba-abajo 120°. El salida de aire puede cerrarse cuando no se utiliza para evitar la entrada de polvo. Enciende la velocidad baja que es sólo 40 decibelios por la noche para dormir tranquilo.
  • 🌠【Conveniente para Usted】🌠Climatizador evaporativo utilizando el panel de control fácil de usar o el control remoto de mano que puede disfrutar d un control completo sobre los modos de funcionamiento del enfriador evaporativo. Equipado 4 ruedas giratorias que le permiten mover fácilmente el enfriador de aire de una habitación a otra.
OMISOON Aire Acondicionado Portatil, 4 en 1 Enfriador de Aire, Tanque de 800ml, 60°/120° Oscilación, 3 Velocidades, 2 Modos de Niebla, Mini Aire Acondicionado con Luz LED, Ideal para Hogar, Oficina
  • ❄【Tecnología de Enfriamiento Única】 Nuestro aire acondicionado portatil utiliza tecnología de nebulización ultrasónica para atomizar las moléculas de agua en el tanque de agua en una fina neblina, que luego es dispersada por el ventilador, proporcionando aire fresco y húmedo. Puede elegir entre diferentes modos de nebulización para aumentar la humedad, aliviando efectivamente el malestar causado por la sequedad del verano.
  • 🔄【Enfriamiento Multiángulo】 Las cuchillas oscilantes del ventilador del aire acondicionado portátil se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo en 60° para un ajuste flexible de la dirección del flujo de aire. Además, la función de rotación de 60°/120° aumenta el área de cobertura del aire fresco, evitando el malestar causado por un flujo de aire unidireccional prolongado. (Nota: Los mini enfriador de aire no son adecuados para enfriar habitaciones enteras.)
  • 🍃【Velocidades del Ventilador Personalizables】 El panel táctil permite ajustar fácilmente tres velocidades de ventilador (baja/media/alta) para satisfacer diferentes necesidades. Con una velocidad máxima de ventilador de 4000RMP y una velocidad máxima de aire de 3.5m/s, le ayuda a enfriarse rápidamente. También puede agregar aceites esenciales para crear un ambiente fragante, proporcionando un entorno más cómodo y relajante.
  • 💡【Luz Nocturna y Tanque de Agua de Gran Capacidad】 El enfriador de aire está equipado con luces integradas de gradiente de 7 colores, creando una atmósfera romántica. El tanque de agua de gran capacidad de 800ml mantiene 6 horas de enfriamiento por neblina, eliminando la preocupación por las recargas frecuentes. Agregar cubitos de hielo mejora aún más el efecto de enfriamiento, ayudándole a sobrellevar los días calurosos de verano sin esfuerzo.
  • 🔋【Seguro y Eficiente en Energía】 El ventilador del mini aire acondicionado portatil no cuenta con compresor ni refrigerantes químicos. Viene con un sistema de protección integrado que detiene automáticamente el funcionamiento después de 6 horas, garantizando la seguridad. Con un diseño de bajo consumo energético de 8W/hora, soporta varios modos de alimentación USB, lo que le permite disfrutar del enfriamiento en cualquier momento y lugar sin preocuparse por la escasez de energía.
  • Nota: Nuestro producto está diseñado para satisfacer las necesidades individuales. Dado que no utilizamos refrigerantes ni productos químicos para el enfriamiento, comprenda que no debe esperar los mismos resultados que los aire acondicionado tradicionales.
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia ForceClima 7100 Soundless, 7000 BTU, Pantalla LED, 4 Modos, 2 Velocidades, Cobertura hasta 20 m2, Kit de instalación de ventana incluido
  • Aire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 7000 BTU. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en la estancia de manera rápida y eficaz. Su gran área de cobertura de 20 m2 permite adaptar y modificar la temperatura de la estancia a los grados deseados. *El espacio a enfriar puede variar dependiendo de los metros cúbicos del mismo.
  • Tecnología Soundless: sistema que aporta un funcionamiento más silencioso y además reduce las posibles vibraciones para crear un mayor confort. Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar sin tener que acercarse al mismo para cambiar su configuración. La pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado.
  • El aire acondicionado cuenta con 4 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Refrigeración, modo Deshumidificación y modo Noche. Las 2 velocidades del aire acondicionado permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada momento, velocidad Baja o Low y velocidad Alta o High. Su modo Deshumidificación es capaz de captar un máximo de 20 litros al día, lo que conseguirá un ambiente más sano en tu hogar. El temporizador se puede programar un máximo de 24 horas.
  • El aire acondicionado utiliza el gas R-290, respetuoso con el medioambiente y apenas contaminante. El aire acondicionado posee un tubo de drenaje de agua para poder mantenerlo en funcionamiento en todo momento. El filtro de aire es capaz de frenar las partículas más grandes del aire y conseguir así una mayor calidad del mismo.
  • Sus ruedas multidireccionales 360º y sus asas permiten trasladar el aire acondicionado de una estancia a otra de manera sencilla, cómoda y sin apenas esfuerzo. Incluye kit de instalación en ventanas.
Aire acondicionado de pared, Aire Acondicionado Portátil,silencioso con mando a distancia, compatible con control táctil, pequeño acondicionador de aire para dormitorio, salón, oficina (Blanco)
  • 【Calentador de aire 2 en 1】Calefacción de temperatura constante para toda la casa, enfriamiento rápido y calefacción, sin luz y bajo ruido, fresco y cálido dos ajustables. aire acondicionado pared sin unidad exterior,aire acondicionado portátil,aire acondicionado sin instalacion,mini aire acondicionado,aire acondicionado pequeño,split aire acondicionado pequeño,aire acondicionado portatil silencioso,aire acondicionado portátil sin tubo exterior,aire acondicionado pared sin unidad exterior
  • 【Temporizador inteligente】hasta 8 horas de función de apagado de temporizador, evite levantarse en medio de la noche para apagar, dormir tranquilidad hasta que se despierte natural. aire acondicionado portátil sin tubo,enfriador de aire Aire acondicionado de pared Mini enfriador y calefacción Silencioso con mando a distancia Compatible con control táctil Pequeño acondicionador de aire Aire acondicionado para dormitorio,Aire acondicionado para salón Aire acondicionado para oficina
  • 【Mando a distancia】el aire acondicionado viene con un mando a distancia. Con el mando a distancia, puede operar fácilmente el interruptor del dispositivo y ajustar la velocidad del ventilador. Enfriador de aire portátil Climatizador de pared Aparato de aire acondicionado Control remoto para aire acondicionado Ventilador de pared Calentador con control táctil Aire acondicionado inteligente Aire acondicionado con temporizador Equipo de climatización silencioso Aparato de aire compacto
  • 【Diseño para montar en la pared】El aire acondicionado montado en la pared ahorra espacio en el suelo, que es fácil de instalar y cómodo de usar. Climatizador para habitación Aire acondicionado de tamaño reducido Aire acondicionado de bajo ruido Aparato de climatización para sala Aire acondicionado eficiente Sistema de calefacción y enfriamiento Unidad de aire acondicionado para el hogar Dispositivo de aire acondicionado de fácil instalación Aire acondicionado con función de deshumidificación
  • 【Tamaño pequeño】calefacción de invierno, refrigeración de verano, para satisfacer las necesidades de las cuatro estaciones, tamaño pequeño adecuado para colocar en el dormitorio, sala de estar, oficina, etc. Enfriador de aire con función de purificación del aire y apagado Equipo de climatización con ajuste de temperatura y velocidad del Máquina calefacción montada en la pared Aire acondicionado frío pequeño Enfriador aire impermeable 220 V con ajuste tiempo,Calefacción refrigeración
Aire Acondicionado Portatil, 1200ml Mini Enfriador de Aire Silencioso con Mando a Distancia, USB Ventilador con 3 Modos & 3 Velocità de Viento, 2-4-6H Timer, LEDs Colores, Ideal para Hogar/Oficina
  • 🧊⛄[Refrigeración Eficiente & Cómoda] Con la última tecnología de refrigeración por agua, nuestro mini aire acondicionado convierte rápidamente el agua en un flujo de aire frío y fresco, que luego se distribuye a su habitación con el potente ventilador. Comparado con los grandes aire acondicionados tradicionales, este enfriador evaporativo puede imitar los vientos naturales, eliminando eficazmente el calor seco, distribuyendo un flujo de aire fresco y húmedo para mejorar enormemente el confort.
  • 🧊⛄[Personalice sus Parámetros de Enfriamiento] Este pequeño aire acondicionado portátil ofrece 3 velocidades de viento (baja/media/alta) y dirección de viento ajustable arriba/abajo. También tiene 3 modos de viento, incluyendo el modo natural, el modo de niebla fría y los modos de niebla fría fuerte. El flujo de aire varía de suave a potente, de fresco a húmedo, puede personalizar la dirección del viento y el modo ideales según sus necesidades.
  • 🧊⛄[Enfriador de Aire Portátil con Mando a Distancia] Con su diseño compacto y cómoda asa, puede llevar fácilmente este mini aire acondicionador de aire portátil a su dormitorio, sala de estar o cualquier otro lugar. El mando a distancia incluido le permite controlar este enfriador de aire a distancia mientras trabaja y duerme. Es una opción perfecta para el hogar y la oficina.
  • 🧊⛄[Aire Acondicionado Portatil Silencioso] Una mejor refrigeración empieza por un sonido más silencioso. El sistema de flujo de aire diseñado acústicamente reduce en gran medida el ruido del motor y el ventilador. Este aire acondicionado silencioso con refrigeración por agua proporciona una refrigeración silenciosa a todas las velocidades sin perturbar su trabajo o sueño. Incorpora 3 opciones de temporizador (2h/4h/6h), la unidad se apagará automáticamente cuando se alcance el tiempo establecido.
  • 🧊⛄[Depósito de Agua Más Grande & Luz Nocturna Colorida] Este ventilador de refrigeración cuenta con un gran depósito de agua sellado de 1200 ml que permite un intervalo de llenado de agua más largo para un uso más prolongado. Con una luz nocturna de 7 colores incorporada, puede crear una atmósfera romántica y maravillosa con sólo pulsar un botón. Consejos: La función de luz se puede apagar.
  • 🧊⛄[Diseño Compacto & Excelente Compatibilidad] Este aire acondicionado movil mide 13 x 19 x 27cm y solo pesa 870g . Equipado con un cable de 1.5M y puerto USB, por lo que puede ser alimentado por adaptador, ordenador, banco de energía, etc.Consejos: se recomienda el adaptador de 5V 2A (no incluido). El pequeño acondicionador también es perfecto para acampar y otras actividades al aire libre en los calurosos días de verano.
  • 🧊⛄[Mini Aire Acondicionado Bajo Consumo] En comparación con los grandes aire acondicionados tradicionales, este nuevo tipo de acondicionador portátil tiene una potencia máxima de sólo 10W, no contiene freón, es respetuoso con el medio ambiente y se adapta perfectamente a nuestro estilo de vida con bajas emisiones de carbono. No hay necesidad de instalar un tubo de desagüe, sólo tiene que conectar a la fuente de alimentación y utilizarlo, lo cual es muy conveniente.
UNIVERSALBLUE Aire Acondicionado Portátil Ventana con WIFI | Aire Portátil para Caravana y Vivienda | Pingüino para Camper | Fácil Instalación (descuento caja rota)
  • [AIRE PORTÁTIL DE VENTANA] Aire acondicionado portátil de ventana equipado con 1250 frigorías. Gracias a que la unidad exterior queda al otro lado de la ventana, permite disfrutar del frescor sin un solo ruido en la estancia
  • [IDEAL PARA CARAVANAS Y VIVIENDAS] Pensado para caravanas, campers, viviendas de alquiler,… Móntalo en cualquier ventana y disfruta de la brisa que desprende. Instala de forma fácil y sencilla gracias a su kit de acople incluido
  • [CON WIFI] Disfruta de la comodidad de controlarlo desde cualquier lugar gracias a su control táctil, con tu smartphone o incluso por voz con los asistentes virtuales de Alexa o Google. Visualiza toda la información en su pantalla LCD
  • [3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO] Descansa con su modo noche o deshazte de la humedad gracias a su función deshumidificador. Ajusta la temperatura o programa su encendido/apagado hasta 24h. Su modo Swing distribuirá el aire frío por toda la estancia
  • [CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA A] Realiza un bajo consumo de la energía gracias a su clasificación energética y llévalo contigo cuando lo necesites. Su asa te permitirá transportarlo cómodamente. Gas R290. Flujo de aire 280 m³/h
COMFEE Aire Acondicionado Portátil 8000 BTU / 2000 Frigorías – Enfriador de Aire silencioso de Bajo Consumo sin tubo exterior - Climatizador 3 en 1 Refrigera, Ventila y Deshumidifica
  • CONFORT TOTAL A TU ALCANCE - Nuestro aire acondicionado portátil 3 en 1 no solo enfría, sino que también deshumidifica y ventila tu hogar, asegurando tu comodidad en cualquier condición. Gracias a su diseño con ruedas integradas, puedes llevar fácilmente la frescura de una habitación a otra, disfrutando de un ambiente ideal y ecológico sin esfuerzo.
  • SILENCIO Y POTENCIA DONDE MÁS LO NECESITAS - Con una capacidad de refrigeración de 2000 frigorías (2,3 kW / 8000 BTU), nuestro aire acondicionado ofrece un rendimiento excepcional, ideal para refrescar rápidamente espacios de hasta 78 m³.
  • DESCANSO SIN INTERRUPCIONES - Disfruta de un poderoso flujo de aire fresco sin el ruido que interrumpe tus momentos de paz o tus noches de sueño. Con apenas 47 dB, nuestro aire acondicionado asegura un entorno sereno para que te relajes o duermas profundamente.
  • AMBIENTE IDEAL AUTOMÁTICO - Experimenta la innovación con nuestra función “Follow Me”, que ajusta la temperatura de manera automática según tu presencia para mantener siempre un clima perfecto alrededor tuyo. Este aire acondicionado portátil te sigue y se adapta a tus necesidades para que siempre estés en el ambiente más confortable.
  • CONTROL SENCILLO, VIDA FÁCIL - Olvídate de las complicaciones con nuestro aire acondicionado que cuenta con reinicio automático y temporizador de 24 horas. Incluso ante cortes de energía, el sistema recupera instantáneamente tus configuraciones previas y sigue funcionando a tu medida, simplificando tu vida y maximizando tu comodidad. EFICIENCIA QUE CUIDA TU BOLSILLO - Mantente fresco mientras reduces costes y cuidas el planeta. El uso eficiente de energía de nuestro sistema, combinado con el refrigerante natural R290, minimiza el impacto ambiental y baja considerablemente tus gastos en energía. Más frescura, menos gastos.
ClimaSet Gas R134a de repuesto para Aire Acondicionado de Coche con manguera – Consciente de la naturaleza – No tóxico – Resistente a la corrosión – Fácil de usar por su cuenta – 170
  • Nuestro sustituto también es más eficaz, ya que 170 gramos sustituyen a 450 gramos de R134a. El producto es seguro y respetuoso con el medio ambiente. El gas autocargante para aire acondicionado ClimaSet es apto para todos los vehículos fabricados entre 1994 y 2016 ( cable de 1994 a 2016). El gas de aire acondicionado se adapta al 100% de los modelos de coche en los que se utilizaba el refrigerante R-134a. Cilindro de gas R134a.
  • Componentes esenciales: este kit incluye refrigerante R134a, fundamental para la refrigeración, aceite de aire acondicionado para lubricación y un sellador para evitar posibles fugas de gas, lo que proporciona un funcionamiento suave y una mayor longevidad de su sistema de aire acondicionado.
  • Una mezcla de gases más ligera, menor desgaste del compresor y una distribución más eficaz de la mezcla en el sistema de refrigeración, lo que se traduce en un menor consumo de energía y combustión. Nuestro refrigerante, que es un sustituto del gas R134a y R12, se produce a partir de gas hidrocarburo natural. También contiene una mezcla de aceites. ClimaSet no contiene flúor ni compuestos fluorados de hidrocarburos, carbono o azufre.
  • Compatibilidad del adaptador HP/LP: Complete su sistema de aire acondicionado con facilidad usando nuestro kit, que incluye un adaptador HP/LP para sistemas que carecen de una entrada de baja presión. Permite compatibilidad y eficiencia en el mantenimiento de su sistema.
  • La manguera con manómetro para la recarga autónoma del aire acondicionado del coche es apta para todos los vehículos. La manguera con manómetro se adapta al 100% de los modelos de coche.

Para los nuestros seguidores que no quieren perden tiempo con interminables listados y necesitan conocer qué dos tipos se venden de forma recurrente, hemos creado la siguiente sección exclusivo para ellos. Estas ofertas de aires acondicionados eurom varía en cualquier momento, por lo que si te convencen, no pierdas tiempo y comprueba si quedan unidades y haz la compra, antes de que se vendan todas.

Las 2 últimas compras de aires acondicionados eurom:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 8 horas y 35 minutos
¡¡SUPER Oferta Solo hoy [hoy] de [month] de [anual] !!!
Ficha técnica
EUROM AC2401 - Aire acondicionado
  • Es indispensable en caravanas en los viajes calurosos sur
  • Mejorado sucesor de la legendaria aire acondicionado eurom ac2400
  • Self timer duration: 7.5 hours
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 19 minutos
Ficha técnica
EUROM AC2401 - Aire acondicionado
  • Es indispensable en caravanas en los viajes calurosos sur
  • Mejorado sucesor de la legendaria aire acondicionado eurom ac2400
  • Self timer duration: 7.5 hours

¿Cómo emplear de forma correcta un aire acondicionado eurom?

Para lograr, tienes que hacer un uso correcto de tu aire acondicionado eurom con lo que evitaras desperdicio de energía. En todo caso, debes fijarte en lo siguiente:

  • Hay que situarlo en estancias con las dimensiones adecuadas para su potencia. Además, revisa que los huecos al exterior estén cerradas y que su aislamiento sea sin fisuras.
  • No lo coloques cerca de puertas o ventanas.
  • Haz el oportuno mantenimiento aire acondicionado eurom, no consientas que se llene de suciedad o polvo.
  • Instálalo cerca de las tomas de energía para conectarlo de una forma mucho más fácil.

Aires acondicionados eurom Marcas:

Entre los fabricantes de aires acondicionados eurom tenemos que recurrir a las siguientes porque para la búsqueda «aires acondicionados eurom opiniones» destacan con un alta cantidad de calificaciones favorables desde la página web de Amazon.es. En el tema de aparatos de calor y frío debemos decidirnos por electrodomésticos de consumo bajo y que gocen de los denominado como alta eficiencia energética. Todo ello únido nos llevará a que nos se nos dispare lo que pagamos por la electricidad.

  • Taurus El eslogan de esta marca es diseño y calidad a precio ajustado, y eso es algo que busca ofertar en cada una de sus aparatos que tiene a la venta en el mercado. Bajo consumo de energía, estilo, diseño y buen precio son sus puntos fuertes. Disponen de un amplio catálogo de aparatos tanto de calefacción como de refrigeración para cualquier espacio de la casa.
  • CECOTEC: La firma CECOTEC es una marca de merecida reputación, una marca que surte al sector de los muebles a precios ajustados y con una elevada calidad. Esta marca es la nº 1 en España en este mercado gracias a su calidad, diseño, resistencia y precios de sus aparatos de aumento o disminución de calor o frio.
  • Amazon Basics: Es la firma comercial mas vendida en accesorios de regulación de temperatura para las estancias, su producción destaca por ser aparatos de enfriamiento y calefacción con mucha elegancia, con un estilismo exquisito y cuidado, dónde se cuida al máximo cada detalle para ofertar aparatos de buena calidad.
  • Publicamos las que más a cuidan el acabado y diseño de este tipo de mobiliario:

    Aires acondicionados eurom ¿Dónde comprar?

    Son varias las opciones dónde puedes comprar un aire acondicionado eurom. En esencia se hay de dos tipos: Buscarla en una tienda de tu ciudad o encargarla de forma On line.

    Si te quieres ahorrar dinero y tiempo, lo mas recomendable es adquirirlo en el ecommerce de Amazon.com.

    Otra de las opciones es hacer búsquedas como las que te mostramos a continuación para saber si en las tiendas tradicionales ofertan el modelo de mueble que necesitas para tu casa.

    EUROM AC2401 - Aire acondicionado
    • Es indispensable en caravanas en los viajes calurosos sur
    • Mejorado sucesor de la legendaria aire acondicionado eurom ac2400
    • Self timer duration: 7.5 hours
    • Special feature: Portátil.
    • Capacity: 0.85 liters
    • Voltage: 240.0 volts
    • Cooling power: 2559.0 btus
    Eurom Aire acondicionado Air 7.2 para autocaravanas, caravanas y campers, Deshumidificador, 7000 BTU
    • Refrigeración potente: la capacidad de enfriamiento de 7000 BTU permite una refrigeración rápida y eficiente para autocaravanas y caravanas. -
    • Potencia de enfriamiento muy fuerte de 2,05 Kw con un consumo mínimo de energía (785 vatios por hora), refrigerante R290, más ecológico que los refrigerantes tradicionales.
    • Multifuncional 4 en 1: este aire acondicionado móvil tiene cuatro funciones principales, incluyendo refrigeración por aire, ventilación, deshumidificación y un modo de suspensión (temporizador).
    • Mando a distancia con temporizador de 24 horas. Pantalla digital, clase de eficiencia energética A. Dimensiones: 28 x 33 x 68 cm.
    • Peso de solo 18 kg, fácil instalación.
    Enfriador de Aire Grande, Aire Acondicionado Portátil Silencioso, 4 en 1 Climatizador Evaporativo 5.5 L Tanque,Temporizador de 1-7 H, 2 Modos 3 Velocidades, Ruedas, Control Remoto para Hogar Oficina
    • 🌠【Enfriamiento Rápido】🌠Tecnología de enfriamiento avanzada, equipada con una sistema de cascada de nido de abeja líder en la industria que transmite aire caliente a la agua helada, y luego distribuye el aire frío a la toda la habitación.Este económico sistema de enfriamiento es ideal para habitación que no requiere un costoso como aire acondicionado.
    • 🌠【Enfriador de Aire 4 en 1 Multifunción】🌠Este no sólo es un enfriador,también puede ser utilizado como un ventilador,humidificador y purificador.El enfriador de aire puede humidificar el aire interior y alivia el calor seco. El filtro de la parte posterior protege su salud filtrando el polvo, el polen y diversas partículas del aire.
    • 🌠【5.5 L Tanque de Agua Grande】🌠 Simplemente llene el gran tanque de agua de 5.5 L con agua fría y paquete de enfriamiento.Viene con 3 paquetes de enfriamiento para reemplazar cubo de hielo, puede utilizar continua durante más de 16 horas. Combate el calor seco y la humedad baja, los cuales son perjudiciales para su salud.Ahorre energía y dinero, fácil de usar.
    • 🌠【3 Velocidades & Temporizadores1-7 Horas】🌠El ventilador del aire acondicionado ofrece 2 modos de viento (normal/natural) y 3 velocidades de viento (baja/media/alta). Puede elegir el tipo de viento y la velocidad adecuados para disfrutar el tiempo libre, dormir o trabajar. Con la función de temporizador de 1 a 7 horas, evita olvidar a apagarlo por la noche o durante la siesta.
    • 🌠【Función de Oscilación & Silencioso】🌠El aire acondicionado puede ajustar automático izquierda-derecho dentro 60°, ajustar manualmente arriba-abajo 120°. El salida de aire puede cerrarse cuando no se utiliza para evitar la entrada de polvo. Enciende la velocidad baja que es sólo 40 decibelios por la noche para dormir tranquilo.
    • 🌠【Conveniente para Usted】🌠Climatizador evaporativo utilizando el panel de control fácil de usar o el control remoto de mano que puede disfrutar d un control completo sobre los modos de funcionamiento del enfriador evaporativo. Equipado 4 ruedas giratorias que le permiten mover fácilmente el enfriador de aire de una habitación a otra.
    OMISOON Aire Acondicionado Portatil, 4 en 1 Enfriador de Aire, Tanque de 800ml, 60°/120° Oscilación, 3 Velocidades, 2 Modos de Niebla, Mini Aire Acondicionado con Luz LED, Ideal para Hogar, Oficina
    • ❄【Tecnología de Enfriamiento Única】 Nuestro aire acondicionado portatil utiliza tecnología de nebulización ultrasónica para atomizar las moléculas de agua en el tanque de agua en una fina neblina, que luego es dispersada por el ventilador, proporcionando aire fresco y húmedo. Puede elegir entre diferentes modos de nebulización para aumentar la humedad, aliviando efectivamente el malestar causado por la sequedad del verano.
    • 🔄【Enfriamiento Multiángulo】 Las cuchillas oscilantes del ventilador del aire acondicionado portátil se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo en 60° para un ajuste flexible de la dirección del flujo de aire. Además, la función de rotación de 60°/120° aumenta el área de cobertura del aire fresco, evitando el malestar causado por un flujo de aire unidireccional prolongado. (Nota: Los mini enfriador de aire no son adecuados para enfriar habitaciones enteras.)
    • 🍃【Velocidades del Ventilador Personalizables】 El panel táctil permite ajustar fácilmente tres velocidades de ventilador (baja/media/alta) para satisfacer diferentes necesidades. Con una velocidad máxima de ventilador de 4000RMP y una velocidad máxima de aire de 3.5m/s, le ayuda a enfriarse rápidamente. También puede agregar aceites esenciales para crear un ambiente fragante, proporcionando un entorno más cómodo y relajante.
    • 💡【Luz Nocturna y Tanque de Agua de Gran Capacidad】 El enfriador de aire está equipado con luces integradas de gradiente de 7 colores, creando una atmósfera romántica. El tanque de agua de gran capacidad de 800ml mantiene 6 horas de enfriamiento por neblina, eliminando la preocupación por las recargas frecuentes. Agregar cubitos de hielo mejora aún más el efecto de enfriamiento, ayudándole a sobrellevar los días calurosos de verano sin esfuerzo.
    • 🔋【Seguro y Eficiente en Energía】 El ventilador del mini aire acondicionado portatil no cuenta con compresor ni refrigerantes químicos. Viene con un sistema de protección integrado que detiene automáticamente el funcionamiento después de 6 horas, garantizando la seguridad. Con un diseño de bajo consumo energético de 8W/hora, soporta varios modos de alimentación USB, lo que le permite disfrutar del enfriamiento en cualquier momento y lugar sin preocuparse por la escasez de energía.
    • Nota: Nuestro producto está diseñado para satisfacer las necesidades individuales. Dado que no utilizamos refrigerantes ni productos químicos para el enfriamiento, comprenda que no debe esperar los mismos resultados que los aire acondicionado tradicionales.
    Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia ForceClima 7100 Soundless, 7000 BTU, Pantalla LED, 4 Modos, 2 Velocidades, Cobertura hasta 20 m2, Kit de instalación de ventana incluido
    • Aire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 7000 BTU. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en la estancia de manera rápida y eficaz. Su gran área de cobertura de 20 m2 permite adaptar y modificar la temperatura de la estancia a los grados deseados. *El espacio a enfriar puede variar dependiendo de los metros cúbicos del mismo.
    • Tecnología Soundless: sistema que aporta un funcionamiento más silencioso y además reduce las posibles vibraciones para crear un mayor confort. Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar sin tener que acercarse al mismo para cambiar su configuración. La pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado.
    • El aire acondicionado cuenta con 4 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Refrigeración, modo Deshumidificación y modo Noche. Las 2 velocidades del aire acondicionado permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada momento, velocidad Baja o Low y velocidad Alta o High. Su modo Deshumidificación es capaz de captar un máximo de 20 litros al día, lo que conseguirá un ambiente más sano en tu hogar. El temporizador se puede programar un máximo de 24 horas.
    • El aire acondicionado utiliza el gas R-290, respetuoso con el medioambiente y apenas contaminante. El aire acondicionado posee un tubo de drenaje de agua para poder mantenerlo en funcionamiento en todo momento. El filtro de aire es capaz de frenar las partículas más grandes del aire y conseguir así una mayor calidad del mismo.
    • Sus ruedas multidireccionales 360º y sus asas permiten trasladar el aire acondicionado de una estancia a otra de manera sencilla, cómoda y sin apenas esfuerzo. Incluye kit de instalación en ventanas.
    Aire acondicionado de pared, Aire Acondicionado Portátil,silencioso con mando a distancia, compatible con control táctil, pequeño acondicionador de aire para dormitorio, salón, oficina (Blanco)
    • 【Calentador de aire 2 en 1】Calefacción de temperatura constante para toda la casa, enfriamiento rápido y calefacción, sin luz y bajo ruido, fresco y cálido dos ajustables. aire acondicionado pared sin unidad exterior,aire acondicionado portátil,aire acondicionado sin instalacion,mini aire acondicionado,aire acondicionado pequeño,split aire acondicionado pequeño,aire acondicionado portatil silencioso,aire acondicionado portátil sin tubo exterior,aire acondicionado pared sin unidad exterior
    • 【Temporizador inteligente】hasta 8 horas de función de apagado de temporizador, evite levantarse en medio de la noche para apagar, dormir tranquilidad hasta que se despierte natural. aire acondicionado portátil sin tubo,enfriador de aire Aire acondicionado de pared Mini enfriador y calefacción Silencioso con mando a distancia Compatible con control táctil Pequeño acondicionador de aire Aire acondicionado para dormitorio,Aire acondicionado para salón Aire acondicionado para oficina
    • 【Mando a distancia】el aire acondicionado viene con un mando a distancia. Con el mando a distancia, puede operar fácilmente el interruptor del dispositivo y ajustar la velocidad del ventilador. Enfriador de aire portátil Climatizador de pared Aparato de aire acondicionado Control remoto para aire acondicionado Ventilador de pared Calentador con control táctil Aire acondicionado inteligente Aire acondicionado con temporizador Equipo de climatización silencioso Aparato de aire compacto
    • 【Diseño para montar en la pared】El aire acondicionado montado en la pared ahorra espacio en el suelo, que es fácil de instalar y cómodo de usar. Climatizador para habitación Aire acondicionado de tamaño reducido Aire acondicionado de bajo ruido Aparato de climatización para sala Aire acondicionado eficiente Sistema de calefacción y enfriamiento Unidad de aire acondicionado para el hogar Dispositivo de aire acondicionado de fácil instalación Aire acondicionado con función de deshumidificación
    • 【Tamaño pequeño】calefacción de invierno, refrigeración de verano, para satisfacer las necesidades de las cuatro estaciones, tamaño pequeño adecuado para colocar en el dormitorio, sala de estar, oficina, etc. Enfriador de aire con función de purificación del aire y apagado Equipo de climatización con ajuste de temperatura y velocidad del Máquina calefacción montada en la pared Aire acondicionado frío pequeño Enfriador aire impermeable 220 V con ajuste tiempo,Calefacción refrigeración
    Aire Acondicionado Portatil, 1200ml Mini Enfriador de Aire Silencioso con Mando a Distancia, USB Ventilador con 3 Modos & 3 Velocità de Viento, 2-4-6H Timer, LEDs Colores, Ideal para Hogar/Oficina
    • 🧊⛄[Refrigeración Eficiente & Cómoda] Con la última tecnología de refrigeración por agua, nuestro mini aire acondicionado convierte rápidamente el agua en un flujo de aire frío y fresco, que luego se distribuye a su habitación con el potente ventilador. Comparado con los grandes aire acondicionados tradicionales, este enfriador evaporativo puede imitar los vientos naturales, eliminando eficazmente el calor seco, distribuyendo un flujo de aire fresco y húmedo para mejorar enormemente el confort.
    • 🧊⛄[Personalice sus Parámetros de Enfriamiento] Este pequeño aire acondicionado portátil ofrece 3 velocidades de viento (baja/media/alta) y dirección de viento ajustable arriba/abajo. También tiene 3 modos de viento, incluyendo el modo natural, el modo de niebla fría y los modos de niebla fría fuerte. El flujo de aire varía de suave a potente, de fresco a húmedo, puede personalizar la dirección del viento y el modo ideales según sus necesidades.
    • 🧊⛄[Enfriador de Aire Portátil con Mando a Distancia] Con su diseño compacto y cómoda asa, puede llevar fácilmente este mini aire acondicionador de aire portátil a su dormitorio, sala de estar o cualquier otro lugar. El mando a distancia incluido le permite controlar este enfriador de aire a distancia mientras trabaja y duerme. Es una opción perfecta para el hogar y la oficina.
    • 🧊⛄[Aire Acondicionado Portatil Silencioso] Una mejor refrigeración empieza por un sonido más silencioso. El sistema de flujo de aire diseñado acústicamente reduce en gran medida el ruido del motor y el ventilador. Este aire acondicionado silencioso con refrigeración por agua proporciona una refrigeración silenciosa a todas las velocidades sin perturbar su trabajo o sueño. Incorpora 3 opciones de temporizador (2h/4h/6h), la unidad se apagará automáticamente cuando se alcance el tiempo establecido.
    • 🧊⛄[Depósito de Agua Más Grande & Luz Nocturna Colorida] Este ventilador de refrigeración cuenta con un gran depósito de agua sellado de 1200 ml que permite un intervalo de llenado de agua más largo para un uso más prolongado. Con una luz nocturna de 7 colores incorporada, puede crear una atmósfera romántica y maravillosa con sólo pulsar un botón. Consejos: La función de luz se puede apagar.
    • 🧊⛄[Diseño Compacto & Excelente Compatibilidad] Este aire acondicionado movil mide 13 x 19 x 27cm y solo pesa 870g . Equipado con un cable de 1.5M y puerto USB, por lo que puede ser alimentado por adaptador, ordenador, banco de energía, etc.Consejos: se recomienda el adaptador de 5V 2A (no incluido). El pequeño acondicionador también es perfecto para acampar y otras actividades al aire libre en los calurosos días de verano.
    • 🧊⛄[Mini Aire Acondicionado Bajo Consumo] En comparación con los grandes aire acondicionados tradicionales, este nuevo tipo de acondicionador portátil tiene una potencia máxima de sólo 10W, no contiene freón, es respetuoso con el medio ambiente y se adapta perfectamente a nuestro estilo de vida con bajas emisiones de carbono. No hay necesidad de instalar un tubo de desagüe, sólo tiene que conectar a la fuente de alimentación y utilizarlo, lo cual es muy conveniente.
    UNIVERSALBLUE Aire Acondicionado Portátil Ventana con WIFI | Aire Portátil para Caravana y Vivienda | Pingüino para Camper | Fácil Instalación (descuento caja rota)
    • [AIRE PORTÁTIL DE VENTANA] Aire acondicionado portátil de ventana equipado con 1250 frigorías. Gracias a que la unidad exterior queda al otro lado de la ventana, permite disfrutar del frescor sin un solo ruido en la estancia
    • [IDEAL PARA CARAVANAS Y VIVIENDAS] Pensado para caravanas, campers, viviendas de alquiler,… Móntalo en cualquier ventana y disfruta de la brisa que desprende. Instala de forma fácil y sencilla gracias a su kit de acople incluido
    • [CON WIFI] Disfruta de la comodidad de controlarlo desde cualquier lugar gracias a su control táctil, con tu smartphone o incluso por voz con los asistentes virtuales de Alexa o Google. Visualiza toda la información en su pantalla LCD
    • [3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO] Descansa con su modo noche o deshazte de la humedad gracias a su función deshumidificador. Ajusta la temperatura o programa su encendido/apagado hasta 24h. Su modo Swing distribuirá el aire frío por toda la estancia
    • [CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA A] Realiza un bajo consumo de la energía gracias a su clasificación energética y llévalo contigo cuando lo necesites. Su asa te permitirá transportarlo cómodamente. Gas R290. Flujo de aire 280 m³/h
    COMFEE Aire Acondicionado Portátil 8000 BTU / 2000 Frigorías – Enfriador de Aire silencioso de Bajo Consumo sin tubo exterior - Climatizador 3 en 1 Refrigera, Ventila y Deshumidifica
    • CONFORT TOTAL A TU ALCANCE - Nuestro aire acondicionado portátil 3 en 1 no solo enfría, sino que también deshumidifica y ventila tu hogar, asegurando tu comodidad en cualquier condición. Gracias a su diseño con ruedas integradas, puedes llevar fácilmente la frescura de una habitación a otra, disfrutando de un ambiente ideal y ecológico sin esfuerzo.
    • SILENCIO Y POTENCIA DONDE MÁS LO NECESITAS - Con una capacidad de refrigeración de 2000 frigorías (2,3 kW / 8000 BTU), nuestro aire acondicionado ofrece un rendimiento excepcional, ideal para refrescar rápidamente espacios de hasta 78 m³.
    • DESCANSO SIN INTERRUPCIONES - Disfruta de un poderoso flujo de aire fresco sin el ruido que interrumpe tus momentos de paz o tus noches de sueño. Con apenas 47 dB, nuestro aire acondicionado asegura un entorno sereno para que te relajes o duermas profundamente.
    • AMBIENTE IDEAL AUTOMÁTICO - Experimenta la innovación con nuestra función “Follow Me”, que ajusta la temperatura de manera automática según tu presencia para mantener siempre un clima perfecto alrededor tuyo. Este aire acondicionado portátil te sigue y se adapta a tus necesidades para que siempre estés en el ambiente más confortable.
    • CONTROL SENCILLO, VIDA FÁCIL - Olvídate de las complicaciones con nuestro aire acondicionado que cuenta con reinicio automático y temporizador de 24 horas. Incluso ante cortes de energía, el sistema recupera instantáneamente tus configuraciones previas y sigue funcionando a tu medida, simplificando tu vida y maximizando tu comodidad. EFICIENCIA QUE CUIDA TU BOLSILLO - Mantente fresco mientras reduces costes y cuidas el planeta. El uso eficiente de energía de nuestro sistema, combinado con el refrigerante natural R290, minimiza el impacto ambiental y baja considerablemente tus gastos en energía. Más frescura, menos gastos.
    ClimaSet Gas R134a de repuesto para Aire Acondicionado de Coche con manguera – Consciente de la naturaleza – No tóxico – Resistente a la corrosión – Fácil de usar por su cuenta – 170
    • Nuestro sustituto también es más eficaz, ya que 170 gramos sustituyen a 450 gramos de R134a. El producto es seguro y respetuoso con el medio ambiente. El gas autocargante para aire acondicionado ClimaSet es apto para todos los vehículos fabricados entre 1994 y 2016 ( cable de 1994 a 2016). El gas de aire acondicionado se adapta al 100% de los modelos de coche en los que se utilizaba el refrigerante R-134a. Cilindro de gas R134a.
    • Componentes esenciales: este kit incluye refrigerante R134a, fundamental para la refrigeración, aceite de aire acondicionado para lubricación y un sellador para evitar posibles fugas de gas, lo que proporciona un funcionamiento suave y una mayor longevidad de su sistema de aire acondicionado.
    • Una mezcla de gases más ligera, menor desgaste del compresor y una distribución más eficaz de la mezcla en el sistema de refrigeración, lo que se traduce en un menor consumo de energía y combustión. Nuestro refrigerante, que es un sustituto del gas R134a y R12, se produce a partir de gas hidrocarburo natural. También contiene una mezcla de aceites. ClimaSet no contiene flúor ni compuestos fluorados de hidrocarburos, carbono o azufre.
    • Compatibilidad del adaptador HP/LP: Complete su sistema de aire acondicionado con facilidad usando nuestro kit, que incluye un adaptador HP/LP para sistemas que carecen de una entrada de baja presión. Permite compatibilidad y eficiencia en el mantenimiento de su sistema.
    • La manguera con manómetro para la recarga autónoma del aire acondicionado del coche es apta para todos los vehículos. La manguera con manómetro se adapta al 100% de los modelos de coche.
    Aire Acondicionado Portatil - Mini Aire Acondicionado Enfriador de Aire Silencioso, Ventilador USB con Mando a Distancia, 3 Modos y 3 Niveles, 2-4-6H Temporizador, LEDs Colores, Enfriamiento Rápido
    • 🌬️🍃[Personalice sus Parámetros de Enfriamiento] Este pequeño aire acondicionado portátil ofrece 3 velocidades de viento (baja/media/alta) y dirección de viento ajustable arriba/abajo. También tiene 3 modos de viento, incluyendo el modo natural, el modo de niebla fría y los modos de niebla fría fuerte. El flujo de aire varía de suave a potente, de fresco a húmedo, puede personalizar la dirección del viento y el modo ideales según sus necesidades.
    • 🌬️🍃[Refrigeración Eficiente & Cómoda] Con la última tecnología de refrigeración por agua, nuestro mini aire acondicionado convierte rápidamente el agua en un flujo de aire frío y fresco, que luego se distribuye a su habitación con el potente ventilador. Comparado con los grandes aire acondicionados tradicionales, este enfriador evaporativo puede imitar los vientos naturales, eliminando eficazmente el calor seco, distribuyendo un flujo de aire fresco y húmedo para mejorar enormemente el confort.
    • 🌬️🍃[Aire Acondicionado Portatil Silencioso] Una mejor refrigeración empieza por un sonido más silencioso. El sistema de flujo de aire diseñado acústicamente reduce en gran medida el ruido del motor y el ventilador. Este aire acondicionado silencioso con refrigeración por agua proporciona una refrigeración silenciosa a todas las velocidades sin perturbar su trabajo o sueño. Incorpora 3 opciones de temporizador (2h/4h/6h), la unidad se apagará automáticamente cuando se alcance el tiempo establecido.
    • 🌬️🍃[Enfriador de Aire Portátil con Mando a Distancia] Con su diseño compacto y cómoda asa, puede llevar fácilmente este mini aire acondicionador de aire portátil a su dormitorio, sala de estar o cualquier otro lugar. El mando a distancia incluido le permite controlar este enfriador de aire a distancia mientras trabaja y duerme. Es una opción perfecta para el hogar y la oficina.
    • 🌬️🍃[Depósito de Agua Más Grande & Luz Nocturna Colorida] Este ventilador de refrigeración cuenta con un gran depósito de agua sellado de 1200 ml que permite un intervalo de llenado de agua más largo para un uso más prolongado. Con una luz nocturna de 7 colores incorporada, puede crear una atmósfera romántica y maravillosa con sólo pulsar un botón. Consejos: La función de luz se puede apagar.
    • 🌬️🍃[Mini Aire Acondicionado Bajo Consumo] En comparación con los grandes aire acondicionados tradicionales, este nuevo tipo de acondicionador portátil tiene una potencia máxima de sólo 10W, no contiene freón, es respetuoso con el medio ambiente y se adapta perfectamente a nuestro estilo de vida con bajas emisiones de carbono. No hay necesidad de instalar un tubo de desagüe, sólo tiene que conectar a la fuente de alimentación y utilizarlo, lo cual es muy conveniente.
    • 🌬️🍃[Diseño Compacto & Excelente Compatibilidad] Este aire acondicionado movil mide 13 x 19 x 27cm y solo pesa 870g . Equipado con un cable de 1.5M y puerto USB, por lo que puede ser alimentado por adaptador, ordenador, banco de energía, etc.Consejos: se recomienda el adaptador de 5V 2A (no incluido). El pequeño acondicionador también es perfecto para acampar y otras actividades al aire libre en los calurosos días de verano.
    Aire Acondicionado Portatil Silencioso, YeXhot Enfriador De Aire Con Control Remoto,1200ml,3 Velocidades Y Temporización De 2-8 Horas,3 Nieblas Frías Y 7 Luces LED,Uso Personal Para Oficina En Casa
    • 【Aire acondicionado portátil móvil】: 2 orificios de humidificación de niebla que mantienen la temperatura ambiente hasta 45-50 °F. Motor DC antibloqueo, más seguro de usar. En comparación con el daño a la capacidad de autorregulación del cuerpo humano por los acondicionadores de aire, nuestro enfriador de aire imita el viento natural, elimina el calor seco y crea un flujo de aire húmedo y fresco. (Nota: El enfriador de aire es más adecuado para habitaciones pequeñas y no tiene el mismo efecto que un aire acondicionado!)
    • 【Depósito de agua de 1200 ml】: el enfriador de aire con refrigeración por agua está equipado con un tanque de agua sellado de 800 ml que puede funcionar durante 8-12 horas después del llenado sin necesidad de rellenar con frecuencia. Mejore la experiencia agregando hielo y usando agua mineral. Cuando el agua se agota, activa la protección y cambia al viento natural. A través de la ventana de visualización para el nivel del agua, puede ver y controlar el nivel del agua en cualquier momento.
    • 【Multifuncional y supersilencioso】: el aire acondicionado portátil integra ventilador, luz nocturna LED y funciones de humidificación en uno, con hojas de 8 pulgadas, viento más fuerte. El mini enfriador de aire dispone de una mejor tecnología de atomización desarrollada por nosotros, que puede reducir el ruido a 40 decibelios y no perturbar tu vida, trabajo y sueño. Equipado con un puerto de carga USB, se puede alimentar a través de baterías externas, portátiles, adaptadores, computadoras y cargadores de coche.
    • 【Temporizador 2-8H y 7 luces nocturnas】: el mini enfriador de aire dispone de 4 modos de temporización inteligentes (2H/4H/6H/8H) que le permiten dormir profundamente o tomar una siesta sin dolores de cabeza causados por una brisa fresca de larga duración. La luz nocturna de 7 colores cambia automáticamente, el enfriador de aire móvil crea un ambiente agradable y relajante para dormir (la luz se puede apagar)
    • 【3 modos ajustables y 3 velocidades de viento】: el enfriador de aire dispone de 3 modos (viento natural/baja niebla fría/fuerte niebla fría) y 3 velocidades de viento (baja/natural/media/alta), diseño de dirección del viento ajustable de 120° hacia arriba y hacia abajo. Las combinaciones de múltiples modos y velocidades del viento le ofrecen más opciones. Para una mejor experiencia, se recomienda añadir cubitos de hielo. (Nota: el adaptador no está incluido en el paquete)
    Enfriador de Aire 4 en 1 Grande, Aire Acondicionado Móvil portátil, Climatizador Evaporativo Silencioso con 5.5 L Tanque,Temporizador 1-7 H, 2 Modos 3 Velocidades, Ruedas, Control Remoto, Oscilación
    • ❄️【Enfriador de Aire 4 en 1 Enfriamiento Rápido】❄️Actualice el motor silencioso y potente, la energía eólica y acelere el enfriamiento. La tecnología de enfriamiento avanzada, que presenta un tecnología de cascada en forma de panal líder en la industria, utiliza cristales de hielo que transmiten aire caliente sobre agua helada para distribuir rápidamente el aire frío por toda la habitación.
    • ❄️【Tanque de Agua Grande】❄️Aire acondicionado portátil con tanque de agua agrandado, la capacidad del tanque de agua alcanza los 5,5 litros y se puede ver la línea de nivel de agua; una vez agregada el agua, se puede usar por más de 16 horas, evitando la adición frecuente de agua, el nivel del agua es visible y la situación del agua se puede conocer de antemano, por lo que es conveniente agregar agua a tiempo.
    • ❄️【Ahorro de Energía & Sin Freón】❄️ La potencia de trabajo de este enfriador evaporativo es de solo 60W, solo se necesitan 0,72kW/h después de trabajar 12 horas. Elimina el alto coste del aire acondicionado. Es la mejor opción para ahorrar energía en verano. El tratamiento sin freón es útil para proteger la atmósfera y mejorar nuestro entorno de vida.
    • ❄️【3 Velocidades & Funcionamiento Silencioso】❄️Cuenta con 3 velocidades de viento que pueden ajustar (baja, media, alta), la velocidad máxima de rotación del ventilador alcanza 10 m/s, oscilación automática de izquierda a derecha 60°, oscilación manual hasta 120°, crea su propia zona de enfriamiento. La velocidad mínima del viento es de 40 dB lo que no molesta al resto.
    • ❄️【Función de Temporizador de 1 a 7 Horas】❄️ El mini enfriador de aire acondicionado tiene función de temporizador. Puede configurar las horas de funcionamiento de 1 a 7 horas según sus necesidades. No te preocupes porque este producto funcione toda la noche ni te olvides de apagar el ventilador por la noche o durante una siesta. 4 ruedas giratorias de 360° que le permiten mover fácilmente el aire acondicionado de una habitación a otra.
    • ❄️【Pantalla LED y Control Remoto】❄️El panel de control LED amigable le permite ver fácilmente las opciones seleccionadas de velocidad, modo y temporizador. También viene con un control remoto que le permite controlar la configuración de potencia, temporizador y viento de todos los enfriadores de aire desde cualquier lugar de la habitación.
    Solace Aire Acondicionado Portatil,Aire Acondicionado Portatil Silencioso 3 en 1,Tres Velocidades de Viento y Tres Modos,60 W,Temporizador de 8 Horas,Tanque de Agua de 8L,Adecuado para el hogar
    • 【Enfriador de aire mejorado 3 en 1】Nuestro aire acondicionado portatil proporciona tres funciones básicas en un dispositivo compacto: sirve como ventilador cuando no se agrega agua y sirve como humidificador de aire para aumentar la humedad del aire en ambientes secos e interiores. Cuando se utiliza con las 4 bolsas de hielo reutilizables incluidas, el aire acondicionado ambiental garantiza una refrigeración continua y eficaz.
    • 【Tres velocidades de viento y tres modos】este aire acondicionado portátil tiene tres velocidades de viento (baja, media y alta), tres modos (aire natural, aire normal, diseño de entrada de aire ajustable, elige tu modo favorito según las condiciones diarias); . En comparación, los enfriadores de aire evaporativos ofrecen varias ventajas: son menos costosos de instalar y mantener y son un aire acondicionado portátil sin ventilación.
    • 【Tanque de agua grande portátil】Este aire acondicionado presenta un diseño liviano y ruedas de 360° para un fácil uso y portabilidad. El aire acondicionado portátil adopta un diseño de tanque de agua dual de 8 litros y proporciona una función de montaje superior. Puede usarse continuamente durante más de 12 horas sin carga frecuente. Es adecuado para enfriamiento a largo plazo sin preocupaciones.
    • 【Temporizador de 8 horas y funcionamiento silencioso】Nuestra unidad de aire acondicionado portatil silenciosa está equipada con paneles de aislamiento acústico, el aire acondicionado funciona a decibelios ≦ 55 dB y puede funcionar fresco y silencioso en el dormitorio, lo que le permite disfrutar de una noche de sueño tranquilo. El temporizador incorporado de 8 horas se apaga automáticamente después del tiempo establecido, lo que garantiza la eficiencia energética y evita el uso excesivo de energía.
    • 【Panel de control remoto y superior】 Opere fácilmente el aire acondicionado portátil a través del panel táctil intuitivo superior, o configúrelo a una distancia de hasta 20 pies usando el conveniente control remoto. Ajuste fácilmente el aire frío del aire acondicionado de su refrigerador para garantizar una relajación ininterrumpida mientras lee o mira televisión desde la comodidad de su sofá o cama.
    Aire Acondicionado Portatil Silencioso, Mini Enfriador de Aire Portátil Ventilador USB - 5 Velocidades de Viento y 3 Modos, Oscilación de 90°, 1-8H Temporizador, Mini Air Cooler con Luces de Colores
    • ⛄〖Diseño Multi-In-One〗🧊Combinado con múltiples funciones de mini aire acondicionado, enfriador evaporativo, ventilador USB, humidificador y luz nocturna LED. Llenándolo con agua o cubitos de hielo puede enfriar rápidamente y humidificar el aire. Cuando no hay agua, este enfriador de aire portátil también se puede utilizar como ventilador de sobremesa. También ayuda a que el aire circule para una sensación fresca y refrescante.
    • ⛄〖5 Velocidades de Viento & 3 Modos〗🧊Este acondicionador de aire pequeño tiene 1 modo de viento natural y 2 modos de refrigeración por pulverización. En el modo natural, el flujo de aire es suave y gentil, como la brisa natural. En los 2 modos de refrigeración, el ventilador aspira aire caliente y lo convierte en aire frío, luego rocía agua nebulizada ultrafina de 4um a través de la vibración ultrasónica de alta frecuencia, que logra el efecto de enfriamiento rápidamente.
    • ⛄〖Control Táctil & Pantalla LCD〗🧊Este aire acondicionado portátil es fácil de usar. Con el control táctil, todos los ajustes se pueden adaptar con un simple clic en la pantalla. Equipado con una pantalla LCD más grande, todos los ajustes son claramente visibles. El diseño del puerto USB ofrece una mayor compatibilidad (cable USB incluido) - puede alimentar la unidad a través de una placa de enchufe, un ordenador o incluso un banco de alimentación.
    • ⛄〖Oscilación de 90° & Diseño a Prueba de Fugas〗🧊Las aspas del ventilador ajustables y la oscilación de 90° permiten que la unidad distribuya el flujo de aire frío sobre un área mayor. La gran abertura del depósito superior facilita el llenado de agua. Consejo: El llenado con una mezcla de hielo y agua consigue una mejor refrigeración. La base de la unidad está equipada con un depósito de agua a prueba de fugas, que puede evitar eficazmente las fugas de agua sobre la superficie de la mesa.
    • ⛄〖Temporizador de 8 Horas & Luces de Colores〗🧊Este aire acondicionado portatil silencioso tiene una función de temporizador que puede elegir entre 1 y 8 horas, cuando se alcanza el tiempo establecido la unidad se apaga automáticamente, práctico y cómodo. Las luces nocturnas multicolores pueden crear un ambiente romántico cuando se utiliza por la noche. Consejos: La luz puede apagarse cuando no se utiliza.
    • ⛄〖Silencioso & Portáti〗🧊Comienza mejor el enfriado con un sonido más silencioso. El sistema de flujo de aire diseñado acústicamente reduce enormemente los ruidos del motor y el ventilador. Este mini acondicionador también adopta un rodamiento de alta precisión para proporcionar una refrigeración ultra silenciosa, sin molestar su trabajo o sueño. Con un diseño compacto y asa conveniente, usted puede llevar fácilmente este enfriador de aire portátil a la dormitorio, salón, o en otro lugar.
    • ⛄〖Mini Aire Acondicionado de Bajo Consumo〗🧊Este pequeño aire acondicionado tiene una potencia máxima de sólo 10W, lo que es muy eficiente energéticamente. Es libre de freón, respetuoso con el medio ambiente, de bajo consumo de energía, perfecto para nuestro estilo de vida bajo en carbono. Con su atractivo color blanco, puede combinar con cualquier ambiente de su hogar, perfecto para escritorios, mesillas de noche, mesas de comedor, oficinas, dormitorios y mucho más.
    OMISOON Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire de 800ml, Mini Aire Acondicionado 4 en 1, 120° Oscilación, 3 Velocidades de Ventilador, 2 Modos de Pulverización, Con Asa, Hogary, Oficinas
    • ❄ Tecnología de enfriamiento avanzada ❄ Nuestro aire acondicionado portátil utiliza la tecnología de atomización ultrasónica más avanzada para pulverizar moléculas de agua en partículas finas, proporcionando aire fresco y húmedo. Dile adiós a la sequedad de la piel, la congestión nasal y la tos causadas por el aire seco del verano. Puedes elegir entre dos modos de pulverización para satisfacer tus necesidades y preferencias.
    • ❄ Distribución de Aire Amplia ❄ Las aspas del enfriador de aire se ajustan en un ángulo de 60 grados hacia arriba y hacia abajo, guiando el aire fresco hacia donde lo necesites. Además, pueden rotar 60°/120°, extendiendo la cobertura del aire fresco a ambos lados para evitar molestias y resfriados asociados con la exposición prolongada al flujo de aire unidireccional. (Nota: el aire acondicionado portátil no está diseñado para enfriar una habitación completa).
    • ❄ 3 velocidades de ventilador personalizables ❄ Usa nuestras tres velocidades de ventilador personalizables (baja/mediana/alta) del enfriador de aire para experimentar una experiencia de enfriamiento personalizada, con una velocidad de ventilador máxima de 4000 RPM y una velocidad de aire de 3.5m/s. Además, puedes utilizar tus aceites esenciales favoritos para mejorar tu entorno y aumentar la comodidad.
    • ❄ Gran capacidad de depósito de agua y luz nocturna ❄ El mini aire acondicionado portátil puede contener hasta 800 ml de agua y proporcionar una función de enfriamiento por pulverización durante hasta 6 horas, manteniendo tu espacio fresco y limpio. La luz nocturna incorporada tiene 7 colores para elegir, cambia gradualmente y crea un ambiente romántico. En verano caluroso, también puedes añadir cubitos de hielo al depósito de agua para obtener un aire más fresco.
    • ❄ Una elección segura y energéticamente eficiente ❄ El aire acondicionado portátil no utiliza compresores ni refrigerantes químicos, lo que lo convierte en un entorno saludable. El sistema de protección incorporado apagará automáticamente el dispositivo después de 6 horas de uso. Con un consumo de energía de solo 10 W/hora, está diseñado específicamente para uso personal y es compatible con varios modos de alimentación USB, lo que lo hace más eficiente en energía que otros aires acondicionados.
    • Nota: Como no se utiliza refrigerante ni productos químicos para enfriar el aire, no se deben esperar los mismos resultados que con un aire acondicionado.
    Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia, Wifi y Bomba de Calor ForceClima 9500 Soundless Heating Connected. 9000 BTU, Pantalla LED, 5 Modos, Cobertura 25m2
    • Aire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 9000 BTU. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en la estancia de manera rápida y eficaz. La bomba de calor del aire acondicionado permite también ser utilizado en invierno con el fin de aumentar la temperatura de la estancia. Su gran área de cobertura de 25m2* permite adaptar y modificar la temperatura de la estancia. *El espacio a enfriar puede variar dependiendo de los metros cúbicos del mismo.
    • Tecnología Soundless. Sistema que aporta un funcionamiento más silencioso y además reduce las posibles vibraciones para crear un mayor confort. Su panel de control superior táctil permite controlar el funcionamiento del aire acondicionado de manera cómoda y sencilla. Posee mando a distancia y su pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado.
    • El aire acondicionado cuenta con 4 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Refrigeración, modo Deshumidificación y modo Noche. Las 2 velocidades del aire acondicionado permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada momento, velocidad Baja o Low y velocidad Alta o High. Su modo Deshumidificación es capaz de captar un máximo de 20 litros al día, lo que conseguirá un ambiente más sano en tu hogar. El temporizador se puede programar un máximo de 24 horas.
    • El aire acondicionado cuenta con función de oscilación para facilitar la salida de aire en todas direcciones y mejorar así la climatización de la estancia. Posee 3 sistemas de seguridad. Seguridad antiheladas (si la temperatura se acerca a 0º se apaga), seguridad antidesbordamiento (cuando se llena el depósito se apaga y parpadea una luz roja de “full tank”) y seguridad del compresor que alarga su vida útil.
    • Su clasificación energética A asegura un consumo moderado de electricidad gracias a su excelente funcionamiento de manera tan eficaz como eficiente. El aire acondicionado utiliza el gas R-290, respetuoso con el medioambiente y apenas contaminante. El filtro de aire es capaz de frenar las partículas más grandes del aire y conseguir así una mayor calidad del mismo.
    Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando y Bomba de Calor ForceClima 12650 Style Heating. 12000 BTU, Pantalla LED, Táctil, 5 Modos, 2 Velocidades, Deshumidificador, Temporizador, 28m2
    • Gran capacidad: aire acondicionado portátil con una capacidad de enfriamiento de 12500 BTU, equivalentes a 3000 frigorías. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en la estancia de manera rápida y eficaz. Su gran área de cobertura de 28 m²* permite adaptar y modificar la temperatura de la estancia a los grados deseados. *El espacio a enfriar puede variar dependiendo de los metros cúbicos del mismo.
    • Mando a distancia: controla el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar. Además, su panel de control táctil permite controlar el funcionamiento del aire acondicionado de manera cómoda y sencilla. Bomba de calor: utilízalo también en invierno con el fin de aumentar la temperatura de la estancia en la cual sea ubicado. Pantalla LED: podrás revisar todas las configuraciones posibles de un solo vistazo.
    • 5 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Refrigeración, modo Calefacción, modo Deshumidificación (capaz de captar hasta un máximo de 29 litros al día) y modo Noche. 2 velocidades del aire acondicionado: adapta su funcionamiento según la necesidad de cada momento. Podrás elegir entre velocidad Baja o Low y velocidad Alta o High.
    • Temporizador: programa el funcionamiento de tu ventilador un máximo de 24 horas. Una vez finalizado el tiempo, el aire acondicionado se apagará solo.
    • Gas R-290: respetuoso con el medioambiente y apenas contaminante. Ruedas multidireccionales 360º: traslada el aire acondicionado de una estancia a otra de manera sencilla, cómoda y sin apenas esfuerzo.
    SHINCO 9000BTU Aire Acondicionado Portátil con Función 3 en 1, Aire acondicionado, Deshumidificador, Ventilador, Modo de suspensión, Para máximo de 22㎡, Temporizador de 24 horas, 2 Kits de Ventana
    • Aparato 3 en 1: Este acondicionador de aire portátil puede utilizarse como acondicionador de aire, deshumidificador y ventilador. La temperatura se puede ajustar entre 16℃ y 30℃; capacidad de deshumidificación: 0,8l/h; dos velocidades de ventilador.
    • Capacidad de Enfriamiento de 9000btu: Adecuado para habitaciones de hasta 22㎡. Ideal para su uso en dormitorios, estudios, cocinas, etc.
    • Fácil de Usar: El aire acondicionado móvil se transporta fácilmente de una habitación a otra con las asas laterales ergonómicas y las ruedas. El kit de ventana y el tubo de escape también son muy fáciles de instalar. Podemos utilizar el panel y el mando a distancia para controlar el aire acondicionado, y la pantalla LED puede mostrar la temperatura en tiempo real.
    • Función de Temporizador: El acondicionador de aire tiene una función de temporizador de 24 horas. Puedes encender el aire acondicionado con antelación y disfrutar del aire fresco directamente después del trabajo sin tener que esperar al verano.
    • Accesorio: Kit de sellado de ventanas - placa de sellado y paño de calafateo (para ventanas correderas y con bisagras), manguera de escape retráctil de hasta 1,50m máximo con adaptador, control remoto(hasta 8m).
    Cecotec Aire Acondicionado Split AirClima 12000 Smartfresh. 12000 BTU, Motor DC, Bomba de calor, Mando a distancia, Pantalla LED, Sistema Inverter, 5 Modos, 8 Velocidades, Cobertura 22 m2
    • Aire acondicionado de split con una gran capacidad de enfriamiento de 12000 BTU equivalentes a 3000 frigorías. La bomba de calor del aire acondicionado permite también ser utilizado en invierno con el fin de aumentar la temperatura de la estancia en la cual esté ubicado. Sistema inverter que maximiza la eficiencia del compresor del aire acondicionado ya que regula su funcionamiento siempre a una velocidad y temperatura constante, alargando la vida útil del equipo.
    • La pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado. Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar sin tener que acercarse al mismo para cambiar su configuración seleccionada. El temporizador se puede programar un máximo de 24 horas para seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado.
    • Sus 5 modos de funcionamiento (automático, refrigeración, ventilación, calefacción y deshumidificación) permiten adaptar su uso según la necesidad del momento y la época del año. Las 8 velocidades del aire acondicionado ofrecen un máximo confort ya que se puede seleccionar la velocidad deseada en cada momento según las necesidades. También se puede elegir entre 3 opciones de funcionamiento gracias a su opción noche (mínimo ruido), opción eco (mínimo consumo) y opción autolimpieza.
    • El motor DC proporciona una máxima eficiencia al aire acondicionado ya que es capaz de autorregular su velocidad en función de la configuración seleccionada. El aire acondicionado posee un filtro de aire extraíble y lavable cuya principal función es evitar que las mayores partículas de polvo vuelvan de nuevo al ambiente.
    • Su gas R32 aumenta la eficacia y el poder de refrigeración/calefacción. Además, es muy poco contaminante y más respetuoso con el medioambiente. Incluye una unidad de exterior denominada compresor que es donde se encuentra el motor y el gas, gracias al cual funciona el aire acondicionado situado en el interior.

    Aires acondicionados eurom Comentarios

    Ante todo decir es que el aire acondicionado eurom puede estar bien o mal valorado. No solamente debes leer las calificaciones positivas del aire acondicionado eurom sino que haz un estudio global de todas las publicadas, así sabrás si las opiniones favorables han sido compradas o publicadas por anteriores compradores de manera natural. Cada vez hay mas modelos de productos que alcanzan las primeras posiciones debido a las valoraciones que son un timo.

    Alternativas a aires acondicionados eurom:

    Conclusiones de la compra de aire acondicionado eurom:

    Aspectos como la confortabilidad, el diseño o la funcionalidad debes tenerlos en cuenta en el momento de comprar un aire acondicionado eurom. Los materiales de fabricación y el color deben armonizar con los otros muebles de tu morada. Estilos como el minimalista, el vintage y otros similares son de nueva tendencia aunque para mi gusto nada como los aires acondicionados eurom elegantes y modernas. Pero como dice el dicho «para gustos, están los colores».




     

    Esta guía de compra fue valorada por 303 compradores con una valoración media de 4.05 de 5 puntos.