Aires acondicionados para habitacion – Mejores Ofertas en en [month] [anual]

La categoría de la decoración y del mobiliario ocupa un sitio preferente en nuestro blog siendo una sección muy consultada, teniendo como uno de los manuales más destacados el dedicado a los aires acondicionados para habitacion. Precio aire acondicionado para habitacion, Oferta aire acondicionado para habitacion, mejor aire acondicionado para habitacion, aire acondicionado para habitacion barato son todos ellos términos empleados cuándo se tiene la intención de comprar refrigeración de este tipo. Nosotros hemos seleccionado una serie de modelos que reunen estas características y una vez hecha una comparativa te enseñamos en una lista de cuáles debes comprar.

Aire acondicionado portatil, 4 en 1 aire acondicionado,Silencioso ventilador remoto, oscilación de 90° y 4 niveles de viento, niebla fría y temporizador de 2 a 10 horas, para habitación oficina
  • Enfriamiento y nebulización eficientes: el aire acondicionado portátil, ventilador y enfriador en uno, tiene un potente motor, conducto de aire único y modos de nebulización. Genera aire frío al instante, aumenta la humedad y refresca intensamente. Puedes poner hielo y usar agua mineral para un enfriamiento continuo. Disfruta de su eficiencia y ahorro energético. Ideal para hogar, cocina, dormitorio, oficina, actividades al aire libre y camping.
  • Aire Acondicionado Portátil 4 en 1: Innovador y práctico. Combina estética y funcionalidad. No solo es un ventilador, también es un mini-enfriador de aire que refresca en verano. Actúa como humidificador, brindando humedad en el aire seco. Satisface tus necesidades para una vida cómoda y conveniente.
  • 4 Velocidades de Viento y Función de Oscilación de 90°: El ventilador de pie silencioso cuenta con 4 ajustes de velocidad de viento: bajo, medio, alto y huracán. Gracias a la función de oscilación de 90°, se logra una distribución de flujo de aire óptima, permitiendo que cada rincón de la habitación disfrute de la refrescante brisa. Crea una experiencia de enfriamiento personalizada según tus preferencias.
  • Temporizador 2-10h y Control Remoto: Aire acondicionado portátil sin tubo de escape tiene 4 modos de temporizador inteligentes (2/4/6/8/10h), lo que permite disfrutar de la lectura, un sueño profundo o una siesta sin preocuparse por el frío constante que puede causar dolores de cabeza o resfriados. Incluye un control remoto con un alcance de 5 metros para ajustar cómodamente las funciones desde el sofá o la cama.
  • Desmontable y Fácil de Limpiar: Nuestro aire acondicionado portátil, con tecnología avanzada, tiene un motor desmontable de alto rendimiento y un tanque de agua mejorado de 700 ml a prueba de fugas. Esto facilita su uso y limpieza. Su diseño con tanque de agua en la parte superior permite un llenado sin derrames. Además, al agotarse el agua, cambia automáticamente al modo de viento natural para un sueño tranquilo y sin preocupaciones.
Fockety Mini Aire Acondicionado Portátil, Enfriador de Aire Portátil Montado en la Pared y Calentador con Control Remoto, Ventilador de Refrigeración Silencioso para Habitación, Hogar
  • 【100% DE GARANTÍA DE CALIDAD】 Este acondicionador de aire para habitaciones pequeñas es adecuado para usar en diferentes habitaciones de la casa, pero también se puede mover fácilmente para acampar al aire libre, hacer un picnic y otras actividades. Tenemos mucha confianza en la calidad de esta unidad de aire acondicionado interior y ofrecemos 24 meses de garantía o reembolso por ella. No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Este acondicionador de aire interior alimentado por batería está equipado con un panel de operación fácil de entender, puede ajustar fácilmente la temperatura y el tamaño de la velocidad del viento, disfrutar de un aire cómodo en cualquier momento. El diseño compacto es perfecto para hogares, cocinas, dormitorios, dormitorios, escritorios, oficinas y garajes, así como vehículos recreativos, cabañas, tiendas de campaña al aire libre, fiestas en el tablero y campamentos.
  • 【DISEÑO MULTIFUNCIONAL】 Este pequeño acondicionador portátil de 1800W no solo se puede usar como ventilador de enfriamiento, sino también como calentador, satisface las necesidades de diferentes estaciones. Tiene función de pantalla táctil, solo coloque el dedo en el botón del interruptor y manténgalo por unos segundos y encienda la unidad de aire acondicionado, se enfriará el aire caliente a su alrededor.
  • 【CONTROL REMOTO】Esta pequeña unidad de aire acondicionado de dormitorio viene con un control remoto, lo que le permite ajustar fácilmente el modo, la velocidad y el temporizador, puede relajarse en el sofá o la cama sin tener que levantarse y dormir en silencio hasta la mañana. El temporizador puede ayudar a reducir el consumo de energía, permitir que su familia disfrute de la lectura o el sueño profundo sin dolores de cabeza o resfriados causados ​​por aire fresco.
  • 【REFRIGERACIÓN SILENCIOSA】Esta mini unidad de aire acondicionado portátil con poco ruido durante el funcionamiento. Incluso a altas velocidades, puede mantener el nivel de ruido bajo y no molestar a los demás en el hogar. Al mismo tiempo, el uso de refrigerante, no contamina el medio ambiente. Se acercan los calurosos días de verano, no se siente interrumpido mientras trabaja o duerme, crea un ambiente cómodo y relajante para dormir.
Aire Acondicionado Portatil, Mini Enfriador de Aire Acondicionado, Enfriador de Agua 4 en 1, 4 velocidad del viento, humidificador de 2 niveles, aire acondicionado personal para habitación y oficina
  • Mini ventilador de aire acondicionado 4 en 1 de enfriamiento rápido: los mini ventilador con agua combinan ventilador ordinario (sin agua ni hielo), humidificador (agua añadida), aire acondicionado portátil (hielo y agua añadidos) y luz nocturna, una máquina con 4 funciones principales. Puede enfriar eficazmente el aire caliente y seco en 5 segundos con agua helada y cubitos de hielo añadidos. No necesita instalación.
  • Depósito desmontable de 600 ml para un fácil mantenimiento: los mini aire acondicionado portátiles cuentan con un tanque de agua extraíble de 600 ml, que ofrece hasta 5 horas de funcionamiento continuo sin recargas frecuentes. Cambia sin problemas al modo de viento natural después del agotamiento del agua, asegurando un sueño reparador. El tanque transparente permite un fácil monitoreo y control de los niveles de agua. El diseño desmontable permite una limpieza sin esfuerzo y un cómodo relleno. Con su diseño de ventana a prueba de fugas, disfruta de un uso sin preocupaciones.
  • 4 velocidades y oscilación automática de 70°: el aire acondicionado portatil mini de escritorio para oficina combina un sistema de cascada de panal y un potente motor de cepillo, ofreciendo un flujo de aire de alta velocidad y bajo ruido. Con 4 modos de velocidad (baja/natural/media/alta) y una función de giro automático de 70°, ofrece una dirección de flujo de aire personalizable con un ajuste de 60° hacia arriba y hacia abajo. Elige tu dirección y modo de viento preferidos para adaptarse a tus preferencias individuales.
  • Temporizador de 2/4/6 horas y ultra silencioso a 55 dB: Aire Acondicionado Portatil configúralo y olvídate con el práctico juego de 3 horas de función de temporizador de este aire acondicionado inalámbrico. Disfruta de una brisa suave mientras duermes o enfrías tu habitación antes de llegar, todo mientras garantiza la eficiencia energética. Lo que realmente destaca es su funcionamiento silencioso a solo 55 dB. Experimenta relajación, trabajo o sueño ininterrumpidos sin ningún ruido molesto.
  • Alimentado por USB y amplia aplicación: con puerto de carga USB, el mini aire acondicionado puede ser alimentado por bancos de energía, portátiles, cargadores de coche y adaptadores (se recomienda adaptador de 5 V 2 A, no incluido, por favor, manténgalo conectado a la fuente de alimentación cuando lo utilices). También puedes añadir agua fría o cubitos de hielo en la parte superior para una mejor brisa fría. El diseño compacto y de mano es perfecto para dormitorio, sala de estar, sala de estudio, cocina, oficinas, caravanas, cabañas, picnics al aire libre, tiendas de campaña y camping.
ARCTIC AIR PURE CHILL 2.0 - Aire acondicionado portátil - Refresca y humedece el aire de la habitación - Silencioso y Ligero - Ideal dormitorio, oficina, salón... - Refrigeración hidráulica - 7
  • REFRIGERACIÓN INSTANTÁNEA: Disfrute de aire fresco y húmedo en un instante con el aire acondicionado portátil Arctic Air Pure Chill 2.0. Utiliza la tecnología Hydro-Chill para aspirar y convertir el aire caliente en aire fresco y húmedo, creando una atmósfera cómoda en cualquier habitación. Ideal en una habitación para dormir mejor, es silencioso y miedo permanecer conectado toda la noche.
  • Práctico para transportar: gracias a su diseño compacto y ligero, puede llevar fácilmente el aire acondicionado Arctic Air Pure Chill 2.0 donde quiera que vaya. Ya sea en su escritorio, mesita de noche, mostrador de su cocina o de viaje, puede disfrutar de su efecto refrescante dondequiera que esté. Funciona en red eléctrica.
  • FÁCIL DE USAR: simplemente llena el tanque de agua, conecta el dispositivo y disfruta de aire fresco durante horas. El acondicionador de aire funciona hasta 10 horas por llenado, lo que evita tener que cargarlo con frecuencia. Los controles táctiles intuitivos hacen que su uso sea conveniente.
  • CALIDAD Y FIABILIDAD: El Air Pure Chill 2.0 está fabricado con materiales de alta calidad y cuenta con una garantía de 2 años del fabricante. Por lo tanto, puede confiar en su durabilidad y confiabilidad para brindarle un refresco constante en los días calurosos. La rejilla orientable le permite ajustar la dirección del flujo de aire según sus preferencias.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: El Arctic Air Pure Chill 2.0 ofrece una variedad de funciones para personalizar su experiencia de actualización. Con sus 7 colores de luz LED, 4 velocidades de ventilación y control de temperatura (baja o fuerte), puede crear un ambiente agradable en cualquier habitación. El filtro fácilmente desmontable y lavable en el lavavajillas garantiza un mantenimiento fácil y conveniente. CONSEJO: para aún más frescura, colocar el filtro en la nevera unos minutos antes de su uso.
Renfox Aire Acondicionado Portatil, Mini Aire Acondicionado, Enfriador de Agua 5 en 1, 3 velocidad del viento y luces LED de 7 colores, unidad de aire acondicionado personal para habitación y oficina
  • 💞【5 en 1 Aire Acondicionado Portatil】💞 Pequeño pero potente, la potente función 5 en 1 integra ventilador, humidificador, enfriador de aire y luz nocturna; también tiene una función de cronometraje de 2/4 horas. Este pequeño acondicionador de aire personal le permite disfrutar de una frescura total y un verano confortable.
  • 💞【Función de temporización& Ahorro de energía】💞Puede configurar el tiempo de funcionamiento del ventilador de 2H o 4H según sus necesidades, no se preocupe por olvidarse de apagar el ventilador y causar pérdida de energía. Con un consumo de tan solo 17 vatios. Recordatorio: Recomendamos usar la velocidad del viento más baja al dormir.
  • 💞【Luces de estado de ánimo LED de 7 colores】💞Este enfriador también se puede usar como luz ambiental LED con 7 colores diferentes. Modo de color y modo de un solo color. Puede apagarlo o usarlo como una mini luz nocturna. Encienda el modo de color, el color se puede cambiar automáticamente. Velocidad del viento de 3 marchas (alta, media, baja) para su elección, puede ajustar la velocidad del viento según sus necesidades.
  • 💞【Diseño seguro y portátil】💞Este pequeño aire acondicionado pesa solo 0,9 kg y tiene un asa de transporte para llevarlo a cualquier parte, ideal para el dormitorio, la habitación de los niños, la oficina, el rincón de lectura, el dormitorio,etc. Si falta agua en el tanque de agua en el modo de enfriamiento, se muestra una protección. Asa superior para facilitar su transporte o traslado.
  • 🎁【El mejor regalo de verano】🎁1 acondicionador de aire personal, 1 adaptador de corriente. El sonido del producto es inferior a 50 decibelios. Solo funciona para habitaciones menores o iguales a 45 metros cuadrados. bajo consumo de energía, sin freón, sin refrigerante de ozono, es beneficioso para el ahorro de energía y la protección del medio ambiente. Con un consumo de tan solo 17 vatios, es una alternativa ecológica al aire acondicionado
Oribreeze Aire Acondicionado, Oribreeze Enfriador De Aire, Pequeño Enfriador De Aire Acondicionado Portátil Con Luz Nocturna Ventilador De Refrigeración Mini Aire Acondicionado Para Habitación ,White
  • 【DiseñAdo Para Mantenerte Fresco】Enfriamiento Inmediato Oribreeze Comienza A Enfriar El Aire Al Instante: Llena El Tanque De Agua, ConéCtalo Y Disfruta Del RáPido Alivio Del Calor Inmediatamente.
  • 【EcolóGico】Gracias A La TecnologíA De RefrigeracióN Por Agua De Oribreeze, Este Enfriador De Aire Reduce Las Facturas De Electricidad, Filtra El Aire, Es EcolóGico Y No Requiere NingúN Gasto Adicional.
  • 【Experiencia De Enfriamiento Personalizable】Con 3 Velocidades De Ventilador Disponibles: Lenta, Media Y Turbo, Puede Configurar Su Experiencia De Enfriamiento Con Oribreeze SegúN Sus Preferencias, Garantizando Comodidad Y SatisfaccióN.
  • 【DiseñAdo Para Mantenerte Fresco】Este PequeñO Pero Duradero Enfriador De Aire Te Permite Transportarlo FáCilmente A Donde Necesites Enfriarte. Sin Necesidad De InstalacióN, Oribreeze TambiéN Es Apto Para Inquilinos
  • 【Mantenimiento Sin Complicaciones】Este Enfriador De Aire No Requiere InstalacióN Ni Mantenimiento Regular. Dado Que Oribreeze No Utiliza Filtros, No Necesitará Gastar Dinero Extra En El Mantenimiento De Los Filtros.
aire acondicionado - Habitación pequeña AC, aire acondicionado para dormitorio | Aire acondicionado cabeza móv automática, aire acondicionado coche, refrigeración Joberio
  • ♓Eficiencia eólica: los tres engranajes ajustables de energía eólica de este mini acondicionador personal se adaptan a todos los entor . Los ajustes de energía eólica de varias velocidades le permiten ajustar la brisa a su gusto
  • ♓Diseño USB: experimente la comodidad en cualquier lugar con este mini acondicionador personal. Alimentado por USB, se puede conectar a computadoras, bancos de energía, cargadores de pared y más.
  • ♓Enfriamiento fuerte: la estructura de la rueda de viento de flujo cruzado que se usa en grandes aires acondicionados o ventiladores de piso está incorporada en nuestro mini acondicionador personal para una energía eólica fuerte y un enfriamiento potente.
  • ♓para ocasiones especiales: ¡celebre a sus seres queridos con un regalo increíble que pueden usar en cualquier lugar! Nuestro mini acondicionador personal es una manera perfecta de mantenerlos frescos y cómodos durante los cumpleaños o días festivos especiales como Acción de Gracias y Navidad.
  • ♓Solución económica: nuestro mini acondicionador personal cambia las reglas del juego: ahorra energía, sopla aire frío en múltiples direcciones y ajusta automáticamente la velocidad del ventilador de acuerdo con la temperatura ambiente.
OneConcept Aire Acondicionado 4 en 1, Climatizador de Aire 65 W con Ventilador, Humidificador, Purificador e Ionizador, 2x Packs de Hielo, Tanque de Agua 8L y con Mando a Distancia
  • AIRE INTELIGENTE: Este aire acondicionado 4 en 1 combina ventilador, enfriador, humidificador y purificador. Te ahorra espacio ya que sólo necesitarás un aparato de aire para suplir todas tus necesidades.
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: El tanque de 8 litros de este climatizador te permite que lo puedas rellenar tantas veces como necesites. Además tiene una larga duración para que aguante tantas horas como vayas a usarlo.
  • PARA MAYOR HUMIDIFICACIÓN: Si crees que el aire no es lo suficientemente frío, lo puedes ajustar a la temperatura que desees añadiendo los 2 packs de hielo que se incluyen para una mayor refrigeración.
  • IONIZA EL AIRE: Todas las casas están llenas de partículas y alérgenos que contaminan el aire de forma silenciosa sin que te des cuenta. Gracias a su purificador desfrutarás de un aire puro y limpio manteniendo tu casa alejada del polvo.
  • MÁS QUE CONVENIENTE: Estos aires acondicionados incluyen un cable acorde a la normativa EU y UK, por ello abriremos la caja y haremos una instalación previa antes de enviártelo a casa.
Bonplus BP Aire Acondicionado Portátil 4 en 1, Enfriador de Aire 60W, Climatizador Ventilador, 3 Velocidades, Refrigeración, Depósito 8L, Oscilación, Mando a Distancia
  • 【Climatizador evaporativo de torre de 60W】El aire acondicionado portátil es perfecto para enfriar habitaciones enteras durante los meses más cálidos del año. Con su depósito de hasta 8 litros tendrás un enfriamiento refrescante durante horas y horas. Cuenta con ruedas para transportarlo fácilmente y un mando a distancia para controlar todos los ajustes sin necesidad de agacharse.
  • 【Incluye mando a distancia】Cambia todos los ajustes del ventilador de torre fácilmente gracias al mando a distancia que puede ser usado hasta 8 metros de distancia y, por tanto, lo puedes usar incluso desde otras habitaciones. Se puede cambiar la velocidad, activar el modo swing para que se vaya moviendo el flujo de aire, establecer tiempos de apagado con el temporizador y cambiar entre modos de uso.
  • 【Incluye 4 botellas de refrigeración】Consigue refrescar incluso más tus habitaciones al congelar las 4 botellas refrigerantes incluidas con tu climatizador evaporativo bonplus. Con las botellas congeladas el efecto del climatizador se multiplica y su efecto de frío intenso dura más tiempo.
  • 【3 Niveles de intensidad y oscilación】El ventilador de torre climatizado viene con 3 niveles de velocidad y una función "Swing" que va oscilando la dirección del aire para refrescar habitaciones enteras sin problema. Su efecto es inmediato y muy intenso incluso en los meses más calourosos del año.
  • 【Modo Cool y Viento】Tu eliges la intensidad, puedes elegir entre ventilación normal, enfriamiento o un modo más suave de viento solamente. Los modos distintos vienen bien para diferentes momentos del día, el modo viento es más suave y silencioso y se recomienda su uso durante la noche.
  • 【Totalmente equipado】El aire acondicionado portátil viene equipado para ser útil en todas las ocasiones. Incluye ruedas de transportes para poder mover el climatizador de una habitación a otra sin ningún problema. Además el depósito de agua tiene una parte transparente para que siempre sepas el nivel del agua.
Aire acondicionado portatil,Mini enfriador de aire,climatizador evaporativo de 700 ml,3 velocidades,7 luces LED,2 Temporizador,enfriador de aire para automóvil,hogar,oficina,habitación (black)
  • 【Tanque de agua grande de 700ml】aire acondicionado de refrigeración puede durar hasta 8-12 horas, evitando la adición frecuente de agua o agua helada. Puede agregarle agua fría o cubitos de hielo para obtener aire más fresco, enfriamiento fácil durante la noche. (Nuestro pequeño aire acondicionado tiene una función de protección contra la escasez de agua , y cambiará automáticamente al modo de viento natural cuando haya escasez de agua)
  • 【Mini enfriador mejorado】Enfriador de aire portatil usan significativamente menos energía que los acondicionadores de aire tradicionales,lo que los convierte en una opción más sostenible y rentable para enfriar su hogar u oficina. Adecuado para el dormitorio, la sala de estar, la sala de estudio, la cocina,la oficina, el picnic al aire libre, el RV, la cabina, la carpa al aire libre y el campamento.
  • 【3 velocidades ajustables y luz nocturna de 7 colores】Mini aire acondicionado portatil viento bajo-medio-alto, adopta una hoja de ventilador de corte en espiral 3D, mejora efectivamente la eficiencia del aire, con función de humidificación y enfriamiento, enfriamiento instantáneo. El aire acondicionado portátil también tiene 7 ciclos de colores diferentes de luz suave, lo que puede hacer que su habitación sea más hermosa y romántica, y crear un ambiente ideal para dormir.
  • 【Enfriamiento eficiente】aire acondicionado portatil están equipados con un motor de alto rendimiento y un diseño único de conducto de aire, 3 modos de niebla diferentes, 3 puertos de rociado pueden ajustar la cantidad de niebla, humectación fuerte. Viento que sopla/refrigeración/humidificación tres efectos en uno. A través de la evaporación de la neblina de agua cristalina de hielo rociada, el proceso absorbe una gran cantidad de calor en el aire para lograr un efecto de enfriamiento rápido.
  • 【Función de temporizador y viento silencioso】El mini climatizador evaporativo con una función de temporizador de 2-4H, por lo que ya no tendrá que preocuparse por los dolores de cabeza causados ​​por la exposición prolongada al aire frío. Y con un nivel de ruido inferior a 40 decibeles, puede tener un buen sueño sin distracciones molestas.
SHINCO 9000BTU Aire Acondicionado Portátil con Función 3 en 1, Aire acondicionado, Deshumidificador, Ventilador, Modo de suspensión, Para máximo de 22㎡, Temporizador de 24 horas, 2 Kits de Ventana
  • Aparato 3 en 1: Este acondicionador de aire portátil puede utilizarse como acondicionador de aire, deshumidificador y ventilador. La temperatura se puede ajustar entre 16℃ y 30℃; capacidad de deshumidificación: 0,8l/h; dos velocidades de ventilador.
  • Capacidad de Enfriamiento de 9000btu: Adecuado para habitaciones de hasta 22㎡. Ideal para su uso en dormitorios, estudios, cocinas, etc.
  • Fácil de Usar: El aire acondicionado móvil se transporta fácilmente de una habitación a otra con las asas laterales ergonómicas y las ruedas. El kit de ventana y el tubo de escape también son muy fáciles de instalar. Podemos utilizar el panel y el mando a distancia para controlar el aire acondicionado, y la pantalla LED puede mostrar la temperatura en tiempo real.
  • Función de Temporizador: El acondicionador de aire tiene una función de temporizador de 24 horas. Puedes encender el aire acondicionado con antelación y disfrutar del aire fresco directamente después del trabajo sin tener que esperar al verano.
  • Accesorio: Kit de sellado de ventanas - placa de sellado y paño de calafateo (para ventanas correderas y con bisagras), manguera de escape retráctil de hasta 1,50m máximo con adaptador, control remoto(hasta 8m).
Oneconcept Caribbean Blue - Enfriador de aire portátil, Ventilador, Humidificador, 3 velocidades, Caudal de aire 400 m³/h, 70 W, Tanque 4 L, 2 recipientes hielo, Oscilación, 4 ruedas, Ébano
  • BAJO CONSUMO ENERGÉTICO: El enfriamiento se logra a través de la evaporación del agua o hielo ubicado en el depósito. Sin embargo, el Caribbean Blue Smooth 20 también humidifica el aire de la sala.
  • SENCILLO: Su compacto diseño lo diferencia del resto de los enfriadores ya que es adaptable a cualquier estilo de habitación gracias a su estilo clásico y moderno.
  • POTENCIA: El bajo consumo energético se logra gracias a la potencia de 70W que evapora el agua desde su tanque de 4 litros enfriando así el aire circundante. Puede reemplazarse el agua por hielo para mayor refrigeración.
  • PORTÁTIL: No requiere de instalación ni de costosas tomas de ventilación, por lo que no requiere complicadas instalaciones. Así, podrás colocarlo y transportarlo por toda la casa o la oficina.
  • CALIDAD: oneConcept convence por su surtido variado para toda la familia. A parte de una gran variedad de productos tecnológicos o aparatos para ayudar en la cocina o en la casa, la marca ofrece muchas innovaciones con aparatos de todo tipo.
INFINITON | Aire Acondicionado SPLIT-A3502B | Eficiencia A++ | 3400 Frigorias | Filtro antibacterias | Modo Healt | Deshumidificador | WiFi | Funcion Eco, i-Clean
  • Filtro antibacterias - iClean auto-limpieza - Función ECO - Función ECO - Deshumidificador
  • Compatible con Google Assistant y Alexa
  • Filtros con tecnología HEPA "aire particulado de alta eficiencia"
  • 3D AIRFLOW - El diseño de oscilación de aire 360°, permite que el aire alcance cada rincón de la habitación en un gran ángulo de proyección
  • FUNCIÓN ECO - Se activa el ahorro de energía para un consumo de electricidad mucho más bajo
  • Cold Plasma - Através de la presión positiva y negativa de los iones, elimina humo, polvo y cualquier otro virus
  • UNIDAD INTERIOR 77,7 x 25 x 20,1 cm | UNIDAD EXTERIOR 71,2 x 45,9 x 27,6 cm
Bosch Cool 2000 AC Portátil - 3 en 1: Aire Acondicionado, Deshumidificador, Ventilador - 2,6kW PAC, habitaciones de hasta 35m² - Con Modo Automático, Silencioso y Sleep (46 db(A)) [Clase A]
  • Enfria de forma sencilla: El aire acondicionado portátil de Bosch ofrece la solución más sencilla para mantenerse concentrado, descansado y relajado durante las estaciones calurosas. Vuelve a sentirte cómodo en su salón, dormitorio u oficina en casa
  • Máximo rendimiento de refrigeración: Mantiene frías habitaciones de hasta 35 m² (2,6 kW) con Auto Swing para un flujo de aire ideal y un enfriamiento rápido. Clasificación 'A': sólo consume 1,0 kW por hora
  • Bosch Easy Cool Select: Gracias a los modos preprogramados (Auto Mode, Silent Mode, Sleep Mode) puede ajustar el rendimiento de su unidad de aire acondicionado con un solo clic
  • Fácil de controlar y transportar: Puede controlarse mediante la pantalla LED autoexplicativa de tacto suave o el mando a distancia con temporizador integrado de 24 horas. Las ruedas y las asas hacen que este climatizador portátil sea fácil de trasladar de una habitación a otra
  • 3 en 1: Cambia fácilmente entre aire acondicionado, deshumidificador y ventilador. El modo de deshumidificación elimina del aire hasta 50 litros de agua al día y el modo ventilador tiene tres niveles de velocidad
Klarstein Aire Acondicionado Portatil, Pinguino Enfriador Evaporativo 5 en 1 Casa con Humidificador, Ventilador, Ionizador y Modo Noche, Climatizador Portátil 6L, 45W, Aparato Aire Flujo 180m³/h
  • MULTIFUNCIONAL 5 EN 1: Aire acondicionado portatil diseñado para hogares donde el espacio es reducido. Este refrigerador de aire portátil hace circular el aire frío por tu casa y añade humidificación al ambiente.
  • MODOS PERSONALIZADOS: Con este aparato de aire puedes elegir entre tres velocidades de viento, modo normal, naturaleza fluctuante o el modo nocturno para que sea silencioso. Nuestro climatizador tiene una potencia de 45 W.
  • DESPLÁZALO FÁCILMENTE: Nuestros climatizadores evaporativos para casa funcionan en cualquier habitación, sin necesidad de ningún tubo. Tiene una oscilación de aire de 90° para que el aire llegue a todos los rincones de la casa.
  • FÁCIL DE USAR: Con mando a distancia para manejeralo sin moverte del sitio. El temporizador de 7,5 horas y el indicador de nivel de agua añaden comodidad y se adaptan a todas las necesidades que necesitas para una buena refrigeración.
  • BAJO CONSUMO Y MENOS RESIDUOS: Reduce tu huella y su factura de la luz con nuestro enfriador de bajo consumo y sin refrigerante. El depósito tiene una capacidad de 6 L. y una duración de hasta 7,5 horas.
Oribreeze - Sistema de aire acondicionado portátil, silencioso, para escritorio, 3 velocidades, antifugas, para habitaciones, hogar, dormitorio, automóvil, blanco
  • Portátil y cómodo: Diseñado con una estructura ligera y compacta, este aire acondicionado portátil se puede mover sin esfuerzo de una habitación a otra, por lo que es ideal para su uso en toda tu casa o mientras viajas.
  • Refrigeración eficaz: el aire acondicionado Oribreeze está diseñado para ofrecer una refrigeración potente y eficiente, asegurando que tu habitación, oficina o lugar de acampada sea cómodo incluso durante los días más calurosos de verano.
  • Diseño a prueba de fugas: equipado con un sistema de agua antifugas, este aire acondicionado evita derrames o fugas, lo que te permite disfrutar del aire fresco sin preocuparte por el desorden o daños a tus pertenencias.
  • Funcionalidad versátil: actúa como ventilador de refrigeración y aire acondicionado pequeño, el Oribreeze ofrece tres velocidades ajustables para satisfacer tus necesidades de refrigeración. Tanto si quieres una brisa suave o un efecto de enfriamiento más intenso, este aire acondicionado portátil te ayuda.
  • Multiusos: el Oribreeze es perfecto tanto para uso en interiores como exteriores, por lo que es un excelente compañero para viajes de camping u otras actividades al aire libre. Disfruta del frescor durante todas tus aventuras de verano con esta versátil solución de refrigeración.
Oribreeze - Aire acondicionado Oribreeze, enfriador de aire, Oribreeze, aire acondicionado Oribreeze, aire acondicionado portátil Oribreeze, aire acondicionado de escritorio para habitación (blanco)
  • Enfriamiento rápido: enfría rápidamente el aire al instante: llena el tanque de agua, conéctalo y disfruta del rápido alivio del calor mediatamente.
  • Experiencia de refrigeración personalizable: con 3 velocidades de ventilador disponibles, lenta, media y turbo, puedes configurar tu experiencia de refrigeración con OriBreeze de acuerdo a tu preferencia, asegurando comodidad y satisfacción.
  • Métodos de fuente de alimentación y ahorro de energía: simplemente conecta el cable a la fuente de alimentación y dejará de funcionar si se desconecta. Además, el ventilador de aire portátil funciona a un bajo consumo de energía, mucho más barato que ejecutar un aire acondicionado Freon. por lo que no debes esperar los mismos resultados que un aire acondicionado. Por favor, ponlo a tu lado, no más de 3 a 4 pies.
  • Compacto y portátil: este enfriador de aire pequeño pero duradero te permite transportarlo fácilmente donde necesites enfriarte. Sin necesidad de instalación.
  • Ocasiones aplicables: el mini enfriador de aire es perfecto para hogares, cocinas, dormitorios, escritorios, oficinas y garajes, así como caravanas, cabañas, tiendas de campaña al aire libre, camping, etc.
Areon Clima Fresh Ambientador Océano Azul Casa Aire Acondicionado Original Perfume Hogar Salón Habitación Oficina Tienda Duradero Moderno Olor ( Blue Ocean Pack de 3 )
  • Nuevo accesorio para aire acondicionado en forma de filtro con colonia, la duración del uso depende de la temperatura, la humedad y la intensidad del flujo de aire configuradas; generalmente alrededor de una semana; la liberación del olor es más económica cuando se enfría que cuando la habitación se está calentando
  • Conveniente, fácil de usar, compacto e invisible filtro universal perfumado, se coloca en la unidad interior del acondicionador de aire, a los filtros debajo de la tapa de aparato, adecuado para inverter y sistema split aires acondicionados eléctrico de pared
  • Los filtros están disponibles con los siguientes olores – Dulce Vainilla (Sweet Vanilla), Manzana Verde (Green Apple), Océano Azul (Blue Ocean), Hermosa Casa (Lovely Home), Jardín Secreto (Secret Garden) y Bienestar (Wellness)
  • El aire en la habitación estará lleno de un aroma agradable y fresco
  • Producto original de Areon (Fabricado en la UE)
Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire de 900 ml, 5 en 1 Mini Aire Acondicionado,90° Oscilación, 3 Velocidades de Ventilador, 2 Modos de Pulverización, Luz LED, Con Asa, Hogary, Oficinas
  • ►Nota: Como no se utiliza refrigerante ni productos químicos para enfriar el aire, no se deben esperar los mismos resultados que con un aire acondicionado. los mini refrigeradores de aire no son adecuados para enfriar una habitación entera.
  • ❄【Tecnología única de Enfriamiento por niebla】Nuestro aire acondicionado portátil utiliza tecnología de atomización ultrasónica para atomizar las moléculas de agua en partículas finas, que luego son dispersadas por ventiladores para proporcionar aire fresco y húmedo. Puedes elegir diferentes modos de pulverización para aumentar la humedad y aliviar eficazmente las molestias causadas por la sequedad del verano para satisfacer tus necesidades y preferencias.
  • 🔋【Seguro y Eficiente en Energía】Este enfriador de aire no contiene freón. Solo 10 watts de consumo eléctrico. Puede ayudarlo a reducir la tarifa del 95% en su factura de electricidad en comparación con un aire acondicionado tradicional. Admite múltiples modos de fuente de alimentación USB, lo que le permite disfrutar de la refrigeración en cualquier momento y en cualquier lugar sin preocuparse por la falta de energía.
  • 🔄【Enfriamiento Multiángulo】Las aspas del ventilador oscilante del aire acondicionado portátil se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo 16° para ajustar de forma flexible la dirección del flujo de aire. Además, la función de rotación de 90° aumenta el área de cobertura de aire fresco y evita las molestias causadas por el flujo de aire unidireccional a largo plazo. (Nota: los mini refrigeradores de aire no son adecuados para enfriar una habitación entera).
  • 🌈【Luz Nocturna y Tanque de Agua de Gran Capacidad】El enfriador de aire tiene luces degradadas de 7 colores incorporadas, con dos modos para elegir entre colores continuos/alternados. Puedes ajustar la luz según tu intención para mejorar la calidad de tu sueño. El tanque de agua de gran capacidad de 900 ml mantiene el enfriamiento por niebla durante 8 horas, eliminando la preocupación de recargas frecuentes de agua. Agregue cubitos de hielo para mejorar aún más el efecto refrescante y afrontar fácilmente los calurosos días de verano.
  • ⛄【Velocidad del ventilador personalizable】El panel táctil le permite ajustar fácilmente tres velocidades del ventilador (baja/media/alta) para satisfacer diferentes necesidades. La velocidad máxima del ventilador es de 4000 RPM y la velocidad máxima del viento es de 3,5 m/s, lo que le ayuda a refrescarse rápidamente y le brinda un verano fresco. También se pueden agregar aceites esenciales para crear un ambiente aromático, proporcionando un ambiente más cómodo y relajante. (Nota: los aires acondicionados portátiles no están diseñados para enfriar una habitación entera).
  • ❄【Temporizador 2H/4H】Este pequeño mini enfriador de aire admite la configuración de un temporizador de 2 a 4 horas según sus necesidades, lo que hace que la brisa fresca sea más inteligente y evita los resfriados causados ​​por no apagar el enfriador de aire a tiempo mientras duerme.
MONZANA® Aire Acondicionado Móvil 4en1 Climatizador Portátil 9000BTU Alexa 30m2 Enfriador Mando a Distancia
  • REFRIGERACIÓN EFICAZ: Con el aire acondicionado móvil MONZANA MZKA2600, certificado por TÜV Rheinland GS, puedes refrescar la temperatura ambiente de habitaciones de hasta 30m2 de forma rápida y eficaz. Gracias a una potencia nominal máxima de 9.000 BTU y un ajuste de temperatura de 16-32°, el climatizador es la solución perfecta para los días calurosos.
  • TECNOLOGÍA SMART HOME: Una vez conectado vía WIFI, podrás controlar cómodamente el aire acondicionado de toda la casa a través del móvil o Alexa gracias a la popular app 'Smart Life'. Además, la unidad también se puede controlar con el mando a distancia incluido, el innovador regulador de temperatura giratorio o el panel de control táctil.
  • 4en1 MULTIFUNCIONAL: El climatizador portátil tiene 4 funciones, enfriamiento del aire, deshumidificador, ventilador y un modo nocturno que regula automáticamente la temperatura por la noche. Además, gracias al temporizador de 24 horas, tú mismo puedes determinar cuánto tiempo debe funcionar el aparato mientras duermes.
  • RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: El enfriador de aire usa refrigerante R290, por lo que puedes refrescar la habitación sin preocupaciones. El R290 es un refrigerante natural respetuoso con el medio ambiente que no ataca la capa de ozono. Además, el consumo de energía de este refrigerador de aire portátil es significativamente menor que el de otros aparatos de su clase.
  • PRÁCTICO SISTEMA DE BLOQUEO DE AIRE: Con la ayuda de la junta de la ventana, se evita que el aire caliente del tubo del enfriador portátil vuelva a entrar en la habitación. Alternativamente, puedes simplemente instalar la manguera de aire de escape en la ventana utilizando las dos lamas la persiana incluídas. Además cuenta con una funda protectora para cuando no está en uso. ¡Simplemente perfecto para cualquier hogar!

Aires acondicionados para habitacion baratos más buscados

Como resumen del listado anterior, comparto los tres aires acondicionados para habitacion que que yo pediría para mi casa, por estar en oferta

3 aires acondicionados para habitacion vendidos hace poco:
La experiencia nos dice que adquirir cualquiera de estos aires acondicionados para habitacion es una compra acertada:

Aires acondicionados para habitacion Marcas:

En el mercado de España hay muchas marcas de aires acondicionados para habitacion, pero existen marcas más vendidas que otras, como las siguientes:

Entre las marcas que fabrican aires acondicionados para habitacion las mas importantes son las que citamos a continuación porque las aires acondicionados para habitacion opiniones en Amazon.es son muy numerosas, teniendo un gran número de críticas y comentarios positivos.

    • La marca sueca de muebles Ikea, ofrece mucho catálogo de para amueblar pero según mi parecer es un handicap que te lo tengas que instalar tu mismo, y necesites saber como montar, herramientas de carpintero y montador etc. Sin calificar el tema de la calidad de los muebles…
    • Cecotec El eslogan de esta marca es calidad y diseño a bajo precio, y eso es algo que busca ofertar en todos y cada uno de los accesorios del calefacion y refrigeracion que tiene a la venta en el mercado. Diseño, ergonomía, estilo, estabilidad y precio económico son sus sus principios de referencia. Disponen de aparatos para calentar y enfriar tu residencia.
    • Amazon Basics: Es la marca comercial más reputada en complementos de mobiliario para los hogares, su oferta destaca por ser aparatos bien acabados, con un diseño cuidado y exquisito, dónde se cuida al máximo cada acabado para vender aparatos de frío y calor de calidad.

Citamos las que cuidan el diseño y acabado de este tipo de mobiliario:

¿Dónde se venden aires acondicionados para habitacion baratos?

Son varias las posibilidades dónde puedes comprar un aire acondicionado para habitacion. Básicamente se hay de dos tipos: Ir a comprarle en un establecimiento físico de tu zona o buscarle de forma On line.

Si quieres comprarle online con el correspondiente ahorro de dinero y tiempo, lo adecuado es comprarlo en Amazon.esAmazon.

Otra de las posibilidades es hacer búsquedas como las que te mostramos a continuación para conocer si en los comercios tradicionales ofertan el modelo de mueble que necesitas para tu casa.

Aire acondicionado para habitacion Carrefour

Aire acondicionado para habitacion El Corte Ingles

Aire acondicionado para habitacion IKEA

Aire acondicionado para habitacion Leroy Merlin

Aire acondicionado para habitacion Sklum

Resumen:

Aspectos como la habitabilidad, el consumo, la eficiencia energética debes tenerlos en cuenta en el instante de comprar un aire acondicionado para habitacion. El color y el material con que esté fabricado deben compatibilizar con el resto de la decoración de tu casa. Estilos como el minimalista, el vintage y otros de carácter similar son de nueva tendencia pero para mi parecer nada como los aires acondicionados para habitacion funcionales y sobre todo que no gasten mucho. Pero como dice el refrán «para gustos, están los colores».




 

Otras alternativas a los aires acondicionados para habitacion: