Aires acondicionados silencioso – Mejores Ofertas en [month] [anual]

¿Estás queriendo comprar un aire acondicionado silencioso? ¿Quieres encontrar y no sabes qué modelo es el mejor? No te lleves mal rato, que nos hemos puesto en contacto con expertos en decoración y mobiliario y nos han comprartido un listado de cuáles son los mejores aires acondicionados silencioso. Los modelos que aparecen a continuación son los que tienen más valoraciones positivas tanto por su valor como por materiales de fabricación.

Aire Acondicionado Portatil, Mini Aire Acondicionado Portatil Silencioso, 5 en 1 Climatizador Evaporativo, Enfriador de Aire, 3 Velocidades, 3 Modos de Pulverización, LED de 7 Colores, 800ml
  • ❄️【Aire acondicionado 5 en 1】El nuevo aire acondicionado portátil de verano combina 5 funciones: humidificador de aire por aspersión, ventilador frio, aire purificador, climatizador evaporativo y luz nocturna colorida. Todo lo que necesita el aire acondicionado portátil es agua, luego la tecnología de atomización ultrasónica transfiere el agua a moléculas de agua ultrafinas, y el viento frío y húmedo bajará la temperatura en segundos.
  • 🧊【Tanque de agua grande de 800 ml y filtro mejorado】 El tanque de agua grande a prueba de fugas de 800 ml en la parte superior es fácil de llenar con agua o limpiar y mantiene el aire acondicionado funcionando durante 6 a 8 horas. Con un tratamiento resistente a los antibióticos y al moho, puede filtrar algunas impurezas, partículas de polvo, bacterias, etc., haciendo que el aire sea más fresco para que pueda respirar libremente.
  • 🍃【6 botellas de hielo】El aire acondicionado portátil está diseñado con 3 botellas de hielo vacías detrás de la cubierta azul. Proporcionamos 3 botellas de hielo adicionales para reemplazo. El diseño magnético de la tapa te permite sacar las botellas fácilmente. Mientras usa las botellas de hielo con el modo de niebla de agua, obtendrá el mejor efecto de enfriamiento y disfrutará del viento que le brinda el maravilloso aire de enfriamiento.
  • 💦【3 velocidades de viento y 3 niveles de niebla】El aire acondicionado portátil tiene 3 velocidades de viento y 3 niveles de niebla para satisfacer diferentes necesidades. El viento más fuerte determina que esta unidad de aire acondicionado portátil puede enfriar más espacio que otras máquinas de aire acondicionado. Siempre que necesite disfrutar de un estado de comodidad natural o un alivio rápido del calor, este aire acondicionado puede satisfacer sus necesidades con su rendimiento superior.
  • 🔋【Refrigerador de aire recargable por USB portátil】 El diseño de la correa de mano hace que sea fácil de transportar. Batería recargable incorporada de 2000 mAh, admite hasta 8 horas de funcionamiento después de la carga completa, se puede cargar con cualquier dispositivo USB tipo C. Lleve mini enfriadores de aire portátiles para enfrentar el clima cálido.
  • 💡【Luz LED de 7 colores y fácil de usar】 La luz LED suave de colores incorporada no solo puede crear una atmósfera romántica sino también ayudarlo a dormir mejor. Con 3 botones de interruptor simples, es fácil usar las funciones de enfriamiento, niebla y luz de este enfriador de aire.
  • 📦【Lo que obtienes】1 enfriador de aire portátil, 1 cable de alimentación USB tipo C (no incluye adaptador de corriente), 1 manual de usuario y 6 botellas de hielo.
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia ForceClima 7100 Soundless. 7000 BTU, Tecnología Soundless, Pantalla LED, 4 Modos, 2 Velocidades, Cobertura hasta 15 m2
  • Aire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 7000 BTU. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en la estancia de manera rápida y eficaz. Su gran área de cobertura de 15 m2 permite adaptar y modificar la temperatura de la estancia a los grados deseados.
  • Tecnología Soundless: sistema que aporta un funcionamiento más silencioso y además reduce las posibles vibraciones para crear un mayor confort. Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar sin tener que acercarse al mismo para cambiar su configuración. La pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado.
  • El aire acondicionado cuenta con 4 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Refrigeración, modo Deshumidificación y modo Noche. Las 2 velocidades del aire acondicionado permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada momento, velocidad Baja o Low y velocidad Alta o High. Su modo Deshumidificación es capaz de captar un máximo de 20 litros al día, lo que conseguirá un ambiente más sano en tu hogar. El temporizador se puede programar un máximo de 24 horas.
  • El aire acondicionado utiliza el gas R-290, respetuoso con el medioambiente y apenas contaminante. El aire acondicionado posee un tubo de drenaje de agua para poder mantenerlo en funcionamiento en todo momento. El filtro de aire es capaz de frenar las partículas más grandes del aire y conseguir así una mayor calidad del mismo.
  • Sus ruedas multidireccionales 360º y sus asas permiten trasladar el aire acondicionado de una estancia a otra de manera sencilla, cómoda y sin apenas esfuerzo. Incluye kit de instalación en ventanas.
Levoit Ventilador de Torre con Mando a Distancia, Exclusivo en Amazon, Ventilador Silencioso 28dB y 39W, Oscilación 90° con 7m/s, 4 Modos 5 Velocidades, Temporizador 12 Horas, Fácil de Montar
  • 【Exclusivo en Amazon Silencioso 28 dB】Gracias al modo de Reposo Avanzado, la velocidad del aire varía automáticamente para adaptarse a la curva del sueño, garantizando el flujo de aire óptimo en cada fase del sueño. Disfruta de un sueño confortable y silencioso con sólo pulsar un botón.
  • 【Potente y con Sistema de Enfriamiento Rápido】El ventilador de torre está equipado con un potente motor y un conducto de aire único que puede alcanzar una velocidad máxima de 7 m/s, distribuyendo eficazmente el flujo de aire en la habitación. garantizando el máximo confort y una profunda sensación de aire fresco al instante.
  • 【4 Modos Y 5 Velocidades】 Incluye 4 modos de funcionamiento (Normal/Turbo/Sleep/Auto) y 5 velocidades del ventilador, que permiten ajustar fácilmente el nivel de confort deseado a través del panel de control o del mando a distancia.
  • 【Oscilación de 90°】Su sistema de oscilación de 90° garantiza un mayor ángulo de ventilación y una cobertura total del espacio. Los diferentes niveles del ventilador de torre permiten ajustar el grado de flujo de aire para aumentar el aire fresco y que llegue a todos los rincones de la estancia mucho más rápido.
  • 【Fácil montaje y limpieza】El ventilador de torre de Levoit es muy fácil de montar en dos sencillos pasos, no se necesitan herramientas. Además, su mantenimiento es también muy sencillo: retira fácilmente la rejilla trasera para una limpieza óptima y completa del producto.
  • 【Control remoto y portabilidad】 El ventilador de torre incluye un mando a distancia para poder ajustar los diferentes parámetros sin necesidad de levantarte del sofá. Además, es ligero y fácilmente transportable, para que puedas cambiarlo de habitación en función de tus necesidades.
  • 【Temporizador inteligente de 12H】Gracias a su temporizador inteligente, podrás programarlo hasta 12 horas, tras las cuales el ventilador se apagará automáticamente. Esta función permite una mayor autonomía del ventilador y una mejor experiencia de uso.
Comfee Aire Acondicionado Portátil Silencioso,8000BTU/2000 Frigorías, 3 en 1 Bajo Consumo ,Refrigeración,ventilación y deshumidificación,con Mando a Distancia,MPPH-08CRN7
  • REFRIGERADOR DE AIRE 3 EN 1: Este aire acondicionado portátil tiene cuenta con 3 funciones disponibles: refrigeración, deshumidificación y ventilación. Viene con ruedas integradas para trasladarlo fácilmente de una habitación a otra
  • MUY POTENTE Y SILENCIOSO:Enfriador de aire con una capacidad de refrigeración de 8000 BTU / 2, 3kW/2000 frigorias, para habitaciones medianas entre 78m³(29 m²). Es totalmente silencioso y alcanza 47, 2dB para que no te moleste mientras duermes
  • REFRIGERACIÓN INTELIGENTE:MPPH-08CRN7 es un Aire Acondicionado Portátil inteligente que está equipado con la función "Refrigeración Inteligente", La función "Sígame" en el control a distancia ayuda a monitorear la temperatura a su alrededor
  • CONTROL INTELIGENTE:MPPH-08CRN7 está equipado con funciones inteligentes como "Reinicio Automático" y "Temporizador de 24H".La función"Reinicio Automático" si el deshumidificador se interrumpe inesperadamente debido a un corte de energía, se puede activar automáticamente con el modo de configuración anterior cuando se reinicie el suministro de energía
  • CONSUME POCO Y GASTA MENOS - Reduce la factura de la luz durante los meses de más calor con este aire acondicionado de bajo consumo. Cuenta con un potente compresor de refrigeración y refrigerador de R290 totalmente respetuoso con el medio ambiente, mientras que su GWP es un 98 % inferior al otros refrigerantes
Grikeyo Enfriador de Aire Grande, 4 en 1 Aire Acondicionado Móvil 65W, Climatizador Evaporativo Silencioso, 10L Tanque de Agua, Temporizadores 1-12H, 4 Modos y 3 Velocidades con Ruedas, Control Remoto
  • ❄️【Aire Acondicionado 4 en 1】❄️Este enfriador de aire no sólo es un enfriador, también puede ser utilizado como un ventilador, humidificador y purificador. El enfriador de aire puede humidificar el aire interior y alivia el calor seco. El filtro de la parte posterior protege su salud filtrando el polvo, el polen y diversas partículas del aire. Compre un dispositivo que obtenga múltiples funciones.
  • ❄️【Enfriamiento Rápido & 10 L Depósito de Agua】❄️Climatizador evaporativo con un motor de 65W, y equipado un sistema de cascada de panal líder en la industria, con un capacidad grande de 10 L y 2 paquetes de enfriamiento que puede agotar el aire caliente en la habitación rápidamente y distribuye el aire frío eficientemente a toda la habitación para que la temperatura baje más rápido. Depósito de agua de 10 litros uso continuo durante 20 horas.
  • ❄️️【Ahorro de Energía sin Freón】❄️El aire acondicionado móvil portátil sólo tiene 65W, sólo necesita 0,65 kW/h después de funcionar 10 horas. que es significativamente más eficiente energéticamente que los aires acondicionados de pared y elimina los altos costos de electricidad. El diseño sin freón es bueno para proteger la atmósfera y mejorar nuestro entorno de vida.
  • ❄️【Temporizador de 1-12 H & Silencioso】❄️La función de temporizadores de 1-12 H le permite establecer un tiempo, se apagará automáticamente después del trabajo. Este producto potente pero silencioso como un ventilador ha sido diseñado por expertos que produce poco ruido (menos de 50 db), no interfiera con su sueño y trabajo.
  • ❄️【4 Modos y Función de Oscilación】❄️El aire acondicionado tiene 4 modos (Normal, Natural, Frío, Dormir). El aire acondicionado tiene una velocidad máxima de 8 m/s, oscilación automática a 60° a la izquierda y a la derecha y ajuste maual hacia arriba y hacia abajo a 120°, que hacen el flujo de aire fresco puede llegar a todas las partes de la habitación.
  • ❄️【Fácil de Mover & Control Remoto】❄️ El climatizador tiene 4 ruedas giratorias, Puede trasladar fácilmente el enfriador de aire a cualquier lugar. El tamaño adecuado: 23*28*56cm. Puede utilizar nuestro enfriador aire en su oficina, salón, cocina, dormitorio, etc. El mando a distancia le ayuda a controlar la máquina desde cualquier lugar hasta 5-8 metros de distancia.
YeXhot Aire Acondicionado Portatil Silencioso, Enfriador De Aire Con Control Remoto,1200ml,3 Velocidades Y Temporización De 2-8 Horas,3 Nieblas Frías Y 7 Luces LED,Uso Personal Para Oficina En Casa
  • 【2024 Nuevo Aire Acondicionado Portatil】¿Por qué elegirnos? Tenemos: 1. El ruido es inferior a 40 dB, ¡súper silencioso! 2. Equipado con control remoto y cable de datos. 3; tanque de agua de 1200 ml. 4. Temporizador de 8 horas. 5. Deflector de aire extraíble. 6. Luz nocturna de 7 colores. 7. Se puede gotear perfume. 8. Utilice materiales impermeables IP45. (Nota: ¡Aire acondicionado personal es solo para uso personal y no puede enfriar una habitación entera!)
  • 【Temporizador De 2-8 Horas Y Control Remoto】: Este aire acondicionado portatil silencioso tiene 4 modos de sincronización inteligente (2H/4H/6H/8H). En el estado de encendido, presione el botón de temporización para ingresar a la función de temporización. También viene con un control remoto. La distancia efectiva del control remoto es de 4 a 5 metros, lo que le permite disfrutar de un sueño profundo sin interferencias y crear un ambiente cómodo y relajante para dormir.
  • 【Tanque De Agua De 1200 Ml Y Luz Nocturna De 7 Colores】 Este aire acondicionado portátil viene con un tanque de agua de 1200 ml, que puede funcionar durante 8 a 12 horas después de agregar agua. Agregar agua fría y hielo puede mejorar la experiencia. Cuando el agua se utiliza hasta cierto punto, la protección se activará y cambiará al viento natural. La luz nocturna cambia de color según sea necesario y se puede apagar. (Nota: no incline ni agite el dispositivo)
  • 【Multifuncional Y Extremadamente Silencioso】Nuestro enfriador de aire integra ventilador, función de humidificación y luz nocturna LED, equipado con aspas de ventilador de 8 pulgadas para una energía eólica más fuerte. El motor de turbina mejorado puede reducir el ruido por debajo de 40 dB, lo que no perturbará su trabajo ni su sueño. Equipado con un puerto de carga USB, puede funcionar con baterías externas, adaptadores,etc . (Enfriador de aire no es recargable y debe permanecer encendido)
  • 【3 Niebla Fría Y 3 Velocidades De Viento】Nuestro climatizador evaporativo ha desarrollado una mejor tecnología de niebla, 3 modos de niebla fría (bajo/medio/alto) y 3 velocidades de viento (bajo/medio/alto), múltiples modos de combinación te dan más opciones. Diseño de dirección del viento ajustable hacia arriba y hacia abajo de 120°. (Nota: No agregue líquido aceitoso al tanque de agua para evitar afectar el efecto de atomización)
  • 【Satisfacción Del Cliente】: Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestros productos o servicios, no dude en contactarnos. Lo resolveremos por usted en 24 horas.
Aire Acondicionado Portátil Silencioso, BelonLink 4 en 1 Enfriador de aire mini, Ventilador+Humidificador, Climatizador Personal Móvil con 3 Velocidades Luz Nocturna 7 Colores,Oficina Hogar (blanco)
  • ❄ AIRE ACONDICIONADO MULTIFUNCIONAL 4 en 1: el aire acondicionado móvil BelonLink le brindará aire fresco y fresco en el caluroso verano. ¡No es solo un enfriador de aire, sino también un ventilador, un humidificador y una luz nocturna, que pueden crear una habitación cómoda para usted!
  • ❄ LUZ ULTRA SILENCIOSA Y NOCTURNA: este enfriador de aire también se puede usar como luz ambiental LED con 7 colores diferentes. Se puede usar como iluminación decorativa o como luz nocturna. El diseño ultra silencioso no perturbará su sueño.
  • ❄ SE PUEDEN AGREGAR 3 VELOCIDADES AJUSTABLES Y AGUA: nuestro mini enfriador de aire ofrece configuraciones de 3 velocidades. Agregue 300 ml de agua helada para disfrutar del viento refrescante. Puede ajustar la velocidad del viento más adecuada para disfrutar de su tiempo libre, de sueño o de trabajo.
  • ❄ AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL: gracias a sus dimensiones compactas, el mini enfriador de aire se puede llevar fácilmente. Se opera convenientemente a través de una conexión USB sin consumir mucha electricidad.
  • ❄ MEJOR REGALO DE VERANO: el pequeño aire acondicionado es el mejor regalo para familiares y amigos en verano. Si no está satisfecho con nuestro enfriador de aire, contáctenos.
Climatizadores portátiles pequeños y silenciosos, miniaparatos de aire acondicionado con 7 colores, luz nocturna USB, 3 niveles de aire acondicionado regulable sin tubo de escape, adecuado para
  • Ajuste de tres velocidades: este acondicionador de aire móvil se puede ajustar a tres velocidades del viento, la velocidad del viento se puede ajustar con el cambio de temperatura, por lo que no se preocupe por el resfriado y la gripe, por lo que tendrá la sensación de piel más cómoda.
  • Potente función de enfriamiento: este aire acondicionado portátil tiene una potente función de enfriamiento, puede agregar agua para enfriar la temperatura o usar un poco de hielo picado para mejorar el efecto de enfriamiento, salida de aire gran angular de 120°, para que pueda sentir la máxima frescura en el caluroso verano.
  • ❄❄❄ Funcionamiento con poco ruido❄❄: este acondicionador de aire móvil sin manguera de escape utiliza silenciosamente un motor sin escobillas de alta velocidad y funcionamiento silencioso, estable y silencioso, ligero y silencioso, el viento y el ruido ligero no afecta su sueño, por lo que puede disfrutar de la máxima comodidad del sueño en la noche fresca.
  • 7 COLORES LUZ USB CONEXIÓN: este acondicionador de aire para el apartamento sin tubo de escape dispone de una luz nocturna de color, una luz suave que te acompaña a dormir y te ayuda a dormir bien y se alimenta a través de un puerto USB, puedes cargarlo con tu ordenador portátil y otros dispositivos sin estar conectado a un cable de alimentación.
  • Depósito de agua de 500 ml y filtro nano: este acondicionador de aire móvil silencioso cuenta con un tanque de agua de 500 ml de capacidad, que proporciona un enfriamiento duradero y evita el problema de deterioro y contaminación del aire causada por el agua que permanece en el tanque durante mucho tiempo. Climatizador móvil sin manguera de escape silenciosamente adopta nano filtros, más limpio y más fresco.
SHINCO 7000BTU Aire Acondicionado Portátil con Función 3 en 1, Aire acondicionado, Deshumidificador, Ventilador, Modo de suspensión, Para máximo de 18㎡, Temporizador de 24 horas, 2 Kits de Ventana
  • Aparato 3 en 1: este acondicionador de aire portátil puede utilizarse como acondicionador de aire, deshumidificador y ventilador. La temperatura se puede ajustar entre 16℃ y 30℃; capacidad de deshumidificación: 0,7l/h; dos velocidades de ventilador.
  • Capacidad de enfriamiento de 7000btu: Adecuado para habitaciones de hasta 18㎡. Ideal para su uso en dormitorios, estudios, cocinas, etc.
  • Fácil de usar: el aire acondicionado móvil se transporta fácilmente de una habitación a otra con las asas laterales ergonómicas y las ruedas. El kit de ventana y el tubo de escape también son muy fáciles de instalar. Podemos utilizar el panel y el mando a distancia para controlar el aire acondicionado, y la pantalla LED puede mostrar la temperatura en tiempo real.
  • Función de temporizador: El acondicionador de aire tiene una función de temporizador de 24 horas. Puedes encender el aire acondicionado con antelación y disfrutar del aire fresco directamente después del trabajo sin tener que esperar al verano.
  • Accesorio: Kit de sellado de ventanas - placa de sellado y paño de calafateo (para ventanas correderas y con bisagras), manguera de escape retráctil de hasta 1,50m máximo con adaptador, control remoto(hasta 8m).
Klarstein Aire Acondicionado Portatil, Pinguino 4 en 1 para Casa, Climatizador Silencioso, Ventilador y Deshumidificador, Aparato de Aire Acondicionado Modo Noche, Bajo Consumo 12,000 BTU AC
  • REFRIGERADOR DE AIRE MULTIFUNCIONAL 4 EN 1 - Nuestro aire acondicionado portátil te refrescará los días calurosos gracias a su potente capacidad de 12,000 BTU / 3,5 kW. 4 modos: refrigeración, nocturno, ventilación o deshumidificación.
  • DUERME SIN INTERRUPCIONES: Aparato de aire con modo nocturno para refrescarte durante y que no te moleste el ruido. También dispone de temporizador de apagado automático para que se desconecte automáticamente.
  • INSTALACIÓN SENCILLA: Es muy fácil de instalar y además cuenta con un tubo para eliminar el aire caliente al exterior. Se puede combinar con el kit de sellado para ventanas para un mayor aislamiento.
  • CON APP Y MANDO A DISTANCIA: Lo puedes manejar desde la app para tener un control total del aire acondicionado o desde el mando a distancia para encenderlo o apagarlo sin tenerte que moverte del sitio.
  • BAJO CONSUMO: Reduce tu huella ecológica y la factura de la luz con este aire acondicionado de clase A y refrigerante R290 respetuoso con el medio ambiente. Este económico aire acondicionado 4 en 1 minimiza el impacto en el medio ambiente.
EVVO Aire Acondicionado Portatil 3 in 1, Silencioso, 7.000 BTU, con Mando a Distancia, Superficie 15m2, Clase Energética A, (Modelo: Clima P7 Blanco)
  • Función 3 en 1: Refrigeración, ventilación y deshumidificación en un solo dispositivo, para mantener un ambiente confortable en espacios de hasta 15 m². El deshumidificador integrado extrae hasta 20 litros de agua por día, reduciendo la humedad en el ambiente y mejorando la calidad del aire en tu hogar u oficina.
  • Potente rendimiento de enfriamiento: Con 7000 BTU (1750 frigorías), este aire acondicionado es capaz de proporcionar una refrigeración eficiente en áreas de tamaño mediano.
  • Eficiencia energética de Clase A: Disfruta de un rendimiento de enfriamiento potente y eficiente, con una calificación energética de Clase A que te permite ahorrar energía y reducir costos. Además, contribuye al cuidado del medio ambiente con el uso del gas ecológico R290.
  • Funciones avanzadas: Disfruta de un funcionamiento silencioso durante las horas de sueño con el modo nocturno, controla el aire acondicionado de forma remota con el mando a distancia, programa el encendido y apagado con el temporizador, ajusta la velocidad del ventilador con las dos opciones disponibles y visualiza claramente la información en la pantalla LED.
  • Comodidad y conveniencia: Mueve fácilmente el aire acondicionado gracias a las ruedas giratorias de 360º y las asas ergonómicas. Transporta el dispositivo de una habitación a otra sin esfuerzo y colócalo donde más lo necesites para disfrutar de un ambiente fresco y agradable en cualquier área de tu hogar u oficina.
Pro Breeze Aire Acondicionado Portatil Silencioso Depósito 10L, 4 Modos, 3 Velocidades, Temporizador, Oscilación y Mando a distancia. Enfriador de Aire - Blanco
  • [Gran capacidad de enfriamiento] El climatizador evaporativo tiene un tanque de agua extra grande de 10 litros y un potente sistema de enfriamiento aseguran un volumen de aire inmejorable de 408 m³ / h y es perfecto para enfriar habitaciones de tamaño mediano en su hogar u oficina.
  • [Funcionamiento 4 en 1] Este enfriador de aire portátil tiene cuatro funciones principales, que incluyen refrigeración por aire, solo ventilación, naturaleza y modo nocturno. Un complemento perfecto para cada hogar, especialmente dormitorios, oficinas y salas de estar.
  • [Panel de control, mando a distancia y temporizador] Disfrute de un control total sobre todas las configuraciones de funcionamiento, el temporizador de hasta 7 horas y 3 niveles de velocidad utilizando el mando a distancia o directamente desde el panel de control.
  • [Gran tanque para hielo y agua] Llene el tanque de agua de 10 litros con agua y paquetes fríos (se incluyen 2 paquetes) para que el dispositivo pueda enfriar y humedecer el aire. Esto ayuda especialmente contra el calor seco y la baja humedad en verano.
  • [Climatizador portátil] Equipado con cuatro ruedas y con unas dimensiones de 38 x 33 x 75 cm, este equipo es perfecto para cualquier habitación u oficina.
TIENDA EURASIA - Aire Acondicionado Portatil | con Mando a Distancia y Temporizador hasta 15 hr | 80 W de Potencia Silencioso | Capacidad de 4L | Refresca, Purifica y Humidifica | 24 x 53 cm |
  • ❄️ POTENTE Y SILENCIOSO: Con una potencia de 80W, este aire acondicionado portátil proporciona un enfriamiento rápido y eficiente sin generar ruidos molestos, permitiéndote disfrutar de un ambiente fresco y tranquilo en todo momento.
  • ⏲️ TEMPORIZADOR PROGRAMABLE: El temporizador integrado te permite programar el funcionamiento del aire acondicionado para que se encienda o se apague automáticamente después de un período de tiempo preestablecido, brindándote mayor comodidad y control sobre su uso.
  • 💧 CAPACIDAD DE 4L: Con una capacidad de 4 litros, este aire acondicionado portátil puede funcionar durante horas sin necesidad de rellenar el depósito de agua constantemente, proporcionándote un enfriamiento continuo y eficiente.
  • 🌬️ TECNOLOGÍA 3 EN 1: Este aire acondicionado no solo enfría el aire, sino que también lo purifica y humidifica, creando un ambiente más saludable y confortable en tu entorno. Disfruta de un aire fresco y limpio en todo momento.
  • 📡 CONTROL REMOTO INALÁMBRICO: Gracias al práctico mando a distancia incluido, puedes controlar todas las funciones del aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar de la habitación, sin necesidad de levantarte.
RenFox Mini Aire Acondicionado, Mini USB Ventilador, Enfriador de Aire 5 EN 1, Aire Humidificador Portátil, Ventilación, Portatil Silencioso, USB Air Conditioner, Depósito 900ml
  • 【Aire acondicionado portátil 5 en 1】Nuestro acondicionador de aire 5 en 1 es una combinación de un mini acondicionador de aire y humidificador, equipado con un acondicionador de aire, enfriador de aire, humidificador, ventilador de nebulización y luz LED ambiental. Puede usarlo como acondicionador de aire o agregar hielo/agua/ en un mini circulador de aire que produce aire fresco y húmedo. (No puede ser consistente con el efecto del aire acondicionado.)
  • 【Haz que la vida sea refrescante】Este enfriador de aire no contiene freón. Solo 10 watts de consumo eléctrico. Puede ayudarlo a reducir la tarifa del 95% en su factura de electricidad en comparación con un aire acondicionado tradicional. Al mantener presionado el botón MIST, el acondicionador de aire utiliza tecnología de atomización ultrasónica para producir una fina niebla mediante la adición de hielo y agua fría, lo que reduce la temperatura.
  • 【Diseño humanizado】Este pequeño aire acondicionado USB pesa solo 0,9 kg y está equipado con un asa de transporte y un cable de carga USB. Además, el enfriador de aire USB portátil se puede girar 90° hacia la izquierda y hacia la derecha, lo que permite que el aire frío circule en un área más grande. La capacidad del depósito de agua es de 1000ml, suficiente para 8 horas de uso. Este enfriador de aire por evaporación cabe en cualquier espacio, no requiere una manguera de escape.
  • 【Temporizador y luz arcoíris de 7 colores】 Apagado automático de 2/4 horas. 7 colores y dos modos para elegir colores continuos/alternos. Puede ajustar la iluminación según sus intenciones para mejorar la calidad del sueño. La iluminación suave crea un ambiente romántico para escapar del ajetreo y el bullicio de la vida moderna.
  • 【Calidad y garantía】El RenFox se vende en la plataforma de Amazon desde hace muchos años y sus productos cubren la mayoría de los países. Tener una buena línea de producción. Garantía RenFox: Brindamos servicio al cliente las 24 horas para garantizar una experiencia de compra satisfactoria.
OneConcept Aire Acondicionado 4 en 1, Climatizador de Aire 65 W con Ventilador, Humidificador, Purificador e Ionizador, 2x Packs de Hielo, Tanque de Agua 8L y con Mando a Distancia
  • AIRE INTELIGENTE: Este aire acondicionado 4 en 1 combina ventilador, enfriador, humidificador y purificador. Te ahorra espacio ya que sólo necesitarás un aparato de aire para suplir todas tus necesidades.
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: El tanque de 8 litros de este climatizador te permite que lo puedas rellenar tantas veces como necesites. Además tiene una larga duración para que aguante tantas horas como vayas a usarlo.
  • PARA MAYOR HUMIDIFICACIÓN: Si crees que el aire no es lo suficientemente frío, lo puedes ajustar a la temperatura que desees añadiendo los 2 packs de hielo que se incluyen para una mayor refrigeración.
  • IONIZA EL AIRE: Todas las casas están llenas de partículas y alérgenos que contaminan el aire de forma silenciosa sin que te des cuenta. Gracias a su purificador desfrutarás de un aire puro y limpio manteniendo tu casa alejada del polvo.
  • MÁS QUE CONVENIENTE: Estos aires acondicionados incluyen un cable acorde a la normativa EU y UK, por ello abriremos la caja y haremos una instalación previa antes de enviártelo a casa.
Bosch Cool 2000 AC Portátil - 3 en 1: Aire Acondicionado, Deshumidificador, Ventilador - 2,6kW PAC, habitaciones de hasta 35m² - Con Modo Automático, Silencioso y Sleep (46 db(A)) [Clase A]
  • Enfria de forma sencilla: El aire acondicionado portátil de Bosch ofrece la solución más sencilla para mantenerse concentrado, descansado y relajado durante las estaciones calurosas. Vuelve a sentirte cómodo en su salón, dormitorio u oficina en casa
  • Máximo rendimiento de refrigeración: Mantiene frías habitaciones de hasta 35 m² (2,6 kW) con Auto Swing para un flujo de aire ideal y un enfriamiento rápido. Clasificación 'A': sólo consume 1,0 kW por hora
  • Bosch Easy Cool Select: Gracias a los modos preprogramados (Auto Mode, Silent Mode, Sleep Mode) puede ajustar el rendimiento de su unidad de aire acondicionado con un solo clic
  • Fácil de controlar y transportar: Puede controlarse mediante la pantalla LED autoexplicativa de tacto suave o el mando a distancia con temporizador integrado de 24 horas. Las ruedas y las asas hacen que este climatizador portátil sea fácil de trasladar de una habitación a otra
  • 3 en 1: Cambia fácilmente entre aire acondicionado, deshumidificador y ventilador. El modo de deshumidificación elimina del aire hasta 50 litros de agua al día y el modo ventilador tiene tres niveles de velocidad
De'Longhi Pingüino PACEL98 ECO Silent Aire Acondicionado Portátil Silencioso con Tecnología Eco Real Feel, Interfaz Digital, Función Deshumidificadora, 2.7 kW, 64 dB, Plástico, Blanco, Clasa A, 100m3
  • REFRIGERA TU CASA CON Pingüino DE'LONGHI, gracias a la eficiencia energética Clase A, tendrás una combinación perfecta de tecnología y bajo consumo. Para habitaciones de hasta 100 m³
  • FÁCIL DE DESPLAZAR: listo para usar sin necesidad de montaje, con asas y ruedas para transportarlo sin esfuerzo
  • POTENTE Y EFICAZ: potencia frigorífica de 10.700 Btu/h, clase energética A, temporizador 24h. Función de deshumidificación hasta 36L/24 horas
  • PRÁCTICO: panel de control LED para cambiar y leer fácilmente los ajustes, incluyendo la temperatura, la velocidad del ventilador, el temporizador y la refrigeración. Mando a distancia incluido
  • TECNOLOGÍA ECO REAL FEEL: monitoriza tanto la temperatura como la humedad para conseguir y mantener automáticamente un confort óptimo
De'Longhi PACEM 77 Pingüino Aire Acondicionado Silencioso, Temporizador 24h, 63 Decibelios, Potencia 800W, Blanco, 2.1kW, hasta 60 m3
  • COMFORT El aire acondicionado garantiza la satisfacción en términos de confort, consumo de energía y respeto del medio ambiente. Enfría, deshumidifica y purifica el aire
  • PANEL DE CONTROL TÁCTIL Intuitivo y fácil. Controla la temperatura, la velocidad, el temporizador y más directamente en la pantalla o desde el mando a distancia suministrado
  • ECO PLUS La función Eco Plus controla automáticamente la potencia y regula los diferentes niveles en función de la temperatura establecida, lo que optimiza el consumo de energía
  • FÁCIL DE USAR Kit de ventanas incluido para una fácil instalación
  • FÁCIL DE DESPLAZAR Gracias a sus ruedas integradas, puedes utilizar este aire acondicionado en cualquier habitación de la casa con facilidad
Klarstein Aire Acondicionado Portatil, Pinguino Portátil 4 en 1, Climatizador Portatil para Casa, Aparato de Aire Ventilador, Deshumidificador, Modo Nocturno 5,5L, Bajo Consumo, Flujo 132m³/h
  • REFRIGERADOR DE AIRE 4 EN 1 - Este aire acondicionado portátil cuenta con diferentes funciones: refrigeración, modo nocturno, humidificador y ventilador. Su humidificador te permite mantener el ambiente a una sensación térmica óptima para mayor agrado.
  • MODOS PERSONALIZABLES: Pinguino de aire con diferentes velocidades de viento baja, media y alta o modo normal. El modo naturaleza fluctúa a la velocidad del viento, o modo noche mayor silencio ya que ralentiza la velocidad del aire acondicionado.
  • MOVILIDAD POR TODA LA CASA: El climatizador evaporativo de 45 W se desplaza fácilmente a cualquier habitación y sin necesidad de tubo. Oscilación de 80° no deja ningún rincón sin aire refrigerado, proporcionando la ventilación necesaria para refrescar.
  • FUNCIONES FÁCILES DE USAR: El mando a distancia incluido o los controles integrados te permiten controlar estos aires acondicionados como quieras. Con temporizador de 8 horas y un indicador de nivel de agua para mayor ofrecerte mayor comodidad.
  • BAJO CONSUMO, MENOS RESIDUOS: Reduce su huella y tu factura de la luz con nuestro ventilador enfriador de bajo consumo y sin refrigerante. Con depósito rellenable de 5,5, se desmonta para facilitar su limpieza y una duración de hasta 11 horas.
Aire Acondicionado Portatil, Mini Aire Acondicionado Portatil Silencioso, 5 en 1 Climatizador Evaporativo, Enfriador de Aire, 3 Velocidades, 3 Modos de Pulverización, LED de 7 Colores, 800ml
  • ❄️【Aire acondicionado 5 en 1】El nuevo aire acondicionado portátil de verano combina 5 funciones: humidificador de aire por aspersión, ventilador frio, aire purificador, climatizador evaporativo y luz nocturna colorida. Todo lo que necesita el aire acondicionado portátil es agua, luego la tecnología de atomización ultrasónica transfiere el agua a moléculas de agua ultrafinas, y el viento frío y húmedo bajará la temperatura en segundos.
  • 🧊【Tanque de agua grande de 800 ml y filtro mejorado】 El tanque de agua grande a prueba de fugas de 800 ml en la parte superior es fácil de llenar con agua o limpiar y mantiene el aire acondicionado funcionando durante 6 a 8 horas. Con un tratamiento resistente a los antibióticos y al moho, puede filtrar algunas impurezas, partículas de polvo, bacterias, etc., haciendo que el aire sea más fresco para que pueda respirar libremente.
  • 🍃【6 botellas de hielo】El aire acondicionado portátil está diseñado con 3 botellas de hielo vacías detrás de la cubierta azul. Proporcionamos 3 botellas de hielo adicionales para reemplazo. El diseño magnético de la tapa te permite sacar las botellas fácilmente. Mientras usa las botellas de hielo con el modo de niebla de agua, obtendrá el mejor efecto de enfriamiento y disfrutará del viento que le brinda el maravilloso aire de enfriamiento.
  • 💦【3 velocidades de viento y 3 niveles de niebla】El aire acondicionado portátil tiene 3 velocidades de viento y 3 niveles de niebla para satisfacer diferentes necesidades. El viento más fuerte determina que esta unidad de aire acondicionado portátil puede enfriar más espacio que otras máquinas de aire acondicionado. Siempre que necesite disfrutar de un estado de comodidad natural o un alivio rápido del calor, este aire acondicionado puede satisfacer sus necesidades con su rendimiento superior.
  • 🔋【Refrigerador de aire recargable por USB portátil】 El diseño de la correa de mano hace que sea fácil de transportar. Batería recargable incorporada de 2000 mAh, admite hasta 8 horas de funcionamiento después de la carga completa, se puede cargar con cualquier dispositivo USB tipo C. Lleve mini enfriadores de aire portátiles para enfrentar el clima cálido.
  • 💡【Luz LED de 7 colores y fácil de usar】 La luz LED suave de colores incorporada no solo puede crear una atmósfera romántica sino también ayudarlo a dormir mejor. Con 3 botones de interruptor simples, es fácil usar las funciones de enfriamiento, niebla y luz de este enfriador de aire.
  • 📦【Lo que obtienes】1 enfriador de aire portátil, 1 cable de alimentación USB tipo C (no incluye adaptador de corriente), 1 manual de usuario y 6 botellas de hielo.

Aires acondicionados silencioso baratos más buscados

Como síntesis del listado anterior, comparto los tres aires acondicionados silencioso que yo compraría, por contar con el sello distintivo de eficiencia energetica

3 aires acondicionados silencioso vendidos hace poco:
las valoraciones de antiguos compradores nos dice que adquirir cualquiera de estos aires acondicionados silencioso es una buena compra:

Fabricantes de aires acondicionados silencioso más comprados

En el mercado de España hay muchas marcas de aires acondicionados silencioso, pero existen marcas más compradas y vendidas que otras, como las siguientes:

Entre las marcas de aires acondicionados silencioso las mas populares son las que citamos a continuación porque las aires acondicionados silencioso opiniones en Amazon.es son inmejorables, teniendo gran nº de calificaciones o comentarios positivos.

    • La firma sueca de muebles Ikea, cuenta con amplio stock de enseres de decoración pero pienso es un engorro que lo tengas que «construir» por tus medios, y necesitas ser experto montador, herramientas de carpintero etc. Sin comentar la problemática de la calidad de los enseres…
    • Cecotec El estandarte de esta marca es calidad y diseño a bajo precio, y ese el objetivo que tiene al ofrecer en en cada uno de su oferta de climatización de su inventario. Resistencia, comodidad y precio bajo son sus sus principios de referencia. Disponen de aparatos para dotar de temperatura a las habitaciones.
    • Movian: La marca Miamodo es una marca de merecida fama, una marca que abastece al mercado de las reparaciones a precios económicos y con una elevada calidad. Esta marca es la nº 1 en el mercado en este mercado gracias a su diseño, calidad, resistencia y precio de su catalogo mobiliario.

A continuación citamos las que se preocupan de el acabado y diseño de este tipo de mobiliario:

¿Dónde comprar aires acondicionados silencioso económicos?

Son varias las posibilidades dónde puedes encontrar un aire acondicionado silencioso. En esencia se hay de dos tipos: Ir a comprarle en en un comercio tu ciudad o encargarle de forma online.

Si quieres comprarle desde tu sofá con el correspondiente ahorro de tiempo y dinero, lo mas recomendable es comprarlo en Amazon.esAmazon.

Otra de las posibilidades es hacer búsquedas como las que aparecen a continuación para tener constancia si en las tiendas físicas ofertan el tipo de enser que necesitas para tu casa.

Aire acondicionado silencioso Carrefour

Aire acondicionado silencioso El Corte Ingles

Aire acondicionado silencioso IKEA

Aire acondicionado silencioso Leroy Merlin

Aire acondicionado silencioso Sklum

Resumen final:

Aspectos como el diseño, el confort, la habitabilidad o simplemente la funcionalidad debes tenerlos en cuenta en el instante de comprar un aire acondicionado silencioso. Los materiales de fabricación y el color deben compatibilizar con los otros muebles de tu residencia. Estilos como el vintage, el minimalista y otros de carácter similar son una nueva moda pero para mi gusto nada como los aires acondicionados silencioso funcionales y modernas y sobre todo que no consuman mucha electricidad. Pero como dice el refrán «para gustos, están los colores».




 

Otras alternativas a los aires acondicionados silencioso: