Chimeneas eléctricas: Reseñas y Opiniones [anual]

Si estás leyendo a laequilibrista es que precisas de comprar una chimenea electrica. Te vamos a ayudar a hacer la compra la adecuada para ello nos hemos basado en el consejo de profesionales en mobiliario y expertos en amueblar hogares.

Las chimeneas a corriente eléctrica no son las unicas formas de reguladores de temperatura, además tenemos calefactores, radiadores, ventiladores, etc

Tipos de chimenas eléctricas:

NEWLUX Chimenea Eléctrica Classic Flame, Calefactor Cerámico Termoventilador Llama Decorativa, Chimenea portátil, Termostato, 2 Niveles, Sensor Seguridad Sobrecalentamiento, 750/1000W, 355x465x250mm
  • DISEÑO CLÁSICO, ELEGANTE Y LIGERO: chimenea eléctrica portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar al mismo tiempo, sin olor ni humos y con la estética de una chimenea tradicional. Este calefactor de aire caliente es fácil de usar y de transportar. Dimensiones del producto: 35.5 (ancho) x 46.5 (alto) x 25 (fondo) cm.
  • 2 VELOCIDADES, POTENCIA HASTA 1500W: Selector de 3 posiciones; efecto llama decorativa, potencia de calor baja (750W) y potencia de calor alta (1500W), para obtener mayor o menor calor. TERMOSTATO AJUSTABLE: regula la temperatura deseada a través del regulador. Calor instantáneo. FÁCIL DE USAR: se controla directamente en el aparato, situados en el lateral.
  • SISTEMA DE CALOR CERÁMICO PTC: La resistencia calienta las placas cerámicas y el ventilador distribuye el aire caliente de forma homogénea, uniforme y silenciosa. Caldea y ambienta cualquier zona de la casa en poco tiempo.
  • EFECTO LLAMA REALISTA SIN FUEGO: este calefactor eléctrico, mediante tecnología LED, simula un efecto de llamas muy real, relajante, acogedor, decorativo e inofensivo, que se puede ver a través del cristal, como una chimenea tradicional. La llama se pueden utilizar de forma independiente, a modo decorativo sin necesidad de activar el calor.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD: el calefactor de aire lleva incorporado un radiador de calefacción y un sensor de protección contra sobrecalentamiento que desconecta automáticamente la chimenea eléctrica en caso de que el motor sufra un aumento de temperatura. ¡Totalmente segura! No tiene fuego real, el efecto fuego es totalmente simulado, la tranquilidad a la hora de usarla es total.
M.C.Haus Chimenea eléctrica Pantalla táctil Panel de Vidrio Colorido Inserto de Llama Calentador montado en la Pared con Cristal y Conjunto de Registro, 900/1800 W (102 cm)
  • 🔥Decoración moderna para el hogar, tecnología LED 100% de ahorro de energía; llama LED más brillante y más realista: 9 opciones de color; ajuste de brillo: 5 niveles.
  • 🔥Inserto de chimenea eléctrica empotrado, elige cualquier estilo que te guste. Material del panel frontal: panel completo de cristal.
  • 🔥Chimenea eléctrica con termostato que puede controlar la temperatura de la habitación de 62 °F a 82 °F. Ajuste del temporizador: 1 h a 8 h; proporciona calor adicional para hasta 400 pies cuadrados. Tiene un dispositivo de corte de seguridad para protección contra sobrecalentamiento.
  • 🔥Especificaciones: 1800 W/900 W, alto/bajo; voltaje: 220/240 V 50 Hz; Dimensiones del producto: 101,6 cm de largo x 43 cm de alto x 14 cm de profundidad. Dimensiones de inserción: 96cm de largo x 41,3 cm de alto x 14cm de profundidad. Fácil de instalar y desinstalar con instrucciones detalladas (idioma español no garantizado).
  • 🔥Nota: solo cuando el ajuste de temperatura es más alto que la temperatura ambiente, la función de calefacción funcionará. Pilas del mando a distancia no incluidas. Si tienes alguna pregunta antes o después de la compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
HomCom Chimenea Eléctrica con Efecto Leña - Color Negro - Vidrio Templado 3mm y Chapa de Hierro - 41,5x28x54,8 cm
  • POTENCIA AJUSTABLE: Regula la potencia de tu chimenea eléctrica portatilsegún tus necesidades: 1000/2000 W. La temperatura y el brillo de la llama LED también pueden ajustarse gracias a los botones giratorios
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Para garantizar tu seguridad, la chimenea eléctrica cuenta con un radiador de calefacción y un dispositivo de corte térmico, el cual hace que se apague automáticamente ante cualquier tipo de sobrecalentamiento. El vidrio es templado, resistente y de alta calidad
  • LLAMA LED: El efecto de la llama está muy logrado y cuenta con leña de decoración. Incluye la opción de solo llama LED, para que pueda usar esta chimenea insertable de pie en solo modo decorativo, sin función de calefacción
  • DISEÑO MODERNO: Chimenea decorativa muy elegante y portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar. Cuenta con termostato para adaptarse a sus necesidades
  • DIMENSIONES TOTALES: 45x28x54 cm (LxANxAL); Longitud total del cable de alimentación: 1,8 m, expuesto: 1,5 m; Certificaciones: CE, EMC, GS, ROHS y CSA
KESSER® Chimenea eléctrica, Chimenea de Pared, Chimenea eléctrica con calefacción, 9 Modos de Color, Efecto de Llama LED, 900/1800 W, Estufa para Pared y Chimenea, Montaje en Pared, calefacción,
  • 𝐅𝐔𝐍𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐀𝐏𝐏 𝐖𝐈𝐅𝐈 𝐘 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐎𝐋 𝐑𝐄𝐌𝐎𝐓𝐎: Todos los ajustes pueden ser convenientemente controlados a través del control remoto y la función de aplicación WiFi. Alternativamente, las funciones como el temporizador también se pueden ajustar a través de la pantalla táctil LED con una práctica indicación de la temperatura en °C.
  • 𝐏𝐎𝐓𝐄𝐍𝐓𝐄: La chimenea eléctrica crea un ambiente romántico en su sala de estar con su alta potencia. Dispone de dos niveles de calefacción ajustables (900 W y 1800 W) y alcanza una temperatura de hasta 37 °C mediante radiación infrarroja, ideal para habitaciones de hasta 30 m². Con el ventilador calefactor incorporado, la función de calefacción se puede controlar por separado.
  • 𝐕𝐀𝐑𝐈𝐎𝐒 𝐌𝐎𝐃𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐀𝐉𝐔𝐒𝐓𝐄: Con 9 modos de color y 5 niveles de luminosidad, la estufa de calefacción KESSER no sólo es mucho más flexible que una chimenea normal. También está libre de CO² gracias a la tecnología de llama inteligente y al módulo de calentamiento eléctrico, limpio y seguro para los niños y las mascotas.
  • 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐀𝐁𝐋𝐄 𝐂𝐎𝐍 𝐄𝐋 𝐌𝐄𝐃𝐈𝐎 𝐀𝐌𝐁𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄: La quema de madera y carbón produce un humo que también puede ser insalubre para usted y sus hijos. Gracias a los diferentes modelos y diseños, también existe el calefactor de chimenea que se adapta perfectamente a usted: ¡simplemente, un atractivo! La chimenea ecológica se adapta fácilmente a la toma de corriente y, por tanto, está directamente lista para su uso.
  • 𝐌𝐎𝐍𝐓𝐀𝐉𝐄 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐄𝐃 𝐎 𝐈𝐍𝐒𝐄𝐑𝐂𝐈Ó𝐍 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐄𝐃: Con el montaje en la pared suministrado, puede colgar el calefactor rápida y fácilmente en el soporte metálico. También tiene la opción de colocar la chimenea eléctrica en un hueco en la pared.
Klarstein Chimenea Electrica Pared, Estufa sin Leña de Interior, Chimeneas Electricas Decorativas 1800W, Llama LED, Chimenea Decorativa Falsa, Mando a Distancia, Temporizador y Termostato Ajustable
  • DISFRUTA DE UN AMBIENTE CÁLIDO YACOGEDOR - La elegante chimenea eléctrica desprende unas llamas que simulan las estufas tradicionales a la vez que da a tu comedor un toque acogedor y cálido para que pases los días de invierno calentito en casa.
  • CON DISEÑO MUY REALISTA - Estas chimeneas eléctricas decorativas tienen una luz led regulable con un efecto de llama de leña para darle un ambiente acogedor a cualquier estancia de la casa. Funciona como una estufa de gas tradicional y consume menos.
  • DISFRUTA DEL RELAX EN CASA - Disfruta de un momento de tranquilidad después de un día duro de trabajo. Con esta chimenea de pared puedes programar el calor on el mando a distancia y cambiar la temperatura sin moverte del sofá.
  • MUY SEGURA Y CONVENIENTE - La puedes encender y apagar de forma fácil, rápida y segura. Esta chimenea eléctrica no ensucia ya que no necesitas leña y tampoco emite humos. Disfruta de un invierno cálido con esta chimenea decorativa de pared.
  • DALE UN USO VERSÁTIL - Estas impresionantes chimeneas eléctricas se pueden utilizar en cualquier estancia del hogar, villas, apartamentos, hoteles, salas de estar, cines, dormitorios, aeropuertos, cafés, bares y restaurantes.
M.C.Haus Chimenea eléctrica Ultra Fina de bajo Ruido, 12 Colores Variables y de Aliento Llama, empotrable montado en la Pared, Pantalla táctil de Cristal y Control Remoto(127cm, Negro)
  • 🔥【Decoración moderna del hogar】: La chimenea trae la relajación y la comodidad en el hogar, ideal para la sala de la familia, el dormitorio, el vestíbulo del hotel o en cualquier lugar de calor suplementario y el ambiente es necesario. Los botones de la pantalla táctil junto con el control remoto permiten una experiencia de usuario conveniente, no importa usarlo en invierno para la calefacción cálida u otras estaciones para la decoración.
  • 🔥【Diseño atractivo y práctico】 50 "L x 17 "H x4,1 "D, El grosor de la chimenea eléctrica actualizada se reduce a 4,1 pulgadas y no será molesto en la pared. Y opearates el mismo que el antiguo.En frente de la chimenea eléctrica, añadimos dos entradas de aire para asegurar el aire entrante rápido.
  • 🔥【MULTI MODOS DE FUNCIONAMIENTO】: 3 modos de calefacción (LL & HH & 00). Viene con 12 colores de llama, puede elegirlos libremente. 5 niveles de brillo de la llama se puede elegir por sí mismo. Control de temporizador de 1 hora a 8 horas. El termostato puede controlar la temperatura de la habitación de 17°C a 28°C para adaptarse a las preferencias del usuario. La llama de respiración especial (el color de la llama y el brillo cambian automáticamente) creará un ambiente confortable.
  • 🔥【Ahorro de energía y seguridad】:El ruido que hace el calentador de la chimenea es inferior a 40 dB, los modos de 900W y 1800W se pueden ajustar en consecuencia para el propósito de calentar y ahorrar energía. La calefacción de zona suplementaria es para hasta 37 m². Para la seguridad, el calentador ha obtenido la certificación de ETL y está equipado con un dispositivo de corte de seguridad para la protección contra el sobrecalentamiento..
  • 🔥【Varios modos de instalación】:Esta chimenea eléctrica está especialmente creada para el montaje empotrado en la pared. Segunda opción: montaje colgado en la pared. Tercera opción: de pie libre. NOTA: SOLO 30inch tiene pies, los pies se venden por separado. Dos opciones para el lecho de brasas: Conjunto de troncos o piedras de cristal para satisfacer su necesidad. Si tiene alguna pregunta antes o después de la compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Klarstein Chimenea Electrica Pared, Estufa sin Leña de Interior, Chimeneas Electricas Decorativas 2000W, Llama LED, Chimenea Decorativa Falsa, Mando a Distancia, Temporizador y Termostato Ajustable
  • DISFRUTA DE UN AMBIENTE CÁLIDO Y ACOGEDOR - La elegante chimenea eléctrica desprende unas llamas que simulan las estufas tradicionales a la vez que da a tu comedor un toque acogedor y cálido para que pases los días de invierno calentito en casa.
  • CON DISEÑO MUY REALISTA - Estas chimeneas eléctricas decorativas tienen una luz led regulable con un efecto de llama de leña para darle un ambiente acogedor a cualquier estancia de la casa. Funciona como una estufa de gas tradicional y consume menos.
  • DISFRUTA DEL RELAX EN CASA - Disfruta de un momento de tranquilidad después de un día duro de trabajo. Con esta chimenea de pared puedes programar el calor on el mando a distancia y cambiar la temperatura sin moverte del sofá.
  • MUY SEGURA Y CONVENIENTE - La puedes encender y apagar de forma fácil, rápida y segura. Esta chimenea eléctrica no ensucia ya que no necesitas leña y tampoco emite humos. Disfruta de un invierno cálido con esta chimenea decorativa de pared.
  • DALE UN USO VERSÁTIL - Estas impresionantes chimeneas eléctricas se pueden utilizar en cualquier estancia del hogar, villas, apartamentos, hoteles, salas de estar, cines, dormitorios, aeropuertos, cafés, bares y restaurantes.
Cecotec Chimenea Eléctrica Ready Warm 3550 Curved Flames Connected. 2000 W, Tamaño 35", WiFi, 2 Niveles de Potencia, Mando a Distancia, Panel Curvo, Temporizador, 30 m2
  • La chimenea tiene una dimensión de 35 pulgadas lo que facilita su ubicación en el interior de la casa en la estancia deseada. Su diseño curvo otorga un mayor ángulo de visualización que junto con las piedras de su interior, potencian la elegancia de la chimenea para ser ubicada en cualquier parte del hogar.
  • Gran potencia máxima de 2000 W que permite calentar toda una habitación y mantener el calor en la misma. Además también poseé una segunda potencia de 1000 W para reducir el consumo y adaptarlo a las necesidades de cada momento. Es capaz de calentar una estancia de 30 m2 en un breve periodo de tiempo.
  • Su control por Wi-Fi mediante un Smartphone y su App “Cecotec” permiten seleccionar las distintas configuraciones de funcionamiento de la chimenea. Las llamas poseen 2 luces LED en su interior que además pueden ser reguladas en dos intensidades, una más potente y otra menos.
  • Incluye mando a distancia lo que facilita tanto su puesta en marcha como su control durante el funcionamiento y el apagado.
  • Programador semanal y diario que permite seleccionar los tramos horarios y los días de funcionamiento de la chimenea.
Chemin'Arte 185 Lounge Medium Blanca chimenea eléctrica de pared diseño 82 x 21 x 42 cm
  • Efecto llama ultra realista: tecnología LED Chemin'Arte
  • Termostato de ajuste de temperatura mediante la pantalla LCD (se apaga después de ajuste).
  • Programación horaria diaria y semanal.
  • Intensidad de las llamas ajustables.
  • Potencia: 2000 W, protección contra sobrecalentamiento.
  • Se envía montado. No requiere montaje.
  • Diseño moderno.
Klarstein Nevis Peak Chimenea eléctrica - Chimenea eléctrica Decorativa con 1800 W de Potencia, Estufa eléctrica Decorativa Regulable, de 10 a 30 °C, Efecto llameante LED, Mando a Distancia
  • COMODIDAD: Se programa cómodamente mediante un temporizador, lo que permite adaptar la función de la estufa eléctrica decorativa de Klarstein a cada día de la semana.
  • REALISTA: La suave luz imita las llamas y la leña ardiente, de modo que la estufa en forma de chimenea con efecto llama Nevis Peak de Klarstein transforma la habitación en una sala acogedora.
  • DISEÑO: El diseño de la chimenea eléctrica de bajo consumo reproduce al detalle el de una chimenea de piedra real, aunque el material es mucho más ligero. Los bordes exteriores redondeados y lisos, así como las imitaciones de piedra blanca, le dan el toque final
  • SIN HUMOS NI HOLLÍN: La función calefactora independiente te da un calor acogedor entre los 10 y 30º C. Ambiente romántico de chimenea con llamas vivas, pero sin fuego ni humo.
  • CALIDAD: En 2008 comenzó Klarstein en el mundo de utensilios domésticos. Combina materiales de la mejor calidad con un diseño moderno y atemporal dando lugar a un gran surtido de productos que cada vez es más grande y variado.

Chimeneas eléctricas baratos más buscados

Como resumen de la lista anterior, quiero decirte cuáles son los tres chimeneas eléctricas que que yo pediría para mi casa, por estar en promoción

3 chimeneas eléctricas vendidos hace poco:
La experiencia nos dice que comprar cualquiera de estos chimeneas eléctricas es una compra acertada:

Fabricantes de chimeneas eléctricas más buscados

En el sector español hay múltiples marcas de chimeneas eléctricas, pero existen marcas más compradas que otras, como las siguientes:

Entre los fabricantes de chimeneas eléctricas mención especial merecen las siguientes porque las chimeneas eléctricas opiniones en Amazon.com son muy numerosas, teniendo un gran número de valoraciones y comentarios positivos.

    • La marca fundada en Suecia Ikea, dispone de variado stock de enseres de decoración pero según mi opinión es un engaño que te lo tengas que instalar tu mismo, y necesites ser experto montador, instrumentos de montador y carpintero etc. Sin valorar el aspecto de la calidad de los enseres…
    • Non Branded El eslogan de esta marca es diseño y calidad al mejor precio, y ese el objetivo que tiene al ofrecer en en cada uno de su mobiliario de su catálogo. Estilo, ergonomía y confortabilidad son sus notas predominantes. Disponen de muebles adecuadas para la casa y el hogar.
    • Amazon Basics: Es la firma comercial más nombrada en enseres de mobiliario para las habitaciones, su oferta destaca por ser muebles bien rematados, con un estilo cuidado y exquisito, dónde se mima al máximo cada acabado para ofertar mobiliario de calidad.

Enumeramos las que más a cuidan el acabado y diseño de este tipo de mobiliario:

¿Dónde se pueden comprar chimeneas eléctricas baratos

Son varias las opciones dónde puedes encontrar un chimenea electrica. Básicamente se pueden diferenciar en dos tipos: Buscarle en en un comercio tu zona o comprarle de forma on line.

Si quieres comprarla online con el consiguiente ahorro de dinero y tiempo, lo ideal es pedirlo a través en la tienda de Amazon.

Otra de las posibilidades es hacer búsquedas como las que te mostramos a continuación para tener constancia si en los comercios tradicionales tienen stock de el tipo de mueble que necesitas para tu hogar.

Chimenea electrica Bricomar

Chimenea electrica Carrefour

Chimenea electrica El Corte Ingles

Chimenea electrica IKEA

Chimenea electrica Leroy Merlin

Chimenea electrica Conforama

Chimenea electrica Sklum

Conclusiones de la compra de chimenea electrica:

Aspectos como la confortabilidad, el diseño o la funcionalidad debes valorarlos cuándo vayas a comprar un chimenea electrica. El color y el material con que esté fabricado deben armonizar con el resto del mobiliario de tu residencia. Estilos como el minimalista, el vintage y otros de carácter similar son de nueva tendencia aunque para mi gusto nada como los chimeneas eléctricas modernas y funcionales. Pero como dice el dicho «para gustos, están los colores».




 

Otras alternativas a los chimeneas eléctricas: