Chimeneas eléctricas panoramica – Listado de las mejores

Adqirir los aparatos precisos para proporcionar la temperatura ideal a las habitaciones de nuestras casas puede resultar un engorro porque dar con la chimenea electrica panoramica que cuadre de manera armosiosa con el resto del mobiliario que ya tienes, no es fácil. Compartimos un expositor de chimeneas eléctricas panoramica que por calidad y precio serian la solución a tu pregunta de ¿Cuál es la mejor chimenea electrica panoramica?.

La categoría de la decoración y del mobiliario ocupa un sitio primordial en laaquilibrista.es siendo una serie muy consultada, contando como una de las guías de compra más destacadas la escrita a las chimeneas eléctricas panoramica. Precio chimenea electrica panoramica, Oferta chimenea electrica panoramica, mejor chimenea electrica panoramica, chimenea electrica panoramica barata son todos ellos términos muy usados cuándo se tiene la intención de comprar mobiliario de estas características. Hemos escogido una serie de tipos que reunen estas características y una vez realizada una comparativa te enseñamos en una lista de cuáles son las ofertas vigentes.

M.C.Haus Chimenea eléctrica Pantalla táctil Panel de Vidrio Colorido Inserto de Llama Calentador montado en la Pared con Cristal y Conjunto de Registro, 900/1800 W (102 cm)
  • 🔥Decoración moderna para el hogar, tecnología LED 100% de ahorro de energía; llama LED más brillante y más realista: 9 opciones de color; ajuste de brillo: 5 niveles.
  • 🔥Inserto de chimenea eléctrica empotrado, elige cualquier estilo que te guste. Material del panel frontal: panel completo de cristal.
  • 🔥Chimenea eléctrica con termostato que puede controlar la temperatura de la habitación de 62 °F a 82 °F. Ajuste del temporizador: 1 h a 8 h; proporciona calor adicional para hasta 400 pies cuadrados. Tiene un dispositivo de corte de seguridad para protección contra sobrecalentamiento.
  • 🔥Especificaciones: 1800 W/900 W, alto/bajo; voltaje: 220/240 V 50 Hz; Dimensiones del producto: 101,6 cm de largo x 43 cm de alto x 14 cm de profundidad. Dimensiones de inserción: 96cm de largo x 41,3 cm de alto x 14cm de profundidad. Fácil de instalar y desinstalar con instrucciones detalladas (idioma español no garantizado).
  • 🔥Nota: solo cuando el ajuste de temperatura es más alto que la temperatura ambiente, la función de calefacción funcionará. Pilas del mando a distancia no incluidas. Si tienes alguna pregunta antes o después de la compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
M.C.Haus Chimenea Eléctrica, Montado en la Pared, Independiente Placa de Metal, Llama Colorida, Control Remoto con Cristal, 900 W/1800 W (40"/102 cm, Smart WiFi)
  • 🔥40inch chimenea eléctrica: 102cm de ancho chimenea eléctrica, Tamaño frontal: 101.6x34.1x14.2cm(WxHxD); Tamaño trasero: 98x30.6x14.2cm(WxHxD); Insertar tamaño: 99.2x32.3x15.2cm(WxHxD).
  • 🔥3 opciones de instalación: independiente, mural, empotrado en la pared. La salida de aire se encuentra en la zona frontal superior, el aire caliente se sopla hacia adelante, por lo que la chimenea de pared se puede instalar perfectamente independiente o en la sala de estar debajo de la TV o su centro de entretenimiento y dormitorio.
  • 🔥Mando a distancia y control de pantalla táctil: Es más conveniente controlar cada función de la chimenea eléctrica de pared: Interruptor de encendido, ajustes del temporizador (1-8h), color de la llama (9 colores), regulador de la llama (5 niveles de brillo), control del termostato (16℃-28℃) y 3 ajustes de calor (calefacción apagada y 900W y 1800W).
  • 🔥Fuego eléctrico con efecto de llama realista: luz LED 100% de bajo consumo junto con 2 lechos de brasas (cristal y conjunto de troncos) para imitar y emitir un efecto de llama brillante y realista. Además, puede disfrutar del efecto de llama incluso sin calefacción, por lo que la chimenea LED puede decorar y crear ambiente en su habitación durante todo el año.
  • 🔥Calor y ahorro de energía:La salida de aire caliente está situada en la zona frontal superior. El fuego eléctrico de pared calienta hasta 37㎡, proporcionándole un espacio cálido y tranquilo en los días fríos. Equipado con un apagado automático de seguridad para proteger contra el sobrecalentamiento.
  • 🔥Aplicación: El fuego eléctrico de pared de los medios de comunicación cuenta con efecto de llama de colores realistas y ajustes de potencia de calefacción ajustables, ideal para instalar en la sala de estar, dormitorio, comedor, vestíbulo del hotel o en cualquier lugar se necesita calor adicional y la atmósfera.Si usted tiene alguna pregunta o problema bienvenido a ponerse en contacto con nosotros libremente.
MachenFlame 50" Chimenea eléctrica de 3 Caras, Insertable panorámico de Cristal para Montaje en Pared con Llama de 9 Colores, Calentador de Chimenea Independiente,900W/1800W, Negro
  • 【3-SIDED FLAME DISPLAY】El diseño panorámico de la chimenea multimedia proporciona una experiencia visual única, puede ver llamas realistas ardiendo desde múltiples ángulos de la habitación, mejorando el sentido de la atmósfera y haciendo que su hogar sea acogedor y confortable.
  • 【MULTIPLES COLORES DE LLAMA】La chimenea LED tiene 9 colores de lecho de fuego y 5 ajustes de brillo de llama con troncos y cristales, para que pueda disfrutar del acogedor resplandor cálido y las llamas vibrantes al contenido de su corazón.
  • 【TRES FORMAS DE INSTALACIÓN】 Instalación de chimenea de dos lados, instalación de chimenea empotrada, instalación de chimenea de esquina. ¡Las instrucciones de instalación detalladas le ayudan a completar rápidamente el montaje de la chimenea para apartamentos, sótanos, salas de estar, oficinas y otros lugares de entretenimiento!
  • 【CONVENIENTE MÉTODO DE CONTROL】Controle la chimenea a través de los botones de la pantalla táctil de la chimenea eléctrica y el mando a distancia, la temperatura se puede ajustar entre 62℉-82℉ según sus necesidades, y el temporizador se puede ajustar entre 0-8H. La función de calefacción y la función de llama se controlan por separado.
  • 【SAFETY】La chimenea eléctrica montada en la pared tiene protección contra sobrecalentamiento, cuando el calor es lo suficientemente alto, el calentador dejará de funcionar. La superficie de vidrio también se mantendrá fría al tacto cuando el calentador esté funcionando.
M.C.Haus Chimenea Eléctrica de Lujo de 3 Caras con 3 Formas de Instalación, Chimenea Empotrada en Pared Multimedia, Efecto de Llama Eléctrica con 9 Colores, 1800W, 127cm/50inch, Negro
  • GRAN VISTA DE LA LLAMA: La vista de 3 lados de la chimenea eléctrica le ofrece una experiencia multidimensional de la llama. Puede disfrutar de la llama ardiente desde cualquier dirección.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN: Empotre 1 o 2 lados de la chimenea en la pared, o deje ambos lados expuestos, para que pueda obtener una vista panorámica. Esta chimenea eléctrica puede ser la indicada si tiene una pared saliente.
  • NECESIDAD EN DÍAS FRÍOS: Además de una llama realista, el calor es esencial como chimenea, especialmente en invierno. Hay un calentador en el interior, que funciona por separado de la llama. 2 ajustes (900-1800W).
  • DECORACIÓN DE LA HABITACIÓN: Su habitación será más acogedora si combina nuestra chimenea eléctrica con un televisor o un cuadro en su salón o dormitorio. Podrá liberarse por completo después de un día de trabajo con la llama y el calor encendidos.
  • DIMENSIONES: Dimensión total: 127cm* 20.1cm*43.7cm(50"×7.9"×17.2"). Vista frontal de la llama: 31.54cm*127cm(12.4"×50"). Vista lateral de la llama: 10,63 cm*35,2 cm (4,2"×13,9"). Temporizador y temperatura: 62-82℉/17-28℃, 0-8H.
Klarstein Chimenea Electrica de Pie, Estufa sin Leña de Interior, Chimeneas Electricas Decorativas 2000W, Llama LED, Chimenea Decorativa Falsa, Mando a Distancia, Temporizador y Termostato Ajustable
  • DISFRUTA DE UN AMBIENTE CÁLIDO Y ACOGEDOR - La elegante chimenea eléctrica desprende unas llamas que simulan las estufas tradicionales a la vez que da a tu comedor un toque acogedor y cálido para que pases los días de invierno calentito en casa.
  • CON DISEÑO MUY REALISTA - Estas chimeneas eléctricas decorativas tienen una luz led regulable con un efecto de llama de leña para darle un ambiente acogedor a cualquier estancia de la casa. Funciona como una estufa de gas tradicional y consume menos.
  • DISFRUTA DEL RELAX EN CASA - Disfruta de un momento de tranquilidad después de un día duro de trabajo. Con esta chimenea de pared puedes programar el calor on el mando a distancia y cambiar la temperatura sin moverte del sofá.
  • MUY SEGURA Y CONVENIENTE - La puedes encender y apagar de forma fácil, rápida y segura. Esta chimenea eléctrica no ensucia ya que no necesitas leña y tampoco emite humos. Disfruta de un invierno cálido con esta chimenea decorativa de pared.
  • DALE UN USO VERSÁTIL - Estas impresionantes chimeneas eléctricas se pueden utilizar en cualquier estancia del hogar, villas, apartamentos, hoteles, salas de estar, cines, dormitorios, aeropuertos, cafés, bares y restaurantes.
M.C.Haus Chimenea Eléctrica con Repisa de Chimenea, 23"/58CM Chimenea Empotrada, Temperatura Ajustable y Efecto de Llama, Chimenea en Acabado de Madera de Ingeniería, Roble Rústico& Blanco
  • DECÓRALO TÚ MISMO: La hemos diseñado con colores clásicos, así que puede añadir algún adorno a su gusto, como colgar unas medias navideñas durante las fiestas. Cualquier elemento funciona bien con esta repisa de chimenea en lugar de destacar.
  • FÁCIL ORERACIÓN: ¿Quiere que su chimenea eléctrica se parezca más a una chimenea tradicional colocándola en la pared, pero no tiene una pared que se adapte? Esta chimenea con repisa será la solución. Colocada junto a la pared, parece una chimenea tradicional insertada en la pared.
  • MATERIAL DURADERO: La repisa está hecha de madera de ingeniería y la chimenea tiene vidrio templado. Con alimentación por cable, no se necesita combustible para el efecto de la llama y no dejará cenizas ni otras sustancias nocivas. Ecológico y respetuoso con el medio ambiente.
  • CALOR INSTANTÁNEO: El potente calefactor puede calentar fácilmente habitaciones de hasta 400 pies. Será un buen compañero en los días fríos. Esta chimenea también actúa bien en verano, ya que el calor y la llama se pueden controlar por separado, lo que significa que puede disfrutar de la belleza de la llama sin calor.
  • DIMENSIONES: Dimensión total: 80.4cm*19.5cm*83.5cm. Chimenea eléctrica: 58.8cm*44cm. Mando a distancia y panel de control. Temperatura ajustable y temporizador: 62-82℉, 0-6H.
MachenFlame 23" Chimenea eléctrica de con repisa, Calefactor Independiente con pulsador y Temporizador con Mando a Distancia, Brillo de Llama LED Ajustable, 900 W/1800 W, Blanco.
  • 【REALISTIC FLAME EFFECT】LED efecto de la llama de la chimenea con tres niveles de brillo ajustables, el efecto de la llama puede satisfacer sus diversas necesidades de acuerdo a diferentes atmósferas, los fuegos eléctricos efecto quemador de leña añadirá una buena iluminación ambiental a la zona donde se encuentra.
  • 【SPECIAL DESIDN】Freestanding estante fuego eléctrico utiliza un diseño de mosaico marrón y blanco, combinando moderno y clásico, adecuado para cada habitación funcional, haciendo de su habitación un lugar cálido y elegante.
  • 【CONVENINENT CONTROL】La chimenea eléctrica con mando a distancia es fácil de operar y el calentador de ventilador es bastante. La temperatura se puede ajustar de 65℉-95℉, y el temporizador se puede ajustar de 1-8H.La función de calefacción y la función de llama se controlan por separado, ¡puede disfrutar de esta chimenea decorativa durante todo un año!
  • 【DIMENSIONES】El tamaño de la chimenea es de 23 pulgadas y el tamaño de la repisa es de 83,5cm*80,4cm*19,5cm.Puede colocar sus fotos, decoraciones navideñas en esta chimenea independiente para crear un punto focal y hacer que todo su espacio sea más acogedor.
  • 【1 PAQUETE】Other sellers' están en dos paquetes, es fácil perder piezas y dañado, hemos sido diseñados por nuestros diseñadores para poner la chimenea y el estante de madera en un solo paquete, que es conveniente y rápido. Mientras tanto, si tiene problemas de instalación, póngase en contacto con nosotros.
MachenFlame Chimenea panorámica de Cristal Soporte para TV con Chimenea eléctrica de 24 Pulgadas, Almacenamiento Cerrado, Centro de Entretenimiento Multimedia, Brillo de Llama Ajustable, Gris Marrón.
  • ⭐【ESPACIO DE ALMACENAMIENTO】: 59(W)*13,8(D)*31,5(H) pulgadas, puede acomodar televisores de hasta 65 pulgadas. Estantes de almacenamiento abiertos para almacenar ordenadamente DVD y gabinetes de almacenamiento con estantes ajustables para satisfacer sus preferencias de almacenamiento. Armarios cerrados de gran tamaño para guardar videoconsolas, libros, objetos de decoración y mucho más. Los orificios de gestión de cables en la parte posterior del mueble de TV reducen el desorden visual.
  • ⭐【PANORAMIC DISPLAY】:La chimenea eléctrica de 24 pulgadas ofrece una vista panorámica con una pantalla de cristal de 3 lados. Con una experiencia cómoda, puede elegir entre 3 colores de llama, y la llama y el calor se pueden ajustar en 1-5 pasos. Es adecuada para espacios de hasta 400 pies cuadrados y mantiene una temperatura confortable de 64°F a 82°F. Los controles independientes de llama y calor conservan el calor y la energía mientras mantienen el calor.
  • ⭐【SEGURO Y ESTABLE】 Está hecho de tablero de fibra de ingeniería de alta densidad, que es seguro y duradero. El acabado clásico de grano de madera de la parte superior de la mesa del soporte de TV y el diseño de la plataforma de fondo grueso añaden un toque moderno elegante a las características tradicionales. Capacidad de peso del tablero de la mesa doble: 250 lbs. La chimenea también tiene una función de protección contra el sobrecalentamiento que evita que se sobrecaliente.
  • ⭐【ELEGANTE DECORACIÓN DEL ESPACIO】Las puertas del armario de almacenamiento cerrado están decoradas con vidrio para mayor elegancia. ¡Se puede utilizar como una excelente pieza central del espacio! Ya sea que su espacio sea de estilo clásico o modernista, nuestro soporte de TV para chimenea puede agregar armonía y encanto a la decoración de su espacio.
  • ⭐【PACKAGING & SERVICES】El soporte de TV para chimenea se le enviará en una caja segura con dos paneles protectores y compartimentos de espuma que se protegerán cuidadosamente durante todo el proceso de envío. Además, el producto viene con instrucciones de instalación detalladas para que el proceso de montaje sea pan comido.
RICHEN Chimenea eléctrica empotrable Athena 44" | Llama en 3D | Calefacción 1500W | Iluminación LED, Wifi, Control por aplicación, Sonido de crepitar, Control remoto, Temporizador y Termostato | Negro
  • EFECTO DE CHIMENEA AUTÉNTICO: La chimenea eléctrica crea una sensación cálida y acogedora de chimenea a través de su fuego de chimenea realista con efecto de llama en 3D y representación realista de la madera y las brasas. Perfecta para relajarse después de días agotadores.
  • CALEFACCIÓN: Una experiencia de calor y una alternativa de calefacción alimentada por electricidad en uno. Con la potencia de la calefacción también se puede calentar fácilmente espacios más grandes. Disfrute de una sensación acogedora y cálida de chimenea.
  • DISEÑO: La chimenea eléctrica Athena de RICHEN es atemporalmente elegante y se adapta a todos los estilos de decoración. Con una fabricación de alta calidad, la chimenea puede ser integrada con precisión en cualquier pared, ya sea como vista panorámica, en la esquina o en la vista frontal.
  • SOSTENIBLE Y SEGURO: Las chimeneas decorativas versátiles no producen hollín ni monóxido de carbono peligroso durante su uso. Sin fuego no hay riesgo de quemaduras y, por lo tanto, son seguras para niños y mascotas. Gracias a la protección contra el sobrecalentamiento, se evita el desarrollo crítico de calor.
  • SOSTENIBLE Y SEGURO: Las chimeneas decorativas versátiles no producen hollín ni monóxido de carbono peligroso durante su uso. Sin fuego no hay riesgo de quemaduras y, por lo tanto, son seguras para niños y mascotas.
BALDERIA Chimenea eléctrica de pie Finn | Efecto de Llama 3D | Calentador, Calefacción 2000 W | Mando a Distancia, Control de Arranque adaptativo, Temporizador, Termostato | Blanco
  • EFECTO DE CHIMENEA AUTÉNTICO: La chimenea eléctrica crea una sensación cálida y acogedora de chimenea a través de su fuego de chimenea realista con efecto de llama en 3D y representación realista de la madera y las brasas. Perfecta para relajarse después de días agotadores.
  • CALEFACCIÓN: Una experiencia de calor y una alternativa de calefacción alimentada por electricidad en uno. Con la potencia de la calefacción también se puede calentar fácilmente espacios más grandes. Disfrute de una sensación acogedora y cálida de chimenea.
  • DISEÑO: La chimenea eléctrica Finn de BALDERIA es elegante y atemporal, y se adapta a los estilos de decoración modernos y clásicos. Está fabricada con materiales de alta calidad y cuelga de forma estable y firme en la pared. La superficie con recubrimiento de resina de melanina es resistente y anti-rayaduras.
  • FÁCIL DE USAR: La instalación y el uso de la chimenea son muy sencillas. Todas las funciones se pueden controlar cómodamente con el mando a distancia que viene incluido. Así podrás controlarla tranquilamente sin tener que levantarte del sofá. Las funciones básicas también se pueden operar directamente en el dispositivo y ser controladas a través de la pantalla.
  • SOSTENIBLE Y SEGURO: Las chimeneas decorativas versátiles no producen hollín ni monóxido de carbono peligroso durante su uso. Sin fuego no hay riesgo de quemaduras y, por lo tanto, son seguras para niños y mascotas. Gracias a la protección contra el sobrecalentamiento, se evita el desarrollo crítico de calor.

Para aquellas personas que no quieren gastar tiempo con interminables listas y necesitan saber qué dos tipos se buscan con mas frecuencia, listamos un minicatálogo exclusivo para ellos. Dichas ofertas de chimeneas eléctricas panoramica se altera en cualquier momento, así que si te convencen, no dejes pasar la oportunidad y comprueba si hay stock y realiza la compra, antes de que se acaben.

Las 2 últimas compras de chimeneas eléctricas panoramica:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 43 minutos
¡¡SUPER Oferta Solo hoy [hoy] de [month] de [anual] !!!
Ficha técnica
MachenFlame 60" Chimenea eléctrica de 3 Caras, Insertable panorámico de Cristal para Montaje en Pared con Llama de 9 Colores, Calentador de Chimenea Independiente,900W/1800W, Negro
  • 【3-SIDED FLAME DISPLAY】El diseño panorámico de la chimenea multimedia proporciona una experiencia visual única, puede ver llamas realistas ardiendo desde múltiples ángulos de la habitación, mejorando el sentido de la atmósfera y haciendo que su hogar sea acogedor y confortable.
  • 【MULTIPLES COLORES DE LLAMA】La chimenea LED tiene 9 colores de lecho de fuego y 5 ajustes de brillo de llama con troncos y cristales, para que pueda disfrutar del acogedor resplandor cálido y las llamas vibrantes al contenido de su corazón.
  • 【TRES FORMAS DE INSTALACIÓN】 Instalación de chimenea de dos lados, instalación de chimenea empotrada, instalación de chimenea de esquina. ¡Las instrucciones de instalación detalladas le ayudan a completar rápidamente el montaje de la chimenea para apartamentos, sótanos, salas de estar, oficinas y otros lugares de entretenimiento!
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 11 horas y 32 minutos
Ficha técnica

¿Cómo utilizar correctamente una chimenea electrica panoramica?

Si buscas tener la máxima eficiencia energética posible, debes hacer un uso correcto de tu chimenea electrica panoramica y así evitar el desperdicio de energía. En todo caso, debes fijarte en lo siguiente:

  • Tienes que instalarlo en habitaciones con los metros adecuados para su potencia. Además, revisa que las ventanas estén cerradas y que el aislamiento sea el adecuado.
  • No lo coloques cerca de ventanales o puertas.
  • Asegúrate de hacer el mantenimiento correcto del chimenea electrica panoramica, no consientas que se llene de porquería o polvo.
  • Colócalo cerca de una toma de corriente para conectarlo de una forma mucho más fácil.

Chimeneas eléctricas panoramica Fabricantes:

Entre las marcas de chimeneas eléctricas panoramica siempre son recomendables las siguientes porque para la búsqueda «chimeneas eléctricas panoramica opiniones» se situan con un elevada cantidad de valoraciones a favor desde la página de Amazon.com. En el tema de calentar o enfriar las casas nos tenemos que decidir por aparatos de consumo bajo y que cuenten con alta eficiencia energética. Como consecuencia reduciremos el consumo de electricidad.

En España hay diversas marcas de chimeneas eléctricas panoramica, pero unas marcas son compradas y vendidas que otras, vamos a enumerar las más populares:

  • Taurus El estandarte de esta marca es calidad y diseño a bajo precio, y ese el objetivo que tiene al ofertar en en cada uno aparato de calor o frio de su inventario. Confortabilidad, estilo, precios ajustados son sus sus principios de referencia. Disponen de un amplio catálogo de aparatos tanto de calefacción como de refrigeración para la casa y las habitaciones.
  • CECOTEC: La marca CECOTEC es una firma comercial distinguida, una marca que surte al mercado de muebles domésticas y profesionales a bajos precios y con buena calidad. Esta marca es líder en el mercado en este mercado gracias a la calidad, resistencia, precio y diseño de sus aparatos para enfriar o caldear habitaciones.
  • Amazon Basics: Es la firma comercial más comprada en accesorios de regulación de temperatura para las casas, su oferta destaca por ser aparatos de refrigeración y calefacción bien acabados, con un estilismo cuidado y exquisito, dónde se mima al máximo cada acabado para ofertar aparatos de calidad.

A continuación las que se preocupan de el acabado y diseño de este tipo de mobiliario:

Chimeneas eléctricas panoramica ¿Dónde comprar?

Son varias las posibilidades dónde puedes encontrar una chimenea electrica panoramica. En esencia se diferencian en dos tipos: Buscarla en en un comercio tu ciudad o pedirla de forma online.

Si te quieres ahorrar tiempo y dinero, lo adecuado es pedirlo a través en Amazon.com.

Otra de las posibilidades es realizar búsquedas como las que te mostramos a continuación para saber si en las tiendas físicas venden el tipo de mueble que necesitas para tu casa.

M.C.Haus Chimenea eléctrica Pantalla táctil Panel de Vidrio Colorido Inserto de Llama Calentador montado en la Pared con Cristal y Conjunto de Registro, 900/1800 W (102 cm)
  • 🔥Decoración moderna para el hogar, tecnología LED 100% de ahorro de energía; llama LED más brillante y más realista: 9 opciones de color; ajuste de brillo: 5 niveles.
  • 🔥Inserto de chimenea eléctrica empotrado, elige cualquier estilo que te guste. Material del panel frontal: panel completo de cristal.
  • 🔥Chimenea eléctrica con termostato que puede controlar la temperatura de la habitación de 62 °F a 82 °F. Ajuste del temporizador: 1 h a 8 h; proporciona calor adicional para hasta 400 pies cuadrados. Tiene un dispositivo de corte de seguridad para protección contra sobrecalentamiento.
  • 🔥Especificaciones: 1800 W/900 W, alto/bajo; voltaje: 220/240 V 50 Hz; Dimensiones del producto: 101,6 cm de largo x 43 cm de alto x 14 cm de profundidad. Dimensiones de inserción: 96cm de largo x 41,3 cm de alto x 14cm de profundidad. Fácil de instalar y desinstalar con instrucciones detalladas (idioma español no garantizado).
  • 🔥Nota: solo cuando el ajuste de temperatura es más alto que la temperatura ambiente, la función de calefacción funcionará. Pilas del mando a distancia no incluidas. Si tienes alguna pregunta antes o después de la compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
M.C.Haus Chimenea Eléctrica, Montado en la Pared, Independiente Placa de Metal, Llama Colorida, Control Remoto con Cristal, 900 W/1800 W (40"/102 cm, Smart WiFi)
  • 🔥40inch chimenea eléctrica: 102cm de ancho chimenea eléctrica, Tamaño frontal: 101.6x34.1x14.2cm(WxHxD); Tamaño trasero: 98x30.6x14.2cm(WxHxD); Insertar tamaño: 99.2x32.3x15.2cm(WxHxD).
  • 🔥3 opciones de instalación: independiente, mural, empotrado en la pared. La salida de aire se encuentra en la zona frontal superior, el aire caliente se sopla hacia adelante, por lo que la chimenea de pared se puede instalar perfectamente independiente o en la sala de estar debajo de la TV o su centro de entretenimiento y dormitorio.
  • 🔥Mando a distancia y control de pantalla táctil: Es más conveniente controlar cada función de la chimenea eléctrica de pared: Interruptor de encendido, ajustes del temporizador (1-8h), color de la llama (9 colores), regulador de la llama (5 niveles de brillo), control del termostato (16℃-28℃) y 3 ajustes de calor (calefacción apagada y 900W y 1800W).
  • 🔥Fuego eléctrico con efecto de llama realista: luz LED 100% de bajo consumo junto con 2 lechos de brasas (cristal y conjunto de troncos) para imitar y emitir un efecto de llama brillante y realista. Además, puede disfrutar del efecto de llama incluso sin calefacción, por lo que la chimenea LED puede decorar y crear ambiente en su habitación durante todo el año.
  • 🔥Calor y ahorro de energía:La salida de aire caliente está situada en la zona frontal superior. El fuego eléctrico de pared calienta hasta 37㎡, proporcionándole un espacio cálido y tranquilo en los días fríos. Equipado con un apagado automático de seguridad para proteger contra el sobrecalentamiento.
  • 🔥Aplicación: El fuego eléctrico de pared de los medios de comunicación cuenta con efecto de llama de colores realistas y ajustes de potencia de calefacción ajustables, ideal para instalar en la sala de estar, dormitorio, comedor, vestíbulo del hotel o en cualquier lugar se necesita calor adicional y la atmósfera.Si usted tiene alguna pregunta o problema bienvenido a ponerse en contacto con nosotros libremente.
MachenFlame 50" Chimenea eléctrica de 3 Caras, Insertable panorámico de Cristal para Montaje en Pared con Llama de 9 Colores, Calentador de Chimenea Independiente,900W/1800W, Negro
  • 【3-SIDED FLAME DISPLAY】El diseño panorámico de la chimenea multimedia proporciona una experiencia visual única, puede ver llamas realistas ardiendo desde múltiples ángulos de la habitación, mejorando el sentido de la atmósfera y haciendo que su hogar sea acogedor y confortable.
  • 【MULTIPLES COLORES DE LLAMA】La chimenea LED tiene 9 colores de lecho de fuego y 5 ajustes de brillo de llama con troncos y cristales, para que pueda disfrutar del acogedor resplandor cálido y las llamas vibrantes al contenido de su corazón.
  • 【TRES FORMAS DE INSTALACIÓN】 Instalación de chimenea de dos lados, instalación de chimenea empotrada, instalación de chimenea de esquina. ¡Las instrucciones de instalación detalladas le ayudan a completar rápidamente el montaje de la chimenea para apartamentos, sótanos, salas de estar, oficinas y otros lugares de entretenimiento!
  • 【CONVENIENTE MÉTODO DE CONTROL】Controle la chimenea a través de los botones de la pantalla táctil de la chimenea eléctrica y el mando a distancia, la temperatura se puede ajustar entre 62℉-82℉ según sus necesidades, y el temporizador se puede ajustar entre 0-8H. La función de calefacción y la función de llama se controlan por separado.
  • 【SAFETY】La chimenea eléctrica montada en la pared tiene protección contra sobrecalentamiento, cuando el calor es lo suficientemente alto, el calentador dejará de funcionar. La superficie de vidrio también se mantendrá fría al tacto cuando el calentador esté funcionando.
M.C.Haus Chimenea Eléctrica de Lujo de 3 Caras con 3 Formas de Instalación, Chimenea Empotrada en Pared Multimedia, Efecto de Llama Eléctrica con 9 Colores, 1800W, 127cm/50inch, Negro
  • GRAN VISTA DE LA LLAMA: La vista de 3 lados de la chimenea eléctrica le ofrece una experiencia multidimensional de la llama. Puede disfrutar de la llama ardiente desde cualquier dirección.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN: Empotre 1 o 2 lados de la chimenea en la pared, o deje ambos lados expuestos, para que pueda obtener una vista panorámica. Esta chimenea eléctrica puede ser la indicada si tiene una pared saliente.
  • NECESIDAD EN DÍAS FRÍOS: Además de una llama realista, el calor es esencial como chimenea, especialmente en invierno. Hay un calentador en el interior, que funciona por separado de la llama. 2 ajustes (900-1800W).
  • DECORACIÓN DE LA HABITACIÓN: Su habitación será más acogedora si combina nuestra chimenea eléctrica con un televisor o un cuadro en su salón o dormitorio. Podrá liberarse por completo después de un día de trabajo con la llama y el calor encendidos.
  • DIMENSIONES: Dimensión total: 127cm* 20.1cm*43.7cm(50"×7.9"×17.2"). Vista frontal de la llama: 31.54cm*127cm(12.4"×50"). Vista lateral de la llama: 10,63 cm*35,2 cm (4,2"×13,9"). Temporizador y temperatura: 62-82℉/17-28℃, 0-8H.
Klarstein Chimenea Electrica de Pie, Estufa sin Leña de Interior, Chimeneas Electricas Decorativas 2000W, Llama LED, Chimenea Decorativa Falsa, Mando a Distancia, Temporizador y Termostato Ajustable
  • DISFRUTA DE UN AMBIENTE CÁLIDO Y ACOGEDOR - La elegante chimenea eléctrica desprende unas llamas que simulan las estufas tradicionales a la vez que da a tu comedor un toque acogedor y cálido para que pases los días de invierno calentito en casa.
  • CON DISEÑO MUY REALISTA - Estas chimeneas eléctricas decorativas tienen una luz led regulable con un efecto de llama de leña para darle un ambiente acogedor a cualquier estancia de la casa. Funciona como una estufa de gas tradicional y consume menos.
  • DISFRUTA DEL RELAX EN CASA - Disfruta de un momento de tranquilidad después de un día duro de trabajo. Con esta chimenea de pared puedes programar el calor on el mando a distancia y cambiar la temperatura sin moverte del sofá.
  • MUY SEGURA Y CONVENIENTE - La puedes encender y apagar de forma fácil, rápida y segura. Esta chimenea eléctrica no ensucia ya que no necesitas leña y tampoco emite humos. Disfruta de un invierno cálido con esta chimenea decorativa de pared.
  • DALE UN USO VERSÁTIL - Estas impresionantes chimeneas eléctricas se pueden utilizar en cualquier estancia del hogar, villas, apartamentos, hoteles, salas de estar, cines, dormitorios, aeropuertos, cafés, bares y restaurantes.
M.C.Haus Chimenea Eléctrica con Repisa de Chimenea, 23"/58CM Chimenea Empotrada, Temperatura Ajustable y Efecto de Llama, Chimenea en Acabado de Madera de Ingeniería, Roble Rústico& Blanco
  • DECÓRALO TÚ MISMO: La hemos diseñado con colores clásicos, así que puede añadir algún adorno a su gusto, como colgar unas medias navideñas durante las fiestas. Cualquier elemento funciona bien con esta repisa de chimenea en lugar de destacar.
  • FÁCIL ORERACIÓN: ¿Quiere que su chimenea eléctrica se parezca más a una chimenea tradicional colocándola en la pared, pero no tiene una pared que se adapte? Esta chimenea con repisa será la solución. Colocada junto a la pared, parece una chimenea tradicional insertada en la pared.
  • MATERIAL DURADERO: La repisa está hecha de madera de ingeniería y la chimenea tiene vidrio templado. Con alimentación por cable, no se necesita combustible para el efecto de la llama y no dejará cenizas ni otras sustancias nocivas. Ecológico y respetuoso con el medio ambiente.
  • CALOR INSTANTÁNEO: El potente calefactor puede calentar fácilmente habitaciones de hasta 400 pies. Será un buen compañero en los días fríos. Esta chimenea también actúa bien en verano, ya que el calor y la llama se pueden controlar por separado, lo que significa que puede disfrutar de la belleza de la llama sin calor.
  • DIMENSIONES: Dimensión total: 80.4cm*19.5cm*83.5cm. Chimenea eléctrica: 58.8cm*44cm. Mando a distancia y panel de control. Temperatura ajustable y temporizador: 62-82℉, 0-6H.
MachenFlame 23" Chimenea eléctrica de con repisa, Calefactor Independiente con pulsador y Temporizador con Mando a Distancia, Brillo de Llama LED Ajustable, 900 W/1800 W, Blanco.
  • 【REALISTIC FLAME EFFECT】LED efecto de la llama de la chimenea con tres niveles de brillo ajustables, el efecto de la llama puede satisfacer sus diversas necesidades de acuerdo a diferentes atmósferas, los fuegos eléctricos efecto quemador de leña añadirá una buena iluminación ambiental a la zona donde se encuentra.
  • 【SPECIAL DESIDN】Freestanding estante fuego eléctrico utiliza un diseño de mosaico marrón y blanco, combinando moderno y clásico, adecuado para cada habitación funcional, haciendo de su habitación un lugar cálido y elegante.
  • 【CONVENINENT CONTROL】La chimenea eléctrica con mando a distancia es fácil de operar y el calentador de ventilador es bastante. La temperatura se puede ajustar de 65℉-95℉, y el temporizador se puede ajustar de 1-8H.La función de calefacción y la función de llama se controlan por separado, ¡puede disfrutar de esta chimenea decorativa durante todo un año!
  • 【DIMENSIONES】El tamaño de la chimenea es de 23 pulgadas y el tamaño de la repisa es de 83,5cm*80,4cm*19,5cm.Puede colocar sus fotos, decoraciones navideñas en esta chimenea independiente para crear un punto focal y hacer que todo su espacio sea más acogedor.
  • 【1 PAQUETE】Other sellers' están en dos paquetes, es fácil perder piezas y dañado, hemos sido diseñados por nuestros diseñadores para poner la chimenea y el estante de madera en un solo paquete, que es conveniente y rápido. Mientras tanto, si tiene problemas de instalación, póngase en contacto con nosotros.
MachenFlame Chimenea panorámica de Cristal Soporte para TV con Chimenea eléctrica de 24 Pulgadas, Almacenamiento Cerrado, Centro de Entretenimiento Multimedia, Brillo de Llama Ajustable, Gris Marrón.
  • ⭐【ESPACIO DE ALMACENAMIENTO】: 59(W)*13,8(D)*31,5(H) pulgadas, puede acomodar televisores de hasta 65 pulgadas. Estantes de almacenamiento abiertos para almacenar ordenadamente DVD y gabinetes de almacenamiento con estantes ajustables para satisfacer sus preferencias de almacenamiento. Armarios cerrados de gran tamaño para guardar videoconsolas, libros, objetos de decoración y mucho más. Los orificios de gestión de cables en la parte posterior del mueble de TV reducen el desorden visual.
  • ⭐【PANORAMIC DISPLAY】:La chimenea eléctrica de 24 pulgadas ofrece una vista panorámica con una pantalla de cristal de 3 lados. Con una experiencia cómoda, puede elegir entre 3 colores de llama, y la llama y el calor se pueden ajustar en 1-5 pasos. Es adecuada para espacios de hasta 400 pies cuadrados y mantiene una temperatura confortable de 64°F a 82°F. Los controles independientes de llama y calor conservan el calor y la energía mientras mantienen el calor.
  • ⭐【SEGURO Y ESTABLE】 Está hecho de tablero de fibra de ingeniería de alta densidad, que es seguro y duradero. El acabado clásico de grano de madera de la parte superior de la mesa del soporte de TV y el diseño de la plataforma de fondo grueso añaden un toque moderno elegante a las características tradicionales. Capacidad de peso del tablero de la mesa doble: 250 lbs. La chimenea también tiene una función de protección contra el sobrecalentamiento que evita que se sobrecaliente.
  • ⭐【ELEGANTE DECORACIÓN DEL ESPACIO】Las puertas del armario de almacenamiento cerrado están decoradas con vidrio para mayor elegancia. ¡Se puede utilizar como una excelente pieza central del espacio! Ya sea que su espacio sea de estilo clásico o modernista, nuestro soporte de TV para chimenea puede agregar armonía y encanto a la decoración de su espacio.
  • ⭐【PACKAGING & SERVICES】El soporte de TV para chimenea se le enviará en una caja segura con dos paneles protectores y compartimentos de espuma que se protegerán cuidadosamente durante todo el proceso de envío. Además, el producto viene con instrucciones de instalación detalladas para que el proceso de montaje sea pan comido.
RICHEN Chimenea eléctrica empotrable Athena 44" | Llama en 3D | Calefacción 1500W | Iluminación LED, Wifi, Control por aplicación, Sonido de crepitar, Control remoto, Temporizador y Termostato | Negro
  • EFECTO DE CHIMENEA AUTÉNTICO: La chimenea eléctrica crea una sensación cálida y acogedora de chimenea a través de su fuego de chimenea realista con efecto de llama en 3D y representación realista de la madera y las brasas. Perfecta para relajarse después de días agotadores.
  • CALEFACCIÓN: Una experiencia de calor y una alternativa de calefacción alimentada por electricidad en uno. Con la potencia de la calefacción también se puede calentar fácilmente espacios más grandes. Disfrute de una sensación acogedora y cálida de chimenea.
  • DISEÑO: La chimenea eléctrica Athena de RICHEN es atemporalmente elegante y se adapta a todos los estilos de decoración. Con una fabricación de alta calidad, la chimenea puede ser integrada con precisión en cualquier pared, ya sea como vista panorámica, en la esquina o en la vista frontal.
  • SOSTENIBLE Y SEGURO: Las chimeneas decorativas versátiles no producen hollín ni monóxido de carbono peligroso durante su uso. Sin fuego no hay riesgo de quemaduras y, por lo tanto, son seguras para niños y mascotas. Gracias a la protección contra el sobrecalentamiento, se evita el desarrollo crítico de calor.
  • SOSTENIBLE Y SEGURO: Las chimeneas decorativas versátiles no producen hollín ni monóxido de carbono peligroso durante su uso. Sin fuego no hay riesgo de quemaduras y, por lo tanto, son seguras para niños y mascotas.
BALDERIA Chimenea eléctrica de pie Finn | Efecto de Llama 3D | Calentador, Calefacción 2000 W | Mando a Distancia, Control de Arranque adaptativo, Temporizador, Termostato | Blanco
  • EFECTO DE CHIMENEA AUTÉNTICO: La chimenea eléctrica crea una sensación cálida y acogedora de chimenea a través de su fuego de chimenea realista con efecto de llama en 3D y representación realista de la madera y las brasas. Perfecta para relajarse después de días agotadores.
  • CALEFACCIÓN: Una experiencia de calor y una alternativa de calefacción alimentada por electricidad en uno. Con la potencia de la calefacción también se puede calentar fácilmente espacios más grandes. Disfrute de una sensación acogedora y cálida de chimenea.
  • DISEÑO: La chimenea eléctrica Finn de BALDERIA es elegante y atemporal, y se adapta a los estilos de decoración modernos y clásicos. Está fabricada con materiales de alta calidad y cuelga de forma estable y firme en la pared. La superficie con recubrimiento de resina de melanina es resistente y anti-rayaduras.
  • FÁCIL DE USAR: La instalación y el uso de la chimenea son muy sencillas. Todas las funciones se pueden controlar cómodamente con el mando a distancia que viene incluido. Así podrás controlarla tranquilamente sin tener que levantarte del sofá. Las funciones básicas también se pueden operar directamente en el dispositivo y ser controladas a través de la pantalla.
  • SOSTENIBLE Y SEGURO: Las chimeneas decorativas versátiles no producen hollín ni monóxido de carbono peligroso durante su uso. Sin fuego no hay riesgo de quemaduras y, por lo tanto, son seguras para niños y mascotas. Gracias a la protección contra el sobrecalentamiento, se evita el desarrollo crítico de calor.

Chimeneas eléctricas panoramica Comentarios

Lo Lo primordial que hay que decir es que la chimenea electrica panoramica puede estar muy bien o muy mal cualificado. Unicamente no debes revisar las calificaciones buenas de la chimenea electrica panoramica sino que haz un examen de forma global de todas las publicadas, así te darás cuenta si las valoraciones a favor han sido encargadas o publicadas por compradores de manera sin trampas. Cada vez hay mas modelos de artículos que llegan las posiciones más altas gracias a las valoraciones que son una estafa.

Jorge Bernal: Para el coste que tiene no está mal aunque podia ser mejor.

Felipe Antonio Pereira: No tenemos nada para quejarnos de como fue el pedido, llego el día señalado. Todo como se esperaba.

Alfonso Luis Melero: Quiero compartir mi valoración de la compra de chimenea electrica panoramica: Ha sido una experiencia buena, me salió un 22% más barata que si lo adquiría en las tiendas de mi población

Alternativas a chimeneas eléctricas panoramica:

Ideas finales:

Factores como el diseño, el confort, la habitabilidad o simplemente la funcionalidad debes valorarlos a la hora de comprar una chimenea electrica panoramica. El color y el material con que esté fabricado deben compaginar con el resto de la decoración de tu residencia. Estilos como el minimalista, el vintage y otros similares son de nueva tendencia aunque para mi gusto nada mejor que las chimeneas eléctricas panoramica modernas y funcionales. Pero como dice el dicho popular «para gustos, están los colores».




 

Este post de compra fue valorado con una valoración media de 8,9 en una escala de 1 a 10 estrellas por 321 lectores.