Chimeneas eléctricas sin calor – Lista de las mejores

Si has llegado a esta comparativa es que necesitas de comprar una chimenea electrica sin calor. Te vamos a ayudar a elegir la adecuada porque hemos contando con el asesoramiento de carpinteros, diseñadores, profesionales en muebles y expertos en decoración.

SKRAUT HOME | Chimenea eléctrica LED | Empotrable, Sin Calor | 107x38x25cm | Salón - Comedor | Chimenea eléctrica LED | Estilo Moderno | Negro
  • Chimenea Eléctrica LED. Medidas: 107cm. de Ancho, 32cm. de Alto. Efecto de fuego 3D increíblemente realista. Sin riesgos de quemaduras, ya que no incorpora ninguna fuente de calor. Potencia 34w.
  • Módulo de Medidas: 107cm. de Ancho, 38cm. de Alto, 24cm. de Profundidad. Color negro con veteado de madera de tacto poroso de alta calidad.
  • Sistema Easy Packaging, podrás transportarla fácilmente. Packaging adaptado para facilitar el transporte, todos nuestros paquetes pesan menos de 30 kgs y miden menos de 120cm.
  • Garantía: Los productos Skraut Home tienen con una garantía de 2 años y nuestro excelente servicio post venta, con stock permanente de piezas y recambios.
  • Fácil Montaje: La mesa de comedor Skraut Home es fácil de montar y cuenta con instrucciones claras y detalladas. No necesitas herramientas especiales y podrás disfrutar de tu nuevo mueble en un tiempo récord.
M.C.Haus Chimenea eléctrica Pantalla táctil Panel de Vidrio Colorido Inserto de Llama Calentador montado en la Pared con Cristal y Conjunto de Registro, 900/1800 W (127 cm)
  • 🔥Decoración moderna para el hogar, tecnología LED 100% de ahorro de energía; llama LED más brillante y más realista: 9 opciones de color; ajuste de brillo: 5 niveles.
  • 🔥Inserto de chimenea eléctrica empotrado, elige cualquier estilo que te guste. Material del panel frontal: panel completo de cristal.
  • 🔥Chimenea eléctrica con termostato que puede controlar la temperatura de la habitación de 62 °F a 82 °F. Ajuste del temporizador: 1 h a 8 h; proporciona calor adicional para hasta 400 pies cuadrados. Tiene un dispositivo de corte de seguridad para protección contra sobrecalentamiento.
  • 🔥Especificaciones: 1800 W/900 W, alto/bajo; voltaje: 220/240 V 50 Hz; Dimensiones del producto: 127 cm de largo x 43 cm de alto x 14 cm de profundidad. Dimensiones de inserción: 117 cm de largo x 41,3 cm de alto x 13,5 cm de profundidad. Fácil de instalar y desinstalar con instrucciones detalladas (idioma español no garantizado).
  • 🔥Nota: solo cuando el ajuste de temperatura es más alto que la temperatura ambiente, la función de calefacción funcionará. Pilas del mando a distancia no incluidas. Si tienes alguna pregunta antes o después de la compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
M.C.Haus Chimenea eléctrica Ultra Fina de bajo Ruido, 12 Colores Variables y de Aliento Llama, empotrable montado en la Pared, Pantalla táctil de Cristal y Control Remoto(127cm, Negro)
  • 🔥【Decoración moderna del hogar】: La chimenea trae la relajación y la comodidad en el hogar, ideal para la sala de la familia, el dormitorio, el vestíbulo del hotel o en cualquier lugar de calor suplementario y el ambiente es necesario. Los botones de la pantalla táctil junto con el control remoto permiten una experiencia de usuario conveniente, no importa usarlo en invierno para la calefacción cálida u otras estaciones para la decoración.
  • 🔥【Diseño atractivo y práctico】 50 "L x 17 "H x4,1 "D, El grosor de la chimenea eléctrica actualizada se reduce a 4,1 pulgadas y no será molesto en la pared. Y opearates el mismo que el antiguo.En frente de la chimenea eléctrica, añadimos dos entradas de aire para asegurar el aire entrante rápido.
  • 🔥【MULTI MODOS DE FUNCIONAMIENTO】: 3 modos de calefacción (LL & HH & 00). Viene con 12 colores de llama, puede elegirlos libremente. 5 niveles de brillo de la llama se puede elegir por sí mismo. Control de temporizador de 1 hora a 8 horas. El termostato puede controlar la temperatura de la habitación de 17°C a 28°C para adaptarse a las preferencias del usuario. La llama de respiración especial (el color de la llama y el brillo cambian automáticamente) creará un ambiente confortable.
  • 🔥【Ahorro de energía y seguridad】:El ruido que hace el calentador de la chimenea es inferior a 40 dB, los modos de 900W y 1800W se pueden ajustar en consecuencia para el propósito de calentar y ahorrar energía. La calefacción de zona suplementaria es para hasta 37 m². Para la seguridad, el calentador ha obtenido la certificación de ETL y está equipado con un dispositivo de corte de seguridad para la protección contra el sobrecalentamiento..
  • 🔥【Varios modos de instalación】:Esta chimenea eléctrica está especialmente creada para el montaje empotrado en la pared. Segunda opción: montaje colgado en la pared. Tercera opción: de pie libre. NOTA: SOLO 30inch tiene pies, los pies se venden por separado. Dos opciones para el lecho de brasas: Conjunto de troncos o piedras de cristal para satisfacer su necesidad. Si tiene alguna pregunta antes o después de la compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Klarstein Chimenea Electrica Pared, Estufa sin Leña de Interior, Chimeneas Electricas Decorativas 2000W, Llama LED, Chimenea Decorativa Falsa, Mando a Distancia, Temporizador y Termostato Ajustable
  • DISFRUTA DE UN AMBIENTE CÁLIDO Y ACOGEDOR - La elegante chimenea eléctrica desprende unas llamas que simulan las estufas tradicionales a la vez que da a tu comedor un toque acogedor y cálido para que pases los días de invierno calentito en casa.
  • CON DISEÑO MUY REALISTA - Estas chimeneas eléctricas decorativas tienen una luz led regulable con un efecto de llama de leña para darle un ambiente acogedor a cualquier estancia de la casa. Funciona como una estufa de gas tradicional y consume menos.
  • DISFRUTA DEL RELAX EN CASA - Disfruta de un momento de tranquilidad después de un día duro de trabajo. Con esta chimenea de pared puedes programar el calor on el mando a distancia y cambiar la temperatura sin moverte del sofá.
  • MUY SEGURA Y CONVENIENTE - La puedes encender y apagar de forma fácil, rápida y segura. Esta chimenea eléctrica no ensucia ya que no necesitas leña y tampoco emite humos. Disfruta de un invierno cálido con esta chimenea decorativa de pared.
  • DALE UN USO VERSÁTIL - Estas impresionantes chimeneas eléctricas se pueden utilizar en cualquier estancia del hogar, villas, apartamentos, hoteles, salas de estar, cines, dormitorios, aeropuertos, cafés, bares y restaurantes.
Cecotec Chimenea Eléctrica Ready Warm 2700 Design Flames Black. 2000 W, Tamaño 26", 2 Niveles de Potencia, Soporte de pie, Mando a Distancia, Temporizador, 25 m2
  • La chimenea tiene una dimensión de 26 pulgadas lo que facilita su ubicación en el interior de la casa en la estancia deseada. Su diseño plano crea un ambiente sofisticado y potencia su elegancia. Además, el soporte proporciona una gran versatilidad al usuario para poder ubicar la chimenea en el lugar deseado.
  • Gran potencia máxima de 2000 W que permite calentar toda una habitación y mantener el calor en la misma. Además también poseé una segunda potencia de 1000 W para reducir el consumo y adaptarlo a las necesidades de cada momento. Es capaz de calentar una estancia de 25 m2 en un breve periodo de tiempo.
  • Efecto fuego de gran realismo que crea un ambiente acogedor e ideal en el hogar de forma limpia y segura, sin necesidad de chispas, combustión, humo ni residuos. Las llamas poseen 2 luces LED en su interior que además pueden ser reguladas en dos intensidades, una más potente y otra menos.
  • ncluye mando a distancia lo que facilita tanto su puesta en marcha como su control durante el funcionamiento y el apagado.
  • Programador semanal y diario que permite seleccionar los tramos horarios y los días de funcionamiento de la chimenea.
Klarstein Basel - Chimenea eléctrica, Potencia 2000 W, 2 Niveles, hasta 40 m², Sin precalentamiento, Temporizador semanal, Termostato, Ilusión Llamas LED, Acero Inoxidable, Illumine, Plateado
  • ILUSIÓN DE LLAMA: Incluso cuando está apagado, su frente de vidrio y acero inoxidable cepillado le da a cada sala de estar una porción apropiada de elegancia moderna. Cuando se enciende, se despierta una hermosa simulación de llamas.
  • SMART: La chimenea eléctrica evita hábilmente el cansado arrastre de la madera y los vítores, por no mencionar la suciedad que se produce. Sólo hay que pulsar un botón para difundir la atmósfera de la chimenea.
  • ELEGANTE: Debido a las dimensiones de la chimenea, es un maravilloso complemento en el salón, dormitorio o estudio. Si es necesario, el ambiente de la chimenea eléctrica se puede mejorar aún más con una retroiluminación LED conmutable.
  • RENDIMIENTO: Por supuesto, la chimenea no es sólo un elemento decorativo. El aparato contiene un ventilador calefactor de 2000 vatios que puede ser activado por separado.
  • CONTROL FÁCIL: Para ayudarle a relajarse, el aparato de Klarstein tiene un mando a distancia con el que se pueden hacer todos los ajustes desde la comodidad de su sofá. También pueden usar el panel de control en la parte superior del aparato.
Klarstein Chimenea Electrica Pared, Estufa sin Leña de Interior, Chimeneas Electricas Decorativas 2000W, Llama LED, Chimenea Decorativa Falsa, Mando a Distancia, Temporizador y Termostato Ajustable
  • DISFRUTA DE UN AMBIENTE CÁLIDO Y ACOGEDOR - La elegante chimenea eléctrica desprende unas llamas que simulan las estufas tradicionales a la vez que da a tu comedor un toque acogedor y cálido para que pases los días de invierno calentito en casa.
  • CON DISEÑO MUY REALISTA - Estas chimeneas eléctricas decorativas tienen una luz led regulable con un efecto de llama de leña para darle un ambiente acogedor a cualquier estancia de la casa. Funciona como una estufa de gas tradicional y consume menos.
  • DISFRUTA DEL RELAX EN CASA - Disfruta de un momento de tranquilidad después de un día duro de trabajo. Con esta chimenea de pared puedes programar el calor on el mando a distancia y cambiar la temperatura sin moverte del sofá.
  • MUY SEGURA Y CONVENIENTE - La puedes encender y apagar de forma fácil, rápida y segura. Esta chimenea eléctrica no ensucia ya que no necesitas leña y tampoco emite humos. Disfruta de un invierno cálido con esta chimenea decorativa de pared.
  • CALIDAD: En 2008 comenzó Klarstein en el mundo de utensilios domésticos. Combina materiales de la mejor calidad con un diseño moderno y atemporal dando lugar a un gran surtido de productos que cada vez es más grande y variado.
M.C.Haus Chimenea Eléctrica de Lujo de 3 Caras con 3 Formas de Instalación, Chimenea Empotrada en Pared Multimedia, Efecto de Llama Eléctrica con 9 Colores, 1800W, 102cm/40inch, Negro
  • GRAN VISTA DE LA LLAMA: La vista de 3 lados de la chimenea eléctrica le ofrece una experiencia multidimensional de la llama. Puede disfrutar de la llama ardiente desde cualquier dirección.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN: Empotre 1 o 2 lados de la chimenea en la pared, o deje ambos lados expuestos, para que pueda obtener una vista panorámica. Esta chimenea eléctrica puede ser la indicada si tiene una pared saliente.
  • NECESIDAD EN DÍAS FRÍOS: Además de una llama realista, el calor es esencial como chimenea, especialmente en invierno. Hay un calentador en el interior, que funciona por separado de la llama. 2 ajustes (900-1800W).
  • DECORACIÓN DE LA HABITACIÓN: Su habitación será más acogedora si combina nuestra chimenea eléctrica con un televisor o un cuadro en su salón o dormitorio. Podrá liberarse por completo después de un día de trabajo con la llama y el calor encendidos.
  • 40": DIMENSIONES: Dimensión total: 101.6cm* 20.1cm*43.7cm(40"×7.9"×17.2"). Vista frontal de la llama: 31.54cm*101.8cm(12.4"×40"). Vista lateral de la llama: 10,63 cm*35,2 cm (4,2"×13,9"). Temporizador y temperatura: 62-82℉/17-28℃, 0-8H.
Skraut Home | Chimenea eléctrica LED | Sin Calor | 102x45x35cm | 1 Hueco, 1 Puerta | Chimenea eléctrica | Colgado, Suspendido | Estilo Moderno | Cemento
  • Chimenea Eléctrica LED. Medidas: 102cm. de Ancho, 21cm. de Alto. Efecto de fuego 3D increíblemente realista. Sin riesgos de quemaduras, ya que no incorpora ninguna fuente de calor. Potencia: 34w. Inlcuye mando a distancia y 3 niveles de intensidad.
  • Módulo con hueco para almacenaje y puerta abatible. Medidas del Módulo: 102cm. de Ancho, 45cm. de Alto, 35cm. de Profundidad. Color cemento y negro con veteado de madera de tacto poroso de alta calidad.
  • Sistema Easy Packaging, podrás transportarla fácilmente. Packaging adaptado para facilitar el transporte, todos nuestros paquetes pesan menos de 30 kgs y miden menos de 120cm.
  • Garantía: Los productos Skraut Home tienen con una garantía de 2 años y nuestro excelente servicio post venta, con stock permanente de piezas y recambios.
  • Fácil Montaje: Los muebles Skraut Home son fáciles de montar y cuentas con instrucciones claras y detalladas. No necesitas herramientas especiales y podrás disfrutar de tu nuevo mueble en un tiempo récord.
Klarstein Chimenea Electrica Bajo Consumo Pared, Estufa sin Leña de Interior, Chimeneas Electricas Decorativas 1800W, Llama LED, Chimenea Decorativa con Mando, Temporizador y Efecto Real Troncos
  • DISFRUTA DE UN AMBIENTE CÁLIDO Y ACOGEDOR - Esta elegante chimenea electrica de bajo consumo desprende unas llamas que simulan las estufas tradicionales a la vez que da a tu comedor un toque acogedor y cálido para que pases los días de invierno.
  • PANTALLA LED DE AHORRO DE ENERGÍA - Cuando el color de la llama LED estas chimeneas puedes encenderlas para desprender unas llamas muy realistas que simulan el efecto de la madera para que calienten toda la habitación y no vuelvas a pasar más frío.
  • DISFRUTA DEL RELAX EN CASA - Disfruta de un momento de tranquilidad después de un día duro de trabajo. Con esta chimenea de pared puedes programar el calor con el mando a distancia y cambiar la temperatura sin moverte. No desprende humo ni cenizas.
  • MUY SEGURA Y CONVENIENTE - La puedes encender y apagar de forma fácil, rápida y segura. Esta chimenea eléctrica no ensucia ya que no necesitas leña y tampoco emite humos. Disfruta de un invierno cálido con esta chimenea decorativa de pared.
  • DALE UN USO VERSÁTIL - Estas impresionantes chimeneas eléctricas se pueden utilizar en cualquier estancia del hogar y también en villas, apartamentos, hoteles, salas de estar, cines, dormitorios, aeropuertos, cafés, bares, restaurantes y más.

Para las personas que no quieren perden tiempo con interminables listas y quieren saber qué dos modelos se compran frecuentemente, hemos creado un minicatálogo especial para ellos. Dichas ofertas de chimeneas eléctricas sin calor se cambia a cualquier hora del día, así que si te gusta, no pierdas tiempo y revisa si hay inventario y en su caso haz la compra, antes de que se vendan todas.

Las 2 Últimas chimeneas eléctricas sin calor vendidas han sido:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 51 minutos
¡¡SUPER Oferta Solo hoy [hoy] de [month] de [anual] !!!
Ficha técnica
SKRAUT HOME | Chimenea eléctrica LED | Empotrable, Sin Calor | 107x38x25cm | Salón - Comedor | Chimenea eléctrica LED | Estilo Moderno | Negro
  • Chimenea Eléctrica LED. Medidas: 107cm. de Ancho, 32cm. de Alto. Efecto de fuego 3D increíblemente realista. Sin riesgos de quemaduras, ya que no incorpora ninguna fuente de calor. Potencia 34w.
  • Módulo de Medidas: 107cm. de Ancho, 38cm. de Alto, 24cm. de Profundidad. Color negro con veteado de madera de tacto poroso de alta calidad.
  • Sistema Easy Packaging, podrás transportarla fácilmente. Packaging adaptado para facilitar el transporte, todos nuestros paquetes pesan menos de 30 kgs y miden menos de 120cm.
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 53 minutos
Ficha técnica
SKRAUT HOME | Chimenea eléctrica LED | Empotrable, Sin Calor | 107x38x25cm | Salón - Comedor | Chimenea eléctrica LED | Estilo Moderno | Negro
  • Chimenea Eléctrica LED. Medidas: 107cm. de Ancho, 32cm. de Alto. Efecto de fuego 3D increíblemente realista. Sin riesgos de quemaduras, ya que no incorpora ninguna fuente de calor. Potencia 34w.
  • Módulo de Medidas: 107cm. de Ancho, 38cm. de Alto, 24cm. de Profundidad. Color negro con veteado de madera de tacto poroso de alta calidad.
  • Sistema Easy Packaging, podrás transportarla fácilmente. Packaging adaptado para facilitar el transporte, todos nuestros paquetes pesan menos de 30 kgs y miden menos de 120cm.

¿Cómo usar correctamente una chimenea electrica sin calor?

Si buscas tener la eficiencia máxima energeticamente hablando, debes hacer un uso correcto de la chimenea electrica sin calor con lo que evitaras desperdicio de energía. En todo caso, debes fijarte en lo siguiente:

  • Hay que colocarlo en una habitación con los metros adecuados para su capacidad. Además, inspecciona que las ventanas estén cerradas y que su aislamiento sea perfecto.
  • No lo situes cerca de ventanas o puertas.
  • Realiza un mantenimiento preventivo chimenea electrica sin calor, no consientas que se acumule polvo o porquería.
  • Situalo cerca de las tomas de la luz para su conexión sea sencilla.

Chimeneas eléctricas sin calor Marcas:

Entre las marcas de chimeneas eléctricas sin calor hay que destacar las siguientes porque las chimeneas eléctricas sin calor opiniones en Amazon.es son numerosas, teniendo un gran número de críticas o comentarios a favor. Al hablar de calefacción y refrigeración hay que inclinarse por los electrodomésticos de consumo bajo y que gocen de los denominado como alta eficiencia energética. Todo ello únido nos llevará a que no se nos encarezca la factura de electricidad.

  • Taurus El estandarte de esta marca es diseño y calidad al mejor precio, y ese el objetivo que tiene al ofertar en en cada uno aparato de calor o frio de su catálogo. Diseño, bajo consumo y bajo precio son sus puntos fuertes. Tienen un stock de aparatos tanto de calefacción como de refrigeración para la casa y las habitaciones.
  • CECOTEC: La marca CECOTEC es una firma comercial de merecida fama, una marca que suministra al sector del mobiliario a buenos precios y con buena calidad. Esta marca es la nº 1 en España en este mercado gracias durabilidad, precio, calidad y diseño de los aparatos de temperatura.
  • Amazon Basics: Es la marca con más nombre en complementos de regulación de temperatura para los hogares, su oferta destaca por ser gadgets de refrigeración y calefacción con mucha distinción, con un estilismo cuidado y exquisito, dónde se cuida al máximo cada acabado para ofertar aparatos de calidad.

Citamos las que cuidan el diseño y acabado de este tipo de mobiliario:

Chimeneas eléctricas sin calor ¿Dónde comprar?

Son varias las opciones dónde puedes encontrar una chimenea electrica sin calor. En esencia se pueden diferenciar en dos tipos: Buscarla en en un comercio tu zona o adquirirla de forma On line.

Si quieres ahorrar tiempo y dinero, lo adecuado es comprarlo en el ecommerce de Amazon.

Otra de las posibilidades es realizar búsquedas como las que te mostramos a continuación para saber si en los comercios tradicionales ofertan el tipo de enser que necesitas para tu hogar.

SKRAUT HOME | Chimenea eléctrica LED | Empotrable, Sin Calor | 107x38x25cm | Salón - Comedor | Chimenea eléctrica LED | Estilo Moderno | Negro
  • Chimenea Eléctrica LED. Medidas: 107cm. de Ancho, 32cm. de Alto. Efecto de fuego 3D increíblemente realista. Sin riesgos de quemaduras, ya que no incorpora ninguna fuente de calor. Potencia 34w.
  • Módulo de Medidas: 107cm. de Ancho, 38cm. de Alto, 24cm. de Profundidad. Color negro con veteado de madera de tacto poroso de alta calidad.
  • Sistema Easy Packaging, podrás transportarla fácilmente. Packaging adaptado para facilitar el transporte, todos nuestros paquetes pesan menos de 30 kgs y miden menos de 120cm.
  • Garantía: Los productos Skraut Home tienen con una garantía de 2 años y nuestro excelente servicio post venta, con stock permanente de piezas y recambios.
  • Fácil Montaje: La mesa de comedor Skraut Home es fácil de montar y cuenta con instrucciones claras y detalladas. No necesitas herramientas especiales y podrás disfrutar de tu nuevo mueble en un tiempo récord.
M.C.Haus Chimenea eléctrica Pantalla táctil Panel de Vidrio Colorido Inserto de Llama Calentador montado en la Pared con Cristal y Conjunto de Registro, 900/1800 W (127 cm)
  • 🔥Decoración moderna para el hogar, tecnología LED 100% de ahorro de energía; llama LED más brillante y más realista: 9 opciones de color; ajuste de brillo: 5 niveles.
  • 🔥Inserto de chimenea eléctrica empotrado, elige cualquier estilo que te guste. Material del panel frontal: panel completo de cristal.
  • 🔥Chimenea eléctrica con termostato que puede controlar la temperatura de la habitación de 62 °F a 82 °F. Ajuste del temporizador: 1 h a 8 h; proporciona calor adicional para hasta 400 pies cuadrados. Tiene un dispositivo de corte de seguridad para protección contra sobrecalentamiento.
  • 🔥Especificaciones: 1800 W/900 W, alto/bajo; voltaje: 220/240 V 50 Hz; Dimensiones del producto: 127 cm de largo x 43 cm de alto x 14 cm de profundidad. Dimensiones de inserción: 117 cm de largo x 41,3 cm de alto x 13,5 cm de profundidad. Fácil de instalar y desinstalar con instrucciones detalladas (idioma español no garantizado).
  • 🔥Nota: solo cuando el ajuste de temperatura es más alto que la temperatura ambiente, la función de calefacción funcionará. Pilas del mando a distancia no incluidas. Si tienes alguna pregunta antes o después de la compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
M.C.Haus Chimenea eléctrica Ultra Fina de bajo Ruido, 12 Colores Variables y de Aliento Llama, empotrable montado en la Pared, Pantalla táctil de Cristal y Control Remoto(127cm, Negro)
  • 🔥【Decoración moderna del hogar】: La chimenea trae la relajación y la comodidad en el hogar, ideal para la sala de la familia, el dormitorio, el vestíbulo del hotel o en cualquier lugar de calor suplementario y el ambiente es necesario. Los botones de la pantalla táctil junto con el control remoto permiten una experiencia de usuario conveniente, no importa usarlo en invierno para la calefacción cálida u otras estaciones para la decoración.
  • 🔥【Diseño atractivo y práctico】 50 "L x 17 "H x4,1 "D, El grosor de la chimenea eléctrica actualizada se reduce a 4,1 pulgadas y no será molesto en la pared. Y opearates el mismo que el antiguo.En frente de la chimenea eléctrica, añadimos dos entradas de aire para asegurar el aire entrante rápido.
  • 🔥【MULTI MODOS DE FUNCIONAMIENTO】: 3 modos de calefacción (LL & HH & 00). Viene con 12 colores de llama, puede elegirlos libremente. 5 niveles de brillo de la llama se puede elegir por sí mismo. Control de temporizador de 1 hora a 8 horas. El termostato puede controlar la temperatura de la habitación de 17°C a 28°C para adaptarse a las preferencias del usuario. La llama de respiración especial (el color de la llama y el brillo cambian automáticamente) creará un ambiente confortable.
  • 🔥【Ahorro de energía y seguridad】:El ruido que hace el calentador de la chimenea es inferior a 40 dB, los modos de 900W y 1800W se pueden ajustar en consecuencia para el propósito de calentar y ahorrar energía. La calefacción de zona suplementaria es para hasta 37 m². Para la seguridad, el calentador ha obtenido la certificación de ETL y está equipado con un dispositivo de corte de seguridad para la protección contra el sobrecalentamiento..
  • 🔥【Varios modos de instalación】:Esta chimenea eléctrica está especialmente creada para el montaje empotrado en la pared. Segunda opción: montaje colgado en la pared. Tercera opción: de pie libre. NOTA: SOLO 30inch tiene pies, los pies se venden por separado. Dos opciones para el lecho de brasas: Conjunto de troncos o piedras de cristal para satisfacer su necesidad. Si tiene alguna pregunta antes o después de la compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Klarstein Chimenea Electrica Pared, Estufa sin Leña de Interior, Chimeneas Electricas Decorativas 2000W, Llama LED, Chimenea Decorativa Falsa, Mando a Distancia, Temporizador y Termostato Ajustable
  • DISFRUTA DE UN AMBIENTE CÁLIDO Y ACOGEDOR - La elegante chimenea eléctrica desprende unas llamas que simulan las estufas tradicionales a la vez que da a tu comedor un toque acogedor y cálido para que pases los días de invierno calentito en casa.
  • CON DISEÑO MUY REALISTA - Estas chimeneas eléctricas decorativas tienen una luz led regulable con un efecto de llama de leña para darle un ambiente acogedor a cualquier estancia de la casa. Funciona como una estufa de gas tradicional y consume menos.
  • DISFRUTA DEL RELAX EN CASA - Disfruta de un momento de tranquilidad después de un día duro de trabajo. Con esta chimenea de pared puedes programar el calor on el mando a distancia y cambiar la temperatura sin moverte del sofá.
  • MUY SEGURA Y CONVENIENTE - La puedes encender y apagar de forma fácil, rápida y segura. Esta chimenea eléctrica no ensucia ya que no necesitas leña y tampoco emite humos. Disfruta de un invierno cálido con esta chimenea decorativa de pared.
  • DALE UN USO VERSÁTIL - Estas impresionantes chimeneas eléctricas se pueden utilizar en cualquier estancia del hogar, villas, apartamentos, hoteles, salas de estar, cines, dormitorios, aeropuertos, cafés, bares y restaurantes.
Cecotec Chimenea Eléctrica Ready Warm 2700 Design Flames Black. 2000 W, Tamaño 26", 2 Niveles de Potencia, Soporte de pie, Mando a Distancia, Temporizador, 25 m2
  • La chimenea tiene una dimensión de 26 pulgadas lo que facilita su ubicación en el interior de la casa en la estancia deseada. Su diseño plano crea un ambiente sofisticado y potencia su elegancia. Además, el soporte proporciona una gran versatilidad al usuario para poder ubicar la chimenea en el lugar deseado.
  • Gran potencia máxima de 2000 W que permite calentar toda una habitación y mantener el calor en la misma. Además también poseé una segunda potencia de 1000 W para reducir el consumo y adaptarlo a las necesidades de cada momento. Es capaz de calentar una estancia de 25 m2 en un breve periodo de tiempo.
  • Efecto fuego de gran realismo que crea un ambiente acogedor e ideal en el hogar de forma limpia y segura, sin necesidad de chispas, combustión, humo ni residuos. Las llamas poseen 2 luces LED en su interior que además pueden ser reguladas en dos intensidades, una más potente y otra menos.
  • ncluye mando a distancia lo que facilita tanto su puesta en marcha como su control durante el funcionamiento y el apagado.
  • Programador semanal y diario que permite seleccionar los tramos horarios y los días de funcionamiento de la chimenea.
Klarstein Basel - Chimenea eléctrica, Potencia 2000 W, 2 Niveles, hasta 40 m², Sin precalentamiento, Temporizador semanal, Termostato, Ilusión Llamas LED, Acero Inoxidable, Illumine, Plateado
  • ILUSIÓN DE LLAMA: Incluso cuando está apagado, su frente de vidrio y acero inoxidable cepillado le da a cada sala de estar una porción apropiada de elegancia moderna. Cuando se enciende, se despierta una hermosa simulación de llamas.
  • SMART: La chimenea eléctrica evita hábilmente el cansado arrastre de la madera y los vítores, por no mencionar la suciedad que se produce. Sólo hay que pulsar un botón para difundir la atmósfera de la chimenea.
  • ELEGANTE: Debido a las dimensiones de la chimenea, es un maravilloso complemento en el salón, dormitorio o estudio. Si es necesario, el ambiente de la chimenea eléctrica se puede mejorar aún más con una retroiluminación LED conmutable.
  • RENDIMIENTO: Por supuesto, la chimenea no es sólo un elemento decorativo. El aparato contiene un ventilador calefactor de 2000 vatios que puede ser activado por separado.
  • CONTROL FÁCIL: Para ayudarle a relajarse, el aparato de Klarstein tiene un mando a distancia con el que se pueden hacer todos los ajustes desde la comodidad de su sofá. También pueden usar el panel de control en la parte superior del aparato.
Klarstein Chimenea Electrica Pared, Estufa sin Leña de Interior, Chimeneas Electricas Decorativas 2000W, Llama LED, Chimenea Decorativa Falsa, Mando a Distancia, Temporizador y Termostato Ajustable
  • DISFRUTA DE UN AMBIENTE CÁLIDO Y ACOGEDOR - La elegante chimenea eléctrica desprende unas llamas que simulan las estufas tradicionales a la vez que da a tu comedor un toque acogedor y cálido para que pases los días de invierno calentito en casa.
  • CON DISEÑO MUY REALISTA - Estas chimeneas eléctricas decorativas tienen una luz led regulable con un efecto de llama de leña para darle un ambiente acogedor a cualquier estancia de la casa. Funciona como una estufa de gas tradicional y consume menos.
  • DISFRUTA DEL RELAX EN CASA - Disfruta de un momento de tranquilidad después de un día duro de trabajo. Con esta chimenea de pared puedes programar el calor on el mando a distancia y cambiar la temperatura sin moverte del sofá.
  • MUY SEGURA Y CONVENIENTE - La puedes encender y apagar de forma fácil, rápida y segura. Esta chimenea eléctrica no ensucia ya que no necesitas leña y tampoco emite humos. Disfruta de un invierno cálido con esta chimenea decorativa de pared.
  • CALIDAD: En 2008 comenzó Klarstein en el mundo de utensilios domésticos. Combina materiales de la mejor calidad con un diseño moderno y atemporal dando lugar a un gran surtido de productos que cada vez es más grande y variado.
M.C.Haus Chimenea Eléctrica de Lujo de 3 Caras con 3 Formas de Instalación, Chimenea Empotrada en Pared Multimedia, Efecto de Llama Eléctrica con 9 Colores, 1800W, 102cm/40inch, Negro
  • GRAN VISTA DE LA LLAMA: La vista de 3 lados de la chimenea eléctrica le ofrece una experiencia multidimensional de la llama. Puede disfrutar de la llama ardiente desde cualquier dirección.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN: Empotre 1 o 2 lados de la chimenea en la pared, o deje ambos lados expuestos, para que pueda obtener una vista panorámica. Esta chimenea eléctrica puede ser la indicada si tiene una pared saliente.
  • NECESIDAD EN DÍAS FRÍOS: Además de una llama realista, el calor es esencial como chimenea, especialmente en invierno. Hay un calentador en el interior, que funciona por separado de la llama. 2 ajustes (900-1800W).
  • DECORACIÓN DE LA HABITACIÓN: Su habitación será más acogedora si combina nuestra chimenea eléctrica con un televisor o un cuadro en su salón o dormitorio. Podrá liberarse por completo después de un día de trabajo con la llama y el calor encendidos.
  • 40": DIMENSIONES: Dimensión total: 101.6cm* 20.1cm*43.7cm(40"×7.9"×17.2"). Vista frontal de la llama: 31.54cm*101.8cm(12.4"×40"). Vista lateral de la llama: 10,63 cm*35,2 cm (4,2"×13,9"). Temporizador y temperatura: 62-82℉/17-28℃, 0-8H.
Skraut Home | Chimenea eléctrica LED | Sin Calor | 102x45x35cm | 1 Hueco, 1 Puerta | Chimenea eléctrica | Colgado, Suspendido | Estilo Moderno | Cemento
  • Chimenea Eléctrica LED. Medidas: 102cm. de Ancho, 21cm. de Alto. Efecto de fuego 3D increíblemente realista. Sin riesgos de quemaduras, ya que no incorpora ninguna fuente de calor. Potencia: 34w. Inlcuye mando a distancia y 3 niveles de intensidad.
  • Módulo con hueco para almacenaje y puerta abatible. Medidas del Módulo: 102cm. de Ancho, 45cm. de Alto, 35cm. de Profundidad. Color cemento y negro con veteado de madera de tacto poroso de alta calidad.
  • Sistema Easy Packaging, podrás transportarla fácilmente. Packaging adaptado para facilitar el transporte, todos nuestros paquetes pesan menos de 30 kgs y miden menos de 120cm.
  • Garantía: Los productos Skraut Home tienen con una garantía de 2 años y nuestro excelente servicio post venta, con stock permanente de piezas y recambios.
  • Fácil Montaje: Los muebles Skraut Home son fáciles de montar y cuentas con instrucciones claras y detalladas. No necesitas herramientas especiales y podrás disfrutar de tu nuevo mueble en un tiempo récord.
Klarstein Chimenea Electrica Bajo Consumo Pared, Estufa sin Leña de Interior, Chimeneas Electricas Decorativas 1800W, Llama LED, Chimenea Decorativa con Mando, Temporizador y Efecto Real Troncos
  • DISFRUTA DE UN AMBIENTE CÁLIDO Y ACOGEDOR - Esta elegante chimenea electrica de bajo consumo desprende unas llamas que simulan las estufas tradicionales a la vez que da a tu comedor un toque acogedor y cálido para que pases los días de invierno.
  • PANTALLA LED DE AHORRO DE ENERGÍA - Cuando el color de la llama LED estas chimeneas puedes encenderlas para desprender unas llamas muy realistas que simulan el efecto de la madera para que calienten toda la habitación y no vuelvas a pasar más frío.
  • DISFRUTA DEL RELAX EN CASA - Disfruta de un momento de tranquilidad después de un día duro de trabajo. Con esta chimenea de pared puedes programar el calor con el mando a distancia y cambiar la temperatura sin moverte. No desprende humo ni cenizas.
  • MUY SEGURA Y CONVENIENTE - La puedes encender y apagar de forma fácil, rápida y segura. Esta chimenea eléctrica no ensucia ya que no necesitas leña y tampoco emite humos. Disfruta de un invierno cálido con esta chimenea decorativa de pared.
  • DALE UN USO VERSÁTIL - Estas impresionantes chimeneas eléctricas se pueden utilizar en cualquier estancia del hogar y también en villas, apartamentos, hoteles, salas de estar, cines, dormitorios, aeropuertos, cafés, bares, restaurantes y más.

¿Cuántos usuarios han valorado las chimeneas eléctricas sin calor?

Lo 1º que hay que decir es que la chimenea electrica sin calor puede estar bien o mal calificado. No solamente debes buscar las valoraciones positivas de la chimenea electrica sin calor sino que realiza un estudio desde un punto de vista global de todas las que se han publcado, así te darás cuenta si las calificaciones favorables han sido compradas o publicadas por escritores de forma verídica. Cada vez hay mas modelos de artículos que figuran en las posiciones más altas gracias a las reseñas que son un timo.

Alternativas a chimeneas eléctricas sin calor:

Conclusiones de la compra de chimenea electrica sin calor:

Aspectos como la confortabilidad, el diseño o la funcionalidad debes tenerlos en cuenta cuándo vayas a comprar una chimenea electrica sin calor. El color y el material con que esté fabricado deben compatibilizar con el resto de la decoración de tu casa. Estilos como el minimalista, el vintage y otros similares son de nueva tendencia aunque para mi gusto nada mejor que las chimeneas eléctricas sin calor elegantes y funcionales. Pero como dice el dicho popular «para gustos, están los colores».




 

Este post de compra fue valorado con una valoración media de 4.08 de 5 estrellas por 210 interesados.