Chimeneas eléctricas vertical encastrable: Review y Opiniones [anual]

¿Estás queriendo comprar una chimenea electrica vertical encastrable? ¿Buscando comprarla y no sabes qué modelo comprar? No te lleves mal rato, que nosotros hemos preguntado a asesores de frío y calor y nos han enviado una lista de cuáles son las mejores chimeneas eléctricas vertical encastrable. Los modelos que salen a continuación son los que tienen mejor ratio de valoraciones tanto por su valor como por sus acabados.

M.C.Haus Chimenea eléctrica Pantalla táctil Panel de Vidrio Colorido Inserto de Llama Calentador montado en la Pared con Cristal y Conjunto de Registro, 900/1800 W (127 cm)
  • 🔥Decoración moderna para el hogar, tecnología LED 100% de ahorro de energía; llama LED más brillante y más realista: 9 opciones de color; ajuste de brillo: 5 niveles.
  • 🔥Inserto de chimenea eléctrica empotrado, elige cualquier estilo que te guste. Material del panel frontal: panel completo de cristal.
  • 🔥Chimenea eléctrica con termostato que puede controlar la temperatura de la habitación de 62 °F a 82 °F. Ajuste del temporizador: 1 h a 8 h; proporciona calor adicional para hasta 400 pies cuadrados. Tiene un dispositivo de corte de seguridad para protección contra sobrecalentamiento.
  • 🔥Especificaciones: 1800 W/900 W, alto/bajo; voltaje: 220/240 V 50 Hz; Dimensiones del producto: 127 cm de largo x 43 cm de alto x 14 cm de profundidad. Dimensiones de inserción: 117 cm de largo x 41,3 cm de alto x 13,5 cm de profundidad. Fácil de instalar y desinstalar con instrucciones detalladas (idioma español no garantizado).
  • 🔥Nota: solo cuando el ajuste de temperatura es más alto que la temperatura ambiente, la función de calefacción funcionará. Pilas del mando a distancia no incluidas. Si tienes alguna pregunta antes o después de la compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Klarstein Chimenea Electrica Pared, Estufa sin Leña de Interior, Chimeneas Electricas Decorativas 2000W, Llama LED, Chimenea Decorativa Falsa, Mando a Distancia, Temporizador y Termostato Ajustable
  • DISFRUTA DE UN AMBIENTE CÁLIDO Y ACOGEDOR - La elegante chimenea eléctrica desprende unas llamas que simulan las estufas tradicionales a la vez que da a tu comedor un toque acogedor y cálido para que pases los días de invierno calentito en casa.
  • CON DISEÑO MUY REALISTA - Estas chimeneas eléctricas decorativas tienen una luz led regulable con un efecto de llama de leña para darle un ambiente acogedor a cualquier estancia de la casa. Funciona como una estufa de gas tradicional y consume menos.
  • DISFRUTA DEL RELAX EN CASA - Disfruta de un momento de tranquilidad después de un día duro de trabajo. Con esta chimenea de pared puedes programar el calor on el mando a distancia y cambiar la temperatura sin moverte del sofá.
  • MUY SEGURA Y CONVENIENTE - La puedes encender y apagar de forma fácil, rápida y segura. Esta chimenea eléctrica no ensucia ya que no necesitas leña y tampoco emite humos. Disfruta de un invierno cálido con esta chimenea decorativa de pared.
  • CALIDAD: En 2008 comenzó Klarstein en el mundo de utensilios domésticos. Combina materiales de la mejor calidad con un diseño moderno y atemporal dando lugar a un gran surtido de productos que cada vez es más grande y variado.
M.C.Haus Chimenea eléctrica Ultra Fina de bajo Ruido, 12 Colores Variables y de Aliento Llama, empotrable montado en la Pared, Pantalla táctil de Cristal y Control Remoto(76,2cm, Negro)
  • 🔥【Decoración moderna del hogar】: La chimenea trae la relajación y la comodidad en el hogar, ideal para la sala de la familia, el dormitorio, el vestíbulo del hotel o en cualquier lugar de calor suplementario y el ambiente es necesario. Los botones de la pantalla táctil junto con el control remoto permiten una experiencia de usuario conveniente, no importa usarlo en invierno para la calefacción cálida u otras estaciones para la decoración.
  • 🔥【Diseño atractivo y práctico】 30 "L x 17 "H x4,1 "D, El grosor de la chimenea eléctrica actualizada se reduce a 4,1 pulgadas y no será molesto en la pared. Y opearates el mismo que el antiguo.En frente de la chimenea eléctrica, añadimos dos entradas de aire para asegurar el aire entrante rápido.
  • 🔥【MULTI MODOS DE FUNCIONAMIENTO】: 3 modos de calefacción (LL & HH & 00). Viene con 12 colores de llama, puede elegirlos libremente. 5 niveles de brillo de la llama se puede elegir por sí mismo. Control de temporizador de 1 hora a 8 horas. El termostato puede controlar la temperatura de la habitación de 17°C a 28°C para adaptarse a las preferencias del usuario. La llama de respiración especial (el color de la llama y el brillo cambian automáticamente) creará un ambiente confortable.
  • 🔥【Ahorro de energía y seguridad】:El ruido que hace el calentador de la chimenea es inferior a 40 dB, los modos de 900W y 1800W se pueden ajustar en consecuencia para el propósito de calentar y ahorrar energía. La calefacción de zona suplementaria es para hasta 37 m². Para la seguridad, el calentador ha obtenido la certificación de ETL y está equipado con un dispositivo de corte de seguridad para la protección contra el sobrecalentamiento. El calor infrarrojo mantendrá la humedad natural del aire sin hacer que la habitación sea demasiado seca.
  • 🔥【Varios modos de instalación】:Esta chimenea eléctrica está especialmente creada para el montaje empotrado en la pared. Segunda opción: montaje colgado en la pared. Tercera opción: de pie libre. Dos opciones para el lecho de brasas: Conjunto de troncos o piedras de cristal para satisfacer su necesidad. Si tiene alguna pregunta antes o después de la compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Klarstein Belfort Light & Fire White Edition - Chimenea eléctrica, Efecto llama, 2 potencias: 1000 ó 2000 W, Mando a Distancia, Termostato ajustable, Programable una semana, Montaje en pared, Blanco
  • AMBIENTE ROMÁNTICO EN CASA: La chimenea eléctrica Belfort Light & Fire maravilla con llamas simuladas en cualquier habitación. La luz alcanza muy bien el efecto llameante del fuego con leña ardiente y crea un ambiente romántico en la habitación.
  • CHIMENEA PARA TODO EL AÑO: Las flamas se mueven independientemente de la función calefactora incluso en noches de verano. Para tener un calor confortable puedes activar su efecto calactor con una potencia de 1000/ 2000 W para calentar espacios de hasta 30 m².
  • FÁCIL DE USAR: Puedes manejar la Belfort Light & Fire a través del panel de control de la misma o con mando a distancia. Gracias a su control de inicio puedes seleccionar la temperatura a partir de la que empieza a funcionar automáticamente.
  • DISEÑO LLAMEANTE: El diseño discreto de la chimenea Light & Fire encaja perfectamente en cualquier entorno de la casa, mientras que la luz LED te sumerge en un entorno confortable entre amigos e incluso romántico en pareja.
  • CALOR ACOGEDOR: El tiempo de funcionamiento del calefactor se puede programar con antelación para toda una semana y la temperatura se puede controlar con el termostato. La Belfort Light & Fire se puede colgar en la pared como si fuera un cuadro.
RICHEN Calida 23" | Chimenea eléctrica de Pared, empotrable | Efecto de Llama 3D | Calentador, Calefacción 1000/2000W | con Sonido crepitante | Mando a Distancia y termostato | Negro
  • EFECTO DE CHIMENEA AUTÉNTICO: La chimenea eléctrica crea una sensación cálida y acogedora de chimenea a través de su fuego de chimenea realista con efecto de llama en 3D y representación realista de la madera y las brasas. Perfecta para relajarse después de días agotadores.
  • CALEFACCIÓN: Una experiencia de calor y una alternativa de calefacción alimentada por electricidad en uno. Con la potencia de la calefacción también se puede calentar fácilmente espacios más grandes. Disfrute de una sensación acogedora y cálida de chimenea.
  • DISEÑO: La chimenea eléctrica Calida de RICHEN es elegante y atemporal, y se adapta a estilos de decoración modernos y clásicos. La apariencia de ladrillo en la cámara de combustión crea una verdadera sensación de chimenea, reforzada por la auténtica trébede. Está fabricada con alta calidad y se puede integrar con precisión en cualquier pared, construcción de manto o pared de medios.
  • FÁCIL DE USAR: La instalación y el uso de la chimenea son muy sencillas. Todas las funciones se pueden controlar cómodamente con el mando a distancia que viene incluido. Así podrás controlarla tranquilamente sin tener que levantarte del sofá.
  • SOSTENIBLE Y SEGURO: Las chimeneas decorativas versátiles no producen hollín ni monóxido de carbono peligroso durante su uso. Sin fuego no hay riesgo de quemaduras y, por lo tanto, son seguras para niños y mascotas. Gracias a la protección contra el sobrecalentamiento, se evita el desarrollo crítico de calor.
HOMCOM Chimenea Eléctrica Móvil 1000W/2000W Ready Warm 6280 Estufa de Pie Silencioso Chimenea Calefactora con Efecto de Llamas y Área de Cobertura 30m² Negro
  • ELEGANTE Y PORTÁTIL: Esta elegante chimenea eléctrica es la solución perfecta para calentar cualquier espacio de tu hogar. Muévela cómodamente de una habitación a otra y disfruta su calidez estés donde estés. Sea en el dormitorio, salón u oficina
  • EFECTO REALISTA DE LA LLAMA: Chimenea eléctrica de pie con efecto de llama realista que se puede utilizar de forma independiente o con el calefactor encendido. Y el brillo de llama ajustable
  • TEMPERATURA REGULABLE: Chimenea eléctrica portátil con temperatura regulable gracias a sus 2 modos diferentes de potencia, 1000 y 2000 W. Adecuada para estancias entre 15-30 m²
  • PROTECCIÓN CONTRA SOBRECALENTAMIENTO: Para tu seguridad, la estufa LED cuenta con un radiador de calefacción y un dispositivo de corte térmico, el cual hace que se apague automáticamente ante cualquier tipo de sobrecalentamiento
  • MEDIDAS TOTALES: 45x28,5x54 cm (LxANxAL). Potencia: 1000W/2000W. Alcance: 15-30 m²
HOMCOM Chimenea Eléctrica Portátil de 900/1800W con Efecto de Llama Termostato Ajustable y Protección Sobrecalentamiento hasta 20 m² 39x26x54,8 cm Blanco
  • EFECTO DE LLAMA REALISTA: Las llamas y el braserode la chimenea sin fuego iluminarán tu habitación con una luz cálida y acogedora. Puede utilizarse el efecto de la llama solo o combinarlo con la función de calefacción
  • CALEFACCIÓN AJUSTABLE: Ajusta la potencia de la estufa eléctrica vertical a 900W o 1800W y elige la temperatura girando el control del termostato en el sentido de las agujas del reloj o en sentido contrario para conseguir la temperatura deseada
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Esta chimenea electrónica está equipada con un dispositivo de seguridad que apagará el aparato en caso de sobrecalentamiento para evitar daños mayores
  • ELEGANTE Y PORTÁTIL: Esta elegante chimenea eléctrica independiente es la solución perfecta para calentar cualquier espacio de tu hogar. Muévela cómodamente de una habitación a otra y disfruta su calidez estés donde estés. Sea en el dormitorio, salón u oficina
  • MEDIDAS TOTALES: 39x26x54,8 cm (LxANxAL); Longitud del cable de alimentación: 1,5 m; Potencia ajustable: 900W, 1800W; Certificaciones: CE-EMC, LVD, RoHS y ErP
Klarstein Lausanne - Chimenea eléctrica, 1000/ 2000W, Chimenea Decorativa, Llamas simuladas, LED, DIMM, Mando a Distancia, Chimenea electrica Pared, Frontal vidriado, Diseño Vertical, Negro
  • AMBIENTE AGRADABLE: Con una potecia ajustable de entre 1000 y 2000 vatios, la chimenea eléctrica bajo consumo de pared Lausanne Vertical envía el calor de manera inmediata creando una atmósfera confortable en pocos minutos.
  • AHORRO DE ESPACIO: Esta estufa en forma de chimenea con efecto llama de Klarstein dispone de la última tecnología en cuanto a una carcasa vertical de cristal ocupa muy poco espacio. Se enciende con solo pulsar un botón para enseár una ilusión de leña sin humo ni fuego.
  • DISEÑO ELEGANTE: La atención irá dirigida a su realista efecto de llamas creado a través de su lujoso frontal de vidrio negro enmarcado. Esta ilusión es independiente de la función de calor de la estufa electrica decorativa.
  • COMODIDAD: Estas chimeneas eléctricas modernas se pueden ajustar y controlar gracias a su mando a distancia o directamente desde el botón de encendido localizado en su parte superior para garantizar momentos agradables frente a ella.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.
BALDERIA Agnes 36" | Chimenea eléctrica con calefacción 1000/2000 W | Montado en la Pared, Empotrado, Independiente | Efecto de Llama 3D | Control Remoto programable, Temporizador, termostato | Negro
  • EFECTO CHIMENEA ORIGINAL: Fuego de chimenea realista mediante efecto de llama 3D. Representación natural de la madera y las brasas, realzada por el uso de piedras de cristal transparentes. Gran experiencia de calor gracias a la función de calefacción conmutable. Las chimeneas eléctricas BALDERIA son adecuadas para todas las habitaciones y fáciles de poner en funcionamiento.
  • CALEFACCIÓN: Alternativa de calefacción eléctrica y experiencia de chimenea real en uno. La potencia de calefacción se puede conectar en 2 etapas (1000/2000 W) y también puede calentar habitaciones más grandes sin problemas. Una sensación de chimenea acogedora y cálida en cualquier momento. Una atracción incluso sin calefacción: para las noches de verano perfectas. La selección de la temperatura garantiza un nivel de temperatura constante preseleccionado.
  • CONTROL REMOTO: El control remoto (incluidas las baterías) ya está incluido en el alcance de la entrega. Esto permite un fácil manejo de los efectos de llama en 3D, la luminosidad, el ventilador de calefacción, la temperatura, el temporizador y la programación.
  • TECNOLOGÍA LED: Las llamas y las brasas están alimentadas por una moderna tecnología LED que ahorra energía y que impresiona por su efecto luminoso. Efecto de llama 3D realista con 9 imágenes de llama diferentes. Además, se dispone de 5 niveles de luminosidad para la llama y el lecho de combustible.
  • DISEÑO: La chimenea eléctrica Agnes es de una elegancia intemporal. Como chimenea empotrada, se integra perfectamente en estilos de interior modernos y clásicos. Gracias a su acabado de alta calidad, la chimenea puede encajarse con precisión en cualquier pared, construcción enyesada o pared de medios.
  • SOSTENIBLE Y SEGURO: Las chimeneas decorativas no queman combustibles fósiles y pueden funcionar de forma neutra en cuanto a emisiones de CO2. No se produce hollín ni el peligroso monóxido de carbono durante su uso. No hay fuego, no hay riesgo de quemaduras y, por tanto, es seguro para los niños pequeños y los animales domésticos. Gracias a la detección de ventanas abiertas, la función de calefacción se desconecta cuando se detectan ventanas abiertas.
HOMCOM Chimenea Eléctrica de Pie Portátil 1800-2000W con Llama Simulada Termostato Ajustable y Protección Sobrecalentamiento para Salas de hasta 30 m² 37x22,8x45,8 cm Negro
  • EFECTO DE LLAMA REALISTA: Las llamas y el brasero de la chimenea sin fuego iluminarán tu habitación con una luz cálida y acogedora. Puede utilizarse el efecto de la llama solo o combinarlo con la función de calefacción
  • TEMPERATURA REGULABLE: Estufa eléctrica vertical con temperatura regulable de 17 ℃ a 27 ℃ y 2 modos diferentes de potencia, 1800-2000 W. Como la calefacción de casa, se enciende de forma automática si la temperatura ambiente es más baja que la escogida y, se detendrá cuando se alcance
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Esta chimenea electrónica independiente está equipada con un dispositivo de seguridad que apagará el aparato en caso de sobrecalentamiento para evitar daños mayores
  • ELEGANTE Y PORTÁTIL: Esta elegante chimenea calefactora eléctrica es la solución perfecta para calentar cualquier espacio de tu hogar. Muévela cómodamente de una habitación a otra y disfruta su calidez estés donde estés. Sea en el dormitorio, salón u oficina
  • MEDIDAS TOTALES: 37x22,8x45,8 cm (LxANxAL); Longitud del cable de alimentación: 1,8 m; Potencia ajustable: 1800-2000 W; Certificaciones: CE-EMC, LVD, RoHS y ErP

Para los compradores que tienen prisa y necesitan conocer qué dos tipos se compran de forma recurrente, listamos un stock exclusivo para ellos. Estas ofertas de chimeneas eléctricas vertical encastrable se altera de un rato par otro, así que si te convencen, no dejes pasar la oportunidad y comprueba si hay stock y realiza la compra, antes de que se acaben.

Últimas adquisiciones de chimeneas eléctricas vertical encastrable:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 24 minutos
¡¡SUPER Oferta Solo hoy [hoy] de [month] de [anual] !!!
Ficha técnica
M.C.Haus Chimenea eléctrica Pantalla táctil Panel de Vidrio Colorido Inserto de Llama Calentador montado en la Pared con Cristal y Conjunto de Registro, 900/1800 W (127 cm)
  • 🔥Decoración moderna para el hogar, tecnología LED 100% de ahorro de energía; llama LED más brillante y más realista: 9 opciones de color; ajuste de brillo: 5 niveles.
  • 🔥Inserto de chimenea eléctrica empotrado, elige cualquier estilo que te guste. Material del panel frontal: panel completo de cristal.
  • 🔥Chimenea eléctrica con termostato que puede controlar la temperatura de la habitación de 62 °F a 82 °F. Ajuste del temporizador: 1 h a 8 h; proporciona calor adicional para hasta 400 pies cuadrados. Tiene un dispositivo de corte de seguridad para protección contra sobrecalentamiento.
NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 6 horas y 38 minutos
Ficha técnica
RICHEN Calida 26" | Chimenea eléctrica de Pared, empotrable | Efecto de Llama 3D | Calentador, Calefacción 1000/2000W | con Sonido crepitante | Mando a Distancia y termostato | Negro
  • EFECTO DE CHIMENEA AUTÉNTICO: La chimenea eléctrica crea una sensación cálida y acogedora de chimenea a través de su fuego de chimenea realista con efecto de llama en 3D y representación realista de la madera y las brasas. Perfecta para relajarse después de días agotadores.
  • CALEFACCIÓN: Una experiencia de calor y una alternativa de calefacción alimentada por electricidad en uno. Con la potencia de la calefacción también se puede calentar fácilmente espacios más grandes. Disfrute de una sensación acogedora y cálida de chimenea.
  • DISEÑO: La chimenea eléctrica Calida de RICHEN es elegante y atemporal, y se adapta a estilos de decoración modernos y clásicos. La apariencia de ladrillo en la cámara de combustión crea una verdadera sensación de chimenea, reforzada por la auténtica trébede. Está fabricada con alta calidad y se puede integrar con precisión en cualquier pared, construcción de manto o pared de medios.

¿Cómo utilizar correctamente una chimenea electrica vertical encastrable?

Para lograr, debes hacer un uso correcto de la chimenea electrica vertical encastrable y así evitar el desperdicio de energía. En todo caso, debes fijarte en lo siguiente:

  • Hay que colocarlo en salas con los metros adecuados para su capacidad y potencia. Sobre todo, confirma que las cristaleras estén selladas y que el aislamiento sea perfecto.
  • No se debe instalar cerca de ventas o puertas para que pueda funcionar de una forma adecuada.
  • Se debe hacer con regularidad un mantenimiento preventivo chimenea electrica vertical encastrable, no dejes que se acumule porquería o polvo.
  • Instálalo cerca de las tomas de energía para su conexión sea sencilla.

Chimeneas eléctricas vertical encastrable Marcas:

Entre las marcas de chimeneas eléctricas vertical encastrable tenemos que recurrir a las siguientes porque para intención de búsqueda «chimeneas eléctricas vertical encastrable opiniones» cuentan con un alta cantidad de reseñas a favor desde la plataforma de Amazon.es. Siempre que hablamos de aparatos de calor y frío debemos decidirnos por electrodomésticos de consumo bajo y que gocen de los denominado como gran eficiencia energética. Todo ello únido nos llevará a que no se nos encarezca la factura de electricidad.

  • Taurus El eslogan de esta marca es diseño y calidad a buen precio, y ese el objetivo que tiene al ofertar en en cada uno aparato de calor o frio de su inventario. Bajo consumo, resistencia, estabilidad y gran rendimiento son sus sus principios de referencia. Tienen un amplio inventario de aparatos tanto de calefacción como de refrigeración para cualquier estancia de la casa.
  • CECOTEC: La marca CECOTEC es una firma comercial de merecida reputación, una marca que suministra al sector del mobiliario a precios económicos y con buena calidad. Esta marca ha logrado ganarse un hueco en este mercado gracias a la calidad, resistencia, precio y diseño de sus aparatos para caldear o enfriar habitaciones.
  • Amazon Basics: Es la firma más famosa en enseres de regulación de temperatura para las casas, su producción destaca por ser gadgets de enfriamiento y calefacción bien rematados, con un diseño cuidado y exquisito, dónde se cuida al máximo cada detalle para ofertar aparatos de calidad.

Enumeramos las que se preocupan de el diseño y acabado de este tipo de mobiliario:

Chimeneas eléctricas vertical encastrable ¿Dónde comprar?

Son diversas las posibilidades dónde puedes encontrar una chimenea electrica vertical encastrable. Básicamente se hay de dos tipos: Buscarla en un establecimiento físico de tu zona o pedirla de manera on-line.

Si te quieres ahorrar tiempo y dinero, lo mas recomendable es buscarlo en Amazon.com.

Otra de las opciones es realizar búsquedas como las que te mostramos a continuación para saber si en las tiendas de tu ciudad venden el modelo de enser que estás buscando.

M.C.Haus Chimenea eléctrica Pantalla táctil Panel de Vidrio Colorido Inserto de Llama Calentador montado en la Pared con Cristal y Conjunto de Registro, 900/1800 W (127 cm)
  • 🔥Decoración moderna para el hogar, tecnología LED 100% de ahorro de energía; llama LED más brillante y más realista: 9 opciones de color; ajuste de brillo: 5 niveles.
  • 🔥Inserto de chimenea eléctrica empotrado, elige cualquier estilo que te guste. Material del panel frontal: panel completo de cristal.
  • 🔥Chimenea eléctrica con termostato que puede controlar la temperatura de la habitación de 62 °F a 82 °F. Ajuste del temporizador: 1 h a 8 h; proporciona calor adicional para hasta 400 pies cuadrados. Tiene un dispositivo de corte de seguridad para protección contra sobrecalentamiento.
  • 🔥Especificaciones: 1800 W/900 W, alto/bajo; voltaje: 220/240 V 50 Hz; Dimensiones del producto: 127 cm de largo x 43 cm de alto x 14 cm de profundidad. Dimensiones de inserción: 117 cm de largo x 41,3 cm de alto x 13,5 cm de profundidad. Fácil de instalar y desinstalar con instrucciones detalladas (idioma español no garantizado).
  • 🔥Nota: solo cuando el ajuste de temperatura es más alto que la temperatura ambiente, la función de calefacción funcionará. Pilas del mando a distancia no incluidas. Si tienes alguna pregunta antes o después de la compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Klarstein Chimenea Electrica Pared, Estufa sin Leña de Interior, Chimeneas Electricas Decorativas 2000W, Llama LED, Chimenea Decorativa Falsa, Mando a Distancia, Temporizador y Termostato Ajustable
  • DISFRUTA DE UN AMBIENTE CÁLIDO Y ACOGEDOR - La elegante chimenea eléctrica desprende unas llamas que simulan las estufas tradicionales a la vez que da a tu comedor un toque acogedor y cálido para que pases los días de invierno calentito en casa.
  • CON DISEÑO MUY REALISTA - Estas chimeneas eléctricas decorativas tienen una luz led regulable con un efecto de llama de leña para darle un ambiente acogedor a cualquier estancia de la casa. Funciona como una estufa de gas tradicional y consume menos.
  • DISFRUTA DEL RELAX EN CASA - Disfruta de un momento de tranquilidad después de un día duro de trabajo. Con esta chimenea de pared puedes programar el calor on el mando a distancia y cambiar la temperatura sin moverte del sofá.
  • MUY SEGURA Y CONVENIENTE - La puedes encender y apagar de forma fácil, rápida y segura. Esta chimenea eléctrica no ensucia ya que no necesitas leña y tampoco emite humos. Disfruta de un invierno cálido con esta chimenea decorativa de pared.
  • CALIDAD: En 2008 comenzó Klarstein en el mundo de utensilios domésticos. Combina materiales de la mejor calidad con un diseño moderno y atemporal dando lugar a un gran surtido de productos que cada vez es más grande y variado.
M.C.Haus Chimenea eléctrica Ultra Fina de bajo Ruido, 12 Colores Variables y de Aliento Llama, empotrable montado en la Pared, Pantalla táctil de Cristal y Control Remoto(76,2cm, Negro)
  • 🔥【Decoración moderna del hogar】: La chimenea trae la relajación y la comodidad en el hogar, ideal para la sala de la familia, el dormitorio, el vestíbulo del hotel o en cualquier lugar de calor suplementario y el ambiente es necesario. Los botones de la pantalla táctil junto con el control remoto permiten una experiencia de usuario conveniente, no importa usarlo en invierno para la calefacción cálida u otras estaciones para la decoración.
  • 🔥【Diseño atractivo y práctico】 30 "L x 17 "H x4,1 "D, El grosor de la chimenea eléctrica actualizada se reduce a 4,1 pulgadas y no será molesto en la pared. Y opearates el mismo que el antiguo.En frente de la chimenea eléctrica, añadimos dos entradas de aire para asegurar el aire entrante rápido.
  • 🔥【MULTI MODOS DE FUNCIONAMIENTO】: 3 modos de calefacción (LL & HH & 00). Viene con 12 colores de llama, puede elegirlos libremente. 5 niveles de brillo de la llama se puede elegir por sí mismo. Control de temporizador de 1 hora a 8 horas. El termostato puede controlar la temperatura de la habitación de 17°C a 28°C para adaptarse a las preferencias del usuario. La llama de respiración especial (el color de la llama y el brillo cambian automáticamente) creará un ambiente confortable.
  • 🔥【Ahorro de energía y seguridad】:El ruido que hace el calentador de la chimenea es inferior a 40 dB, los modos de 900W y 1800W se pueden ajustar en consecuencia para el propósito de calentar y ahorrar energía. La calefacción de zona suplementaria es para hasta 37 m². Para la seguridad, el calentador ha obtenido la certificación de ETL y está equipado con un dispositivo de corte de seguridad para la protección contra el sobrecalentamiento. El calor infrarrojo mantendrá la humedad natural del aire sin hacer que la habitación sea demasiado seca.
  • 🔥【Varios modos de instalación】:Esta chimenea eléctrica está especialmente creada para el montaje empotrado en la pared. Segunda opción: montaje colgado en la pared. Tercera opción: de pie libre. Dos opciones para el lecho de brasas: Conjunto de troncos o piedras de cristal para satisfacer su necesidad. Si tiene alguna pregunta antes o después de la compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Klarstein Belfort Light & Fire White Edition - Chimenea eléctrica, Efecto llama, 2 potencias: 1000 ó 2000 W, Mando a Distancia, Termostato ajustable, Programable una semana, Montaje en pared, Blanco
  • AMBIENTE ROMÁNTICO EN CASA: La chimenea eléctrica Belfort Light & Fire maravilla con llamas simuladas en cualquier habitación. La luz alcanza muy bien el efecto llameante del fuego con leña ardiente y crea un ambiente romántico en la habitación.
  • CHIMENEA PARA TODO EL AÑO: Las flamas se mueven independientemente de la función calefactora incluso en noches de verano. Para tener un calor confortable puedes activar su efecto calactor con una potencia de 1000/ 2000 W para calentar espacios de hasta 30 m².
  • FÁCIL DE USAR: Puedes manejar la Belfort Light & Fire a través del panel de control de la misma o con mando a distancia. Gracias a su control de inicio puedes seleccionar la temperatura a partir de la que empieza a funcionar automáticamente.
  • DISEÑO LLAMEANTE: El diseño discreto de la chimenea Light & Fire encaja perfectamente en cualquier entorno de la casa, mientras que la luz LED te sumerge en un entorno confortable entre amigos e incluso romántico en pareja.
  • CALOR ACOGEDOR: El tiempo de funcionamiento del calefactor se puede programar con antelación para toda una semana y la temperatura se puede controlar con el termostato. La Belfort Light & Fire se puede colgar en la pared como si fuera un cuadro.
RICHEN Calida 23" | Chimenea eléctrica de Pared, empotrable | Efecto de Llama 3D | Calentador, Calefacción 1000/2000W | con Sonido crepitante | Mando a Distancia y termostato | Negro
  • EFECTO DE CHIMENEA AUTÉNTICO: La chimenea eléctrica crea una sensación cálida y acogedora de chimenea a través de su fuego de chimenea realista con efecto de llama en 3D y representación realista de la madera y las brasas. Perfecta para relajarse después de días agotadores.
  • CALEFACCIÓN: Una experiencia de calor y una alternativa de calefacción alimentada por electricidad en uno. Con la potencia de la calefacción también se puede calentar fácilmente espacios más grandes. Disfrute de una sensación acogedora y cálida de chimenea.
  • DISEÑO: La chimenea eléctrica Calida de RICHEN es elegante y atemporal, y se adapta a estilos de decoración modernos y clásicos. La apariencia de ladrillo en la cámara de combustión crea una verdadera sensación de chimenea, reforzada por la auténtica trébede. Está fabricada con alta calidad y se puede integrar con precisión en cualquier pared, construcción de manto o pared de medios.
  • FÁCIL DE USAR: La instalación y el uso de la chimenea son muy sencillas. Todas las funciones se pueden controlar cómodamente con el mando a distancia que viene incluido. Así podrás controlarla tranquilamente sin tener que levantarte del sofá.
  • SOSTENIBLE Y SEGURO: Las chimeneas decorativas versátiles no producen hollín ni monóxido de carbono peligroso durante su uso. Sin fuego no hay riesgo de quemaduras y, por lo tanto, son seguras para niños y mascotas. Gracias a la protección contra el sobrecalentamiento, se evita el desarrollo crítico de calor.
HOMCOM Chimenea Eléctrica Móvil 1000W/2000W Ready Warm 6280 Estufa de Pie Silencioso Chimenea Calefactora con Efecto de Llamas y Área de Cobertura 30m² Negro
  • ELEGANTE Y PORTÁTIL: Esta elegante chimenea eléctrica es la solución perfecta para calentar cualquier espacio de tu hogar. Muévela cómodamente de una habitación a otra y disfruta su calidez estés donde estés. Sea en el dormitorio, salón u oficina
  • EFECTO REALISTA DE LA LLAMA: Chimenea eléctrica de pie con efecto de llama realista que se puede utilizar de forma independiente o con el calefactor encendido. Y el brillo de llama ajustable
  • TEMPERATURA REGULABLE: Chimenea eléctrica portátil con temperatura regulable gracias a sus 2 modos diferentes de potencia, 1000 y 2000 W. Adecuada para estancias entre 15-30 m²
  • PROTECCIÓN CONTRA SOBRECALENTAMIENTO: Para tu seguridad, la estufa LED cuenta con un radiador de calefacción y un dispositivo de corte térmico, el cual hace que se apague automáticamente ante cualquier tipo de sobrecalentamiento
  • MEDIDAS TOTALES: 45x28,5x54 cm (LxANxAL). Potencia: 1000W/2000W. Alcance: 15-30 m²
HOMCOM Chimenea Eléctrica Portátil de 900/1800W con Efecto de Llama Termostato Ajustable y Protección Sobrecalentamiento hasta 20 m² 39x26x54,8 cm Blanco
  • EFECTO DE LLAMA REALISTA: Las llamas y el braserode la chimenea sin fuego iluminarán tu habitación con una luz cálida y acogedora. Puede utilizarse el efecto de la llama solo o combinarlo con la función de calefacción
  • CALEFACCIÓN AJUSTABLE: Ajusta la potencia de la estufa eléctrica vertical a 900W o 1800W y elige la temperatura girando el control del termostato en el sentido de las agujas del reloj o en sentido contrario para conseguir la temperatura deseada
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Esta chimenea electrónica está equipada con un dispositivo de seguridad que apagará el aparato en caso de sobrecalentamiento para evitar daños mayores
  • ELEGANTE Y PORTÁTIL: Esta elegante chimenea eléctrica independiente es la solución perfecta para calentar cualquier espacio de tu hogar. Muévela cómodamente de una habitación a otra y disfruta su calidez estés donde estés. Sea en el dormitorio, salón u oficina
  • MEDIDAS TOTALES: 39x26x54,8 cm (LxANxAL); Longitud del cable de alimentación: 1,5 m; Potencia ajustable: 900W, 1800W; Certificaciones: CE-EMC, LVD, RoHS y ErP
Klarstein Lausanne - Chimenea eléctrica, 1000/ 2000W, Chimenea Decorativa, Llamas simuladas, LED, DIMM, Mando a Distancia, Chimenea electrica Pared, Frontal vidriado, Diseño Vertical, Negro
  • AMBIENTE AGRADABLE: Con una potecia ajustable de entre 1000 y 2000 vatios, la chimenea eléctrica bajo consumo de pared Lausanne Vertical envía el calor de manera inmediata creando una atmósfera confortable en pocos minutos.
  • AHORRO DE ESPACIO: Esta estufa en forma de chimenea con efecto llama de Klarstein dispone de la última tecnología en cuanto a una carcasa vertical de cristal ocupa muy poco espacio. Se enciende con solo pulsar un botón para enseár una ilusión de leña sin humo ni fuego.
  • DISEÑO ELEGANTE: La atención irá dirigida a su realista efecto de llamas creado a través de su lujoso frontal de vidrio negro enmarcado. Esta ilusión es independiente de la función de calor de la estufa electrica decorativa.
  • COMODIDAD: Estas chimeneas eléctricas modernas se pueden ajustar y controlar gracias a su mando a distancia o directamente desde el botón de encendido localizado en su parte superior para garantizar momentos agradables frente a ella.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.
BALDERIA Agnes 36" | Chimenea eléctrica con calefacción 1000/2000 W | Montado en la Pared, Empotrado, Independiente | Efecto de Llama 3D | Control Remoto programable, Temporizador, termostato | Negro
  • EFECTO CHIMENEA ORIGINAL: Fuego de chimenea realista mediante efecto de llama 3D. Representación natural de la madera y las brasas, realzada por el uso de piedras de cristal transparentes. Gran experiencia de calor gracias a la función de calefacción conmutable. Las chimeneas eléctricas BALDERIA son adecuadas para todas las habitaciones y fáciles de poner en funcionamiento.
  • CALEFACCIÓN: Alternativa de calefacción eléctrica y experiencia de chimenea real en uno. La potencia de calefacción se puede conectar en 2 etapas (1000/2000 W) y también puede calentar habitaciones más grandes sin problemas. Una sensación de chimenea acogedora y cálida en cualquier momento. Una atracción incluso sin calefacción: para las noches de verano perfectas. La selección de la temperatura garantiza un nivel de temperatura constante preseleccionado.
  • CONTROL REMOTO: El control remoto (incluidas las baterías) ya está incluido en el alcance de la entrega. Esto permite un fácil manejo de los efectos de llama en 3D, la luminosidad, el ventilador de calefacción, la temperatura, el temporizador y la programación.
  • TECNOLOGÍA LED: Las llamas y las brasas están alimentadas por una moderna tecnología LED que ahorra energía y que impresiona por su efecto luminoso. Efecto de llama 3D realista con 9 imágenes de llama diferentes. Además, se dispone de 5 niveles de luminosidad para la llama y el lecho de combustible.
  • DISEÑO: La chimenea eléctrica Agnes es de una elegancia intemporal. Como chimenea empotrada, se integra perfectamente en estilos de interior modernos y clásicos. Gracias a su acabado de alta calidad, la chimenea puede encajarse con precisión en cualquier pared, construcción enyesada o pared de medios.
  • SOSTENIBLE Y SEGURO: Las chimeneas decorativas no queman combustibles fósiles y pueden funcionar de forma neutra en cuanto a emisiones de CO2. No se produce hollín ni el peligroso monóxido de carbono durante su uso. No hay fuego, no hay riesgo de quemaduras y, por tanto, es seguro para los niños pequeños y los animales domésticos. Gracias a la detección de ventanas abiertas, la función de calefacción se desconecta cuando se detectan ventanas abiertas.
HOMCOM Chimenea Eléctrica de Pie Portátil 1800-2000W con Llama Simulada Termostato Ajustable y Protección Sobrecalentamiento para Salas de hasta 30 m² 37x22,8x45,8 cm Negro
  • EFECTO DE LLAMA REALISTA: Las llamas y el brasero de la chimenea sin fuego iluminarán tu habitación con una luz cálida y acogedora. Puede utilizarse el efecto de la llama solo o combinarlo con la función de calefacción
  • TEMPERATURA REGULABLE: Estufa eléctrica vertical con temperatura regulable de 17 ℃ a 27 ℃ y 2 modos diferentes de potencia, 1800-2000 W. Como la calefacción de casa, se enciende de forma automática si la temperatura ambiente es más baja que la escogida y, se detendrá cuando se alcance
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Esta chimenea electrónica independiente está equipada con un dispositivo de seguridad que apagará el aparato en caso de sobrecalentamiento para evitar daños mayores
  • ELEGANTE Y PORTÁTIL: Esta elegante chimenea calefactora eléctrica es la solución perfecta para calentar cualquier espacio de tu hogar. Muévela cómodamente de una habitación a otra y disfruta su calidez estés donde estés. Sea en el dormitorio, salón u oficina
  • MEDIDAS TOTALES: 37x22,8x45,8 cm (LxANxAL); Longitud del cable de alimentación: 1,8 m; Potencia ajustable: 1800-2000 W; Certificaciones: CE-EMC, LVD, RoHS y ErP

Chimeneas eléctricas vertical encastrable Comentarios

Lo 1º que hay que aclarar es que la chimenea electrica vertical encastrable puede estar muy bien o muy mal cualificado. Unicamente no debes leer las calificaciones buenas de la chimenea electrica vertical encastrable sino que lleva a cabo una revisión en conjunto de todas las compartidas, así sabrás si las calificaciones buenas han sido encargadas o publicadas por internautas de forma altruista. Cada vez hay mas modelos de artículos que figuran en las posiciones más altas gracias a las reseñas que son un timo.

Joaquin Jesus Dominguez: Para el precio que tiene no está mal aunque podia tener un poco mejor calidad.

Villullas: Para ser algo de nivel básico, el modelo de chimenea electrica vertical encastrable es un producto recomendable, por su relación coste-prestaciones y por los servicios que presta.

Ines Loaizajuan: Acabamos la adqusición de chimenea electrica vertical encastrable muy contentos, nos lo entregaron en la fecha señalada. Creemos que es una compra recomendada

Alternativas a chimeneas eléctricas vertical encastrable:

Conclusiones:

Aspectos como el diseño, el confort, la habitabilidad o simplemente la funcionalidad debes tenerlos en cuenta cuándo vayas a comprar una chimenea electrica vertical encastrable. El color y el material con que esté fabricado deben compaginar con los otros muebles de tu morada. Estilos como el minimalista, el vintage y otros similares son de nueva tendencia aunque para mi gusto nada como las chimeneas eléctricas vertical encastrable elegantes y modernas. Pero como dice el tópico «para gustos, están los colores».




 

Esta guía de compra de chimeneas eléctricas vertical encastrable fue valorada con un promedio de 4.05 de 5 estrellas por 512 compradores.