Chimeneas eléctricas vertical: Reseñas y Opiniones

¿Estás buscando una chimenea electrica vertical? ¿Quieres encontrar y no sabes qué modelo comprar? No te preocupes, que nosotros hemos preguntado a decoradores y nos han enviado una lista de cuáles son las mejores chimeneas eléctricas vertical. Los modelos que salen a continuación son los que tienen mejor ratio de valoraciones tanto por su precio como por su acabado.

La categoría de la climatización ocupa un lugar prioritario en laaquilibrista.es siendo una serie muy consultada, contando como uno de los post más destacados el dedicado a las chimeneas eléctricas vertical. Precio chimenea electrica vertical, Oferta chimenea electrica vertical, mejor chimenea electrica vertical, chimenea electrica vertical barata todos ellos son terminos muy usados cuándo se tiene la necesidad de comprar un aparato para regular la temperatura. Hemos escogido una serie de modelos que reunen estas características y una vez realizada una comparativa te hacemos un resumen de cuáles son las promociones vigentes.

Klarstein Chimenea Electrica Pared, Estufa sin Leña de Interior, Chimeneas Electricas Decorativas 2000W, Llama LED, Chimenea Decorativa Falsa, Mando a Distancia, Temporizador y Termostato Ajustable
  • DISFRUTA DE UN AMBIENTE CÁLIDO Y ACOGEDOR - La elegante chimenea eléctrica desprende unas llamas que simulan las estufas tradicionales a la vez que da a tu comedor un toque acogedor y cálido para que pases los días de invierno calentito en casa.
  • CON DISEÑO MUY REALISTA - Estas chimeneas eléctricas decorativas tienen una luz led regulable con un efecto de llama de leña para darle un ambiente acogedor a cualquier estancia de la casa. Funciona como una estufa de gas tradicional y consume menos.
  • DISFRUTA DEL RELAX EN CASA - Disfruta de un momento de tranquilidad después de un día duro de trabajo. Con esta chimenea de pared puedes programar el calor on el mando a distancia y cambiar la temperatura sin moverte del sofá.
  • MUY SEGURA Y CONVENIENTE - La puedes encender y apagar de forma fácil, rápida y segura. Esta chimenea eléctrica no ensucia ya que no necesitas leña y tampoco emite humos. Disfruta de un invierno cálido con esta chimenea decorativa de pared.
  • CALIDAD: En 2008 comenzó Klarstein en el mundo de utensilios domésticos. Combina materiales de la mejor calidad con un diseño moderno y atemporal dando lugar a un gran surtido de productos que cada vez es más grande y variado.
Klarstein Lausanne - Chimenea eléctrica, 1000/ 2000W, Chimenea Decorativa, Llamas simuladas, LED, DIMM, Mando a Distancia, Chimenea electrica Pared, Frontal vidriado, Diseño Vertical, Negro
  • AMBIENTE AGRADABLE: Con una potecia ajustable de entre 1000 y 2000 vatios, la chimenea eléctrica bajo consumo de pared Lausanne Vertical envía el calor de manera inmediata creando una atmósfera confortable en pocos minutos.
  • AHORRO DE ESPACIO: Esta estufa en forma de chimenea con efecto llama de Klarstein dispone de la última tecnología en cuanto a una carcasa vertical de cristal ocupa muy poco espacio. Se enciende con solo pulsar un botón para enseár una ilusión de leña sin humo ni fuego.
  • DISEÑO ELEGANTE: La atención irá dirigida a su realista efecto de llamas creado a través de su lujoso frontal de vidrio negro enmarcado. Esta ilusión es independiente de la función de calor de la estufa electrica decorativa.
  • COMODIDAD: Estas chimeneas eléctricas modernas se pueden ajustar y controlar gracias a su mando a distancia o directamente desde el botón de encendido localizado en su parte superior para garantizar momentos agradables frente a ella.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.
HOMCOM Chimenea Eléctrica Portátil de 900/1800W con Efecto de Llama Termostato Ajustable y Protección Sobrecalentamiento hasta 20 m² 39x26x54,8 cm Negro
  • EFECTO DE LLAMA REALISTA: Las llamas y el braserode la chimenea sin fuego iluminarán tu habitación con una luz cálida y acogedora. Puede utilizarse el efecto de la llama solo o combinarlo con la función de calefacción
  • CALEFACCIÓN AJUSTABLE: Ajusta la potencia de la estufa eléctrica vertical a 900W o 1800W y elige la temperatura girando el control del termostato en el sentido de las agujas del reloj o en sentido contrario para conseguir la temperatura deseada
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Esta chimenea electrónica está equipada con un dispositivo de seguridad que apagará el aparato en caso de sobrecalentamiento para evitar daños mayores
  • ELEGANTE Y PORTÁTIL: Esta elegante chimenea eléctrica independiente es la solución perfecta para calentar cualquier espacio de tu hogar. Muévela cómodamente de una habitación a otra y disfruta su calidez estés donde estés. Sea en el dormitorio, salón u oficina
  • MEDIDAS TOTALES: 39x26x54,8 cm (LxANxAL); Longitud del cable de alimentación: 1,5 m; Potencia ajustable: 900W, 1800W; Certificaciones: CE-EMC, LVD, RoHS y ErP
Cecotec Chimenea Eléctrica Ready Warm 2200 Curved Flames. 2000 W, Tamaño 22", 2 Niveles de Potencia, Mando a Distancia, Panel Curvo de Cristal Templado, Temporizador, 20 m2
  • La chimenea tiene una dimensión de 22 pulgadas lo que facilita su ubicación en el interior de la casa en la estancia deseada. Su diseño curvo de cristal templado aporta elegancia a la chimenea y otorga un mayor ángulo de visualización.
  • Gran potencia máxima de 2000 W que permite calentar toda una habitación y mantener el calor. Es capaz de calentar una estancia de 20 m2 en un breve periodo de tiempo.
  • Es posible seleccionar 2 modos de uso, uno a 1000 W y otro a 2000 W, lo que permite elegir la potencia calorífica deseada en cada momento. La configuración seleccionada se muestra en su esquina superior derecha.
  • Incluye mando a distancia lo que facilita tanto su puesta en marcha como su control durante el funcionamiento y el apagado. Temporizador semanal y diario que permite programar la chimenea el día y a la hora deseadas.
  • Las llamas poseen 2 luces LED en su interior que además pueden ser reguladas en dos intensidades, una más potente y otra menos.
Klarstein Chimenea Electrica Pared, Estufa sin Leña de Interior, Chimeneas Electricas Decorativas 1800W, Llama LED, Chimenea Decorativa Falsa, Mando a Distancia, Temporizador, con Efecto Real Troncos
  • DISFRUTA DE UN AMBIENTE CÁLIDO Y ACOGEDOR - La elegante chimenea eléctrica desprende unas llamas que simulan las estufas tradicionales a la vez que da a tu comedor un toque acogedor y cálido para que pases los días de invierno calentito en casa.
  • CON DISEÑO MUY REALISTA - Estas chimeneas eléctricas decorativas tienen una luz led regulable con un efecto de llama de leña para darle un ambiente acogedor a cualquier estancia de la casa. Funciona como una estufa de gas tradicional y consume menos.
  • DISFRUTA DEL RELAX EN CASA - Disfruta de un momento de tranquilidad después de un día duro de trabajo. Con esta chimenea de pared puedes programar el calor on el mando a distancia y cambiar la temperatura sin moverte del sofá.
  • MUY SEGURA Y CONVENIENTE - La puedes encender y apagar de forma fácil, rápida y segura. Esta chimenea eléctrica no ensucia ya que no necesitas leña y tampoco emite humos. Disfruta de un invierno cálido con esta chimenea decorativa de pared.
  • DALE UN USO VERSÁTIL - Estas impresionantes chimeneas eléctricas se pueden utilizar en cualquier estancia del hogar, villas, apartamentos, hoteles, salas de estar, cines, dormitorios, aeropuertos, cafés, bares y restaurantes.
Deuba Chimenea Eléctrica 1000-2000W 69,5x36x66cm Efecto Llamas Termoventilador Control Remoto Calefactor, Plástico y metal, Negro
  • EXCELENTE DISEÑO: La chimenea eléctrica de la marca Deuba, se destaca por su atractivo diseño vintage, más amplio y con 2 puertas. El modelo recrea de manera realista el efecto del fuego. Este calefactor eléctrico no sólo brindará calor a sus ambientes, sino que los hará lucir de maravilla.
  • RELAX Y DESCANSO: La chimenea de pie cuenta con luces LEDs que crean la perfecta ilusión de estar junto al fuego, ofreciendo un ambiente romántico y agradable. La luminosidad de la llama se puede regular de 5 intensidades diferentes. La estufa portátil es perfectamente funcional y estética.
  • 2 NIVELES DE CALOR: La chimenea vertical consta de un termoventilador con 2 niveles de calor (1000V o 2000V) que se controlan cómodamente con el mando a distancia. Disfrute del invierno a la luz de las llamas con las chimeneas eléctricas de Deuba y, además, decore su salon o dormitorio.
  • SEGURIDAD Y COMODIDAD: El calefactor decorativo tiene 2 ajustes de calor, que se pueden regular desde el mando a distancia o con los controles ocultos detrás de la puerta doble. Además está dotado de una función de protección contra sobrecalentamiento.
  • DATOS TECNICOS: Material: Plástico, metal - Medidas: (LxAnxAl): 69,5x36x66cm - Potencia máxima (salida): 1800 W -2000W - 220-240 V /50 HZ - Color: Negro
HOMCOM Chimenea Eléctrica de Pie Portátil 1800-2000W con Llama Simulada Termostato Ajustable y Protección Sobrecalentamiento para Salas de hasta 30 m² 37x22,8x45,8 cm Negro
  • EFECTO DE LLAMA REALISTA: Las llamas y el brasero de la chimenea sin fuego iluminarán tu habitación con una luz cálida y acogedora. Puede utilizarse el efecto de la llama solo o combinarlo con la función de calefacción
  • TEMPERATURA REGULABLE: Estufa eléctrica vertical con temperatura regulable de 17 ℃ a 27 ℃ y 2 modos diferentes de potencia, 1800-2000 W. Como la calefacción de casa, se enciende de forma automática si la temperatura ambiente es más baja que la escogida y, se detendrá cuando se alcance
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Esta chimenea electrónica independiente está equipada con un dispositivo de seguridad que apagará el aparato en caso de sobrecalentamiento para evitar daños mayores
  • ELEGANTE Y PORTÁTIL: Esta elegante chimenea calefactora eléctrica es la solución perfecta para calentar cualquier espacio de tu hogar. Muévela cómodamente de una habitación a otra y disfruta su calidez estés donde estés. Sea en el dormitorio, salón u oficina
  • MEDIDAS TOTALES: 37x22,8x45,8 cm (LxANxAL); Longitud del cable de alimentación: 1,8 m; Potencia ajustable: 1800-2000 W; Certificaciones: CE-EMC, LVD, RoHS y ErP
Klarstein Mauna Loa - Chimenea eléctrica, Efecto realista de llamas, Compartimento para leña decorativa, Termostato, Temporizador, OpenWindow Detection, Mando a distancia, 1000 ó 2000 W, Blanco
  • PERSONALIZADA: Chimenea y espacio de almacenamiento por separado para combinar al gusto. Es automática con control electrónico de temperatura ambiente. Temperatura regulable entre 15 °C y 30 °C.
  • MÁXIMO CONTROL: Dispone de termostato con temporizador semanal programable y pantalla LED en su cristal. Una inteligente y segura chimenea con tecnología LED para crear una ilusión realista de llamas sin fuego ni humo.
  • COMODIDAD: Control sencillo de la intensidad luminosa y la temperatura mediante el mando a distancia. Dispone de potencias de 1000 y 2000 W según se ajuste. Adecuada para estancias de hasta 40 m² (dependiendo del aislamiento de la habitación).
  • EL BAILE DEL VOLCÁN: Disfruta con la chimenea eléctrica Mauna Loa de una ilusión fascinante de llamas sin fuego ni humo. Déjate encantar por el aspecto realista del fuego y relájate junto a tu pareja o familia en tu nuevo lugar favorito.
  • VERSÁTIL: Las llamas parpadeantes que arden en el convector son totalmente inofensivas. Gracias a la tecnología led atenuable, obedecen cada vez que se pulsa el botón y conjuran un ambiente de chimenea en cualquier época del año.
KLARSTEIN Feuerschale - Chimenea eléctrica de Pared, Potencia 1800 W, 2 Niveles, Vitrocerámica, Ilusión de Llamas, Temporizador, Control Temperatura Ambiente 10-32°C, Mando a Distancia, Negro
  • ROMÁNTICO PARA EL HOGAR: Última tecnología en una carcasa que ocupa poco espacio. La chimenea Blockhouse de Klarstein calienta con su calefactor integrado y despierta con solo apretar un botón el ambiente de una chimenea de leña sin humo ni fuego.
  • CALOR ACOGEDOR: La sencilla y bonita chimenea virtual de Klarstein calienta cómodamente con su calefactor, con rendimiento ajustable de 1000 o 2000 W, el cual distribuye el calor de forma inmediata y crea un ambiente relajado en cuestión de minutos.
  • AMBIENTE DE CHIMENEA TODO EL AÑO: No hay nada más agradable que la calidez y las llamas de una chimenea. Particularmente impresionantes son las piezas de leña decorativa que se dan a notar por la luz de la ilusión de las llamas y crean un ambiente evocador.
  • HERMOSO DISEÑO: El diseño de la chimenea de Klarstein se distingue por su sencillez y elegancia. Su color negro mate y los botones de control ocultos contribuyen con la armonía de la imagen del espacio, sin importar si éste es rústico o moderno.
  • USO COMFORTABLE: Las funciones de control de la chimenea eléctrica, como el temporarizador semanal o regulaciones de temperatura, se manejan muy sencillamente con al control remoto incluido o directamente con el panel táctil integrado con display.
DIMPLEX - Revillusion Logset 20" - Chimenea eléctrica autónoma - Negro - Efecto llamador Revillusion, Calentar, Set de Madera, Iluminación LED, Mando a Distancia Incluido, Hogar Eléctrico Decorativo
  • Diseño: el Logset de 20 pulgadas es una chimenea eléctrica independiente que también es adecuada para chimeneas cerradas
  • Efecto de llama revitalizante: el nuevo efecto de llama Revillusion de Dimplex ofrece una experiencia de fuego engañosamente real con calor con solo pulsar un botón
  • Calor: la potencia de calefacción de dos niveles de 650 y 1300 W se puede activar. Sin emisiones de calor, el efecto de llama solo necesita 9 vatios, lo que corresponde a aproximadamente 0,29 quilates por hora
  • Panel de llama espejado: panel acrílico parcialmente mate que funciona mejor que un espejo y muestra solo llamas realistas y sin reflejos
  • Mando a distancia: el mando a distancia ofrece una comodidad adicional. Además, la luz eléctrica también se puede encender mediante interruptores en el dispositivo
  • Detalles: las dimensiones del fogón eléctrico son 60,3 x 48,2 x 31,7 cm y el peso es de 4,9 kg
  • Comodidad y seguridad: con protección contra el sobrecalentamiento, sin formación de humo, sin madera de tráfico molesta, sin exigencias ambientales, respetuoso con el clima

Para los compradores que no quieren gastar tiempo con interminables listas y desean conocer qué dos tipos se encargan de forma recurrente, listamos un minicatálogo exclusivo para ellos. Dichas ofertas de chimeneas eléctricas vertical se altera de un momento a otro, así que si alguna de ellas te encaja, no dejes pasar la oportunidad y comprueba si quedan unidades y en su caso haz la compra, antes de que se agoten.

Las 2 Últimas chimeneas eléctricas vertical vendidas han sido:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 58 minutos
¡¡SUPER Oferta Solo hoy [hoy] de [month] de [anual] !!!
Ficha técnica
Klarstein Lausanne - Chimenea eléctrica, 1000/ 2000W, Chimenea Decorativa, Llamas simuladas, LED, DIMM, Mando a Distancia, Chimenea electrica Pared, Frontal vidriado, Diseño Vertical, Negro
  • AMBIENTE AGRADABLE: Con una potecia ajustable de entre 1000 y 2000 vatios, la chimenea eléctrica bajo consumo de pared Lausanne Vertical envía el calor de manera inmediata creando una atmósfera confortable en pocos minutos.
  • AHORRO DE ESPACIO: Esta estufa en forma de chimenea con efecto llama de Klarstein dispone de la última tecnología en cuanto a una carcasa vertical de cristal ocupa muy poco espacio. Se enciende con solo pulsar un botón para enseár una ilusión de leña sin humo ni fuego.
  • DISEÑO ELEGANTE: La atención irá dirigida a su realista efecto de llamas creado a través de su lujoso frontal de vidrio negro enmarcado. Esta ilusión es independiente de la función de calor de la estufa electrica decorativa.
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 11 minutos
Ficha técnica
Klarstein Chimenea Electrica Pared, Estufa sin Leña de Interior, Chimeneas Electricas Decorativas 2000W, Llama LED, Chimenea Decorativa Falsa, Mando a Distancia, Temporizador y Termostato Ajustable
  • DISFRUTA DE UN AMBIENTE CÁLIDO Y ACOGEDOR - La elegante chimenea eléctrica desprende unas llamas que simulan las estufas tradicionales a la vez que da a tu comedor un toque acogedor y cálido para que pases los días de invierno calentito en casa.
  • CON DISEÑO MUY REALISTA - Estas chimeneas eléctricas decorativas tienen una luz led regulable con un efecto de llama de leña para darle un ambiente acogedor a cualquier estancia de la casa. Funciona como una estufa de gas tradicional y consume menos.
  • DISFRUTA DEL RELAX EN CASA - Disfruta de un momento de tranquilidad después de un día duro de trabajo. Con esta chimenea de pared puedes programar el calor on el mando a distancia y cambiar la temperatura sin moverte del sofá.

¿Cómo utilizar de forma correcta una chimenea electrica vertical?

Para conseguir, tienes que hacer un uso correcto de tu chimenea electrica vertical y así evitar el desperdicio de energía. En todo caso, debes fijarte en lo siguiente:

  • Tienes que colocarlo en habitaciones con los metros adecuados para su fuerza y capacidad. Sobre todo, inspecciona que los ventanales estén cerradas y que el aislamiento sea hermético.
  • No lo coloques próximo a corrientes de aire.
  • Haz el oportuno mantenimiento chimenea electrica vertical, no dejes que se acumule polvo o suciedad.
  • Instálalo cerca de las tomas de corriente para su conexión sea sencilla.

Chimeneas eléctricas vertical Marcas:

Entre los fabricantes de chimeneas eléctricas vertical no podemos dejar de nombrar las siguientes porque las chimeneas eléctricas vertical opiniones en Amazon.es son numerosas, teniendo un gran número de calificaciones u opiniones favorables. Cuando tratemos el tema de calentar o enfriar las casas nos tenemos que decidir por aparatos de bajo consumo y que tengan alta eficiencia energética. Todo ello únido nos llevará a que nos se nos dispare la factura de electricidad.

En Europa existen muchas marcas de chimeneas eléctricas vertical, pero existen marcas más vendidas que otras, las más conocidas son:

  • Taurus El lema de esta marca es diseño y calidad a precio ajustado, y eso es algo que busca ofertar en cada una de sus aparatos que tiene a la venta en el mercado. Diseño, gran potencia a bajo consumo, estilo, estabilidad y precio económico son sus señas de identidad. Tienen un amplio inventario de aparatos tanto de calefacción como de refrigeración para la casa y las habitaciones.
  • CECOTEC: La firma CECOTEC es una marca diferente, una marca que abastece al sector de los muebles a buenos precios y con buena calidad. Esta marca ha logrado ganarse un hueco en este sector gracias a sus diseño, precios y calidad de su inventario de aparatos para el frio y para el calorde las casas.
  • Amazon Basics: Es la firma comercial más conocida en accesorios de regulación de temperatura para las habitaciones, su oferta destaca por ser gadgets de calefacción y enfriamiento bien rematados, con un estilismo exquisito y cuidado, dónde se mima al máximo cada acabado para ofrecer aparatos de calidad.

Relacionamos las que cuidan el diseño y acabado de este tipo de mobiliario:

Chimeneas eléctricas vertical ¿Dónde comprar?

Son varias las opciones dónde puedes encontrar una chimenea electrica vertical. Básicamente se diferencian en dos tipos: Ir a comprarla en un establecimiento físico de tu localidad o buscarla de forma telemática.

Si te quieres ahorrar tiempo y dinero, lo adecuado es buscarlo en el comercio de Amazon.com.

Otra de las posibilidades es hacer búsquedas como las que te mostramos a continuación para saber si en las tiendas de toda la vida se puede comprar el tipo de enser que necesitas para tu casa.

Klarstein Chimenea Electrica Pared, Estufa sin Leña de Interior, Chimeneas Electricas Decorativas 2000W, Llama LED, Chimenea Decorativa Falsa, Mando a Distancia, Temporizador y Termostato Ajustable
  • DISFRUTA DE UN AMBIENTE CÁLIDO Y ACOGEDOR - La elegante chimenea eléctrica desprende unas llamas que simulan las estufas tradicionales a la vez que da a tu comedor un toque acogedor y cálido para que pases los días de invierno calentito en casa.
  • CON DISEÑO MUY REALISTA - Estas chimeneas eléctricas decorativas tienen una luz led regulable con un efecto de llama de leña para darle un ambiente acogedor a cualquier estancia de la casa. Funciona como una estufa de gas tradicional y consume menos.
  • DISFRUTA DEL RELAX EN CASA - Disfruta de un momento de tranquilidad después de un día duro de trabajo. Con esta chimenea de pared puedes programar el calor on el mando a distancia y cambiar la temperatura sin moverte del sofá.
  • MUY SEGURA Y CONVENIENTE - La puedes encender y apagar de forma fácil, rápida y segura. Esta chimenea eléctrica no ensucia ya que no necesitas leña y tampoco emite humos. Disfruta de un invierno cálido con esta chimenea decorativa de pared.
  • CALIDAD: En 2008 comenzó Klarstein en el mundo de utensilios domésticos. Combina materiales de la mejor calidad con un diseño moderno y atemporal dando lugar a un gran surtido de productos que cada vez es más grande y variado.
Klarstein Lausanne - Chimenea eléctrica, 1000/ 2000W, Chimenea Decorativa, Llamas simuladas, LED, DIMM, Mando a Distancia, Chimenea electrica Pared, Frontal vidriado, Diseño Vertical, Negro
  • AMBIENTE AGRADABLE: Con una potecia ajustable de entre 1000 y 2000 vatios, la chimenea eléctrica bajo consumo de pared Lausanne Vertical envía el calor de manera inmediata creando una atmósfera confortable en pocos minutos.
  • AHORRO DE ESPACIO: Esta estufa en forma de chimenea con efecto llama de Klarstein dispone de la última tecnología en cuanto a una carcasa vertical de cristal ocupa muy poco espacio. Se enciende con solo pulsar un botón para enseár una ilusión de leña sin humo ni fuego.
  • DISEÑO ELEGANTE: La atención irá dirigida a su realista efecto de llamas creado a través de su lujoso frontal de vidrio negro enmarcado. Esta ilusión es independiente de la función de calor de la estufa electrica decorativa.
  • COMODIDAD: Estas chimeneas eléctricas modernas se pueden ajustar y controlar gracias a su mando a distancia o directamente desde el botón de encendido localizado en su parte superior para garantizar momentos agradables frente a ella.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.
HOMCOM Chimenea Eléctrica Portátil de 900/1800W con Efecto de Llama Termostato Ajustable y Protección Sobrecalentamiento hasta 20 m² 39x26x54,8 cm Negro
  • EFECTO DE LLAMA REALISTA: Las llamas y el braserode la chimenea sin fuego iluminarán tu habitación con una luz cálida y acogedora. Puede utilizarse el efecto de la llama solo o combinarlo con la función de calefacción
  • CALEFACCIÓN AJUSTABLE: Ajusta la potencia de la estufa eléctrica vertical a 900W o 1800W y elige la temperatura girando el control del termostato en el sentido de las agujas del reloj o en sentido contrario para conseguir la temperatura deseada
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Esta chimenea electrónica está equipada con un dispositivo de seguridad que apagará el aparato en caso de sobrecalentamiento para evitar daños mayores
  • ELEGANTE Y PORTÁTIL: Esta elegante chimenea eléctrica independiente es la solución perfecta para calentar cualquier espacio de tu hogar. Muévela cómodamente de una habitación a otra y disfruta su calidez estés donde estés. Sea en el dormitorio, salón u oficina
  • MEDIDAS TOTALES: 39x26x54,8 cm (LxANxAL); Longitud del cable de alimentación: 1,5 m; Potencia ajustable: 900W, 1800W; Certificaciones: CE-EMC, LVD, RoHS y ErP
Cecotec Chimenea Eléctrica Ready Warm 2200 Curved Flames. 2000 W, Tamaño 22", 2 Niveles de Potencia, Mando a Distancia, Panel Curvo de Cristal Templado, Temporizador, 20 m2
  • La chimenea tiene una dimensión de 22 pulgadas lo que facilita su ubicación en el interior de la casa en la estancia deseada. Su diseño curvo de cristal templado aporta elegancia a la chimenea y otorga un mayor ángulo de visualización.
  • Gran potencia máxima de 2000 W que permite calentar toda una habitación y mantener el calor. Es capaz de calentar una estancia de 20 m2 en un breve periodo de tiempo.
  • Es posible seleccionar 2 modos de uso, uno a 1000 W y otro a 2000 W, lo que permite elegir la potencia calorífica deseada en cada momento. La configuración seleccionada se muestra en su esquina superior derecha.
  • Incluye mando a distancia lo que facilita tanto su puesta en marcha como su control durante el funcionamiento y el apagado. Temporizador semanal y diario que permite programar la chimenea el día y a la hora deseadas.
  • Las llamas poseen 2 luces LED en su interior que además pueden ser reguladas en dos intensidades, una más potente y otra menos.
Klarstein Chimenea Electrica Pared, Estufa sin Leña de Interior, Chimeneas Electricas Decorativas 1800W, Llama LED, Chimenea Decorativa Falsa, Mando a Distancia, Temporizador, con Efecto Real Troncos
  • DISFRUTA DE UN AMBIENTE CÁLIDO Y ACOGEDOR - La elegante chimenea eléctrica desprende unas llamas que simulan las estufas tradicionales a la vez que da a tu comedor un toque acogedor y cálido para que pases los días de invierno calentito en casa.
  • CON DISEÑO MUY REALISTA - Estas chimeneas eléctricas decorativas tienen una luz led regulable con un efecto de llama de leña para darle un ambiente acogedor a cualquier estancia de la casa. Funciona como una estufa de gas tradicional y consume menos.
  • DISFRUTA DEL RELAX EN CASA - Disfruta de un momento de tranquilidad después de un día duro de trabajo. Con esta chimenea de pared puedes programar el calor on el mando a distancia y cambiar la temperatura sin moverte del sofá.
  • MUY SEGURA Y CONVENIENTE - La puedes encender y apagar de forma fácil, rápida y segura. Esta chimenea eléctrica no ensucia ya que no necesitas leña y tampoco emite humos. Disfruta de un invierno cálido con esta chimenea decorativa de pared.
  • DALE UN USO VERSÁTIL - Estas impresionantes chimeneas eléctricas se pueden utilizar en cualquier estancia del hogar, villas, apartamentos, hoteles, salas de estar, cines, dormitorios, aeropuertos, cafés, bares y restaurantes.
Deuba Chimenea Eléctrica 1000-2000W 69,5x36x66cm Efecto Llamas Termoventilador Control Remoto Calefactor, Plástico y metal, Negro
  • EXCELENTE DISEÑO: La chimenea eléctrica de la marca Deuba, se destaca por su atractivo diseño vintage, más amplio y con 2 puertas. El modelo recrea de manera realista el efecto del fuego. Este calefactor eléctrico no sólo brindará calor a sus ambientes, sino que los hará lucir de maravilla.
  • RELAX Y DESCANSO: La chimenea de pie cuenta con luces LEDs que crean la perfecta ilusión de estar junto al fuego, ofreciendo un ambiente romántico y agradable. La luminosidad de la llama se puede regular de 5 intensidades diferentes. La estufa portátil es perfectamente funcional y estética.
  • 2 NIVELES DE CALOR: La chimenea vertical consta de un termoventilador con 2 niveles de calor (1000V o 2000V) que se controlan cómodamente con el mando a distancia. Disfrute del invierno a la luz de las llamas con las chimeneas eléctricas de Deuba y, además, decore su salon o dormitorio.
  • SEGURIDAD Y COMODIDAD: El calefactor decorativo tiene 2 ajustes de calor, que se pueden regular desde el mando a distancia o con los controles ocultos detrás de la puerta doble. Además está dotado de una función de protección contra sobrecalentamiento.
  • DATOS TECNICOS: Material: Plástico, metal - Medidas: (LxAnxAl): 69,5x36x66cm - Potencia máxima (salida): 1800 W -2000W - 220-240 V /50 HZ - Color: Negro
HOMCOM Chimenea Eléctrica de Pie Portátil 1800-2000W con Llama Simulada Termostato Ajustable y Protección Sobrecalentamiento para Salas de hasta 30 m² 37x22,8x45,8 cm Negro
  • EFECTO DE LLAMA REALISTA: Las llamas y el brasero de la chimenea sin fuego iluminarán tu habitación con una luz cálida y acogedora. Puede utilizarse el efecto de la llama solo o combinarlo con la función de calefacción
  • TEMPERATURA REGULABLE: Estufa eléctrica vertical con temperatura regulable de 17 ℃ a 27 ℃ y 2 modos diferentes de potencia, 1800-2000 W. Como la calefacción de casa, se enciende de forma automática si la temperatura ambiente es más baja que la escogida y, se detendrá cuando se alcance
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Esta chimenea electrónica independiente está equipada con un dispositivo de seguridad que apagará el aparato en caso de sobrecalentamiento para evitar daños mayores
  • ELEGANTE Y PORTÁTIL: Esta elegante chimenea calefactora eléctrica es la solución perfecta para calentar cualquier espacio de tu hogar. Muévela cómodamente de una habitación a otra y disfruta su calidez estés donde estés. Sea en el dormitorio, salón u oficina
  • MEDIDAS TOTALES: 37x22,8x45,8 cm (LxANxAL); Longitud del cable de alimentación: 1,8 m; Potencia ajustable: 1800-2000 W; Certificaciones: CE-EMC, LVD, RoHS y ErP
Klarstein Mauna Loa - Chimenea eléctrica, Efecto realista de llamas, Compartimento para leña decorativa, Termostato, Temporizador, OpenWindow Detection, Mando a distancia, 1000 ó 2000 W, Blanco
  • PERSONALIZADA: Chimenea y espacio de almacenamiento por separado para combinar al gusto. Es automática con control electrónico de temperatura ambiente. Temperatura regulable entre 15 °C y 30 °C.
  • MÁXIMO CONTROL: Dispone de termostato con temporizador semanal programable y pantalla LED en su cristal. Una inteligente y segura chimenea con tecnología LED para crear una ilusión realista de llamas sin fuego ni humo.
  • COMODIDAD: Control sencillo de la intensidad luminosa y la temperatura mediante el mando a distancia. Dispone de potencias de 1000 y 2000 W según se ajuste. Adecuada para estancias de hasta 40 m² (dependiendo del aislamiento de la habitación).
  • EL BAILE DEL VOLCÁN: Disfruta con la chimenea eléctrica Mauna Loa de una ilusión fascinante de llamas sin fuego ni humo. Déjate encantar por el aspecto realista del fuego y relájate junto a tu pareja o familia en tu nuevo lugar favorito.
  • VERSÁTIL: Las llamas parpadeantes que arden en el convector son totalmente inofensivas. Gracias a la tecnología led atenuable, obedecen cada vez que se pulsa el botón y conjuran un ambiente de chimenea en cualquier época del año.
KLARSTEIN Feuerschale - Chimenea eléctrica de Pared, Potencia 1800 W, 2 Niveles, Vitrocerámica, Ilusión de Llamas, Temporizador, Control Temperatura Ambiente 10-32°C, Mando a Distancia, Negro
  • ROMÁNTICO PARA EL HOGAR: Última tecnología en una carcasa que ocupa poco espacio. La chimenea Blockhouse de Klarstein calienta con su calefactor integrado y despierta con solo apretar un botón el ambiente de una chimenea de leña sin humo ni fuego.
  • CALOR ACOGEDOR: La sencilla y bonita chimenea virtual de Klarstein calienta cómodamente con su calefactor, con rendimiento ajustable de 1000 o 2000 W, el cual distribuye el calor de forma inmediata y crea un ambiente relajado en cuestión de minutos.
  • AMBIENTE DE CHIMENEA TODO EL AÑO: No hay nada más agradable que la calidez y las llamas de una chimenea. Particularmente impresionantes son las piezas de leña decorativa que se dan a notar por la luz de la ilusión de las llamas y crean un ambiente evocador.
  • HERMOSO DISEÑO: El diseño de la chimenea de Klarstein se distingue por su sencillez y elegancia. Su color negro mate y los botones de control ocultos contribuyen con la armonía de la imagen del espacio, sin importar si éste es rústico o moderno.
  • USO COMFORTABLE: Las funciones de control de la chimenea eléctrica, como el temporarizador semanal o regulaciones de temperatura, se manejan muy sencillamente con al control remoto incluido o directamente con el panel táctil integrado con display.
DIMPLEX - Revillusion Logset 20" - Chimenea eléctrica autónoma - Negro - Efecto llamador Revillusion, Calentar, Set de Madera, Iluminación LED, Mando a Distancia Incluido, Hogar Eléctrico Decorativo
  • Diseño: el Logset de 20 pulgadas es una chimenea eléctrica independiente que también es adecuada para chimeneas cerradas
  • Efecto de llama revitalizante: el nuevo efecto de llama Revillusion de Dimplex ofrece una experiencia de fuego engañosamente real con calor con solo pulsar un botón
  • Calor: la potencia de calefacción de dos niveles de 650 y 1300 W se puede activar. Sin emisiones de calor, el efecto de llama solo necesita 9 vatios, lo que corresponde a aproximadamente 0,29 quilates por hora
  • Panel de llama espejado: panel acrílico parcialmente mate que funciona mejor que un espejo y muestra solo llamas realistas y sin reflejos
  • Mando a distancia: el mando a distancia ofrece una comodidad adicional. Además, la luz eléctrica también se puede encender mediante interruptores en el dispositivo
  • Detalles: las dimensiones del fogón eléctrico son 60,3 x 48,2 x 31,7 cm y el peso es de 4,9 kg
  • Comodidad y seguridad: con protección contra el sobrecalentamiento, sin formación de humo, sin madera de tráfico molesta, sin exigencias ambientales, respetuoso con el clima

Opiniones Chimeneas eléctricas vertical

Ante todo decir es que la chimenea electrica vertical puede estar mal o bien cualificado. Unicamente no debes revisar las calificaciones buenas de la chimenea electrica vertical sino que realiza una revisión total de todas las publicadas, así sabrás si las opiniones buenas han sido encargadas o publicadas por escritores de forma espontánea. Cada vez hay mas modelos de productos que están en las posiciones más altas gracias a las reseñas que son un timo.

Otras chimeneas eléctricas vertical:

Conclusiones de la compra de chimenea electrica vertical:

Factores como la confortabilidad, el diseño o la funcionalidad debes valorarlos en el momento de comprar una chimenea electrica vertical. Los materiales de fabricación y el color deben compatibilizar con el resto del mobiliario de tu hogar. Estilos como el minimalista, el vintage y otros similares son de nueva tendencia aunque para mi gusto nada como las chimeneas eléctricas vertical modernas y funcionales. Pero como dice el dicho popular «para gustos, están los colores».




 

Esta guía de compra de chimeneas eléctricas vertical fue valorada con una valoración media de 7,4 en una escala de 1 a 10 estrellas por 164 consumidores.