Deshumidificadores – Listado de los mejores

¿Estás queriendo comprar un deshumidificador? ¿Quieres comprarla y no sabes qué modelo es el mejor? No te agobies, que nosotros hemos contactado con expertos en decoración y mobiliario y nos han compartido en exclusiva un listado de cuáles son los mejores deshumidificadores. Los modelos que salen a continuación son los que tienen mejores opiniones tanto por su coste como por sus acabados.

El departamento de la decoración y del mobiliario ocupa un lugar preferente en nuestro blog siendo una serie muy visitada, contando como uno de los manuales más destacados el dedicado a los deshumidificadores. Precio deshumidificador, Oferta deshumidificador, mejor deshumidificador, deshumidificador barato son todos ellos términos empleados cuándo se tiene la intención de pedir un mueble de estas características. Nosotros hemos escogido una serie de tipos que reunen estas características y una vez realizada una comparativa te enseñamos en una lista de cuáles debes comprar.

CONOPU Deshumidificador Electrico Bajo Consumo Silencioso, Deshumificadores de Humedad Apagado Automático, Desumificadores para la Humedad Antihumedad, Dehumidifier con 7 Colores Luz Negro
  • Ahorra energía, pero es eficiente - El deshumidificador elimina eficazmente la mayor parte de la humedad y evita la formación de moho en la habitación, hasta 300 ml/día. El deshumidificador doméstico funciona bien en un rango de temperatura de 15 a 40 °C. Además, con una potencia nominal de 23 W y una función de apagado automático, te ahorra mucha energía
  • Ultrasilencioso, más tranquilizador - El deshumidificador para la humedad del hogar funciona de forma silenciosa y sin molestarte, cuando duermes, trabajas o lees. De 40 dB a discreto, este deshumidificador para secar la ropa es ideal para el día a día, adecuado para habitaciones de 10 a 15 m2 como dormitorios, oficinas, baños, lavanderías, etc
  • Fácil, compacto y portátil - Fácil de operar, con un botón de inicio, cómodo drenaje. El diseño de drenaje es simple y cómodo de limpiar, adecuado para personas mayores. El deshumidificador para dormitorio ocupa un área inferior al tamaño de una palma, es portátil y fácil de mover a cualquier escena, incluso al escritorio
  • Apagado automático, señal de drenaje - Diseño seguro, este deshumidificador de humedad se apaga automáticamente cuando está lleno, el depósito de agua emitirá una luz roja, lo que indica que debes retirar y vaciar el tanque. No te preocupes por el desbordamiento de agua cuando no estés cerca
  • Luz nocturna multicolor - Diseñamos especialmente luz de ambiente de 7 colores para este deshumidificador. Puedes elegir activar la luz con rotación de 7 colores, elegir un color que te guste o apagar la luz cuando duermes. Y también puede proporcionar la luz que necesitas para levantarte por la noche
  • Nota Las mejores condiciones de funcionamiento son una temperatura superior a 30 °C y una humedad superior al 80%. Mantenga las puertas y ventanas cerradas tanto como sea posible cuando utilice el producto para obtener mejores resultados de deshumidificación
CONOPU Deshumidificador 12L/día, Drenaje Continuo, Deshumidificación Automática, Modo de Sueño, Temporizador de 24 Horas, Deshumidificadors Bajo Consumo, Brindándote una Experiencia Cómoda y Seca
  • Desumidificación de alta eficiencia de 12L: El deshumidificador CONOPU utiliza tecnología de compresor para absorber rápidamente el aire húmedo para la refrigeración por compresión, logrando una capacidad de recolección diaria de agua de hasta 12L. Esto equivale a 5-10 veces la eficiencia de los deshumidificadores regulares, asegurando un ambiente interior seco y cómodo incluso durante períodos prolongados de clima lluvioso.
  • Ahorro de energía y Personalizable: Equipado con una función de temporizador de 24 horas, este deshumidificador te permite personalizar el tiempo de deshumidificación según tus preferencias. Ya sea que regreses a casa después del trabajo o te estés preparando para un sueño reparador, puede crear de manera proactiva un ambiente seco y acogedor. Con un consumo de energía de solo 0.21 kilovatios por hora, agrega una capa adicional de eficiencia y ahorro de energía a su operación conveniente.
  • Inteligente y Acogedor: Equipado con un chip de control inteligente, este deshumidificador para el hogar se ajusta automáticamente a tu nivel de humedad deseado, eliminando la necesidad de ajustes manuales frecuentes. Además, cuenta con una función de descongelación automática que extiende la vida útil de la máquina, convirtiéndola en una elección reconfortante para tu hogar inteligente.
  • Drenaje Continuo y Portabilidad: Ofreciendo drenaje continuo con dos opciones de manguera (60 cm y 20 cm) para un uso versátil, eliminando la necesidad de vaciar frecuentemente el depósito de agua. Su portabilidad se ve mejorada por las ruedas en la parte inferior, lo que permite un movimiento sin esfuerzo dentro de tu espacio habitable y previene eficazmente la formación de moho.
  • Flujo de Aire Potente y Modo de Sueño: Ya sea que elijas el modo de flujo de aire alto para deshumidificar rápidamente durante el día o para crear un ambiente tranquilo para dormir por la noche, lograr cualquiera de ellos está a solo un toque de distancia con este deshumidificador eléctrico.
OMISOON Deshumidificador Bajo Consumo 1800ml, Doble Semiconductor, Pequeño Deshumidificador Silencioso Eléctrico, Apaga Automáticamente, Desescarche Automático, Baño
  • 💦【Mejora en la deshumidificación】Para mejorar el rendimiento de deshumidificación, nuestro deshumidificador bajo consumo utiliza la tecnología de condensación de doble semiconductor, junto con un tanque de agua de gran capacidad de 1.8L, lo que permite una capacidad de deshumidificación de hasta 750 ml por día (30°C, 80% de humedad relativa). Además, el deshumidificador cuenta con una entrada y salida de aire de gran tamaño, lo que mejora la eficacia de deshumidificación.
  • 💦【Fácil, compacto, portátil】Nuestro deshumidificador es compacto y fácil de transportar gracias al asa superior tipo cesta, satisfaciendo sus necesidades de deshumidificación. Es perfecto para habitaciones pequeñas de 15-20㎡, como dormitorios, salas de estar, baños, armarios y autocaravanas. Además, cuenta con un depósito de agua desmontable de 360° para una limpieza más fácil y una visualización intuitiva de los resultados.
  • 💦【Dos modos de trabajo】Tenemos dos modos de funcionamiento para que elijas: el modo de sueño y el modo potente. En el modo de sueño, el deshumidificador funciona de manera silenciosa, con un nivel de ruido mínimo de 38 dB, sin afectar tu lectura o sueño. En el modo potente, el ventilador se ajusta a un nivel alto para reducir rápidamente la humedad. Puedes elegir el modo de deshumidificación que necesites y disfrutar de un ambiente más confortable.
  • 💦【Temporizador y Apagado Automático】La función de temporizador y apagado automático del deshumidificador está configurada en 12h/24h/36h/48h. Incluso si no estás en casa, el deshumidificador seguirá funcionando correctamente. Además, cuando el depósito de agua esté lleno, se apagará automáticamente y el indicador se pondrá en rojo, evitando así cualquier desbordamiento.
  • 💦【Protección antihielo】Nuestro pequeño deshumidificador tiene protección antiescarcha. Cuando se acerca la temperatura de formación de escarcha, se detiene la deshumidificación y entra en modo de descongelación. Al finalizar, vuelve a funcionar normalmente. Con esta función automática, mantendrás un rendimiento óptimo y evitarás interrupciones por acumulación de escarcha.
  • 💦【7 Luces LED Coloridas】El deshumidificador cuenta con siete luces LED de diferentes colores, que pueden cambiar continuamente o fijarse en un solo color. Durante la noche, se pueden utilizar como iluminación, creando un ambiente romántico y confortable para ti.
  • 【Recordatorio Amable】①Por favor, úsalo en un entorno con una temperatura de 15°C a 40°C y una humedad ≤90%; ②Por favor, úsalo en una habitación pequeña y hermética (15-20㎡); ③Por favor, úsalo de manera continua durante 24 horas.
CONOPU Deshumidificador 1000ML, Deshumidificadores de Humedad, Apagado Automático y Luz LED de Colores, Portátil y Ultra Silencioso, Dormitorio, Baño, Armario, Blanco
  • EficazElimina fuertemente la humedad: Con la tecnología Peltier (no necesita compresor), el volumen del tanque de agua de nuestro pequeño deshumidificador es de hasta 1000 ml. Y puede eliminar hasta 450 ml de agua por día a 30 ℃ y 80% RH. Deshumidificadores para el secado de la ropa y Es perfecto para el dormitorio, oficina, baño, caravana.
  • Ultra-Quiet&Low Energy Consumption: Los deshumidificadores utilizan la tecnología Peltier, el sonido de funcionamiento es de unos 39 dB que es adecuado para dormir, y el deshumidificador puede funcionar todo el día sin ruidos fuertes o molestos.
  • Función de apagado automático: Se ha diseñado una función de apagado automático en el deshumidificador para evitar el desbordamiento del agua. Usted sabrá el estado de almacenamiento de agua a través del tanque transparente. Cuando el depósito de agua está lleno, el indicador LED se pondrá en rojo con 3 "pitidos" para notificarle que necesita ser vaciado para evitar fugas.
  • Con asa y malla filtrante desmontable: Los deshumidificadores para el hogar son fáciles de mover debido a su asa, son ligeros, se ocupan del deshumidificador para habitaciones pequeñas. El filtro en la parte trasera reduce el polvo y limpia el aire.
  • Luces LED de colores: El deshumidificador tiene luces LED de colores controlables, puede controlar la luz LED en un color fijo o en colores que cambian constantemente, o apagarla por separado. La luz LED es para ambientar, no para iluminar.
  • Nota! Compruebe el ventilador en busca de objetos extraños. Se recomienda que el ventilador se utilice en un ambiente donde la temperatura sea superior a 15°C y la humedad sea superior al 60%; no se recomienda que los clientes lo utilicen en un entorno donde la temperatura sea inferior a 8 °C y la humedad sea inferior al 60 %
  • Sugirió que de acuerdo con el manual del producto o la etiqueta de la punta, el mejor uso de la temperatura del equipo es de 20 ~ 30 ℃, el mejor uso de la humedad está en 60 ~ 80%, observar si cumple con estas condiciones, para mantener la habitación hermética (ventanas y puertas cerradas), el uso de la escena es un espacio pequeño, como armarios, dormitorios, estudios y así sucesivamente
MIDEA Deshumidificador Silencioso 20L para Humedad interior hasta 50 m2 / 100 m3 - Deshumificadores de humedad en Habitación con depósito extraible - Deshumificador pequeño bajo consumo dehumifier
  • ★ EFICIENTE ELIMINACIÓN DE LA HUMEDAD - regula el exceso de humedad de tu hogar y mejora la calidad del aire con un diseño compacto. Su rango de operación es de 30-80% en hasta 37m2, ideal para baños, sótanos, lavaderos, cocinas y habitaciones.
  • ★ FÁCIL MANTENIMIENTO - el deshumidificador se apagará automáticamente cuando alcance tu nivel de humedad preestablecido, ademas tiene un indicador de nivel de agua en la parte frontal que te avisa cuando debes vaciar el tanque.
  • ★ CREA UN AMBIENTE SANO - Si la humedad en el aire por encima del 50% puede generar alergias u otros problemas de salud. Nuestro deshumidificador ecoge la humedad y libera aire fresco, reduce los olores y elimina las bacterias del aire húmedo.
  • ★ PROGRAMABLE Y SILENCIOSO - Prográmalo hasta 24 horas, así elegirás cuándo se enciende y cuándo se apaga fácilmente. Debido a su tecnología ultra silenciosa no te molestará mientras duermes, ves la televisión, estudias o escuchas música.
  • ★ CUIDA EL PLANETA - Su agente climatizador es el R290, sustituto perfecto sobre otros refrigerantes gracias a su insignificante potencial de calentamiento global (PCG) y su nulo potencial de agotamiento del ozono (PAO).
  • ★ SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Contamos con un servicio técnico ininterrumpido con 170 puntos de asistencia técnica distribuido en toda la península, Canarias y Portugal. Ofrecemos 2 años de garantía, servicio y recambios, a través de vendedor.
Fácula Deshumidificador Siroco con Control de Humedad | 12l/Dia | Temporizador (1 a 24h) | Modo Inteligente | Filtro de Aire Lavable
  • Control Digital mediante Touch Pad y LED Display.
  • Alarma y auto stop por llenado.
  • Temporizador (1 a 24h).
  • Modo Inteligente (ajuste y control automático de la humedad).
  • Función automática defrost.
  • Función continua (modo secado de ropa).
Pro Breeze Deshumidificador Silencioso 12L, Depósito Extraíble y Desagüe Continuo, 3 Modos, Temporizador 24h, Sensor de Humedad, Absorbe Humedad y Elimina el Moho de Habitaciones (20 m²)
  • Elimina la humedad: Este deshumidificador industrial es capaz de absorber hasta 12 litros de agua por día con un bajo consumo de energía. Elimina la humedad en grandes habitaciones, baños, sótanos o cuartos de lavandería reduciendo así la formación de moho en el hogar.
  • Drenaje continuo y sensor de humedad: El tanque de agua de 1.8L se cierra automáticamente cuando está lleno evitando fugas. También podrá drenar continuamente el agua gracias a la manguera de drenaje incluida. Elimine la humedad y la condensación de su hogar y seque más rápido su ropa sin preocupaciones.
  • Pantalla LED, 3 modos y temporizador: La pantalla digital muestra el nivel actual de humedad de la habitación y le permite elegir entre los 3 modos de deshumidificación (modo automático, continuo y de suspensión). También puede programar el temporizador de 24 horas para encender o apagar el deshumidificador durante el día y la noche.
  • Sensor de humedad inteligente: El sensor de humedad incorporado le permite configurar la humedad de la habitación deseada entre 30% -80%. Una vez que se alcanza este nivel, la unidad se apagará para conservar energía.
  • Potente, compacto y portátil: Este deshumidificador potente e industrial es fácilmente transportable gracias a sus 4 ruedas incorporadas con las que podrá mover el equipo de habitación en habitación de manera rápida y ligera.
ANSIO Deshumidificador 500ml Paquete de 10 Elimina la condensación, Deshumidificador, Absorbedor de Humedad para Moho húmedo en el hogar, Cocina, Armario, Dormitorio
  • ANSIO El deshumidificador interior está diseñado para eliminar la humedad del aire de su hogar.
  • Los cristales hidrófilos retienen la humedad del aire y ayudan a combatir la condensación, los alérgenos del aire, los hongos o el moho.
  • Fácil de usar. Ideal para habitaciones y espacios como cocinas, baños, salas de estar, dormitorios, sótanos, caravanas, barcos o garajes.
  • La primera gota aparece en 1-3 semanas, dependiendo del nivel de humedad. Absorbe hasta 3 veces su propio peso en agua.
  • Dependiendo del nivel de humedad, el producto durará entre 4-6 semanas.
Devology Mini Deshumidificador Portátil Compacto 1100ml - Eléctrico y Energéticamente Eficiente - Eliminador de Moho, Humedad y Condensación - Super Silencioso <30dB 7 Colores LED para Luz de Ambiente
  • Extracción de humedad energéticamente eficiente: El Mini Deshumidificador Devology está diseñado para ser energéticamente eficiente, consumiendo sólo 23W de potencia. Elimina eficazmente el exceso de humedad manteniendo tus facturas de luz bajo control. Con un generoso depósito de agua de 1100 ml y una capacidad de extracción diaria de 300 ml, este mini deshumidificador elimina eficazmente el exceso de humedad de tu entorno, creando un ambiente de vida más confortable.
  • Ultra silencioso y eficiente: Disfruta de noches tranquilas y de un sueño sin interrupciones con el Mini Deshumidificador Devology. Diseñado pensando en un funcionamiento silencioso, garantiza un entorno tranquilo, permitiendo a las personas con sueño ligero descansar sin molestias. Su funcionamiento silencioso te permite utilizarlo durante el día y la noche, por lo que es perfecto para dormitorios, habitaciones infantiles e incluso para tu oficina.
  • Cómodo y fácil de usar: Simplifica tu vida con el sencillo funcionamiento de un solo botón. Con solo pulsarlo, puedes activar o desactivar el deshumidificador para controlar y mantener sin problemas los niveles de humedad de tu espacio.
  • Apagado automático: Tampoco hay que preocuparse de controlar constantemente el nivel del depósito de agua. El mini deshumidificador Devology cuenta con una función de apagado automático que se activa cuando el depósito de agua está lleno. El indicador LED parpadeará en amarillo para avisarte de que debes vaciar el depósito. Una vez vaciado y reinsertado, reanuda el funcionamiento sin problemas.
  • Deshumidificador compacto y portátil: Este deshumidificador compacto pero potente te ayuda a mejorar la calidad del aire y crear un ambiente fresco y limpio. Perfecto para poner en las zonas de alta humedad de tu hogar como cocina, baño, dormitorio, caravana, garaje evitando que se forme moho en tu colección de lujos. El tamaño (15,3 x 15,3 x 24 cm) y peso ligero (0,8Kg), por lo que es super fácil de almacenar y mover de un área a otra, ocupando un espacio muy pequeño.
  • Luz LED de ambiente relajante: Mejora el ambiente de cualquier habitación con los 7 colores de luz ambiental LED incorporados. Tanto si deseas un azul calmante como un verde vibrante, este deshumidificador añade un toque de serenidad a tu espacio mientras realiza su función vital. La máquina también puede alternar entre todos los colores automáticamente.
  • Diseño compacto y portátil: Con unas medidas de sólo 15,3 x 15,3 x 24 cm y un peso de sólo 0,8 kg, este mini deshumidificador es pequeño, portátil y compacto. Su diseño ligero te permite moverlo fácilmente por tu casa cuando lo necesites, proporcionando un control de la humedad allá donde vayas.
OMISOON Deshumidificador Bajo Consumo 1200ml, Apaga Automáticamente, Deshumidificadores Silencioso y Descongelación Automática, Baño, Habitación Pequeña
  • 💦【Alta eficiencia & Bajo consumo de energía】Nuestro deshumidificador bajo consumo tiene un depósito de agua de 1200 ml y puede deshumidificar hasta 500 ml al día (86°F, 80% RH). Su depósito transparente y suspendido permite ver los efectos en tiempo real. Se apaga automáticamente al llenarse, con una luz roja que parpadea para recordarlo, sin preocuparse por desbordamientos. Seguridad y menor consumo energético garantizados.
  • 💦【Bajo nivel de ruido】Nuestro deshumidificador utiliza un motor de corriente continua (DC) que funciona de manera silenciosa, con un nivel de ruido inferior a 43 dB, sin perturbar su trabajo y vida diarios.
  • 💦【Descongelación automática】A diferencia de otros deshumidificadores, el nuestro cuenta con una función de descongelación automática que garantiza un funcionamiento óptimo de la máquina.Cuando la sonda de temperatura identifica escarcha en las placas de condensación de la máquina, esta activa automáticamente la función de descongelación; cuando la temperatura vuelve a subir, la función de descongelación se desactiva y las placas de refrigeración vuelven a funcionar para seguir deshumidificando.
  • 💦【7 luces LED de colores】Nuestro pequeño deshumidificador cuenta con siete luces LED de colores, que pueden cambiar de forma constante o mantenerse en un solo color. Durante la noche, se pueden utilizar como iluminación, creando así un ambiente romántico y cómodo para usted.
  • 💦【Compacto y fácil de usar】Este deshumidificador tiene un diseño compacto y tamaño reducido, ahorrando espacio. Es especialmente adecuado para espacios pequeños de 10-15㎡, como armarios, dormitorios, alféizares, baños, caravanas, mesitas de noche y escritorios. Solo necesita tocar suavemente el botón para deshumidificar y crear un ambiente seco y confortable para usted.
  • 【Recordatorio Amable】①Por favor, úsalo en un entorno con una temperatura de 15°C a 40°C y una humedad ≤90%; ②Por favor, úsalo en una habitación pequeña y hermética (10-15㎡); ③Por favor, úsalo de manera continua durante 24 horas.
Belect Deshumidificador eléctrico de 12 L/24 H, potencia de deshumidificación, contra la humedad, tubo de drenaje, deshumidificador silencioso, purificador de aire para armario, apartamento, sótano,
  • 【Temporizador de 24 horas】 Con el temporizador de 24 horas, el deshumidificador puede programarse para encenderse o apagarse automáticamente a cualquier hora del día o de la noche. La función de descongelación automática protege contra problemas de congelación que pueden surgir debido a la deshumidificación prolongada.
  • 【Sensor de humedad inteligente】 El sensor de humedad incorporado mide automáticamente la humedad del ambiente. Puede configurar su nivel de humedad deseado entre el 30 % y el 80 %. Una vez alcanzado este valor, el dispositivo se apaga automáticamente para ahorrar energía.
  • 【Deshumidificación eficiente】 El deshumidificador tiene una capacidad máxima de extracción de humedad de 12 litros al día y una circulación de aire de 100 metros cúbicos por hora. Proporciona aire fresco y deshumidificación sin esfuerzo, siendo ideal para sótanos, salas de estar, baños, garajes, dormitorios, oficinas, cocinas, lavanderías y sótanos.
  • 【Modo nocturno ultra silencioso】 Con un nivel de ruido de menos de 37 dB, el deshumidificador funciona en la habitación más silenciosamente que en una biblioteca. Con el modo nocturno, puede disfrutar de noches tranquilas y sin interrupciones.
  • 【Diseño portátil】 La pantalla LED muestra el nivel de humedad y la duración del temporizador. El deshumidificador está equipado con cuatro ruedas, lo que facilita su movimiento a cualquier parte del hogar. Cuando el tanque de agua está lleno, el dispositivo se detiene automáticamente. Se puede utilizar una manguera de drenaje (incluida) para un drenaje directo.
CONOPU Deshumidificador para el Hogar, Deshumidificadores de 2300ML para el Baño del Dormitorio, Descongelación Automática, Apagado Automático, Control de Humedad de 3 Modos
  • Descongelación automática de un deshumidificador grande >> Todos los deshumidificadores que usan el efecto Peltier pueden encontrar el problema de la escarcha cuando trabajan en ambientes de baja temperatura, pero este deshumidificador grande está diseñado con la función de descongelación automática para evitar este tipo de problema, que elimina automáticamente la escarcha y reinicia los módulos de deshumidificación. Así que este gran deshumidificador podría seguir funcionando todo el día.
  • 3 modos de trabajo >> Este deshumidificador doméstico admite 3 modos de trabajo diferentes según sus necesidades. El MODO FUERTE funciona a plena potencia para lograr el mejor rendimiento de deshumidificación. El MODO DORMIR reduce la energía y el sonido para que pueda usarlo en el dormitorio por la noche. El MODO AUTOMÁTICO mantiene la deshumidificación hasta que la humedad desciende por debajo del 50 % de HR aproximadamente. (Permita un pequeño valor de error de medición).
  • Deshumidificador grande de doble potencia >> A diferencia de los deshumidificadores tradicionales con solo 1 módulo de deshumidificación, este deshumidificador doméstico grande está equipado con módulos DUAL de estado sólido, para lograr el doble de deshumidificación, hasta 27 oz (800 ml) por día (probado bajo temperatura ideal ambiente de 86 °F y 80 % de HR, error tolerado).
  • Apagado automático del deshumidificador grande >> Cuando el tanque de agua grande de 78 oz está casi lleno, este deshumidificador se apagará automáticamente y parpadeará en rojo, evitando el desbordamiento de agua y recordándole que debe vaciar el tanque de agua. 'agua. Otra forma de apagado automático es configurar el temporizador (8/12/24/48 horas disponibles), este deshumidificador se apagará cuando se acabe el tiempo. Para que puedas salir o usarlo por la noche sin preocupaciones.
  • Deshumidificadores con luz de colores >> Si necesita luz de colores para decorar su maravillosa noche, este deshumidificador doméstico es el adecuado, que está equipado con luz de colores que admite el modo de color cambiado, el color fijo y el modo de encendido/apagado. Deshumidificador para baño, dormitorio, armario, etc. NOTA: La mejor temperatura de funcionamiento es de 20°C~30°C) y el mejor uso de la humedad es de 60 ~ 80%
  • Evite usar el producto en un ambiente de alta humedad en el baño y evite mojarse. B. Vierta el agua a tiempo cuando el tanque del producto esté lleno de agua, porque cuando el ventilador del producto deja de funcionar después de estar lleno de agua, el vapor de agua ingresará al interior de la máquina y puede causar componentes electrónicos anormales.
MONHOUSE Deshumidificador Digital De 12l/Dia - Modo De Reposo, Temporizador De 24 Hora - Eliminador De Moho, Humedad Y Condensacion Electrico Portatil - Absorbedor De Humedad Silencioso
  • Los deshumidificadores contribuyen a crear un entorno de vida más saludable y confortable. Evitan la condensación y los daños asociados, aceleran el secado de la ropa, impiden la formación de moho, protegen los muebles de la casa y alivian los problemas respiratorios relacionados con la humedad. Al mantener unos niveles de humedad equilibrados, los deshumidificadores desempeñan un papel importante en la mejora del bienestar físico y respiratorio de las personas en los espacios interiores.
  • Deshumidificador ultra silencioso y energéticamente eficiente: Incorpora tecnología avanzada para un funcionamiento silencioso (nivel de 45dB) y eficiencia energética (185 vatios). Dispone de filtro de carbono para la calidad del aire, 2 velocidades de ventilador para personalización y 3 modos: Modo continuo para secar la ropa, modo reposo para un funcionamiento silencioso durante la noche y modo objetivo para establecer un rango de humedad preferido.
  • El deshumidificador cuenta con una impresionante capacidad de 12 l/día y un depósito de agua de 2 l. Se apaga automáticamente cuando el depósito alcanza su capacidad máxima, evitando derrames. El temporizador integrado permite un funcionamiento adaptado a tu horario, optimizando el uso de la energía. La descongelación automática garantiza un funcionamiento continuo, incluso en los ambientes más fríos. La función de bloqueo infantil evita que los niños hagan cambios involuntarios.
  • Diseñado para ofrecer la máxima comodidad, este deshumidificador es compacto y ligero, por lo que es fácil de colocar y transportar. Su portabilidad se ve reforzada por la inclusión de ruedas, lo que te permite deslizarlo fácilmente de una habitación a otra, abordando diferentes problemas de humedad en tu hogar. Dispone de 2 opciones de drenaje: extracción manual del depósito de agua vertiendo el agua recogida o conectando la manguera incluida para expulsar automáticamente el agua recogida.
  • Este deshumidificador viene con un indicador de humedad de tres colores. Esta herramienta visual permite evaluar rápidamente los niveles de humedad de la habitación. El indicador tiene tres colores distintos para comunicar los diferentes estados de humedad: azul para humedad baja, verde para moderada y rojo para humedad alta. Además, incorpora un indicador de porcentaje de humedad en tiempo real, que te proporciona información numérica precisa sobre el nivel de humedad actual de tu espacio.
Pro Breeze Deshumidificador Portátil de 20 L con 4 Modos, Pantalla Digital, Drenaje Continuo, Secado de Ropa y Temporizadores
  • Absorbe hasta 20 litros al día: Este deshumidificador eléctrico elimina la humedad de grandes superficies gracias a un gran tanque de 5,5 litros y una manguera de desagüe opcional incluida. Es ideal para eliminar la humedad y la condensación del hogar y sus habitaciones (30m2) así como baños, bodegas o sótanos. Es perfecto también para las habitaciones de los niños ya que cuenta con seguro de bloqueo para evitar cambios en el deshumidificador.
  • Sensor de humedad y bajo consumo: El sensor de humedad le permitirá configurar el nivel de humedad que desea en la habitación. Una vez que alcance el nivel establecido (30% -80%), el deshumidificador eléctrico se apaga automáticamente para ahorrar energía. El deshumidificador alcanza su rendimiento óptimo a temperaturas ambiente entre 5 y 32 °C. También podrá programar el tiempo que estará encendido gracias a su temporizador de 24h.
  • Pantalla digital táctil: Configure fácilmente el temporizador, elija entre los 4 modos disponibles (normal, baja potencia, alta potencia, secado de ropa) y seleccione la velocidad del ventilador cómodamente desde la pantalla. También podrá comprobar el estado ambiental de la habitación gracias a su sistema de luces de detección del nivel humedad.
  • Dos opciones de drenaje: Con un gran tanque de 5.5L de capacidad, este deshumidificador se apagará automáticamente para evitar fugas cuando se haya alcanzado su máximo. Además, incluye una manguera de drenaje opcional para una extracción continua de agua sin pausa. Elimina olores y mantiene el aire limpio 24 horas al día.
  • Programable y portátil: El temporizador le permite programar su encendido y apagado automáticamente de 1 a 24 horas. El modo de reposo le permite descansar sin interrupciones mientras el equipo está en funcionamiento. Además, este potente deshumidificador eléctrico está equipado con 4 ruedas que le permiten moverlo entre habitaciones de manera rápida y cómoda.
Pro Breeze Deshumidificador 20L. Antihumedad y moho. Depósito Extraíble y Desagüe Continuo, 5 Modos, Temporizador 24h, Pantalla Táctil, Sensor de Humedad, Secadora de Ropa (35 m²)
  • EXTRAE 20 L/DÍA CON UN DEPÓSITO DE AGUA DE 5,5 L: Este deshumidificador de compresor Pro Breeze de 20L para el hogar y la oficina es adecuado para habitaciones de hasta 35 metros cuadrados. Capaz de eliminar hasta 20 L de humedad al día con un depósito de agua extragrande de 5,5 L y manguera de drenaje continuo incluida.
  • SENSOR DE HUMEDAD Y PANTALLA LED: El sensor de humedad inteligente controla el nivel de humedad con un indicador luminoso azul, verde o rojo en función del nivel de humedad. Seleccione entre 2 velocidades de ventilador y ajuste la humedad deseada entre 30-80%.
  • MODO LAVANDERÍA Y CIRCULACIÓN DEL AIRE: Este absorbedor de humedad cuenta con un innovador modo de secado de ropa y una función de oscilación automática que hace girar automáticamente las rejillas para hacer circular el aire por la habitación. Seca la ropa de forma más rápida y eficaz sin necesidad de poner la calefacción.
  • FILTRO DE AIRE DE CARBÓN AVANZADO: Este deshumidificador para el hogar, la cocina y el baño cuenta con un avanzado filtro de carbón que ayuda a eliminar los olores a humedad y un filtro de suciedad lavable que bloquea el polvo y la suciedad. Compacto y portátil con 4 ruedas giratorias para fácil movimiento y almacenamiento.
  • 5 MODOS Y TEMPORIZADOR DE 24 HORAS: Elija entre 5 modos de funcionamiento avanzados: fuerte, natural, ventilación, continuo y lavandería. Configure un temporizador de encendido/apagado de hasta 24 horas, utilice el bloqueo infantil para desactivar todos los botones o el modo de reposo para apagar todas las luces y dormir sin interrupciones.
  • TEMPORIZADOR DE ENCENDIDO/APAGADO DE 24 HORAS: El temporizador digital incorporado le permite programar el deshumidificador para que se encienda o apague durante un periodo de 24 horas, lo que ayuda a deshumidificar eficazmente su habitación a la vez que reduce las facturas de energía.
  • BLOQUEO DE SEGURIDAD PARA NIÑOS: Además, este deshumidificador Pro Breeze tiene un bloqueo de seguridad para niños para desactivar todos los botones y un modo de suspensión que apagará todas las luces para dormir sin molestias.
Orbegozo Dh 2070 - Deshumidificador Con Capacidad De Deshumidificación De 20L/Día, Refrigerante R290, Depósito 3,6 L, Área De Aplicación 120 M2, Sistema Anti-Congelación, 420 W, Blanco
  • Deshumidificador DH 2070 de Orbegozo con refrigerante R290 (más respetuoso con el medio ambiente), 420 W de potencia y capacidad de deshumidificación de 20 L/día con el que mantener tu estancia libre de humedades indeseadas
  • Capacidad del tanque de agua: 3,6 L, con ventana para estar al tanto del nivel de agua que contiene el aparato
  • Área de aplicación: 120 m2, perfecto para superficies de gran tamaño
  • Sistema anti-congelación, temporizador de hasta 12 horas, filtro anti-polvo reutilizable y dos velocidades de ventilación para que puedas seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades
  • Ajuste de humedad de 30% a 90%, función temporizador, luces indicadoras de depósito lleno y de funcionamiento que informan del apagado o encendido del aparato y asa para desplazarlo con total comodidad
Cecotec Deshumidificador con Temporizador BigDry 9000 Professional Black Connected. 320 W, Deshumidifica 20L/día, Depósito extraíble de 4,5 litros, Control por wifi, Pantalla LED, Cobertura 90 m2
  • Gran poder de deshumidificación de hasta 20 L/día, lo que disminuye en gran medida la concentración de humedad en el ambiente para generar un mayor bienestar y evitar el posible deterioro de muebles o la aparición de enfermedades provocadas por la humedad.
  • Depósito extraíble con una gran capacidad de 4,5L para disminuir el número de vaciados y aumentar así el tiempo de funcionamiento y la comodidad.
  • Control por Wi-Fi desde tu smartphone que permite configurar el funcionamiento del deshumidificador de manera remota. Permite seleccionar el porcentaje de humedad ambiente deseado entre 40 % y 80 % para conseguir el máximo bienestar.
  • Puede deshumidificar un volumen de hasta 250 m3/h (estancias hasta 90 m2), por lo que su uso es ideal para despachos, oficinas y salones. Además, cuenta con controles táctiles para un manejo sencillo e intuitivo y una pantalla LED con la que podrás visualizar la temperatura y el porcentaje de humedad ambiente actual.
  • Función de aviso por depósito lleno para evitar desbordamientos y conseguir un menor consumo energético. Temporizador programable de hasta 12 horas con autoapagado. Selecciona el tiempo deseado y olvídate de la humedad.
Deshumidificador Portátil para el Hogar, GuKKK Deshumidificadores de Dormitorio Silencioso con LED, Descongelación Automática, Apagado Automático, 1000ml Cobertura hasta 20 m², Consumo de 22.5W
  • 🍃【Semiconductores mejorados-Tecnología Peltier】Nuestro deshumidificador tiene tecnología de refrigeración de semiconductores-peltier que haciendo más efecto de deshumidificación. De forma segura y eficiente eliminar la humedad en espacios de hasta 20 m².
  • ❄️【Silencio y apagado automático】Nuestros deshumidificadores de baja potencia tiene un suave zumbido con niveles de sonido de sólo 40-45 decibelios. Cuando el agua está llena, el deshumidificador emite un pitido y deja de funcionar automáticamente, mientras que la luz se vuelve roja y comienza a parpadear, que es un recordatorio de que el tanque de agua está lleno y necesita ser vaciado.
  • 🍃【Modo de deshielo】Cuando se utiliza en la temperatura más baja o el invierno, el hielo se produce inevitablemente. se recomienda abrir el modo de deshielo cuando la temperatura por debajo de 15℃. En este modo, el deshumidificador deja de funcionar durante 5 minutos cada 30 minutos para evitar la condensación y la formación de hielo en el entorno de trabajo a baja temperatura.
  • 🎁【Tanque de agua portátil de 1000ML】Compacto y ligero, este deshumidificador para el hogar cuenta con un gran tanque de agua de 1000ml capaz de eliminar hasta 300ml de agua del aire por día (30℃, 80%RH). Pequeño pero potente, el deshumidificador es perfecto para absorber la humedad del aire en su dormitorio, baño, cocina u oficina y evitar la condensación en las ventanas y la acumulación de moho.
  • 🍃【Luz LED de colores】Después de encender el deshumidificador, la luz indicadora se muestra en un ciclo de siete colores. Presione brevemente el botón de luz para cambiar a rojo - verde - azul. El modo LED se apagará a la cuarta vez. Los colores vibrantes iluminan el tanque de agua y también ser una luz nocturna agradable a su habitación o dormitorio.
De'Longhi Tasciugo AriaDry Light DNS65 Deshumidificador Ionizador, Depósito 2.8 L, Capacidad de Extracción 6 L/d, Filtro Antipolvo, Función Secado de Ropa, Silencioso, Compacto, Blanco
  • CAPACIDAD DESHUMIDIFICACIÓN: puede extraer hasta 6L diarios, incluso a una temperaturacon de 32º y un 80% de humedad
  • PANTALLA LCD: en la parte superior posee un panel de control iluminado con botones sencillos fáciles de manejar
  • SILENCIOSO: este deshumidificador es extremadamente silencioso y, por ello, es perfecto para cualquier habitación de la casa, incluso puedes usarlo mientras duermes
  • IONIZADOR: el ionizador difunde iones negativos saludables, mientras que el filtro antibacteriano elimina el polvo y las bacterias para una calidad de aire óptima
  • 5 MODOS DE DESHUMIDIFICACIÓN: los distintos modes permiten adaptar su funcionamiento a las características del ambiente
Cecotec Deshumidificador eléctrico silencioso BigDry 2000 Light Black- 300 ml/día, depósito extraíble de 0,6 litros, Cobertura hasta 20 m2, mínimo Consumo de 23 W
  • Deshumidificador con poder de deshumidificación de hasta 300 ml/día que disminuye en gran medida la concentración de humedad.
  • Depósito extraíble de gran capacidad (600 ml) para máxima comodidad.Ideal para estancias de hasta 20m2.
  • Mínimo consumo de 23 W para ahorrar en la factura de la luz. Gran silencio, incluso con bebés durmiendo.
  • Bajo peso y asa para ser transportado entre distintas estancias o espacios cómodamente.
  • Apagado automático con depósito lleno para evitar desbordamientos y conseguir menor consumo energético.Diseño elegante con líneas suaves e iluminación

Tipos de deshumidificadores para casa

Deshumidificadores baratos más comprados

Como esquema del listado precedente, comparto los tres deshumidificadores que yo compraría, por estar en oferta

3 deshumidificadores más vendidos:
La experiencia nos dice que comprar cualquiera de estos deshumidificadores es una compra acertada:

Marcas de deshumidificadores más comprados

En el mercado de España hay muchas marcas de deshumidificadores, pero existen marcas más vendidas que otras, como las siguientes:

Entre los fabricantes de deshumidificadores mención especial merecen las siguientes porque las deshumidificadores opiniones en Amazon.es son muy numerosas, teniendo un gran número de valoraciones y comentarios favorables.

    • La firma de origen sueco Ikea, ofrece mucha variedad de enseres de decoración pero opino es un engorro que lo tengas que montar por tus medios, y necesitas saber como montar, instrumentos de montador y carpintero etc. Sin entrar en la cuestión de la calidad del mobiliario…
    • Non Branded El eslogan de esta marca es calidad y diseño a buen precio, y eso es algo que busca ofrecer en cada una de sus muebles de su expositor. Comodidad, resistencia, estabilidad y estilo son sus puntos fuertes. Tienen un amplio inventario de muebles adecuadas para el jardín y en casa.
    • Miadomodo: Es la firma comercial más conocida en accesorios de muebles para los hogares, su fabricación destaca por ser mobiliario con mucha elegancia, con un diseño cuidado y exquisito, dónde se cuida al máximo cada detalle para vender mobiliario de calidad.

Compartimos las que se preocupan de el acabado y diseño de este tipo de mobiliario:

Hay muchos tipos de gadgets de climatización en el mercado español, y cada usuario o consumidor tiene sus propias preferencias para climatizar el hogar.

Sitios que venden deshumidificadores

Son varias las posibilidades dónde puedes comprar un deshumidificador. Básicamente se diferencian en dos tipos: Adquirirle en en un comercio tu ciudad o encargarle de forma On-line.

Si quieres comprarla online con el consiguiente ahorro de dinero y tiempo, lo oportuno es buscarlo en el comercio de Amazon.es.

Otra de las posibilidades es realizar búsquedas como las que te mostramos a continuación para conocer si en las tiendas de tu ciudad tienen stock de el tipo de mueble que necesitas para tu hogar.

Deshumificador Bricomar

Deshumificador Carrefour

Deshumificador El Corte Ingles

Deshumificador IKEA

Deshumificador Leroy Merlin

Deshumificador Conforama

Deshumificador Sklum

Conclusiones:

Aspectos como la habitabilidad, el diseño o el confort debes valorarlos cuándo vayas a comprar un deshumidificador. Los materiales de fabricación y el color deben armonizar con los otros muebles de tu casa. Estilos como el minimalista, el vintage y otros de carácter similar son de nueva tendencia pero para mi gusto nada como los deshumidificadores elegantes y modernas. Pero como dice el dicho «para gustos, están los colores».




 

Otras alternativas a los deshumidificadores: