Deshumidificadores 6 litros – Guía de compra de [anual]

Si estás leyendo a esta página de compra es que precises de comprar una deshumidificador 6 litros. Creemos que te podemos ayudar a elegir la ideal porque hemos contando con el consejo de carpinteros, diseñadores, expertos en decoración y profesionales en la venta de muebles para la casa.

Para no hacerte perder tiempo, especifico cuáles son los modelos que aconsejamos:

3 deshumidificadores 6 litros más vendidos:
Las opiniones de anteriores compradores nos dice que comprar cualquiera de estos deshumidificadores 6 litros es una buena compra:
Pero si lo que deseas es la lista completo con detalles de sus prestaciones técnicas de todos los modelos que ocupan el ranking de top 20 en compras en Amazon, el listado es el siguiente:
Cecotec Deshumidificador BigDry 10000 Expert Connected. 580 W, Depósito Extraíble de 6L, Deshumidificación de 30L/día, Control por Wifi, Selección de Humedad, Secado de Ropa, Temporizador 24h
  • Gran poder de deshumidificación de hasta 30 L/día, lo que disminuye en gran medida la concentración de humedad en el ambiente para generar un mayor bienestar y evitar el posible deterioro de muebles.
  • Depósito extraíble de 6 L de gran capacidad para máxima comodidad. Perfecto para deshumidificar áreas de unos 60 m².
  • Permite seleccionar el porcentaje de humedad ambiente deseado entre 30% y 90% para conseguir el máximo bienestar. Control por wifi desde tu smartphone que permite configurar el funcionamiento del deshumidificador de manera remota.
  • Cuenta con función secado de ropa para ayudar con la colada. Función de aviso por depósito lleno para evitar desbordamientos y conseguir un menor consumo energético.
  • Temporizador programable de hasta 24 horas con autoapagado. Selecciona el tiempo deseado y olvídate de la humedad.
Comfee Deshumidificador Electrico 3
  • Deshumidificador silencioso
De'Longhi Tasciugo AriaDry Light DNS65 Deshumidificador Ionizador, Depósito 2.8 L, Capacidad de Extracción 6 L/d, Filtro Antipolvo, Función Secado de Ropa, Silencioso, Compacto, Blanco
  • CAPACIDAD DESHUMIDIFICACIÓN: puede extraer hasta 6L diarios, incluso a una temperaturacon de 32º y un 80% de humedad
  • PANTALLA LCD: en la parte superior posee un panel de control iluminado con botones sencillos fáciles de manejar
  • SILENCIOSO: este deshumidificador es extremadamente silencioso y, por ello, es perfecto para cualquier habitación de la casa, incluso puedes usarlo mientras duermes
  • IONIZADOR: el ionizador difunde iones negativos saludables, mientras que el filtro antibacteriano elimina el polvo y las bacterias para una calidad de aire óptima
  • 5 MODOS DE DESHUMIDIFICACIÓN: los distintos modes permiten adaptar su funcionamiento a las características del ambiente
Orbegozo Dh 2070 - Deshumidificador Con Capacidad De Deshumidificación De 20L/Día, Refrigerante R290, Depósito 3,6 L, Área De Aplicación 120 M2, Sistema Anti-Congelación, 420 W, Blanco
  • Deshumidificador DH 2070 de Orbegozo con refrigerante R290 (más respetuoso con el medio ambiente), 420 W de potencia y capacidad de deshumidificación de 20 L/día con el que mantener tu estancia libre de humedades indeseadas
  • Capacidad del tanque de agua: 3,6 L, con ventana para estar al tanto del nivel de agua que contiene el aparato
  • Área de aplicación: 120 m2, perfecto para superficies de gran tamaño
  • Sistema anti-congelación, temporizador de hasta 12 horas, filtro anti-polvo reutilizable y dos velocidades de ventilación para que puedas seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades
  • Ajuste de humedad de 30% a 90%, función temporizador, luces indicadoras de depósito lleno y de funcionamiento que informan del apagado o encendido del aparato y asa para desplazarlo con total comodidad
Greenmigo Deshumidificador Electrico 10L/24h Deshumidificación Tamaño de la Habitación máx.35m²,Purificador de Aire Silencioso para Armario,Dormitorio,Caravana-contra la Humedad el Moho(ALPHA-Q10)
  • 10 LITRESS-El deshumidificador Greenmigo está equipado con un compresor de aire R290 de alta calidad y reduce eficientemente la humedad y el agua hasta 10L por día.Ya sea en casa,en la oficina o en el sótano,elimina eficazmente el agua del aire,reduce la humedad y protege sus paredes y muebles de daños por agua.Fuente de alimentación:220-240V~50Hz.
  • Pantalla y control de humedad en tiempo real:el deshumidificador Greenmigo tiene una pantalla digital visible que muestra la humedad relativa(RH) en porcentaje,admite el establecimiento de una humedad objetivo del 30% al 80% para que pueda mantener la habitación acogedora o simplemente se puede ajustar sus necesidades de deshumidificación.
  • Modo nocturno ultra silencioso:con un ruido de trabajo de menos de 35dB,funciona más silenciosamente en su habitación que los sonidos en las bibliotecas,por lo que una vez que haya activado el modo nocturno,podrá disfrutar de sus noches tranquilas y tranquilas.
  • Depósito de agua de 2.3L y tubería de drenaje - Aparte de un depósito de agua de 2.3L de gran capacidad,que se apaga completamente al acercarse,el deshumidificador también tiene una manguera de drenaje que se puede utilizar para drenar el agua directamente.
  • Deshumidificador doméstico inteligente y portátil:la humedad está en todas partes,por lo que este deshumidificador portátil es imprescindible,viene con asas en cada lado para que pueda moverlo fácilmente y colocarlo en cualquier lugar donde la humedad adicional obstruya el aire.
Cecotec Humidificador BreezeCare 4000 Connected. Depósito 6 litros, Humidificación 400 ml/h, Control por Wi-fi y Táctil, Función Plasma, Cobertura hasta 40 m2
  • Gran humidificación máxima de 400 ml/h, lo que supone un total de 9,6 litros de agua al día con los que mejorará la calidad del ambiente de tu hogar. Evita que se produzca picor en los ojos, irritación de las vías respiratorias y su mucosa y sequedad de la piel, con el consecuente deterioro de la misma. Gran capacidad del depósito de agua de 6 litros que permite su funcionamiento prolongado sin tener que estar pendiente de rellenar el mismo dependiendo de la velocidad de funcionamiento.
  • Control por Wi-Fi del humidificador que permite la configuración online de todas sus funciones a través del smartphone de manera sencilla y cómoda. Incluye mando a distancia para controlar el humidificador desde cualquier parte sin tener que acercarse al mismo. Selección y control del porcentaje de humedad deseado de 30 % a 90 % gracias a su higrostato, lo que permite una total personalización del ambiente del hogar.
  • Incorpora la función plasma, cuya finalidad es atacar a los gérmenes presentes en el ambiente y acabar con los malos olores derivados de los mismos. El humidificador posee un filtro de agua que retiene las partículas más grandes presentes en el agua, como cal, y combate el mal olor que puede provocar el agua estancada. Humidificación totalmente personificable gracias a la opción de vapor frío (350 ml/h) o de vapor caliente (400 ml/h) con las respectivas ventajas que reporta cada uno.
  • Gran área de cobertura de hasta 40 m2 a velocidad máxima, por lo que podrás humidificar fácilmente un dormitorio o un salon pequeño. Su gran autonomía de hasta 15 h a mínima velocidad permite humidificar el ambiente de tu casa durante un día completo, teniendo así que rellenar el depósito tan solo 1 vez al día.
  • Control táctil de todas las funciones del humidificador, lo que facilita y agiliza la configuración de sus funciones suponiendo una agradable experiencia de uso. El humidificador posee un temporizador programable hasta un máximo de 12 horas, lo que permite su funcionamiento autónomo durante el tiempo deseado.
CONOPU Humidificador de Aire Ultrasónico 6L, Humidificador Aceites Esenciales de Temperatura Constante con Tres Modos, Humidificador Silencioso con Varios Modos, OZJ21S07
  • 💧【6L Gran Capacidad & Fácil Recarga】Este humidificador para proporcionarle un aire fresco y limpio, con una recarga puede respirar durante 60 horas completas sin necesidad de rellenar constantemente. Lo mejor de todo, gracias al diseño de llenado superior, el tanque es una brisa para rellenar. Pero cuidado: para una calidad de vaporización óptima, recomendamos utilizar agua pura. Esto no sólo es bueno para tu salud, sino también para la longevidad de tu máquina!
  • 💧【Sueño Sin Complicaciones & Protección Inteligente】Este humificadores de humedad de niebla fría es un verdadero salvavidas! Puede ayudar a aliviar los síntomas molestos como la piel seca, la tos o la nariz bloqueada, y garantiza una mejor respiración y un sueño reparador. Funciona de forma muy silenciosa (≤25db) para que pueda relajarse al máximo sin ser molestado. Además, la genial barra de luz LED de la base proporciona una relajante luz nocturna para guiarle suavemente hasta el sueño. Cuando el depósito está vacío o el temporizador ha expirado, el humidificador se apaga automáticamente.
  • 💧【Automatic Humidification & Smart Constant Humidity】Un humidificador es súper práctico ya que ajusta automáticamente la cantidad de spray a la humedad de la habitación. Con el higrómetro incluido, puede medir la humedad y ajustar el humidificador para obtener la humedad perfecta. Enciende el ventilador de la habitación o el aire acondicionado para distribuir bien el aire.
  • 💧【Humidificación Rápida & Varias Opciones】Este humidificador bebes de dormitorio tiene un diseño de doble pulverización que puede humidificar el aire hasta un 60% en poco tiempo. La salida máxima es de 300 ml / hora y la niebla de agua puede ser de hasta 60 cm de altura para satisfacer las necesidades de humidificación. La boquilla giratoria facilita el control de la dirección de salida del agua nebulizada. Hay múltiples funciones de humidificación para elegir, con tres niveles de viento y 8 modos de humedad ajustables de 55% a 90%, para que pueda elegir el modo de humidificación que más le convenga.
  • 💧【Añadir Aceites Esenciales & Refrescar el Aire】Este humidificador tiene una característica genial: un cartucho de aceite esencial en la base. Puede agregar sus aromas favoritos y disfrutar de una agradable experiencia de fragancia. Simplemente añada de 4 a 5 gotas al cartucho y la delicada niebla de agua esparcirá la fragancia por todos los rincones de la habitación. Que el efecto no es tan fuerte como un difusor de aromaterapia debido a la dilución del agua. No ponga el aceite esencial directamente en el depósito de agua.
Deshumidificador ORBEGOZO DHW2080 20L WiFi
  • Conexión inalámbrica WiFi mediante app Orbegozo.
  • Consumo eléctrico: 370 W.
  • Área de aplicación: 120 m2.
  • Capacidad del tanque de agua: 6 L.
  • Deshumidificación 20 L/Día (80% HR 30ºC).
  • Modos ESPERA y SUSPENSIÓN incluidos.
  • Conexión para desagüe.
deshumidif.20l/j.400w.res 6l.40m2.48db.
  • - Dimensiones: 250 mm x 250 mm, 9,8 x 9,8, 250 x 300 mm, 9,8 x 11,8, 250 x 350 mm, 250 mm x 400 mm, 9,8 x 15,8, 250 x 450 mm, 9,8 x 17,7, 250 mm mmx5000 mm/9,8 x 19,7, grosor: 7,0 mm
  • - Superficie: 3K, borde perfecto de la superficie, libre de rebabas
  • -Características: Fuerte resistencia, rígido, peso ligero, resistencia UV, anticorrosivo
  • - Ampliamente utilizado en modelos RC, equipos médicos, FPV, UAV, equipos deportivos, piezas de decoración, etc.
  • - Si tienes alguna pregunta sobre este producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. resolveremos tu problema lo antes posible.
QLIMA Deshumidificador portátil Smart con WI-FI – D630P – App Tuya Smart – Silencioso – 34 dB – Temporizador – Capacidad L30 / 24H (apto hasta 200 m³) – Depósito 6L – 580 W, blanco
  • WIFI: El Wi-Fi incorporado le permite administrarlo a través de su teléfono inteligente o tableta a través de la aplicación Tuya.
  • Control de nivel de humedad: gracias al higrostato y al higrómetro es posible decidir el nivel de humedad que debe mantenerse en el medio ambiente.
  • ENCENDIDO UNIDAD: Manual, mediante temporizador H24 o automático (cuando el tanque está lleno).
  • EXTREMADAMENTE SILENCIOSO: sus 34dB de ruido lo convierten en uno de los deshumidificadores más silenciosos disponibles en el mercado hoy.
  • Capacidad: 30 L/24 H con un depósito de 6 L.
Greenmigo Deshumidificador Eléctrico Portátil 10L/24h con Refrigerante R290,Deshumidificación Continua y Silenciosa,Automático hasta 35m2 para Hogar Dormitorio Cocina Armarios Garaje
  • 10 LITROS POR DÍA:Elimina hasta 10 litros de agua por día con bajo consumo de energía.Con un diseño delgado y un compresor de alta calidad,que funciona con el nuevo refrigerante ecológico R290.Ideal para la humedad,el moho y la humedad en hogares,sótanos y baños que sufren de condiciones de humedad y humedad;
  • ULTRA-QUIET:el deshumidificador de compresor 10L más silencioso con solo 35dB.El diseño silencioso puede crear un entorno de vida cómodo y saludable y un buen entorno de almacenamiento para usted.
  • CONTROLES SIMPLES:Controles fáciles de usar con una pantalla que muestra la humedad relativa actual de la habitación y la capacidad de establecer su objetivo relativo con niveles de humedad relativa del 5%.Los controles también tienen un bloqueo para niños para evitar dedos pequeños (o grandes) alterar su configuración.
  • FUNCIONALIDAD CONVENIENTE:Descongelamiento automático:ahorra energía a temperaturas más bajas; Apagado automático:evita derrames cuando el depósito de agua de 2.3 litros está lleno; Temporizador de apagado automático:programa cuando el aparato se apaga.
  • ÁREA DE APLICACIÓN: Asegure la deshumidificación de 10 litros por día(a 30℃ RH80%),ideal para habitaciones de hasta 35㎡,este deshumidificador portátil pequeño y delgado para el hogar se usa ampliamente en todo tipo de escenas,perfecto para eliminar la humedad,el moho y la humedad de su hogar,cocina,baño,dormitorio,caravana,garaje o sótano.
TROTEC Deshumidificador TTK 350 S/Deshumidificadión máx.70 Litros /24h / Depósito de agua: de 6 litros
  • Doble sistema de evacuación de condensados - conexión de una manguera a un desagüe para la deshumidificación permanente
  • Descongelación por gas caliente de alta calidad
  • Filtro de aire fácilmente accesible
  • Altamente móviles por las empuñaduras y rodillos de transporte
  • Accesorios opcionales: montaje del contador de horas de funcionamiento
Princess 368020 Deshumidificador con conexión Wifi - 20L/día - Para habitaciones de hasta 30 m² - Aplicación móvil gratuita y control por voz
  • Ajuste el nivel de humedad de una habitación en cualquier momento, incluso cuando no esté en casa. Además de la pantalla para el control manual, también puede controlar su deshumidificador conectado Princess a través de la app Princess Home desde su lugar de trabajo, por ejemplo, o mediante el control por voz
  • Controlar el nivel de humedad en su casa ayuda a prevenir la aparición de moho, las enfermedades respiratorias y las alergias. Al garantizar un nivel de humedad interior saludable, usted protege su hogar, su ropa, su salud y la de su familia
  • Con su capacidad de deshumidificación de 20 L/día, este deshumidificador Princess es adecuado para habitaciones de hasta 30 m². Tiene un depósito de 6 L y se desconecta cuando está lleno
  • Elija entre varios modos: deshumidificación, ventilación y secado de ropa. En el modo de deshumidificación, puede seleccionar manualmente su nivel de humedad deseado, la función de funcionamiento continuo o la función automática. El ventilador puede ajustarse a velocidad alta o baja
  • También tiene la opción de activar la oscilación de la rejilla de su aparato, el bloqueo para niños, ajustar el temporizador e incluso crear programas
TROTEC Deshumidificador TTK 140 S/deshumidificadora máx.40 litros /24h / Depósito de agua: 6 litros
  • Doble sistema de evacuación de condensados - conexión de una manguera de desagüe para la deshumidificación permanente.
  • Descongelación por gas caliente de alta calidad.
  • Filtro de aire fácilmente accesible.
  • Altamente móviles por las empuñaduras y rodillos de transporte.
  • Accesorios opcionales: montaje de contador de horas de funcionamiento
TROTEC Deshumidificador TTK 170 S/Deshumidificación máx.50 litros / 24 h/Depósito de agua 6 litros
  • Doble sistema de flujo para la condensación de agua - conexión con una manguera de desagüe para una deshumidificación permanente
  • Descongelación a gas caliente de alta calidad
  • Filtro de aire de fácil acceso
  • Altamente móvil gracias a sus asas y ruedas de transporte
  • "Accesorios opcionales: posible montaje de contador de horas de fincionamiento"
TROTEC Deshumidificador TTK 175 S/Deshumidificación máx.50 litros / 24h / Depósito de agua 6 litros
  • Máxima protección contra polvo y humedad de todos los componentes eléctricos
  • Diseño industrial alemán: práctica optimizada
  • Posibilidad de apilamiento de aparatos - para una mejor conveniencia del usuario
  • Pertenece a la categoría de mantenimiento mínima de la serie TTK-S
  • Contador de horas de funcionamiento incluido
Klarstein Aire Acondicionado Portatil, Pinguino Enfriador Evaporativo 5 en 1 Casa con Humidificador, Ventilador, Ionizador y Modo Noche, Climatizador Portátil 6L, 45W, Aparato Aire Flujo 180m³/h
  • MULTIFUNCIONAL 5 EN 1: Aire acondicionado portatil diseñado para hogares donde el espacio es reducido. Este refrigerador de aire portátil hace circular el aire frío por tu casa y añade humidificación al ambiente.
  • MODOS PERSONALIZADOS: Con este aparato de aire puedes elegir entre tres velocidades de viento, modo normal, naturaleza fluctuante o el modo nocturno para que sea silencioso. Nuestro climatizador tiene una potencia de 45 W.
  • DESPLÁZALO FÁCILMENTE: Nuestros climatizadores evaporativos para casa funcionan en cualquier habitación, sin necesidad de ningún tubo. Tiene una oscilación de aire de 90° para que el aire llegue a todos los rincones de la casa.
  • FÁCIL DE USAR: Con mando a distancia para manejeralo sin moverte del sitio. El temporizador de 7,5 horas y el indicador de nivel de agua añaden comodidad y se adaptan a todas las necesidades que necesitas para una buena refrigeración.
  • BAJO CONSUMO Y MENOS RESIDUOS: Reduce tu huella y su factura de la luz con nuestro enfriador de bajo consumo y sin refrigerante. El depósito tiene una capacidad de 6 L. y una duración de hasta 7,5 horas.
Deshumidificador comercial Capacidad del tanque de agua de 6 litros Gran volumen de aire Se puede conectar a un desagüe Drenaje continuo para dormitorio, baño, garaje, sótanos
  • [Deshumidificación rápida] Adecuado para 107-1000 pies cuadrados, rápido, seco y cómodo, es un deshumidificador ideal para cualquier sótano, oficina, hogar, baño, dormitorio, cocina, sótano, habitación, etc.
  • [Temporización bidireccional de 24 horas] Ahorro de energía inteligente, configuración de una tecla, operación inteligente, configuración de la máquina de cambio automático dentro de las 24 horas. Este deshumidificador se puede mover fácilmente.
  • [Sistema de detección inteligente] Cuando la máquina falla o el entorno cambia, la pantalla mostrará varios códigos para indicarle dónde ocurrió el problema.
  • [Dos métodos de drenaje] Tanque de agua grande de 6 litros, no es necesario verter agua con frecuencia, apagado automático cuando el agua está llena, tubería de drenaje externa, deshumidificación sin preocupaciones durante mucho tiempo
  • [Tanque de agua de gran capacidad de 6 litros] Tanque de agua portátil, deshumidificación durante toda la noche, mango oculto, puede mantener un centro de gravedad estable cuando se recoge. Ruedas universales estables, fáciles de mover, deshumidificación gratuita, sin restricciones geográficas.
Deshumidificador Deshumidificación móvil Tanque de agua de 6 litros de capacidad Protección de bloqueo para niños Puede drenar continuamente para sótanos y funcionamiento silencioso
  • [Adecuado para habitaciones medianas y grandes] Este potente deshumidificador puede eliminar eficazmente la humedad del aire para proteger paredes, cortinas, muebles y aparatos eléctricos del exceso de humedad en el hogar.
  • [Tanque de agua grande de 6 litros] El almacenamiento de agua dura más, despídase de los frecuentes cambios de agua, cubra el tanque de agua a prueba de desbordamiento, se apaga automáticamente cuando el agua está llena, lo que facilita su transporte
  • [Diseño único de hogar moderno] Ruedas ocultas de 360° y asas integradas, puedes mover fácilmente este deshumidificador. El funcionamiento silencioso no le molestará cuando duerma o trabaje
  • [Múltiples opciones] Deshumidificación/secado/purificación, la deshumidificación de toda la casa es multifuncional. Con la función de secado, sólo necesitarás colocar el deshumidificador en una habitación donde puedas colgar la ropa mojada y dejarla secar de forma natural.
  • [Protección de bloqueo para niños] Mantenga presionada la función de iones negativos para activar la protección de bloqueo para niños. Ideal para sótanos, salones, bodegas y trasteros.

Fabricantes de deshumidificadores 6 litros más comprados

En el mercado español hay muchas marcas de deshumidificadores 6 litros, pero existen marcas más vendidas que otras, como las siguientes:

Entre las marcas que fabrican deshumidificadores 6 litros las mas populares son las siguientes porque las deshumidificadores 6 litros opiniones en amazon son excepcionales, teniendo un gran número de valoraciones y comentarios a favor.

    • La marca de origen sueco Ikea, cuenta con diverso stock de de mobiliario pero opino es un engorro que te lo tengas que «construir» tu mismo, y para ello necesitas saber como instalar, instrumentos de carpintero e instalador etc. Sin hablar el tema de la calidad de los enseres…
    • Cecotec El estandarte de esta marca es diseño y calidad a buen precio, y ese el objetivo que tiene al ofertar en todos y cada uno de los accesorios del calefacion y refrigeracion de su inventario. Estilo, resistencia, estilo elegante y precio razonable son sus puntos fuertes. Tienen un amplio inventario de aparatos para enfriar y calentar las habitaciones.
    • Amazon Basics: Es la firma más nombrada en complementos de mobiliario para los hogares, su producción destaca por ser aparatos con mucha distinción, con un estilo cuidado y exquisito, dónde se cuida al máximo cada acabado para vender aparatos de calefacción y refrigeración de calidad.

Compartimos las que cuidan el acabado y diseño de este tipo de mobiliario:

¿Dónde comprar deshumidificadores 6 litros baratos?

Son varias las opciones dónde puedes encontrar un deshumidificador 6 litros. Básicamente se pueden diferenciar en dos tipos: Adquirirle en en un comercio tu localidad o encargarle de forma on-line.

Si quieres comprarle desde tu sofá con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero, lo aconsejable es comprarlo en Amazon.com.

Otra de las posibilidades es realizar búsquedas como las que te mostramos a continuación para saber si en las tiendas tradicionales ofertan el modelo de mueble que necesitas para tu hogar.

Deshumidificador 6 litros Carrefour

Deshumidificador 6 litros El Corte Ingles

Deshumidificador 6 litros IKEA

Deshumidificador 6 litros Leroy Merlin

Deshumidificador 6 litros Sklum

Resumen:

Aspectos como la confortabilidad, el diseño o la funcionalidad debes valorarlos cuándo vayas a comprar un deshumidificador 6 litros. Los materiales de fabricación y el color deben armonizar con el resto de la decoración de tu estilo. Estilos como el vintage, el minimalista y otros similares son de nueva tendencia aunque para mi parecer nada mejor que los deshumidificadores 6 litros funcionales y sobre todo que no consuman mucho. Pero como dice el refrán «para gustos, están los colores».




 

Otras alternativas a los deshumidificadores 6 litros: