Deshumidificadores hepa – Mejores Opiniones en [month] [anual]

¿Estás buscando un deshumidificador hepa? ¿Buscando encontrar y no sabes qué modelo comprar? No te preocupes, que nosotros hemos preguntado a decoradores y nos han compartido en exclusiva un catálogo de cuáles son los mejores deshumidificadores hepa. Los modelos que figuran a continuación son los que tienen mejores opiniones tanto por su coste como por los materiales de fabricación y sus acabados.

MIDEA Deshumidificador Silencioso 20L para Humedad interior hasta 50 m2 / 100 m3 - Deshumificadores de humedad en Habitación con depósito extraible - Deshumificador pequeño bajo consumo dehumifier
  • ★ EFICIENTE ELIMINACIÓN DE LA HUMEDAD - regula el exceso de humedad de tu hogar y mejora la calidad del aire con un diseño compacto. Su rango de operación es de 30-80% en hasta 37m2, ideal para baños, sótanos, lavaderos, cocinas y habitaciones.
  • ★ FÁCIL MANTENIMIENTO - el deshumidificador se apagará automáticamente cuando alcance tu nivel de humedad preestablecido, ademas tiene un indicador de nivel de agua en la parte frontal que te avisa cuando debes vaciar el tanque.
  • ★ CREA UN AMBIENTE SANO - Si la humedad en el aire por encima del 50% puede generar alergias u otros problemas de salud. Nuestro deshumidificador ecoge la humedad y libera aire fresco, reduce los olores y elimina las bacterias del aire húmedo.
  • ★ PROGRAMABLE Y SILENCIOSO - Prográmalo hasta 24 horas, así elegirás cuándo se enciende y cuándo se apaga fácilmente. Debido a su tecnología ultra silenciosa no te molestará mientras duermes, ves la televisión, estudias o escuchas música.
  • ★ CUIDA EL PLANETA - Su agente climatizador es el R290, sustituto perfecto sobre otros refrigerantes gracias a su insignificante potencial de calentamiento global (PCG) y su nulo potencial de agotamiento del ozono (PAO).
  • ★ SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Contamos con un servicio técnico ininterrumpido con 170 puntos de asistencia técnica distribuido en toda la península, Canarias y Portugal. Ofrecemos 2 años de garantía, servicio y recambios, a través de vendedor.
Deshumidificador y purificador de aire Noaton DF 4214 HEPA + 2 filtros HEPA, salida de hasta 14 l, flujo de aire 95 m3/h, hasta 25 m2, consumo <210 W, secado de ropa
  • DESHUMIDIFICADOR DE AIRE: Deshumidifica el aire por condensación. Elimina la humedad excesiva del ambiente en casa
  • FILTRO DE AIRE: el uso de un filtro garantiza la máxima pureza del aire
  • SILENCIOSO: el ruido es de solo 42 dB, lo que lo convierte en un dispositivo muy silencioso
  • FILTRO HEPA: puede limpiar incluso las partículas más pequeñas contenidas en el aire. Especialmente adecuado para personas alérgicas
  • MODO SECADO DE ROPA: evita que la humedad se quede dentro de casa al tender la ropa dentro de casa
Greenmigo Deshumidificador 25L con Ionizador y APP Control,Purificador aire con filtro HEPA,Deshumidificación Continua, Panel de Control Digital y Temporizador 24h(ALPHA-Q25 Pro WiFi)
  • DESHUMIDIFICACIÓN EFICIENTE:Elimina eficazmente la humedad del aire.Reduce el moho,los ácaros y las moléculas alérgicas.Capacidad de deshumidificación diaria de hasta 25L/día.Adecuado para apartamento,sótano,garaje,casa móvil,hospital,hotel,biblioteca,sala de documentos,sala de exposiciones,museo,etc.Fuente de alimentación:220-240V~50Hz.
  • CONTROL DE APLICACIÓN INTELIGENTE:vea el nivel de humedad de sus habitaciones de un vistazo y establezca un objetivo de humedad.Puede elegir entre 3 niveles de función:deshumidificación automática,turbo y continua.Controla todo muy fácilmente a través de tu teléfono móvil con la aplicación gratuita Tuya.
  • DEPÓSITO DE AGUA GRANDE:El depósito de agua con una capacidad extra alta de 4.5 litros se apaga automáticamente en cuanto se llena.La manguera de drenaje incluida también le permite hacer funcionar el dispositivo todo el día mientras se drena el agua.
  • DESHUMIDIFICACIÓN CONTINUA:Drene el agua separada con la manguera opcional,adecuada para ambientes con alta humedad,por ejemplo,en días lluviosos consecutivos.
  • MUCHAS FUNCIONES:Prefiltro antibacteriano 2 en 1 de carbón activado y HEPA de alta eficacia;Un generador de iones negativos incorporado,al deshumidificar también puede refrescar el aire;Función de temporización para el apagado automático a la hora habitual;Higrostato:función para un valor de humedad específico;Protección contra desbordamiento cuando el tanque de agua está lleno.
Greenmigo Deshumidificador 25L/día WiFi con App,Secar la Ropa y a Purificar el Aire con Filtro HEPA y Carbón Activo,Drenaje Continuo,Modo Automática,Temporizador,Elimina Humedad y Condensación
  • DESHUMIDIFICACIÓN EFICIENTE:El diseño WiFi Greenmigo ALPHA-Q25 Pro combate eficazmente la humedad en el apartamento y la casa y garantiza un clima interior saludable.Con una potencia de 395W máx.Y 2 niveles de ventilación con un volumen de flujo de aire de 190m³/h como máximo,es Adecuado para habitaciones de hasta 70 m2.En el baño,la cocina y el dormitorio,el moho y la humedad no tienen ninguna posibilidad,y se respetan los textiles,las paredes y los muebles.Fuente de alimentación:220-240V~50Hz.
  • MULTIFUNCIONAL:Deshumidificador,purificador de aire y secadora en uno:el agradable y silencioso diseño ALPHA-Q25 Pro WiFi ofrece la base ideal para un clima confortable Cumple su propósito como dispositivo de secado para la ropa.Un ionizador incorporado y un pre antibacteriano altamente efectivo-filtro puede ayudar a purificar el aire.
  • FUNCIÓN DE LA APLICACIÓN:Descargue la aplicación Tuya con su teléfono inteligente y siga las instrucciones paso a paso para conectar su deshumidificador al WiFi y configurar el control.Puede configurar la humedad ambiente objetivo(30-80%),el temporizador(0-24 horas),el modo de suspensión y la ventilación localmente en el dispositivo a través de la pantalla LED.Mantenga siempre la habitación acogedora o simplemente ajuste sus necesidades de deshumidificación.
  • 25LITROS:El deshumidificador Greenmigo ALPHA-Q25 Pro WiFi está equipado con un compresor de aire R290 de alta calidad y reduce eficientemente la humedad y el agua hasta 25L por día.Ya sea en casa,en la oficina o en el sótano,elimina eficazmente el agua en el aire,reduce la humedad y protege sus paredes y muebles de los daños causados ​​por el agua.
  • TANQUE DE AGUA DE 4.5L:Un tanque de agua de 4.5L con una gran capacidad,que se apaga automáticamente cuando te acercas.Con la manguera de drenaje incluida,puedes operar el dispositivo todo el día mientras se drena el agua.HEPA altamente efectivo y carbón activado de 2 pulg.1 prefiltro antibacteriano.
TROTEC TTK 27 HEPA Deshumidificador y purificador de aire de diseño 12 litros / 24 horas Adecuado para habitaciones de hasta 15 m² / 37 m³
  • Diseño y funcionamiento El indicador LED a color muestra el estado actual de la humedad del aire ambiental. El LED azul se enciende si la humedad del aire ambiental desciende por debajo del 50 %. El verde señaliza que se encuentra en el rango óptimo entre el 50 y el 70 %. El rojo significa un aumento por encima del 70 %.
  • El cuadro de mando del TTK 27 HEPA presenta un diseño claro y es de fácil comprensión. La visualización digital le muestra, entre otros, el valor actual de la humedad relativa del aire, la humedad del aire predeterminada y el número de horas al que está ajustado el temporizador.
  • El filtro HEPA, fácil de cambiar, elimina hasta el 95 % de todas las sustancias nocivas del aire (p. ej. bacterias, virus, polen, esporas de moho, polvo fino, alérgenos) del aire ambiental. El filtro de aire previo fácilmente extraíble impide la entrada de pelusas y pelos de animales y se puede lavar o reemplazar de forma rápida y sencilla.
  • El depósito de agua extraíble dispone de una capacidad de 2,5 litros. El aparato se detiene automáticamente cuando el depósito está lleno y lo avisa por medio de un LED. Para poder evacuar de forma ininterrumpida el agua condensada, en la parte posterior del aparato se puede conectar una manguera.
  • En la deshumidificación automática controlada por higrostato, el TTK 27 HEPA funciona de forma continua hasta que se alcanza la humedad relativa ajustada, entre el 30 y el 80 %, tras lo cual el compresor se apaga automáticamente. Si se vuelve a superar el valor objetivo, el aparato se enciende automáticamente.
  • Utilice la práctica función temporizador para programar el encendido o apagado del aparato después de un número determinado de horas. El temporizador se puede programar en saltos de 1 hora (de 1 a 24 h). El uso del temporizador evita periodos de funcionamiento innecesarios y le permite realizar una deshumidificación adaptada a su ritmo de vida.
  • El TTK 27 HEPA también puede emplearse como secador de ropa mediante aire ambiental con el cual reforzar el secado de la ropa húmeda en la vivienda y el hogar. Así podrá acelerar el proceso de secado de las prendas de ropa colgadas y evitará que la humedad contenida en la colada se condense en la habitación y, con el tiempo, favorezca la formación de moho.
Midea Deshumidificador 10L/24H,Deshumidificador Casa Molde,Control WIFI,Filtro HEPA,FRESH DRY 10
  • Deshumidificación silenciosa: el ruido de trabajo puede alcanzar hasta 39 dB y la capacidad de deshumidificación diaria puede alcanzar hasta 10 litros, adecuada para habitaciones de 16㎡
  • Hay varios modos disponibles: modo configurado, modo inteligente, modo de secado, modo continuo. Compatible con wifi, alexa y google assistant, controla el dispositivo en cualquier momento y lugar
  • Purificación de aire: generador de iones incorporado y filtro hepa de alta densidad, deshumidificación y purificación al mismo tiempo
  • Diseño preciso: ruedas universales para un fácil movimiento, la luz ambiental indica rápidamente la humedad del aire, bloqueo de niños para evitar toques accidentales; temporizador de 24 horas, apagado automático del dispositivo, ahorro de costos de electricidad
  • Protección del medio ambiente y ahorro de energía: refrigerante ecológico R290, el valor GWP es solo 3; la potencia es de 380 W, ahorrando facturas de electricidad
Philips Serie 600 Purificador de aire silencioso y de bajo consumo, Para alérgicos El filtro HEPA elimina el 99,97% de los contaminantes, Cubre hasta 44m2. Controlado por app, Blanco (AC0650/10)
  • Purifica a fondo habitaciones de hasta 44m2: Con un CADR de 170 m3/h, su potente flujo de aire limpia el aire en minutos (4). Elimina partículas como PM2.5, polen, polvo, virus y otros contaminantes
  • Elimina 99,97% de partículas de 0,003 micras(1): La tecnología NanoProtect HEPA las atrapa atrayéndolas con una carga electrostática, limpiando hasta 2 veces más que filtros HEPA H13 tradicionales(5)
  • Eficiencia energética: El purificador de aire más eficiente del mercado (2). Funcionando a máx. 12W, está diseñado para minimizar el consumo de energía sin comprometer la purificación del aire
  • Conectado a la App Philips Air+: Con ella, enciende y apaga el purificador, ajusta la velocidad y controla el estado del filtro. Más información sobre la purificación del aire en artículos de la App
  • Funcionamiento ultrasilencioso: En modo de reposo, funciona a 19 dB (3), más silencioso que un susurro. La luz de la pantalla digital se atenúa para minimizar cualquier molestia lumínica
  • Tamaño compacto y diseño elegante: El tamaño compacto y el diseño elegante de nuestro purificador lo convierten en el complemento perfecto para cualquier espacio
LEVOIT Purificador de Aire Inteligente, Filtro HEPA, CADR 170m³/h a 35m², Control por Alexa, Silencio Modo Sueño inferior a 24dB, Elimina 99,97% de Alergia Polen Olor y Caspa de Mascota,Blanco
  • 【Control Inteligente por Voz y APP】 El purificador Core 200S es compatible con ALEXA, también se puede controlar de forma remota conectándose a la aplicación Vesync.
  • 【Silencioso Modo Sueño con Apagado Automático 】Con la tecnología VortexAir, en el modo sueño se produce niveles de ruido tan bajos como 24dB, el Core 200S limpia su aire sin molesta por toda la noche; para un sueño completamente dulce, se puede apagar todas las luces nocturnas con el botón Display Off.
  • 【Filtro HEPA de 3-Etapa】 Los filtros de Core 200S cuentan con Prefiltro, True HEPA Filtro y Filtro de Carbón Activado; con el CADR 170m³/h se puede eliminar el 99,97% de los contaminantes con un tamaño de 0,3µm, para que estés protegido de las alergias, polen, polvo, ácaros, caspas y pelo de mascotas, etc.
  • 【Múltiples Modos y Temporizador】El Core 200S está disponible diferentes niveles de ventilador bajo, medio, alto, se puede cambiarlo por su móvil inteligente o por la voz, y el temporizador del purificador de aire se puede configurar en 2/4/8 horas
  • 【Detalle-Orientado Diseño:Luz Noctura y 360° Filtración】La luz nocturna facilita su uso por la noche. Además, el diseño cilíndrico purifica el aire en todas las direcciones y se entrega aire limpio a toda la habitación con motor eléctrico de alta velocidad, lo limpia en una cobertura de 35 m² en menos de 30 minutos
  • 【Filtros de Repuesto】 Para el mejor rendimiento y vida útil más larga, utiliza filtros de repuesto Levoit; utiliza la función en la aplicación para controlar la vida de tu filtro. Cuando sea el momento de un filtro fresco, busca "B08H214WGW".

Deshumidificadores hepa baratos más buscados

Como síntesis del listado precedente, quiero decir cuáles son los tres deshumidificadores hepa que yo compraría, por estar en promoción

3 deshumidificadores hepa vendidos ultimamemte:
las valoraciones de antiguos compradores nos dice que adquirir cualquiera de estos deshumidificadores hepa es una buena compra:

Fabricantes de deshumidificadores hepa más comprados

En el mercado europeo hay múltiples marcas de deshumidificadores hepa, pero existen marcas más compradas que otras, como las siguientes:

Entre los fabricantes de deshumidificadores hepa mención especial merecen las que citamos a continuación porque las deshumidificadores hepa opiniones en Amazon.com son muy numerosas, teniendo un gran número de calificaciones o comentarios a favor.

    • La firma surgida en Suecia Ikea, dispone de mucho catálogo de muebles pero desde mi punto de vista es un inconveniente que te lo tengas que instalar por tus medios, y para ello necesitas saber como instalar, accesorios de instalador y carpintero etc. Sin entrar en el aspecto de la calidad de los enseres…
    • Cecotec El estandarte de esta marca es diseño y calidad al mejor precio, y eso es algo que busca ofertar en en cada uno de su oferta de climatización de su expositor. Confortabilidad, estilo, ergonomía a precios ajustados son sus notas predominantes. Disponen de aparatos para enfriar y calentar el hogar.
    • Movian: La marca Miamodo es una marca muy popular, una marca que abastece al mercado de muebles de oficina y domésticos a buenos precios y con una óptima calidad. Esta marca es la nº 1 en el mercado en este campo gracias a su diseño, calidad, resistencia y precio de su catalogo de muebles.

A continuación las que se preocupan de el diseño y acabado de este tipo de mobiliario:

¿Dónde se venden deshumidificadores hepa baratos?

Son diversas las opciones dónde puedes comprar un deshumidificador hepa. Básicamente se hay de dos tipos: Adquirirle en en un comercio tu zona o encargarle de forma telemática.

Si quieres comprarle desde tu sofá con el correspondiente ahorro de tiempo y dinero, lo aconsejable es buscarlo en Amazon.esAmazon.

Otra de las opciones es realizar búsquedas como las que te mostramos a continuación para saber si en las tiendas de tu ciudad tienen stock de el tipo de mobiliario que necesitas para tu casa.

Deshumidificador hepa Carrefour

Deshumidificador hepa El Corte Ingles

Deshumidificador hepa IKEA

Deshumidificador hepa Leroy Merlin

Deshumidificador hepa Sklum

Conclusiones:

Aspectos como el consumo de energía, la eficiencia energética debes tenerlos en cuenta cuándo vayas a comprar un deshumidificador hepa. Los materiales de fabricación y el color deben armonizar con el resto de la decoración de tu casa. Estilos como el vintage, el minimalista y otros similares son una nueva moda aunque para mi parecer nada como los deshumidificadores hepa funcionales y elegantes y sobre todo que no consuman mucho. Pero como dice el refrán «para gustos, están los colores».




 

Otras alternativas a los deshumidificadores hepa: