Listado de mejores deshumidificadores sin enchufe [anual]

Si estás leyendo a este artículo de aparatos de refrigeración es que necesitas de comprar una deshumidificador sin enchufe. Te vamos a ayudar a elegir la ideal porque hemos contando con el consejo de carpinteros, diseñadores, expertos en decoración y profesionales en la venta de enseres para la casa.

Premium Deshumidificador sin enchufe con Bolsa Absorbe Humedad de 450g
  • Evita eficazmente la humedad por condensación, la aparición de moho y el olor a humedad en espacios de tamaño medio (aproximadamente 15m2) como habitaciones, oficinas, talleres...
  • La gamma Premium la forman los productos más seguros y funcionales del mercado gracias a su sistema anti-derrame patentado y su clipaje seguro, que evitan pérdidas o fugas del líquido generado por la absorción de la humedad en caso de golpes o vuelcos.
  • El recambio de cloruro de calcio absorbe el exceso de humedad en el ambiente y lo transforma en un líquido que se almacena en el depósito del producto.
  • Funciona sin electricidad.
  • Recargable con recambios antihumedad de 450g o Tab 500g.
ANSIO Deshumidificador 500ml Paquete de 10 Elimina la condensación, Deshumidificador, Absorbedor de Humedad para Moho húmedo en el hogar, Cocina, Armario, Dormitorio
  • ANSIO El deshumidificador interior está diseñado para eliminar la humedad del aire de su hogar.
  • Los cristales hidrófilos retienen la humedad del aire y ayudan a combatir la condensación, los alérgenos del aire, los hongos o el moho.
  • Fácil de usar. Ideal para habitaciones y espacios como cocinas, baños, salas de estar, dormitorios, sótanos, caravanas, barcos o garajes.
  • La primera gota aparece en 1-3 semanas, dependiendo del nivel de humedad. Absorbe hasta 3 veces su propio peso en agua.
  • Dependiendo del nivel de humedad, el producto durará entre 4-6 semanas.
Rubson AERO 360º Baño, deshumidificador portátil sin cable para baño, absorbe humedad para la circulación del aire, disipador de condensación antihumedad, dispositivo y tableta (450 g)
  • Diseño compacto – El deshumidificador silencioso AERO 360° es ideal para baños, la estancia más húmeda de la casa, ya que combina gracias a su diseño blanco y elegante.
  • Gran rendimiento – Rubson antihumedad crea un eficaz flujo de aire en 360°. Las tabletas tienen cristales activos que absorben la humedad y agentes antiolor patentados**.
  • Seguro y sencillo – Este deshumidificador no eléctrico quita humedad es fácil de usar, antiderrame, silencioso e instantáneo. 1 tableta dura hasta 2 meses en un baño de 10 m².
  • Uso fácil – El neutralizador de olores tiene un mecanismo de apertura por presión para cambiar la tableta fácilmente, una boquilla para vaciarlo y un indicador de nivel.
  • Envío y detalles – Rubson AERO 360° Baño, deshumidificador compacto, reduce el exceso de humedad, previene el moho y los malos olores en el baño, 1 dispositivo con 1 tableta de recambio de 450 g
CONOPU Deshumidificador Electrico Bajo Consumo Silencioso, Deshumificadores de Humedad Apagado Automático, Desumificadores para la Humedad Antihumedad, Dehumidifier con 7 Colores Luz Negro
  • Ahorra energía, pero es eficiente - El deshumidificador elimina eficazmente la mayor parte de la humedad y evita la formación de moho en la habitación, hasta 300 ml/día. El deshumidificador doméstico funciona bien en un rango de temperatura de 15 a 40 °C. Además, con una potencia nominal de 23 W y una función de apagado automático, te ahorra mucha energía
  • Ultrasilencioso, más tranquilizador - El deshumidificador para la humedad del hogar funciona de forma silenciosa y sin molestarte, cuando duermes, trabajas o lees. De 40 dB a discreto, este deshumidificador para secar la ropa es ideal para el día a día, adecuado para habitaciones de 10 a 15 m2 como dormitorios, oficinas, baños, lavanderías, etc
  • Fácil, compacto y portátil - Fácil de operar, con un botón de inicio, cómodo drenaje. El diseño de drenaje es simple y cómodo de limpiar, adecuado para personas mayores. El deshumidificador para dormitorio ocupa un área inferior al tamaño de una palma, es portátil y fácil de mover a cualquier escena, incluso al escritorio
  • Apagado automático, señal de drenaje - Diseño seguro, este deshumidificador de humedad se apaga automáticamente cuando está lleno, el depósito de agua emitirá una luz roja, lo que indica que debes retirar y vaciar el tanque. No te preocupes por el desbordamiento de agua cuando no estés cerca
  • Luz nocturna multicolor - Diseñamos especialmente luz de ambiente de 7 colores para este deshumidificador. Puedes elegir activar la luz con rotación de 7 colores, elegir un color que te guste o apagar la luz cuando duermes. Y también puede proporcionar la luz que necesitas para levantarte por la noche
  • Nota Las mejores condiciones de funcionamiento son una temperatura superior a 30 °C y una humedad superior al 80%. Mantenga las puertas y ventanas cerradas tanto como sea posible cuando utilice el producto para obtener mejores resultados de deshumidificación
Macom Just Kitchen 870 - Deshumidificador sin Cable, Recargable, Blanco, 250 ml
  • El mini deshumidificador NOUMIDO evita la humedad, el moho y elimina los malos olores. Una ayuda indispensable en casa para mejorar la calidad del aire y ayudar a combatir las alergias.
  • Recargable, silencioso y portátil.
  • El diseño moderno lo hace adecuado para cualquier habitación como baño, dormitorio, taberna, escalera, sótano y garaje.
  • Sus dimensiones permiten colocarla también en el interior de los armarios, zapatos, caravanas y barcos.
HUMYDRY® - Set de 4 Tabletas Antihumedad - Recambio Universal para Deshumificadores - Ideal para Absorber la Humedad de Armarios, Baños y Habitaciones - 450
  • RECAMBIOS ANTIHUMEDAD: este set de 4 recambios universales en tableta con agujero están compuestos por cloruro de calcio y son ideales para absorber la humedad para espacios medianos de hasta 15 m2. Se colocan en el deshumidificador para controlar y absorber la humedad en los armarios, habitaciones, baños o cualquier espacio poco ventilado. Medidas: Diámetro pastilla: 10 cm, Diámetro agujero central: 2,5 cm y Grosor: 3,5 cm. Contenido: 4 recambios antihumedad en tableta de 450g sin perfume.
  • NO RESECAN EL AMBIENTE: estos recambios antihumedad en tabletas permiten conseguir los niveles óptimos de humedad (40-60%) y actúan solo cuando es necesario, sin llegar a resecar el ambiente, eliminando la sensación del aire cargado de humedad y brindando una sensación de confort. Su duración depende de la temperatura y del nivel de humedad ambiental del espacio en el que lo utilices. Tienen una duración aproximada entre 1 y 3 meses.
  • ELIMINAN EL EXCESO DE HUMEDAD: El exceso de humedad puede dar lugar a problemas de salud, a la aparición de moho y ácaros, olores a humedad, a la condensación en paredes y cristales, al deterioro y aparición de manchas de humedad en muebles, paredes y ropa, por ello, estos recambios antihumedad en tabletas de Humydry absorben la humedad y consiguen una calidad de aire óptima en tu hogar.
  • RECAMBIOS UNIVERSALES: estos recambios antihumedad de cloruro de calcio son universales ya que son compatibles con todas las marcas y modelos de deshumidificadores del mercado a partir de 450g. Evitan las desagradables consecuencias del exceso de humedad y garantizan que la calidad del aire siempre estará en óptimas condiciones para disfrutar de ambientes limpios, sanos y agradables, sin malos olores ni manchas por hongos.
  • MODO DE EMPLEO: para realizar el recambio es muy fácil, solo basta con colocar los recambios antihumedad en tableta en el filtro de la unidad y éstos comienzan a funcionar inmediatamente controlando el exceso de humedad ambiental. Recuerda que estos recambios en formato de tableta, al no estar recubiertos, absorben el exceso de humedad del ambiente y lo transforman en un líquido que se almacena en el depósito del aparato.
Deshumidificador Eléctrico, Deshumificadores Silencioso Bajo Consumo, Deshumidificador de Ropa, Deshumidificador para Armario, Armario de Zapatos, Dormitorio, Baño
  • 💦〖Trabajo Eficiente〗: La cantidad de deshumidificación del Deshumidificador es de aproximadamente 400 ml al día, adecuado para dormitorios, estudios, guardarropa, baños, etc. de 5 - 25 metros cuadrados. cuanto menor sea el espacio, mayor será la eficiencia.
  • 💦〖Deshumidificación de Bajo Ruido〗: El Deshumidificador puede funcionar las 24 horas del día sin preocuparse por el ruido. El Deshumidificador tiene un modo de apagar las luces para dormir y trabajar en decibelios bajos, lo que te permite concentrarte en tu trabajo y darte una humedad cómoda.
  • 💦〖Deshumidificador Multifuncional〗: El Deshumidificador puede secar el vapor de agua en el aire, reducir la humedad, evitar que la humedad del suelo conduzca a la lucha libre y mantener la casa seca en todo momento. El Deshumidificador también puede secar la ropa al aire, y colocarla en el armario puede absorber rápidamente el vapor de agua de la ropa, evitar que la ropa tenga olores y evitar que las bacterias se reproduzcan.
  • 💦〖Luz Nocturna Suave〗: Toque la tecla de trabajo de la fuente de alimentación para cambiar 7 tipos de luz suave y modo nocturno. El modo nocturno permite apagar las luces cuando no las necesites.
  • 💦〖Recordatorio de llenado〗: Tanque de agua con capacidad de 1100ml, cuando funciona, cuando el tanque de agua se desborda rápidamente, se enciende una luz roja para indicar que se vierte agua, sin preocuparse de que el agua se derrame.
Cecotec Deshumidificador eléctrico silencioso BigDry 2000 Light Black- 300 ml/día, depósito extraíble de 0,6 litros, Cobertura hasta 20 m2, mínimo Consumo de 23 W
  • Deshumidificador con poder de deshumidificación de hasta 300 ml/día que disminuye en gran medida la concentración de humedad.
  • Depósito extraíble de gran capacidad (600 ml) para máxima comodidad.Ideal para estancias de hasta 20m2.
  • Mínimo consumo de 23 W para ahorrar en la factura de la luz. Gran silencio, incluso con bebés durmiendo.
  • Bajo peso y asa para ser transportado entre distintas estancias o espacios cómodamente.
  • Apagado automático con depósito lleno para evitar desbordamientos y conseguir menor consumo energético.Diseño elegante con líneas suaves e iluminación
MONHOUSE Deshumidificador 600ml Portatil, Compacto Y Silencioso - Mini Deshumidificador De Aire Para El Hogar, Oficina, Garaje, Caravana Y Sotano - Eliminador De Moho Electrico - Armada
  • Los deshumidificadores contribuyen a crear un entorno de vida más saludable y confortable. Evitan la condensación y los daños asociados, aceleran el secado de la ropa, impiden la formación de moho, protegen los muebles de la casa y alivian los problemas respiratorios relacionados con la humedad. Al mantener unos niveles de humedad equilibrados, los deshumidificadores desempeñan un papel importante en la mejora del bienestar físico y respiratorio de las personas en los espacios interiores.
  • Experimenta el pináculo de la tecnología deshumidificadora con el deshumidificador ultra silencioso y energéticamente eficiente MONHOUSE. Aprovechando la potencia del último módulo peltier termoeléctrico, esta innovación garantiza un funcionamiento silencioso, que te permitirá disfrutar de tu espacio sin interrupciones. Con su avanzado diseño, consume un mínimo de energía (23 watts), lo que no sólo lo hace rentable, sino que promueve la sostenibilidad l tiempo que mantiene un rendimiento óptimo.
  • El deshumidificador MONHOUSE cuenta con un depósito de agua de 600ml de capacidad, lo que permite utilizarlo durante largos periodos de tiempo antes de requerir atención. Este generoso tamaño, combinado con una capacidad diaria de eliminación de humedad de 300 ml/día, garantiza una reducción eficaz de la humedad. La unidad también cuenta con una función de apagado automático, que evita el desbordamiento al detener automáticamente el funcionamiento cuando el depósito de agua está lleno.
  • Diseñado para proporcionar una comodidad óptima, este deshumidificador cuenta con un diseño compacto y ligero, mide sólo 13x15.4x28cm, lo que facilita su colocación en toda la casa, incluso en estanterías altas, mientras que su peso de sólo 0,86kg permite transportarlo fácilmente de una habitación a otra, abordando diferentes problemas de humedad en tu hogar.
  • Simplifica tu experiencia de deshumidificación con el funcionamiento de un solo toque del deshumidificador MONHOUSE. Controla los niveles de humedad con un solo toque, mejorando la comodidad en tu día a día. El depósito de agua transparente permite controlar fácilmente los niveles de agua, mientras que su diseño permite una extracción rápida y sin complicaciones. Disfruta de un proceso de deshumidificación eficiente y sin problemas con MONHOUSE, donde la sencillez se une a la funcionalidad.
Deshumidificador recargable para interior con 2 recargas de 400gr | Absorbe humedad en habitaciones y armarios que elimina olores y moho | Antihumedad
  • 💦 DESHUMIDIFICADOR PERFECTO PARA ELIMINAR EL EXCESO DE HUMEDAD EN TU HOGAR. Absorbe la humedad de forma eficaz en habitaciones, armarios, trasteros, cuartos de baño, cocinas, caravanas, barcos, etc y una recarga supera las 4 semanas de duración.
  • 💨 ELIMINA OLORES MOLESTOS Y MOHO, además de su Función anti humedad. Desaparecerán los olores, en pequeños espacios de almacenaje de tu hogar que estén cerrados como armarios, cajones o baúles de ropa como en espacios abiertos. Acaba con esos olores desagradables sin complicaciones.
  • ATRAPA EL EXCESO DE AGUA DEL AMBIENTE. Dentro de cada recambio encontrarás una bolsa de tela rellena con bolitas de silica gel absorbentes de humedad, que atrapan ese exceso de agua en el ambiente y lo va depositando en la cubeta contenedora. 
  • 🏠 PERFECTO PARA ESTANCIAS POCO VENTILADAS. Soluciona el exceso de condensación en estancias que no puedan estar siempre bien ventiladas, coloca el absorbente de humedad cerca de ventanas y zonas donde detectes mucha condensación de agua debido al exceso de humedad.
  • 🔧 FÁCIL DE MONTAR Y SIN MANTENIMIENTO. Sigue nuestras sencillas instrucciones de montaje, coloca el deshumidificador donde consideres y revisa periódicamente como se va acumulando el agua en el depósito. Dependiendo del nivel de humedad cada recambio puede durar hasta un mes. Como ves, es un práctico set antihumedades.
  • 📦 DOS RECARGAS INCLUIDAS. El paquete incluye una cubeta contenedora atrapa humedades y dos recargas de 400 gramos que pueden eliminar humedad más de 2 meses, dependiendo de las condiciones del ambiente.

Deshumidificadores sin enchufe baratos más buscados

Como resumen de la lista anterior, comparto los tres deshumidificadores sin enchufe que yo compraría, por su precio y calidad de fabricación

3 deshumidificadores sin enchufe vendidos ultimamemte:
La experiencia nos dice que comprar cualquiera de estos deshumidificadores sin enchufe es una compra acertada:

Marcas de deshumidificadores sin enchufe más comprados

En el sector europeo hay muchas marcas de deshumidificadores sin enchufe, pero existen marcas más compradas y vendidas que otras, como las siguientes:

Entre las marcas que fabrican deshumidificadores sin enchufe las mas importantes son las siguientes porque las deshumidificadores sin enchufe opiniones en Amazon.es son excepcionales, teniendo gran número de reseñas o comentarios favorables.

    • La firma surgida en Suecia Ikea, dispone de variado stock de enseres de decoración pero desde luego es un handicap que te lo tengas que instalar por tus medios, y necesites tener conocimientos de montaje, herramientas de carpintero e instalador etc. Sin mencionar el aspecto de la calidad del mobiliario…
    • Cecotec El eslogan de esta marca es calidad y diseño a buen precio, y eso es algo que busca ofertar en todos y cada uno de los accesorios del calefacion y refrigeracion de su expositor. Ergonomía, estilo, diseño y buen precio, bajo consumo, eficiencia energética y potencia son sus señas de identidad. Tienen un stock de aparatos para caldear y enfriar el hogar.
    • Miadomodo: Es la marca comercial más nombrada en enseres de mobiliario para las habitaciones, su oferta destaca por ser aparatos bien acabados, con un estilo exquisito y cuidado, dónde se cuida al máximo cada acabado para ofrecer aparatos de refrigeracion y calefacción de calidad.

Citamos las que cuidan el diseño y acabado de este tipo de mobiliario:

¿Dónde se adquieren deshumidificadores sin enchufe económicos?

Son diversas las opciones dónde puedes comprar un deshumidificador sin enchufe. En esencia se hay de dos tipos: Comprarle en en un comercio tu localidad o buscarle de forma on-line.

Si quieres comprarle online con el consiguiente ahorro de dinero y tiempo, lo ideal es comprarlo en Amazon.esAmazon.

Otra de las opciones es realizar búsquedas como las que te mostramos a continuación para saber si en las tiendas físicas tienen el modelo de mueble que necesitas para tu casa.

Deshumidificador sin enchufe Carrefour

Deshumidificador sin enchufe El Corte Ingles

Deshumidificador sin enchufe IKEA

Deshumidificador sin enchufe Leroy Merlin

Deshumidificador sin enchufe Sklum

Conclusiones de la compra de deshumidificador sin enchufe:

Aspectos como el diseño, el confort, la habitabilidad o simplemente la funcionalidad debes tenerlos en cuenta en el instante de comprar un deshumidificador sin enchufe. El color y el material con que esté fabricado deben compatibilizar con el resto del mobiliario de tu morada. Estilos como el vintage, el minimalista y otros de caracter parecido son de nueva tendencia aunque para mi gusto nada mejor que los deshumidificadores sin enchufe funcionales y elegantes y sobre todo que no gasten mucho. Pero como dice el aforismo «para gustos, están los colores».




 

Otras alternativas a los deshumidificadores sin enchufe: