Humidificadores de aire ¿ESTAFA o EFICACIA?

Si estás leyendo a este artículo es que tienes la intención o necesidad de comprar una humidificador de aire. Creemos que te podemos ayudar a hacer la compra la ideal para ello nos hemos basado en el asesoramiento de profesionales en mobiliario y expertos en aparatos de calefacción para hogares.

Para que no malgastes tu tiempo, enuncio qué modelos son los que yo recomiendo:

3 humidificadores de aire vendidos hace poco:
Las opiniones de otros compradores nos dice que adquirir cualquiera de estos humidificadores de aire es una buena compra:
Ahora bien, si quieres comprobar el ranking de top 15 en compras hechas en en Amazon.com, el listado es el siguiente:
Cecotec Humidificador Ultrasónico y Difusor de Aromas con Temporizador Pure Aroma 300 Yang. 10 W, 300 ml, Temporizador hasta 6 horas, 7 Colores LED, Función Aromaterapia, Ultrasilencioso
  • Humidificador ultrasónico, ayuda a reducir la sequedad ambiental gracias a su caudal de vapor frío y continuo.
  • Este humidificador es a su vez un magnífico difusor de aromas que te ayudará a mantener un estupendo olor y ambiente en tu hogar. Cuenta con un gran depósito de 300 ml de capacidad.
  • Temporizador de hasta 6 horas, una vez acabadas se apaga automáticamente. 7 colores Led con control manual y automático. Pudiendo ser utilizado como una luz nocturna.
  • Apto para estancias de hasta 15 m². Elegante diseño color madera que se adapta a cualquier estancia.
  • Ultrasilencioso gracias a su tecnología ultrasónica. Al no emitir ruidos molestos es el complemento perfecto para los bebés.
CONOPU 4L Humidificador, Gran Capacidad Silencioso Humidificador Bebes, 300ml/h Humidificador De Aire para Bebés y Plantas, Blanco
  • 🌊 Abraza la Humedad Pura - CONOPU Humidificadores son capaces de emitir hasta 300 ml/h de niebla y aumentar rápidamente la humedad al 50%-80% para aliviar eficazmente la sequedad y los síntomas de la tos y la garganta seca. Para asegurar un rendimiento duradero y eficiente del humidificador, recomendamos usar agua pura para el relleno.
  • ⚱️ Rellenos Sin Esfuerzo - CONOPU Humidificador de Aire para el dormitorio puede emitir fina niebla al aire de manera continua durante 30 horas, durando hasta 3 noches con una sola recarga. Con una capacidad de 4 litros, una recarga asegura una prolongada humidificación, manteniendo tu ambiente interior cómodamente húmedo. Y con su alto volumen de niebla, es capaz de cubrir una habitación grande de 20㎡, manteniendo toda la habitación a un nivel de humedad saludable.
  • ✅ Comodidad TOP-FILL - CONOPU Humidificador Silencioso blanco de 4L, tu compañero perfecto en casa, cuenta con un puerto de llenado superior especialmente diseñado para la reposición de agua sin esfuerzo. No hay complicaciones, ya que puedes llenar o limpiar el tanque de agua fácilmente. Simplemente retira la tapa superior y vierte agua desde arriba.
  • 💦 Control Simplificado - CONOPU Humidificadors Ultrasónic de niebla fresca solo tiene un botón de operación. Puedes encender/apagar o ajustar la salida de niebla simplemente con un botón mecánico. Cuenta con una configuración de seguridad para el apagado automático en caso de falta de agua. No te preocupes por la seguridad al usarlo durante la noche. Utilizando tecnología ultrasónica, nuestro humidificador de aire funciona extremadamente silenciosamente por la noche.
  • 🌸 Relajación Aromática - CONOPU Difusor de Aceites Esenciales tiene una caja de aroma incorporada especial y anticorrosiva que permite el uso seguro de aceites esenciales, difundiéndolos en el aire junto con la niebla de agua, haciendo que tu habitación huela fresca mientras se humidifica. No es necesario rellenar el agua con frecuencia. ¡Es ideal para dormitorios, habitaciones de bebés, salas de estar, oficinas y plantas!
  • ❗ Recordatorio: Utilice solo aceites esenciales a base de agua en su humidificador; evite las opciones a base de aceite. Aplique de 3 a 4 gotas en la almohadilla de algodón a la vez para evitar filtraciones accidentales en el tanque de agua, minimizando posibles daños al equipo.
CONOPU Humidificador de Aire Ultrasónico 6L, Humidificador Aceites Esenciales de Temperatura Constante con Tres Modos, Humidificador Silencioso con Varios Modos, OZJ21S07
  • 💧【6L Gran Capacidad & Fácil Recarga】Este humidificador para proporcionarle un aire fresco y limpio, con una recarga puede respirar durante 60 horas completas sin necesidad de rellenar constantemente. Lo mejor de todo, gracias al diseño de llenado superior, el tanque es una brisa para rellenar. Pero cuidado: para una calidad de vaporización óptima, recomendamos utilizar agua pura. Esto no sólo es bueno para tu salud, sino también para la longevidad de tu máquina!
  • 💧【Sueño Sin Complicaciones & Protección Inteligente】Este humificadores de humedad de niebla fría es un verdadero salvavidas! Puede ayudar a aliviar los síntomas molestos como la piel seca, la tos o la nariz bloqueada, y garantiza una mejor respiración y un sueño reparador. Funciona de forma muy silenciosa (≤25db) para que pueda relajarse al máximo sin ser molestado. Además, la genial barra de luz LED de la base proporciona una relajante luz nocturna para guiarle suavemente hasta el sueño. Cuando el depósito está vacío o el temporizador ha expirado, el humidificador se apaga automáticamente.
  • 💧【Automatic Humidification & Smart Constant Humidity】Un humidificador es súper práctico ya que ajusta automáticamente la cantidad de spray a la humedad de la habitación. Con el higrómetro incluido, puede medir la humedad y ajustar el humidificador para obtener la humedad perfecta. Enciende el ventilador de la habitación o el aire acondicionado para distribuir bien el aire.
  • 💧【Humidificación Rápida & Varias Opciones】Este humidificador bebes de dormitorio tiene un diseño de doble pulverización que puede humidificar el aire hasta un 60% en poco tiempo. La salida máxima es de 300 ml / hora y la niebla de agua puede ser de hasta 60 cm de altura para satisfacer las necesidades de humidificación. La boquilla giratoria facilita el control de la dirección de salida del agua nebulizada. Hay múltiples funciones de humidificación para elegir, con tres niveles de viento y 8 modos de humedad ajustables de 55% a 90%, para que pueda elegir el modo de humidificación que más le convenga.
  • 💧【Añadir Aceites Esenciales & Refrescar el Aire】Este humidificador tiene una característica genial: un cartucho de aceite esencial en la base. Puede agregar sus aromas favoritos y disfrutar de una agradable experiencia de fragancia. Simplemente añada de 4 a 5 gotas al cartucho y la delicada niebla de agua esparcirá la fragancia por todos los rincones de la habitación. Que el efecto no es tan fuerte como un difusor de aromaterapia debido a la dilución del agua. No ponga el aceite esencial directamente en el depósito de agua.
LEVOIT 3L Top Fill Humidificador, 28dB Silencioso, 300 ml/H Volumen de Niebla, Modo Auto y Temporizador, Humidificador Bebes de 25 Horas sin BPA
  • 【Para su salud】Piel seca, alergias, sinusitis y dolores de cabeza; puede que su aire sea demasiado seco; LEVOIT Dual 200S puede ayudarle humidificando su aire de forma óptima.
  • 【Para su bebé】 El aire seco puede causar irritación nasal, picor y grietas en la piel; Dual 200S proporciona el nivel ideal de aire humidificado y calmante; Ayuda a despejar la nariz taponada para que el bebé respire mejor y crezca mejor.
  • 【Para su sueño】 ¿Ronca o, peor aún, duerme con alguien que ronca? El aire seco empeora los ronquidos. Encienda su Dual 200S para un sueño más tranquilo y reparador.
  • 【Modo Automático】Gracias al Sensor Integrado, el Dual 200S ajusta los niveles de salida de niebla en función del nivel de humedad objetivo que selecciones en Modo Automático. A través de la APP, configure el tiempo de funcionamiento del humidificador según tus necesidades
  • 【Control Inteligent】 El Dual 200S diseña para adaptarse a sus necesidades a través de funciones inteligentes útiles en la APP gratuita VeSync. Establezca horarios que se adapten a su rutina, habilite comandos de voz por ALEXA para el funcionamiento con manos libres y ajuste los niveles de humedad de forma remota para resolver cualquier problema de sequedad y congestión
  • 【26dB y Pantalla Apagable】Encienda Dual 200S y las luces de la pantalla se apagarán para que pueda cerrar los ojos por la noche y recibir un alivio inmediato. El diseño de reducción de ruido ayuda a que el producto funcione casi en silencio durante toda la noche mientras duerme
  • 【3L Top-Fill y Tanque Limpio】Con Top-Fill, no necesita voltear el tanque, rellénalo fácilmente. Debido al diseño, la abertura es tan grande que se puede meter la mano al tanque para lavarlo completamente, no existe las esquinas muertas. Dura 12-25H de tiempo de trabajo por una vez de agregar agua al tanque de 3L
Cecotec Humidificador BreezeCare 2000 Light. 25 W, Humidificación 200 ml/h, Depósito 1,2 litros, Salida de vapor 360º, Control Manual, Luz LED, Cobertura hasta 30 m2
  • Gran humidificación máxima de 200 ml/h, lo que supone un total de hasta 5 litros de agua al día con los que mejorará la calidad del ambiente de tu hogar. Evita que se produzca picor en los ojos, irritación de las vías respiratorias y su mucosa y sequedad de la piel, con el consecuente deterioro de la misma. Su potencia de 25 W es suficiente para lograr una óptima humidificación del hogar sin un excesivo consumo eléctrico.
  • Gran capacidad del depósito de agua de 1,2 litros que permite su funcionamiento prolongado sin tener que estar pendiente de rellenar el mismo.
  • Gran área de cobertura de hasta 30 m² a velocidad máxima, por lo que podrás humidificar fácilmente un dormitorio o un salon pequeño.
  • Gracias a su rueda de control es posible controlar la cantidad de vapor que se desea para humidificar el ambiente según las necesidades. Este humidificador es válido para la aromaterapia ya que incluye un pequeño depósito para aplicar el aroma deseado y conseguir un agradable olor.
  • Su salida de vapor 360º facilita la distribución del vapor por toda la estancia, humidificando así todos los rincones de la misma. Posee una luz LED de color azul claro que encendiéndola de noche destacará tu humidificador y servirá como luz de ambiente.
BEAR Top-Fill Humidificador 5L de Aromas, 28dB Ultra Silencioso para Bebés y Plantas, 35 Horas de Funcionamiento, con Bandeja de Aroma, Boquilla de Vapor Giratoria de 360°, Apagado Automático
  • [Humidificador de gran capacidad de 5L]:La gran capacidad soporta hasta 35 horas de humidificación. El humidificador de niebla fría ayuda a aliviar síntomas como la congestión nasal, la piel seca y la tos.
  • [Relleno superior, cartucho de aceite esencial inferior]:Abertura de 14.7CM para facilitar el llenado y la limpieza. La caja de aceite esencial en la parte inferior puede agregar su aromaterapia favorita y disfrutar de una agradable experiencia aromática. [Nota: no agregue aceites esenciales al tanque de agua]
  • [Tan bajo como 28dB, boquilla giratoria de 360°]:El humidificador Bear reduce los niveles de ruido a 28dB y utiliza un mando infinitamente variable para controlar la niebla para una humidificación silenciosa y completa.
  • [Protección de apagado automático]:Cuando se acaba el agua, deja de funcionar automáticamente y el indicador de escasez se ilumina en rojo para avisar y proteger la máquina para una mayor duración.
  • [Garantía de un año]: Bear ofrece garantía de 1 año y servicio al cliente las 24 horas.
Philips Serie 2000 Humidificador de Aire, Ambientador Humidificador 38m², NanoCloud, 2 Velocidades, Tanque 2L, Modo de Reposo Silencioso, Blanco (HU4811/10)
  • Toma el control: 2 velocidades de ventilador para humidificación hasta 250 ml/h - Tanque de 2 l para estancias medianas hasta 38 m² - Humidificador silencioso para dormitorio o humidificador bebe
  • Evita manchas de humedad, polvo blanco e impurezas: la evaporación ultrafina genera un vapor de agua invisible y las moléculas más pequeñas llevan menos impurezas al aire con el humidificador bebes
  • Respira más fácil: evaporación natural de NanoCloud con vapor más limpio que el humidificador silencioso sin calentar el agua - Disemina 99 % menos gérmenes que los humidificadores ultrasónicos*
  • Fácil de usar: se apaga automáticamente cuando está vacío - Tanque desmontable para una recarga y limpieza fáciles - Sin placa de calentamiento, el humificador bebes no necesita descalcificación
  • Lo que incluye: maquina de vapor, mecha para humidificador
LEVOIT Top-Fill Humidificador Ultrasónico 3L de Aromas, Silencioso 28dB, Apto para Lavavajillas, Sueño con la Luz Nocturna, Apagado Automático, BPA FREE para Bebés y Plantas, Hogar, Color Blanco
  • 【Silencioso y 28 dB】No más zumbidos o gorgoteos fuertes, Dual 150 humedece su dormitorio a un nivel silencioso de 28 dB, puede disfrutar de una noche suave y tranquila y dormir sin congestión nasal ni garganta seca
  • 【Gran capacidad 3L y 360° Humidificación rápida 】Gracias al tanque de 3L y diseño de boquilla giratoria de 360°, el dual 150 puede funcionar hasta 25H y humedecer rápidamente la casa de 27㎡ mientras aliviar efectivamente el piel seca y alergias
  • 【Fácil de rellenar y Top-Fill 】 Con Top-Fill, Se puede llenar rápida y fácilmente con agua desde la parte superior evitando voltear el tanque o mojar la maquina, puede rellenar agua solo con un vaso, es una opción ideal para oficinas y dormitorios
  • 【Fácil de usar y Control de rotación】 Se puede girar 180° para ajustar la cantidad de niebla que necesita, puede girar el botón para satisfacer sus necesidades de humidificación correspondientes en diferentes entornos mientras los ancianos y los niños pueden usarlo fácilmente por la operación sencillo
  • 【 Modo de apagado Automático】El humidificador también ha sido diseñado con función de apagado automático para cuando los niveles de agua sean demasiado bajos, permitiéndole dejarlo encendido durante toda la noche sin ninguna preocupaciónes de riegos de seguridad ni consumo excesivo de energía. También es el mejor compañero para que te concentres en el trabajo
  • 【Humidificador y difusor 2 en 1】El humidificador 2 en 1 con difusor de aceite esencial brinda comodidad y confort. Agregue sus aceites esenciales favoritos al tanque directamente y podría tener un spa de aromaterapia en el hogar, para asegurarse de que pueda disfrutar de su fragancia de aceite esencial favorita y dirigir el rocío a cualquier lugar que desee, se recomenda usar aceites esenciales solubles en agua
  • 【La Luz Nocturna】 Sólo tocar un botón, puede disfrutar una noche buena, la luz nocturna de tonos cálidos es más suaves por la noche para proteger sus ojos en todo momento y, al mismo tiempo, permitir que los niños se duerman cómodamente bajo la luz acogedora. La luz nocturna de Dual 150 le ayuda mejor a conciliar el sueño, hacer que el sueño sea dulce y tener una noche confortable.
Philips Serie 2000 Humidificador de Aire, Ambientador Humidificador hasta 200 ml/h en hasta 32 m², NanoCloud, 3 Velocidades, Modo Sueño, Tanque 2L, Blanco (HU2716/10)
  • Respira más fácil: evaporación natural de NanoCloud con vapor más limpio que el humidificador silencioso sin calentar el agua - Disemina 99 % menos gérmenes que los humidificadores ultrasónicos*
  • Toma el control: 3 velocidades de ventilador para humidificación hasta 200 ml/h en hasta 32 m² - El modo sueño lo hace una elegante máquina de vapor para el dormitorio o cualquier parte de la casa
  • Evita manchas de humedad, polvo blanco e impurezas: la evaporación ultrafina genera un vapor de agua invisible y las moléculas más pequeñas llevan menos impurezas al aire
  • Fácil de usar: elige entre 3 niveles de humedad y tu humidificador radiador se enciende y apaga automáticamente - Con registros en tiempo real sobre humedad, nivel de agua, temporizador y modos
  • Lo que incluye: maquina de vapor, mecha para humidificador
SmartDevil Humidificador 500ml, ultrasónicos de aire, apagado automático, dormitorio, la oficina.
  • [Fácil de limpiar]: debido al diseño de apertura amplia, puede limpiar directamente cada esquina del tanque directamente a mano en lugar de productos químicos nocivos.
  • [Luz tranquila y nocturna]: la niebla durante toda la noche hace que tengas un sueño agradable y tranquilo. Iluminación nocturna opcional: proporciona un brillo relajante para que te relajes.
  • [Salida de niebla eficiente]: control con un botón. Dos configuraciones de niebla ajustables: continua e intermitente, la operación de silenciamiento de graves no interferirá con su sueño.
  • [90 ° sin fugas]: el innovador diseño patentado elimina los problemas de seguridad. Apagado automático en 12-18 horas. La boquilla de inclinación de 45 ° está diseñada específicamente para liberar rápidamente la niebla continua. Proporciona una gama más amplia de cobertura de humidificación.
  • [Servicio al cliente]: si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro correo electrónico de servicio al cliente: consult@smart-devil.com, estamos dispuestos a responder su pregunta.

Fabricantes de humidificadores de aire más comprados

En el sector europeo hay muchas marcas de humidificadores de aire, pero existen marcas más compradas y vendidas que otras, como las siguientes:

Entre las marcas que fabrican humidificadores de aire las mas importantes son las siguientes porque las humidificadores de aire opiniones en amazon son muy numerosas, teniendo un gran número de críticas y comentarios favorables.

    • La firma surgida en Suecia Ikea, cuenta con amplio catálogo de de mobiliario pero opino es un coñazo que te lo tengas que instalar tu mismo, y necesites ser experto montador, herramientas de carpintero y montador etc. Sin valorar el aspecto de la calidad de los enseres…
    • Cecotec El eslogan de esta marca es calidad y diseño a bajo precio, y ese el objetivo que tiene al ofrecer en cada una de sus aparatos de frío y calor que tiene a la venta en el mercado. Estilo, ahorro energético, potencia,resistencia y buen gusto son sus notas predominantes. Tienen un stock de aparatos para calentar y enfriar la casa.
    • Rowenta: La marca Rowenta es una firma comercial diferente, una marca que surte al sector de los muebles a precios económicos y con una óptima calidad. Esta marca es líder en el mercado en este campo gracias durabilidad, precio, calidad y diseño de sus muebles.

Publicamos las que más a cuidan el acabado y diseño de este tipo de mobiliario:

¿Dónde se compran humidificadores de aire baratos?

Son diversas las posibilidades dónde puedes encontrar un humidificador de aire. Básicamente se hay de dos tipos: Ir a comprarle en un establecimiento físico de tu zona o buscarle de forma On line.

Si quieres comprarle desde casa con el correspondiente ahorro de tiempo y dinero, lo adecuado es comprarlo en la plataforma de Amazon.es.

Otra de las posibilidades es realizar búsquedas como las que aparecen a continuación para saber si en las tiendas tradicionales se puede comprar el tipo de enser que necesitas para tu casa.

Tiendas como Bricodepot, Leroy Merlin, Carrefour o Media Mark tienen en catálogo humidificadores de aire de todas las marcas y modelos a precios muy ajustados. Incluso Amazon.com te da la oportunidad de adquirir tu confort usando humidificadores de aire en su ecommerce Online, sin necesidad de levantarte del sofá de tu hogar.

Humidificador de aire Sklum

Resumen final:

Aspectos como el diseño o el confort debes tenerlos en cuenta a la hora de hacerte con un humidificador de aire. El color y el material con que esté fabricado deben compatibilizar con el resto de la decoración de tu casa. Estilos como el vintage, el minimalista y otros de carácter similar son de nueva tendencia aunque para mi parecer nada mejor que los humidificadores de aire funcionales y sobre todo que no consuman mucho. Pero como dice el aforismo «para gustos, están los colores».




 

Otras alternativas a los humidificadores de aire: