Humidificadores evaporativos: Comparativa

Si estás leyendo a esta guía de compra es que precises de comprar una humidificador evaporativos. Creemos que te podemos ayudar a elegir la adecuada porque hemos solicitado el consejo de diseñadores y expertos en mobiliario.

Para ir al directo al tema, comparto cuáles son los ejemplares que aconsejamos:

3 humidificadores evaporativos vendidos hace poco:
La experiencia nos dice que adquirir cualquiera de estos humidificadores evaporativos es una compra acertada:
Ahora bien, si quieres comprobar el listado de top 20 en compras llevadas a cabo en Amazon.com, el listado es el siguiente:
Jvareaty Filtro de repuesto compatible con MD1-0034 humidificador evaporativo, accesorio, modelo Evap40, Evap2, EV100, EV200
  • Compatible con los modelos de humidificadores evaporativos: EV100, EV200, EVDC300, EVDC500, Evap2 y Evap40 (no para Evap3)
  • Mechas de repuesto premium: fabricadas con materiales de alta calidad. Reemplazarlos a intervalos recomendados para un mejor rendimiento
  • El paquete contiene cuatro (4) mechas de repuesto para el humidificador evaporativo MD1-0034
  • Atrapa minerales y contaminantes del agua del humidificador y ayuda a evitar que el funcione.
COM-FOUR® Humidificador de aire 3x de cerámica - evaporador de radiador para humidificar el aire de la habitación - evaporador de agua con gancho - evaporador de calefacción (blanco - flores negras)
  • CLIMA EN LA HABITACIÓN AGRADABLE: El aire de la habitación mejora notablemente gracias al humidificador. ¡Son auténticos ambientadores para habitaciones donde la gente vive, duerme y trabaja!
  • INSTALACIÓN SIN ESFUERZO: El vaporizador de agua hecho de cerámica resistente no pesa casi nada. ¡Se pueden colgar fácilmente en radiadores de todo tipo con un gancho!
  • SOSTENIBLE Y ECOLÓGICO: Los evaporadores humedecen el aire sin consumir energía adicional. ¡Los recipientes de cerámica son reutilizables para toda la vida!
  • AMBIENTE DE BIENESTAR: ¡Si agrega un poco de aceite perfumado al agua, el agradable aroma se extiende discretamente por toda la habitación tan pronto como se enciende la calefacción!
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: 3x humidificador (1x por motivo), 3x ganchos // Material: cerámica, metal // Dimensiones: aprox. 20 x 9,5 x 4 cm (alto x ancho x profundidad) // Capacidad: aprox. 300 ml // Motivo: flor zarcillo, flores, abstracto
Humidificador Juego de 4 Piezas "Flor" de Cerámica para Fijar al Radiador Calentador de Agua Evaporador Difusor a1679
  • Para mejorar el clima de la habitación: basta con fijar los humidificadores al radiador y llenarlos con agua. El agua se evapora hasta que se crea un clima interior saludable. Naturalmente, sin electricidad ni productos químicos.
  • Los diseños sutiles y modernos complementan cualquier habitación con buen gusto, pero discretamente. Los humidificadores se colocan planos sobre el radiador y están vidriados desde el exterior. La superficie porosa interna permite una mayor potencia de evaporación.
  • METROX Los humidificadores tienen una larga vida útil, ya que están hechos de cerámica de alta calidad. Los ganchos incluidos permiten una fácil instalación en cualquier radiador. Se pueden doblar individualmente dependiendo de la forma del radiador.
  • Cada vaporizador tiene una capacidad de 220 ml. El agua debe reponerse diariamente. Cuando el radiador está apagado, no dejes agua en el evaporador.
  • METROX Los vaporizadores también se pueden utilizar como un difusor de fragancia, simplemente añade aceites esenciales de fragancia al agua del evaporador. El juego se compone de 4 humidificadores de cerámica Metrox 1414. Tamaño por evaporador: 20,5 x 8 x 3,5 cm
Aire Acondicionado Móvil, 3 en 1 Enfriador de Aire Evaporativo, Humidificador, Ventilador, 3 Velocidades Viento, 5.5L Tanque Agua, Control Remoto 8M, Temporizador 1-7H, Ventilador Enfriador Portátil
  • 【3 en 1 Aires Acondicionados Móviles】 Los enfriadores evaporativos funcionan aspirando aire caliente, pasándolo a través de una cortina de enfriamiento húmeda y luego expulsando aire frío y húmedo. Pueden ser una gran alternativa a los aires acondicionados.
  • 【Aire Acondicionado Portátil Multifuncional】El ventilador de refrigeración portátil tiene las funciones de refrigeración, humidificación y viento natural, se incluyen 3 cajas de cristales de hielo, que se utilizan con la función de refrigeración. El turboventilador de gran volumen de aire y la cortina de agua húmeda humedecen el aire de refrigeración para que se sienta más cómodo en el caluroso verano.
  • 【Tanque de Agua de Gran Capacidad de 5,5 L】El aire acondicionado móvil es un tanque de agua doble de gran capacidad de 5,5 L. El tanque de agua superior es cómodo de llenar y evita la tensión en la cintura cuando estás agachado. Es muy considerado con los padres y las personas mayores. El tiempo de uso más prolongado puede ser de hasta 16 horas cuando el tanque de agua está lleno de agua, lo que permite un uso más duradero sin recargas frecuentes.
  • 【Enfriamiento Eficiente】 El gran tamaño de salida de aire de 18 * 26,5 cm está equipado con un sistema de enfriamiento por agua de alta eficiencia. La velocidad máxima del viento en la salida de aire es de 8 m/s y la evaporación nominal es de 0,8 L/h. Coloque las cajas de cristal de hielo en el tanque de agua para un mejor efecto de enfriamiento.
  • 【Equipado con Doble Filtración de Aire】El aire caliente se enfría y filtra a través del evaporador de cortina húmeda de fibra vegetal, y el aire húmedo se sopla a través de la rueda de viento de flujo cruzado, lo que le permite disfrutar de un enfriamiento instantáneo. La capa exterior del filtro de polvo de alta densidad se puede desmontar completamente para facilitar la limpieza, evita la acumulación de polvo y bacterias y mantiene limpio el aire frío.
  • 【No Requiere Instalación y Sueño Tranquilo】La parte inferior está equipada con 4 ruedas universales y asas de transporte integradas en ambos lados, que se pueden mover fácilmente al dormitorio, sala de estar, cocina, etc., sin necesidad de ventanas para colocar desagües. no requiere instalación. El ruido a la velocidad más baja del viento es inferior a 40 decibelios, lo que no perturbará su sueño tranquilo.
  • 【Operación Simple】 Para obtener el flujo de aire perfecto en su habitación, puede ajustar entre encendido/apagado, 3 velocidades de viento, modo de enfriamiento, oscilación horizontal de 60° y oscilación vertical de 120°, y temporizador de 1 a 7 horas con el fácil de usar. panel de control, el panel está en la parte superior del enfriador de aire evaporativo, o cambie la configuración desde su sofá con el control remoto.
COM-FOUR® Humidificador de aire de cerámica 3x - evaporador de radiador para humidificar el aire de la habitación - evaporador de calefacción en forma ovalada, blanco (03 piezas - ovaladas)
  • CLIMA AMBIENTAL AGRADABLE: ¡Los humidificadores de aire de cerámica garantizan un clima ambiental agradable en el dormitorio, la sala de estar o la habitación de los niños durante el período de calefacción a través de la evaporación del agua!
  • FÁCIL DE COLOCAR: ¡Los vaporizadores de agua ovalados son adecuados para todos los tipos comunes de radiadores y se pueden conectar fácilmente a los radiadores de panel gracias al gancho en forma de S!
  • SOSTENIBLE Y ECOLÓGICO: Al evaporarse sin consumo de energía adicional, los evaporadores enriquecen el aire con humedad y ayudan contra la irritación de los ojos y la sequedad de las membranas mucosas.
  • FÁCIL DE USAR: ¡Llene el evaporador del radiador con agua y conéctelo al calentador con el gancho!
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: evaporador de radiador 3x, ganchos 3x // dimensiones: aprox. 12,5 x 6 x 10,5 cm (ancho x profundidad x alto) // material: cerámica, metal // color: blanco // capacidad: aprox. 350 ml // No apto para lavavajillas
Taurus R850 Ventilador humidificador, 3 velocidades y Modos, Temporizador 7h, 7 L, Mando a Distancia, 1 W, 1 Cubic Centimeters, 1 Decibelios, Plastic, Único
  • Climatizador evaporativo: sistema de refrigeración que refresca, ventila y humidifica el aire del ambiente bajando su temperatura, ecológico y con menos consumo de energía que otros sistemas refrigerantes
  • Varias funciones: modo normal, brisa y noche, 3 velocidades, función ventilador o climatizador, 80w de máxima potencía, depósito de 7 litros, incluye dos contenedores de hielo, lamas orientables
  • Temporizador; temporizador de hasta 7 horas con apagado automático; mando a distancia y panel de control intuitivo; alojamiento para el mando a distancia
  • Sistema auto-mode: sistema de protección auto mode, pasa a modo ventilador automáticamente cuando se termina el agua del depósito;avisador acústico de depósito vacío
  • Filtro anti-polvo para un óptimo mantenimiento y funcionamiento, 4 ruedas bloqueables, alojamiento para el cable, mínimo nivel sonoro de 65dba
COM-FOUR® 2x humidificador de aire de acero inoxidable - evaporador de calefacción para colgar en el calentador - evaporador de radiador con gancho de fijación (2x evaporador de acero inoxidable)
  • CLIMA INTERIOR AGRADABLE: ¡Los elegantes evaporadores de calefacción para humidificar el aire interior garantizan una calidad de vida agradable durante la temporada de calefacción gracias a su tipo de evaporación del agua!
  • DISEÑO PRÁCTICO: ¡Los evaporadores de radiador de diseño atemporal están fabricados en acero inoxidable y disponen de ganchos para su fijación!
  • FÁCIL DE USAR: ¡Los humidificadores de color plateado tienen un gancho en forma de S para conectarlos fácilmente a todos los tipos comunes de radiadores!
  • VERSÁTIL: ¡Los prácticos evaporadores de agua son ideales para la sala de estar, el dormitorio, la habitación de los niños o la oficina!
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: 2x humidificadores con ganchos de montaje // Material: acero inoxidable // Dimensiones: aprox. 20 x 5 x 3 cm (alto x ancho x fondo) // Color: plata
COM-FOUR® 3x Humidificador de aire calefacción - Evaporador de agua de calefacción de cerámica en diseño dominó (blanco - bloque de construcción)
  • CLIMA INTERIOR CÓMODO: Gracias a la evaporación del agua, los humidificadores de aire de cerámica garantizan un clima agradable en su hogar durante la temporada de invierno.
  • FÁCIL DE COLOCAR: Los evaporadores de agua en diseño dominó son adecuados para todos los tipos comunes de radiadores y, gracias al gancho en forma de S, se pueden acoplar fácilmente a radiadores de panel.
  • SOSTENIBLE Y ECOLÓGICO: Gracias a la evaporación natural sin consumo de energía adicional, los evaporadores enriquecen el aire con humedad, evitan la irritación de los ojos y las membranas mucosas secas.
  • FÁCIL DE USAR: ¡Llene el evaporador del radiador con agua y conéctelo al calentador con el gancho! Se pueden agregar unas gotas de aceite de fragancia para obtener un aroma agradable.
  • ALCANCE DE ENTREGA: 3x evaporadores de radiador (cada uno con 1x gancho en S) // Dimensiones: 19,5 x 10 x 4,3 cm // Material: cerámica, metal // Color: blanco
Juego de 4 humidificadores de cristal, radiador de acero inoxidable, humidificador, humidificador, evaporador de agua
  • Humidificador de cristal para radiador con soporte de acero inoxidable.
  • Incluye gancho para colgar, ideal para todo tipo de radiadores.
  • Recuperación del clima ambiente en la temporada de calefacción.
  • Material del humidificador: acero inoxidable, cristal.
  • Tamaño del humidificador de agua: altura 20 cm, diámetro 5,0 cm, altura total aprox. 23,5 cm.
Pro Breeze Climatizador portatil 3 en 1 de 5L con humidificación, 3 Velocidades, Temporizador de 7H, Mando a Distancia y Oscilación - Enfriador de Aire evaporativo - Blanco
  • ENFRIAMIENTO POTENTE: El climatizador evaporativo tiene un tanque de agua de 5L y un motor de ventilador turbo proporcionan un flujo de aire líder constante, perfecto para enfriar habitaciones pequeñas o medianas en su hogar u oficina de forma rápida y eficiente. Una avanzada tecnología de enfriador de agua por evaporación pasa aire caliente sobre agua helada para una refrigeración rentable.
  • SOLUCIÓN MULTIUSOS: 3 productos en 1, este enfriador de aire también funciona como un ventilador de pie con 3 velocidades de ventilador turbo y un humidificador con enfriamiento evaporativo de 300 ml/h, perfecto para su uso durante todo el año mientras ahorra dinero y espacio.
  • 4 MODOS Y 3 VELOCIDADES DE VENTILADOR: A diferencia del aire acondicionado, este enfriador de aire & ventilador portátil tiene 4 modos de funcionamiento incluyendo Natural, Noche, Ventilador y Humidificación, así como 3 velocidades de ventilador, adaptándose a su situación y entorno. En el modo nocturno, la unidad funciona silenciosamente, ayudando a un sueño reparador.
  • CONTROL FLEXIBLE: Encienda y apague el climatizador o controle los modos en toda la habitación utilizando el mando a distancia inalámbrico, o la moderna pantalla LED de la torre, fácil de usar. Los intuitivos indicadores luminosos mejoran aún más su experiencia de refrigeración.
  • PORTÁTIL: Premontado con 4 ruedas, un cable de 1,7 m y un diseño estilizado, este ventilador evaporativo puede trasladarse de una habitación a otra y guardarse fácilmente cuando no se utiliza. El diseño moderno complementa cualquier interior.

Humidificadores evaporativos Fabricantes:

En el mercado de España hay muchas marcas de humidificadores evaporativos, pero existen marcas más compradas y vendidas que otras, como las siguientes:

Entre las marcas que venden humidificadores evaporativos las mas populares son las que citamos a continuación porque las humidificadores evaporativos opiniones en Amazon.es son muy numerosas, teniendo gran nº de reviews y comentarios positivos.

    • La firma de nacionalidad sueca Ikea, ofrece mucha variedad de de mobiliario pero desde luego es un inconveniente que te lo tengas que montar tu mismo, y necesitas saber como montar, instrumentos de instalador y carpintero etc. Omitiendo la problemática de la calidad de los enseres…
    • Cecotec El eslogan de esta marca es diseño y calidad a precio ajustado, y ese el objetivo que tiene al ofertar en cada una de sus aparatos de frío y calor de su inventario. Diseño, ergonomía y bajo precio son sus sus principios de referencia. Disponen de un amplio catálogo de aparatos para calentar y enfriar la casa.
    • Rowenta: La marca Rowenta es una marca muy popular, una marca que suministra al sector de los muebles a precios equitativos y con gran calidad. Esta marca es líder en el mercado en este sector gracias a su precio, calidad, diseño y resistencia de de su mobiliario.

Relacionamos las que más a cuidan el acabado y diseño de este tipo de mobiliario:

¿Dónde comprar humidificadores evaporativos económicos?

Son varias las posibilidades dónde puedes encontrar un humidificador evaporativos. En esencia se diferencian en dos tipos: Ir a comprarle en una tienda de tu ciudad o encargarle de forma on-line.

Si quieres comprarle desde casa con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero, lo ideal es adquirirlo en el ecommerce de Amazon.com.

Otra de las posibilidades es hacer búsquedas como las que aparecen a continuación para saber si en las tiendas de toda la vida tienen stock de el modelo de enser que necesitas para tu casa.

Grandes centros comerciales como Bricodepot, Leroy Merlin, Carrefour o Media Mark te ofrecen humidificadores evaporativos de todas las firmas comerciales y tipos a precios muy competitivos. Incluso Amazon te da la oportunidad de obtener tu confort usando humidificadores evaporativos en su comercio on line, sin necesidad de moverte de la butaca de tu casa.

Humidificador evaporativos Sklum

Ideas finales:

Aspectos como el diseño o el confort debes tenerlos en cuenta en el instante de comprar un humidificador evaporativos. Los materiales de fabricación y el color deben compatibilizar con los otros muebles de tu morada. Estilos como el minimalista, el vintage y otros de caracter parecido son de nueva tendencia pero para mi gusto nada mejor que los humidificadores evaporativos elegantes y modernas y sobre todo que no consuman mucho. Pero como dice el dicho «para gustos, están los colores».




 

Otras alternativas a los humidificadores evaporativos: