Radiadores de aceite retro ¿Son un TIMO las ofertas

Si estás leyendo a esta comparativa de compra es que tienes la intención de comprar una radiador de aceite retro. Te vamos a ayudar a elegir la ideal para ello nos hemos basado en el asesoramiento de expertos en climatización de hogares y profesionales de mobiliario.

Klarstein Radiador Electrico Bajo Consumo, Radiador Aceite para Casa Silencioso, Estufa de Aceite 2.0kw con Termostato, Radiadores Bajo Consumo Electricos, Calefaccion Electrica Portatil con Ruedas
  • CALIDEZ Y ELEGANCIA EN CASA - Nuestro radiador de aceite eléctrico de bajo consumo mantiene tu casa caliente durante los días de invierno. Este radiador es de 2000W y garantiza una distribución uniforme del calor en cualquier habitación.
  • TOTALMENTE SEGURO - Tu seguridad es nuestra prioridad, por eso hemos diseñado una estufa de aceite para que sea de bajo consumo y con protección contra el sobrecalentamiento, lo que te permite dejarlo encendido y salir de la habitación con total seguridad.
  • CALEFACCIÓN PORTÁTIL - Estufas eléctricas de bajo consumo ultraligeras y equipadas con 4 ruedas giratorias para desplazarlas fácilmente. Tienen un cable de 1,45 metro de longitud para poder moverlos a los diferentes rincones y que caliente la habitación.
  • SIMPLE Y FÁCIL DE USAR - Lo puedes manejar con total ccomodidad a través de su panel lateral para ajustar la temperatura. Guarda tu casa caliente durante los días de invierno y no vuelvas a pasar frío. Gracias a que consume poco, la puedes encender muchas horas.
  • DISEÑO INNOVADOR - Calefacción eléctrica de bajo consumo con diseño vintage para que decore tu habitación, salón, comedor u oficina a la vez que mantiene las estancias de tu casa calientes para que te quedes tranquilamente en casa este invierno.
Nictemaw Radiador de aceite, radiador de aceite de 2500 W, ahorro de energía, calefacción eléctrica, radiador de aceite, radiador con termostato variable y 3 niveles de calor, color blanco
  • Termostato inteligente: simplemente ajuste la potencia de calefacción y la temperatura, inicie el termostato y espere a que la calefacción se caliente lentamente, entonces puede comenzar a disfrutar del calor.
  • Temperatura ajustable: con un termostato ajustable con 3 modos de ajuste de calor. Gire el botón a "I" (calentamiento bajo /1500 W) o "II" (calentamiento medio /2000 W) o ambos a "III" (alto calentamiento /2500 W).
  • Calefacción y comodidad de alta eficiencia: calienta la habitación calentando el aceite especial en el interior, mantiene la piel cómoda, pero no seca, y proporciona calor constante. Además, este calentador lleno de aceite genera mucho calor radiante, pero su temperatura superficial es baja, por lo que es una opción inteligente para familias con mascotas o niños.
  • Protección de seguridad: 1. Tanque de combustible sellado permanentemente, no tienes que preocuparte por fugas de aceite. 2. El sistema de protección automática contra sobrecalentamiento incorporado apaga el dispositivo cuando los elementos de calefacción se sobrecalientan. 3. El radiador lleno de aceite se cierra cuando se inclina hacia adelante o hacia atrás.
  • Calentador de aceite portátil y práctico: el calentador de habitación está equipado con un cable de alimentación para un fácil uso y almacenamiento. Cuatro ruedas universales y asas empotradas hacen que sea fácil mover su calentador eléctrico de una habitación a otra.
Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 6650 Crystal Connection. Wifi, 1000 W, Termostato Regulable, Temporizador, Soporte de pie, Protección sobrecalentamiento, Blanco
  • Convector de cristal con pies y wifi de 1000 w; su tecnología está diseñada para calentar estancias de hasta 10 m2 de forma rápida y eficiente; moderno y elegante; diseñado con cristal templado y líneas cuidadas
  • Termostato regulable con dos niveles de potencía : modo eco, y modo máx; gracias a este ajuste se optimiza el consumo de energía; apto para baños gracias a su protección ip24 antisalpicaduras
  • Cuenta con un sistema de control remoto vía wifi; podrás controlar su funcionamiento desde tu smartphone a través de la app “tuya smart”; cuenta con un sistema de calefacción de aluminio de alta calidad; incluye pies y soporte para pared
  • Temporizador programable 24 horas los 7 días de la semana; protección contra sobrecalentamiento, en el que cuando se sobrecalienta se detiene automáticamente para evitar daños tanto en el propio calefactor como en la estancia; ambiente agradable con el máximo silencio y confort
  • A través de su smartcontrol que cuenta con una pantalla led y un panel táctil; sistema de bloqueo para niños; para seleccionar este modo o desactivarlo se debe mantener el botón apretado durante 3 segundos; ligero peso de 5,1 kg; indicador luminoso de encendido
Orbegozo REW 1000 - Panel radiante digital Wi-Fi, 1000 W, pantalla digital LCD, programable, conexión inalámbrica mediante Orbegozo APP, Color Blanco
  • Panel radiante orbegozo de cristal templando en color blanco; máxima eficiencia y optimización de su consumo energético
  • Funcionamiento programable que permite fijar un horario y temperatura para cada uno de los 7 días de la semana
  • Crea un hogar mas inteligente gracias a su conexión wi-fi vinculando tu panel radiante a tu teléfono mediante orbegozo app
  • Tres posibilidades de funcionamiento: confort, eso y antihielo
  • Función de detección de ventanas abiertas, bloqueo para niños e interruptor de desconexión total, máxima seguridad para tu hogar
Yoevu - Radiador de aceite de 2500W, calefactor de bajo consumo. Termostato regulable, radiador con protección contra sobrecalentamiento, radiador de 9 elementos, estufa eléctrica móvil, ruedas, asa
  • Buen rendimiento
  • tres niveles de potencia calefacción (1000 W / 1500 W / 2500 W), Equipado con 11 elementos calefactores para una distribución óptima del calor, es la solución perfecta para mantener tu hogar acogedor y a una temperatura confortable con un consumo equilibrado. Diseño eficiente, pensando para dar un gran rendimiento en unas dimensiones optimizadas para dar la máxima eficiencia.
  • Bajo consumo y silencioso
  • ¡Disfruta de un hogar acogedor sin preocuparte por el consumo excesivo ni el ruido molesto! Nuestro radiador de aceite ofrece un bajo consumo de hasta 2 kWh por hora, siendo líder en su clase. Su termostato regulable inteligente te permite controlar la temperatura según tus necesidades. Además, su funcionamiento silencioso, con tan solo 35 dBA, lo hace ideal para dormir tranquilamente mientras te mantiene abrigado durante las noches frías.
  • Calienta espacios de hasta 20m²
  • Amplia cobertura.Experimenta una cálida comodidad en cada rincón con nuestro radiador de aceite, capaz de calentar hasta 20m² de manera rápida y uniforme. Disfruta de un ambiente acogedor en todo tu espacio sin comprometer la eficiencia ni el confort.
  • Protección contra sobrecalentamientos
  • Equipado con protección contra sobrecalentamiento, es ideal para uso nocturno sin preocupaciones. Protección Automática: Pensando en tu seguridad, hemos incluido una protección extra que desconecta automáticamente el radiador en caso de que la temperatura se eleve en exceso. Con interruptor de encendido/apagado frontal para un manejo fácil y seguro. ¡Mantén tu tranquilidad con nuestro radiador de aceite seguro y confiable!
  • Movilidad y comodidad
  • Con 4 ruedas pivotantes, asa para transporte y recoge cables integrados, nuestro radiador de aceite ofrece una movilidad excepcional y una comodidad sin igual. Trasládalo fácilmente a cualquier habitación según tus necesidades, garantizando un manejo cómodo y un almacenamiento libre de complicaciones. Utiliza el radiador donde lo necesites y disfruta del calor reconfortante en todo momento.
Grunkel - Radiador de Aceite de 7 a 9 elementos RACP- Emisor de calor de bajo consumo 3 niveles de calor regulables, termostato y sistema de protección sobrecalentamiento.
  • AHORRO ENERGÉTICO: su salida de calor de 800W es muy eficiente en cuanto al ahorro energético, lo que te permite disfrutar de su uso sin preocuparse por el gasto de energía.
  • PROTECCIÓN CONTRA SOBRECALENTAMIENTO: Despreocupate por completo de cualquier peligro gracias a su importante protección contra el sobrecalentamiento.
  • 7 ELEMENTOS DE CALOR: Su potencia de 800 W se reparte entre 7 elementos distintos que permiten distribuir el calor para así poder alcanzar el calentamiento de la habitación de manera rápida y eficaz.
  • ALTA CALIDAD Y DURABILIDAD: Su diseño moderno en acero inoxidable no solo le aporta gran calidad sino también una larga vida útil para que puedas disfrutar de este electrodoméstico durante mucho tiempo.
  • APROVECHAMIENTO DEL ESPACIO: Sus medidas (36 x 37 x 17 cm) y su peso (4.93 kilogramos) te permiten aprovechar al máximo de tu espacio, pudiendo colocarlo casi en cualquier sitio y desplazarlo con facilidad. Ahorre dinero y energía con la máxima eficiencia energética en este calentador de 9 módulos.
Cecotec Radiador Eléctrico de Aceite ReadyWarm 5000 Space. 5 Módulos, Bajo Consumo, 1000 W, 3 Niveles, Recogecables, Control Sencillo, Asa, Ruedas, Sistema de Seguridad, Blanco, 12 m²
  • Radiador de aceite con 5 módulos de 150 x 580 mm ideal para habitaciones y pequeños salones. Gran potencia de 1000 W para calentar de forma rápida y eficiente la estancia en la que esté.
  • Gracias a su tecnología WarmSpace es capaz de calentar hasta 12 m² de forma óptima y eficiente. Termostato regulable con tres niveles de potencia para optimizar el consumo de energía: potencia mínima de 400 W (Eco), media de 600 W y máxima de 1000 W.
  • Cuenta con recogecables, lo cual es muy útil para enrollar y almacenar el cable ahorrando espacio. Su uso resulta muy sencillo ya que tan solo posee una rueda para ajustar el termostato y dos botones para seleccionar el modo de funcionamiento.
  • Sistema EasyGo para un fácil transporte. Dispone de un mango ergonómico y ruedas multidireccionales que permiten desplazarlo fácilmente.
  • Doble sistema de seguridad con protección contra sobrecalentamiento Overprotect System y Sistema AutoOff que detiene automáticamente el radiador en caso de un exceso de calor.
Cecotec Radiador Eléctrico de Aceite ReadyWarm 9000 Space. 9 Módulos, Bajo Consumo, 2000 W, 3 Niveles, Recogecables, Sistema de Seguridad, Ruedas, 20 m2
  • Radiador de aceite con 9 módulos de 150 x 580 mm ideal para habitaciones y pequeños salones. Su uso resulta muy sencillo ya que tan solo posee una rueda para ajustar el termostato y dos botones para seleccionar el modo de funcionamiento.
  • Gran potencia de 2000 W para calentar de forma rápida y eficiente la estancia en la cual sea ubicado. Gracias a su tecnología WarmSpace es capaz de calentar hasta 20 m² de forma óptima y eficiente.
  • Termostato regulable con tres niveles de potencia para optimizar el consumo de energía: potencia mínima de 800 W (Eco), media de 1200 W y máxima de 2000 W.
  • Cuenta con recogecables, lo cual es muy útil para enrollar y almacenar el cable ahorrando espacio.
  • Sistema EasyGo para un fácil transporte. Dispone de un mango ergonómico y ruedas multidireccionales que permiten desplazarlo fácilmente. Doble sistema de seguridad con protección contra sobrecalentamiento Overprotect System y Sistema AutoOff que detiene automáticamente el radiador en caso de un exceso de calor.
Grunkel - Radiador de Aceite con elementos RAC-7EFIHEAT - Calefactor de bajo consumo 3 niveles de calor regulables, termostato, ruedas y sistema de protección sobrecalentamiento (1500W)
  • Su potencia de 1500W te permitirá calentar tu salón, cocina, dormitorio o cualquier otra habitación en muy poco tiempo.
  • El radiador de aceite RAC-7EFIHEAT cuenta con termostato regulable para adaptar su temperatura a las necesidades de cada situación.
  • Gracias a su protección contra sobrecalentamiento estará prevenido de cualquier accidente doméstico.
  • Sus 7 elementos de calor ofrecen una amplia superficie emisora de calor para aumentar la eficacia de su servicio.
  • Con las ruedas incorporadas en su base para fácil desplazamiento podrás transportarlo cómodamente hasta dónde lo necesites.
Electrobilsa Radiador, Negro, Pequeño
  • Radiador de aceite formado por 7 elementos, 700W de potencia, alternativa ideal para calentar tu hogar durante los fríos días del invierno. Radiador de pequeño tamaño con asa de transporte para moverlo fácilmente de una habitación a otra. Ideal para estancias de 4-5m2. Funciona con enchufe a la corriente eléctrica.
  • Como gran ventaja a destacar de los radiadores de aceite, es que no tienen que trabajar duro para mantener su temperatura ideal, lo que los hace muy eficientes energéticamente y los convierte en radiadores de bajo consumo.
  • El radiador se apaga automáticamente una vez ha alcanzado la temperatura deseada, pero sigue calentado la estancia gracias a que los fluidos conservan más tiempo el calor, lo que te va a suponer un gran ahorro en gasto energético y en la factura de la luz.
  • Rueda de termostato, termostato regulable, te permite regular la cantidad de calor necesaria para cada momento.
  • nterruptor de encendido luminoso. Asa, para su fácil manejo. El radiador incluye sistema de protección contra sobre calentamiento, el aparato se apaga cuando las piezas se calientan excesivamente evitando posibles accidentes. Medidas: 32 (largo)x 13,5(ancho) x 38 cm(alto)
Tristar KA-5103 Radiador eléctrico, Aceite, 5 cuerpos, 500 W
  • Puede ajustar la temperatura con facilidad con el termostato ajustable
  • El radiador de aceite con 5 aletas es adecuado para IR de camping o para el estudio
  • Equipado con protección contra sobrecalentamiento que garantizan su uso seguro
  • Transporte el calefactor de manera segura y con facilidad con el asa de la parte superior
  • Su tamaño compacto de 23,5 x 13,5 x 38,5 cm permite su colocación en cualquier lugar
ANJI DEPOT Radiadores de aceite 2500w, radiadores de aceite de 11 costillas, tipo de ahorro de energía con potencia de tres etapas y termostato, calentador eléctrico con protección contra
  • ☀️【Calienta toda la habitación】Estos radiadores electricos bajo consumo Utilizando tecnología de convección 3D, el radiador aceite calienta al menos 2500 vatios, creando un efecto de apilamiento gracias al diseño único de la chimenea y a las aletas calefactoras especiales, ideal para dormitorios, salones, oficinas, invernaderos y más. Habitaciones adicionales de hasta 25 m² garantizan comodidad y calidez.
  • ☀️【3 configuraciones de calefacción y termostato ajustable】El calentador de aceite eléctrico está equipado con modos de calefacción de 1000W/1500W/2500W. radiador electrico bajo consumo Se utiliza un controlador externo para ajustar el termostato y establecer la temperatura ambiente óptima, manteniendo continuamente un calor constante en su hogar y, al mismo tiempo, puede ahorrar más en las facturas de energía durante el invierno.
  • ☀️【Bajo nivel de ruido bueno para la salud】En comparación con los calentadores de ventilador PTC tradicionales, este radiador eléctrico no tiene ventilador, por lo que es muy silencioso. Los radiadores bajo consumo electricos apenas levantan polvo y la humedad se mantiene casi constante. Los calentadores de gasóleo eléctricos proporcionan un calor confortable y agradable mientras trabaja, lee, se relaja o incluso duerme.
  • ☀️【VERSATILIDAD】radiador aceite bajo consumo Utilice este radiador móvil con ruedas en el interior de su apartamento, mientras acampa al aire libre, en su caravana, invernadero fresco, garaje, baño, sótano, taller o tienda de campaña.
  • ☀️【MONTAJE RÁPIDO Y ALMACENAMIENTO PRÁCTICO】En el momento de la entrega, el radiador electrico bajo consumo simplemente lleva ruedas instaladas en la parte inferior. radiador de aceite Muy fácil, rápido de configurar y listo para usar de inmediato. Con unas medidas de 62 cm de alto y 51 cm de largo, el radiador eléctrico dispone de prácticas asas de transporte para ahorrar espacio y guardarlo de forma compacta.
De'Longhi TRNS 0808M - Radiador de aceite, 800 w, termostato de seguridad, función Eco, controles digitales, blanco
  • DELONGHI TRNS0808M RADIADOR ELECTRICO RNS-0808M
  • Producto de alta calidad
  • Producto de marca reconocida
  • Producto original
MutuTec Radiador de Aceite Calentador eléctrico - Radiador Eléctrico 9 Elementos 2000W - 3 niveles calefacción protección contra sobrecalentamiento calentador eléctrico - termostato regulable - Negro
  • INDEPENDIENT: desvinculado de las fuentes de energía fósiles, con este radiador se obtiene el calor a partir de la corriente eléctrica. Por lo tanto, el radiador es fiable
  • MANDO A DISTANCIA Y PANTALLA: el radiador se puede controlar con un mando a distancia. Tiene un alcance de 2 metros. También se puede leer toda la información central en todo momento en una gran pantalla LED
  • SEGURIDAD: gracias a la protección contra el sobrecalentamiento y a la función de desconexión de seguridad, se reduce el riesgo de incendio. Esto también minimiza el riesgo de quemaduras en las ranuras
  • FLEXIBLE: dado que el radiador tiene 3 modos diferentes y ruedas, lo podrás utilizar de forma óptima según tus necesidades. Ya sea el dormitorio, la sala de estar o el estudio: calienta varias habitaciones con un solo aparato y con el termostato ajustable según tus necesidades
  • AJUSTABLE: podrás seleccionar el grado de calentamiento del radiador mediante el termostato ajustable. Puedes elegir una temperatura de 5 °C a 50 °C
Orbegozo RF 2000 Radiador de Aceite, 2000W de Potencia, construcción Modular de 9 Elementos y diseño en Color Blanco, Plástico
  • Radiador de aceite RF 2000 de Orbegozo en color blanco con un diseño práctico y compacto con 2000 W de potencia que proporciona un calor agradable y uniforme
  • Sistema de protección contra sobrecalentamiento que apaga el aparato si excede la temperatura adecuada garantizando la máxima seguridad
  • Termofusible de seguridad con limitador y piloto luminoso de encendido con el que estar al tanto del estado y funcionamiento del aparato
  • Termostato regulable de alta precisión con el que podrás seleccionar la temperatura que mejor se ajuste a tus necesidades en cada momento
  • 4 ruedas pivotantes, asa para transporte y recoge cables que proporcionan un cómodo manejo y uso del aparato, así como un guardado libre de complicaciones
Pro Breeze Radiador Electrico Bajo Consumo de Aceite. Temporizador, 3 Modos de Calor 2000W, 1200W y 800W. Opción Termostato. Sistema seguridad Apagado Automático - Radiador Aceite
  • AVANZADO DE TRANSPORTE DE CALOR: Este radiador eléctrico tiene un diseño efecto chimenea que acelera la circulación de aire caliente para calentar habitaciones de manera más rápida y eficientemente.
  • CALEFACCIÓN DE GRAN ALCANCE: Este radiador de aceite tiene 8 aletas y 3 ajustes de energía de calefacción 2000W, 1200W y 800W con eficacia cálida durante largos períodos.
  • CONTROL TOTAL: Termostato 24H - puede configurar el nivel de temperatura deseado para todas las formas y tamaños de este calefactor bajo consumo.
  • SEGURIDAD AVANZADA: El radiador aceite bajo consumo tiene protección contra el sobrecalentamiento, interruptor de seguridad de vuelco y el apagado térmico automático.
  • PORTABLE: Montado y pre equipado con 4 ruedas giratorias fácilmente rodar permite que el radiador para ser fácilmente movido completamente libre de estrés. Dimensiones: 47, 5 x 26 x 67cm.
LODEL RA4 | Emisor Térmico Bajo Bajo Consumo | 600W | 4 Elementos de Aluminio | Hasta 8m2 | Calentamiento Rápido | Programable | Mando a Distancia | 3 Modos | Incluye patas y soporte para pared.
  • Emisores térmicos de diseño ultrafino y ligero con elementos rectos de aluminio de alta calidad muy rápidos a la hora de calentar cualquier estancia al tiempo que ahorras energía gracias a su tecnología de bajo consumo; ideal para estancias de 6-8 m2
  • Cronotermostato digital pid, configurable, funciones: confort, economía, antihielo y automático, ahorra sin necesidad de complicados programas
  • Durabilidad y seguridad: aluminio de alta calidad, limitador térmico y bloqueo de teclado; fácil limpieza y mantenimiento
  • Recibirás un emisor térmico lodel que combina con cualquier estancia; junto con sus soportes de suelo, cable de alimentación y mando a distancia; garantía haverland
  • 40 años de experiencia, uno de los mejores fabricantes de europa; certificado bajo control de calidad europea
Orbegozo CV 2300 B Convector, 3 Niveles de Potencia, protección contra sobrecalentamiento, termostato Regulable, Asas de Transporte, 2000 W, 1 Litro, 44 Db, Blanco
  • Convector CV 2300 A de Orbegozo con diseño en color blanco con el que calentarte en épocas de frío
  • Dispone de 3 niveles de potencia: 750 W, 1250 W y 2000 W, con termostato regulable para que puedas seleccionar la temperatura a tu gusto en cada momento
  • Incorpora fusible de seguridad que evita el sobrecalentamiento del aparato garantizando una tranquilidad total durante su uso
  • Asas de transporte que facilitan su uso y manejabilidad y piloto luminoso de encendido con el que estar al tanto del funcionamiento del aparato en todo momento
  • Dimensiones: 52.5 x 39 x 20 cm
Radiador Eléctrico de Aceite 2000W, 3 Niveles, radiador aceite bajo consumo, Sistema de Seguridad, 9 aletas, Ruedas, 30 m2, calefactor de aceite, termostato regulable, blanco
  • radiador de aceite bajo consumo : Potente 2000W, calienta hasta 30 m². Ideal para habitaciones y salones, proporciona un calor rápido y eficiente, mejorando el confort en tu hogar.
  • Radiador electrico de aceite con tres niveles de potencia (800W, 1200W, 2000W) para adaptarse a tus necesidades, garantizando una calefacción eficiente y un consumo optimizado.
  • Máxima seguridad: Equipado con sistema de protección contra sobrecalentamiento, este radiador electrico aceite ofrece un uso confiable y tranquilo, previniendo cualquier riesgo de exceso de calor.
  • Diseño práctico y funcional: Fácil de manejar y transportar gracias a su ruedas multidireccionaless y mango ergonómico. Control sencillo con termostato regulable y dos botones para seleccionar el modo de funcionamiento.
  • Garantía de calidad y confianza en la compra: Nuestros radiadores de aceite bajo consumo eléctricos vienen con una garantía extendida de 36 meses, asegurando una experiencia de usuario excepcional y duradera

Para aquellas personas que no quieren perden tiempo con amplios listados y quieren conocer qué dos tipos se buscan con mas frecuencia, hemos creado un minicatálogo exclusivo para ellos. Dichas promociones de radiadores de aceite retro cambia en cualquier instante, así que si te agradan, no pierdas tiempo y revisa si hay inventario y haz la compra, antes de que se vendan todas.

Últimas compras de radiador de aceite retro:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 1 horas y 36 minutos
¡¡SUPER Oferta Solo hoy [hoy] de [month] de [anual] !!!
Ficha técnica
Klarstein Radiador Electrico Bajo Consumo, Radiador Aceite para Casa Silencioso, Estufa de Aceite 2.0kw con Termostato, Radiadores Bajo Consumo Electricos, Calefaccion Electrica Portatil con Ruedas
  • CALIDEZ Y ELEGANCIA EN CASA - Nuestro radiador de aceite eléctrico de bajo consumo mantiene tu casa caliente durante los días de invierno. Este radiador es de 2000W y garantiza una distribución uniforme del calor en cualquier habitación.
  • TOTALMENTE SEGURO - Tu seguridad es nuestra prioridad, por eso hemos diseñado una estufa de aceite para que sea de bajo consumo y con protección contra el sobrecalentamiento, lo que te permite dejarlo encendido y salir de la habitación con total seguridad.
  • CALEFACCIÓN PORTÁTIL - Estufas eléctricas de bajo consumo ultraligeras y equipadas con 4 ruedas giratorias para desplazarlas fácilmente. Tienen un cable de 1,45 metro de longitud para poder moverlos a los diferentes rincones y que caliente la habitación.
NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 5 horas y 41 minutos
Ficha técnica
Ariete 837 - Radiador de aceite vintage, 7 elementos calefactores, 3 niveles de potencia, asa para fácil transporte, máx. 1500 W, color verde
  • Práctico y fácil de transportar. El radiador de aceite se calienta en cuestión de segundos, es práctico y puede transportarlo en cualquier habitación rápidamente gracias a su asa y sus 4 ruedas.
  • El clima que deseas. Ideal para los más fríos que siempre necesitan calentar cada habitación de la casa. Elige la temperatura que prefieras y crea tu ambiente de bienestar.
  • Decora con el estilo que te gusta. Líneas de los años 50, colores pastel e inconfundible diseño vintage de Ariete. La comodidad que quieres con el estilo que más te gusta.

¿Cómo emplear correctamente un radiador de aceite retro?

Para lograr, tienes que hacer un empleo correcto del radiador de aceite retro con lo que evitaras desperdicio de energía. En todo caso, debes fijarte en lo siguiente:

  • Hay que ponerlo en estancias con los metros cuadrados idóneos para su potencia y capacidad. Sobre todo, asegúrate que los ventanales estén cerradas y que el aislamiento sea perfecto.
  • No se debe instalar cerca de ventas o puertas para que pueda funcionar de una forma adecuada.
  • Asegúrate de hacer el mantenimiento correcto del radiador de aceite retro, no permitas que se acumule polvo o suciedad.
  • Colócalo cerca de las tomas de energía para conectarlo de una forma mucho más fácil.

Marcas de radiadores de aceite retro más compradas

Entre los fabricantes de radiadores de aceite retro no podemos dejar de nombrar las siguientes porque los radiadores de aceite retro opiniones en Amazon.com son muy numerosas, teniendo un gran número de calificaciones u opiniones positivas. Cuando tratemos el tema de climatización debemos valorar los aparatos de bajo consumo y que gocen de los denominado como gran eficiencia energética. Todo ello únido nos llevará disminuir lo que pagamos por la electricidad.

  • Taurus El lema de esta marca es diseño y calidad a precio ajustado, y eso es algo que busca ofrecer en en cada uno aparato de calor o frio de su inventario. Diseño, bajo consumo y bajo precio son sus puntos fuertes. Tienen un stock de aparatos tanto de calefacción como de refrigeración para la casa y las habitaciones.
  • CECOTEC: La marca CECOTEC es una marca muy popular, una marca que surte al mercado de las reparaciones a bajos precios y con buena calidad. Esta marca es la número 1 en España en este mundo gracias a sus diseño, precios y calidad de su inventario de aparatos para el calor y para el friode las casas.
  • Amazon Basics: Es la firma más conocida en complementos de regulación de temperatura para las habitaciones, su catálogo destaca por ser aparatos de refrigeración y calefacción bien rematados, con un estilismo cuidado y exquisito, dónde se mima al máximo cada acabado para vender aparatos de calidad.
  • Publicamos las que más a cuidan el acabado y diseño de este tipo de mobiliario:

    Radiadores de aceite retro ¿Dónde comprar?

    Son varias las opciones dónde puedes encontrar un radiador de aceite retro. En esencia se hay de dos tipos: Ir a comprarla en una tienda de tu ciudad o pedirla de forma On-line.

    Si quieres ahorrar dinero y tiempo, lo adecuado es pedirlo a través en el comercio de Amazon.

    Otra de las posibilidades es realizar búsquedas como las que te mostramos a continuación para saber si en los comercios tradicionales ofertan el modelo de enser que estás buscando.

    Klarstein Radiador Electrico Bajo Consumo, Radiador Aceite para Casa Silencioso, Estufa de Aceite 2.0kw con Termostato, Radiadores Bajo Consumo Electricos, Calefaccion Electrica Portatil con Ruedas
    • CALIDEZ Y ELEGANCIA EN CASA - Nuestro radiador de aceite eléctrico de bajo consumo mantiene tu casa caliente durante los días de invierno. Este radiador es de 2000W y garantiza una distribución uniforme del calor en cualquier habitación.
    • TOTALMENTE SEGURO - Tu seguridad es nuestra prioridad, por eso hemos diseñado una estufa de aceite para que sea de bajo consumo y con protección contra el sobrecalentamiento, lo que te permite dejarlo encendido y salir de la habitación con total seguridad.
    • CALEFACCIÓN PORTÁTIL - Estufas eléctricas de bajo consumo ultraligeras y equipadas con 4 ruedas giratorias para desplazarlas fácilmente. Tienen un cable de 1,45 metro de longitud para poder moverlos a los diferentes rincones y que caliente la habitación.
    • SIMPLE Y FÁCIL DE USAR - Lo puedes manejar con total ccomodidad a través de su panel lateral para ajustar la temperatura. Guarda tu casa caliente durante los días de invierno y no vuelvas a pasar frío. Gracias a que consume poco, la puedes encender muchas horas.
    • DISEÑO INNOVADOR - Calefacción eléctrica de bajo consumo con diseño vintage para que decore tu habitación, salón, comedor u oficina a la vez que mantiene las estancias de tu casa calientes para que te quedes tranquilamente en casa este invierno.
    Nictemaw Radiador de aceite, radiador de aceite de 2500 W, ahorro de energía, calefacción eléctrica, radiador de aceite, radiador con termostato variable y 3 niveles de calor, color blanco
    • Termostato inteligente: simplemente ajuste la potencia de calefacción y la temperatura, inicie el termostato y espere a que la calefacción se caliente lentamente, entonces puede comenzar a disfrutar del calor.
    • Temperatura ajustable: con un termostato ajustable con 3 modos de ajuste de calor. Gire el botón a "I" (calentamiento bajo /1500 W) o "II" (calentamiento medio /2000 W) o ambos a "III" (alto calentamiento /2500 W).
    • Calefacción y comodidad de alta eficiencia: calienta la habitación calentando el aceite especial en el interior, mantiene la piel cómoda, pero no seca, y proporciona calor constante. Además, este calentador lleno de aceite genera mucho calor radiante, pero su temperatura superficial es baja, por lo que es una opción inteligente para familias con mascotas o niños.
    • Protección de seguridad: 1. Tanque de combustible sellado permanentemente, no tienes que preocuparte por fugas de aceite. 2. El sistema de protección automática contra sobrecalentamiento incorporado apaga el dispositivo cuando los elementos de calefacción se sobrecalientan. 3. El radiador lleno de aceite se cierra cuando se inclina hacia adelante o hacia atrás.
    • Calentador de aceite portátil y práctico: el calentador de habitación está equipado con un cable de alimentación para un fácil uso y almacenamiento. Cuatro ruedas universales y asas empotradas hacen que sea fácil mover su calentador eléctrico de una habitación a otra.
    Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 6650 Crystal Connection. Wifi, 1000 W, Termostato Regulable, Temporizador, Soporte de pie, Protección sobrecalentamiento, Blanco
    • Convector de cristal con pies y wifi de 1000 w; su tecnología está diseñada para calentar estancias de hasta 10 m2 de forma rápida y eficiente; moderno y elegante; diseñado con cristal templado y líneas cuidadas
    • Termostato regulable con dos niveles de potencía : modo eco, y modo máx; gracias a este ajuste se optimiza el consumo de energía; apto para baños gracias a su protección ip24 antisalpicaduras
    • Cuenta con un sistema de control remoto vía wifi; podrás controlar su funcionamiento desde tu smartphone a través de la app “tuya smart”; cuenta con un sistema de calefacción de aluminio de alta calidad; incluye pies y soporte para pared
    • Temporizador programable 24 horas los 7 días de la semana; protección contra sobrecalentamiento, en el que cuando se sobrecalienta se detiene automáticamente para evitar daños tanto en el propio calefactor como en la estancia; ambiente agradable con el máximo silencio y confort
    • A través de su smartcontrol que cuenta con una pantalla led y un panel táctil; sistema de bloqueo para niños; para seleccionar este modo o desactivarlo se debe mantener el botón apretado durante 3 segundos; ligero peso de 5,1 kg; indicador luminoso de encendido
    Orbegozo REW 1000 - Panel radiante digital Wi-Fi, 1000 W, pantalla digital LCD, programable, conexión inalámbrica mediante Orbegozo APP, Color Blanco
    • Panel radiante orbegozo de cristal templando en color blanco; máxima eficiencia y optimización de su consumo energético
    • Funcionamiento programable que permite fijar un horario y temperatura para cada uno de los 7 días de la semana
    • Crea un hogar mas inteligente gracias a su conexión wi-fi vinculando tu panel radiante a tu teléfono mediante orbegozo app
    • Tres posibilidades de funcionamiento: confort, eso y antihielo
    • Función de detección de ventanas abiertas, bloqueo para niños e interruptor de desconexión total, máxima seguridad para tu hogar
    Yoevu - Radiador de aceite de 2500W, calefactor de bajo consumo. Termostato regulable, radiador con protección contra sobrecalentamiento, radiador de 9 elementos, estufa eléctrica móvil, ruedas, asa
    • Buen rendimiento
    • tres niveles de potencia calefacción (1000 W / 1500 W / 2500 W), Equipado con 11 elementos calefactores para una distribución óptima del calor, es la solución perfecta para mantener tu hogar acogedor y a una temperatura confortable con un consumo equilibrado. Diseño eficiente, pensando para dar un gran rendimiento en unas dimensiones optimizadas para dar la máxima eficiencia.
    • Bajo consumo y silencioso
    • ¡Disfruta de un hogar acogedor sin preocuparte por el consumo excesivo ni el ruido molesto! Nuestro radiador de aceite ofrece un bajo consumo de hasta 2 kWh por hora, siendo líder en su clase. Su termostato regulable inteligente te permite controlar la temperatura según tus necesidades. Además, su funcionamiento silencioso, con tan solo 35 dBA, lo hace ideal para dormir tranquilamente mientras te mantiene abrigado durante las noches frías.
    • Calienta espacios de hasta 20m²
    • Amplia cobertura.Experimenta una cálida comodidad en cada rincón con nuestro radiador de aceite, capaz de calentar hasta 20m² de manera rápida y uniforme. Disfruta de un ambiente acogedor en todo tu espacio sin comprometer la eficiencia ni el confort.
    • Protección contra sobrecalentamientos
    • Equipado con protección contra sobrecalentamiento, es ideal para uso nocturno sin preocupaciones. Protección Automática: Pensando en tu seguridad, hemos incluido una protección extra que desconecta automáticamente el radiador en caso de que la temperatura se eleve en exceso. Con interruptor de encendido/apagado frontal para un manejo fácil y seguro. ¡Mantén tu tranquilidad con nuestro radiador de aceite seguro y confiable!
    • Movilidad y comodidad
    • Con 4 ruedas pivotantes, asa para transporte y recoge cables integrados, nuestro radiador de aceite ofrece una movilidad excepcional y una comodidad sin igual. Trasládalo fácilmente a cualquier habitación según tus necesidades, garantizando un manejo cómodo y un almacenamiento libre de complicaciones. Utiliza el radiador donde lo necesites y disfruta del calor reconfortante en todo momento.
    Grunkel - Radiador de Aceite de 7 a 9 elementos RACP- Emisor de calor de bajo consumo 3 niveles de calor regulables, termostato y sistema de protección sobrecalentamiento.
    • AHORRO ENERGÉTICO: su salida de calor de 800W es muy eficiente en cuanto al ahorro energético, lo que te permite disfrutar de su uso sin preocuparse por el gasto de energía.
    • PROTECCIÓN CONTRA SOBRECALENTAMIENTO: Despreocupate por completo de cualquier peligro gracias a su importante protección contra el sobrecalentamiento.
    • 7 ELEMENTOS DE CALOR: Su potencia de 800 W se reparte entre 7 elementos distintos que permiten distribuir el calor para así poder alcanzar el calentamiento de la habitación de manera rápida y eficaz.
    • ALTA CALIDAD Y DURABILIDAD: Su diseño moderno en acero inoxidable no solo le aporta gran calidad sino también una larga vida útil para que puedas disfrutar de este electrodoméstico durante mucho tiempo.
    • APROVECHAMIENTO DEL ESPACIO: Sus medidas (36 x 37 x 17 cm) y su peso (4.93 kilogramos) te permiten aprovechar al máximo de tu espacio, pudiendo colocarlo casi en cualquier sitio y desplazarlo con facilidad. Ahorre dinero y energía con la máxima eficiencia energética en este calentador de 9 módulos.
    Cecotec Radiador Eléctrico de Aceite ReadyWarm 5000 Space. 5 Módulos, Bajo Consumo, 1000 W, 3 Niveles, Recogecables, Control Sencillo, Asa, Ruedas, Sistema de Seguridad, Blanco, 12 m²
    • Radiador de aceite con 5 módulos de 150 x 580 mm ideal para habitaciones y pequeños salones. Gran potencia de 1000 W para calentar de forma rápida y eficiente la estancia en la que esté.
    • Gracias a su tecnología WarmSpace es capaz de calentar hasta 12 m² de forma óptima y eficiente. Termostato regulable con tres niveles de potencia para optimizar el consumo de energía: potencia mínima de 400 W (Eco), media de 600 W y máxima de 1000 W.
    • Cuenta con recogecables, lo cual es muy útil para enrollar y almacenar el cable ahorrando espacio. Su uso resulta muy sencillo ya que tan solo posee una rueda para ajustar el termostato y dos botones para seleccionar el modo de funcionamiento.
    • Sistema EasyGo para un fácil transporte. Dispone de un mango ergonómico y ruedas multidireccionales que permiten desplazarlo fácilmente.
    • Doble sistema de seguridad con protección contra sobrecalentamiento Overprotect System y Sistema AutoOff que detiene automáticamente el radiador en caso de un exceso de calor.
    Cecotec Radiador Eléctrico de Aceite ReadyWarm 9000 Space. 9 Módulos, Bajo Consumo, 2000 W, 3 Niveles, Recogecables, Sistema de Seguridad, Ruedas, 20 m2
    • Radiador de aceite con 9 módulos de 150 x 580 mm ideal para habitaciones y pequeños salones. Su uso resulta muy sencillo ya que tan solo posee una rueda para ajustar el termostato y dos botones para seleccionar el modo de funcionamiento.
    • Gran potencia de 2000 W para calentar de forma rápida y eficiente la estancia en la cual sea ubicado. Gracias a su tecnología WarmSpace es capaz de calentar hasta 20 m² de forma óptima y eficiente.
    • Termostato regulable con tres niveles de potencia para optimizar el consumo de energía: potencia mínima de 800 W (Eco), media de 1200 W y máxima de 2000 W.
    • Cuenta con recogecables, lo cual es muy útil para enrollar y almacenar el cable ahorrando espacio.
    • Sistema EasyGo para un fácil transporte. Dispone de un mango ergonómico y ruedas multidireccionales que permiten desplazarlo fácilmente. Doble sistema de seguridad con protección contra sobrecalentamiento Overprotect System y Sistema AutoOff que detiene automáticamente el radiador en caso de un exceso de calor.
    Grunkel - Radiador de Aceite con elementos RAC-7EFIHEAT - Calefactor de bajo consumo 3 niveles de calor regulables, termostato, ruedas y sistema de protección sobrecalentamiento (1500W)
    • Su potencia de 1500W te permitirá calentar tu salón, cocina, dormitorio o cualquier otra habitación en muy poco tiempo.
    • El radiador de aceite RAC-7EFIHEAT cuenta con termostato regulable para adaptar su temperatura a las necesidades de cada situación.
    • Gracias a su protección contra sobrecalentamiento estará prevenido de cualquier accidente doméstico.
    • Sus 7 elementos de calor ofrecen una amplia superficie emisora de calor para aumentar la eficacia de su servicio.
    • Con las ruedas incorporadas en su base para fácil desplazamiento podrás transportarlo cómodamente hasta dónde lo necesites.
    Electrobilsa Radiador, Negro, Pequeño
    • Radiador de aceite formado por 7 elementos, 700W de potencia, alternativa ideal para calentar tu hogar durante los fríos días del invierno. Radiador de pequeño tamaño con asa de transporte para moverlo fácilmente de una habitación a otra. Ideal para estancias de 4-5m2. Funciona con enchufe a la corriente eléctrica.
    • Como gran ventaja a destacar de los radiadores de aceite, es que no tienen que trabajar duro para mantener su temperatura ideal, lo que los hace muy eficientes energéticamente y los convierte en radiadores de bajo consumo.
    • El radiador se apaga automáticamente una vez ha alcanzado la temperatura deseada, pero sigue calentado la estancia gracias a que los fluidos conservan más tiempo el calor, lo que te va a suponer un gran ahorro en gasto energético y en la factura de la luz.
    • Rueda de termostato, termostato regulable, te permite regular la cantidad de calor necesaria para cada momento.
    • nterruptor de encendido luminoso. Asa, para su fácil manejo. El radiador incluye sistema de protección contra sobre calentamiento, el aparato se apaga cuando las piezas se calientan excesivamente evitando posibles accidentes. Medidas: 32 (largo)x 13,5(ancho) x 38 cm(alto)

    ¿Cuántas personas han calificado los radiadores de aceite retro?

    Lo Lo prioritario que hay que decir es que el radiador de aceite retro puede estar muy mal o muy bien calificado. Unicamente no debes mirar las mejores valoraciones del radiador de aceite retro sino que haz una visión desde un punto de vista global de todas las publicadas, así te darás cuenta si las opiniones favorables han sido encargadas o publicadas por antiguos compradores de manera sin trampas. Cada vez hay mas modelos de productos que están en las posiciones más altas debido a las reseñas que son falsas.

    radiadores de aceite retro – Otros modelos

    Ideas finales:

    Criterios como el diseño, el confort, la habitabilidad o simplemente la funcionalidad debes valorarlos a la hora de comprar un radiador de aceite retro. Los materiales de fabricación y el color deben armonizar con los otros muebles de tu morada. Estilos como el minimalista, el vintage y otros similares son de nueva tendencia pero para mi gusto nada como los radiadores de aceite retro modernas. Pero como dice el dicho «para gustos, están los colores».




     

    Esta guía de compra de radiadores de aceite retro fue calificada con una valoración media de 8,6 en una escala de 1 a 10 estrellas por 169 interesados.