Ventiladores con-hielo – Lista de los mejores

Si has llegado a esta categoría de climatización es que tienes la intención de comprar una ventilador con-hielo. Te vamos a ayudar a elegir la adecuada porque hemos contando con el consejo de diseñadores y expertos en muebles.

Mini Aire Acondicionado 4 en 1, Aire Acondicionado Portatil Silencioso, Air Conditioner Mini, Ventilador Portátil, Mini Enfriador, Climatizador Agua Type-C con Humidificador y Temporizador (Blanco)
  • ❄ Mini aire acondicionado 4 en 1: el mini aire acondicionado se puede utilizar como ventilador de escritorio, mini aire acondicionado, humidificador de aire y luz nocturna LED. El diseño multifuncional 4 en 1 satisface diferentes necesidades y permite disfrutar de múltiples experiencias de confort.
  • ❄ Recargable y fácil de usar: el ventilador de refrigeración está equipado con una batería recargable de 2000 mAh, que puede durar de 3 a 5 horas después de estar completamente cargado. Está hecho de material ABS, duradero, liviano y fácil de usar, simplemente agregue hielo. agua al tanque de agua Solo golpéalo.
  • ❄ Velocidad del viento de 3 velocidades y rociador de 5 orificios: tiene velocidad del viento ajustable de 3 velocidades, motor potente y aspas de ventilador grandes, suministro de aire de gran angular de 180 °, lo que hace que el suministro de aire sea más lejano y concentrado, y 5 orificios de humidificación atomizados Puede rociar niebla de agua ultrafina, reduce rápidamente la temperatura interior y le brinda aire fresco.
  • ❄ Tanque de agua grande de 600 ml: Equipado con un tanque de agua de 600 ml, puede agregar cubitos de hielo o agua. Después de llenarlo, puede funcionar continuamente durante 6-8 horas. No es necesario agregar agua con frecuencia, lo que le brinda un efecto refrescante duradero. El diseño transparente del tanque de agua facilita la visualización y el control del nivel del agua.
  • ❄ Uso en múltiples escenarios: el mini aire acondicionado es adecuado para dormitorios, salas de estar, salas de estudio, cocinas, oficinas, picnics al aire libre, vehículos recreativos, cabañas, tiendas de campaña al aire libre. También es muy adecuado para acampar y otras actividades al aire libre en el caluroso verano.
OneConcept Aire Acondicionado 3 en 1, Climatizador de Aire 70 W con Humidificador, Oscilacion Vertical y Horizontal, 2 x Packs de Hielo, Deposito Tanque de Agua 4L y con 3 Velocidades
  • AIRE INTELIGENTE: Este aire acondicionado 3 en 1 combina ventilador y humidificador. Te ahorra espacio ya que sólo necesitarás un aparato de aire para suplir todas tus necesidades y mantenerte fresquito durante el verano.
  • RENDIMIENTO SUPERIOR: Esta unidad de aire acondicionado te permite que el aire fluya a través de las ranuras horizontales o verticales y la velocidad del ventilador se puede ajustar en 3 niveles: bajo, medio y alto para aumentar el aire fresco.
  • REFRIGERADOR NATURAL: Este climatizador de aire portátil evapora el agua y tiene un depósito de 4 l. Se basa en principios puramente físicos y, como resultado, permite que nuestros aires acondicionados móviles funcionen sin refrigerantes caros.
  • PACKS DE HIELO PARA LA HUMEDAD: Para aumentar la capacidad de refrigeración de este enfriador de aire AC incluye packs de hielo. Así enfriará el aire de forma más eficaz y rápida para que el aire llegue a todos los rincones.
  • COMODIDAD TOTAL: Tenga en cuenta que este acondicionador de aire AC viene con un enchufe convertidor con licencia de la UE al Reino Unido adjunto. Por lo tanto, se abrirá el paquete antes del envío para pre-instalarlo correctamente.
HOMCOM Climatizador Evaporativo Bajo Consumo 3,5L 3 en 1 Humidificador Ventilador 65W Pantalla LED Control Remoto Temporizador Oscilación 3 Velocidades 3 Modos 24,5x27x60 cm Blanco
  • 3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO: Dispone de 3 modos de funcionamiento, ventilador, refrigeración con hielo y humidificador. Este climatizador tiene una función de oscilación de 60° para proporcionar un flujo de aire uniforme y 4 ruedas para facilitar el movimiento de una habitación a otra
  • TANQUE DE AGUA Y SEGURO: Este climatizador evaporativo tiene un tanque de agua visible con una gran capacidad para hasta 8 horas de funcionamiento. De este modo, no tendrás que preocuparte por repostar mientras duermes. Además, el filtro se puede quitar para lavar y las aspas tienen rejilla para mayor seguridad, especialmente en hogares con niños y mascotas
  • 9 AJUSTES Y TEMPORIZADOR DE 12 HORAS: Este aire acondicionado tiene 3 modos de funcionamiento diferentes (normal, natural y noche) y 3 velocidades (alta, media y baja), proporcionando así 9 combinaciones diferentes. E incluye un temporizador de 12 horas que se ejecuta en intervalos de 2 horas, ideal para dormir toda la noche
  • PANTALLA LED Y CONTROL REMOTO: Ajusta los parámetros de tu aire acondicionado usando el control remoto, sin levantarte de la cama o del sofá, o manualmente usando la pantalla táctil del mismo aparato
  • MEDIDAS TOTALES: 24,5x27x60 cm (LxANxAL). Depósito de agua: 3,5 L. Área de cobertura 12-16 m². Potencia: 65 W. Requiere montaje
Acondicionador aire luz 7 colores Además incluye un Bolígrafo personalizado pantallas táctiles Ventilador Refrigeración humidificador 5 pulverizadores y 3 velocid USB uso hogar, oficina o dormitorio
  • Cómodo desmontaje: La cubierta del tanque de agua se puede quitar por completo, fácil de limpiar el tanque de agua y colocar cubitos de hielo, diseño de mango de cuero, fácil de transportar, puedes disfrutar de la frescura en oficinas, salas de estar, cocinas, estudios, etc. Muy adecuada para el hogar, oficina, picnic al aire libre, etc.
  • Consejos importantes antes de comprar: Ten en cuenta que este es un mini ventilador de aire acondicionado solo para uso personal/escritorio, no disponible para enfriar un espacio grande o una habitación completa. Distancia de refrigeración disponible: ≤ 3.5 pies. Para que el atomizador ultrasónico funcione correctamente, prohíbe el uso de agua pura, utiliza agua del grifo rica en minerales.
  • Asegúrate de que la corriente de salida sea superior a 2A: Si la corriente de salida de tu propio adaptador USB/ordenador/Banco de energía es inferior a 2A, asegúrate de usar el adaptador proporcionado y el cable tipo C para conectar el enfriador de aire y conectarlo al enchufe, de lo contrario se producirá un apagado no normal después de unos minutos.
  • Ventilador de aire acondicionado portátil versión mejorada 2024: 5 pulverizadores de gran calibre; Velocidad del viento de 3 velocidades; Ventilador grande mejorado de bajo ruido. Después de llenar el hielo y el agua en el tanque de agua, puede disfrutar del frío.
  • Ventilador de aire acondicionado personal multifuncional: No solo es un enfriador de aire portátil personal para enfriar en verano, sino también una máquina de aromaterapia de aire en primavera, otoño e invierno. Sería útil durante todo el año.
  • Diseño humanizado: La dirección del viento se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo dentro de 60 °; La configuración del temporizador Incluye modos de 1/2/3 horas; Luces LED de respiración personalizadas de 7 colores. Una vez que el tanque de agua está lleno de agua, el Atomizador podría funcionar durante 2,5-12 horas dependiendo de la velocidad del viento.
  • GARANTIA PERFECTA Hemos revisado cuidadosamente todos los artículos antes del envío y nos hemos asegurado de que el producto funcione correctamente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro excelente servicio de atención al cliente para obtener la mejor solución dentro de las 24 horas.
Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portatil USB Ventilador de Hielo con 7 Colores LED Personal Ar Condicionado Pequeño 680 ml Mini Humidificador Conditioner Móvil 5 Velocidades Temporizador
  • 【Haz que la vida sea refrescante】Este enfriador de aire y climatizador portatil no contiene freón; Solo 3-10 watts de consumo eléctrico; Air conditioner puede ayudarlo a reducir la tarifa del 95% en su factura de electricidad en comparación con un aire acondicionado tradicional; Acondicionador de aire, ventilador de agua y hielo portatil utiliza tecnología de atomización ultrasónica para producir una fina niebla mediante la adición de hielo y agua fría, lo que reduce la temperatura
  • 【Temporizador y luz arcoíris de 7 colores】Aires acondicionados portatiles y aire acondicionado portatil bajo consumo; Apagado automático de 2/4/6 horas; 7 colores para elegir; Puede ajustar la iluminación según sus intenciones para mejorar la calidad del sueño; La iluminación suave crea un ambiente romántico para escapar del ajetreo y el bullicio de la vida moderna
  • 【5 velocidades de ventilador personalizables】Ajusta cinco velocidades de ventilador (1/2/3/4/5) para satisfacer sus diferentes necesidades en diferentes momentos; La velocidad máxima del ventilador del enfriador de aire alcanza las 4000RPM, y la velocidad máxima del aire alcanza los 3,5 m/s; También se ar condicionado portatil puede utilizar con aceites esenciales para hacer que cada respiración sea fragante, proporcionándole un ambiente más cómodo y relajante
  • 【Enfriamiento de varios ángulos】La cuchilla oscilante del ventilador del aire acondicionado portátil y aire acondicionado portátil sin tubo exterior se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo en 60° para controlar mejor la dirección del flujo de aire; permitiéndole disfrutar de la frescura a su alrededor y evitar dolores de cabeza y resfriados causados por el flujo de aire en una dirección durante mucho tiempo. (Nota: Los aires acondicionados móviles no son adecuados para enfriar toda la habitación)
  • 【Portátil y fácil de usar】El mini aire acondicionado móvil y aire portatil acondicionado aire acondicionado sin instalacion tiene un cable USB de 1,5 m y el aire acondicionado móvil admite múltiples modos de alimentación USB; El diseño ligero del mango lo hace muy portátil; Debido a su tamaño compacto, el enfriador de aire y aire acondicionado portatil silencioso es más adecuado para el enfriamiento personal; Si tiene alguna pregunta sobre nuestros acondicionadores de aire móviles, no dude en contactarnos y le brindaremos una solución dentro de las 24 horas
Enfriador de Aire, 4 en 1 Aire Acondicionado Portatil USB Ventilador de Hielo con 7 Colores LED Personal Ar Condicionado Pequeño 700 ml Mini Humidificador Conditioner Móvil 4 Velocidades Temporizador
  • ❄️【USB Aire Acondicionado Coche 4 en 1】El mini aire acondicionado portátil es una combinación de ventilador de refrigeración de aire, humidificador, ventilador integrado y luz nocturna LED; Pinguino aire acondicionado portatil puede agregar agua limpia para la función de humidificador o agregar aceite de aromaterapia para la función de aromaterapia; El potente diseño 4 en 1 lo hace perfecto para el trabajo, el sueño, el maquillaje, el dormitorio, la oficina y el hogar
  • ❄️【Ahorro de Energía y Respetuoso con El Medio Ambiente】En comparación con su costoso aire acondicionado, este enfriador de aire portátil no tiene compresor y no utiliza refrigerantes químicos; Ventilador de agua y hielo portatil está diseñado para uso personal portátil, expulsa aire frío a través de la evaporación del agua, lo que te hace sentir realmente refrescante; En lugar de hacer circular aire caliente como un ventilador regular; Y es más ecológico y seguro para usted
  • ❄️【7 Modos de Luz LED y Degradado】El enfriador de aire y aire acondicionado portátil sin tubo exterior portable air conditioner tiene 4 opciones de temporizador integradas: 2h, 4h, 6h, 8h, lo que lo hace más conveniente para el uso diario; La función de luz nocturna LED multicolor proporciona un modo de gradiente único que crea una atmósfera romántica cuando se usa de noche; Trabaja poderosamente a un bajo nivel de ruido, te permite dormir cómodamente toda la noche
  • ❄️【Enfriamiento Rápido y 2 Modos de Niebla y 4 Velocidades】Todo lo que necesita la unidad de aire acondicionado portatil silencioso es agua (también puede agregar hielo), luego la tecnología de atomización ultrasónica transfiere el agua a moléculas de agua ultrafinas, el viento frío y húmedo reducirá el temperatura en segundos; 2 modos de rociador de niebla para su elección y 4 velocidades de viento (dormir, naturaleza, rutina, poderosa)
  • ❄️【Tanque de Agua de Gran Capacidad y Filtro Mejorado】El tanque de agua grande a prueba de fugas de 700 ml en la parte superior es fácil de llenar con agua o limpiar y hace que el aire acondicionado del ventilador funcione durante 6-8 horas; Tratado a prueba de antibiosis y moho, portable air conditioner puede filtrar algunas impurezas, partículas de polvo, bacterias, etc, haciendo que el aire sea más fresco para respirar libremente
HOMCOM Enfriador de Aire Bajo Consumo 3 en1 Oscilante Humificador con Control Remoto Pantalla LED 3 Velocidades 3 Modos y Temporizador 12h Climatizador Evaporativo Torre 33x26x105 cm Blanco y Negro
  • 3 EN 1 Y OSCILACIÓN: Con funciones de ventilación, enfriamiento y humidificación, este ventilador de pie también se usa como aire acondicionado, manteniendo tu habitación en una temperatura acogedora. Ventilador oscilante que gira 52° para proporcionar un flujo de aire uniforme y constante
  • PANTALLA LED Y CONTROL REMOTO: Ajusta los parámetros de tu ventilador mediante el mando a distancia, sin levantarte de la cama o sofá, o manualmente mediante la pantalla táctil del propio ventilador
  • 3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO Y 3 VELOCIDADES: Este ventilador en forma de torre cuenta con 3 modos distintos de funcionamiento (normal, natural y nocturno) y 3 velocidades (alta, media y baja), proporcionando así 9 combinaciones diferentes para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades
  • TEMPORIZADOR DE 12 HORAS: Este ventilador incluye un temporizador de 12 horas para controlar el tiempo de enfriamiento y que se apague automáticamente. Ideal para cuando te vayas a dormir. Esta función repercute en un ahorro significativo de energía. El diseño sin aspas proporciona un ambiente silencioso
  • MEDIDAS TOTALES: 33x26x105 cm (LxANxAL). Medidas del tanque de agua: 3 litros. Área de cobertura: 20 m². Potencia: 60 W. Se requiere montaje
Aigostar - Mini Ventilador Nebulizador, Depósito 300ml con USB, 3 Velocidades, 7 Colores iluminación. 2 Modos de Pulverización. Ventilador mini humidificador, apagado automático, Negro, Windgift
  • ❄️【Enfriador Portátil 4 en 1】No sólo es un pequeño ventilador portátil, sino que también puede utilizarse como humidificador, luz nocturna o ventilador de aire acondicionado portátil. Podrá añadir el hielo y agua al depósito para acelerar la refrigeración, lo que hace que produzca rápidamente un flujo de aire limpio, cómodo y refrescante.
  • ❄️【Ventilador Enfriador con Humidificador】 Su depósito de agua de 300ml proporciona hasta 5 horas de nebulización. Cuenta con una gran boca de llenado en la parte superior para limpiarlo y rellenarlo cómodamente. Tiene dos modos pulverización, lo que le permitirá refrescarse como lo necesite; además se apaga automáticamente cuando el depósito se vacía.
  • ❄️【Totalmente Ajustable Ventilador silencioso】 Ventilador cuenta con 5 aspas y 3 velocidades de funcionamiento. Además puede ajustar el ángulo de funcionamiento hasta 180º para dirigir la brisa exactamente donde necesite.
  • ❄️【7 LED de luz, Portátil】Úselo para la habitación de los niños, su iluminación en 7 colores diferentes actuará como quitamiedos y la brisa junto con la nebulización del ventilador les permitirá dormir mejor; es totalmente plegable por lo que podrá llevarlo a cualquier lugar. también es perfecto para viajes, salidas al aire libre en días calurosos o como ventilador personalizado en la oficina.
  • ❄️【Mini Ventilador Usb】 Cárguelo cómodamente en cualquier situación o lugar mediante cualquier dispositivo con puerto USB ya que gracias a su cable USB.
FethFire Mini Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire de 800 ml, 3 Velocidades,3 Nebulización, 2-8H Cronometrado,7 LED Climatizador Portatil para Dormitorios,Oficinas(10W)
  • ❄【Innovador Aire Acondicionado Portatil】El avanzado sistema de cascada celular explora una forma revolucionaria de mantener su habitación fresca y cómoda. Esta tecnología líder en la industria transforma el agua helada en una brisa refrescante, reduciendo instantáneamente la temperatura ambiente a 7-10 ° C. A diferencia del aire acondicionado, que puede dañar la autorregulación del cuerpo, nuestros ambientadores imitan las brisas naturales, creando un flujo de aire húmedo y fresco.
  • ❄【Efficient Airflow Adjustment】: Elige entre 3 modos de velocidad de aire (Natural/Media/Alta) y 3 modos de viento (Natural/Baja Niebla Fría/Alta Niebla Fría) para personalizar tu experiencia. Los atomizadores ultrasónicos duales y la tecnología de triple refrigeración húmeda producen vapor frío instantáneo. Ajuste las aspas 120° hacia arriba o hacia abajo para dirigir el flujo de aire como desee.
  • ❄【Múltiples modos de alimentación y 4 Temporizadores】:Ventilador aire frio portátil viene con un cable de 1,5 m y un puerto USB compatible con fuentes de alimentación móviles, ordenadores portátiles, adaptadores y cargadores de coche (se recomienda un adaptador de 5V 2A, no incluido). Ajuste el temporizador 2-4-6-8H según sus necesidades.
  • ❄【10W & 800ML】: Nuestro climatizador evaporativo de 10W proporciona un viento potente y ahorra energía al mismo tiempo. El tanque de agua de 800 ml dura hasta 8 horas en el primer modo y cambia automáticamente a aire natural cuando está vacío para garantizar una refrigeración ininterrumpida. Mejore la experiencia añadiendo hielo y utilizando agua mineral o del grifo.
  • ❄【7 Colores de Luz Disponibles】: El ventilador humidificador incorpora una luz nocturna de 7 colores que crea la atmósfera perfecta con solo pulsar un botón. Este ligero (900 g) aire acondicionado portátil es perfecto para la oficina, el dormitorio, la sala de estar, la cocina e incluso para acampar. Garantía de por vida para su nuevo compañero de refrigeración portátil y multifuncional.
  • ❄【Servicio al Cliente y Observaciones】:Tenemos un equipo profesional de servicio al cliente, por favor contáctenos directamente por correo electrónico a través de Amazon si tiene alguna pregunta, le responderemos y manejaremos sus preguntas dentro de las 12 horas. ¡Nota】 ! ¡! Nuestro enfriador de aire solo es adecuado para uso personal pequeño y no tiene el efecto de un acondicionador de aire.
Aire Acondicionado Portátil, 800ML Mini Enfriador de Aire Portátil con Control de Aplicación,4 en 1 USB Recargable con 6 Cajas de Hielo, Mini Aire Acondicionado para el Hogar, Oficina
  • ❄️【Ventilador de Aire acondicionado Portátil 4 en 1】: el aire acondicionado portátil con diseño 4 en 1, combina aire acondicionado (con agua helada o agua), ventilador (sin agua), funciones de humidificación y luz nocturna de 7 colores suaves para satisfacer tus diferentes necesidades.
  • 📱【Control Remoto a Través de la Aplicación】 Con nuestra aplicación, enciende el aire acondicionado portátil, incluso cuando estás fuera de casa. No importa dónde estés, tienes la capacidad de controlar tu mini aire acondicionado, ajustando fácilmente su temperatura, cambiando los modos de funcionamiento, la velocidad del ventilador y más a través de tu smartphone o tableta.
  • 🍃【6 Cajas de Refrigeración y Depósito de Agua más Grande】: el aire acondicionado portátil con un gran tanque de agua sellado de 800 ml, puede funcionar hasta 8 horas (en modo de niebla de enfriamiento bajo) cuando está lleno. Y también 3 cajas de cristal de hielo y 3 cajas de repuesto, puedes usarlas alternativamente. Mientras usas las botellas de hielo con el modo de niebla de agua, obtienes el mejor efecto de enfriamiento y disfruta del viento trae el maravilloso aire de enfriamiento.
  • ❄️【Portátil y Recargable por USB】: el mini aire acondicionado dispone de un diseño compacto y portátil. La máquina entera es fácil hasta 2lb. El tamaño es 6.5inx5.5inx9.1in. Con puerto de carga tipo C para aumentar la eficiencia eléctrica. Y el mini enfriador de aire portátil con batería recargable de 2000 mh le permite llevarlo en el dormitorio, la cocina, el garaje o al aire libre para la pesca, camping, picnic.
  • 🍃【3 Velocidades de Viento y Humidificador Función】:los aire acondicionados portátile disponen de 3 modos de velocidad (Natural/Med/High), la velocidad más alta del viento alcanza los 2,8 m/s. Aún más, tiene 3 pulverizadores de niebla (niebla fría natural/baja/niebla fría alta), el nivel de niebla más grande de hasta 5 ml/min. El enfriador de aire portátil puede satisfacer sus necesidades con su rendimiento superior.
  • ❄【Refrigeración tranquila y 7 colores de luz nocturna】 Este enfriador de aire portátil está diseñado por expertos y tiene un diseño único de conducto de aire con mecanismo de fluido para crear poco ruido que no molesta tu sueño. Las luces LED de 7 colores crean un ambiente cómodo y relajante para dormir que te ofrece un sueño relajante y refrescante en las noches calurosas de verano.
  • ❤ 【What you Get & Best Customer Service】1 x mini aire acondicionado portátil, 1 x cable de alimentación USB tipo - C (excluyendo el conector de alimentación), 1 x manual de usuario y 6 x botella de Hielo. si tiene alguna pregunta, Póngase en contacto directamente con nosotros en Amazon en cualquier momento y haremos todo lo posible por todos los clientes y Proporcionaremos soluciones rápidas para un equipo de soporte amigable

Para los compradores que tienen prisa y necesitan conocer qué dos tipos se compran más habitualmente, hemos creado un inventario exclusivo para ellos. Dichas ofertas de ventiladores con-hielo se modifica de un momento a otro, por lo que si alguna de ellas te encaja, no dejes pasar la oportunidad y comprueba si quedan unidades y en su caso haz la compra, antes de que se agoten.

Últimas adquisiciones de ventiladores con-hielo:

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 1 horas y 11 minutos
¡¡SUPER Oferta Solo hoy [hoy] de [month] de [anual] !!!
Ficha técnica
Mini Aire Acondicionado 4 en 1, Aire Acondicionado Portatil Silencioso, Air Conditioner Mini, Ventilador Portátil, Mini Enfriador, Climatizador Agua Type-C con Humidificador y Temporizador (Blanco)
  • ❄ Mini aire acondicionado 4 en 1: el mini aire acondicionado se puede utilizar como ventilador de escritorio, mini aire acondicionado, humidificador de aire y luz nocturna LED. El diseño multifuncional 4 en 1 satisface diferentes necesidades y permite disfrutar de múltiples experiencias de confort.
  • ❄ Recargable y fácil de usar: el ventilador de refrigeración está equipado con una batería recargable de 2000 mAh, que puede durar de 3 a 5 horas después de estar completamente cargado. Está hecho de material ABS, duradero, liviano y fácil de usar, simplemente agregue hielo. agua al tanque de agua Solo golpéalo.
  • ❄ Velocidad del viento de 3 velocidades y rociador de 5 orificios: tiene velocidad del viento ajustable de 3 velocidades, motor potente y aspas de ventilador grandes, suministro de aire de gran angular de 180 °, lo que hace que el suministro de aire sea más lejano y concentrado, y 5 orificios de humidificación atomizados Puede rociar niebla de agua ultrafina, reduce rápidamente la temperatura interior y le brinda aire fresco.
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 47 minutos
Ficha técnica
OMISOON Aire Acondicionado Portatil, 4 en 1 Enfriador de Aire, Tanque de 800ml, 60°/120° Oscilación, 3 Velocidades, 2 Modos de Niebla, Mini Aire Acondicionado con Luz LED, Ideal para Hogar, Oficina
  • ❄【Tecnología de Enfriamiento Única】 Nuestro aire acondicionado portatil utiliza tecnología de nebulización ultrasónica para atomizar las moléculas de agua en el tanque de agua en una fina neblina, que luego es dispersada por el ventilador, proporcionando aire fresco y húmedo. Puede elegir entre diferentes modos de nebulización para aumentar la humedad, aliviando efectivamente el malestar causado por la sequedad del verano.
  • 🔄【Enfriamiento Multiángulo】 Las cuchillas oscilantes del ventilador del aire acondicionado portátil se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo en 60° para un ajuste flexible de la dirección del flujo de aire. Además, la función de rotación de 60°/120° aumenta el área de cobertura del aire fresco, evitando el malestar causado por un flujo de aire unidireccional prolongado. (Nota: Los mini enfriador de aire no son adecuados para enfriar habitaciones enteras.)
  • 🍃【Velocidades del Ventilador Personalizables】 El panel táctil permite ajustar fácilmente tres velocidades de ventilador (baja/media/alta) para satisfacer diferentes necesidades. Con una velocidad máxima de ventilador de 4000RMP y una velocidad máxima de aire de 3.5m/s, le ayuda a enfriarse rápidamente. También puede agregar aceites esenciales para crear un ambiente fragante, proporcionando un entorno más cómodo y relajante.

¿Cómo emplear de forma correcta un ventilador con-hielo?

Para lograr, debes hacer un uso correcto del ventilador con-hielo y así evitar el desperdicio de energía. En todo caso, debes fijarte en lo siguiente:

  • Tienes que instalarlo en habitaciones con las dimensiones adecuadas para su potencia y fuerza. Además, inspecciona que los ventanales estén selladas y que su aislamiento sea hermético.
  • No se debe instalar cerca de ventas o puertas para que pueda funcionar de una forma adecuada.
  • Asegúrate de hacer el mantenimiento correcto del ventilador con-hielo, no consientas que se llene de suciedad o polvo.
  • Instálalo cerca de las tomas de energía para conectarlo de una manera mucho más fácil.

Fabricantes de ventiladores con-hielo más buscadas

Entre los fabricantes de ventiladores con-hielo hay que destacar las siguientes porque los ventiladores con-hielo opiniones en amazon son muy numerosas, teniendo un gran número de calificaciones o comentarios positivos. Siempre que hablamos de calefacción y refrigeración nos tenemos que decantar por los electrodomésticos de bajo consumo y que cuenten con alta eficiencia energética. Como consecuencia reduciremos el consumo de electricidad.

En en el campo de la climatización hay muchas marcas de ventiladores con-hielo, pero unas marcas son compradas y vendidas que otras, como las siguientes:

  • Taurus El eslogan de esta marca es diseño y calidad a precio económico, y ese el objetivo que tiene al ofrecer en en cada uno aparato de calor o frio de su inventario. Bajo coste, alta eficiencia energética, estabilidad y estilo son sus sus principios de referencia. Tienen un amplio inventario de aparatos tanto de refrigeración como de calefacción para cualquier espacio de la casa.
  • CECOTEC: La marca CECOTEC es una firma comercial diferente, una marca que abastece al sector del mobiliario a precios afinados y con gran calidad. Esta marca es líder en el mercado en este ámbito gracias a su diseño, calidad, resistencia y precio de su catalogo tanto de calor como de frío.
  • Amazon Basics: Es la firma comercial mas vendida en complementos de regulación de temperatura para las habitaciones, su oferta destaca por ser aparatos de refrigeración y calefacción bien acabados, con un estilo cuidado y exquisito, dónde se cuida al máximo cada acabado para ofrecer aparatos de buena calidad.
  • A continuación las que más a cuidan el acabado y diseño de este tipo de mobiliario:

    Ventiladores con-hielo ¿Dónde comprar?

    Son diversas las posibilidades dónde puedes comprar un ventilador con-hielo. En esencia se pueden diferenciar en dos tipos: Ir a comprarla en un establecimiento físico de tu ciudad o comprarla de forma On-line.

    Si quieres ahorrar tiempo y dinero, lo aconsejable es buscarlo en Amazon.esAmazon.

    Otra de las posibilidades es hacer búsquedas como las que te mostramos a continuación para saber si en los comercios tradicionales venden el modelo de mueble que necesitas para tu casa.

    Mini Aire Acondicionado 4 en 1, Aire Acondicionado Portatil Silencioso, Air Conditioner Mini, Ventilador Portátil, Mini Enfriador, Climatizador Agua Type-C con Humidificador y Temporizador (Blanco)
    • ❄ Mini aire acondicionado 4 en 1: el mini aire acondicionado se puede utilizar como ventilador de escritorio, mini aire acondicionado, humidificador de aire y luz nocturna LED. El diseño multifuncional 4 en 1 satisface diferentes necesidades y permite disfrutar de múltiples experiencias de confort.
    • ❄ Recargable y fácil de usar: el ventilador de refrigeración está equipado con una batería recargable de 2000 mAh, que puede durar de 3 a 5 horas después de estar completamente cargado. Está hecho de material ABS, duradero, liviano y fácil de usar, simplemente agregue hielo. agua al tanque de agua Solo golpéalo.
    • ❄ Velocidad del viento de 3 velocidades y rociador de 5 orificios: tiene velocidad del viento ajustable de 3 velocidades, motor potente y aspas de ventilador grandes, suministro de aire de gran angular de 180 °, lo que hace que el suministro de aire sea más lejano y concentrado, y 5 orificios de humidificación atomizados Puede rociar niebla de agua ultrafina, reduce rápidamente la temperatura interior y le brinda aire fresco.
    • ❄ Tanque de agua grande de 600 ml: Equipado con un tanque de agua de 600 ml, puede agregar cubitos de hielo o agua. Después de llenarlo, puede funcionar continuamente durante 6-8 horas. No es necesario agregar agua con frecuencia, lo que le brinda un efecto refrescante duradero. El diseño transparente del tanque de agua facilita la visualización y el control del nivel del agua.
    • ❄ Uso en múltiples escenarios: el mini aire acondicionado es adecuado para dormitorios, salas de estar, salas de estudio, cocinas, oficinas, picnics al aire libre, vehículos recreativos, cabañas, tiendas de campaña al aire libre. También es muy adecuado para acampar y otras actividades al aire libre en el caluroso verano.
    OneConcept Aire Acondicionado 3 en 1, Climatizador de Aire 70 W con Humidificador, Oscilacion Vertical y Horizontal, 2 x Packs de Hielo, Deposito Tanque de Agua 4L y con 3 Velocidades
    • AIRE INTELIGENTE: Este aire acondicionado 3 en 1 combina ventilador y humidificador. Te ahorra espacio ya que sólo necesitarás un aparato de aire para suplir todas tus necesidades y mantenerte fresquito durante el verano.
    • RENDIMIENTO SUPERIOR: Esta unidad de aire acondicionado te permite que el aire fluya a través de las ranuras horizontales o verticales y la velocidad del ventilador se puede ajustar en 3 niveles: bajo, medio y alto para aumentar el aire fresco.
    • REFRIGERADOR NATURAL: Este climatizador de aire portátil evapora el agua y tiene un depósito de 4 l. Se basa en principios puramente físicos y, como resultado, permite que nuestros aires acondicionados móviles funcionen sin refrigerantes caros.
    • PACKS DE HIELO PARA LA HUMEDAD: Para aumentar la capacidad de refrigeración de este enfriador de aire AC incluye packs de hielo. Así enfriará el aire de forma más eficaz y rápida para que el aire llegue a todos los rincones.
    • COMODIDAD TOTAL: Tenga en cuenta que este acondicionador de aire AC viene con un enchufe convertidor con licencia de la UE al Reino Unido adjunto. Por lo tanto, se abrirá el paquete antes del envío para pre-instalarlo correctamente.
    HOMCOM Climatizador Evaporativo Bajo Consumo 3,5L 3 en 1 Humidificador Ventilador 65W Pantalla LED Control Remoto Temporizador Oscilación 3 Velocidades 3 Modos 24,5x27x60 cm Blanco
    • 3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO: Dispone de 3 modos de funcionamiento, ventilador, refrigeración con hielo y humidificador. Este climatizador tiene una función de oscilación de 60° para proporcionar un flujo de aire uniforme y 4 ruedas para facilitar el movimiento de una habitación a otra
    • TANQUE DE AGUA Y SEGURO: Este climatizador evaporativo tiene un tanque de agua visible con una gran capacidad para hasta 8 horas de funcionamiento. De este modo, no tendrás que preocuparte por repostar mientras duermes. Además, el filtro se puede quitar para lavar y las aspas tienen rejilla para mayor seguridad, especialmente en hogares con niños y mascotas
    • 9 AJUSTES Y TEMPORIZADOR DE 12 HORAS: Este aire acondicionado tiene 3 modos de funcionamiento diferentes (normal, natural y noche) y 3 velocidades (alta, media y baja), proporcionando así 9 combinaciones diferentes. E incluye un temporizador de 12 horas que se ejecuta en intervalos de 2 horas, ideal para dormir toda la noche
    • PANTALLA LED Y CONTROL REMOTO: Ajusta los parámetros de tu aire acondicionado usando el control remoto, sin levantarte de la cama o del sofá, o manualmente usando la pantalla táctil del mismo aparato
    • MEDIDAS TOTALES: 24,5x27x60 cm (LxANxAL). Depósito de agua: 3,5 L. Área de cobertura 12-16 m². Potencia: 65 W. Requiere montaje
    Acondicionador aire luz 7 colores Además incluye un Bolígrafo personalizado pantallas táctiles Ventilador Refrigeración humidificador 5 pulverizadores y 3 velocid USB uso hogar, oficina o dormitorio
    • Cómodo desmontaje: La cubierta del tanque de agua se puede quitar por completo, fácil de limpiar el tanque de agua y colocar cubitos de hielo, diseño de mango de cuero, fácil de transportar, puedes disfrutar de la frescura en oficinas, salas de estar, cocinas, estudios, etc. Muy adecuada para el hogar, oficina, picnic al aire libre, etc.
    • Consejos importantes antes de comprar: Ten en cuenta que este es un mini ventilador de aire acondicionado solo para uso personal/escritorio, no disponible para enfriar un espacio grande o una habitación completa. Distancia de refrigeración disponible: ≤ 3.5 pies. Para que el atomizador ultrasónico funcione correctamente, prohíbe el uso de agua pura, utiliza agua del grifo rica en minerales.
    • Asegúrate de que la corriente de salida sea superior a 2A: Si la corriente de salida de tu propio adaptador USB/ordenador/Banco de energía es inferior a 2A, asegúrate de usar el adaptador proporcionado y el cable tipo C para conectar el enfriador de aire y conectarlo al enchufe, de lo contrario se producirá un apagado no normal después de unos minutos.
    • Ventilador de aire acondicionado portátil versión mejorada 2024: 5 pulverizadores de gran calibre; Velocidad del viento de 3 velocidades; Ventilador grande mejorado de bajo ruido. Después de llenar el hielo y el agua en el tanque de agua, puede disfrutar del frío.
    • Ventilador de aire acondicionado personal multifuncional: No solo es un enfriador de aire portátil personal para enfriar en verano, sino también una máquina de aromaterapia de aire en primavera, otoño e invierno. Sería útil durante todo el año.
    • Diseño humanizado: La dirección del viento se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo dentro de 60 °; La configuración del temporizador Incluye modos de 1/2/3 horas; Luces LED de respiración personalizadas de 7 colores. Una vez que el tanque de agua está lleno de agua, el Atomizador podría funcionar durante 2,5-12 horas dependiendo de la velocidad del viento.
    • GARANTIA PERFECTA Hemos revisado cuidadosamente todos los artículos antes del envío y nos hemos asegurado de que el producto funcione correctamente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro excelente servicio de atención al cliente para obtener la mejor solución dentro de las 24 horas.
    Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portatil USB Ventilador de Hielo con 7 Colores LED Personal Ar Condicionado Pequeño 680 ml Mini Humidificador Conditioner Móvil 5 Velocidades Temporizador
    • 【Haz que la vida sea refrescante】Este enfriador de aire y climatizador portatil no contiene freón; Solo 3-10 watts de consumo eléctrico; Air conditioner puede ayudarlo a reducir la tarifa del 95% en su factura de electricidad en comparación con un aire acondicionado tradicional; Acondicionador de aire, ventilador de agua y hielo portatil utiliza tecnología de atomización ultrasónica para producir una fina niebla mediante la adición de hielo y agua fría, lo que reduce la temperatura
    • 【Temporizador y luz arcoíris de 7 colores】Aires acondicionados portatiles y aire acondicionado portatil bajo consumo; Apagado automático de 2/4/6 horas; 7 colores para elegir; Puede ajustar la iluminación según sus intenciones para mejorar la calidad del sueño; La iluminación suave crea un ambiente romántico para escapar del ajetreo y el bullicio de la vida moderna
    • 【5 velocidades de ventilador personalizables】Ajusta cinco velocidades de ventilador (1/2/3/4/5) para satisfacer sus diferentes necesidades en diferentes momentos; La velocidad máxima del ventilador del enfriador de aire alcanza las 4000RPM, y la velocidad máxima del aire alcanza los 3,5 m/s; También se ar condicionado portatil puede utilizar con aceites esenciales para hacer que cada respiración sea fragante, proporcionándole un ambiente más cómodo y relajante
    • 【Enfriamiento de varios ángulos】La cuchilla oscilante del ventilador del aire acondicionado portátil y aire acondicionado portátil sin tubo exterior se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo en 60° para controlar mejor la dirección del flujo de aire; permitiéndole disfrutar de la frescura a su alrededor y evitar dolores de cabeza y resfriados causados por el flujo de aire en una dirección durante mucho tiempo. (Nota: Los aires acondicionados móviles no son adecuados para enfriar toda la habitación)
    • 【Portátil y fácil de usar】El mini aire acondicionado móvil y aire portatil acondicionado aire acondicionado sin instalacion tiene un cable USB de 1,5 m y el aire acondicionado móvil admite múltiples modos de alimentación USB; El diseño ligero del mango lo hace muy portátil; Debido a su tamaño compacto, el enfriador de aire y aire acondicionado portatil silencioso es más adecuado para el enfriamiento personal; Si tiene alguna pregunta sobre nuestros acondicionadores de aire móviles, no dude en contactarnos y le brindaremos una solución dentro de las 24 horas
    Enfriador de Aire, 4 en 1 Aire Acondicionado Portatil USB Ventilador de Hielo con 7 Colores LED Personal Ar Condicionado Pequeño 700 ml Mini Humidificador Conditioner Móvil 4 Velocidades Temporizador
    • ❄️【USB Aire Acondicionado Coche 4 en 1】El mini aire acondicionado portátil es una combinación de ventilador de refrigeración de aire, humidificador, ventilador integrado y luz nocturna LED; Pinguino aire acondicionado portatil puede agregar agua limpia para la función de humidificador o agregar aceite de aromaterapia para la función de aromaterapia; El potente diseño 4 en 1 lo hace perfecto para el trabajo, el sueño, el maquillaje, el dormitorio, la oficina y el hogar
    • ❄️【Ahorro de Energía y Respetuoso con El Medio Ambiente】En comparación con su costoso aire acondicionado, este enfriador de aire portátil no tiene compresor y no utiliza refrigerantes químicos; Ventilador de agua y hielo portatil está diseñado para uso personal portátil, expulsa aire frío a través de la evaporación del agua, lo que te hace sentir realmente refrescante; En lugar de hacer circular aire caliente como un ventilador regular; Y es más ecológico y seguro para usted
    • ❄️【7 Modos de Luz LED y Degradado】El enfriador de aire y aire acondicionado portátil sin tubo exterior portable air conditioner tiene 4 opciones de temporizador integradas: 2h, 4h, 6h, 8h, lo que lo hace más conveniente para el uso diario; La función de luz nocturna LED multicolor proporciona un modo de gradiente único que crea una atmósfera romántica cuando se usa de noche; Trabaja poderosamente a un bajo nivel de ruido, te permite dormir cómodamente toda la noche
    • ❄️【Enfriamiento Rápido y 2 Modos de Niebla y 4 Velocidades】Todo lo que necesita la unidad de aire acondicionado portatil silencioso es agua (también puede agregar hielo), luego la tecnología de atomización ultrasónica transfiere el agua a moléculas de agua ultrafinas, el viento frío y húmedo reducirá el temperatura en segundos; 2 modos de rociador de niebla para su elección y 4 velocidades de viento (dormir, naturaleza, rutina, poderosa)
    • ❄️【Tanque de Agua de Gran Capacidad y Filtro Mejorado】El tanque de agua grande a prueba de fugas de 700 ml en la parte superior es fácil de llenar con agua o limpiar y hace que el aire acondicionado del ventilador funcione durante 6-8 horas; Tratado a prueba de antibiosis y moho, portable air conditioner puede filtrar algunas impurezas, partículas de polvo, bacterias, etc, haciendo que el aire sea más fresco para respirar libremente
    HOMCOM Enfriador de Aire Bajo Consumo 3 en1 Oscilante Humificador con Control Remoto Pantalla LED 3 Velocidades 3 Modos y Temporizador 12h Climatizador Evaporativo Torre 33x26x105 cm Blanco y Negro
    • 3 EN 1 Y OSCILACIÓN: Con funciones de ventilación, enfriamiento y humidificación, este ventilador de pie también se usa como aire acondicionado, manteniendo tu habitación en una temperatura acogedora. Ventilador oscilante que gira 52° para proporcionar un flujo de aire uniforme y constante
    • PANTALLA LED Y CONTROL REMOTO: Ajusta los parámetros de tu ventilador mediante el mando a distancia, sin levantarte de la cama o sofá, o manualmente mediante la pantalla táctil del propio ventilador
    • 3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO Y 3 VELOCIDADES: Este ventilador en forma de torre cuenta con 3 modos distintos de funcionamiento (normal, natural y nocturno) y 3 velocidades (alta, media y baja), proporcionando así 9 combinaciones diferentes para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades
    • TEMPORIZADOR DE 12 HORAS: Este ventilador incluye un temporizador de 12 horas para controlar el tiempo de enfriamiento y que se apague automáticamente. Ideal para cuando te vayas a dormir. Esta función repercute en un ahorro significativo de energía. El diseño sin aspas proporciona un ambiente silencioso
    • MEDIDAS TOTALES: 33x26x105 cm (LxANxAL). Medidas del tanque de agua: 3 litros. Área de cobertura: 20 m². Potencia: 60 W. Se requiere montaje
    Aigostar - Mini Ventilador Nebulizador, Depósito 300ml con USB, 3 Velocidades, 7 Colores iluminación. 2 Modos de Pulverización. Ventilador mini humidificador, apagado automático, Negro, Windgift
    • ❄️【Enfriador Portátil 4 en 1】No sólo es un pequeño ventilador portátil, sino que también puede utilizarse como humidificador, luz nocturna o ventilador de aire acondicionado portátil. Podrá añadir el hielo y agua al depósito para acelerar la refrigeración, lo que hace que produzca rápidamente un flujo de aire limpio, cómodo y refrescante.
    • ❄️【Ventilador Enfriador con Humidificador】 Su depósito de agua de 300ml proporciona hasta 5 horas de nebulización. Cuenta con una gran boca de llenado en la parte superior para limpiarlo y rellenarlo cómodamente. Tiene dos modos pulverización, lo que le permitirá refrescarse como lo necesite; además se apaga automáticamente cuando el depósito se vacía.
    • ❄️【Totalmente Ajustable Ventilador silencioso】 Ventilador cuenta con 5 aspas y 3 velocidades de funcionamiento. Además puede ajustar el ángulo de funcionamiento hasta 180º para dirigir la brisa exactamente donde necesite.
    • ❄️【7 LED de luz, Portátil】Úselo para la habitación de los niños, su iluminación en 7 colores diferentes actuará como quitamiedos y la brisa junto con la nebulización del ventilador les permitirá dormir mejor; es totalmente plegable por lo que podrá llevarlo a cualquier lugar. también es perfecto para viajes, salidas al aire libre en días calurosos o como ventilador personalizado en la oficina.
    • ❄️【Mini Ventilador Usb】 Cárguelo cómodamente en cualquier situación o lugar mediante cualquier dispositivo con puerto USB ya que gracias a su cable USB.
    FethFire Mini Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire de 800 ml, 3 Velocidades,3 Nebulización, 2-8H Cronometrado,7 LED Climatizador Portatil para Dormitorios,Oficinas(10W)
    • ❄【Innovador Aire Acondicionado Portatil】El avanzado sistema de cascada celular explora una forma revolucionaria de mantener su habitación fresca y cómoda. Esta tecnología líder en la industria transforma el agua helada en una brisa refrescante, reduciendo instantáneamente la temperatura ambiente a 7-10 ° C. A diferencia del aire acondicionado, que puede dañar la autorregulación del cuerpo, nuestros ambientadores imitan las brisas naturales, creando un flujo de aire húmedo y fresco.
    • ❄【Efficient Airflow Adjustment】: Elige entre 3 modos de velocidad de aire (Natural/Media/Alta) y 3 modos de viento (Natural/Baja Niebla Fría/Alta Niebla Fría) para personalizar tu experiencia. Los atomizadores ultrasónicos duales y la tecnología de triple refrigeración húmeda producen vapor frío instantáneo. Ajuste las aspas 120° hacia arriba o hacia abajo para dirigir el flujo de aire como desee.
    • ❄【Múltiples modos de alimentación y 4 Temporizadores】:Ventilador aire frio portátil viene con un cable de 1,5 m y un puerto USB compatible con fuentes de alimentación móviles, ordenadores portátiles, adaptadores y cargadores de coche (se recomienda un adaptador de 5V 2A, no incluido). Ajuste el temporizador 2-4-6-8H según sus necesidades.
    • ❄【10W & 800ML】: Nuestro climatizador evaporativo de 10W proporciona un viento potente y ahorra energía al mismo tiempo. El tanque de agua de 800 ml dura hasta 8 horas en el primer modo y cambia automáticamente a aire natural cuando está vacío para garantizar una refrigeración ininterrumpida. Mejore la experiencia añadiendo hielo y utilizando agua mineral o del grifo.
    • ❄【7 Colores de Luz Disponibles】: El ventilador humidificador incorpora una luz nocturna de 7 colores que crea la atmósfera perfecta con solo pulsar un botón. Este ligero (900 g) aire acondicionado portátil es perfecto para la oficina, el dormitorio, la sala de estar, la cocina e incluso para acampar. Garantía de por vida para su nuevo compañero de refrigeración portátil y multifuncional.
    • ❄【Servicio al Cliente y Observaciones】:Tenemos un equipo profesional de servicio al cliente, por favor contáctenos directamente por correo electrónico a través de Amazon si tiene alguna pregunta, le responderemos y manejaremos sus preguntas dentro de las 12 horas. ¡Nota】 ! ¡! Nuestro enfriador de aire solo es adecuado para uso personal pequeño y no tiene el efecto de un acondicionador de aire.
    Aire Acondicionado Portátil, 800ML Mini Enfriador de Aire Portátil con Control de Aplicación,4 en 1 USB Recargable con 6 Cajas de Hielo, Mini Aire Acondicionado para el Hogar, Oficina
    • ❄️【Ventilador de Aire acondicionado Portátil 4 en 1】: el aire acondicionado portátil con diseño 4 en 1, combina aire acondicionado (con agua helada o agua), ventilador (sin agua), funciones de humidificación y luz nocturna de 7 colores suaves para satisfacer tus diferentes necesidades.
    • 📱【Control Remoto a Través de la Aplicación】 Con nuestra aplicación, enciende el aire acondicionado portátil, incluso cuando estás fuera de casa. No importa dónde estés, tienes la capacidad de controlar tu mini aire acondicionado, ajustando fácilmente su temperatura, cambiando los modos de funcionamiento, la velocidad del ventilador y más a través de tu smartphone o tableta.
    • 🍃【6 Cajas de Refrigeración y Depósito de Agua más Grande】: el aire acondicionado portátil con un gran tanque de agua sellado de 800 ml, puede funcionar hasta 8 horas (en modo de niebla de enfriamiento bajo) cuando está lleno. Y también 3 cajas de cristal de hielo y 3 cajas de repuesto, puedes usarlas alternativamente. Mientras usas las botellas de hielo con el modo de niebla de agua, obtienes el mejor efecto de enfriamiento y disfruta del viento trae el maravilloso aire de enfriamiento.
    • ❄️【Portátil y Recargable por USB】: el mini aire acondicionado dispone de un diseño compacto y portátil. La máquina entera es fácil hasta 2lb. El tamaño es 6.5inx5.5inx9.1in. Con puerto de carga tipo C para aumentar la eficiencia eléctrica. Y el mini enfriador de aire portátil con batería recargable de 2000 mh le permite llevarlo en el dormitorio, la cocina, el garaje o al aire libre para la pesca, camping, picnic.
    • 🍃【3 Velocidades de Viento y Humidificador Función】:los aire acondicionados portátile disponen de 3 modos de velocidad (Natural/Med/High), la velocidad más alta del viento alcanza los 2,8 m/s. Aún más, tiene 3 pulverizadores de niebla (niebla fría natural/baja/niebla fría alta), el nivel de niebla más grande de hasta 5 ml/min. El enfriador de aire portátil puede satisfacer sus necesidades con su rendimiento superior.
    • ❄【Refrigeración tranquila y 7 colores de luz nocturna】 Este enfriador de aire portátil está diseñado por expertos y tiene un diseño único de conducto de aire con mecanismo de fluido para crear poco ruido que no molesta tu sueño. Las luces LED de 7 colores crean un ambiente cómodo y relajante para dormir que te ofrece un sueño relajante y refrescante en las noches calurosas de verano.
    • ❤ 【What you Get & Best Customer Service】1 x mini aire acondicionado portátil, 1 x cable de alimentación USB tipo - C (excluyendo el conector de alimentación), 1 x manual de usuario y 6 x botella de Hielo. si tiene alguna pregunta, Póngase en contacto directamente con nosotros en Amazon en cualquier momento y haremos todo lo posible por todos los clientes y Proporcionaremos soluciones rápidas para un equipo de soporte amigable
    Aire Acondicionado Portátil, 800ML Mini Enfriador de Aire Portátil con Control de Aplicación,4 en 1 USB Recargable con 6 Cajas de Hielo, Mini Aire Acondicionado para el Hogar, Oficina
    • ❄️【Ventilador de Aire acondicionado Portátil 4 en 1】: el aire acondicionado portátil con diseño 4 en 1, combina aire acondicionado (con agua helada o agua), ventilador (sin agua), funciones de humidificación y luz nocturna de 7 colores suaves para satisfacer tus diferentes necesidades.
    • 📱【Control Remoto a Través de la Aplicación】 Con nuestra aplicación, enciende el aire acondicionado portátil, incluso cuando estás fuera de casa. No importa dónde estés, tienes la capacidad de controlar tu mini aire acondicionado, ajustando fácilmente su temperatura, cambiando los modos de funcionamiento, la velocidad del ventilador y más a través de tu smartphone o tableta.
    • 🍃【6 Cajas de Refrigeración y Depósito de Agua más Grande】: el aire acondicionado portátil con un gran tanque de agua sellado de 800 ml, puede funcionar hasta 8 horas (en modo de niebla de enfriamiento bajo) cuando está lleno. Y también 3 cajas de cristal de hielo y 3 cajas de repuesto, puedes usarlas alternativamente. Mientras usas las botellas de hielo con el modo de niebla de agua, obtienes el mejor efecto de enfriamiento y disfruta del viento trae el maravilloso aire de enfriamiento.
    • ❄️【Portátil y Recargable por USB】: el mini aire acondicionado dispone de un diseño compacto y portátil. La máquina entera es fácil hasta 2lb. El tamaño es 6.5inx5.5inx9.1in. Con puerto de carga tipo C para aumentar la eficiencia eléctrica. Y el mini enfriador de aire portátil con batería recargable de 2000 mh le permite llevarlo en el dormitorio, la cocina, el garaje o al aire libre para la pesca, camping, picnic.
    • 🍃【3 Velocidades de Viento y Humidificador Función】:los aire acondicionados portátile disponen de 3 modos de velocidad (Natural/Med/High), la velocidad más alta del viento alcanza los 2,8 m/s. Aún más, tiene 3 pulverizadores de niebla (niebla fría natural/baja/niebla fría alta), el nivel de niebla más grande de hasta 5 ml/min. El enfriador de aire portátil puede satisfacer sus necesidades con su rendimiento superior.
    • ❄【Refrigeración tranquila y 7 colores de luz nocturna】 Este enfriador de aire portátil está diseñado por expertos y tiene un diseño único de conducto de aire con mecanismo de fluido para crear poco ruido que no molesta tu sueño. Las luces LED de 7 colores crean un ambiente cómodo y relajante para dormir que te ofrece un sueño relajante y refrescante en las noches calurosas de verano.
    • ❤ 【What you Get & Best Customer Service】1 x mini aire acondicionado portátil, 1 x cable de alimentación USB tipo - C (excluyendo el conector de alimentación), 1 x manual de usuario y 6 x botella de Hielo. si tiene alguna pregunta, Póngase en contacto directamente con nosotros en Amazon en cualquier momento y haremos todo lo posible por todos los clientes y Proporcionaremos soluciones rápidas para un equipo de soporte amigable
    Aire Acondicionado Portátil, 800ML Mini Enfriador de Aire Portátil con Control de Aplicación,4 en 1 USB Recargable con 6 Cajas de Hielo, Mini Aire Acondicionado para el Hogar, Oficina
    • ❄️【Ventilador de Aire acondicionado Portátil 4 en 1】: el aire acondicionado portátil con diseño 4 en 1, combina aire acondicionado (con agua helada o agua), ventilador (sin agua), funciones de humidificación y luz nocturna de 7 colores suaves para satisfacer tus diferentes necesidades.
    • 📱【Control Remoto a Través de la Aplicación】 Con nuestra aplicación, enciende el aire acondicionado portátil, incluso cuando estás fuera de casa. No importa dónde estés, tienes la capacidad de controlar tu mini aire acondicionado, ajustando fácilmente su temperatura, cambiando los modos de funcionamiento, la velocidad del ventilador y más a través de tu smartphone o tableta.
    • 🍃【6 Cajas de Refrigeración y Depósito de Agua más Grande】: el aire acondicionado portátil con un gran tanque de agua sellado de 800 ml, puede funcionar hasta 8 horas (en modo de niebla de enfriamiento bajo) cuando está lleno. Y también 3 cajas de cristal de hielo y 3 cajas de repuesto, puedes usarlas alternativamente. Mientras usas las botellas de hielo con el modo de niebla de agua, obtienes el mejor efecto de enfriamiento y disfruta del viento trae el maravilloso aire de enfriamiento.
    • ❄️【Portátil y Recargable por USB】: el mini aire acondicionado dispone de un diseño compacto y portátil. La máquina entera es fácil hasta 2lb. El tamaño es 6.5inx5.5inx9.1in. Con puerto de carga tipo C para aumentar la eficiencia eléctrica. Y el mini enfriador de aire portátil con batería recargable de 2000 mh le permite llevarlo en el dormitorio, la cocina, el garaje o al aire libre para la pesca, camping, picnic.
    • 🍃【3 Velocidades de Viento y Humidificador Función】:los aire acondicionados portátile disponen de 3 modos de velocidad (Natural/Med/High), la velocidad más alta del viento alcanza los 2,8 m/s. Aún más, tiene 3 pulverizadores de niebla (niebla fría natural/baja/niebla fría alta), el nivel de niebla más grande de hasta 5 ml/min. El enfriador de aire portátil puede satisfacer sus necesidades con su rendimiento superior.
    • ❄【Refrigeración tranquila y 7 colores de luz nocturna】 Este enfriador de aire portátil está diseñado por expertos y tiene un diseño único de conducto de aire con mecanismo de fluido para crear poco ruido que no molesta tu sueño. Las luces LED de 7 colores crean un ambiente cómodo y relajante para dormir que te ofrece un sueño relajante y refrescante en las noches calurosas de verano.
    • ❤ 【What you Get & Best Customer Service】1 x mini aire acondicionado portátil, 1 x cable de alimentación USB tipo - C (excluyendo el conector de alimentación), 1 x manual de usuario y 6 x botella de Hielo. si tiene alguna pregunta, Póngase en contacto directamente con nosotros en Amazon en cualquier momento y haremos todo lo posible por todos los clientes y Proporcionaremos soluciones rápidas para un equipo de soporte amigable
    LIFERUN Ventilador de Torre con Caja de Cristal de Hielo Mando a Distancia Refrigeración Humidificación 6,5 m/s 3 Velocidades 4 Modos Temporizador de 12 Horas Oscilación de 60° Ventilador de Pie
    • 【MULTIFUNCIONAL 4 EN 1】: Este ventilador de torre de humidificación y enfriamiento puede ser un ventilador de torre de enfriamiento de agua (con agua helada), un ventilador (sin agua), un humidificador (con agua) y un purificador de aire (modo de viento natural) para cumplir Tus diferentes necesidades en verano se satisfacen. El ventilador de torre mantiene el aire de la habitación agradablemente fresco y humedece el aire.
    • 【Tanque de Agua de 2.5L con Caja de Cristal de Hielo】: Gracias a la tecnología de evaporación, este ventilador de torre de humidificación y enfriamiento logra un enfriamiento rápido. El agua fluye rápidamente a través de los tanques de agua superior e inferior a través del tubo guía central, lo que hace que la temperatura de salida del aire baje rápidamente. El tanque de 2,5 L se puede rellenar rápidamente y el funcionamiento durante 12 horas garantiza la refrigeración durante las horas más calurosas del día. Sin tener que llenarlo con frecuencia.
    • 【Control remoto y panel de control táctil】: la pantalla LED del ventilador de torre hace que la información sea claramente visible (la pantalla se apaga automáticamente en 10 minutos), mientras que el control remoto le permite ajustar la configuración para todas las funciones y la refrigeración sin tener que levantarse.
    • 【3 velocidades del viento y 4 modos】: Los 3 niveles de velocidad (Bajo, Medio, Alto), 4 modos (Enfriamiento, Normal, Natural, Suspensión), puedes elegir el modo y la velocidad del aire que desees. Aquí también se muestra la temperatura ambiente. Nota: El modo de suspensión incorporado, que simula la brisa no regulada de la naturaleza, reduce automáticamente la velocidad del ventilador en un nivel cada 30 minutos hasta alcanzar el nivel de velocidad más bajo.
    • 【Sueño silencioso】Solo 35 dB(A) en la configuración más baja y 55 dB(A) en la configuración más alta, la luz de fondo de la pantalla se apaga automáticamente después de 10 minutos y ajusta lentamente la velocidad del ventilador de acuerdo con su fase de sueño. Tu sueño es importante para nosotros
    • 【103 CM DE ALTURA Y OSCIILLACIÓN DE 60 °】: En comparación con otros ventiladores, nuestros ventiladores de torre son más altos y tienen un ángulo de oscilación mayor. Con velocidades de aire de hasta 6,5 ​​m/s y flujos de aire de hasta 29,1 m³/min, se enfría cada rincón de su hogar. La altura de 103 cm combinada con una salida de aire de gran ángulo de 60° garantiza una experiencia de refrigeración eficiente y cómoda. Úselo junto con su aire acondicionado para reducir los costos de enfriamiento en climas cálidos.
    • 【PROTECCIÓN DE SEGURIDAD Y TEMPORIZACIÓN DE 12 H】: El diseño de rejilla estrecha sin cuchillos es seguro y antipellizcos para evitar que los bebés y las mascotas se lastimen y mantener a su familia segura; Puedes configurar el temporizador entre 1 y 12 horas. Además, hemos desarrollado especialmente funciones de seguridad avanzadas, apagado automático al retirar la tapa y rejillas protectoras, que pueden evitar que el bebé resulte lastimado.
    Aire Acondicionado Móvil, 3 en 1 Enfriador de Aire Evaporativo, Humidificador, Ventilador, 3 Velocidades Viento, 5.5L Tanque Agua, Control Remoto 8M, Temporizador 1-7H, Ventilador Enfriador Portátil
    • 【3 en 1 Enfriador de aire】Los enfriadores evaporativos funcionan succionando aire caliente, pasando a través de una cortina húmeda de enfriamiento y luego expulsando aire fresco y húmedo. Pueden ser una excelente alternativa a los acondicionadores de aire.
    • 【Multifuncional Aire Acondicionado Portátil】El ventilador de refrigeración portátil tiene las funciones de enfriamiento, humidificación y viento natural, se incluyen 3 cajas de cristales de hielo, utilizadas con la función de enfriamiento. El ventilador turbo de gran volumen de aire y la cortina de agua húmeda humedecen el aire de enfriamiento para que sea más cómodo en el verano cálido.
    • 【Depósito de agua de gran capacidad de 5,5 L】 El aire acondicionado móvil es un tanque de agua doble de gran capacidad de 5,5 L, el tanque de agua superior es conveniente para llenar y evita esguinces de cintura cuando estás en cuclillas. Es muy considerado para padres y ancianos. El tiempo de uso más largo puede ser de hasta 16 horas cuando el tanque de agua está lleno de agua, permite un uso más duradero sin llenado frecuente.
    • 【Refrigeración Eficiente】El gran tamaño de salida de aire de 18 x 26,5 cm está equipado con un sistema de refrigeración por agua de alta eficiencia. La velocidad máxima del viento en la salida de aire es de 8 m/s, y la evaporación nominal es de 0,8 L/h. Coloque las cajas de cristal de hielo en el tanque de agua para un mejor efecto de enfriamiento.
    • 【Equipado con doble filtración de aire】 El aire caliente se enfría y se filtra a través del evaporador de cortina húmeda de fibra vegetal, y el aire húmedo se sopla a través de la rueda eólica de flujo transversal, lo que le permite disfrutar de un enfriamiento instantáneo. La capa externa del filtro de polvo de alta densidad se puede desmontar completamente para facilitar la limpieza, evita la acumulación de polvo y bacterias y mantiene el aire frío limpio.
    • 【No requiere instalación ni sueño silencioso】La parte inferior está equipada con 4 ruedas universales y asas de transporte integradas en ambos lados, que se pueden mover fácilmente al dormitorio, sala de estar, cocina, etc., sin necesidad de ventanas para colocar desagües, no requiere instalación. El ruido a la velocidad del viento más baja es inferior a 40 decibelios, lo que no perturbará su sueño tranquilo.
    • 【Operación Simple】 Para obtener el flujo de aire perfecto en su habitación, puede ajustar entre encendido/apagado, 3 velocidades de viento, modo de enfriamiento, oscilación horizontal de 60° y oscilación vertical de 120°, y temporizador de 1 a 7 horas con el panel de control fácil de usar, el panel está en la parte superior del enfriador de aire evaporativo o modifique los parámetros desde su sofá con el mando a distancia.
    Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Mini Enfriador de Aire Portátil Ventilador de Enfriamiento de Aire Personal Pequeño USB con 7 Colores LED, 3 Modo niebla y 3 Velocidades para Coche, Oficina, Hogar
    • ❄️【Mini Aire Acondicionado Coche 4 en 1】El mini aire acondicionado portátil Tiptop Home es una combinación de ventilador de refrigeración de aire, humidificador, ventilador integrado y luz nocturna LED. Puede agregar agua limpia para la función de humidificador o agregar aceite de aromaterapia para la función de aromaterapia. El potente diseño 4 en 1 lo hace perfecto para el trabajo, el sueño, el maquillaje, el dormitorio, la oficina y el hogar.
    • ❄️【Enfriamiento rápido y 3 modos de niebla y 3 velocidades】 Todo lo que necesita la unidad de aire acondicionado portátil es agua (también puede agregar hielo), luego la tecnología de atomización ultrasónica transfiere el agua a moléculas de agua ultrafinas, el viento frío y húmedo reducirá el temperatura en segundos. 3 modos de rociador de niebla para su elección y 3 velocidades de viento (alta, media, baja) que es de bajo ruido <45db se puede ajustar.
    • ❄️【Tanque de Agua de Gran Capacidad y Filtro Mejorado】 El tanque de agua grande a prueba de fugas de 700 ml en la parte superior es fácil de llenar con agua o limpiar y hace que el aire acondicionado del ventilador funcione durante 6-8 horas. Tratado a prueba de antibiosis y moho, puede filtrar algunas impurezas, partículas de polvo, bacterias, etc., haciendo que el aire sea más fresco para respirar libremente.
    • ❄️【Refrigerador de Aire Portátil Recargable por USB】El diseño de la correa de mano hace que sea fácil de transportar. Batería recargable incorporada de 2000 mAh, admite hasta 8 horas de funcionamiento después de una carga completa, se puede cargar con cualquier dispositivo USB Tipo-c. Lleve consigo los Mini enfriadores de aire portátiles para vencer el clima cálido.
    • ❄️【Luz LED de 7 Colores y Fácil de Usar】La luz LED suave y colorida incorporada no solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también lo ayuda a dormir mejor. Con un diseño de 3 botones de interruptor simples, es fácil usar la función de enfriamiento, niebla y luz de este enfriador de aire personal.
    Taurus R850 Ventilador humidificador, 3 velocidades y Modos, Temporizador 7h, 7 L, Mando a Distancia, 1 W, 1 Cubic Centimeters, 1 Decibelios, Plastic, Único
    • Climatizador evaporativo: sistema de refrigeración que refresca, ventila y humidifica el aire del ambiente bajando su temperatura, ecológico y con menos consumo de energía que otros sistemas refrigerantes
    • Varias funciones: modo normal, brisa y noche, 3 velocidades, función ventilador o climatizador, 80w de máxima potencía, depósito de 7 litros, incluye dos contenedores de hielo, lamas orientables
    • Temporizador; temporizador de hasta 7 horas con apagado automático; mando a distancia y panel de control intuitivo; alojamiento para el mando a distancia
    • Sistema auto-mode: sistema de protección auto mode, pasa a modo ventilador automáticamente cuando se termina el agua del depósito;avisador acústico de depósito vacío
    • Filtro anti-polvo para un óptimo mantenimiento y funcionamiento, 4 ruedas bloqueables, alojamiento para el cable, mínimo nivel sonoro de 65dba
    HOMCOM Enfriador de Aire Portátil 3 en 1 Climatizador Evaporativo Oscilante con 3 Velocidades Control Remoto Temporizador 7,5h Pantalla LED Tanque de Agua 15L Efecto 15-20 ㎡ 37x32x78 cm Blanco
    • MANTÉNTE FRESCO: Este enfriador de aire portátil cubre hasta 15-20 m², con tres modos: ventilador de aire frío, enfriador con hielo y humidificador. Su tecnología absorbe el calor mediante la evaporación del agua, proporcionando un aire más húmedo y beneficioso para tu piel. Además, con la oscilación de 60 grados permite que el aire cubra un área mayor y enfríe tu cuarto más rápido
    • PERSONALIZABLE Y FÁCIL DE USAR: Este enfriador de aire para dormitorio tiene diversas opciones en sus ajustes para adaptarse a tus necesidades, permitiendo alternar entre modos bajo, medio, alto, natural y nocturno. Cuenta con una pantalla LED y un mando a distancia para facilitar su uso
    • AHORRO DE ENERGÍA Y SILENCIOSO: Con su temporizador de 7,5 horas, este enfriador de aire permite decidir cuánto tiempo funcionará antes de apagarse, ahorrando energía. Su diseño de flujo cruzado lo hace más silencioso que un ventilador normal
    • FÁCIL DE MOVER: Este enfriador de aire cuenta con cuatro ruedas giratorias, dos de ellas con frenos de bloqueo, para facilitar su movilidad. Su filtro de aire lavable y depósito de agua visible de gran capacidad garantizan un funcionamiento prolongado de hasta 10 horas sin necesidad de rellenarlo constantemente
    • MEDIDAS TOTALES: 37x32x78 cm (LxANxAL). Capacidad del depósito de agua: 15 L. No requiere montaje con herramientas
    Aire Acondicionado Móvil, Enfriador de Aire Silencioso Climatizador Evaporativo Portátil Ventilador, 5.5L Tanque, 3 Velocidades, Temporizador, 60W Ahorro de Energía Climatizador para Hogar Oficina
    • ❄️⛄【3-IN-1 Enfriador de Aire Multifunción】-- Este enfriador de aire 3 en 1 se puede utilizar como enfriador/ventilador/humidificador de aire acondicionado con función de enfriamiento, humidificación y filtrado para satisfacer sus necesidades de refrigeración y ventilación, y ayuda a reducir los alérgenos. humo y polvo. Agregue cajas de agua y cristal de hielo (3 incluidas), presione el botón COOLER y disfrute del viento frío que sopla. Disfrute de refrigeración y comodidad personal con menos dinero por una unidad. ¡Nuestra unidad de aire acondicionado portátil es perfecta para usar en casa o en la oficina!
    • ❄️⛄【Alta Eficiencia y Ahorro de Energía】-- Este enfriador de aire para el hogar cuenta con tecnología de enfriamiento y cascada alimentada por bomba líder en la industria, reduce rápidamente la temperatura ambiente al convertir el agua en una niebla helada, brindando un flujo de aire potente y fresco. Las aspas del ventilador pueden girar 60° o 120° para distribuir el aire frío por toda la habitación de forma rápida y en múltiples ángulos. Este económico sistema de refrigeración tiene solo 60 W y es ideal para habitaciones que no requieren costosas unidades de aire acondicionado.
    • ❄️⛄【Tanque de Agua Grande de 5,5 L】-- Con un diseño de tanque de agua doble de gran capacidad de 5,5 L, el tanque de agua superior es fácil de llenar con agua y el tanque de agua inferior está equipado con orificios de drenaje para una fácil limpieza. La velocidad máxima del viento en la salida de aire es de 8 m/s; El tiempo de uso más prolongado puede ser de hasta 16 horas cuando el tanque de agua está lleno de agua; Coloque las cajas de cristal de hielo para un mejor efecto de enfriamiento. NOTA: Sin freón, no se generará aire de escape, es más ecológico.
    • ❄️⛄【Personalice su Velocidad del Viento con Control Remoto】-- Diseñado con 3 velocidades de viento (baja/media/alta), nuestros aires acondicionados portátiles brindan opciones de enfriamiento para cualquier ocasión para satisfacer sus necesidades personales; Equipado con un control remoto con respuesta rápida y distancia de detección extra larga, ajuste desde hasta 8 m de distancia. Y el panel de control superior cambia fácilmente entre control manual y remoto con solo un toque para una experiencia de enfriamiento perfecta.
    • ❄️⛄【Sueño Agradable y Bajo Nivel de Ruido con Temporizador】-- ¿Alguna vez te has despertado con el zumbido del ventilador de techo a medianoche? Nuestro ventilador de unidad de aire acondicionado móvil está diseñado para ser ultrasilencioso y de alta velocidad del viento, el ruido de funcionamiento es tan bajo como 50 dB. Con un temporizador de 7 horas, puede configurarlo para que se apague automáticamente después de un período determinado, para que pueda estar tranquilo sabiendo que no desperdiciará energía ni acumulará su factura de electricidad.
    • ❄️⛄️【Ligero y Fácil de Mover】-- Este enfriador de aire que ahorra espacio es liviano, solo pesa 3,7 kg/8,2 libras; Equipado con 4 ruedas universales para un desplazamiento más cómodo y sencillo de una habitación a otra, sin complicaciones. Adecuado para uso en dormitorios, salones, oficinas, etc. ❤️¡Prometemos un servicio 100% satisfactorio! No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre el producto, ¡gracias!❤️
    GOPLUS Climatizador Evaporativo 3 en 1, Ventilador Humidificador Enfriador, Oscilación de 60 °, Aire Acondicionado con Control Remoto, 3 Velocidad y Modo, Temporizador 12H, Tanque de Agua 2,8L, Blanco
    • 🍃Aire acondicionado versátil 3 en 1: Este enfriador combina las funciones de un ventilador convencional, un enfriador de aire (simplemente agregue agua y hielo) y un humidificador (añadiendo agua), cubriendo una variedad de necesidades. Además, puede mejorar aún más su efectividad añadiendo bolsas de hielo (se incluyen 2).
    • 🍃Personalice su comodidad: Con tres velocidades (baja, media, alta) y tres modos (normal, suspensión, natural), este enfriador evaporativo le brinda la oportunidad de ajustar su experiencia de enfriamiento a su gusto. Además, su dirección de aire ajustable (oscilación automática de 60° y manual de 90°) asegura una distribución amplia y uniforme
    • 🍃Control remoto y panel táctil: Con un panel LED táctil en la parte superior, ajustar la configuración de este enfriador portátil es sencillo. Y para mayor comodidad, viene con un control remoto, lo que significa que puede manejarlo sin levantarse.
    • 🍃Temporizador de 12 H y funcionamiento silencioso: Configure el temporizador de 0 a 12 horas para que el enfriador, con su oscilación de 60°, se apague automáticamente según sus necesidades. Además, su diseño silencioso le asegura una noche de sueño profundo y tranquilo.
    • 🍃Fácil movimiento y filtración efectiva: Equipado con cuatro ruedas multidireccionales y un asa práctica, este enfriador se puede desplazar sin esfuerzo. Su filtro de polvo desmontable y lavable, junto con su papel refrigerante en forma de panal, transforma el aire caliente en aire fresco y limpio.
    WANNYTON Enfriador de Aire Portátil 3 en 1, Ventilador y Humidificador con Deposito 10 L, 2 Cajas de Hielo, 12 Horas y Control Remoto 6 m, para Casa/Oficina, 40 dB, 65 W
    • ❄【Enfriador de Aire Portátil 3 en 1】 Con un tanque de agua y 2 cajas de hielo, el aparato se puede usar como ventilador, enfriador de aire y humidificador, ahorrando espacio y costo. Puede enfriar rápidamente el aire y ofrecer una buena experiencia de uso
    • ❄【3 Modos y 3 Velocidades de Viento】 El enfriador de aire tiene 3 modos (normal/natural/dormir) y 3 velocidades de viento (baja/media/alta). Puede ajustar el flujo de aire según las necesidades. Consume sólo 65 W de potencia, ahorro de energía y práctico
    • ❄【Depósito de Agua de 10 L】 El gran volumen te permite disfrutar de aire fresco durante más de 12 horas. El depósito dividido facilita el llenado y la limpieza: llena el agua desde la parte superior; limpia desde el depósito inferior desmontable
    • ❄【Fácil de Manejar y Mover】 El panel de control táctil con pantalla LED clara y el control remoto con un alcance de 6 m hacen que el acondicionado sea fácil de manejar. Las 4 ruedas universales y el asa incorporada permiten moverlo con facilidad
    • ❄【Modo de Dormir】 Este enfriador de aire con oscilación de 70° funciona silenciosamente a 40 dB, incluso más silencioso que un susurro. El temporizador de 12 horas le permite programar la hora de apagado automático para un sueño cómodo y tranquilo

    ¿Cuántos compradores han valorado los ventiladores con-hielo?

    Lo Lo primordial que hay que decir es que el ventilador con-hielo puede estar mal o bien cualificado. Unicamente no debes revisar las valoraciones positivas del ventilador con-hielo sino que realiza una visión global de todas las compartidas, así sabrás si las valoraciones favorables han sido compradas o publicadas por compradores de forma sin trampas. Cada vez hay mas artículos que aparecen en las posiciones más altas gracias a las valoraciones que son un timo.

    Alternativas a ventiladores con-hielo:

    Ideas finales:

    Criterios como la habitabilidad, el diseño o el confort debes valorarlos en el instante de comprar un ventilador con-hielo. Los materiales de fabricación y el color deben compaginar con el resto de la decoración de tu estilo. Estilos como el minimalista, el vintage y otros similares son de nueva tendencia pero para mi gusto nada mejor que los ventiladores con-hielo elegantes y funcionales. Pero como dice el tópico «para gustos, están los colores».




     

    Esta guía de ventiladores con-hielo fue valorada con una valoración media de 4.09 de 5 estrellas por 177 visitantes.