Ventiladores de agua de pie y hielo ¿EFICACIA O ESTAFA?

Comprar el aparato de climatización para nuestros hogares puede resultar un dilema porque dar con el ventilador de agua de pie y hielo que vaya de forma armoniosa con el resto del mobiliario que ya tienes, resulta complicado, ademas que recomendamos que sea uno catalogado con la pegatina de eficiencia energética. Nosotros compartimos un listado ventiladores de agua de pie y hielo que por calidad y precio puede ser la solución a tu problema de ¿Dónde comprar un ventilador de agua de pie y hielo barato?

HOMCOM Enfriador de Aire Bajo Consumo 3 en1 Oscilante Humificador con Control Remoto Pantalla LED 3 Velocidades 3 Modos y Temporizador 12h Climatizador Evaporativo Torre 33x26x105 cm Blanco y Negro
  • 3 EN 1 Y OSCILACIÓN: Con funciones de ventilación, enfriamiento y humidificación, este ventilador de pie también se usa como aire acondicionado, manteniendo tu habitación en una temperatura acogedora. Ventilador oscilante que gira 52° para proporcionar un flujo de aire uniforme y constante
  • PANTALLA LED Y CONTROL REMOTO: Ajusta los parámetros de tu ventilador mediante el mando a distancia, sin levantarte de la cama o sofá, o manualmente mediante la pantalla táctil del propio ventilador
  • 3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO Y 3 VELOCIDADES: Este ventilador en forma de torre cuenta con 3 modos distintos de funcionamiento (normal, natural y nocturno) y 3 velocidades (alta, media y baja), proporcionando así 9 combinaciones diferentes para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades
  • TEMPORIZADOR DE 12 HORAS: Este ventilador incluye un temporizador de 12 horas para controlar el tiempo de enfriamiento y que se apague automáticamente. Ideal para cuando te vayas a dormir. Esta función repercute en un ahorro significativo de energía. El diseño sin aspas proporciona un ambiente silencioso
  • MEDIDAS TOTALES: 33x26x105 cm (LxANxAL). Medidas del tanque de agua: 3 litros. Área de cobertura: 20 m². Potencia: 60 W. Se requiere montaje
InnovaGoods® Ventilador Nebulizador de Agua con Mando a Distancia, ventilador multifunción Difusor de aromas, ventilador de pie Oscilante 80º, 3 Velocidades, Altura Ajustable y ruedas 360º
  • ♨️【Nebulizador】La función de humidificación produce un pulverizado suave y agradable. El uso combinado de ventilador y humidificador es ideal en climas secos, ya que la humedad impregna el aire combatiendo las altas temperaturas. Dispone de un indicador LED que se iluminará en rojo cuando ya no quede agua en el depósito.
  • 📱【Mando a distancia & temporizador】Puedes controlar cómodamente a través del mando los modos y velocidades. Programa de forma sencilla el apagado de tu ventilador seleccionando rangos de hasta 7,5 h. Trabaja, estudia, duerme tranquilamente con el ventilador encendido sin preocuparte de tener que recordar apagarlo.
  • 🌬️【Modos & velocidades】Con 3 modos de uso: natural-normal-sleep y 3 velocidades: low/medium/high, siempre podrás refrescarte según tus necesidades. Además, al activar el nebulizador de agua simultáneamente con el modo que prefieras, aumentará exponencialmente la sensación de frescura.
  • 🚗【Fácil transporte】Sus 4 ruedas multidireccionales harán tu vida más sencilla. Podrás llevarlo contigo con total comodidad a cualquier habitación y moverlo en cualquier dirección sin esfuerzo gracias a sus ruedas 360º.
  • ❤️【Gran calidad】Su potencia de 90 W y su motor de cobre le aportan calidad y durabilidad, refrescando cualquier habitación con un bajo consumo. Sus 40 cm de diámetro, sus 5 aspas ahumadas y su oscilación automática de 80º potencian la salida de aire y facilitan la distribución homogénea del aire en la estancia.
Aigostar Forest Mist-Ventilador Nebulizador de Agua con Mando a distancia, Ventilador de Pie con Nebulizador, Temporizador, Función Ionizador de Aire, Pantalla Led,3 Velocidades, 95W, Color Negro
  • 【Ventilador de pulverización 2 en 1】Con función de humidificación y atomización ultrasónica, produce una suave y agradable niebla que te hace sentir cómodo, ideal para mejorar tu sueño en las noches calurosas de verano. La niebla de agua se infiltra en el aire y se evapora rápidamente, manteniendo una buena humedad del aire. Además, incluso si el ventilador no está en funcionamiento, la función de atomización puede activarse de forma independiente.
  • 【Ventilador de ángulo amplio y silencioso】Con ángulo de inclinación ajustable y oscilación de aproximadamente 80 grados, puede distribuir aire y rocío de agua en toda la habitación y reducir la sensación de calor. Además, no hay ruidos molestos del motor, disfrute de un ambiente fresco y relajante sin ninguna incomodidad.
  • 【Temporizador y control remoto】Puede configurar cuatro modos de apagado automático con temporizador: 1H, 2H, 4H y 8H, lo que le permite personalizar la función de apagado automático según sus preferencias. Con el control remoto incluido, puede ajustar la velocidad, la vibración y el temporizador sin tener que levantarse.
  • 【Modo y velocidad ajustables】Puede elegir una de las tres velocidades para adaptarse a su necesidad de flujo de aire. Con tres modos de operación (normal, natural y nocturno), puede elegir el modo que prefiera en cualquier momento según sus preferencias específicas.
  • 【Diseño práctico】Panel de control LED, donde puede ver cualquier modo de funcionamiento del ventilador y controlarlo a través del control remoto por infrarrojos. Capacidad del tanque de agua de 1.8L, con una larga duración de nebulización. Además, sus ruedas facilitan el movimiento, lo que le permite llevarlo a cualquier lugar que necesite.
CREATE / AIR MIST/Ventilador de Pie Oscilante Negro con Nebulizador de Agua, Mando a Distancia, 3,4 L, 90W, 3 Modos y Velocidades, Nebulizador Oscilante Ultrasilencioso
  • 🌬️ |VERSATIL Y REFRESCANTE| Combina el ventilador con el humidificador, que puedes utilizar juntos o por separado. El uso combinado es especialmente adecuado en climas secos, ya que la humedad que genera ayuda mucho a refrescar la habitación. El nebulizador utiliza la vibración ultrasónica, creando vapor de agua fría con moléculas de 1 a 5 micras.
  • 😴 |MODO SUEÑO| El modo sueño imita una brisa flotante, alternando cada 10 segundos más o menos, el último modo manual establecido con una velocidad muy baja del ventilador.
  • 🍃 |MODO NATURAL| El modo natural recrea las condiciones naturales de viento y humedad de un espacio abierto, alternando sucesivamente un flujo de aire fuerte con uno suave.
  • 🏍️ |TRES VELOCIDADES| Sus tres velocidades también reproducen diferentes flujos de viento, alternando entre la velocidad de ventilación seleccionada y las paradas. Tiene un depósito de 3,4 litros.
  • ⏲️ |PROGRAMABLE Y TRANSPORTABLE| Dispone de un panel de control y un mando a distancia desde el que podemos controlar cualquiera de sus parámetros, incluyendo la oscilación lateral de 80º, la nebulización o el temporizador de 1h a 7,5h. Dispone de ruedas multidireccionales para facilitar el transporte y un completo sistema de seguridad compuesto por una rejilla de seguridad, cuchillas de plástico semiblandas y una robusta base antivuelco.
LIFERUN Ventilador de Torre de 104 cm con Mando a Distancia y Refrigeración por Agua, 4 en 1 con Refrigeración, Humidificación, Temporizador de 12 Horas, Silencioso Para Dormitorio, Salón
  • Multifuncional 4 en 1: este ventilador de torre de humidificación y enfriamiento puede ser un ventilador de torre de refrigeración por agua (con agua helada), un ventilador (sin agua), un humidificador (con agua) y un purificador de aire para satisfacer sus diversas necesidades en verano. El ventilador de torre mantiene el aire fresco y humidifica el aire.
  • REFRIGERACIÓN RÁPIDA Y CONTINUAL: gracias a la tecnología de evaporación, este ventilador de torre de humidificación y enfriamiento logra un enfriamiento rápido. El agua fluye rápidamente a través del tubo guía central a través del tanque de agua superior e inferior, lo que hace que la temperatura de la salida de aire disminuya rápidamente. El depósito de 3 litros se puede rellenar rápidamente, y el funcionamiento de 12 h proporciona enfriamiento durante la hora más calurosa del día. Sin necesidad de rellenarlo con frecuencia.
  • Todas las funciones se controlan a través de una gran pantalla LED: los 3 niveles de velocidad (baja, media, alta), 3 modos de ventilación (normal, natural, sueño), puedes elegir el modo y la velocidad del aire que desees. La temperatura ambiente también se muestra aquí. Nota: el modo de suspensión incorporado que simula la brisa no regulada de la naturaleza reduce automáticamente la velocidad del ventilador en un nivel cada 30 minutos hasta alcanzar el nivel de velocidad más bajo.
  • 104 cm de altura y 50° más oscilante: en comparación con otros ventiladores, nuestros ventiladores de torre son más altos y tienen un mayor ángulo de oscilación. Con velocidades de aire de hasta 8 m/s y flujos de aire de hasta 3.6 m³/min, cada rincón de su hogar se enfría. La altura de 104 cm en combinación con una salida de aire gran angular de 50° proporciona una experiencia de refrigeración eficiente y cómoda. Úselo junto con su aire acondicionado para reducir los costos de refrigeración en climas cálidos.
  • 12H TIMING Y PROTECCIÓN DE SEGURIDAD: el diseño de rejilla estrecha sin cuchillas es seguro y a prueba de pellizcos para evitar que los bebés y las mascotas se lastimen y proteger a su familia de forma segura; puede configurar el temporizador entre 1 y 12 horas. Además hius hemos desarrollado especialmente características de seguridad avanzadas, apagado automático al quitar la tapa y proteger la rejilla de la carcasa que puede evitar que el bebé se lastime.
Grunkel - Ventilador de pie con nebulizador de agua - FAN-16NEBULIZADOR - mando a distancia y temporizador hasta 7,5 horas. 3 velocidades, 3 modos y oscilación horizontal - 75W - Negro
  • Es un ventilador de 16" que cuenta con unas aspas transparentes de hasta 40 cm, ideal para cualquier estancia.
  • Este producto tiene una potencia de hasta 75W y cuenta con tres velocidades diferentes, por lo que podrás usarlo en distintas situaciones o temporadas..
  • Tiene 3 modos de funcionamiento: normal sueño y natural. Esto significa que no tendrás que preocuparte por lo que estés haciendo en ese momento.
  • Este ventilador cuenta con un regulador de caudal de hasta 300 ml/hora y una capacidad de depósito de 3,2L. Estas características hacen que pueda aguantar hasta 8 horas en funcionamiento.
  • En cuanto a sus dimensiones podemos destacar su altura de 122 cm y orientación horizontal electrónica de hasta 60.
Aire Acondicionado Portatil | Enfriador de Aire Silencioso | Ventilador USB con Refrigeración de Agua | 5 Velocidades | Pantalla LCD & Tacto Contral Panel | Oscilación 90° | 8H Timer | LEDs Colores
  • 🌬️〖5 Velocidades de Viento & 3 Modos〗Este acondicionador de aire pequeño tiene 1 modo de viento natural y 2 modos de refrigeración por pulverización. En el modo natural, el flujo de aire es suave y gentil, como la brisa natural. En los 2 modos de refrigeración, el ventilador aspira aire caliente y lo convierte en aire frío, luego rocía agua nebulizada ultrafina de 4um a través de la vibración ultrasónica de alta frecuencia, que logra el efecto de enfriamiento rápidamente.
  • 🍀〖Control Táctil & Pantalla LCD〗Este aire acondicionado portátil es fácil de usar. Con el control táctil, todos los ajustes se pueden adaptar con un simple clic en la pantalla. Equipado con una pantalla LCD más grande, todos los ajustes son claramente visibles. El diseño del puerto USB ofrece una mayor compatibilidad (cable USB incluido) - puede alimentar la unidad a través de una placa de enchufe, un ordenador o incluso un banco de alimentación.
  • 🌬️〖Diseño Multi-In-One〗Combinado con múltiples funciones de mini aire acondicionado, enfriador evaporativo, ventilador USB, humidificador y luz nocturna LED. Llenándolo con agua o cubitos de hielo puede enfriar rápidamente y humidificar el aire. Cuando no hay agua, este enfriador de aire portátil también se puede utilizar como ventilador de sobremesa. También ayuda a que el aire circule para una sensación fresca y refrescante.
  • 🍀〖Oscilación de 90° & Diseño a Prueba de Fugas〗Las aspas del ventilador ajustables y la oscilación de 90° permiten que la unidad distribuya el flujo de aire frío sobre un área mayor. La gran abertura del depósito superior facilita el llenado de agua. Consejo: El llenado con una mezcla de hielo y agua consigue una mejor refrigeración. La base de la unidad está equipada con un depósito de agua a prueba de fugas, que puede evitar eficazmente las fugas de agua sobre la superficie de la mesa.
  • 🌬️〖Temporizador de 8 Horas & Luces de Colores〗Este aire acondicionado portatil silencioso tiene una función de temporizador que puede elegir entre 1 y 8 horas, cuando se alcanza el tiempo establecido la unidad se apaga automáticamente, práctico y cómodo. Las luces nocturnas multicolores pueden crear un ambiente romántico cuando se utiliza por la noche. Consejos: La luz puede apagarse cuando no se utiliza.
  • 🍀〖Silencioso & Portáti〗Comienza mejor el enfriado con un sonido más silencioso. El sistema de flujo de aire diseñado acústicamente reduce enormemente los ruidos del motor y el ventilador. Este mini acondicionador también adopta un rodamiento de alta precisión para proporcionar una refrigeración ultra silenciosa, sin molestar su trabajo o sueño. Con un diseño compacto y asa conveniente, usted puede llevar fácilmente este enfriador de aire portátil a la dormitorio, salón, o en otro lugar.
  • 🌬️〖Mini Aire Acondicionado de Bajo Consumo〗Este pequeño aire acondicionado tiene una potencia máxima de sólo 10W, lo que es muy eficiente energéticamente. Es libre de freón, respetuoso con el medio ambiente, de bajo consumo de energía, perfecto para nuestro estilo de vida bajo en carbono. Con su atractivo color blanco, puede combinar con cualquier ambiente de su hogar, perfecto para escritorios, mesillas de noche, mesas de comedor, oficinas, dormitorios y mucho más.
HOMCOM Ventilador Nebulizador Ventilador con Agua Oscilante 90W con Control Remoto 3 Modos 3 Velocidades Temporizador 7,5h y Tanque de Agua 2,8L Ø44,5x120 cm Negro
  • VENTILADOR NEBULIZADOR 2 EN 1: Este ventilador de pie tiene todo lo que necesitas para disfrutar de un verano fresco. Es un ventilador nebulizador 2 en 1, ideal para mejorar tu sueño durante las calurosas noches de verano sin alterar la calidad de tu descanso. Utiliza la función oscilante para refrescar rápidamente tu casa y activa el nebulizador si deseas mantener un buen nivel de humedad en el aire
  • MÓVIL, OSCILANTE E INCLINABLE: Este ventilador de agua es móvil gracias a las 4 ruedas en su base, lo que te permite moverlo fácilmente de una habitación a otra. Además, es oscilante (hasta 70°) e inclinable (hasta 10°), permitiéndote refrescar la zona de tu elección de manera más eficiente
  • CON NEBULIZADOR: Este ventilador de pie con nebulizador de agua ofrece una nebulización ajustable (hasta 220 ml/h) para reducir significativamente la temperatura percibida durante varias horas. Las funciones de ventilación y nebulización pueden utilizarse de forma independiente o simultánea, según tus necesidades
  • MÚLTIPLES FUNCIONALIDADES: Gracias al control remoto, puedes ajustar el flujo de aire del ventilador cómodamente. Puedes elegir entre 3 velocidades de ventilación (baja/media/alta) y 3 modos (brisa natural, viento moderado, ventilación tranquila de noche). Además, puedes programar el apagado automático del ventilador hasta un máximo de 7.5 horas, ideal para disfrutar de una noche fresca
  • MEDIDAS TOTALES: Ø 44,5x120 cm (DxAL). Nebulización: hasta 220 ml/h. Capacidad del depósito de agua: 2,8 L. Potencia: 90 W
HOMCOM Ventilador Nebulizador 90W de Pie Oscilante y Silencioso con 3 Velocidad y 5 Aspas Ruedas Tanque de 2,8 L Ø44,5x120 cm Negro
  • VENTILADOR DE PIE 2 EN 1: El ventilador de pie 2 en 1 con atomizador de agua es ideal para mejorar tu sueño en las noches calurosas de verano y refrescar cualquier espacio creando un ambiente agradable
  • CABEZAL GIRATORIO: La cabeza giratoria se puede ajustar horizontalmente (máx. 70° de rotación) y verticalmente (máx.10° hacia arriba o hacia abajo). Si deseas crear un entorno más relajante y cómodo, puedes agregar aceites esenciales
  • 3 VELOCIDADES DE POTENCIA: Cuenta con 4 botones (0/1/2/3) para que puedas elegir la intensidad del aire en cada situación. También se puede regular la potencia de nebulización con un máximo de 220 ml/h
  • PORTÁTIL Y CON RUEDAS: El nebulizador de pie es perfecto para el uso en tu sala de estar, dormitorio, cocina, etc. Viene con 4 ruedas en la parte inferior para mover fácilmente de un lado a otro
  • MEDIDAS TOTALES: Ø44,5x120 cm (DiámxAL); Diámetro de la base: Ø39 cm; Capacidad del tanque: 2,8 L; Potencia: 90 W
Acondicionador aire luz 7 colores Además incluye un Bolígrafo personalizado pantallas táctiles Ventilador Refrigeración humidificador 5 pulverizadores y 3 velocid USB uso hogar, oficina o dormitorio
  • Cómodo desmontaje: La cubierta del tanque de agua se puede quitar por completo, fácil de limpiar el tanque de agua y colocar cubitos de hielo, diseño de mango de cuero, fácil de transportar, puedes disfrutar de la frescura en oficinas, salas de estar, cocinas, estudios, etc. Muy adecuada para el hogar, oficina, picnic al aire libre, etc.
  • Consejos importantes antes de comprar: Ten en cuenta que este es un mini ventilador de aire acondicionado solo para uso personal/escritorio, no disponible para enfriar un espacio grande o una habitación completa. Distancia de refrigeración disponible: ≤ 3.5 pies. Para que el atomizador ultrasónico funcione correctamente, prohíbe el uso de agua pura, utiliza agua del grifo rica en minerales.
  • Asegúrate de que la corriente de salida sea superior a 2A: Si la corriente de salida de tu propio adaptador USB/ordenador/Banco de energía es inferior a 2A, asegúrate de usar el adaptador proporcionado y el cable tipo C para conectar el enfriador de aire y conectarlo al enchufe, de lo contrario se producirá un apagado no normal después de unos minutos.
  • Ventilador de aire acondicionado portátil versión mejorada 2024: 5 pulverizadores de gran calibre; Velocidad del viento de 3 velocidades; Ventilador grande mejorado de bajo ruido. Después de llenar el hielo y el agua en el tanque de agua, puede disfrutar del frío.
  • Ventilador de aire acondicionado personal multifuncional: No solo es un enfriador de aire portátil personal para enfriar en verano, sino también una máquina de aromaterapia de aire en primavera, otoño e invierno. Sería útil durante todo el año.
  • Diseño humanizado: La dirección del viento se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo dentro de 60 °; La configuración del temporizador Incluye modos de 1/2/3 horas; Luces LED de respiración personalizadas de 7 colores. Una vez que el tanque de agua está lleno de agua, el Atomizador podría funcionar durante 2,5-12 horas dependiendo de la velocidad del viento.
  • GARANTIA PERFECTA Hemos revisado cuidadosamente todos los artículos antes del envío y nos hemos asegurado de que el producto funcione correctamente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro excelente servicio de atención al cliente para obtener la mejor solución dentro de las 24 horas.

Para aquellas personas que tienen prisa y quieren saber qué dos modelos se encargan con mas frecuencia, hemos creado una sección exclusivo para ellos. Dichas promociones de ventiladores de agua de pie y hielo varía de un rato par otro, por lo que si te gusta, no dejes pasar la oportunidad y revisa si hay inventario y haz la compra, antes de que se vendan todas.

Últimos ventiladores de agua de pie y hielo comprados han sido:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 25 minutos
¡¡SUPER Oferta Solo hoy [hoy] de [month] de [anual] !!!
Ficha técnica
LIFERUN Ventilador de Torre de 101 cm con Mando a Distancia y Refrigeración por Agua, Temporizador de 8 Horas, Limpieza 4 en 1 con Refrigeración, Humidificación, Limpieza Para Dormitorio, Salón
  • Multifunción 4 en 1: este ventilador de torre de humidificación y enfriamiento puede ser un ventilador de torre de refrigeración por agua (con agua helada), un ventilador (sin agua), un humidificador (con agua) y un purificador de aire para satisfacer sus diversas necesidades de verano. Con él, no solo tendrás frescura, sino también salud. Este ventilador de torre económico de 101 cm es portátil y perfecto para su sala de estar, dormitorio, cocina, caravana, dormitorio u oficina.
  • Refrigeración rápida y continua: gracias a la tecnología de evaporación, este ventilador de torre de humidificación y enfriamiento permite un enfriamiento rápido. El agua fluye rápidamente a través de los tanques superior e inferior a través del tubo guía intermedio, lo que hace que la temperatura de la salida de aire disminuya rápidamente. Equipado con un gran tanque de agua de 2 litros, puede funcionar continuamente hasta 8 horas sin necesidad de rellenarlo con frecuencia.
  • 3 velocidades y 3 modos de ventilación: los 3 niveles de velocidad (baja, media, alta), 3 modos de ventilación (normal, natural, sueño), puedes elegir el modo y la velocidad del aire que desees. Nota: el modo de suspensión incorporado que simula la brisa no regulada de la naturaleza reduce automáticamente la velocidad del ventilador en un nivel cada 30 minutos hasta alcanzar el nivel de velocidad más bajo.
NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 29 minutos
Ficha técnica
Oneconcept Caribbean Blue - Enfriador de aire portátil, Ventilador, Humidificador, 3 velocidades, Caudal de aire 400 m³/h, 70 W, Tanque 4 L, 2 recipientes hielo, Oscilación, 4 ruedas, Ébano
  • BAJO CONSUMO ENERGÉTICO: El enfriamiento se logra a través de la evaporación del agua o hielo ubicado en el depósito. Sin embargo, el Caribbean Blue Smooth 20 también humidifica el aire de la sala.
  • SENCILLO: Su compacto diseño lo diferencia del resto de los enfriadores ya que es adaptable a cualquier estilo de habitación gracias a su estilo clásico y moderno.
  • POTENCIA: El bajo consumo energético se logra gracias a la potencia de 70W que evapora el agua desde su tanque de 4 litros enfriando así el aire circundante. Puede reemplazarse el agua por hielo para mayor refrigeración.

¿Cómo utilizar de forma correcta un ventilador de agua de pie y hielo?

Para lograr, tienes que hacer un empleo correcto del ventilador de agua de pie y hielo con lo que evitaras desperdicio de energía. En todo caso, debes fijarte en lo siguiente:

  • Hay que instalarlo en salas con las dimensiones adecuadas para su fuerza y potencia. Además, revisa que los huecos al exterior estén selladas y que el aislamiento sea correcto.
  • No lo coloques cerca de ventanales o puertas.
  • Haz un mantenimiento preventivo ventilador de agua de pie y hielo, no consientas que se acumule polvo o suciedad.
  • Colócalo cerca de una toma de corriente para conectarlo de una forma mucho más fácil.

Ventiladores de agua de pie y hielo Fabricantes:

Entre las marcas de ventiladores de agua de pie y hielo no podemos dejar de nombrar las siguientes porque para intención de búsqueda «ventiladores de agua de pie y hielo opiniones» pueden presumir con un elevada cantidad de reviews favorables dentro de la página de Amazon.es. Siempre que hablamos de calentar o enfriar las casas hay que inclinarse por los aparatos de bajo consumo y que gocen de los denominado como alta eficiencia energética. Como consecuencia reduciremos el consumo de electricidad.

  • Taurus El eslogan de esta marca es diseño y calidad a precio económico, y ese el objetivo que tiene al ofertar en en cada uno aparato de calor o frio de su inventario. Resistencia, comodidad y precio bajo son sus notas predominantes. Disponen de un amplio catálogo de aparatos tanto de calefacción como de refrigeración para cualquier espacio de la casa.
  • CECOTEC: La firma CECOTEC es una marca muy popular, una marca que suministra al sector del mobiliario a precios equitativos y con una elevada calidad. Esta marca ha logrado ganarse un hueco en este mundo gracias a su precio, calidad, diseño y resistencia de aparatos para enfriar o calentar la casa.
  • Amazon Basics: Es la firma comercial mas vendida en enseres de regulación de temperatura para las habitaciones, su oferta destaca por ser aparatos de refrigeración y calefacción con mucha distinción, con un diseño cuidado y exquisito, dónde se cuida al máximo cada detalle para ofrecer aparatos de buena calidad.
  • A continuación exponemos las que más a cuidan el acabado y diseño de este tipo de mobiliario:

    Ventiladores de agua de pie y hielo ¿Dónde comprar?

    Son diversas las opciones dónde puedes comprar un ventilador de agua de pie y hielo. Básicamente se diferencian en dos tipos: Comprarla en un establecimiento físico de tu localidad o pedirla de forma on line.

    Si te quieres ahorrar tiempo y dinero, lo oportuno es adquirirlo en Amazon.com.

    Otra de las posibilidades es realizar búsquedas como las que te mostramos a continuación para saber si en las tiendas de toda la vida tienen stock de el modelo de mobiliario que necesitas para tu hogar.

    HOMCOM Ventilador de Pie Oscilante con Nebulizador 90W Iones Negativos Control Remoto 5 Aspas Tanque de Agua 3,1 L 3 Velocidades Temporizador y Ruedas 44,5x44,5x135 cm Negro
    • VENTILADOR MULTIFUNCIÓN: Este ventilador tiene 3 modos de funcionamiento (normal, natural y nocturno) y 3 velocidades (baja, media y alta) para proporcionar ventilación adaptada a cada necesidad. Además, tiene un botón ionizador con iones negativos para proporcionar aire fresco y saludable y un conector en la parte trasera para colocar placas antimosquitos para mantener los insectos alejados
    • CON NEBULIZADOR: Este ventilador tiene la función de humidificación por niebla ajustable en 3 niveles (220 ml/h, 250 ml/h y 280 ml/h) y un depósito de agua de 3,1 L. La luz azul indica que hay suficiente agua para pulverizar, mientras que la luz roja indica que el agua se ha agotado. La función de ventilador y niebla se pueden usar juntas o por separado. Además, puedes añadir aceites esenciales al depósito
    • OSCILACIÓN E INCLINACIÓN: Tiene una función de oscilación de hasta 70° y puede inclinarse verticalmente en 10° para dirigir el aire fresco hacia donde se necesite
    • TEMPORIZADOR, LED Y RUEDAS: Está equipado con un temporizador de 12 horas para programar según tus necesidades y ahorrar energía. Puedes controlarlo a través de la pantalla LED o el control remoto. Además, tiene 5 ruedas para facilitar el transporte de una habitación a otra
    • MEDIDAS TOTALES: Ø44,5x135 cm (DxAL). Capacidad del depósito de agua: 3,1 L. Certificaciones: CE-EMC, LVD, RoHS, ERP. Requiere montaje
    Aigostar Forest Mist - Ventilador de pie oscilante con nebulizador de agua, mando a distancia, función ionizador de aire, pantalla led, temporizador, 95W, 3 modos y velocidades. Color Negro
    • 【Nebulizador】La función de humidificación ultrasónica y atomización, produce un pulverizado suave y agradable de 140 ml/h. El pulverizado de agua impregna el aire y se evapora rápidamente, absorbiendo y reduciendo el calor. Esta función se puede accionar de manera independiente, aún cuando el ventilador no esté en funcionamiento. Además, su función iónica purifica el aire y le proporciona humedad lo que es de gran ayuda para personas con asma o problemas respiratorios.
    • 【Modos & velocidad ajustables】El ventilador dispone de 3 modos de funcionamiento para adaptarse a lo que necesite: modo brisa natural, brisa normal o suspensión y de 3 velocidades de aire. El flujo máximo de aire es de 51,44m³/min por lo que siempre dispondrá de un modo de refrescarse que se adapte a sus necesidades, además puede activar el nebulizador de agua simultáneamente con el modo que prefiera lo que aumentará exponencialmente la sensación de frescor.
    • 【Temporizador y mando a distancia】Programe de forma sencilla el apagado de su ventilador configurando el apagado en rangos de 1, 2, 4 u 8 horas cómodamente desde su mando a distancia desde el que podrá controlar todas las funciones en un radio de 6 metros o desde su gran pantalla led donde podrá visualizar cualquier modo de funcionamiento del ventilador. Trabaje, estudie o duerma tranquilamente con el ventilador encendido sin preocuparse de tener que recordar apagarlo.
    • 【Versátil】Su rango de oscilación es de 80 grados, lo que permitirá que el caudal de aire emitido alcance casi cualquier zona de la habitación en la que esté ubicado, también es posible variar el ángulo de inclinación de la cabeza del ventilador entre 8 y 16 grados o fijar el movimiento en una posición determinada para refrescar un área concreta, además su base dispone de ruedas para que pueda moverlo cómodamente a la estancia que prefiera.
    • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
    Aigostar Forest Mist - Ventilador Nebulizador, Ventilador de Pie Oscilante con Agua, Mando a Distancia, Función Ionizador de Aire, 3 Modos y Velocidades, 95W, Pantalla Led, Color Negro
    • 【Función de atomizador】la función de atomización de humidificación ultrasónica produce una niebla suave de 140 ml/hora, lo que le permite refrescar el aire con una fina niebla de agua en los días calurosos y sentirse más cómodo. Su función de iones puede purificar el aire y proporcionar humedad, una gran ayuda para personas que padecen enfermedades respiratorias, además, esta característica se puede activar de forma independiente incluso si el ventilador no está funcionando.
    • 【Suministro de aire gran angular y bajo ruido】Ángulo de inclinación ajustable, 80 grados hacia la izquierda y hacia la derecha, 16 grados hacia arriba y hacia abajo y 8 grados, lo que permitirá que el flujo de aire llegue a casi cualquier área de la habitación. Y no produce el molesto ruido del motor, lo que lo hace adecuado para entornos sensibles al ruido, como oficinas y áreas para dormir.
    • 【Temporizador y control remoto】Se pueden configurar cuatro modos de apagado con temporizador, 1H-2H-4H-8H, lo que le permite configurar la función de apagado automático según sus preferencias. Se incluye un control remoto para que puedas ajustar fácilmente las funciones del ventilador desde la comodidad de tu sofá o cama sin tener que levantarte.
    • 【MODOS AJUSTABLES Y VELOCIDAD DEL VIENTO】 Con 3 velocidades y 3 modos de funcionamiento (normal, natural y nocturno), puede adaptar el flujo de aire a sus preferencias y necesidades específicas en cualquier momento.
    • 【Versatilidad y conveniencia】Pantalla LED, puede ver cualquier modo de funcionamiento del ventilador y controlarlo mediante un control remoto por infrarrojos. Enciende el ventilador y podrás trabajar, estudiar o dormir con tranquilidad. capacidad del tanque de agua de 1,8 litros, larga duración de atomización, sin necesidad de agregar agua con frecuencia. La base viene con ruedas para que puedas trasladarla cómodamente a tu habitación favorita.
    Aigostar Climatizador evaporativo 4 en 1, con Mando a Distancia, 3 Modos y 3 Velocidades, Climatizador Portatil con Ventilador Humidificador Purificador, Temporizador 12 Horas, 3.5 L, 2 Cajas de Hielo
    • 【3 Modos & 3 Velocidades】 El climatizador dispone de 3 modos de funcionamiento: Normal con 3 velocidades de aire, Modo Natural que puede iniciarse con cualquier velocidad y va variando cada 3 segundos con un patrón cíclico y Modo Reposo puede iniciarse a cualquier velocidad y tras 30 min de funcionamiento funcionará a velocidad baja
    • 【Versátil】 Use cualquier función del climatizador cómodamente con su mando a distancia, el depósito de 3,5 litros se rellena y limpia fácilmente, así como el filtro y la almohadilla interna. El climatizador incluye 2 cajas de hielo que aumentan la capacidad de enfriamiento que es recomendada para estancias de hasta 35m²
    • 【Funcional】 Coloque donde necesite el climatizador evaporativo, sus ruedas le permitirán moverlo fácilmente, ajuste las rejillas delanteras en el ángulo que necesite para la emisión de aire que tiene un caudal de hasta 6m/s, además si activa la oscilación sus aspas interiores oscilarán de izquierda a derecha 65º lo que conducirá el aire como lo necesite
    • 【Temporizador de Apagado】 No se preocupe cuando se vaya de casa o se quede dormido, puede programar el climatizador evaporativo para apagarse automáticamente con un tiempo de hasta 12 horas, es muy sencillo y puede realizarse desde el mando a distancia o en el aparato directamente
    • 【Almohadilla Mejorada】 La almohadilla interna ha sido mejorada para aumentar el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño geométrico que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia
    OMISOON Aire Acondicionado Portatil, 4 en 1 Enfriador de Aire, Tanque de 800ml, 60°/120° Oscilación, 3 Velocidades, 2 Modos de Niebla, Mini Aire Acondicionado con Luz LED, Ideal para Hogar, Oficina
    • ❄【Tecnología de Enfriamiento Única】 Nuestro aire acondicionado portatil utiliza tecnología de nebulización ultrasónica para atomizar las moléculas de agua en el tanque de agua en una fina neblina, que luego es dispersada por el ventilador, proporcionando aire fresco y húmedo. Puede elegir entre diferentes modos de nebulización para aumentar la humedad, aliviando efectivamente el malestar causado por la sequedad del verano.
    • 🔄【Enfriamiento Multiángulo】 Las cuchillas oscilantes del ventilador del aire acondicionado portátil se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo en 60° para un ajuste flexible de la dirección del flujo de aire. Además, la función de rotación de 60°/120° aumenta el área de cobertura del aire fresco, evitando el malestar causado por un flujo de aire unidireccional prolongado. (Nota: Los mini enfriador de aire no son adecuados para enfriar habitaciones enteras.)
    • 🍃【Velocidades del Ventilador Personalizables】 El panel táctil permite ajustar fácilmente tres velocidades de ventilador (baja/media/alta) para satisfacer diferentes necesidades. Con una velocidad máxima de ventilador de 4000RMP y una velocidad máxima de aire de 3.5m/s, le ayuda a enfriarse rápidamente. También puede agregar aceites esenciales para crear un ambiente fragante, proporcionando un entorno más cómodo y relajante.
    • 💡【Luz Nocturna y Tanque de Agua de Gran Capacidad】 El enfriador de aire está equipado con luces integradas de gradiente de 7 colores, creando una atmósfera romántica. El tanque de agua de gran capacidad de 800ml mantiene 6 horas de enfriamiento por neblina, eliminando la preocupación por las recargas frecuentes. Agregar cubitos de hielo mejora aún más el efecto de enfriamiento, ayudándole a sobrellevar los días calurosos de verano sin esfuerzo.
    • 🔋【Seguro y Eficiente en Energía】 El ventilador del mini aire acondicionado portatil no cuenta con compresor ni refrigerantes químicos. Viene con un sistema de protección integrado que detiene automáticamente el funcionamiento después de 6 horas, garantizando la seguridad. Con un diseño de bajo consumo energético de 8W/hora, soporta varios modos de alimentación USB, lo que le permite disfrutar del enfriamiento en cualquier momento y lugar sin preocuparse por la escasez de energía.
    • Nota: Nuestro producto está diseñado para satisfacer las necesidades individuales. Dado que no utilizamos refrigerantes ni productos químicos para el enfriamiento, comprenda que no debe esperar los mismos resultados que los aire acondicionado tradicionales.
    Mini Aire Acondicionado 4 en 1, Aire Acondicionado Portatil Silencioso, Air Conditioner Mini, Ventilador Portátil, Mini Enfriador, Climatizador Agua Type-C con Humidificador y Temporizador (Blanco)
    • ❄ Mini aire acondicionado 4 en 1: el mini aire acondicionado se puede utilizar como ventilador de escritorio, mini aire acondicionado, humidificador de aire y luz nocturna LED. El diseño multifuncional 4 en 1 satisface diferentes necesidades y permite disfrutar de múltiples experiencias de confort.
    • ❄ Recargable y fácil de usar: el ventilador de refrigeración está equipado con una batería recargable de 2000 mAh, que puede durar de 3 a 5 horas después de estar completamente cargado. Está hecho de material ABS, duradero, liviano y fácil de usar, simplemente agregue hielo. agua al tanque de agua Solo golpéalo.
    • ❄ Velocidad del viento de 3 velocidades y rociador de 5 orificios: tiene velocidad del viento ajustable de 3 velocidades, motor potente y aspas de ventilador grandes, suministro de aire de gran angular de 180 °, lo que hace que el suministro de aire sea más lejano y concentrado, y 5 orificios de humidificación atomizados Puede rociar niebla de agua ultrafina, reduce rápidamente la temperatura interior y le brinda aire fresco.
    • ❄ Tanque de agua grande de 600 ml: Equipado con un tanque de agua de 600 ml, puede agregar cubitos de hielo o agua. Después de llenarlo, puede funcionar continuamente durante 6-8 horas. No es necesario agregar agua con frecuencia, lo que le brinda un efecto refrescante duradero. El diseño transparente del tanque de agua facilita la visualización y el control del nivel del agua.
    • ❄ Uso en múltiples escenarios: el mini aire acondicionado es adecuado para dormitorios, salas de estar, salas de estudio, cocinas, oficinas, picnics al aire libre, vehículos recreativos, cabañas, tiendas de campaña al aire libre. También es muy adecuado para acampar y otras actividades al aire libre en el caluroso verano.
    MPM MWP-20 Ventilador de Pie con Nebulizador de Agua, Función Humidificación, Ventilador con Agua 3 Velocidades, Temporizador 60 Minutos, Flujo de Aire 60 m3 / min, Diámetro 3 Aspas 33 cm, 75W
    • 【NEBULIZADOR】El ventilador ofrece función humidificación para contrarrestar el ambiente seco de los días calurosos ideal para personas con problemas respiratorios. El agua pulverizada se evapora rápidamente proporcionando un agradable efecto brisa.
    • 【3 VELOCIDADES】Puedes seleccionar una de sus 3 velocidades para adecuar el flujo de aire a tus necesidades. El caudal máximo de aire es de 60 m3 / min, si activas el nebulizador de agua simultáneamente aumentará la sensación de frescor.
    • 【DEPÓSITO 3,2 L】Todo lo que tienes que hacer es verter agua en el tanque de 3,2 litros y activar el nebulizador para disfrutar de un flujo de aire más fresco y una agradable sensación de enfriamiento. Una lámpara de control indica la falta de agua.
    • 【TEMPORIZADOR】Permite acotar el tiempo de trabajo de 0 a 60 minutos, una vez llegado al tiempo seleccionado el ventilador se apagará automáticamente.
    • 【OSCILACIÓN】Tiene un rango de giro de 90° para distribuir el aire y el agua pulverizada por toda la habitación y reducir la sensación de calor. La estructura es plegable para ocupar menos espacio cuando no lo uses. El cabezal tiene un diámetro de 43 cm.
    Aigostar - Mini ventilador nebulizador, Ventilador con agua, 3 Velocidades, Depósito 300ml con USB, 7 Colores iluminación. Mini ventilador humidificador, 2 Modos de pulverización, Blanco, Windgift
    • ❄️【Mini Ventilador multifunción】 No solo es un ventilador portátil, sino que también se puede utilizar como humidificador o luz de noche. También puede funcionar como un mini aire acondicionado, agregando cubos de hielo y agua al depósito de agua para aumentar el efecto de enfriamiento y producir aire fresco.
    • ❄️【Ventilador Enfriador con Humidificador】 Su depósito de agua de 300ml proporciona hasta 5 horas de nebulización. Tiene dos modos de pulverización: pulverización continua e intermitente, que se pueden seleccionar según sea necesario. La función de pulverización se apaga automáticamente cuando el tanque de agua está vacío.
    • ❄️【Totalmente Ajustable Ventilador silencioso】 Venfriador de aire portatil cuenta con 5 aspas y 3 velocidades de funcionamiento. Además puede ajustar el ángulo de funcionamiento hasta 180º para dirigir la brisa exactamente donde necesite.
    • ❄️【Ventilador USB】 Cárguelo cómodamente en cualquier situación o lugar mediante cualquier dispositivo con puerto USB ya que gracias a su cable USB.
    • ❄️【7 LED de luz, Portátil】Úselo para la habitación de los niños, su iluminación en 7 colores diferentes actuará como quitamiedos y la brisa junto con la nebulización del ventilador les permitirá dormir mejor; es totalmente plegable por lo que podrá llevarlo a cualquier lugar. también es perfecto para viajes, salidas al aire libre en días calurosos o como ventilador personalizado en la oficina.
    Cecotec Climatizador Evaporativo EnergySilence 3500 Cool Compact Smart, 65 W, Depósito 3,5 L, Táctil, Mando a distancia, 3 Velocidades, 2 modos, Oscilación 70º, Temporizador 12h, Incluye 2 enfriadores
    • Depósito de gran capacidad: cuenta con un gran depósito de agua con una capacidad de 3,5 litros. Gracias a este gran depósito podrás utilizar el climatizador durante un periodo prolongado de tiempo. Gran potencia de 65 W con la que consigue generar frescor rápidamente.
    • Su panel de control superior táctil permite controlar el funcionamiento del climatizador de manera cómoda y sencilla. Además, posee mando a distancia para controlar el climatizador desde cualquier lugar sin tener que acercarse al mismo para cambiar su configuración seleccionada.
    • Posee 3 velocidades y 2 modos de funcionamiento que permiten regular la intensidad del flujo del aire en función de las necesidades de cada momento.
    • Oscilación automática de 70º que facilita la distribución del aire fresco en la estancia en la cual sea ubicado. Temporizador programable un máximo de 12 horas que permite seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado y tras el mismo el ventilador se apagará.
    • Junto con el climatizador, se incluyen también 2 enfriadores para disminuir la temperatura del agua, y por lo tanto, del flujo de aire.
    Pro Breeze Climatizador Evaporativo Portatil 3 en 1 de 5L con humidificación, 3 Velocidades, Temporizador de 7H, Mando a Distancia y Oscilación - Enfriador de Aire evaporativo - Blanco
    • ENFRIAMIENTO POTENTE: El climatizador evaporativo tiene un tanque de agua de 5L y un motor de ventilador turbo proporcionan un flujo de aire líder constante, perfecto para enfriar habitaciones pequeñas o medianas en su hogar u oficina de forma rápida y eficiente. Una avanzada tecnología de enfriador de agua por evaporación pasa aire caliente sobre agua helada para una refrigeración rentable.
    • SOLUCIÓN MULTIUSOS: 3 productos en 1, este enfriador de aire también funciona como un ventilador de pie con 3 velocidades de ventilador turbo y un humidificador con enfriamiento evaporativo de 300 ml/h, perfecto para su uso durante todo el año mientras ahorra dinero y espacio.
    • 4 MODOS Y 3 VELOCIDADES DE VENTILADOR: A diferencia del aire acondicionado, este enfriador de aire & ventilador portátil tiene 4 modos de funcionamiento incluyendo Natural, Noche, Ventilador y Humidificación, así como 3 velocidades de ventilador, adaptándose a su situación y entorno. En el modo nocturno, la unidad funciona silenciosamente, ayudando a un sueño reparador.
    • CONTROL FLEXIBLE: Encienda y apague el climatizador o controle los modos en toda la habitación utilizando el mando a distancia inalámbrico, o la moderna pantalla LED de la torre, fácil de usar. Los intuitivos indicadores luminosos mejoran aún más su experiencia de refrigeración.
    • PORTÁTIL: Premontado con 4 ruedas, un cable de 1,7 m y un diseño estilizado, este ventilador evaporativo puede trasladarse de una habitación a otra y guardarse fácilmente cuando no se utiliza. El diseño moderno complementa cualquier interior.

    Comentarios Ventiladores de agua de pie y hielo

    Lo Lo prioritario que hay que decir es que el ventilador de agua de pie y hielo puede estar muy bien o muy mal valorado. Unicamente no debes leer las calificaciones buenas del ventilador de agua de pie y hielo sino que lleva a cabo una revisión total de todas las que se han publcado, así te darás cuenta si las calificaciones buenas han sido compradas o publicadas por antiguos compradores de manera verídica. Cada vez hay mas productos que aparecen en las primeras posiciones debido a las valoraciones que son falsas.

    Xavier Castellanos: Para el precio que tiene no está mal aunque podia ser mejor.

    Diego Andres Castillo: Despues de preguntar en otros comercios, me incliné a ádquirirlo desde este portal, porque el investigación contaba con calificaciones muy altas por parte de otros compradores, y también porque mi opinión es que de alguna manera debemos que apoyar a propietarios de las webs que se toman el trabajo de crear estas tablas comparativas de ventiladores de agua de pie y hielo

    Abdon Mato: Mi valoración es muy positiva, tanto el precio como el tiempo de entrega fue el que marcaba la web, de 1 a 10 le doy un 9,5

    ventiladores de agua de pie y hielo – Otros tipos

    Conclusiones:

    Aspectos como la confortabilidad, el diseño o la funcionalidad debes valorarlos en el instante de comprar un ventilador de agua de pie y hielo. Los materiales de fabricación y el color deben armonizar con el resto de la decoración de tu residencia. Estilos como el minimalista, el vintage y otros similares son de nueva tendencia pero para mi gusto nada mejor que los ventiladores de agua de pie y hielo modernas. Pero como dice el dicho «para gustos, están los colores».




     

    Este post de compra de ventiladores de agua de pie y hielo ha sido calificado por 495 interesados con una valoración media de 4.04 de 5 estrellas.