Ventiladores de torre – Ofertas en [anual]

Si estás leyendo a esta guía de compra es que necesitas de comprar una ventilador de torre. Te vamos a ayudar a seleccionar la ideal para ello nos hemos basado en el asesoramiento de carpinteros, diseñadores, profesionales en muebles y expertos en decoración.

Taurus New Babel Amazing - Ventilador de torre, 50W, 3 velocidades, temporizador 2h, función oscilación, asa transporte, base redonda máxima estabilidad, gris
  • 50W POTENCIA: consigue un hogar fresco con el ventilador de torre oscilante New Babel de tan solo 50W de potencia
  • 3 VELOCIDADES: elige la velocidad que desees dependiendo del momento y situación en la que te encuentres
  • TEMPORIZADOR 2H: transcurrido el tiempo, el ventilador se apaga de forma automática, proporcionándote comodidad y eficiencia de energía
  • SISTEMA OSCILACIÓN: este sistema oscilante permite repartir el potente flujo de aire por toda la habitación
  • EXTRAS: en la parte trasera tiene un asa para facilitar el transporte entre estancias; base redonda y antideslizante para una optima estabilidad
Cecotec Ventilador de Torre Digital con Temporizador y Mando a Distancia EnergySilence 890 Skyline. 50 W, 30'' (76cm) de Altura, Oscilación, Motor de Cobre, 3 Velocidades, 3 Modos, Negro
  • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Cuenta con la tecnología SmartControl, control inteligente remoto del ventilador gracias a su mando a distancia y a su pantalla LCD para un control más fácil e intuitivo.
  • Gracias a la tecnología TotalControl 3, el ventilador dispone de 3 modos de generación de aire: Modo BRISA: disfruta del máximo frescor sin renunciar al silencio. Modo ECO: mantén fresco tu hogar ahorrando energía y dinero en tu factura eléctrica. Modo NOCHE: pensado para que puedas disfrutar de un sueño reparador en total calma. También tiene, 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe. Dispone de temporizador programable hasta 7.5 Horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
  • La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Health & Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno. Easy to move: Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.
Cecotec Ventilador de Torre con Temporizador EnergySilence 790 Skyline. 50 W, 30'' (76cm) de Altura, Mecánico, Oscilante, Motor de Cobre, 3 Velocidades, Blanco
  • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort.
  • Gracias a la tecnología 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Dispone de temporizador programable hasta 2 Horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe.
  • La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Easy to move: Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte. Health & Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno.
Dreo Ventilador de torre Nomad One con mando a distancia, silencioso de 7,3 m/s de velocidad, oscilante de 90° con 4 velocidades, 4 modos, temporizador de 8 horas, ventilador de pie, negro.
  • Potente y portátil: El sistema de flujo de aire todo en uno de Dreo se combina con un motor eléctrico sobrealimentado para ofrecer una refrigeración rápida y vibrante. Este ventilador compacto de 36 pulgadas anima cada centímetro de aire de su espacio vital a una velocidad de hasta 7,3 m/s.
  • Acabe con el ruido: disfrute de paz y comodidad durante todo el día, posible gracias a su diseño de impulsor algorítmico y al mágico efecto Conada. Junto con el apagado automático de la pantalla, el silenciador automático en modo de reposo, el temporizador de 8 horas y el relajante flujo de aire, siempre encontrará un sueño reparador.
  • Fácil de limpiar y seguro de usar: La rejilla trasera extraíble y el impulsor hacen que la limpieza sea más accesible. Este ventilador con homologación CE cuenta con una rejilla a prueba de pellizcos, enchufe con fusible y protección de circuito integrada, para que la seguridad sea siempre lo primero.
  • Amplio y grande: Gracias a su oscilación de 90° y al caudal de aire calibrado, este ventilador oscilante puede cubrir más zonas de la habitación. Combínelo con su aire acondicionado para reducir los costes de refrigeración en los días calurosos.
  • Confort personalizable: Con 4 modos (Normal/Natural/Dormir/Auto) y 4 velocidades, desde la más suave a la más fuerte, puede ajustar fácilmente su confort con sólo pulsar un botón del panel de control o del mando a distancia.
  • Cabe en cualquier sitio: Gracias al diseño compacto y al asa oculta, puede guardar el mando a distancia en el compartimento integrado y llevarse este estilizado ventilador a su dormitorio, salón o cualquier otro lugar. Una elección perfecta para el hogar y la oficina.
  • Tipo de montaje: de suelo
Levoit Ventilador de Torre con Mando a Distancia, Exclusivo en Amazon, Ventilador Silencioso 28dB y 39W, Oscilación 90° con 7m/s, 4 Modos 5 Velocidades, Temporizador 12 Horas, Fácil de Montar
  • 【Exclusivo en Amazon Silencioso 28 dB】Gracias al modo de Reposo Avanzado, la velocidad del aire varía automáticamente para adaptarse a la curva del sueño, garantizando el flujo de aire óptimo en cada fase del sueño. Disfruta de un sueño confortable y silencioso con sólo pulsar un botón.
  • 【Potente y con Sistema de Enfriamiento Rápido】El ventilador de torre está equipado con un potente motor y un conducto de aire único que puede alcanzar una velocidad máxima de 7 m/s, distribuyendo eficazmente el flujo de aire en la habitación. garantizando el máximo confort y una profunda sensación de aire fresco al instante.
  • 【4 Modos Y 5 Velocidades】 Incluye 4 modos de funcionamiento (Normal/Turbo/Sleep/Auto) y 5 velocidades del ventilador, que permiten ajustar fácilmente el nivel de confort deseado a través del panel de control o del mando a distancia.
  • 【Oscilación de 90°】Su sistema de oscilación de 90° garantiza un mayor ángulo de ventilación y una cobertura total del espacio. Los diferentes niveles del ventilador de torre permiten ajustar el grado de flujo de aire para aumentar el aire fresco y que llegue a todos los rincones de la estancia mucho más rápido.
  • 【Fácil montaje y limpieza】El ventilador de torre de Levoit es muy fácil de montar en dos sencillos pasos, no se necesitan herramientas. Además, su mantenimiento es también muy sencillo: retira fácilmente la rejilla trasera para una limpieza óptima y completa del producto.
  • 【Control remoto y portabilidad】 El ventilador de torre incluye un mando a distancia para poder ajustar los diferentes parámetros sin necesidad de levantarte del sofá. Además, es ligero y fácilmente transportable, para que puedas cambiarlo de habitación en función de tus necesidades.
  • 【Temporizador inteligente de 12H】Gracias a su temporizador inteligente, podrás programarlo hasta 12 horas, tras las cuales el ventilador se apagará automáticamente. Esta función permite una mayor autonomía del ventilador y una mejor experiencia de uso.
Dreo 106 cm Ventilador de Torre con Mando a Distancia, Silencioso de 7,3 m/s de Velocidad, Oscilante de 90° con 6 Velocidades, 4 Modos, Temporizador de 12 horas, Ventilador de pie, Cruiser Pro T1
  • Todo en Viento: Nunca te quedes corto en potencia de refrigeración. Este ventilador de torre le dejará boquiabierto con su enorme flujo de aire. Creado para ofrecer el máximo rendimiento de refrigeración en cualquier lugar con refrescantes velocidades de viento de hasta 7,3 m/s.
  • Silencioso como un susurro: Disfrute de un sueño tranquilo con el motor DC Brushless recientemente mejorado. El diseño sin fricción suprime el ruido hasta niveles inauditos de 34 dB. Dormir nunca ha sido tan tranquilo con este ventilador de pie.
  • Refrigeración para todos : Lleve una brisa fresca a todo el mundo sin dejar un solo rincón caliente. Este ventilador sin aspas está diseñado para maximizar la cobertura del flujo de aire, con un ángulo de oscilación amplio de 90° que barre el calor en todos los rincones.
  • Cree su propio clima: Vence al calor en cada escenario. Equipado con 6 velocidades y 4 modos inteligentes (Normal, Natural, Auto y Sleep). Tendrá muchas opciones de aire para satisfacer las necesidades de refrigeración de cada habitación.
  • Diseño seguro : este ventilador para dormitorio funciona de forma segura sin supervisión. Cada detalle se ha hecho pensando en su seguridad, desde la estrecha entrada de aire para proteger a los niños, hasta la base estable que resiste caídas o tropiezos, además del distintivo enchufe de seguridad con fusible que evita daños por sobretensión y subidas de tensión
  • Tipo de montaje: de suelo
  • Voltaje AC 220-240V 50Hz
Philips Ventilador de torre Serie 5000, altura de 105cm, oscilación, mando a distancia, temporizador, 3 modos, 40 W, flujo de aire potente y silencioso, gris oscuro (CX5535/11)
  • Gran cobertura de flujo de aire para una ventilación cómoda: El diseño ancho y alto de la salida de aire proporciona la máxima cobertura de flujo de aire, liberando hasta 2230 m3/h de flujo de aire para refrescar rápidamente toda la habitación
  • Un modo para cada estado de ánimo: Personaliza totalmente el rendimiento del ventilador según tus necesidades, tanto si prefieres una brisa suave como una ráfaga de aire más potente, con sus 3 ajustes de velocidad y sus 3 modos especiales
  • El complemento de aromaterapia refresca tu hogar: Puedes acompañar cuando quieras la brisa fresca con tus aceites esenciales favoritos para disfrutar de una experiencia sensorial relajante y rejuvenecedora(1)
  • Diseño fino y compacto: Un diseño minimalista y llamativo que combina a la perfección con cualquier decoración. Perfecto para su uso en dormitorios, oficinas y otras áreas donde el espacio es un bien escaso.
  • Potente, pero silencioso: Disfruta de una ventilación potente con el mínimo ruido. Este ventilador autogiratorio tiene un nivel sonoro mínimo de 39 dB y máximo de 46 dB
  • Calidad probada: Con más de 80 años de experiencia en el cuidado del aire, Philips realiza más de 110 pruebas rigurosas en sus ventiladores de torre antes de lanzarlos al mercado, lo que garantiza una calidad y un rendimiento excepcionales
Rowenta VU6670 Eole Infinite, ventilador de torre, temporizador de hasta 8 horas, 3 velocidades, control remoto, apagado automático, negro
  • La oscilación de 180° asegura una cobertura de ventilación extra amplia en toda la habitación
  • Aumenta el flujo de aire para una mejor refrigeración con su configuración de 3 velocidades
  • Fácil de limpiar: una rejilla trasera extraíble para facilitar el mantenimiento
  • Temporizador de 8 horas y modo ecológico con apagado automático para una mayor comodidad de uso
  • Mando a distancia con almacenamiento integrado: nunca pierdas tu mando a distancia
  • Alta estabilidad: base ancha para aumentar la seguridad
  • Frecuencia: 50 Hz
Rowenta Eole Ultra VU6871 Ventilador de torre con 40 W de potencia y hasta 6 metros de rango, silencioso, función nocturna, 3 ajustes, panel de control electrónico, apagado automático, blanco
  • Ventilador de torre de gran potencia de 40 W que te ofrece un frescor extremo que se puede sentir desde el otro lado de la habitación hasta a 6 m de distancia a máxima velocidad; Con un caudal de aire máximo de 3,23 m3/min
  • Ventilador silencioso y discreto mientras trabajas, estudias, ves la televisión o duermes de tan solo 52 dB(A) a velocidad mínima; Gran eficiencia energética ya que consume menos energía que la iluminación LED
  • Es fácil de utilizar y viene con un mando a distancia compacto para una total accesibilidad sin que tengas que levantarse del sofá para disfrutar del frescor; Cuenta con una oscilación horizontal de 60 º para un frescor personalizado
  • Cuatro ajustes de apagado del temporizador de 1h - 2h - 4h - 7h para conseguir un ahorro energético y económico
  • Tiene 1,5 m de altura para una amplia difusión del aire con su rejilla de aire para una amplia difusión en toda la estancia
  • Ventilador de torre inteligente que cuenta con 3 velocidades manuales y 2 modos automáticos que incluye el modo nocturno y el modo de brisa natural
  • Cuenta con apagado automático e indicador luminoso para más seguridad en su uso. Incluye asa para mayor comodidad de transporte y tiene compartimento de control remoto
Cecotec Ventilador de Torre Digital con Mando a Distancia y Temporizador EnergySilence 9090 Skyline. 45 W, 40'' (102cm) de Altura, Oscilante, Motor de Cobre, 3 Velocidades, Negro
  • Exclusivo motor 100 % de cobre de alta eficiencia, fiable y de máxima durabilidad; además, cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente.
  • 3 velocidades para adecuar la intensidad del caudal de aire (baja-noche/eco media-normal y alta-turbo); cuenta con la tecnologia EnergySilence, ofreciendo una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort.
  • Diseño cuidado de líneas elegantes con altura de 40’’ (102 cm); para adaptarse a la decoración de tu hogar; modo de oscilación de las aspas para proporcionar un mayor ángulo de aireación y una amplia zona de frescor.
  • Dispone de temporizador programable hasta 120 min, tras los que el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
  • Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.
Rowenta Urban Cool VU6720 - Ventilador de torre de 3 velocidades, modo nocturno silencioso, oscilación automática, compacto, fácil instalación, diseño muy fino, fácil transporte, Multicolor
  • Ventilador de torre compacto, muy fino y ligero; su asa integrada lo hacen fácil de transportar por las diferentes habitaciones de tu casa y permite un fácil almacenamiento
  • Modelo de torre con 30 cm de diámetro y con una altura fija de 87 cm
  • 3 velocidades para conseguir la intensidad del caudal de aire que prefieras; incluye modo silencioso nocturno de 46 dB(A) hasta el modo a máxima potencia
  • Gran caudal de aire y sensación inmediata gracias a su potente flujo de aire para ofrecer un máximo frescor en tu estancia de forma óptima
  • Oscilación amplia que dirige el caudal de aire allá dónde necesites para una mayor difusión del aire por toda la estancia
  • Monta el ventilador en solo 2 pasos y en cuestión de minutos: conecta las 2 piezas a la base del ventilador, enchufa y empieza a disfrutar de su potente frescor
  • Sus medidas son de 23 x 23 x 87 cm con un cable largo de alimentación de 1.8 m para facilitar su uso en cualquier habitación
Orbegozo TW 0800 - Ventilador de torre con temporizador, bandeja para Esencias, 3 Velocidades, movimiento oscilante, 60 W, Color Negro
  • Ventilador de torre TW 0800 de Orbegozo con 79 cm de altura, diseño elegante y moderno en color negro con el que refrescarte en épocas de calor
  • Temporizador manual de hasta 2 horas que permite ahorrar energía siempre que lo desees
  • Incorpora bandeja para esencias aromáticas con la que se conseguirá un suave y agradable aroma cada vez que el ventilador esté en funcionamiento
  • Potencia de 60 W, con 3 velocidades de ventilación para que puedas seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades en cada momento y función oscilación
  • Silencioso para un descanso sin interrupciones con rejilla de seguridad y asa para transporte para poder desplazarlo con facilidad por la estancia
PureMate Ventilador de torre oscilante de 109 cm con purificador de aire y función de aroma, 3 velocidades de ventilador, pantalla LED, temporizador, ventilador de piso portátil sin aspas
  • Nuevo y mejorado: ahora con la característica añadida de 'Modo Noche' puedes apagar la luz de la pantalla para dormir sin molestias.
  • Oscilación de 70 grados: la función de oscilación del ventilador de torre PureMate de 43 pulgadas proporciona 70 grados de rotación automática que proporciona una brisa generalizada.
  • 3 modos de viento y ajustes de velocidad: el ventilador de torre PureMate de 43 pulgadas cuenta con ajuste de 3 velocidades: bajo, medio y alto mientras que también cuenta con 3 modos de viento - Normal, natural y modo de viento para tu comodidad y preferencia. Es una mezcla perfecta de diseño, rendimiento y calidad. Fabricado teniendo en cuenta la durabilidad, este ventilador de torre proporcionará aire fresco en una amplia área de cobertura durante muchos años.
  • RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE Y CONTROL REMOTO: El ventilador de refrigeración de torre eléctrica PureMate de 43 pulgadas funciona a una velocidad increíblemente baja de 60 W, lo que lo convierte en uno de los ventiladores más económicos del mercado, debido a su bajo consumo de energía. Nivel de potencia sonora 52dB(A). El ventilador de torre viene con un control remoto para su conveniencia.
  • FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR: La función de temporizador le ayuda a configurar un tiempo después del cual el ventilador se apagará automáticamente. El funcionamiento del temporizador de este ventilador de torre duradero permite controlar hasta 8 horas de tiempo de enfriamiento continuo que se puede ajustar en incrementos de 1 hora.
Tristar VENTILADOR COLUMNA 30W 73CM ALTURA BLANCO
  • Ventilador de torre Tristar con asa integrada en la parte posterior para transportarlo de una habitación a otra de forma sencilla. Llévate el ventilador a todas partes y disfruta de aire refrescante allá donde vayas
  • Tamaño compacto. Con su altura compacta de 76 cm siempre encontrarás un lugar para ponerlo. Utilízalo en la oficina, en el despacho o en la cocina cuando prepares la comida. Al ser tan ligero te lo puedes llevar a todas partes
  • Ajustes sencillos. Puedes seleccionar entre tres ajustes diferentes de flujo de aire con los diales giratorios en la parte superior del ventilador (1500, 1900, 2200 r.p.m.). Ajusta la potencia del aire según tus preferencias para mejorar tu confort. Produce un flujo de aire suficiente para un ventilador compacto gracias a su motor de 30 W
  • También oscila 75 grados lo que proporciona una distribución uniforme del aire por toda la habitación. Función de temporizador de 20 hasta 120 minutos con el dial giratorio también en la parte superior del ventilador
  • Práctico y de diseño minimalista y moderno; con base redonda que proporciona estabilidad y minimiza las vibraciones. Uso seguro con protección contra sobrecalentamiento
  • Silencioso para disfrutar de un ambiente fresco y agradable sin ruidos, tan solo 52 dB. Dimensiones: 73 cm alto x 22 cm de ancho. Peso: 1,5 kg.
WOWDSGN [𝟐𝟎𝟐𝟑 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 Ventilador Torre Silencioso, Ventilador 𝐁𝐚𝐣𝐨 𝐂𝐨𝐧𝐬𝐮𝐦𝐨 93CM, Ventiladore de Pie con Mando - Temporizador 15H - 3 Velocidades & 3 Modos - para Casa/Oficina
  • [𝐑𝐨𝐭𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝟗𝟎°]: Nuestro ventilador columna silencioso está diseñado para ofrecer una difusión completa del aire en todas las direcciones, lo que le permite refrescarse de forma eficaz y rápida, sin importar dónde esté sentado.
  • [𝐅𝐮𝐧𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝟏𝟓 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬]: Nuestro ventiladores de pie está equipado con un temporizador programable que le permite configurar la unidad para que funcione durante un máximo de 15 horas. Esta práctica función le permite configurar la unidad para que se apague automáticamente después de un período de tiempo preestablecido, lo que le da tranquilidad y le permite ahorrar energía.
  • [𝐃𝐢𝐬𝐞ñ𝐨 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐬𝐨]: Nuestro ventilador vertical está diseñado para ser silencioso, con un nivel de ruido mínimo de 46 dB. Al pulsar este botón se apagarán todos los sonidos de funcionamiento, lo que le permitirá disfrutar de un ambiente tranquilo y apacible sin tener que preocuparse de que los botones piten para molestar a los demás.
  • [𝟑 𝐯𝐞𝐥𝐨𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐧𝐭𝐢𝐥𝐚𝐝𝐨𝐫]: Nuestro ventilador de torre viene con tres velocidades de ventilador diferentes para adaptarse a sus diferentes necesidades de refrigeración. La primera velocidad (Baja) ofrece una velocidad de 4,5 m/s. La segunda velocidad (Media) ofrece una velocidad de 5,5 m/s. La tercera velocidad (Alta) ofrece una velocidad de 6,3 m/s.
  • [𝟑 𝐦𝐨𝐝𝐨𝐬]: En modo normal, la velocidad del ventilador puede ajustarse manualmente y la pantalla se oscurece tras 30 segundos de inactividad; en modo natural, la velocidad del ventilador alterna automáticamente entre tres velocidades (baja, media y alta) y la pantalla se oscurece tras 30 segundos de inactividad; en modo reposo, la pantalla se oscurece tras 8 segundos de inactividad y la velocidad del ventilador puede ajustarse manualmente.
  • [𝐅𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐞𝐫𝐠í𝐚]: Nuestro tower fan está diseñado para ser energéticamente eficiente, con un bajo consumo de energía que le permite utilizarlo durante largos períodos de tiempo sin preocuparse por el sobrecalentamiento o el consumo excesivo de energía.
Grelife Ventiladores de torre, Ventilador oscilante, ventilador de mesa de escritorio con 3 velocidades, refrigeración silenciosa, ventiladores de torre con oscilación de 70°, portátil Ventiladores
  • [Compacto y portátil] El ventilador de torre de 13'' adopta un diseño compacto que ahorra espacio. Con el asa en la parte posterior, el ventilador solo pesa 2.6 lb, puede mover el ventilador a donde lo necesite, lo que lo hace ideal para su sala de estar, dormitorio, cocina, RV u oficina.
  • [Ajuste de 3 velocidades] El ventilador de torre tiene 3 velocidades variables y funciones de oscilación que le permiten personalizar la experiencia de enfriamiento según sus necesidades y crear un ambiente cómodo para usted.
  • [Oscilación suave y amplia de 70°] La oscilación suave de 70° dirige un flujo de aire cómodo y fresco donde se necesita. La oscilación de gran angular y la brisa refrescante lo mantienen siempre relajado y fresco en los sofocantes días de verano.
  • [Enfriamiento silencioso y rápido] Este mini ventilador de torre es un buen compañero para dormir. El ruido máximo del viento es inferior a 52 dB, lo que te hace dormir como un bebé. El enfriamiento rápido lo ayuda a dormir más rápido y disfrutar de una siesta profunda.
  • [Seguro y confiable] No se preocupe por los niños y las mascotas, el diseño sin cuchillas no corre el riesgo de lesionar los dedos o las patas. El cuerpo está hecho de material ABS no tóxico, sin miedo a que los niños laman por error.
PureMate Ventilador oscilante de 117 cm con control remoto, 3 velocidades de ventilador, pantalla LED, 4 modos, temporizador, ventilador de pie portátil silencioso sin aspas de 45 W
  • 4 MODOS DE VIENTO Y CONFIGURACIÓN DE 3 VELOCIDADES: el ventilador de torre PureMate de 46 pulgadas cuenta con una configuración de 3 velocidades y también cuenta con 4 modos: Normal, Natural, Sleep Wind y Kids Mode para su preferencia. El asa de transporte integrada hace que este atractivo ventilador de torre sea portátil para usar en toda la casa.
  • OSCILACIÓN: La función de oscilación del ventilador de torre PureMate de 46 pulgadas proporciona 70 grados de rotación automática.
  • RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE Y CONTROL REMOTO: El ventilador de enfriamiento de torre eléctrica PureMate de 46 pulgadas funciona a un nivel increíblemente bajo de 45 W. Este ventilador de torre le permite hacer funcionar el ventilador todo el día, sin preocuparse de acumular costosas facturas no deseadas. Nivel de potencia sonora 43 - 53dB(A). El ventilador de torre oscilante PureMate viene con un práctico control remoto.
  • SEGURO Y FÁCIL DE USAR: El ventilador de torre Puremate de 46 pulgadas tiene una pantalla digital fácil de ver. El panel de control fácil de usar del ventilador de la torre se puede operar manualmente o con el control remoto fácil de usar que se proporciona (baterías incluidas) El cable de alimentación generoso de 1,5 m brinda comodidad al colocar el ventilador de la torre.
  • FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR: La función de temporizador le ayuda a configurar un tiempo después del cual el ventilador se apagará automáticamente. El funcionamiento del temporizador de este ventilador de torre duradero permite controlar hasta 12 horas de tiempo de enfriamiento continuo que se puede ajustar en incrementos de 1 hora.
Ventilador de Torre BOREAS: Mando a Distancia, Temporizador hasta 7.5 h, Apagado Automático, Botones de Tacto, 81cm de Altura, Oscilación 75°, 3 Velocidades, Night Mode, EnergySilence, WE121 (Negro)
  • POTENTE Y SILENCIOSO: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Cuenta con tecnología de control inteligente remoto del ventilador gracias a su mando a distancia y a sus controles sensibles al tacto sin botones mecánicos para un control más fácil e intuitivo.
  • VERSATIL el ventilador dispone de 3 modos de generación de aire: Modo NORMAL: disfruta del máximo frescor sin renunciar al silencio. Modo NATURE: mantén fresco tu hogar ahorrando energía y dinero en tu factura eléctrica. Modo SLEEP: pensado para que puedas disfrutar de un sueño reparador en total calma. También podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades, Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.
  • ELABORACION PREMIUM fabricado con los mejores materiales perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad. Dispone de temporizador programable hasta 7.5 Horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
  • ROTACION; el diseño de Torre del Boreas permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Elaborado con atención en el cuidado de líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • TOTALMENTE SEGURO: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno.
briebe TFN123015 Ventilador de Torre Silencioso con Mando a Distancia, Temporizador, oscilante, 3 Velocidades, 80cm, Negro
  • GRAN POTENCIA MÍNIMO CONSUMO: El ventilador de torre ofrece un funcionamiento eficiente con un consumo máximo de 35W para que disfrutes de un gran caudal de aire durante horas sin sorpresas desagradables en tu factura de la luz.
  • CONTROL REMOTO / TEMPORIZADOR: Controla todas las funciones cómodamente desde tu escritorio, sofá o cama con el mando a distancia. Puedes programar el tiempo de funcionamiento de 0,5 a 7,5 horas, el dispositivo se apagará al llegar al tiempo programado.
  • OSCILANTE: La oscilación horizontal de 70° reparte el aire fresco por toda la habitación, también puedes fijar el aparato en un punto fijo, enfocando el flujo de aire donde necesites.
  • 3 VELOCIDADES / BAJO NIVEL DE RUIDO: Puedes elegir entre sus 3 velocidades: baja (LOW), media (MID) o alta (HIGH) pulsando el botón SPEED, las luces indicadoras correspondientes se iluminarán. Disfruta de aire fresco durante la noche, a velocidad baja podrás dormir sin que el ruido del aparato te moleste.
  • ⚠️INFORMACIÓN IMPORTANTE: El mando a distancia se encuentra alojado en el corcho inferior de la caja en un lateral del mismo. Tienen que sacar los 2 corchos de protección.
Brandson - Ventilador de Torre con Mando a Distancia - Oscillating Tower Fan - 45W - 3 Niveles de Temperatura - Temporizador - 3 Modos de Funcionamiento - Oscilación Ajustable - Color Acero Plateado
  • El gran ventilador de torre sopla el calor del verano. Con su potente motor de 45 W proporciona un flujo de aire refrescante que te permite respirar en el verano. Gracias a la construcción de 108 cm de alto, el ventilador distribuye el aire verticalmente sobre una gran zona e incluso se puede girar 10° hacia arriba. También horizontalmente, gracias a su oscilación de 65° proporciona aire fresco y relajación. | 303803
  • La gran pantalla LED controla todas las funciones: los 3 niveles de velocidad (LOW, MEDIUM, HIGH), 4 modos de ventilación (normal, Natural, Sleep, Niño), un temporizador con apagado de 1-12 horas y la oscilación. También se mostrará la temperatura ambiente.
  • 4 modos de funcionamiento (normal, natural, sueño y niño): en el modo de suspensión el ventilador disminuye gradualmente la velocidad y se apaga. Similar al modo infantil: aquí se inicia el dispositivo en el nivel 3, cada 15 minutos un nivel más bajo, sigue funcionando en el nivel 1 y se apaga después de 3 horas. El "modo natural" refresca con brisa recurrente.
  • Comodidad extra gracias al mando a distancia IR incluido: controla todas las funciones importantes cómodamente desde la distancia. Un hueco en el ventilador hace que el mando a distancia sea perfecto.
  • Con solo 40 dBA en nivel 1, 46 dBA en nivel 2 y 52 dBA en nivel 3, el ventilador de torre Brandson es agradablemente silencioso. | Seguridad probada (GS): nuestro producto ha sido cuidadosamente examinado y certificado con el reconocido mundialmente GS de seguridad.

Ventiladores de torre baratos más comprados

Como síntesis del listado precedente, comparto los tres ventiladores de torre que yo compraría, por contar con el sello distintivo de eficiencia energetica

3 ventiladores de torre más vendidos:
Las opiniones de otros compradores nos dice que comprar cualquiera de estos ventiladores de torre es una buena compra:

Marcas de ventiladores de torre más buscados

En el sector español hay muchas marcas de ventiladores de torre, pero existen marcas más compradas que otras, como las siguientes:

Entre las marcas de ventiladores de torre las más conocidas son las siguientes porque las ventiladores de torre opiniones en amazon son inmejorables, teniendo un gran número de calificaciones o comentarios favorables.

    • La firma de origen sueco Ikea, oferta variado catálogo de de mobiliario pero desde luego es un handicap que lo tengas que montar tu mismo, y necesites saber como instalar, instrumentos de carpintero y montador etc. Omitiendo la cuestión de la calidad de los muebles…
    • Cecotec El lema de esta marca es diseño y calidad a buen precio, y eso es algo que busca ofrecer en en cada uno de su oferta de climatización que tiene a la venta en el mercado. Ergonomía, potencia, bajo consumo, estabilidad y estilo son sus puntos fuertes. Tienen un amplio inventario de aparatos para enfriar y calentar el hogar.
    • Amazon Basics: Es la firma comercial más reconocida en accesorios de mobiliario para las habitaciones, su fabricación destaca por ser aparatos bien rematados, con un estilismo exquisito y cuidado, dónde se mima al máximo cada acabado para vender aparatos de calefacción y refrigeración de calidad.

A continuación exponemos las que cuidan el acabado y diseño de este tipo de mobiliario:

¿Dónde se adquieren ventiladores de torre baratos?

Son diversas las posibilidades dónde puedes encontrar un ventilador de torre. En esencia se pueden diferenciar en dos tipos: Comprarle en en un comercio tu ciudad o comprarle de manera on-line.

Si quieres comprarle desde tu sofá con el correspondiente ahorro de dinero y tiempo, lo adecuado es buscarlo en Amazon.com.

Otra de las opciones es realizar búsquedas como las que aparecen a continuación para tener constancia si en los comercios tradicionales se puede comprar el tipo de mobiliario que necesitas para tu hogar.

Tiendas como Carrefour, Leroy Merlin o Corte Ingles tienen en catálogo ventiladores de torre de todas las firmas comerciales y tipologías a precios muy ajustados. Incluso Amazon te da la facilidad de obtener tu confort a través de ventiladores de torre en su ecommerce web, sin tener que salir de casa.

Ventilador de torre Sklum

Resumen final:

Aspectos como la habitabilidad, el consumo, la eficiencia energética debes valorarlos en el momento de hacerte con un ventilador de torre. El color y el material con que esté fabricado deben armonizar con los otros muebles de tu morada. Estilos como el vintage, el minimalista y otros de caracter parecido son una nueva moda aunque para mi parecer nada mejor que los ventiladores de torre modernas y sobre todo que no consuman mucha electricidad. Pero como dice el refrán «para gustos, están los colores».




 

Otras alternativas a los ventiladores de torre: