Selección de ventiladores de torre con agua a precio reducido

El sector del mueble ocupa un sitio preferente en laaquilibrista.es siendo una sección muy consultada, teniendo como uno de los post más destacados el dedicado a los ventiladores de torre con agua. Precio ventilador de torre con agua, Oferta ventilador de torre con agua, mejor ventilador de torre con agua, ventilador de torre con agua barato son todos ellos términos empleados cuándo se desea comprar refrigeración de este tipo. Hemos escogido una serie de modelos que reunen estas prestaciones y una vez creada una comparativa te hacemos un resumen de cuáles son las promociones vigentes.

LIFERUN Ventilador de Torre de 101 cm con Mando a Distancia y Refrigeración por Agua, Temporizador de 8 Horas, Limpieza 4 en 1 con Refrigeración, Humidificación, Limpieza Para Dormitorio, Salón
  • Multifunción 4 en 1: este ventilador de torre de humidificación y enfriamiento puede ser un ventilador de torre de refrigeración por agua (con agua helada), un ventilador (sin agua), un humidificador (con agua) y un purificador de aire para satisfacer sus diversas necesidades de verano. Con él, no solo tendrás frescura, sino también salud. Este ventilador de torre económico de 101 cm es portátil y perfecto para su sala de estar, dormitorio, cocina, caravana, dormitorio u oficina.
  • Refrigeración rápida y continua: gracias a la tecnología de evaporación, este ventilador de torre de humidificación y enfriamiento permite un enfriamiento rápido. El agua fluye rápidamente a través de los tanques superior e inferior a través del tubo guía intermedio, lo que hace que la temperatura de la salida de aire disminuya rápidamente. Equipado con un gran tanque de agua de 2 litros, puede funcionar continuamente hasta 8 horas sin necesidad de rellenarlo con frecuencia.
  • 3 velocidades y 3 modos de ventilación: los 3 niveles de velocidad (baja, media, alta), 3 modos de ventilación (normal, natural, sueño), puedes elegir el modo y la velocidad del aire que desees. Nota: el modo de suspensión incorporado que simula la brisa no regulada de la naturaleza reduce automáticamente la velocidad del ventilador en un nivel cada 30 minutos hasta alcanzar el nivel de velocidad más bajo.
  • 101 cm de altura y 52° más de oscilación: en comparación con otros ventiladores, nuestros ventiladores de torre son más altos y tienen un mayor ángulo de oscilación. Con una velocidad de aire de hasta 6,3 m/s, se puede enfriar cualquier rincón de su hogar. La altura de 101 cm y el amplio ángulo de salida de aire de 52° garantizan una experiencia de refrigeración eficiente y agradable. Úselo junto con su aire acondicionado para reducir los costos de refrigeración en climas cálidos.
  • Protección de seguridad del temporizador de 8 horas: el diseño de compartimento estrecho sin cuchillas es seguro y a prueba de pellizcos para evitar lesiones a bebés y mascotas y proteger a su familia; puede configurar el temporizador de 1 a 8 horas. Además, hemos desarrollado especialmente una función de seguridad avanzada con apagado automático cuando se quita la tapa y una rejilla protectora para evitar lesiones a los bebés.
HOMCOM Enfriador de Aire Bajo Consumo 3 en1 Oscilante Humificador con Control Remoto Pantalla LED 3 Velocidades 3 Modos y Temporizador 12h Climatizador Evaporativo Torre 33x26x105 cm Blanco y Negro
  • 3 EN 1 Y OSCILACIÓN: Con funciones de ventilación, enfriamiento y humidificación, este ventilador de pie también se usa como aire acondicionado, manteniendo tu habitación en una temperatura acogedora. Ventilador oscilante que gira 52° para proporcionar un flujo de aire uniforme y constante
  • PANTALLA LED Y CONTROL REMOTO: Ajusta los parámetros de tu ventilador mediante el mando a distancia, sin levantarte de la cama o sofá, o manualmente mediante la pantalla táctil del propio ventilador
  • 3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO Y 3 VELOCIDADES: Este ventilador en forma de torre cuenta con 3 modos distintos de funcionamiento (normal, natural y nocturno) y 3 velocidades (alta, media y baja), proporcionando así 9 combinaciones diferentes para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades
  • TEMPORIZADOR DE 12 HORAS: Este ventilador incluye un temporizador de 12 horas para controlar el tiempo de enfriamiento y que se apague automáticamente. Ideal para cuando te vayas a dormir. Esta función repercute en un ahorro significativo de energía. El diseño sin aspas proporciona un ambiente silencioso
  • MEDIDAS TOTALES: 33x26x105 cm (LxANxAL). Medidas del tanque de agua: 3 litros. Área de cobertura: 20 m². Potencia: 60 W. Se requiere montaje
KESSER® 4en1 Aire Acondicionado móvil | Enfriador de Aire portátil Ventilador de Torre con Control Remoto | humidificador, ionizador, Temporizador, depósito de Agua, 60W, Climatizador, Blanco/Negro
  • 𝟒𝐄𝐍𝟏: según su función básica, la unidad es una combinación de ventilador, ventilador de pie, ventilador de torre, humidificador de aire y acondicionador de aire que proporciona un flujo de aire fresco a la habitación. La refrigeración del aire del soplador se consigue mediante la evaporación del agua/hielo del depósito de agua de 3,5 litros de la unidad.
  • 𝐌Ó𝐕𝐈𝐋 𝐘 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐂𝐓𝐎: las ruedas y asas incorporadas hacen que la unidad sea móvil y se pueda utilizar inmediatamente sin necesidad de realizar trabajos de instalación. Sin embargo, enfría de forma potente y eficaz en todas las habitaciones.
  • 𝐌𝐄𝐍𝐎𝐑 𝐂𝐎𝐍𝐒𝐔𝐌𝐎: una ventaja elemental del refrigerador de aire KESSER frente a los acondicionadores convencionales es su mayor eficiencia energética, independientemente de la clase de eficiencia energética del acondicionador de aire. Consume hasta un 90 % menos de energía que los acondicionadores de aire comunes.
  • 𝐀𝐉𝐔𝐒𝐓𝐄 𝐈𝐍𝐃𝐈𝐕𝐈𝐃𝐔𝐀𝐋: los tres niveles de potencia ajustables y el movimiento giratorio automático conmutable permiten una adaptación óptima a las condiciones meteorológicas y ambientales. El flujo de aire puede ajustarse mediante las 3 variantes 'Naturaleza', 'Sleep' y 'Normal'. El modo Naturaleza simula un flujo de aire natural e irregular.
  • 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐎𝐋 𝐏𝐎𝐑 𝐌𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐀 𝐃𝐈𝐒𝐓𝐀𝐍𝐂𝐈𝐀: el acondicionador de aire puede manejarse con el mando a distancia suministrado o con los botones de la pantalla LED. Los filtros de agua y polvo integrados garantizan la purificación del aire. Temporizador con función máxima de 8 horas.
Enfriador de Aire en Torre Grikeyo, Aire Acondicionado Portatil 65W, Climatizador Evaporativo 4 Modos y 3 Velocidades, Temporizadores 1-24H, Oscilación De 60° y 360°, Control Remoto, 4 Bolsa de Hielo
  • 🍨Aire Acondicionado Portátil Multifuncional🍨 Este enfriador de aire combina ventilador, enfriador de aire y humidificador a un dispositivo. Simplemente agregue agua y bolsas de hielo (incluida 4 PCS), puede disfruse del aire frío rápidamente después de presione el botón de enfriamiento.
  • 🍨Oscilación 360° Cobertura Súper Grande🍨Diseño específico de salida de aire de doble, la salida de aire superior puede girar 360° manualmente , la salida de aire inferior puede girar 60° automáticamente. Puede soplar aire por toda la habitación sin estar limitado por el ángulo.
  • 🍨Temporizador 24 horas & Ahorro de Energía🍨 Climatizador evaporativo tiene un consumo de energía tan bajo como 65 W, apaga automáticamente la pantalla después de 2 minutos de inactividad, brindándole una noche tranquila y cómoda. Con temporizador de 1-24 horas, puede configurarlo que apague automáticamente después de un período determinado para ahorro de costos.
  • 🍨Modos Múltiples Satisfacen Sus Necesidades🍨 El enfriador de aire en torre silencioso está diseñado con 4 modos (Normal/ Natural/ Dormir/ Frío) y 3 velocidades (Bajo /Medio/ Alto). Tiene multitud de opciones con este enfriador de aire portátil , como un frescor cómodo para relajarse, una brisa potente para yoga o hacer ejercicio.
  • 🍨Tanque de Agua Grande🍨Enfriador de aire tiene un tanque de agua de 4L, con 4 bolsas de hielo que pueden funcionar continua durante hasta 14 horas sin necesidad de agregar agua con frecuencia. No necesita tubería de ventana, sin facturas de electricidad enormes. Experimenta refrigeración y comodidad personales a una fracción del precio.
  • 🍨Pantalla LED & Control Remoto🍨Diseño humanizado para el uso más conveniente. El panel de control LED refina su estilo de vida inteligente. Además, equipado con mando a distancia, ya sea que estés en el sofá o en la cama puede disfruta del frescor sin moverte con nuestros aires acondicionados móviles.
LIFERUN Ventilador de Torre de 104 cm con Mando a Distancia y Refrigeración por Agua, 4 en 1 con Refrigeración, Humidificación, Temporizador de 12 Horas, Silencioso Para Dormitorio, Salón
  • Multifuncional 4 en 1: este ventilador de torre de humidificación y enfriamiento puede ser un ventilador de torre de refrigeración por agua (con agua helada), un ventilador (sin agua), un humidificador (con agua) y un purificador de aire para satisfacer sus diversas necesidades en verano. El ventilador de torre mantiene el aire fresco y humidifica el aire.
  • REFRIGERACIÓN RÁPIDA Y CONTINUAL: gracias a la tecnología de evaporación, este ventilador de torre de humidificación y enfriamiento logra un enfriamiento rápido. El agua fluye rápidamente a través del tubo guía central a través del tanque de agua superior e inferior, lo que hace que la temperatura de la salida de aire disminuya rápidamente. El depósito de 3 litros se puede rellenar rápidamente, y el funcionamiento de 12 h proporciona enfriamiento durante la hora más calurosa del día. Sin necesidad de rellenarlo con frecuencia.
  • Todas las funciones se controlan a través de una gran pantalla LED: los 3 niveles de velocidad (baja, media, alta), 3 modos de ventilación (normal, natural, sueño), puedes elegir el modo y la velocidad del aire que desees. La temperatura ambiente también se muestra aquí. Nota: el modo de suspensión incorporado que simula la brisa no regulada de la naturaleza reduce automáticamente la velocidad del ventilador en un nivel cada 30 minutos hasta alcanzar el nivel de velocidad más bajo.
  • 104 cm de altura y 50° más oscilante: en comparación con otros ventiladores, nuestros ventiladores de torre son más altos y tienen un mayor ángulo de oscilación. Con velocidades de aire de hasta 8 m/s y flujos de aire de hasta 3.6 m³/min, cada rincón de su hogar se enfría. La altura de 104 cm en combinación con una salida de aire gran angular de 50° proporciona una experiencia de refrigeración eficiente y cómoda. Úselo junto con su aire acondicionado para reducir los costos de refrigeración en climas cálidos.
  • 12H TIMING Y PROTECCIÓN DE SEGURIDAD: el diseño de rejilla estrecha sin cuchillas es seguro y a prueba de pellizcos para evitar que los bebés y las mascotas se lastimen y proteger a su familia de forma segura; puede configurar el temporizador entre 1 y 12 horas. Además hius hemos desarrollado especialmente características de seguridad avanzadas, apagado automático al quitar la tapa y proteger la rejilla de la carcasa que puede evitar que el bebé se lastime.
OZEANOS Ventilador de Torre Portátil 65W con 3 Modos de Viento y Tanque de Agua de 3,5L
  • Un ventilador de torre de disipación de calor de alta eficiencia y ahorro de energía puede ayudar a ahorrar costos en el hogar y la oficina.
  • Usando tecnología avanzada, el ruido es inferior a 55 decibelios y no interferirá con su trabajo y descanso en el uso diario
  • Utilizando la tecnología de enfriamiento por evaporación, no se requiere el uso de refrigerantes químicos, y un gran tanque de agua puede proporcionar un efecto de enfriamiento duradero
  • El diseño es hermoso y la apariencia aerodinámica se integra perfectamente con varios diseños de decoración interior
  • Es fácil de usar y mantener, y el tanque de agua es fácil de desmontar y limpiar, ahorrando tiempo y esfuerzo
Cecotec Ventilador de Torre Digital con Temporizador y Mando a Distancia EnergySilence 890 Skyline. 50 W, 30'' (76cm) de Altura, Oscilación, Motor de Cobre, 3 Velocidades, 3 Modos, Negro
  • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Cuenta con la tecnología SmartControl, control inteligente remoto del ventilador gracias a su mando a distancia y a su pantalla LCD para un control más fácil e intuitivo.
  • Gracias a la tecnología TotalControl 3, el ventilador dispone de 3 modos de generación de aire: Modo BRISA: disfruta del máximo frescor sin renunciar al silencio. Modo ECO: mantén fresco tu hogar ahorrando energía y dinero en tu factura eléctrica. Modo NOCHE: pensado para que puedas disfrutar de un sueño reparador en total calma. También tiene, 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe. Dispone de temporizador programable hasta 7.5 Horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
  • La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Health & Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno. Easy to move: Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.
Dreo 28dB Ventilador de torre Nomad One con mando a distancia, silencioso de 7,3 m/s de velocidad, oscilante de 90° con 4 velocidades, 4 modos, temporizador de 8 horas, ventilador de pie, negro.
  • Potente y portátil: El sistema de flujo de aire todo en uno de Dreo se combina con un motor eléctrico sobrealimentado para ofrecer una refrigeración rápida y vibrante. Este ventilador compacto de 36 pulgadas anima cada centímetro de aire de su espacio vital a una velocidad de hasta 7,3 m/s.
  • Acabe con el ruido: disfrute de paz y comodidad durante todo el día, posible gracias a su diseño de impulsor algorítmico y al mágico efecto Conada. Junto con el apagado automático de la pantalla, el silenciador automático en modo de reposo, el temporizador de 8 horas y el relajante flujo de aire, siempre encontrará un sueño reparador.
  • Fácil de limpiar y seguro de usar: La rejilla trasera extraíble y el impulsor hacen que la limpieza sea más accesible. Este ventilador con homologación CE cuenta con una rejilla a prueba de pellizcos, enchufe con fusible y protección de circuito integrada, para que la seguridad sea siempre lo primero.
  • Amplio y grande: Gracias a su oscilación de 90° y al caudal de aire calibrado, este ventilador oscilante puede cubrir más zonas de la habitación. Combínelo con su aire acondicionado para reducir los costes de refrigeración en los días calurosos.
  • Confort personalizable: Con 4 modos (Normal/Natural/Dormir/Auto) y 4 velocidades, desde la más suave a la más fuerte, puede ajustar fácilmente su confort con sólo pulsar un botón del panel de control o del mando a distancia.
  • Cabe en cualquier sitio: Gracias al diseño compacto y al asa oculta, puede guardar el mando a distancia en el compartimento integrado y llevarse este estilizado ventilador a su dormitorio, salón o cualquier otro lugar. Una elección perfecta para el hogar y la oficina.
  • Tipo de montaje: de suelo
Philips Ventilador de torre Serie 5000, altura de 105cm, oscilación, mando a distancia, temporizador, 3 modos, 40 W, flujo de aire potente y silencioso, gris oscuro (CX5535/11)
  • Gran cobertura de flujo de aire para una ventilación cómoda: El diseño ancho y alto de la salida de aire proporciona la máxima cobertura de flujo de aire, liberando hasta 2230 m3/h de flujo de aire para refrescar rápidamente toda la habitación
  • Un modo para cada estado de ánimo: Personaliza totalmente el rendimiento del ventilador según tus necesidades, tanto si prefieres una brisa suave como una ráfaga de aire más potente, con sus 3 ajustes de velocidad y sus 3 modos especiales
  • El complemento de aromaterapia refresca tu hogar: Puedes acompañar cuando quieras la brisa fresca con tus aceites esenciales favoritos para disfrutar de una experiencia sensorial relajante y rejuvenecedora(1)
  • Diseño fino y compacto: Un diseño minimalista y llamativo que combina a la perfección con cualquier decoración. Perfecto para su uso en dormitorios, oficinas y otras áreas donde el espacio es un bien escaso.
  • Potente, pero silencioso: Disfruta de una ventilación potente con el mínimo ruido. Este ventilador autogiratorio tiene un nivel sonoro mínimo de 39 dB y máximo de 46 dB
  • Calidad probada: Con más de 80 años de experiencia en el cuidado del aire, Philips realiza más de 110 pruebas rigurosas en sus ventiladores de torre antes de lanzarlos al mercado, lo que garantiza una calidad y un rendimiento excepcionales
LEVOIT Ventilador de Torre con Mando a Distancia, Ventilador Silencioso 28dB y 39W, Oscilación 90° con 7m/s, 4 Modos 5 Velocidades, Temporizador 12 Horas, Fácil de Montar para Dormitorio
  • 【Ultra Silencioso 28 dB】Gracias al modo de Reposo Avanzado, la velocidad del aire varía automáticamente para adaptarse a la curva del sueño, garantizando el flujo de aire óptimo en cada fase del sueño. Disfruta de un sueño confortable y silencioso con sólo pulsar un botón.
  • 【Potente y con Sistema de Enfriamiento Rápido】El ventilador de torre está equipado con un potente motor y un conducto de aire único que puede alcanzar una velocidad máxima de 7 m/s, distribuyendo eficazmente el flujo de aire en la habitación. garantizando el máximo confort y una profunda sensación de aire fresco al instante.
  • 【4 Modos Y 5 Velocidades】 Incluye 4 modos de funcionamiento (Normal/Turbo/Sleep/Auto) y 5 velocidades del ventilador, que permiten ajustar fácilmente el nivel de confort deseado a través del panel de control o del mando a distancia.
  • 【Oscilación de 90°】Su sistema de oscilación de 90° garantiza un mayor ángulo de ventilación y una cobertura total del espacio. Los diferentes niveles del ventilador de torre permiten ajustar el grado de flujo de aire para aumentar el aire fresco y que llegue a todos los rincones de la estancia mucho más rápido.
  • 【Fácil montaje y limpieza】El ventilador de torre de Levoit es muy fácil de montar en dos sencillos pasos, no se necesitan herramientas. Además, su mantenimiento es también muy sencillo: retira fácilmente la rejilla trasera para una limpieza óptima y completa del producto.
  • 【Control remoto y portabilidad】 El ventilador de torre incluye un mando a distancia para poder ajustar los diferentes parámetros sin necesidad de levantarte del sofá. Además, es ligero y fácilmente transportable, para que puedas cambiarlo de habitación en función de tus necesidades.
  • 【Temporizador inteligente de 12H】Gracias a su temporizador inteligente, podrás programarlo hasta 12 horas, tras las cuales el ventilador se apagará automáticamente. Esta función permite una mayor autonomía del ventilador y una mejor experiencia de uso.

Para los usuarios que no quieren gastar tiempo con amplios listados y necesitan conocer qué dos modelos se venden frecuentemente, listamos la siguiente sección especial para ellos. Dichas ofertas de ventiladores de torre con agua se modifica de un día para otro, así que si te gusta, no dejes pasar la oportunidad y comprueba si hay stock y lleva a cabo la compra, antes de que se vendan todas.

Las 2 últimas ventas de ventilador de torre con agua:

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 48 minutos
¡¡SUPER Oferta Solo hoy [hoy] de [month] de [anual] !!!
Ficha técnica
LEVOIT Ventilador de Torre con Mando a Distancia, Ventilador Silencioso 28dB y 39W, Oscilación 90° con 7m/s, 4 Modos 5 Velocidades, Temporizador 12 Horas, Fácil de Montar para Dormitorio
  • 【Ultra Silencioso 28 dB】Gracias al modo de Reposo Avanzado, la velocidad del aire varía automáticamente para adaptarse a la curva del sueño, garantizando el flujo de aire óptimo en cada fase del sueño. Disfruta de un sueño confortable y silencioso con sólo pulsar un botón.
  • 【Potente y con Sistema de Enfriamiento Rápido】El ventilador de torre está equipado con un potente motor y un conducto de aire único que puede alcanzar una velocidad máxima de 7 m/s, distribuyendo eficazmente el flujo de aire en la habitación. garantizando el máximo confort y una profunda sensación de aire fresco al instante.
  • 【4 Modos Y 5 Velocidades】 Incluye 4 modos de funcionamiento (Normal/Turbo/Sleep/Auto) y 5 velocidades del ventilador, que permiten ajustar fácilmente el nivel de confort deseado a través del panel de control o del mando a distancia.
NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 6 horas y 26 minutos
Ficha técnica
LIFERUN Ventilador de Torre de 101 cm con Mando a Distancia y Refrigeración por Agua, Temporizador de 8 Horas, Limpieza 4 en 1 con Refrigeración, Humidificación, Limpieza Para Dormitorio, Salón
  • Multifunción 4 en 1: este ventilador de torre de humidificación y enfriamiento puede ser un ventilador de torre de refrigeración por agua (con agua helada), un ventilador (sin agua), un humidificador (con agua) y un purificador de aire para satisfacer sus diversas necesidades de verano. Con él, no solo tendrás frescura, sino también salud. Este ventilador de torre económico de 101 cm es portátil y perfecto para su sala de estar, dormitorio, cocina, caravana, dormitorio u oficina.
  • Refrigeración rápida y continua: gracias a la tecnología de evaporación, este ventilador de torre de humidificación y enfriamiento permite un enfriamiento rápido. El agua fluye rápidamente a través de los tanques superior e inferior a través del tubo guía intermedio, lo que hace que la temperatura de la salida de aire disminuya rápidamente. Equipado con un gran tanque de agua de 2 litros, puede funcionar continuamente hasta 8 horas sin necesidad de rellenarlo con frecuencia.
  • 3 velocidades y 3 modos de ventilación: los 3 niveles de velocidad (baja, media, alta), 3 modos de ventilación (normal, natural, sueño), puedes elegir el modo y la velocidad del aire que desees. Nota: el modo de suspensión incorporado que simula la brisa no regulada de la naturaleza reduce automáticamente la velocidad del ventilador en un nivel cada 30 minutos hasta alcanzar el nivel de velocidad más bajo.

¿Cómo emplear correctamente un ventilador de torre con agua?

Si buscas tener la máxima eficiencia energética posible, tienes que hacer un empleo correcto del ventilador de torre con agua y así evitar el desperdicio de energía. En todo caso, debes fijarte en lo siguiente:

  • Tienes que situarlo en estancias con los metros adecuados para su fuerza y potencia. Además, asegúrate que los ventanales estén cerradas y que el aislamiento sea perfecto.
  • No lo coloques próximo a corrientes de aire.
  • Asegúrate de hacer el mantenimiento correcto del ventilador de torre con agua, no permitas que se acumule polvo o porquería.
  • Que quede cerca cerca de las tomas de la luz para conectarlo de una manera mucho más fácil.

Marcas de ventiladores de torre con agua más compradas

Entre los fabricantes de ventiladores de torre con agua tenemos que recurrir a las siguientes porque los ventiladores de torre con agua opiniones en Amazon.es son numerosas, teniendo un gran número de calificaciones o comentarios favorables. Cuando tratemos el tema de calentar o enfriar las casas debemos valorar los aparatos de bajo consumo y que cuenten con gran eficiencia energética. Todo ello únido nos llevará a que no se nos encarezca lo que pagamos por la electricidad.

  • Taurus El eslogan de esta marca es diseño y calidad a bajo precio, y ese el objetivo que tiene al ofrecer en cada una de sus aparatos de su inventario. Confortabilidad, estilo, precios ajustados son sus puntos fuertes. Disponen de un amplio catálogo de aparatos tanto de calefacción como de refrigeración para la casa y las habitaciones.
  • CECOTEC: La marca CECOTEC es una firma comercial muy popular, una marca que abastece al sector del mobiliario a precios económicos y con buena calidad. Esta marca ha logrado ganarse un hueco en este mercado gracias a su calidad, diseño, resistencia y precios de sus aparatos de aumento o disminución de frio o calor.
  • Amazon Basics: Es la marca más comprada en accesorios de regulación de temperatura para las estancias, su fabricación destaca por ser aparatos de enfriamiento y calefacción bien rematados, con un estilo exquisito y cuidado, dónde se cuida al máximo cada detalle para vender aparatos de buena calidad.
  • A continuación compartimos las que cuidan el diseño y acabado de este tipo de mobiliario:

    Ventiladores de torre con agua ¿Dónde comprar?

    Son varias las posibilidades dónde puedes encontrar un ventilador de torre con agua. Básicamente se diferencian en dos tipos: Comprarla en en un comercio tu zona o adquirirla de manera online.

    Si te quieres ahorrar dinero y tiempo, lo mas recomendable es buscarlo en Amazon.esAmazon.

    Otra de las posibilidades es hacer búsquedas como las que te mostramos a continuación para saber si en las tiendas de tu ciudad tienen stock de el modelo de mobiliario que necesitas para tu hogar.

    LIFERUN Ventilador de Torre de 101 cm con Mando a Distancia y Refrigeración por Agua, Temporizador de 8 Horas, Limpieza 4 en 1 con Refrigeración, Humidificación, Limpieza Para Dormitorio, Salón
    • Multifunción 4 en 1: este ventilador de torre de humidificación y enfriamiento puede ser un ventilador de torre de refrigeración por agua (con agua helada), un ventilador (sin agua), un humidificador (con agua) y un purificador de aire para satisfacer sus diversas necesidades de verano. Con él, no solo tendrás frescura, sino también salud. Este ventilador de torre económico de 101 cm es portátil y perfecto para su sala de estar, dormitorio, cocina, caravana, dormitorio u oficina.
    • Refrigeración rápida y continua: gracias a la tecnología de evaporación, este ventilador de torre de humidificación y enfriamiento permite un enfriamiento rápido. El agua fluye rápidamente a través de los tanques superior e inferior a través del tubo guía intermedio, lo que hace que la temperatura de la salida de aire disminuya rápidamente. Equipado con un gran tanque de agua de 2 litros, puede funcionar continuamente hasta 8 horas sin necesidad de rellenarlo con frecuencia.
    • 3 velocidades y 3 modos de ventilación: los 3 niveles de velocidad (baja, media, alta), 3 modos de ventilación (normal, natural, sueño), puedes elegir el modo y la velocidad del aire que desees. Nota: el modo de suspensión incorporado que simula la brisa no regulada de la naturaleza reduce automáticamente la velocidad del ventilador en un nivel cada 30 minutos hasta alcanzar el nivel de velocidad más bajo.
    • 101 cm de altura y 52° más de oscilación: en comparación con otros ventiladores, nuestros ventiladores de torre son más altos y tienen un mayor ángulo de oscilación. Con una velocidad de aire de hasta 6,3 m/s, se puede enfriar cualquier rincón de su hogar. La altura de 101 cm y el amplio ángulo de salida de aire de 52° garantizan una experiencia de refrigeración eficiente y agradable. Úselo junto con su aire acondicionado para reducir los costos de refrigeración en climas cálidos.
    • Protección de seguridad del temporizador de 8 horas: el diseño de compartimento estrecho sin cuchillas es seguro y a prueba de pellizcos para evitar lesiones a bebés y mascotas y proteger a su familia; puede configurar el temporizador de 1 a 8 horas. Además, hemos desarrollado especialmente una función de seguridad avanzada con apagado automático cuando se quita la tapa y una rejilla protectora para evitar lesiones a los bebés.
    HOMCOM Enfriador de Aire Bajo Consumo 3 en1 Oscilante Humificador con Control Remoto Pantalla LED 3 Velocidades 3 Modos y Temporizador 12h Climatizador Evaporativo Torre 33x26x105 cm Blanco y Negro
    • 3 EN 1 Y OSCILACIÓN: Con funciones de ventilación, enfriamiento y humidificación, este ventilador de pie también se usa como aire acondicionado, manteniendo tu habitación en una temperatura acogedora. Ventilador oscilante que gira 52° para proporcionar un flujo de aire uniforme y constante
    • PANTALLA LED Y CONTROL REMOTO: Ajusta los parámetros de tu ventilador mediante el mando a distancia, sin levantarte de la cama o sofá, o manualmente mediante la pantalla táctil del propio ventilador
    • 3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO Y 3 VELOCIDADES: Este ventilador en forma de torre cuenta con 3 modos distintos de funcionamiento (normal, natural y nocturno) y 3 velocidades (alta, media y baja), proporcionando así 9 combinaciones diferentes para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades
    • TEMPORIZADOR DE 12 HORAS: Este ventilador incluye un temporizador de 12 horas para controlar el tiempo de enfriamiento y que se apague automáticamente. Ideal para cuando te vayas a dormir. Esta función repercute en un ahorro significativo de energía. El diseño sin aspas proporciona un ambiente silencioso
    • MEDIDAS TOTALES: 33x26x105 cm (LxANxAL). Medidas del tanque de agua: 3 litros. Área de cobertura: 20 m². Potencia: 60 W. Se requiere montaje
    KESSER® 4en1 Aire Acondicionado móvil | Enfriador de Aire portátil Ventilador de Torre con Control Remoto | humidificador, ionizador, Temporizador, depósito de Agua, 60W, Climatizador, Blanco/Negro
    • 𝟒𝐄𝐍𝟏: según su función básica, la unidad es una combinación de ventilador, ventilador de pie, ventilador de torre, humidificador de aire y acondicionador de aire que proporciona un flujo de aire fresco a la habitación. La refrigeración del aire del soplador se consigue mediante la evaporación del agua/hielo del depósito de agua de 3,5 litros de la unidad.
    • 𝐌Ó𝐕𝐈𝐋 𝐘 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐂𝐓𝐎: las ruedas y asas incorporadas hacen que la unidad sea móvil y se pueda utilizar inmediatamente sin necesidad de realizar trabajos de instalación. Sin embargo, enfría de forma potente y eficaz en todas las habitaciones.
    • 𝐌𝐄𝐍𝐎𝐑 𝐂𝐎𝐍𝐒𝐔𝐌𝐎: una ventaja elemental del refrigerador de aire KESSER frente a los acondicionadores convencionales es su mayor eficiencia energética, independientemente de la clase de eficiencia energética del acondicionador de aire. Consume hasta un 90 % menos de energía que los acondicionadores de aire comunes.
    • 𝐀𝐉𝐔𝐒𝐓𝐄 𝐈𝐍𝐃𝐈𝐕𝐈𝐃𝐔𝐀𝐋: los tres niveles de potencia ajustables y el movimiento giratorio automático conmutable permiten una adaptación óptima a las condiciones meteorológicas y ambientales. El flujo de aire puede ajustarse mediante las 3 variantes 'Naturaleza', 'Sleep' y 'Normal'. El modo Naturaleza simula un flujo de aire natural e irregular.
    • 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐎𝐋 𝐏𝐎𝐑 𝐌𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐀 𝐃𝐈𝐒𝐓𝐀𝐍𝐂𝐈𝐀: el acondicionador de aire puede manejarse con el mando a distancia suministrado o con los botones de la pantalla LED. Los filtros de agua y polvo integrados garantizan la purificación del aire. Temporizador con función máxima de 8 horas.
    Enfriador de Aire en Torre Grikeyo, Aire Acondicionado Portatil 65W, Climatizador Evaporativo 4 Modos y 3 Velocidades, Temporizadores 1-24H, Oscilación De 60° y 360°, Control Remoto, 4 Bolsa de Hielo
    • 🍨Aire Acondicionado Portátil Multifuncional🍨 Este enfriador de aire combina ventilador, enfriador de aire y humidificador a un dispositivo. Simplemente agregue agua y bolsas de hielo (incluida 4 PCS), puede disfruse del aire frío rápidamente después de presione el botón de enfriamiento.
    • 🍨Oscilación 360° Cobertura Súper Grande🍨Diseño específico de salida de aire de doble, la salida de aire superior puede girar 360° manualmente , la salida de aire inferior puede girar 60° automáticamente. Puede soplar aire por toda la habitación sin estar limitado por el ángulo.
    • 🍨Temporizador 24 horas & Ahorro de Energía🍨 Climatizador evaporativo tiene un consumo de energía tan bajo como 65 W, apaga automáticamente la pantalla después de 2 minutos de inactividad, brindándole una noche tranquila y cómoda. Con temporizador de 1-24 horas, puede configurarlo que apague automáticamente después de un período determinado para ahorro de costos.
    • 🍨Modos Múltiples Satisfacen Sus Necesidades🍨 El enfriador de aire en torre silencioso está diseñado con 4 modos (Normal/ Natural/ Dormir/ Frío) y 3 velocidades (Bajo /Medio/ Alto). Tiene multitud de opciones con este enfriador de aire portátil , como un frescor cómodo para relajarse, una brisa potente para yoga o hacer ejercicio.
    • 🍨Tanque de Agua Grande🍨Enfriador de aire tiene un tanque de agua de 4L, con 4 bolsas de hielo que pueden funcionar continua durante hasta 14 horas sin necesidad de agregar agua con frecuencia. No necesita tubería de ventana, sin facturas de electricidad enormes. Experimenta refrigeración y comodidad personales a una fracción del precio.
    • 🍨Pantalla LED & Control Remoto🍨Diseño humanizado para el uso más conveniente. El panel de control LED refina su estilo de vida inteligente. Además, equipado con mando a distancia, ya sea que estés en el sofá o en la cama puede disfruta del frescor sin moverte con nuestros aires acondicionados móviles.
    LIFERUN Ventilador de Torre de 104 cm con Mando a Distancia y Refrigeración por Agua, 4 en 1 con Refrigeración, Humidificación, Temporizador de 12 Horas, Silencioso Para Dormitorio, Salón
    • Multifuncional 4 en 1: este ventilador de torre de humidificación y enfriamiento puede ser un ventilador de torre de refrigeración por agua (con agua helada), un ventilador (sin agua), un humidificador (con agua) y un purificador de aire para satisfacer sus diversas necesidades en verano. El ventilador de torre mantiene el aire fresco y humidifica el aire.
    • REFRIGERACIÓN RÁPIDA Y CONTINUAL: gracias a la tecnología de evaporación, este ventilador de torre de humidificación y enfriamiento logra un enfriamiento rápido. El agua fluye rápidamente a través del tubo guía central a través del tanque de agua superior e inferior, lo que hace que la temperatura de la salida de aire disminuya rápidamente. El depósito de 3 litros se puede rellenar rápidamente, y el funcionamiento de 12 h proporciona enfriamiento durante la hora más calurosa del día. Sin necesidad de rellenarlo con frecuencia.
    • Todas las funciones se controlan a través de una gran pantalla LED: los 3 niveles de velocidad (baja, media, alta), 3 modos de ventilación (normal, natural, sueño), puedes elegir el modo y la velocidad del aire que desees. La temperatura ambiente también se muestra aquí. Nota: el modo de suspensión incorporado que simula la brisa no regulada de la naturaleza reduce automáticamente la velocidad del ventilador en un nivel cada 30 minutos hasta alcanzar el nivel de velocidad más bajo.
    • 104 cm de altura y 50° más oscilante: en comparación con otros ventiladores, nuestros ventiladores de torre son más altos y tienen un mayor ángulo de oscilación. Con velocidades de aire de hasta 8 m/s y flujos de aire de hasta 3.6 m³/min, cada rincón de su hogar se enfría. La altura de 104 cm en combinación con una salida de aire gran angular de 50° proporciona una experiencia de refrigeración eficiente y cómoda. Úselo junto con su aire acondicionado para reducir los costos de refrigeración en climas cálidos.
    • 12H TIMING Y PROTECCIÓN DE SEGURIDAD: el diseño de rejilla estrecha sin cuchillas es seguro y a prueba de pellizcos para evitar que los bebés y las mascotas se lastimen y proteger a su familia de forma segura; puede configurar el temporizador entre 1 y 12 horas. Además hius hemos desarrollado especialmente características de seguridad avanzadas, apagado automático al quitar la tapa y proteger la rejilla de la carcasa que puede evitar que el bebé se lastime.
    OZEANOS Ventilador de Torre Portátil 65W con 3 Modos de Viento y Tanque de Agua de 3,5L
    • Un ventilador de torre de disipación de calor de alta eficiencia y ahorro de energía puede ayudar a ahorrar costos en el hogar y la oficina.
    • Usando tecnología avanzada, el ruido es inferior a 55 decibelios y no interferirá con su trabajo y descanso en el uso diario
    • Utilizando la tecnología de enfriamiento por evaporación, no se requiere el uso de refrigerantes químicos, y un gran tanque de agua puede proporcionar un efecto de enfriamiento duradero
    • El diseño es hermoso y la apariencia aerodinámica se integra perfectamente con varios diseños de decoración interior
    • Es fácil de usar y mantener, y el tanque de agua es fácil de desmontar y limpiar, ahorrando tiempo y esfuerzo
    Cecotec Ventilador de Torre Digital con Temporizador y Mando a Distancia EnergySilence 890 Skyline. 50 W, 30'' (76cm) de Altura, Oscilación, Motor de Cobre, 3 Velocidades, 3 Modos, Negro
    • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Cuenta con la tecnología SmartControl, control inteligente remoto del ventilador gracias a su mando a distancia y a su pantalla LCD para un control más fácil e intuitivo.
    • Gracias a la tecnología TotalControl 3, el ventilador dispone de 3 modos de generación de aire: Modo BRISA: disfruta del máximo frescor sin renunciar al silencio. Modo ECO: mantén fresco tu hogar ahorrando energía y dinero en tu factura eléctrica. Modo NOCHE: pensado para que puedas disfrutar de un sueño reparador en total calma. También tiene, 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.
    • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe. Dispone de temporizador programable hasta 7.5 Horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
    • La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
    • Health & Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno. Easy to move: Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.
    Dreo 28dB Ventilador de torre Nomad One con mando a distancia, silencioso de 7,3 m/s de velocidad, oscilante de 90° con 4 velocidades, 4 modos, temporizador de 8 horas, ventilador de pie, negro.
    • Potente y portátil: El sistema de flujo de aire todo en uno de Dreo se combina con un motor eléctrico sobrealimentado para ofrecer una refrigeración rápida y vibrante. Este ventilador compacto de 36 pulgadas anima cada centímetro de aire de su espacio vital a una velocidad de hasta 7,3 m/s.
    • Acabe con el ruido: disfrute de paz y comodidad durante todo el día, posible gracias a su diseño de impulsor algorítmico y al mágico efecto Conada. Junto con el apagado automático de la pantalla, el silenciador automático en modo de reposo, el temporizador de 8 horas y el relajante flujo de aire, siempre encontrará un sueño reparador.
    • Fácil de limpiar y seguro de usar: La rejilla trasera extraíble y el impulsor hacen que la limpieza sea más accesible. Este ventilador con homologación CE cuenta con una rejilla a prueba de pellizcos, enchufe con fusible y protección de circuito integrada, para que la seguridad sea siempre lo primero.
    • Amplio y grande: Gracias a su oscilación de 90° y al caudal de aire calibrado, este ventilador oscilante puede cubrir más zonas de la habitación. Combínelo con su aire acondicionado para reducir los costes de refrigeración en los días calurosos.
    • Confort personalizable: Con 4 modos (Normal/Natural/Dormir/Auto) y 4 velocidades, desde la más suave a la más fuerte, puede ajustar fácilmente su confort con sólo pulsar un botón del panel de control o del mando a distancia.
    • Cabe en cualquier sitio: Gracias al diseño compacto y al asa oculta, puede guardar el mando a distancia en el compartimento integrado y llevarse este estilizado ventilador a su dormitorio, salón o cualquier otro lugar. Una elección perfecta para el hogar y la oficina.
    • Tipo de montaje: de suelo
    Philips Ventilador de torre Serie 5000, altura de 105cm, oscilación, mando a distancia, temporizador, 3 modos, 40 W, flujo de aire potente y silencioso, gris oscuro (CX5535/11)
    • Gran cobertura de flujo de aire para una ventilación cómoda: El diseño ancho y alto de la salida de aire proporciona la máxima cobertura de flujo de aire, liberando hasta 2230 m3/h de flujo de aire para refrescar rápidamente toda la habitación
    • Un modo para cada estado de ánimo: Personaliza totalmente el rendimiento del ventilador según tus necesidades, tanto si prefieres una brisa suave como una ráfaga de aire más potente, con sus 3 ajustes de velocidad y sus 3 modos especiales
    • El complemento de aromaterapia refresca tu hogar: Puedes acompañar cuando quieras la brisa fresca con tus aceites esenciales favoritos para disfrutar de una experiencia sensorial relajante y rejuvenecedora(1)
    • Diseño fino y compacto: Un diseño minimalista y llamativo que combina a la perfección con cualquier decoración. Perfecto para su uso en dormitorios, oficinas y otras áreas donde el espacio es un bien escaso.
    • Potente, pero silencioso: Disfruta de una ventilación potente con el mínimo ruido. Este ventilador autogiratorio tiene un nivel sonoro mínimo de 39 dB y máximo de 46 dB
    • Calidad probada: Con más de 80 años de experiencia en el cuidado del aire, Philips realiza más de 110 pruebas rigurosas en sus ventiladores de torre antes de lanzarlos al mercado, lo que garantiza una calidad y un rendimiento excepcionales
    LEVOIT Ventilador de Torre con Mando a Distancia, Ventilador Silencioso 28dB y 39W, Oscilación 90° con 7m/s, 4 Modos 5 Velocidades, Temporizador 12 Horas, Fácil de Montar para Dormitorio
    • 【Ultra Silencioso 28 dB】Gracias al modo de Reposo Avanzado, la velocidad del aire varía automáticamente para adaptarse a la curva del sueño, garantizando el flujo de aire óptimo en cada fase del sueño. Disfruta de un sueño confortable y silencioso con sólo pulsar un botón.
    • 【Potente y con Sistema de Enfriamiento Rápido】El ventilador de torre está equipado con un potente motor y un conducto de aire único que puede alcanzar una velocidad máxima de 7 m/s, distribuyendo eficazmente el flujo de aire en la habitación. garantizando el máximo confort y una profunda sensación de aire fresco al instante.
    • 【4 Modos Y 5 Velocidades】 Incluye 4 modos de funcionamiento (Normal/Turbo/Sleep/Auto) y 5 velocidades del ventilador, que permiten ajustar fácilmente el nivel de confort deseado a través del panel de control o del mando a distancia.
    • 【Oscilación de 90°】Su sistema de oscilación de 90° garantiza un mayor ángulo de ventilación y una cobertura total del espacio. Los diferentes niveles del ventilador de torre permiten ajustar el grado de flujo de aire para aumentar el aire fresco y que llegue a todos los rincones de la estancia mucho más rápido.
    • 【Fácil montaje y limpieza】El ventilador de torre de Levoit es muy fácil de montar en dos sencillos pasos, no se necesitan herramientas. Además, su mantenimiento es también muy sencillo: retira fácilmente la rejilla trasera para una limpieza óptima y completa del producto.
    • 【Control remoto y portabilidad】 El ventilador de torre incluye un mando a distancia para poder ajustar los diferentes parámetros sin necesidad de levantarte del sofá. Además, es ligero y fácilmente transportable, para que puedas cambiarlo de habitación en función de tus necesidades.
    • 【Temporizador inteligente de 12H】Gracias a su temporizador inteligente, podrás programarlo hasta 12 horas, tras las cuales el ventilador se apagará automáticamente. Esta función permite una mayor autonomía del ventilador y una mejor experiencia de uso.
    Dreo 25dB Ventilador de torre inteligente 106 cm, WiFi Alexa, oscilante de 90°, 9 ajustes de velocidad, temporizador de 12 horas, control APP, control por voz, mando a distancia, pantalla LED.
    • Velocidades de viento hiper rápidas: Diseñado para rendir en espacios grandes, el Cruiser Pro T2S ofrece el rendimiento de un gran ventilador de torre de 1,07 m de diámetro con vientos rápidos de 7,92 m/s y un volumen de aire masivo de 35,02 m³/s, brindándote todo el viento que necesitas para refrescarte al instante.
    • Silencio icónico: Impulsado por la tecnología DREO TurboSilent, este ventilador de torre para dormitorio es el compañero ideal para dormir, con un motor DC sin escobillas, reduce el ruido a solo 25 dB, ¡más silencioso que un susurro!
    • Encuentra un viento para cada situación: Con 9 velocidades y 4 modos diferentes, este ventilador de suelo viene equipado con todo lo que necesitas para refrescar tu verano, además puedes acceder fácilmente a todas estas funciones a través del panel de control y la pantalla incorporada.
    • El viento se adapta a tu habitación: Utilizando un algoritmo inteligente y sensores de temperatura precisos, este ventilador de torre cambia automáticamente las velocidades del viento para mantener tu habitación cómodamente fresca incluso con cambios de temperatura a lo largo del día.
    • Sumérgete en el modo de sueño: Este ventilador de torre con control remoto es el compañero ideal para dormir. Cuando te estás preparando para dormir, con solo tocar un botón, este modo de sueño del ventilador de torre ajustará automáticamente la velocidad del viento al ruido y atenuará las luces del display para ti.
    CREATE / AIR MIST/Ventilador de Pie Oscilante Negro con Nebulizador de Agua, Mando a Distancia, 3,4 L, 90W, 3 Modos y Velocidades, Nebulizador Oscilante Ultrasilencioso
    • 🌬️ |VERSATIL Y REFRESCANTE| Combina el ventilador con el humidificador, que puedes utilizar juntos o por separado. El uso combinado es especialmente adecuado en climas secos, ya que la humedad que genera ayuda mucho a refrescar la habitación. El nebulizador utiliza la vibración ultrasónica, creando vapor de agua fría con moléculas de 1 a 5 micras.
    • 😴 |MODO SUEÑO| El modo sueño imita una brisa flotante, alternando cada 10 segundos más o menos, el último modo manual establecido con una velocidad muy baja del ventilador.
    • 🍃 |MODO NATURAL| El modo natural recrea las condiciones naturales de viento y humedad de un espacio abierto, alternando sucesivamente un flujo de aire fuerte con uno suave.
    • 🏍️ |TRES VELOCIDADES| Sus tres velocidades también reproducen diferentes flujos de viento, alternando entre la velocidad de ventilación seleccionada y las paradas. Tiene un depósito de 3,4 litros.
    • ⏲️ |PROGRAMABLE Y TRANSPORTABLE| Dispone de un panel de control y un mando a distancia desde el que podemos controlar cualquiera de sus parámetros, incluyendo la oscilación lateral de 80º, la nebulización o el temporizador de 1h a 7,5h. Dispone de ruedas multidireccionales para facilitar el transporte y un completo sistema de seguridad compuesto por una rejilla de seguridad, cuchillas de plástico semiblandas y una robusta base antivuelco.
    SUPRA MISTRA - Ventilador de torre, nebulizador, ventila, refresca, 3 velocidades, mando a distancia, oscilación, depósito 1.5l, control tactil, blanco
    • NEBULIZADOR: Ventilador que refresca, ventila y humidifica el ambiente con su función nebulizador, gracias a su depósito de agua de 1.5l aporta una mayor sensación de frescor a través de una agradable niebla refrescante. NO moja el suelo ni las paredes.
    • POTENTE: Con 90W de potencia que permiten bajar las altas temperatura del verano rápidamente, cuenta con 3 velocidades y 3 modos de funcionamiento.
    • PRÁCTICO: Con mando a distancia y control táctil de fácil uso. Su depósito de agua es extraíble y con nivel de agua visible.
    • EXTRAS: Cuenta también con función oscilación de hasta 90º y con temporizador de apagado automático programable hasta 10 horas.
    • ALTO: Altura de 120 cm para disfrutar de él desde el sofá, cama o mesa fácilmente. Con base redonda antideslizante.
    Cecotec Ventilador de Torre Digital con Mando a Distancia y Temporizador EnergySilence 9090 Skyline. 45 W, 40'' (102cm) de Altura, Oscilante, Motor de Cobre, 3 Velocidades, Negro
    • Exclusivo motor 100 % de cobre de alta eficiencia, fiable y de máxima durabilidad; además, cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente.
    • 3 velocidades para adecuar la intensidad del caudal de aire (baja-noche/eco media-normal y alta-turbo); cuenta con la tecnologia EnergySilence, ofreciendo una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort.
    • Diseño cuidado de líneas elegantes con altura de 40’’ (102 cm); para adaptarse a la decoración de tu hogar; modo de oscilación de las aspas para proporcionar un mayor ángulo de aireación y una amplia zona de frescor.
    • Dispone de temporizador programable hasta 120 min, tras los que el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
    • Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.
    OZEANOS Torre de Ventilación 4 En 1 – 65 W – 3 Velocidades – Oscilación 90° – Temporizador – Depósito De Agua De 3,5 L – Enfriador de Agua Portátil, Enfriador de Evaporación, Mando A Distancia
    • ❉Un ventilador de torre de disipación de calor de alta eficiencia y ahorro de energía puede ayudar a ahorrar costos en el hogar y la oficina.
    • ❉Usando tecnología avanzada, el ruido es inferior a 55 decibelios y no interferirá con su trabajo y descanso en el uso diario
    • ❉Utilizando la tecnología de enfriamiento por evaporación, no se requiere el uso de refrigerantes químicos, y un gran tanque de agua puede proporcionar un efecto de enfriamiento duradero
    • ❉El diseño es hermoso y la apariencia aerodinámica se integra perfectamente con varios diseños de decoración interior
    • ❉Es fácil de usar y mantener, y el tanque de agua es fácil de desmontar y limpiar, ahorrando tiempo y esfuerzo
    Klarstein Aire acondicionado 4 en 1: enfriador de aire, ventilador, humidificador e ionizador I Depósito de agua de 6 L, oscilación, 210 m³/h, temporizador I sin tubo de escape, portátil, blanco
    • ELEGANTE: Cuatro veces más refrescante en elegante diseño de torre: el climatizador evaporativo 4 en 1 Skyscraper Ice Smart de Klarstein te proporciona una brisa fresca con eficiencia 4 en 1 como ventilador, climatizador evaporativo, purificador de aire y humidificador.
    • POTENTE: Con un potente caudal de aire de 210 m³/h, el ventilador Skyscraper Ice Smart de Klarstein pone en movimiento el lento aire del verano y crea una agradable brisa en tres velocidades. Al elegir la función de enfriador de aire, el flujo de aire también se enfría agradablemente.
    • DEPÓSITO DE AGUA: Para ello, el agua se evapora del depósito de 6 litros a través de un filtro. Esto extrae el calor del aire de forma natural y con un gran ahorro de energía: el flujo de aire se convierte en una agradable brisa fresca y refresca con precisión.
    • ACUMULADORES DE FRÍO: Dos acumuladores de frío reemplazables para el depósito de agua reducen adicionalmente la temperatura para refrescarse aún más si se desea. Esto hace que el Skyscraper Ice de Klarstein sea un ayudante bienvenido no solo en verano: como humidificador, combate el aire seco de la calefacción en invierno.
    • OSCILACIÓN: Si hay que refrescar a más de una persona, la oscilación vertical y horizontal pueden activarse por separado para que el flujo de aire se mueva.
    Pro Breeze Ventilador de Torre silencioso con Mando a Distancia y oscilación de 90°. Bajo Consumo y un Motor de 45 W. 3 Velocidades, 4 Modos y Temporizador de 15 h – Blanco
    • [Potencia y bajo consumo] el ventilador bajo consumo Pro Breeze de 45 W cuenta con una enorme cobertura de oscilación automática de 90 grados, perfecta para hacer circular una brisa fresca en su hogar, sala de estar, dormitorio u oficina.
    • [3 velocidades de ventilador y 4 modos de funcionamiento]: el ventilador de torre silencioso está equipado con 3 velocidades de potencia (baja, media y alta) y 4 modos de funcionamiento (Eco, Natural, Ventilador y Nocturno) mantendrá el aire frío y reduciendo el consumo de energía durante la noche.
    • [Mando a distancia]: Controle todas las funciones de este ventilador de torre directamente en el panel de control o utilizando el mando a distancia. Determine la velocidad del aire frío, la oscilación y el temporizador desde el otro lado de la habitación.
    • [Temporizador incorporado]: el temporizador de encendido / apagado automático de 15 horas de este ventilador silencioso para dormir es perfecto para mantenerse el ambiente fresco durante el día y la noche a la vez que ahorra dinero y energía.
    • [Diseño moderno y elegante]: combinando calidad, seguridad y rendimiento, este ventilador portátil mejorado de 100 cm presenta una base sólida que ahorra espacio y un diseño moderno y delgado. Ligero, portátil y fácil de montar, se ve muy bien en cualquier hogar u oficina.
    Pro Breeze Ventilador de torre silencioso sin aspas de 101 cm con 6 velocidades y mando a distancia – Oscilación 60º, 5 modos, temporizador – Ventilador grande y portátil para el hogar y la oficina
    • DISEÑO INNOVADOR DE ASPAS: Este potente y ultra-seguro ventilador de torre sin aspas de Pro Breeze cuenta con nuestra innovadora tecnología Air Stream Cooling que amplifica la potencia de refrigeración para enviar una corriente de aire frío a través de su casa, oficina o dormitorio.
    • MÁS SEGURO Y FÁCIL DE LIMPIAR: Este ventilador de pie con mando cuenta con un diseño sin aspas que hace que sea fácil de limpiar a mano y más seguro de usar cerca de niños y mascotas que los ventiladores de pie con aspas tradicionales.
    • AÚN MÁS POTENTE: A diferencia de otros ventiladores de torre que tienen orificios de ventilación de 2 mm, este ventilador potente y silencioso de refrigeración Pro Breeze combina orificios de ventilación más grandes de 4 mm con un motor de CC de alta potencia, perfecto para mantenerle fresco durante la ola de calor del verano.
    • MÁS FÁCIL DE CONTROLAR: Seleccione entre 6 ajustes de velocidad y 5 modos de funcionamiento, incluyendo Estándar, Noche, Natural, Auto y Max, con sólo pulsar un botón en el panel luminoso LED o a través del mando a distancia inalámbrico. El modo Auto inteligente adaptará la velocidad del ventilador eléctrico a la temperatura ambiente de la habitación, ahorrándole tiempo y costes energéticos.
    • DUERMA MEJOR: Este ventilador silencioso para dormir es perfecto para su hogar o cuarto infantil. Funciona con un bajo nivel de ruido (menos de 62db) y con un modo de sueño silencioso (menos de 45db) que no perturbará su sueño.
    • AIRE FRESCO POR TODAS PARTES: El modo de oscilación automática gira este ventilador silencioso 60° de lado a lado enviando una brisa refrescante por toda la habitación. Configura un temporizador de encendido/apagado inteligente de hasta 7 horas, después de las cuales este ventilador oscilante se encenderá o apagará automáticamente.
    • PRO BREEZE - LOS EXPERTOS EN REFRIGERACIÓN POR AIRE: Explore la gama de refrigeración de Pro Breeze, que incluye potentes acondicionadores de aire de 7000, 9000 y 12000 BTU, climatizadores evaporativos de 5L y 10L junto con una amplia gama de innovadores ventiladores de torre y ventiladores de pie. ¿Le apetece una bebida fría? ¡Busque la Máquina de hacer Hielo de Pro Breeze!
    Cecotec Ventilador de Torre con Temporizador EnergySilence 790 Skyline. 50 W, 30'' (76cm) de Altura, Mecánico, Oscilante, Motor de Cobre, 3 Velocidades, Blanco
    • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort.
    • Gracias a la tecnología 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Dispone de temporizador programable hasta 2 Horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
    • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe.
    • La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
    • Easy to move: Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte. Health & Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno.
    Klarstein Skyscraper Frost - Enfriador de aire en torre, Caudal aire 300 m³/h, Potencia 45 W, Depósito 7 L, 3 velocidades, 3 modos funcionamiento, Temporizador, Oscilación, Panel de control, Blanco
    • MULTIFUNCIONAL 5 EN 1: Aire acondicionado portatil diseñado para hogares donde el espacio es reducido. Este refrigerador de aire portátil hace circular el aire frío por tu casa y añade humidificación al ambiente.
    • MODOS PERSONALIZADOS: Con este aparato de aire puedes elegir entre tres velocidades de viento, modo normal, naturaleza fluctuante o el modo nocturno para que sea silencioso. Nuestro climatizador tiene una potencia de 45 W.
    • DESPLÁZALO FÁCILMENTE: Nuestros climatizadores evaporativos para casa funcionan en cualquier habitación, sin necesidad de ningún tubo. Tiene una oscilación de aire de 80° para que el aire llegue a todos los rincones de la casa.
    • FÁCIL DE USAR: Con mando a distancia para manejeralo sin moverte del sitio. El temporizador de 7 horas y el indicador de nivel de agua añaden comodidad y se adaptan a todas las necesidades que necesitas para una buena refrigeración.
    • BAJO CONSUMO Y MENOS RESIDUOS: Reduce tu huella y su factura de la luz con nuestro enfriador de bajo consumo y sin refrigerante. El depósito tiene una capacidad de 6 L. y una duración de hasta 7 horas.

    ¿Cuántos seguidores han opinado sobre los ventiladores de torre con agua?

    Ante todo decir es que el ventilador de torre con agua puede estar bien o mal valorado. No solamente debes mirar las mejores valoraciones del ventilador de torre con agua sino que realiza un estudio desde un punto de vista global de todas las compartidas, así sabrás si las opiniones buenas han sido compradas o publicadas por internautas de forma verídica. Cada vez hay mas modelos de productos que alcanzan las posiciones más altas gracias a las reseñas encargadas.

    Alternativas a ventiladores de torre con agua:

    Conclusiones de la compra de ventilador de torre con agua:

    Factores como la confortabilidad, el diseño o la funcionalidad debes tenerlos en cuenta en el instante de comprar un ventilador de torre con agua. El color y el material con que esté fabricado deben armonizar con los otros muebles de tu estilo. Estilos como el minimalista, el vintage y otros similares son de nueva tendencia pero para mi gusto nada como los ventiladores de torre con agua modernas y funcionales. Pero como dice el dicho popular «para gustos, están los colores».




     

    Este post de compra ha sido calificado con una calificación media de 4.06 de 5 puntos por 424 consumidores.