Mejores ventiladores de torre de pie [anual] basado en 417 compras de españoles.

¿Estás queriendo comprar un ventilador de torre de pie? ¿Buscando comprarla y no sabes qué modelo comprar? No te desesperes, que nosotros hemos preguntado a asesores de calor y frío y nos han comprartido una lista con los mejores ventiladores de torre de pie. Los modelos que figuran a continuación son los que tienen mejores opiniones tanto por su precio como por su acabado.

Cecotec Ventilador de Torre Digital con Temporizador y Mando a Distancia EnergySilence 890 Skyline. 50 W, 30'' (76cm) de Altura, Oscilación, Motor de Cobre, 3 Velocidades, 3 Modos, Negro
  • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Cuenta con la tecnología SmartControl, control inteligente remoto del ventilador gracias a su mando a distancia y a su pantalla LCD para un control más fácil e intuitivo.
  • Gracias a la tecnología TotalControl 3, el ventilador dispone de 3 modos de generación de aire: Modo BRISA: disfruta del máximo frescor sin renunciar al silencio. Modo ECO: mantén fresco tu hogar ahorrando energía y dinero en tu factura eléctrica. Modo NOCHE: pensado para que puedas disfrutar de un sueño reparador en total calma. También tiene, 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe. Dispone de temporizador programable hasta 7.5 Horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
  • La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Health & Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno. Easy to move: Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.
Dreo 28dB Ventilador de torre Nomad One con mando a distancia, silencioso de 7,3 m/s de velocidad, oscilante de 90° con 4 velocidades, 4 modos, temporizador de 8 horas, ventilador de pie, negro.
  • Potente y portátil: El sistema de flujo de aire todo en uno de Dreo se combina con un motor eléctrico sobrealimentado para ofrecer una refrigeración rápida y vibrante. Este ventilador compacto de 36 pulgadas anima cada centímetro de aire de su espacio vital a una velocidad de hasta 7,3 m/s.
  • Acabe con el ruido: disfrute de paz y comodidad durante todo el día, posible gracias a su diseño de impulsor algorítmico y al mágico efecto Conada. Junto con el apagado automático de la pantalla, el silenciador automático en modo de reposo, el temporizador de 8 horas y el relajante flujo de aire, siempre encontrará un sueño reparador.
  • Fácil de limpiar y seguro de usar: La rejilla trasera extraíble y el impulsor hacen que la limpieza sea más accesible. Este ventilador con homologación CE cuenta con una rejilla a prueba de pellizcos, enchufe con fusible y protección de circuito integrada, para que la seguridad sea siempre lo primero.
  • Amplio y grande: Gracias a su oscilación de 90° y al caudal de aire calibrado, este ventilador oscilante puede cubrir más zonas de la habitación. Combínelo con su aire acondicionado para reducir los costes de refrigeración en los días calurosos.
  • Confort personalizable: Con 4 modos (Normal/Natural/Dormir/Auto) y 4 velocidades, desde la más suave a la más fuerte, puede ajustar fácilmente su confort con sólo pulsar un botón del panel de control o del mando a distancia.
  • Cabe en cualquier sitio: Gracias al diseño compacto y al asa oculta, puede guardar el mando a distancia en el compartimento integrado y llevarse este estilizado ventilador a su dormitorio, salón o cualquier otro lugar. Una elección perfecta para el hogar y la oficina.
  • Tipo de montaje: de suelo
Dreo 28dB Ventilador de Torre con Mando a Distancia, 106 cm Silencioso de 7,3 m/s de Velocidad, Oscilante de 90° con 6 Velocidades, 4 Modos, Temporizador de 12 horas, Ventilador de pie, Cruiser Pro T1
  • Todo en Viento: Nunca te quedes corto en potencia de refrigeración. Este ventilador de torre le dejará boquiabierto con su enorme flujo de aire. Creado para ofrecer el máximo rendimiento de refrigeración en cualquier lugar con refrescantes velocidades de viento de hasta 7,3 m/s.
  • Silencioso como un susurro: Disfrute de un sueño tranquilo con el motor DC Brushless recientemente mejorado. El diseño sin fricción suprime el ruido hasta niveles inauditos de 34 dB. Dormir nunca ha sido tan tranquilo con este ventilador de pie.
  • Refrigeración para todos : Lleve una brisa fresca a todo el mundo sin dejar un solo rincón caliente. Este ventilador sin aspas está diseñado para maximizar la cobertura del flujo de aire, con un ángulo de oscilación amplio de 90° que barre el calor en todos los rincones.
  • Cree su propio clima: Vence al calor en cada escenario. Equipado con 6 velocidades y 4 modos inteligentes (Normal, Natural, Auto y Sleep). Tendrá muchas opciones de aire para satisfacer las necesidades de refrigeración de cada habitación.
  • Diseño seguro : este ventilador para dormitorio funciona de forma segura sin supervisión. Cada detalle se ha hecho pensando en su seguridad, desde la estrecha entrada de aire para proteger a los niños, hasta la base estable que resiste caídas o tropiezos, además del distintivo enchufe de seguridad con fusible que evita daños por sobretensión y subidas de tensión
  • Tipo de montaje: de suelo
  • Voltaje AC 220-240V 50Hz
Cecotec Ventilador de Torre con Temporizador EnergySilence 790 Skyline. 50 W, 30'' (76cm) de Altura, Mecánico, Oscilante, Motor de Cobre, 3 Velocidades, Blanco
  • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort.
  • Gracias a la tecnología 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Dispone de temporizador programable hasta 2 Horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe.
  • La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Easy to move: Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte. Health & Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno.
VonHaus Ventilador de Torre 87 cm – Ventilador de Pie Sin Aspas Oscilante con Temporizador – Ventilador de Torre con Mando 3 Velocidades para Hogar – Ventilador de Columna con 2 Años de Garantía
  • PRÁCTICO TEMPORIZADOR – El ventilador de torre sin aspas VonHaus cuenta con función temporizador de 7 horas para que puedas olvidarte. Haz que se apague y encienda cuando quieras y ahorra energía.
  • CONFIGURACIONES AJUSTABLES - Con 3 ajustes de velocidad, el ventilador programable te mantendrá fresco como desees: ya sea una brisa suave para ayudarte a dormir o una ráfaga en un día caluroso.
  • FÁCIL DE USAR – Tiene una pantalla iluminada de fácil lectura y gracias a su práctico mando, ya no tendrás que moverte para ajustar el ventilador de pie silencioso y oscilante.
  • DISEÑO COMPACTO - Con 87 cm de alto x 28 cm de ancho x 28 cm de fondo y su elegante estructura blanca, este ventilador de columna silencioso cabe en espacios reducidos. Tiene certificación de seguridad RoHS, REACH y CE.
  • LA PROMESA VONHAUS - Todos nuestros productos cuentan con una garantía mínima de 2 años, así que puedes estar seguro de que si algo sucede estamos aquí para ti. ¡Usa nuestros productos con confianza!
OMISOON Ventilador de Torre Silencioso, Pantalla LED, 6m/s, Ventilador Torre con Control Remoto, 6 Velocidades, 4 Modos, Temporizador de 12 Horas, Ventilador de Pie Oscilante 70°, Ideal para Hogar
  • 🍃Experiencia de Confort Integral🍃 Ventilador de torre con un ángulo de oscilación de 70° y una altura de diseño de aproximadamente 38 pulgadas, cubre un espacio más amplio, permitiendo que la brisa fresca te rodee desde todas las direcciones. El motor de impulsión mejorado garantiza un flujo de aire potente, alcanzando hasta 6 metros por segundo mientras funciona silenciosamente, permitiéndote disfrutar de la frescura sin disturbios.
  • 🍃Velocidad y Modos de Ventilador Personalizados🍃 Ventilador silencioso con hasta 6 velocidades de ventilador y 4 modos (Normal/Natural/Sueño/ECO), satisface diferentes necesidades y escenarios de uso, permitiéndote disfrutar del mejor confort en diferentes ambientes. Con solo 28dB de bajo ruido, también reduce las interferencias externas durante el trabajo o estudio, mejorando la concentración y eficiencia.
  • 🍃Control Inteligente🍃 Compatible con control táctil en el panel de operación y control remoto. Con un rango de control remoto de hasta 8 metros y una pantalla de visualización LED clara, puedes ajustar fácilmente las funciones del ventilador torre sin necesidad de levantarte, proporcionando una experiencia de operación conveniente.
  • 🍃Limpieza y Movilidad Convenientes🍃 La cubierta trasera se puede quitar fácilmente para la limpieza, asegurando la circulación de aire fresco. Diseñado con un asa portátil, cable de alimentación fácil de usar y posición de almacenamiento del control remoto, es fácil de mover y almacenar el ventilador de pie.
  • 🍃Diseño Inteligente de Ahorro de Energía🍃 El modo ECO ajusta inteligentemente la velocidad del ventilador según la temperatura, ahorrando electricidad. También cuenta con una función de temporizador de 12 horas, que te permite controlar fácilmente la duración de uso y apagarse automáticamente a la hora especificada, evitando el desperdicio de energía debido a olvidos de apagar el ventilador de pie.
  • 🍃Actualización de Modo Optimizada🍃 Ventilador de torre en el modo de sueño mejorado, la pantalla de visualización LED se apaga automáticamente, y ofrece un ajuste de velocidad del ventilador mejor adaptado para el sueño, adaptándose mejor a los cambios de temperatura nocturnos y cuidando profundamente tu sueño.
Cecotec Ventilador de Torre Digital con Mando a Distancia y Temporizador EnergySilence 9090 Skyline. 45 W, 40'' (102cm) de Altura, Oscilante, Motor de Cobre, 3 Velocidades, Negro
  • Exclusivo motor 100 % de cobre de alta eficiencia, fiable y de máxima durabilidad; además, cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente.
  • 3 velocidades para adecuar la intensidad del caudal de aire (baja-noche/eco media-normal y alta-turbo); cuenta con la tecnologia EnergySilence, ofreciendo una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort.
  • Diseño cuidado de líneas elegantes con altura de 40’’ (102 cm); para adaptarse a la decoración de tu hogar; modo de oscilación de las aspas para proporcionar un mayor ángulo de aireación y una amplia zona de frescor.
  • Dispone de temporizador programable hasta 120 min, tras los que el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
  • Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.
Pro Breeze Ventilador de Torre silencioso sin aspas de 101 cm con 6 velocidades y Mando a Distancia – Oscilación 60º, 5 Modos, Temporizador – Ventilador Grande y portátil para el hogar y la Oficina
  • DISEÑO INNOVADOR DE ASPAS: Este potente y ultra-seguro ventilador de torre sin aspas de Pro Breeze cuenta con nuestra innovadora tecnología Air Stream Cooling que amplifica la potencia de refrigeración para enviar una corriente de aire frío a través de su casa, oficina o dormitorio.
  • MÁS SEGURO Y FÁCIL DE LIMPIAR: Este ventilador de pie con mando cuenta con un diseño sin aspas que hace que sea fácil de limpiar a mano y más seguro de usar cerca de niños y mascotas que los ventiladores de pie con aspas tradicionales.
  • AÚN MÁS POTENTE: A diferencia de otros ventiladores de torre que tienen orificios de ventilación de 2 mm, este ventilador potente y silencioso de refrigeración Pro Breeze combina orificios de ventilación más grandes de 4 mm con un motor de CC de alta potencia, perfecto para mantenerle fresco durante la ola de calor del verano.
  • MÁS FÁCIL DE CONTROLAR: Seleccione entre 6 ajustes de velocidad y 5 modos de funcionamiento, incluyendo Estándar, Noche, Natural, Auto y Max, con sólo pulsar un botón en el panel luminoso LED o a través del mando a distancia inalámbrico. El modo Auto inteligente adaptará la velocidad del ventilador eléctrico a la temperatura ambiente de la habitación, ahorrándole tiempo y costes energéticos.
  • DUERMA MEJOR: Este ventilador silencioso para dormir es perfecto para su hogar o cuarto infantil. Funciona con un bajo nivel de ruido (menos de 62db) y con un modo de sueño silencioso (menos de 45db) que no perturbará su sueño.
  • AIRE FRESCO POR TODAS PARTES: El modo de oscilación automática gira este ventilador silencioso 60° de lado a lado enviando una brisa refrescante por toda la habitación. Configura un temporizador de encendido/apagado inteligente de hasta 7 horas, después de las cuales este ventilador oscilante se encenderá o apagará automáticamente.
  • PRO BREEZE - LOS EXPERTOS EN REFRIGERACIÓN POR AIRE: Explore la gama de refrigeración de Pro Breeze, que incluye potentes acondicionadores de aire de 7000, 9000 y 12000 BTU, climatizadores evaporativos de 5L y 10L junto con una amplia gama de innovadores ventiladores de torre y ventiladores de pie. ¿Le apetece una bebida fría? ¡Busque la Máquina de hacer Hielo de Pro Breeze!
PureMate Ventilador oscilante de 117 cm con control remoto, 3 velocidades de ventilador, pantalla LED, 4 modos, temporizador, ventilador de pie portátil silencioso sin aspas de 45 W
  • 4 MODOS DE VIENTO Y CONFIGURACIÓN DE 3 VELOCIDADES: el ventilador de torre PureMate de 46 pulgadas cuenta con una configuración de 3 velocidades y también cuenta con 4 modos: Normal, Natural, Sleep Wind y Kids Mode para su preferencia. El asa de transporte integrada hace que este atractivo ventilador de torre sea portátil para usar en toda la casa.
  • OSCILACIÓN: La función de oscilación del ventilador de torre PureMate de 46 pulgadas proporciona 70 grados de rotación automática.
  • RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE Y CONTROL REMOTO: El ventilador de enfriamiento de torre eléctrica PureMate de 46 pulgadas funciona a un nivel increíblemente bajo de 45 W. Este ventilador de torre le permite hacer funcionar el ventilador todo el día, sin preocuparse de acumular costosas facturas no deseadas. Nivel de potencia sonora 43 - 53dB(A). El ventilador de torre oscilante PureMate viene con un práctico control remoto.
  • SEGURO Y FÁCIL DE USAR: El ventilador de torre Puremate de 46 pulgadas tiene una pantalla digital fácil de ver. El panel de control fácil de usar del ventilador de la torre se puede operar manualmente o con el control remoto fácil de usar que se proporciona (baterías incluidas) El cable de alimentación generoso de 1,5 m brinda comodidad al colocar el ventilador de la torre.
  • FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR: La función de temporizador le ayuda a configurar un tiempo después del cual el ventilador se apagará automáticamente. El funcionamiento del temporizador de este ventilador de torre duradero permite controlar hasta 12 horas de tiempo de enfriamiento continuo que se puede ajustar en incrementos de 1 hora.
Dreo 25dB Ventilador de Torre con Mando a Distancia, Silencioso de 7,9 m/s de Velocidad, Oscilante de 120° con 12 Velocidades, 4 Modos, Temporizador de 12 horas, Ventilador de pie, Potencia 36W
  • Entrando en el mundo del viento: salidas de aire optimizadas y enfriamiento de 120 grados por encima del ancho permiten que el ventilador sin palas dreo Pilot Max se enfríe circularmente por toda la habitación a velocidades de hasta 7,9 metros por segundo
  • Más tranquilo de lo esperado: el motor de corriente continua sin cepillo te relaja con su ingeniería acústica súper tranquila. El nivel de ruido es de 25 db, más tranquilo que los susurros, e incluso esos oídos exigentes encontrarán paz Interior. Mucho más tranquilo que otros ventiladores verticales
  • Adaptado a cada ocasión: 4 modos diferentes, 12 ajustes de velocidad, ángulos de oscilación personalizables (30 ° / 60 ° / 90 ° / 120 °), y funciones más útiles. Este ventilador oscilante se puede adaptar a cada una de sus necesidades, ya sea que esté solo o con el equipo.
  • Integración inteligente sin fisuras: en modo automático, el ventilador del dormitorio Pilot Max puede detectar la temperatura ambiente y ajustar automáticamente la velocidad del ventilador, enfriando sin fisuras durante todo el día
  • Eliminación de polvo - rápida y simple. A diferencia de los ventiladores tradicionales, los ventiladores de torre con control remoto Pilot Max adoptan un diseño extraíble en la rejilla trasera, lo que le permite limpiar completamente el ventilador sin esfuerzo. Limpiar en menos de 10 minutos y disfrutar del aire fresco durante todo el año
  • Tipo de montaje: de suelo
  • Voltaje DC 220-240V 50Hz
Newlux - Ventilador de Torre sin Aspas W130 (45W) con Altura 103,5cm, 3 Vel, 3 Modos, Oscilación de 70º, Temporizador 12h y Diseño Compacto. Ventilador de Pie con Mando a Distancia (Negro)
  • ULTRAHIGH WIND 103,5 CM. Este ventilador de torre sin aspas tiene una altura mayor a la habitual para expulsar más cantidad de aire y llegar a un espacio más alto. Conseguirás una temperatura agradable incluso en la cama.
  • AJUSTA LA VELOCIDAD Y EL MODO a tus necesidades, ya que el ventilador de pie con mando a distancia cuenta con 3 velocidades (baja, media y alta) y 3 modos de uso inteligentes (normal, natural o sleep). Crea una impresionante sensación de aire fresco y aclimata perfectamente las estancias de tu hogar.
  • CONTROL REMOTO para que programes cómodamente a distancia el ventilador de torre sin aspas desde el sofá o la cama. Además, incluye un diseño exclusivo para guardar el mando y transportarlo fácilmente.
  • PROGRÁMALO Y APROVECHA SU FUNCIÓN SLEEP. El temporizador inteligente con apagado automático hasta 12h del ventilador de pie no solo permite olvidarte de apagarlo, sino que también ayuda a ahorrar en la factura de la luz. Con el modo sueño la velocidad de movimiento disminuye para minimizar el ruido.
  • OSCILA CON UN GRAN ÁNGULO. El ventilador de torre sin aspas cuenta con un sistema de oscilación de 70º para proporcionar un mayor ángulo de aireación y ofrecer una cobertura total. Distribuye el aire por todo tu hogar y ofrece una amplia zona de frescor.
Taurus Babel Infinite Amazing - Ventilador de torre de 110 cm, 3 velocidades, 3 modos, temporizador, oscilante, mando a distancia, base redonda, selector táctil, cable 116 cm, 50W, blanco
  • ALTO: ventilador de torre con 50W de potencia y una altura de 110 cm; optimo para poder disfrutar de su brisa desde cualquier sitio, desde la cama, sofá, silla o de pie; con base redonda y antideslizante
  • 3 MODOS Y 3 VELOCIDADES: 3 modos de funcionamiento: normal, brisa y noche, 3 niveles de potencia; silencioso, con nivel sonoro bajo de 44.2 dB como máximo
  • TEMPORIZADOR: temporizador de hasta 15 horas con apagado automático
  • OSCILACIÓN: movimiento giratorio con el que reparte el flujo de aire de forma uniforme por toda la estancia; se puede activar o desactivar; cuenta con base redonda estable y antideslizante
  • MANDO A DISTANCIA: optima comodidad, control remoto para controlar todas las funciones del ventilador; cuenta también con selector táctil; medidas del producto: 30x30x110 cm, cable de 116 cm
Tristar VE-5900 Torre de Ventilación – 35 W – 73 cm de Altura – 3 velocidades – Oscilación 75° – Temporizador
  • Ventilador de torre: Con un potente motor de 35 vatios, este ventilador está diseñado para proporcionar una brisa fuerte y constante en toda la habitación, manteniéndole cómodo durante todo el día
  • Ajustes de flujo de aire: El ventilador cuenta con tres modos de velocidad diferentes (1800 - 2000 - 2200 rpm), lo que le permite personalizar el flujo de aire según sus preferencias
  • Fácil de controlar: La temperatura puede ajustarse fácilmente mediante los diales giratorios situados en la parte superior del ventilador. Además de su fácil control, también viene con una función de temporizador
  • Función oscilante: El ventilador de torre también cuenta con una función oscilante que le permite girar hasta 75 grados, proporcionando una distribución amplia y uniforme del aire por toda la habitación
  • Bajo nivel de ruido: A pesar de su potente motor y su amplio rango de oscilación, el ventilador funciona con un bajo nivel de ruido (55,15 dB), lo que garantiza que no perturbará su silencio
Aigostar - Ventilador de Torre con Mando, Ventilador Silencioso 40dB, Pantalla LED, 4 Modos, 3 Velocidades, Temporizador de 12 Horas, Oscilación de 65°, Ventilador de pie 45W, 93cm, Negro, Harbor
  • 【4 Modos】El ventilador de torre tiene 4 modos de funcionamiento: NORMAL: expulsa aire de forma continua; NATURAL: funcionará aleatoriamente en velocidad baja, media y alta durante segundos; AUTO: la velocidad se ajustará automáticamente dependiendo de la temperatura ambiente y NOCHE: que baja la velocidad cada media hora si se inicia en alta velocidad, bajará a media y luego a baja; y si lo activa en velocidad baja no habrá cambios. (nota: el modo noche no es más silencioso que el resto).
  • 【Silencioso y cómodo】El ventilador silencioso es muy silencioso tiene un sonido mínimo de 40dB, lo que lo hace silencioso durante su funcionamiento. Además, con la función de apagado de pantalla y el temporizador de apagado de 12 horas, le permitirá usarlo cómodamente durante la noche, proporcionándole un ambiente cómodo y ahorrando energía. Úselo mientras trabaja, estudia o duerme.
  • 【Mando a distancia y pantalla LED】Controle la velocidad, los modos o cualquier función del ventilador con el mando a distancia incluido, podrá ajustar cualquiera de sus 3 velocidades, activar la oscilación y configurar el temporizador sin moverse de su asiento; además en la pantalla LED podrá ver todo lo que ha configurado.
  • 【Oscilación y diseño compacto】 La oscilación de 65°proporciona un área de mayor cobertura para el flujo de aire, acelerando la circulación del mismo en interiores. El diseño de torre ahorra espacio por lo que se puede colocar perfectamente en esquinas y áreas limitadas sin afectar al espacio. Además, el ventilador de torre dispone de un soporte para cable para un fácil almacenamiento del cable después de su uso.
  • 【Diseño seguro】El diseño de rejilla estrecha del ventilador torre silencioso evita el contacto accidental con los dedos u otro objetos, lo que lo hace ideal para familias con niños o mascotas. Este ventilador de torre certificado por ETL tiene un enchufe de fusible y protección de circuito incorporada para garantizar la seguridad en todo momento.
Dreo 25dB Ventilador de torre inteligente 106 cm, WiFi Alexa, oscilante de 90°, 9 ajustes de velocidad, temporizador de 12 horas, control APP, control por voz, mando a distancia, pantalla LED.
  • Velocidades de viento hiper rápidas: Diseñado para rendir en espacios grandes, el Cruiser Pro T2S ofrece el rendimiento de un gran ventilador de torre de 1,07 m de diámetro con vientos rápidos de 7,92 m/s y un volumen de aire masivo de 35,02 m³/s, brindándote todo el viento que necesitas para refrescarte al instante.
  • Silencio icónico: Impulsado por la tecnología DREO TurboSilent, este ventilador de torre para dormitorio es el compañero ideal para dormir, con un motor DC sin escobillas, reduce el ruido a solo 25 dB, ¡más silencioso que un susurro!
  • Encuentra un viento para cada situación: Con 9 velocidades y 4 modos diferentes, este ventilador de suelo viene equipado con todo lo que necesitas para refrescar tu verano, además puedes acceder fácilmente a todas estas funciones a través del panel de control y la pantalla incorporada.
  • El viento se adapta a tu habitación: Utilizando un algoritmo inteligente y sensores de temperatura precisos, este ventilador de torre cambia automáticamente las velocidades del viento para mantener tu habitación cómodamente fresca incluso con cambios de temperatura a lo largo del día.
  • Sumérgete en el modo de sueño: Este ventilador de torre con control remoto es el compañero ideal para dormir. Cuando te estás preparando para dormir, con solo tocar un botón, este modo de sueño del ventilador de torre ajustará automáticamente la velocidad del viento al ruido y atenuará las luces del display para ti.
Princess 350000 Ventilador de torre Smart, 103 cm alto, control a través de aplicación y por asistentes de voz, 103 cm de alto, temporizador 1-8 h, 54 dB, 3 modos (sueño, natural y normal), 50 W
  • Gracias a su motor de 50 W, este ventilador de torre Princess es muy eficiente. Cuenta con 3 ajustes para flujo de aire diferente (noche, natural y normal), temporizador (1-8 h), etc. Se puede ajustar según tus necesidades y controlar a través de su panel de control, desde tu smartphone o por voz. Disfruta de la máxima comodidad
  • Fácil de controlar a través del smartphone con la aplicación HomeWizard Climate, para que disfrute de la máxima comodidad
  • Control por asistentes de voz. Estos dispositivos se pueden controlar por voz a través de Alexa, el asistente de Google y Siri. La mejor combinación de diseño y tecnología inteligente
  • Configura la velocidad, el modo, el temporizador o inicia la oscilación fácilmente. Temporizador y programas de encendido / apagado fáciles de controlar a través del smartphone
  • Oscilante. Esta torre de ventilación Princess inteligente oscila a 80° para garantizar una distribución uniforme del aire fresco en su habitación
  • Diseño atemporal. Con sus líneas sobrias y limpias, este ventilador de torre con acabados en acero inoxidable cepillado combina con cualquier decoración
Rowenta Eole Infinite VU6620 Ventilador de pie, torre de 1 m de alto con 3 velocidades, oscilación de 180° y temporizador hasta 3 horas, 43 dBA, Negro
  • Ventilador de torre de 1 m de alto y asa integrada para transportarlo a cualquier lugar de la casa con fácil idad
  • Cobertura extragrande con una oscilación de 180°; garantiza flujo de aire por toda la estancia
  • 3 velocidades mejoradas para conseguir la intensidad del caudal de aire que prefieras
  • Incluye una rejilla trasera extraíble que permite limpiar con mayor fácil idad su interior de manera segura y sencilla
  • Temporizador hasta 3 horas para una tranquilidad absoluta; tras el tiempo deseado el aparato se detiene automáticamente
  • Amplia base para garantizar su estabilidad y asa ergonómica integrada para fácil transporte
  • Sus medidas son 100 x 20 x 17 cm
Dreo 28dB Ventilador de torre Cruiser Pro con mando a distancia, 7,9 m/s de velocidad, 90° oscilante, refrigeración silenciosa, 3 modos, temporizador de 12 horas, pantalla LED, dormitorio oficina.
  • Controles sencillos: Elija entre 5 velocidades, 3 modos (Normal, Natural o Sleep), controlar la fuerza y la oscilación de forma remota desde su cama o sofá; Fácil de tocar el diseño inteligente hace que sea más cómodo de manejar, por lo que puede ajustar fácilmente el flujo de aire y las necesidades de refrigeración para un dormitorio infantil o la oficina en casa
  • Oscilación amplia y suave: el ventilador de oscilación perfecta de 90° le permite dirigir el flujo de aire donde lo necesite. La oscilación gran angular y la larga curva de viento proporcionan una distribución más eficaz del flujo de aire en la habitación
  • Brisa silenciosa y suave: este potente pero silencioso ventilador de pie está diseñado para no producir apenas ruido (sólo 34 dB) que no perturbará su sueño; el temporizador incorporado se puede ajustar de 1 a 12 horas para que pueda dormir bien por la noche o echarse una siesta fresca en las calurosas noches de verano (la luz se apaga automáticamente después de 30 segundos en modo de reposo)
  • Seguro y fiable: Ventilador oscilante sin aspas con certificación CE y rejilla estrecha para mantener a los niños fuera de peligro; con soporte resistente para evitar caídas o tropiezos; enchufe de seguridad con fusible que evita daños por sobretensiones y subidas de tensión
  • Compacto y portátil: El ventilador de pie, silencioso y que ocupa poco espacio, cabe en cualquier rincón de la habitación gracias a su pequeña base y carcasa; la práctica asa de transporte facilita su transporte, portátil para el hogar, la casa móvil o la oficina.
  • Tipo de montaje: montaje en el suelo
  • Tensión AC 220-240V 50Hz
briebe TFN123015 Ventilador de Torre Silencioso con Mando a Distancia, Temporizador, oscilante, 3 Velocidades, 80cm, Negro
  • GRAN POTENCIA MÍNIMO CONSUMO: El ventilador de torre ofrece un funcionamiento eficiente con un consumo máximo de 35W para que disfrutes de un gran caudal de aire durante horas sin sorpresas desagradables en tu factura de la luz.
  • CONTROL REMOTO / TEMPORIZADOR: Controla todas las funciones cómodamente desde tu escritorio, sofá o cama con el mando a distancia. Puedes programar el tiempo de funcionamiento de 0,5 a 7,5 horas, el dispositivo se apagará al llegar al tiempo programado.
  • OSCILANTE: La oscilación horizontal de 70° reparte el aire fresco por toda la habitación, también puedes fijar el aparato en un punto fijo, enfocando el flujo de aire donde necesites.
  • 3 VELOCIDADES / BAJO NIVEL DE RUIDO: Puedes elegir entre sus 3 velocidades: baja (LOW), media (MID) o alta (HIGH) pulsando el botón SPEED, las luces indicadoras correspondientes se iluminarán. Disfruta de aire fresco durante la noche, a velocidad baja podrás dormir sin que el ruido del aparato te moleste.
  • ⚠️INFORMACIÓN IMPORTANTE: El mando a distancia se encuentra alojado en el corcho inferior de la caja en un lateral del mismo. Tienen que sacar los 2 corchos de protección.
Avant Ventilador de pie Ventilador de Torre | Ventilador silencioso, Oscilante con 3 velocidades y Temporizador | Altura 80 Cm| Potencia 50W | Color Blanco.
  • 🌬️【3 VELOCIDADES 】para adecuar la intensidad del caudal de aire (baja Noche/Eco media Normal y alta Turbo).
  • ⏲️ 【FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR】 Programe cuanto tiempo quiere tener el ventilador encendido. Ahorre energía manteniendo la casa fria.
  • 💪🏻【POTENCIA】50W Tamaño: 80cm - Gran potencia y gran caudal de aire. Equilibrio perfecto entre tamaño y potencia. Encienda el ventilador y disfrute de aire fresco de manera instantanea. Tensión: 230V
  • 🔕【VENTILADOR DE TORRE OSCILANTE】Los materiales usados hacen que el ventilador no haga ruido cuando está en movimiento. Puede usarlo mientras duerme que no notará la presencia del ventilador. Válido tanto para uso doméstico como uso profesional.
  • 🛒【COMPRA SEGURA:】 Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía.

Para los usuarios que tienen prisa y necesitan conocer qué dos modelos se compran con mas frecuencia, hemos creado un stock especial para ellos. Dichas promociones de ventiladores de torre de pie cambia de un día para otro, por lo que si te agradan, no dejes pasar la oportunidad y comprueba si hay stock y haz la compra, antes de que se agoten.

Las 2 Últimos ventiladores de torre de pie vendidos han sido:

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 3 horas y 26 minutos
¡¡SUPER Oferta Solo hoy [hoy] de [month] de [anual] !!!
Ficha técnica
Cecotec Ventilador de Torre Digital con Temporizador y Mando a Distancia EnergySilence 890 Skyline. 50 W, 30'' (76cm) de Altura, Oscilación, Motor de Cobre, 3 Velocidades, 3 Modos, Negro
  • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Cuenta con la tecnología SmartControl, control inteligente remoto del ventilador gracias a su mando a distancia y a su pantalla LCD para un control más fácil e intuitivo.
  • Gracias a la tecnología TotalControl 3, el ventilador dispone de 3 modos de generación de aire: Modo BRISA: disfruta del máximo frescor sin renunciar al silencio. Modo ECO: mantén fresco tu hogar ahorrando energía y dinero en tu factura eléctrica. Modo NOCHE: pensado para que puedas disfrutar de un sueño reparador en total calma. También tiene, 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe. Dispone de temporizador programable hasta 7.5 Horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 10 horas y 33 minutos
Ficha técnica
OMISOON Ventilador de Torre Silencioso, Pantalla LED, 6m/s, Ventilador Torre con Control Remoto, 6 Velocidades, 4 Modos, Temporizador de 12 Horas, Ventilador de Pie Oscilante 70°, Ideal para Hogar
  • 🍃Experiencia de Confort Integral🍃 Ventilador de torre con un ángulo de oscilación de 70° y una altura de diseño de aproximadamente 38 pulgadas, cubre un espacio más amplio, permitiendo que la brisa fresca te rodee desde todas las direcciones. El motor de impulsión mejorado garantiza un flujo de aire potente, alcanzando hasta 6 metros por segundo mientras funciona silenciosamente, permitiéndote disfrutar de la frescura sin disturbios.
  • 🍃Velocidad y Modos de Ventilador Personalizados🍃 Ventilador silencioso con hasta 6 velocidades de ventilador y 4 modos (Normal/Natural/Sueño/ECO), satisface diferentes necesidades y escenarios de uso, permitiéndote disfrutar del mejor confort en diferentes ambientes. Con solo 28dB de bajo ruido, también reduce las interferencias externas durante el trabajo o estudio, mejorando la concentración y eficiencia.
  • 🍃Control Inteligente🍃 Compatible con control táctil en el panel de operación y control remoto. Con un rango de control remoto de hasta 8 metros y una pantalla de visualización LED clara, puedes ajustar fácilmente las funciones del ventilador torre sin necesidad de levantarte, proporcionando una experiencia de operación conveniente.

¿Cómo emplear correctamente un ventilador de torre de pie?

Para conseguir, debes hacer un uso correcto de tu ventilador de torre de pie y así evitar el desperdicio de energía. En todo caso, debes fijarte en lo siguiente:

  • Debes ponerlo en una habitación con las dimensiones adecuadas para su fuerza y capacidad. Además, inspecciona que los huecos al exterior estén cerradas y que su aislamiento sea perfecto.
  • No se debe instalar cerca de puertas o ventanas para que pueda funcionar de una forma adecuada.
  • Haz un mantenimiento preventivo ventilador de torre de pie, no permitas que se acumule porquería o polvo.
  • Situalo cerca de las tomas de corriente para conectarlo de una manera mucho más fácil.

Marcas de ventiladores de torre de pie más buscadas

Entre los fabricantes de ventiladores de torre de pie siempre son recomendables las siguientes porque para la búsqueda «ventiladores de torre de pie opiniones» goza con un gran resultando dentro de las reseñas favorables desde la página de Amazon.com. En el tema de climatización, refrigeración y calefacción hay que inclinarse por los aparatos de bajo consumo y que gozen de los denominado como gran eficiencia energética. Todo ello únido nos llevará a rebajar la factura de luz.

En en el campo de la climatización hay diversas marcas de ventiladores de torre de pie, pero unas marcas son compradas que otras, las más conocidas son:

  • Taurus El estandarte de esta marca es diseño y calidad a precio ajustado, y eso es algo que busca ofertar en en cada uno aparato de calor o frio que tiene a la venta en el mercado. Bajo consumo de energía, estilo, diseño y buen precio son sus sus principios de referencia. Tienen un amplio inventario de aparatos tanto de calefacción como de refrigeración para cualquier estancia de la casa.
  • CECOTEC: La firma CECOTEC es una marca de merecida reputación, una marca que surte al mercado de las reparaciones a precios económicos y con buena calidad. Esta marca ha logrado ganarse un hueco en este ámbito gracias a la calidad, resistencia, precio y diseño de sus aparatos para enfriar o caldear habitaciones.
  • Amazon Basics: Es la firma comercial más famosa en accesorios de regulación de temperatura para las estancias, su catálogo destaca por ser gadgets de calefacción y enfriamiento bien acabados, con un diseño cuidado y exquisito, dónde se cuida al máximo cada acabado para ofrecer aparatos de buena calidad.
  • Citamos las que se preocupan de el acabado y diseño de este tipo de mobiliario:

    Ventiladores de torre de pie ¿Dónde comprar?

    Son diversas las posibilidades dónde puedes encontrar un ventilador de torre de pie. Básicamente se pueden diferenciar en dos tipos: Buscarla en en un comercio tu localidad o pedirla de manera on line.

    Si te quieres ahorrar tiempo y dinero, lo ideal es buscarlo en Amazon.com.

    Otra de las opciones es realizar búsquedas como las que te mostramos a continuación para saber si en las tiendas físicas ofertan el modelo de enser que necesitas para tu casa.

    Cecotec Ventilador de Torre Digital con Temporizador y Mando a Distancia EnergySilence 890 Skyline. 50 W, 30'' (76cm) de Altura, Oscilación, Motor de Cobre, 3 Velocidades, 3 Modos, Negro
    • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Cuenta con la tecnología SmartControl, control inteligente remoto del ventilador gracias a su mando a distancia y a su pantalla LCD para un control más fácil e intuitivo.
    • Gracias a la tecnología TotalControl 3, el ventilador dispone de 3 modos de generación de aire: Modo BRISA: disfruta del máximo frescor sin renunciar al silencio. Modo ECO: mantén fresco tu hogar ahorrando energía y dinero en tu factura eléctrica. Modo NOCHE: pensado para que puedas disfrutar de un sueño reparador en total calma. También tiene, 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.
    • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe. Dispone de temporizador programable hasta 7.5 Horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
    • La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
    • Health & Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno. Easy to move: Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.
    Dreo 28dB Ventilador de torre Nomad One con mando a distancia, silencioso de 7,3 m/s de velocidad, oscilante de 90° con 4 velocidades, 4 modos, temporizador de 8 horas, ventilador de pie, negro.
    • Potente y portátil: El sistema de flujo de aire todo en uno de Dreo se combina con un motor eléctrico sobrealimentado para ofrecer una refrigeración rápida y vibrante. Este ventilador compacto de 36 pulgadas anima cada centímetro de aire de su espacio vital a una velocidad de hasta 7,3 m/s.
    • Acabe con el ruido: disfrute de paz y comodidad durante todo el día, posible gracias a su diseño de impulsor algorítmico y al mágico efecto Conada. Junto con el apagado automático de la pantalla, el silenciador automático en modo de reposo, el temporizador de 8 horas y el relajante flujo de aire, siempre encontrará un sueño reparador.
    • Fácil de limpiar y seguro de usar: La rejilla trasera extraíble y el impulsor hacen que la limpieza sea más accesible. Este ventilador con homologación CE cuenta con una rejilla a prueba de pellizcos, enchufe con fusible y protección de circuito integrada, para que la seguridad sea siempre lo primero.
    • Amplio y grande: Gracias a su oscilación de 90° y al caudal de aire calibrado, este ventilador oscilante puede cubrir más zonas de la habitación. Combínelo con su aire acondicionado para reducir los costes de refrigeración en los días calurosos.
    • Confort personalizable: Con 4 modos (Normal/Natural/Dormir/Auto) y 4 velocidades, desde la más suave a la más fuerte, puede ajustar fácilmente su confort con sólo pulsar un botón del panel de control o del mando a distancia.
    • Cabe en cualquier sitio: Gracias al diseño compacto y al asa oculta, puede guardar el mando a distancia en el compartimento integrado y llevarse este estilizado ventilador a su dormitorio, salón o cualquier otro lugar. Una elección perfecta para el hogar y la oficina.
    • Tipo de montaje: de suelo
    Dreo 28dB Ventilador de Torre con Mando a Distancia, 106 cm Silencioso de 7,3 m/s de Velocidad, Oscilante de 90° con 6 Velocidades, 4 Modos, Temporizador de 12 horas, Ventilador de pie, Cruiser Pro T1
    • Todo en Viento: Nunca te quedes corto en potencia de refrigeración. Este ventilador de torre le dejará boquiabierto con su enorme flujo de aire. Creado para ofrecer el máximo rendimiento de refrigeración en cualquier lugar con refrescantes velocidades de viento de hasta 7,3 m/s.
    • Silencioso como un susurro: Disfrute de un sueño tranquilo con el motor DC Brushless recientemente mejorado. El diseño sin fricción suprime el ruido hasta niveles inauditos de 34 dB. Dormir nunca ha sido tan tranquilo con este ventilador de pie.
    • Refrigeración para todos : Lleve una brisa fresca a todo el mundo sin dejar un solo rincón caliente. Este ventilador sin aspas está diseñado para maximizar la cobertura del flujo de aire, con un ángulo de oscilación amplio de 90° que barre el calor en todos los rincones.
    • Cree su propio clima: Vence al calor en cada escenario. Equipado con 6 velocidades y 4 modos inteligentes (Normal, Natural, Auto y Sleep). Tendrá muchas opciones de aire para satisfacer las necesidades de refrigeración de cada habitación.
    • Diseño seguro : este ventilador para dormitorio funciona de forma segura sin supervisión. Cada detalle se ha hecho pensando en su seguridad, desde la estrecha entrada de aire para proteger a los niños, hasta la base estable que resiste caídas o tropiezos, además del distintivo enchufe de seguridad con fusible que evita daños por sobretensión y subidas de tensión
    • Tipo de montaje: de suelo
    • Voltaje AC 220-240V 50Hz
    Cecotec Ventilador de Torre con Temporizador EnergySilence 790 Skyline. 50 W, 30'' (76cm) de Altura, Mecánico, Oscilante, Motor de Cobre, 3 Velocidades, Blanco
    • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort.
    • Gracias a la tecnología 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Dispone de temporizador programable hasta 2 Horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
    • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe.
    • La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
    • Easy to move: Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte. Health & Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno.
    VonHaus Ventilador de Torre 87 cm – Ventilador de Pie Sin Aspas Oscilante con Temporizador – Ventilador de Torre con Mando 3 Velocidades para Hogar – Ventilador de Columna con 2 Años de Garantía
    • PRÁCTICO TEMPORIZADOR – El ventilador de torre sin aspas VonHaus cuenta con función temporizador de 7 horas para que puedas olvidarte. Haz que se apague y encienda cuando quieras y ahorra energía.
    • CONFIGURACIONES AJUSTABLES - Con 3 ajustes de velocidad, el ventilador programable te mantendrá fresco como desees: ya sea una brisa suave para ayudarte a dormir o una ráfaga en un día caluroso.
    • FÁCIL DE USAR – Tiene una pantalla iluminada de fácil lectura y gracias a su práctico mando, ya no tendrás que moverte para ajustar el ventilador de pie silencioso y oscilante.
    • DISEÑO COMPACTO - Con 87 cm de alto x 28 cm de ancho x 28 cm de fondo y su elegante estructura blanca, este ventilador de columna silencioso cabe en espacios reducidos. Tiene certificación de seguridad RoHS, REACH y CE.
    • LA PROMESA VONHAUS - Todos nuestros productos cuentan con una garantía mínima de 2 años, así que puedes estar seguro de que si algo sucede estamos aquí para ti. ¡Usa nuestros productos con confianza!
    OMISOON Ventilador de Torre Silencioso, Pantalla LED, 6m/s, Ventilador Torre con Control Remoto, 6 Velocidades, 4 Modos, Temporizador de 12 Horas, Ventilador de Pie Oscilante 70°, Ideal para Hogar
    • 🍃Experiencia de Confort Integral🍃 Ventilador de torre con un ángulo de oscilación de 70° y una altura de diseño de aproximadamente 38 pulgadas, cubre un espacio más amplio, permitiendo que la brisa fresca te rodee desde todas las direcciones. El motor de impulsión mejorado garantiza un flujo de aire potente, alcanzando hasta 6 metros por segundo mientras funciona silenciosamente, permitiéndote disfrutar de la frescura sin disturbios.
    • 🍃Velocidad y Modos de Ventilador Personalizados🍃 Ventilador silencioso con hasta 6 velocidades de ventilador y 4 modos (Normal/Natural/Sueño/ECO), satisface diferentes necesidades y escenarios de uso, permitiéndote disfrutar del mejor confort en diferentes ambientes. Con solo 28dB de bajo ruido, también reduce las interferencias externas durante el trabajo o estudio, mejorando la concentración y eficiencia.
    • 🍃Control Inteligente🍃 Compatible con control táctil en el panel de operación y control remoto. Con un rango de control remoto de hasta 8 metros y una pantalla de visualización LED clara, puedes ajustar fácilmente las funciones del ventilador torre sin necesidad de levantarte, proporcionando una experiencia de operación conveniente.
    • 🍃Limpieza y Movilidad Convenientes🍃 La cubierta trasera se puede quitar fácilmente para la limpieza, asegurando la circulación de aire fresco. Diseñado con un asa portátil, cable de alimentación fácil de usar y posición de almacenamiento del control remoto, es fácil de mover y almacenar el ventilador de pie.
    • 🍃Diseño Inteligente de Ahorro de Energía🍃 El modo ECO ajusta inteligentemente la velocidad del ventilador según la temperatura, ahorrando electricidad. También cuenta con una función de temporizador de 12 horas, que te permite controlar fácilmente la duración de uso y apagarse automáticamente a la hora especificada, evitando el desperdicio de energía debido a olvidos de apagar el ventilador de pie.
    • 🍃Actualización de Modo Optimizada🍃 Ventilador de torre en el modo de sueño mejorado, la pantalla de visualización LED se apaga automáticamente, y ofrece un ajuste de velocidad del ventilador mejor adaptado para el sueño, adaptándose mejor a los cambios de temperatura nocturnos y cuidando profundamente tu sueño.
    Cecotec Ventilador de Torre Digital con Mando a Distancia y Temporizador EnergySilence 9090 Skyline. 45 W, 40'' (102cm) de Altura, Oscilante, Motor de Cobre, 3 Velocidades, Negro
    • Exclusivo motor 100 % de cobre de alta eficiencia, fiable y de máxima durabilidad; además, cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente.
    • 3 velocidades para adecuar la intensidad del caudal de aire (baja-noche/eco media-normal y alta-turbo); cuenta con la tecnologia EnergySilence, ofreciendo una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort.
    • Diseño cuidado de líneas elegantes con altura de 40’’ (102 cm); para adaptarse a la decoración de tu hogar; modo de oscilación de las aspas para proporcionar un mayor ángulo de aireación y una amplia zona de frescor.
    • Dispone de temporizador programable hasta 120 min, tras los que el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
    • Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.
    Pro Breeze Ventilador de Torre silencioso sin aspas de 101 cm con 6 velocidades y Mando a Distancia – Oscilación 60º, 5 Modos, Temporizador – Ventilador Grande y portátil para el hogar y la Oficina
    • DISEÑO INNOVADOR DE ASPAS: Este potente y ultra-seguro ventilador de torre sin aspas de Pro Breeze cuenta con nuestra innovadora tecnología Air Stream Cooling que amplifica la potencia de refrigeración para enviar una corriente de aire frío a través de su casa, oficina o dormitorio.
    • MÁS SEGURO Y FÁCIL DE LIMPIAR: Este ventilador de pie con mando cuenta con un diseño sin aspas que hace que sea fácil de limpiar a mano y más seguro de usar cerca de niños y mascotas que los ventiladores de pie con aspas tradicionales.
    • AÚN MÁS POTENTE: A diferencia de otros ventiladores de torre que tienen orificios de ventilación de 2 mm, este ventilador potente y silencioso de refrigeración Pro Breeze combina orificios de ventilación más grandes de 4 mm con un motor de CC de alta potencia, perfecto para mantenerle fresco durante la ola de calor del verano.
    • MÁS FÁCIL DE CONTROLAR: Seleccione entre 6 ajustes de velocidad y 5 modos de funcionamiento, incluyendo Estándar, Noche, Natural, Auto y Max, con sólo pulsar un botón en el panel luminoso LED o a través del mando a distancia inalámbrico. El modo Auto inteligente adaptará la velocidad del ventilador eléctrico a la temperatura ambiente de la habitación, ahorrándole tiempo y costes energéticos.
    • DUERMA MEJOR: Este ventilador silencioso para dormir es perfecto para su hogar o cuarto infantil. Funciona con un bajo nivel de ruido (menos de 62db) y con un modo de sueño silencioso (menos de 45db) que no perturbará su sueño.
    • AIRE FRESCO POR TODAS PARTES: El modo de oscilación automática gira este ventilador silencioso 60° de lado a lado enviando una brisa refrescante por toda la habitación. Configura un temporizador de encendido/apagado inteligente de hasta 7 horas, después de las cuales este ventilador oscilante se encenderá o apagará automáticamente.
    • PRO BREEZE - LOS EXPERTOS EN REFRIGERACIÓN POR AIRE: Explore la gama de refrigeración de Pro Breeze, que incluye potentes acondicionadores de aire de 7000, 9000 y 12000 BTU, climatizadores evaporativos de 5L y 10L junto con una amplia gama de innovadores ventiladores de torre y ventiladores de pie. ¿Le apetece una bebida fría? ¡Busque la Máquina de hacer Hielo de Pro Breeze!
    PureMate Ventilador oscilante de 117 cm con control remoto, 3 velocidades de ventilador, pantalla LED, 4 modos, temporizador, ventilador de pie portátil silencioso sin aspas de 45 W
    • 4 MODOS DE VIENTO Y CONFIGURACIÓN DE 3 VELOCIDADES: el ventilador de torre PureMate de 46 pulgadas cuenta con una configuración de 3 velocidades y también cuenta con 4 modos: Normal, Natural, Sleep Wind y Kids Mode para su preferencia. El asa de transporte integrada hace que este atractivo ventilador de torre sea portátil para usar en toda la casa.
    • OSCILACIÓN: La función de oscilación del ventilador de torre PureMate de 46 pulgadas proporciona 70 grados de rotación automática.
    • RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE Y CONTROL REMOTO: El ventilador de enfriamiento de torre eléctrica PureMate de 46 pulgadas funciona a un nivel increíblemente bajo de 45 W. Este ventilador de torre le permite hacer funcionar el ventilador todo el día, sin preocuparse de acumular costosas facturas no deseadas. Nivel de potencia sonora 43 - 53dB(A). El ventilador de torre oscilante PureMate viene con un práctico control remoto.
    • SEGURO Y FÁCIL DE USAR: El ventilador de torre Puremate de 46 pulgadas tiene una pantalla digital fácil de ver. El panel de control fácil de usar del ventilador de la torre se puede operar manualmente o con el control remoto fácil de usar que se proporciona (baterías incluidas) El cable de alimentación generoso de 1,5 m brinda comodidad al colocar el ventilador de la torre.
    • FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR: La función de temporizador le ayuda a configurar un tiempo después del cual el ventilador se apagará automáticamente. El funcionamiento del temporizador de este ventilador de torre duradero permite controlar hasta 12 horas de tiempo de enfriamiento continuo que se puede ajustar en incrementos de 1 hora.
    Dreo 25dB Ventilador de Torre con Mando a Distancia, Silencioso de 7,9 m/s de Velocidad, Oscilante de 120° con 12 Velocidades, 4 Modos, Temporizador de 12 horas, Ventilador de pie, Potencia 36W
    • Entrando en el mundo del viento: salidas de aire optimizadas y enfriamiento de 120 grados por encima del ancho permiten que el ventilador sin palas dreo Pilot Max se enfríe circularmente por toda la habitación a velocidades de hasta 7,9 metros por segundo
    • Más tranquilo de lo esperado: el motor de corriente continua sin cepillo te relaja con su ingeniería acústica súper tranquila. El nivel de ruido es de 25 db, más tranquilo que los susurros, e incluso esos oídos exigentes encontrarán paz Interior. Mucho más tranquilo que otros ventiladores verticales
    • Adaptado a cada ocasión: 4 modos diferentes, 12 ajustes de velocidad, ángulos de oscilación personalizables (30 ° / 60 ° / 90 ° / 120 °), y funciones más útiles. Este ventilador oscilante se puede adaptar a cada una de sus necesidades, ya sea que esté solo o con el equipo.
    • Integración inteligente sin fisuras: en modo automático, el ventilador del dormitorio Pilot Max puede detectar la temperatura ambiente y ajustar automáticamente la velocidad del ventilador, enfriando sin fisuras durante todo el día
    • Eliminación de polvo - rápida y simple. A diferencia de los ventiladores tradicionales, los ventiladores de torre con control remoto Pilot Max adoptan un diseño extraíble en la rejilla trasera, lo que le permite limpiar completamente el ventilador sin esfuerzo. Limpiar en menos de 10 minutos y disfrutar del aire fresco durante todo el año
    • Tipo de montaje: de suelo
    • Voltaje DC 220-240V 50Hz

    Ventiladores de torre de pie Opiniones

    Lo 1º que hay que aclarar es que el ventilador de torre de pie puede estar mal o bien evaluado. No solo debes revisar las mejores calificaciones del ventilador de torre de pie sino que haz una revisión total de todas las escritas, así te darás cuenta si las opiniones favorables han sido encargadas o publicadas por antiguos compradores de manera espontánea. Cada vez hay mas artículos que están en las primeras posiciones gracias a las valoraciones que son un engaño.

    Betty Guano: Me han pedido por mail mi opinión sobre la compra de ventilador de torre de pie que había encargado hace una semana y unicamente puedo decir que estoy sorprendido para bien, no hubo ninguna queja y el modelo era realmente el que yo quería

    Dolores Morales: Después de indagar en otros comercios, me incliné a pedirlo desde este sitio, porque el la comparativa contaba con una valoración muy alta por parte de otros usuarios, y también porque creo que de alguna manera tenemos la obligación moral de apoyar a dueños de las páginas web que hacen el esfuerzo de publicar estas tablas comparativas de ventiladores de torre de pie

    Amado Izurieta: Quedamos con la compra de ventilador de torre de pie muy satisfechos, nos lo enviaron en la fecha que dijeron. Creemos que es una compra recomendable

    ventiladores de torre de pie – Otros tipos

    Ideas finales:

    Criterios como la habitabilidad, el diseño o el confort debes tenerlos en cuenta cuándo vayas a comprar un ventilador de torre de pie. El color y el material con que esté fabricado deben armonizar con el resto del mobiliario de tu residencia. Estilos como el minimalista, el vintage y otros similares son de nueva tendencia pero para mi gusto nada como los ventiladores de torre de pie modernas y funcionales. Pero como dice el dicho «para gustos, están los colores».




     

    Esta guía de compra de ventiladores de torre de pie fue calificada con una calificación media de 4.08 de 5 estrellas por 190 lectores.