Ventiladores portátiles de pie – Listado de los mejores

El sector del mueble ocupa un lugar primordial en laaquilibrista.es siendo una categoría muy visitada, teniendo como una de las guías más destacadas la dedicada a los ventiladores portátiles de pie. Precio ventilador portátil de pie, Oferta ventilador portátil de pie, mejor ventilador portátil de pie, ventilador portátil de pie a bajo precio son todos ellos términos empleados cuándo se tiene la intención de adquirir refrigeración de este tipo. Hemos seleccionado una serie de modelos que reunen estas funcionalidades y una vez creada una comparativa te hacemos un resumen de cuáles son nuestras recomendaciones.

Ventilador de pie oscilante portátil con control remoto, ventiladores de sobremesa plegable, 8" mini ventilador USB de 7200 mAh, ventilador de pedestal silencioso para la oficina dormitorio camping
  • 【Diseño conveniente creativo】 Diseño compacto de 8 pulgadas, plegable y de altura ajustable, se puede estirar de 14.5 "(36,8 cm) a 40" (102 cm), fácil de usar en escritorio o piso.
  • 【Batería de gran capacidad & USB Powered】 con batería recargable de 7200mAh, soporta 3-23.5 horas de trabajo, disponible para uso en exteriores. Computadora, adaptador de corriente, zócalo USB, etc. Todo será la fuente de carga. Bueno para el campamento de verano, viajes, picnic, tienda de campaña, al aire libre, también un regalo práctico para sus amigos, familias, amante.
  • 【4 Ventilador súper silencioso con control remoto】 4 Modo de viento, suave / fresco / fuerte / natural, viento potente para mantenerlo fresco en verano. Super silencioso, 12 ~ 22 ± 5dB, mucho más bajo que la mayoría de los fanáticos altos estándar. Puede usar el controlador remoto en un rango de ángulo de 10 metros de ancho, libera las manos.
  • 【Tiempo y función oscilante】 El cierre cronometrado te traerá más conveniencia. Cuando duerme, puede configurar el tiempo de 1 a 4 horas. Además, el ventilador de tabla tiene función de oscilación, agite la cabeza hacia la izquierda o hacia la derecha 60 °.
  • 【Ángulo Ajustable y desmontable Limpio y antideslizante】 Rotación de arriba y abajo- 180 °, y su rejilla frontal es desmontable, fácil de limpiar. Diseñado con la almohadilla de silicona antideslizante en la parte inferior de la base, hace que el ventilador sea más estable. Ideal para uso personal, hogar, oficina, pesca y uso al aire libre.
Oscilante Ventilador de Pie Portatil Silencioso con Mando, 8'' Plegable Suelo/Mesa Habitacion Bajo Consumo Ventiladores 4 Modos/Timer, 7200mAh USB Recargable Pedestal Fan para Dormitorio Oficina
  • ✅ 【Multiusos Ventilador Sobremesa/Piso】 diseño compacto de 8 pulgadas, ligero (peso neto: 1.13kg), plegables, altura ajustable, extensible de 15.7 pulgadas (40cm) a 41.3 pulgadas (105cm). No es necesario ensamblar y es fácil de usar en desk o floor. Adecuado para campamentos de verano, viajes, picnics, tiendas de campaña, actividades al aire libre y regalos prácticos para amigos, familiares y amantes.
  • ✅ 【Ventilador Oscilante con Romote】ventilador oscilante suave de 70 ° con interruptor, cronómetro, oscilación, control remoto de velocidad, puede controlar fácilmente su ventilador personal como quiera y disfrutar de una vida conveniente.
  • ✅ 【Ventilador Silencioso Bajo Consumo con 4 velocidades y 4h Temporizador】 modo de 4 vientos, suave / fresco / fuerte / natural, viento fuerte que le mantiene fresco durante el verano. Ventilador modo silenciosos ruido ultra bajo, de 12 a 22 db, mucho más bajo que la mayoría de los ventiladores standing estándar, lo que le permite disfrutar de un ambiente tranquilo mientras estudia, se reúne o trabaja. Al dormir, puedes establecer el tiempo en 1 a 4 horas.
  • ✅ 【Ventilador de alimentación de batería 7200mah】batería recargable 7200mah incorporada, soporte para el uso mientras se carga, Cable USB - C de 1,4 metros, bajo voltaje seguro 5v, carga completa de aproximadamente 4 horas, tiempo de trabajo de 5 a 20 horas depende de diferentes velocidades y oscilaciones. Consejo cálido: cargue antes de usarlo por primera vez.
  • ✅ 【El ángulo es ajustable & Limpieza desmontable & Almohadilla antideslizante】 180 grados se pueden ajustar y inclinar en varios ángulos, su rejilla delantera se puede quitar, fácil de limpiar, sin preocuparse por ensuciarse después de un uso prolongado. La parte inferior de la base está diseñada con almohadillas de silicona antideslizantes para hacer que el ventilador sea más estable. Muy adecuado para uso personal, familiar, de oficina, de pesca y al aire libre.
  • ✅ 【Servicio post - venta】 le proporcionaremos un servicio post - venta de alta calidad, servicio post - venta de 12 meses. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros mini redonda ventilador, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Los productos y envases nuevos y antiguos se enviarán al azar.
Ventilador de Pie Portátil Auto-rotación con Remoto, 8'' Plegable Suelo/Mesa Ajustable Ventilador , 7200mAh USB C Ventilador para Viajes Camping, Ventilador Silencioso para Dormitorio Oficina (Blanco)
  • 1.Funciona con batería y USB-C Powered: Batería recargable grande incorporada, este ventilador de pedestal se puede cargar completamente en 5 horas con el cable USB-C incluido y proporcionar 6 ~ 21 horas de trabajo inalámbrico después de una carga completa depende de la velocidad y la oscilación diferentes. El ventilador personal USB es alimentado por USB ( 5V/2A ) y compatible con PC / ordenador portátil, banco de energía, adaptador de CA, cargador de coche. Nota: cargar antes del primer uso.
  • 2.Ventilador oscilante con mando a distancia: Mando a distancia por infrarrojos le permite controlar todas las funciones dentro de 13 pies, proporcionar más flexibilidad y experiencia conveniente. El ventilador oscilante automático de 90° proporciona una distribución más eficaz del flujo de aire y una gran área de viento, lo que le permite disfrutar del aire fresco desde diferentes direcciones. Un salvavidas para toda su familia en los calurosos veranos.
  • 3.Plegado flexible y diseño telescópico: La altura del ventilador de pie se puede ajustar completamente de 3,7 "a 39,3" , 90 ° oscilación y 180 grados de inclinación de la cabeza ajustable Ángulo, que le proporciona más opciones en diferentes alturas y ángulos
  • 4.Portátil y versátil: El ventilador recargable cuenta con un diseño ajustable y plegable que es muy fácil de almacenar y transportar. Se puede utilizar en la encimera como ventilador de escritorio, en el suelo como ventilador de pie y en el dormitorio como ventilador de pie para satisfacer sus diferentes necesidades. Usted puede ponerlo en su bolso y llevarlo con usted durante todo el verano si usted está en casa, oficina o actividades al aire libre como viajes, camping, picnics, barbacoa.
  • 4 Velocidades: Este ventilador de dormitorio proporciona una potente velocidad de viento de 2,3 m / s - 4 m / s de brisa / suave / fuerte / modo natural para las opciones.
  • Bajo nivel de ruido: La tecnología mejorada hace que este ventilador de escritorio telescópico sea silencioso incluso en el ajuste de velocidad máxima (30-40 dB), lo que le permite disfrutar de un entorno tranquilo para dormir, estudiar o trabajar.
LBSTP Ventilador de pie Portatil Silencioso con Mando - 8'' Ventiladores Plegable USB 7200mAh Recargable Oscilante Ventilador de Mesa con Temporizador para Dormitorio Oficina Viaje Camping Blanco
  • 【Multiusos Ventilador】Con su diseño plegable, este ventilador se puede utilizar como un ventilador de mesa, ventiladores de suelo o ventilador de viaje. Solo 4"/10cm de altura después de plegar, pero puede levantar fácilmente hasta 40"/100cm, suficiente para satisfacer sus diferentes necesidades de altura del ventilador. 8" Mini portátil ventilador silencioso, cuando se pliega, se puede poner en su mochila o cajón fácilmente, ideal para camping de verano, pesca, picnics.
  • 【Ventilador Super Silencioso con 4 Velocidade】4 modo de viento, suave / frío / fuerte / natural, viento fuerte para mantenerte fresco en verano. El mando a distancia con interruptor, temporizador, oscilación, funciones de velocidad, puede controlar fácilmente su. Con un nivel de ruido de sólo 12-22db, crea un ambiente cómodo y tranquilo al estudiar, reunirse, trabajar y relajarse.
  • 【Ventilador Oscilante & 4H Temporizador】El ángulo de inclinación de la cabeza del ventilador es 180 ° ajustable, 60 ° ventilador oscilante suave. Puede ajustar la altura del ventilador y la dirección del flujo de aire según sus necesidades para lograr la máxima comodidad y disfrutar de una vida acogedora y fresca. El ventilador mesa tiene 4 ajustes de temporizador (1-2-3-4 H) para todas sus necesidades.
  • 【Ventilador de Bateria Recargable 7200mah】Built-in gran batería recargable, alrededor de 4-6 horas completamente cargada, Dependiendo del modo de velocidad seleccionado, el tiempo de trabajo puede ser entre 5-24 horas. El ventilador potente y silencioso es alimentado por USB (5V/2A) y es compatible con PC / ordenador portátil, banco de energía, adaptador de CA, cargador de coche, etc.
  • 【Fácil de Limpiar】La cubierta de malla y las aspas del ventilador son extraíbles. Puede limpiar el ventilador regularmente para mantener el flujo de aire limpio y saludable. La parte inferior de la base del ventilador vertical de altura ajustable está equipada con almohadillas de silicona antideslizantes para que el ventilador sea más estable. Ideal para el hogar, la oficina, la pesca, el aire libre y el uso personal.
Aigostar Ventilador de pie portátil plegable, 8000mAh ventilador usb, ventilador con altura ajustable hasta 1m y aro de luz LED. 4 Velocidades y Autonomía 22h, Paula
  • 🍃【Múltiples usos】 Este ventilador 2 en 1 se puede usar como sobremesa: como ventilador de escritorio o como ventilador de pie junto a su cama o sofá, por ejemplo, gracias a su cuerpo extensible de hasta 1 metro de altura. Además la rejilla frontal de 169 mm de diámetro es desmontable para facilitar su limpieza.
  • 🍃【4 Velocidades y ángulo ajustable】Este ventilador plegable de 5 aspas dispone de cuatro velocidades: baja, media, alta y modo natural. También puede ajustar la inclinación de su cabeza hacia arriba y hacia abajo 180 grados para satisfacer sus necesidades. Su funcionamiento es muy silencioso lo que te permitirá disfrutar de un espacio tranquilo y confortable.
  • 🍃【Batería de 8000 mAh】Este ventilador portatil está equipado con una batería recargable de gran capacidad de 8000 mAh. Después de una carga completa de 4 a 6 horas, el tiempo de funcionamiento del ventilador será de 10 a 22 horas. Se incluye un cable de carga USB
  • 🍃【Plegable y fácilmente transportable】El ventilador de mesa se puede plegar completamente hasta una altura final de 8 cm y así guardarlo fácilmente en un cajón o transportarlo en cualquier bolsa o maleta. Por lo tanto, será ideal tanto para su uso en casa como en segundas residencias, exteriores o cuando viaje, solo actívelo cuando necesite una brisa fresca.
  • 🍃【Diseño Pensado】El ventilador está equipado con un aro de luz LED que se puede usar como luz nocturna o fuente de luz adicional cuando lo necesite.
Aigostar Ventilador de Torre, 3 Velocidades, Oscilación de 85º, Silencioso, Temporizador 120 min, 82 cm de Alto, Diseño Compacto, Fácil Instalación, Ventilador de Pie Portátil 45W, Negro, Benson
  • 【3 Modos de Velocidades】El ventilador de torre tiene 3 velocidades ajustables para proporcionar el caudal de aire a su gusto de forma fácil y sencilla, solo tiene que apretar un botón
  • 【Silencioso & Eficaz】El ventilador de torre oscilante es de alta calidad, y muy silencioso además su bajo consumo de 45W emite un gran caudal de aire perfecto para refrescarse en cualquier momento
  • 【Seguro & Oscilante】El ventilador es totalmente seguro para los pequeños de casa ya que está diseñado con una rejilla estrecha para proteger a los niños y las mascotas. Gracias a su base, se mantendrá estable resistiendo tropiezos, además es oscilante de izquierda y derecha con una gran amplitud de ángulo de 85º
  • 【Temporizador automático】Programe el ventilador de torre para que se apague automáticamente después de 120 minutos, puede programarlo cuando se vaya a la cama para descansar sin interrupciones
  • 【Pequeño y portátil】El ventilador de torre silencioso ahorra espacio, puede colocarse en cualquier rincón de la habitación gracias a su base y cuerpo de reducido tamaño. Puede moverlo fácilmente gracias a su práctica asa de transporte, es perfecto para su casa u oficina
Marchpower Ventilador de Pie Silencioso 10", 2 en 1 Ventilador de Pie Plegable Circulación del Aire con 5 Velocidad Pantalla Táctil Controle Remoto Temporizador para Mesa Dormitorio Oficana Viaje
  • 🍃Ventilador Portátil Multifuncional - El ventilador de pie plegable es versátil, se puede utilizar como ventilador de pie, ventilador de mesa. El ventilador de pie plegable de 10 pulgadas adopta un diseño de vórtice de viento fuerte, el viento fuerte puede alcanzar los 16,5 pies. La oscilación gran angular de 90° del ventilador puede acelerar la circulación del aire y ampliar el área de cobertura del viento.
  • 🍃Diseño Único Retráctil y Plegable son Fáciles de Llevar - Se puede plegar y extender, se puede extender hasta 92CM como ventilador de pie vertical . Y la altura de plegado es de solo 14cm como ventilador de escritorio. Y viene con una bolsa de transporte, muy portátil y no ocupa espacio. La parte inferior de la base está equipada con almohadillas de silicona antideslizantes para que el ventilador sea más estable. Es muy adecuado para uso en el hogar, la oficina y al aire libre.
  • 🍃Con Control Remoto - El ventilador silencioso de pie viene con un mando a distancia(4m rango de control), que tiene la misma función que el panel de control táctil. Puede utilizarlo para encender / apagar, ajustar el temporizador, cambiar la velocidad del viento y utilizar la función de oscilación.
  • 🍃5 Velocidad Ajustable - Ajuste de volumen de aire de 5 velocidades, brindando más opciones. La 5 hoja del ventilador es diseñado con el principio de las aspas del ventilador en circulación para hacer que el viento sea más fuerte, fino y suave y reducir el ruido como solo 13-25db max. El viento saca el calor y seca rápidamente en el sol caliente, elimina el calor y el aburrimiento, aporta buen ambiente para el trabajo y el estudio.
  • 🍃Batería Recargable de 7200 mAh, 5-28 Horas de Funciona - El ventilador de pie con batería integrada de 7200mAh, puede funcionar 5-28 horas después de cargarse completamente. Perfecto para su campamento y otras actividades, te acompañará desde el amanecer hasta el atardecer. Y use baterías de litio de alta calidad para prolongar la vida útil de la batería.
InnovaGoods® Ventilador de Pie Portátil, 7200mAh Recargable USB Ventilador Plegable con Mando, 4 Ajustes de Velocidad del Ventilador para Dormitorio, Oficina, Camping, Viajes. Color Blanco Ø7,7''
  • 💤【DISEÑO PLEGABLE, SILENCIOSO】Nuestro ventilador recargable plegable es muy ligero, fácil de transportar y guardar. Se pliega sobre sí mismo, quedando recogido en su base. Fabricado de ABS, con tubo extensible de aluminio y motor de cobre. Nivel sonoro: <40 dB.
  • ❄️【EXTENSIBLE, ORIENTABLE】Este ventilador recargable multiposición cuenta con pies antideslizantes en la base, inclinación ajustable hasta 180º y tubo telescópico extensible para elegir varios niveles de altura, pudiendo convertirlo en un ventilador de pie. La rejilla frontal se desmonta fácilmente para su limpieza.
  • 🌬️【4 VELOCIDADES, TEMPORIZADOR, CONTROL REMOTO】Este ventilador de pie y sobremesa incluye un cómodo mando a distancia. Nuestro ventilador de escritorio y pie dispone de temporizador (1-2-4-6 h) y 4 niveles de velocidad con un flujo de aire alto, medio, bajo y natural. Sus rejillas de alta densidad impiden acceder a las aspas por seguridad.
  • 🔋【RECARGABLE, POWER BANK】Este ventilador multifunción puede utilizarse como power bank. Incluye cable de carga USB-C. Dispone de indicadores LED de carga, velocidad y temporizador. Nuestro ventilador portátil plegable puede funcionar hasta 8 h con carga completa. Batería Li-Ion 7200 mAh.
  • 🏠【PORTÁTIL, USO EN INTERIORES Y EXTERIORES】Este versátil ventilador USB plegable tiene múltiples usos. Nuestro ventilador de sobremesa y pedestal se puede utilizar en casa (escritorio, dormitorio, salón, cocina, despacho, teletrabajo, etc.), oficina, jardín, terraza, viajes, camping, etc.
Jocca - Ventilador de Pie con Mando a Distancia| Batería Recargable 7200mAh| Ventilador Portatil| 3 Velocidades| Altura Ajustable de 36 a 97.5 cm| Plegable| Cargador de USB
  • 🌞 VENTILADOR PLEGABLE: Ajusta este ventilador a tus necesidades, úsalo como ventilador de mesa o de pie con una altura ajustable de 36cm a 98cm. Cuando no lo uses, guárdalo fácilmente gracias a su diseño compacto que mide plegado solo 19.7x19.7x9.3cm. Almohadillas de silicona antideslizantes en la parte inferior para un uso seguro en cualquier superficie.
  • 🎮 MANDO A DISTANCIA Y TEMPORIZADOR: Controla todas las funciones cómodamente hasta a 4 metros de distancia con su mando a distancia por infrarrojos. Programa el apagado automático con opciones de temporizador de 1/2/3/4/5 horas.
  • 🔋 BATERÍA RECARGABLE CON USB: Llévalo contigo donde necesites sin preocuparte por enchufes. Su batería de 7200mAh se recarga mediante USB y ofrece hasta 24 horas de funcionamiento continuo.
  • 💨 4 MODOS DE FUNCIONAMIENTO: Disfruta de 3 velocidades ajustables (suave, fresco, fuerte) y un modo silencioso (viento natural) para una experiencia de enfriamiento personalizada y tranquila. 4 modos de viento para disfrutar de diferentes niveles de frescura.
  • 🌡️ VERANO FRESCO GARANTIZADO: Con JOCCA, este verano será el más fresco en años. Mantente cómodo en cualquier lugar, en cualquier momento.
Hzone Ventilador de Pie con 5 Aspas, Potencia 60W, 3 Velocidades + Opcion Turbo (Patas en X)
  • Potencia de 60W: Este ventilador de pie ofrece una potencia de 60 vatios para una ventilación eficiente.
  • 5 aspas: Cuenta con 5 aspas para una mejor circulación del aire en la habitación.
  • 3 velocidades + opción turbo: Puedes ajustar la velocidad según tus necesidades con 3 niveles de velocidad más una opción turbo para un flujo de aire extra.
  • Diseño de pie: Su diseño de pie lo hace portátil y fácil de mover de una habitación a otra.
  • Bajo consumo de energía: Al consumir solo 60W, este ventilador es una opción económica y ecológica.

Ventiladores portátiles de pie baratos más comprados

Como síntesis del listado anterior, quiero decirte cuáles son los tres ventiladores portátiles de pie que yo compraría, en base a su precio y a la calidad de sus materiales de fabricación

3 ventiladores portátiles de pie vendidos hace poco:
La experiencia nos dice que comprar cualquiera de estos ventiladores portátiles de pie es una compra acertada:

Ventiladores portátiles de pie Fabricantes:

En el sector europeo hay muchas marcas de ventiladores portátiles de pie, pero existen marcas más compradas y vendidas que otras, como las siguientes:

Entre las marcas de ventiladores portátiles de pie las mas populares son las que citamos a continuación porque las ventiladores portátiles de pie opiniones en amazon son numerosas, teniendo un gran número de críticas o comentarios positivos.

    • La firma surgida en Suecia Ikea, oferta mucha diversidad de muebles pero a mi juicio de ver es un engorro que lo tengas que instalar por tus medios, y para ello necesitas saber como instalar, accesorios de instalador y carpintero etc. Omitiendo el aspecto de la calidad del mobiliario…
    • Cecotec El estandarte de esta marca es calidad y diseño a precio económico, y ese el objetivo que tiene al ofrecer en cada una de sus aparatos de frío y calor de su catálogo. Resistencia, comodidad y precio bajo son sus sus principios de referencia. Disponen de aparatos para enfriar y calentar el hogar.
    • Movian: La marca Miamodo es una firma comercial de merecida reputación, una marca que suministra al mercado de las reparaciones a precios equitativos y con gran calidad. Esta marca es líder en el mercado en este campo gracias durabilidad, precio, calidad y diseño de sus muebles.

Citamos las que más a cuidan el diseño y acabado de este tipo de mobiliario:

¿Dónde se venden ventiladores portátiles de pie económicos?

Son diversas las posibilidades dónde puedes comprar un ventilador portátil de pie. Básicamente se pueden diferenciar en dos tipos: Ir a comprarle en un establecimiento físico de tu ciudad o adquirirle de manera telemática.

Si quieres comprarle online con el correspondiente ahorro de tiempo y dinero, lo mas recomendable es pedirlo a través en Amazon.esAmazon.

Otra de las posibilidades es hacer búsquedas como las que aparecen a continuación para tener constancia si en las tiendas tradicionales tienen stock de el modelo de mobiliario que estás buscando.

Ventilador portátil de pie Carrefour

Ventilador portátil de pie El Corte Ingles

Ventilador portátil de pie IKEA

Ventilador portátil de pie Leroy Merlin

Ventilador portátil de pie Sklum

Conclusiones de la compra de ventilador portátil de pie:

Aspectos como el bajo consumo o la sencillez de uso debes tenerlos en cuenta en el momento de hacerte con un ventilador portátil de pie. El color y el material con que esté fabricado deben compaginar con el resto de la decoración de tu hogar. Estilos como el minimalista, el vintage y otros de caracter parecido son una nueva moda aunque para mi parecer nada como los ventiladores portátiles de pie elegantes y funcionales y sobre todo que no gasten mucho. Pero como dice el refrán «para gustos, están los colores».




 

Otras alternativas a los ventiladores portátiles de pie: